Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stay Strong (Liam Payne y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)
chica,soy yo, o esque has escrito el mismo capitulo dos veces?
SIRENNA' de tierra
Hola, así es jaja...SIRENNA' de tierra escribió:chica,soy yo, o esque has escrito el mismo capitulo dos veces?
Lo lamento pero ya lo he corregido ;)
Besos xx
GeorDirection
Jaja, así es... recién hoy lo he podido editar!#ÄmÿGåțïțø escribió:no lo ha escrito 2 veces jajaxDpero me encantosiguela
Gracias por avisar!!
Me alegro que te haya encantado (:
Besos xx
pd: La seguide muy pronto!
GeorDirection
holii, Jaja. no te fijes.GeorDirection escribió:Hola, así es jaja...SIRENNA' de tierra escribió:chica,soy yo, o esque has escrito el mismo capitulo dos veces?
Besos xx
coemnze a leerlo y me quede con cara de,lo soñe?)
o me habra encantado tento que le cambie todas las letras y ahora veo el capitulo anterior?)
:calor: fue un dilema. me preocuparon mis ojitos y mi demente locura.-.
bueno,me ha encantadoo que le pasa a liam? es un ingrato:p quien es morfeo o ,,algo asi,quien es,mi ser muy boba y no entender!¡...SEGUILA PRONTOO.
SIRENNA' de tierra
porque!!! PORQUE ERES MALVADA Y LO DEJAS ASI jaja lo lei y fue como :quemierda: SIGUELAAAAAAAA
EliDirectioner12
Hola!
como estas?!
solo queria disculparme... hace mucho que no me conectaba, y al no conectarme no podia leer la novela, estaba a full con la escuela... (que suerte, solo falta un mes para salir de esta carcel)
te decia... como no la leia no comentaba, y espero que no la canceles ni la dejes de seguir porque amo esta novela, una de las novelas mas tiernas que he leido en mi vida!!
gracias por todo!! y felicito a tu mente y a tu imaginacion por crear esta FANTABULOSA novela!!
solo que quiero pedir que la sigas por que la amo, y te prometo que nunca mas voy a dejar de comentar!!
mil disculpas...
PD.
SEGUILAAAAAA!!
♡ForeverUnique♡
Jajajja... No ha sido tu locura ni tus ojos han fallado... ha sido mi mente jajaja xDSIRENNA' de tierra escribió:holii, Jaja. no te fijes.GeorDirection escribió:Hola, así es jaja...SIRENNA' de tierra escribió:chica,soy yo, o esque has escrito el mismo capitulo dos veces?
Besos xx
coemnze a leerlo y me quede con cara de,lo soñe?)
o me habra encantado tento que le cambie todas las letras y ahora veo el capitulo anterior?)
:calor: fue un dilema. me preocuparon mis ojitos y mi demente locura.-.
bueno,me ha encantadoo que le pasa a liam? es un ingrato:p quien es morfeo o ,,algo asi,quien es,mi ser muy boba y no entender!¡...SEGUILA PRONTOO.
Me alegra que te haya encantado!!! Liam es un tonto!!
Morfeo es el dios del sueño jajaja...
Pronto la seguire!!
Besos xx
GeorDirection
No me odies!! nozaidfsnaioafoina...EliDirectioner12 escribió:porque!!! PORQUE ERES MALVADA Y LO DEJAS ASI jaja lo lei y fue como :quemierda: SIGUELAAAAAAAA
Pronto la seguire!!!
Besos xx
GeorDirection
¡HOLA! bien bien, gracias por preguntar!! ¿Tu como estas?Bely101 escribió:Hola!como estas?!solo queria disculparme... hace mucho que no me conectaba, y al no conectarme no podia leer la novela, estaba a full con la escuela... (que suerte, solo falta un mes para salir de esta carcel)te decia... como no la leia no comentaba, y espero que no la canceles ni la dejes de seguir porque amo esta novela, una de las novelas mas tiernas que he leido en mi vida!!gracias por todo!! y felicito a tu mente y a tu imaginacion por crear esta FANTABULOSA novela!!solo que quiero pedir que la sigas por que la amo, y te prometo que nunca mas voy a dejar de comentar!!mil disculpas...PD.SEGUILAAAAAA!!
No te preocupes, te entiendo... el colegio a querido torturarnos estas semanas!!! (Lo bueno es que me faltan dos semanas ) ¡PRONTO SE ACABAN!!
No te preocupes, no la cancelare!! Creo que me irían a buscar si lo llego a hacer jajaja... no quiero ponerme en riesgo
Me alegro que te guste!! Y gracias a ti y todas por animarme y estar presentes :'D(Me pongo cursi )
Pronto la seguiré!!! Y no te preocupes, yo te perdono (:
Besos xx
GeorDirection
Capitulo once:
A las once de la mañana me levante y me bañe, para luego vestirme y bajar. ¿Quién haría una barbacoa en pleno invierno? Solamente, los Hoult. Negué mientras caminaba hasta la cocina, no tenía porque ser dura con ellos, cuando ellos habían sido tan amables con mi familia.
Luego de tomar un poco de jugo, emprendimos hasta la casa de ellos, con un pastel en manos ya que mama pensó que seria un acto generoso. Luego de caminar un poco llegamos a la gran casa, tocamos timbre y una mujer de cabello negro y ojos azules nos abrió con una sonrisa.
Xxx: un gusto – nos dejo pasar – soy Noelia Hoult… gracias por venir
Elena: gracias a ustedes por invitarnos, soy Elena y ella es mi hija, _(tn) – me miro y me empujo levemente, ya que yo tenia el pastel –
Yo: trajimos pastel – sonreí sin mostrar los dientes –
Noelia: que generosas – por lo visto mamá acerco, pensé - ¡Nicholas! – grito. Minutos después un chico de 1,90, cabello negro y ojos azules apreció – el es mi hijo, Nicholas
Nicholas: - sonrió demostrando aún mas su belleza – un gusto
Elena: el gusto es nuestro – me miro divertida – ella es mi hija _(tn)
Noelia: ayúdale con el pastel – el asintió – ven Elena, hay gente en el quincho – se alejaron dejándome sola con un desconocido, un lindo desconocido –
Nicholas: permítete – agarro el pastel y comenzó a caminar. Lo seguí -
Llegamos a la cocina. Era tradicional y moderna a la vez, muy hermosa. Abrió la heladera de acero inoxidable y guardo la torta. Me miro y sonrió tímido causándome ternura, por lo que me sonroje.
Nicholas: ¿Cuántos años tienes? – pregunto sentándose en un banquito –
Yo: amm… diecisiete – el asintió - ¿Tu?
Nicholas: diecinueve – hubo un silencio incomodo – perdóname… - lo mire confundida – soy pésimo socializando
Yo: - sonreí. Me sentía identificada – te entiendo – el rió - ¿Estudias algo?
Nicholas: - negó – pero estaba pensando en estudiar leyes
Yo: genial – sonreí y el me devolvió la sonrisa –
Nicholas: ¿Estas en último curso?
Yo: así es…
Nicholas: entonces… suerte – rió al ver mi cara – estarás con mi hermana
Yo: ¿Esta aquí? – el asintió – luego me la presentas
Nicholas: si no me olvido – bromeó –
Xxx: discul… - se calló al vernos. ¡Era imposible! ¿Aquí también me lo iba a encontrar? –
Yo: luego nos vemos – le dije a Nicholas y salí a buscar a mi madre –
Entre a el quincho donde estaba todo el barrio, literalmente. Busque por todos lados y no encontré a mi madre ¿Dónde se habrá metido? Negué y seguí buscando hasta que choque con una chica un poco más alta que yo.
Xxx: discúlpame – dijo mirándome con sus ojos verdes con un toque de gris y un toque de azul, decoradas con pestañas largas. Era de tez blanca, de labios finos, de 1.70 y de cuerpo normal. De facciones finas, y un cabellos castaño oscuro rojizo natural ondulado –
Yo: no te preocupes, no fue nada
Xxx: soy Shanthall, Shanthall Hoult – estiro su mano, la acepte –
Yo: _(tn) Gere
Una campana sonó, avisando que era hora de almorzar. Todos se acercaron a una gran mesa y se sentaron. Una mano se poso en mi hombro haciendo que me diera vuelta, era Nicholas. Le sonreí y nos sentamos juntos.
El almuerzo paso normal, excepto el aguantar a Liam y sus estúpidas miradas. Nicholas era un buen chico, era simpático pero no sabía como comenzar una conversación.
Una vez llegamos a casa, me tumbe sobre el sillón y caí inconsciente.
Hola bellezas!! Gracias por la paciencia... ¡Pronto se termina el colegio!
Y para festejar eso haré un.... ¡MARATÓN!
¿Alguna termina mas tarde? yo queres saber okno jaja xD
Bueno... perdón si les parece muy corto pero pronto los haré mas extensos :D
Por ahora es todooo.... Nos vemos pronto!!
Besos!!! xx
GeorDirection
ME ENCANTO jejeje pobre rayis q ve a Liam por todos lados jajajajajaa me mato cuando conoce a Nicholas jajaja lo ame ya quiero saber como sigueeeeeeeee
YA TERMINAN LAS CLASES BABY!!!! LIBRES EN SOLO UNAS SEMANASSSSSSSSS
YA TERMINAN LAS CLASES BABY!!!! LIBRES EN SOLO UNAS SEMANASSSSSSSSS
EliDirectioner12
Holaaaa!!!
siento no haber comentado
me encantaron los capítulos :aah:
yeeii yo en un par de semanas termina la escuela es tan genial okno
bueno síguela cuando puedas
besos :muack: y nuevamente siento comentar tan tarde :misery:
:bye:
siento no haber comentado