O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 4 Empty Re: sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 15 Sep 2013, 1:00 am

flightless bird escribió:SIGUELA!
voy!... Dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~

sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 4 Empty Re: sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 15 Sep 2013, 1:02 am

boo bear14 escribió:Wow!!! Wooooooowwwww sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 4 2785603980 sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 4 2785603980 esto es demasiado!! sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 4 961472736 pero hmmmm creo que niall se esta enamorando de el e.e :niña: hehe xD wano siguela sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 4 3962251205 te vigilo niño sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 4 4229596405
Xx
Ash
jajajajaja me siento observado ._. Y jajajaj sí eso es demasiado espera a ver lo que viene xD
~TwoFriends~
~TwoFriends~

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 15 Sep 2013, 1:05 am

Arielytha_18 escribió:Hola nueva lectora!!!!! Me llamo Ariel... Es mega genial tu novela es asdfghjkl.... Tienes que seguirla ya... Quiero saber que va a pasar con zaayn... NIALL SE ESTA ENAMORANDO!!!! OWWWWW :enamorado:
Bueno :bye: :hug: XXX
-ariel
hola ariel un gusto inmenso tenerte por aquí n_n adoro a las nuevas lectoras (también a las viejas) y puedo llamarte ari? xD dios lo que pasará con ellos creo que dejara a todos con feels y también los dejara así :calor: :ilusion: creo :xd: bueno bye xoxo dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 15 Sep 2013, 1:08 am

im a hater escribió:ewe me quedare traumada de por vida O__o
síguela pronto
no, no te traumes :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: por favor quédate estable mentalmente ToT y cuídate que lo que viene sacara un montón de feels :bye: xoxo dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 15 Sep 2013, 1:10 am

AlondraHoran escribió::corre: síguela pronto!
obvio la seguiré pronto :canto: :enamorado: :bye: xoxo dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 15 Sep 2013, 1:23 am

Ziall-CAPÍTULO final: los oficiales llegaron consiguiendo que zayn se había desmayado luego de haber dejado inconciente a matias,se apresuraron a preguntarle a niall que tenía un ojo morado y un hilo rojo,así es de sangre -es e-ese el q-que está en el piso el que quiso violar a mi...Digo a zayn -dijo señalando matias, rápidamente se separó de los oficiales hacia zayn se sintió destrozado al ver a zayn desnudo con un poco de semen seco en sus piernas 'mi novio abusaron de ti y no pude hacer nada soy una mierda,¿¡que digo!? el sólo es mi amigo el no es mi novio,o no después de lo que le hice' -pensó niall con un gran sentimiento de vacío en su corazón quería que zayn fuera sólo de el, no para sólo sexo sí no para amarlo, cuidarlo,darle ese cariño que zayn siempre quiso que niall le diera...*3 días después del accidente* *llamada telefónica* xx: hola zayn. zayn: hola, quién es? niall: soy yo, niall, antes de que cortes quería pedirte disculpas y te quería ver en el parque luego...se puede? -zayn lo pensó un poco, zayn: claro en media hora te veo -accedió por fin en moreno *fin de llamada* zayn estaba emocionado ¿Por que vería a su novio? No,no puede ser,lo amo pero el a mi no -se lamentaba pero sin embargo fue caminando comino a un gran parque y a la distancia logró divisar a esos cabellos rubios que le quitaban el aliento,los dientes hermosos que creaban sus mañanas,aquellos humildes ojos azules que para malik eran un mundo en el cual le gustaba perderse -hola zayn -dijo niall besándo la mejilla de zayn y dándole un tierno abrazo -h...hola niall -dijo algo cortado por el abrazo de niall...-niall tú me querías salvar anoche, por que? -pues verás zayn...me costo mucho admitir que mientras que estuve sin ti...me sentía vacío,te necesitaba por que te amo, eres toda la razón de mi vivir...mira mis muñecas tienen cortes que deje de hacer el mismo día en que te bese,quizás por una apuesta pero el tiempo nos unió y creo algo más,lo se,no te merezco soy un completo idiota por acostarme con tú mejor amiga,pero zayn sí alguna vez vi el cielo fue cuando vi tus hermosos ojos,la primera vez que toque una nube fue cuando mis labios rozaron tus labios,por favor, perdóname, zayn, perdóname -dijo entre sollozos (me quedó lindo lo que dijo niall?:) ) -niall...yo me siento de la misma manera claro que te perdono estoy incompleto sin ti -dijo el oji-miel entre llantos -zayn javadd malik aquí hoy quieres ser mi novio? (nada de matrimonio aún xd) -claro que sí niall -me alegra que aceptarás... Por que sin tú amor no vivire. fin de la primera temporada del os ziall (habrá segunda temporada) llamada 'se cambiaron los papeles' xD MAÑANA O PASADO subiré cap las quiero xoxo dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~

Mensaje por Miracle. Dom 15 Sep 2013, 10:00 am

Ooowwwnsss :ilusion:  estuvo todo tan besho y tierno :33 i love it :niña:  hahah xD yaaayy segunda temporada sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 4 961472736   la espero e.e sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 4 917567405  
XX
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Arielytha_18 Dom 15 Sep 2013, 10:55 am

OMG....
-pues verás zayn...me costo mucho admitir que mientras que estuve sin ti...me sentía vacío,te necesitaba por que te amo, eres toda la razón de mi vivir...mira mis muñecas tienen cortes que deje de hacer el mismo día en que te bese,quizás por una apuesta pero el tiempo nos unió y creo algo más,lo se,no te merezco soy un completo idiota por acostarme con tú mejor amiga,pero zayn sí alguna vez vi el cielo fue cuando vi tus hermosos ojos,la primera vez que toque una nube fue cuando mis labios rozaron tus labios,por favor, perdóname, zayn, perdóname -dijo entre sollozos

Te quedo lindo.... Ya quiero la segunda temporada va a ser mejor... Tienes otras novelas???
Claro que puedes decirme Ari... Mis amigos me llaman así xD
No tardes para la segunda temp. Por favor jajajasj
Bueno :bye: xxxx
-Ariel
Arielytha_18
Arielytha_18

Mensaje por paulahoran directioner Dom 15 Sep 2013, 11:22 am

He aqui una nueva-sexy-fiel y pervertida lectora.
Bueno haber, nunca e leido la nove de un chico, es la primera vez xD
Y me gusta mucho la nove enserio, no miento.
Wiiiii cambiaran los papeles¡¡¡
Y ademas son novios¡ Aleluya¡
Guauuuu amo tu nove¡¡
Deseo mucho la segundo temporada, y bueno no se ke mas contarte.
Ha si, soy de españa, y pronto empezare la clases.
No es justo¡¡
Si subes capi me subiras la moral¡¡¡
Bueno, me tengo que ir, sigela cuando puedas.
Besados y abrazos hermoso¡¡¡
Bye bye
paulahoran directioner
paulahoran directioner

Mensaje por ~TwoFriends~ Vie 20 Sep 2013, 10:04 pm

oigan prometo seguirla pasado mañana y también responder comentarios pero por favor pasen por mi otra novela onlywn.activoforo.com/t61265-a-love-of-gods-ziall#3163468 se los agradecería con el alma por favor :muack: las quiero mucho xoxo dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 23 Sep 2013, 6:23 pm

boo bear14 escribió:Ooowwwnsss :ilusion: estuvo todo tan besho y tierno :33 i love it :niña: hahah xD yaaayy segunda temporada sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 4 961472736 la espero e.e sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 4 917567405
XX
Ash
sí ellos 2 son un amor pero con ya dije se cambiarán papeles e.e jajajajaj ya la sigo
~TwoFriends~
~TwoFriends~

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 23 Sep 2013, 6:28 pm

Arielytha_18 escribió:OMG....
-pues verás zayn...me costo mucho admitir que mientras que estuve sin ti...me sentía vacío,te necesitaba por que te amo, eres toda la razón de mi vivir...mira mis muñecas tienen cortes que deje de hacer el mismo día en que te bese,quizás por una apuesta pero el tiempo nos unió y creo algo más,lo se,no te merezco soy un completo idiota por acostarme con tú mejor amiga,pero zayn sí alguna vez vi el cielo fue cuando vi tus hermosos ojos,la primera vez que toque una nube fue cuando mis labios rozaron tus labios,por favor, perdóname, zayn, perdóname -dijo entre sollozos

Te quedo lindo.... Ya quiero la segunda temporada va a ser mejor... Tienes otras novelas???
Claro que puedes decirme Ari... Mis amigos me llaman así xD
No tardes para la segunda temp. Por favor jajajasj
Bueno :bye: xxxx
-Ariel
awwww me alegra que te haya gustado...oye te puedo hacer una pregunta? Sí, sí tengo otras novelas una que puse en un comentario para que pasaran por ahí (espero ver tú nombre) y está que es nouis onlywn.activoforo.com/t57978p60-tentado-por-un-nino-nouis-horanson-hot bueno chao nestor loves you xoxo dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 23 Sep 2013, 6:29 pm

paulahoran directioner escribió:He aqui una nueva-sexy-fiel y pervertida lectora.
Bueno haber, nunca e leido la nove de un chico, es la primera vez xD
Y me gusta mucho la nove enserio, no miento.
Wiiiii cambiaran los papeles¡¡¡
Y ademas son novios¡ Aleluya¡
Guauuuu amo tu nove¡¡
Deseo mucho la segundo temporada, y bueno no se ke mas contarte.
Ha si, soy de españa, y pronto empezare la clases.
No es justo¡¡
Si subes capi me subiras la moral¡¡¡
Bueno, me tengo que ir, sigela cuando puedas.
Besados y abrazos hermoso¡¡¡
Bye bye
hola nueva lectora :enamorado: me alegra mucho que te guste la novela, que estés por aquí y lamento en serio que comieces clases pronto :misery: aquí te dejare un cap xoxo dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 23 Sep 2013, 6:30 pm

Ziall-CAPÍTULO 1: *casa de zayn ese día por la noche* ~narra zayn~ sentía como besos húmedos se pegaban por mi cuello y mi menton,mi acompañante decidió que mi camisa comenzaba a estorbar y tenía toda la razón,fue bajando dejando un rastro con su lengua, comenzó lamiendo mi miembro por en cima de la tela del boxer cuando,el suceso de está tarde me llegó a la mente como una estrella fugaz disparada por el cielo,todas aquellas cosas que niall me había dicho y yo aquí como una basura...mis lágrimas salieron a la libertad preocupando al chico que jugaba traviesamente con mi amiguito xx: que sucede amor? -me dijo haciéndome salir de el trance zayn: harry,detente yo de una sigo amando a niall. harry:pues el no tiene que enterarse-dijo travieso mientras que había gemir al oji-miel al meterse su hombría a la boca. zayn: harry...no.ah! No...pares, ah me vengo. harry:en la boca zayn -dijo el ruloso y zayn explotó mientras que harry te trago toda la semilla de zayn. zayn: harry...ah! Te quiero dentro...de mi! Ah -exigió harry: mmm veo que eres un insacicale,claro que te haré gemir tan fuerte como pueda. Dicho esto harry puso 3 dedos delante de zayn, este ya sabía que debía hacer y los lamió lubricandolos para que entraran fácilmente en el. Harry introdujo 2 dedos en la entrada de el pelo azabache probocando gemidos sonoros pero muy exitantes para el del pelo rizado,rápidamente los dedos entraban y salían. zayn: harry...metemela...ah -dijo entre gemidos de puro éxtasis y placer, harry daba suaves pero profundas embestidas,aunque zayn no estaba conforme quería que aumentara de velocidad zayn: harry!...Ah más duro...me corroooooooo,dicho esto se corrieron al mismo tiempo zayn manchó las sábanas y harry se corrió en el interior del oji-miel... :canto: :canto: :canto: :canto: jajajajajajajajaja fue un capítulo zarry de puro sexo pero era necesario para el sig cap xD xoxo dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~

Mensaje por Miracle. Lun 23 Sep 2013, 7:08 pm

Oh god! Pero por qué harry?? O.o hmm no quiero saber que ideas perversas pasan por tu cabez sin tú amor no podré vivir (ziall horlik) (semi-hot)  - Página 4 2039594227  siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba