O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Dom 03 Nov 2013, 8:38 pm

chica,soy yo, o esque has escrito el mismo capitulo dos veces?
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 04 Nov 2013, 6:48 pm


no lo ha escrito 2 veces jajaxD
pero me encanto
 siguela
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Miér 06 Nov 2013, 10:06 am

SIRENNA' de tierra escribió:chica,soy yo, o esque has escrito el mismo capitulo dos veces?
Hola, así es jaja... 
Lo lamento pero ya lo he corregido ;)
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Miér 06 Nov 2013, 10:07 am

#ÄmÿGåțïțø escribió:
no lo ha escrito 2 veces jajaxD
pero me encanto
 siguela
Jaja, así es... recién hoy lo he podido editar!
Gracias por avisar!!
Me alegro que te haya encantado (:
Besos xx

pd: La seguide muy pronto!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Miér 06 Nov 2013, 7:44 pm

GeorDirection escribió:
SIRENNA' de tierra escribió:chica,soy yo, o esque has escrito el mismo capitulo dos veces?
Hola, así es jaja... 
Lo lamento pero ya lo he corregido ;)
Besos xx
holii, Jaja. no te fijes.
coemnze a leerlo y me quede con cara de,lo soñe?)
o me habra encantado tento que le cambie todas las letras y ahora veo el capitulo anterior?)
:calor:  fue un dilema. me preocuparon mis ojitos y mi demente locura.-.
bueno,me ha encantadoo que le pasa a liam? es un ingrato:p quien es morfeo o ,,algo asi,quien es,mi ser muy boba y  no entender!¡...SEGUILA PRONTOO.
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Nov 2013, 2:31 pm

porque!!! PORQUE ERES MALVADA Y LO DEJAS ASI Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 3258640905 jaja lo  lei y fue como :quemierda: SIGUELAAAAAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Sáb 09 Nov 2013, 10:08 am

Hola!
como estas?!Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 4521340 
solo queria disculparme... Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 2462874702 hace mucho que no me conectaba, y al no conectarme no podia leer la novela, estaba a full con la escuela...Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 872078069  (que suerte, solo falta un mes para salir de esta carcel)Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 59467727 
te decia...Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 1449299048  como no la leia no comentaba, y espero que no la canceles ni la dejes de seguir porque amo esta novela,Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 3373640616  una de las novelas mas tiernas que he leido en mi vida!!Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 837735280 
gracias por todo!!Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 3043557006  y felicito a tu mente y a tu imaginacion por crear esta FANTABULOSA novela!!Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 1440745896 
solo que quiero pedir que la sigas por que la amo,Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 3148198460  y te prometo que nunca mas voy a dejar de comentar!!Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 3275125450 
mil disculpas...Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 1129725545 
PD.
SEGUILAAAAAA!!Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 4229596405 
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Vie 22 Nov 2013, 12:23 pm

SIRENNA' de tierra escribió:
GeorDirection escribió:
SIRENNA' de tierra escribió:chica,soy yo, o esque has escrito el mismo capitulo dos veces?
Hola, así es jaja... 
Lo lamento pero ya lo he corregido ;)
Besos xx
holii, Jaja. no te fijes.
coemnze a leerlo y me quede con cara de,lo soñe?)
o me habra encantado tento que le cambie todas las letras y ahora veo el capitulo anterior?)
:calor:  fue un dilema. me preocuparon mis ojitos y mi demente locura.-.
bueno,me ha encantadoo que le pasa a liam? es un ingrato:p quien es morfeo o ,,algo asi,quien es,mi ser muy boba y  no entender!¡...SEGUILA PRONTOO.
Jajajja... No ha sido tu locura ni tus ojos han fallado... ha sido mi mente jajaja xD
Me alegra que te haya encantado!!! Liam es un tonto!!
Morfeo es el dios del sueño jajaja... 
Pronto la seguire!! 
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Vie 22 Nov 2013, 12:24 pm

EliDirectioner12 escribió:porque!!! PORQUE ERES MALVADA Y LO DEJAS ASI Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 3258640905 jaja lo  lei y fue como :quemierda: SIGUELAAAAAAAA
No me odies!! nozaidfsnaioafoina...
Pronto la seguire!!! 
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Vie 22 Nov 2013, 12:31 pm

Bely101 escribió:
Hola!
como estas?!Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 4521340 
solo queria disculparme... Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 2462874702 hace mucho que no me conectaba, y al no conectarme no podia leer la novela, estaba a full con la escuela...Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 872078069  (que suerte, solo falta un mes para salir de esta carcel)Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 59467727 
te decia...Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 1449299048  como no la leia no comentaba, y espero que no la canceles ni la dejes de seguir porque amo esta novela,Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 3373640616  una de las novelas mas tiernas que he leido en mi vida!!Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 837735280 
gracias por todo!!Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 3043557006  y felicito a tu mente y a tu imaginacion por crear esta FANTABULOSA novela!!Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 1440745896 
solo que quiero pedir que la sigas por que la amo,Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 3148198460  y te prometo que nunca mas voy a dejar de comentar!!Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 3275125450 
mil disculpas...Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 1129725545 
PD.
SEGUILAAAAAA!!Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 4229596405 
¡HOLA! bien bien, gracias por preguntar!! ¿Tu como estas?
No te preocupes, te entiendo... el colegio a querido torturarnos estas semanas!!! (Lo bueno es que me faltan dos semanas Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 88550944 ) ¡PRONTO SE ACABAN!!
No te preocupes, no la cancelare!! Creo que me irían a buscar si lo llego a hacer jajaja... no quiero ponerme en riesgo 
Me alegro que te guste!! Y gracias a ti y todas por animarme y estar presentes :'D(Me pongo cursi Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 3373640616 )
Pronto la seguiré!!! Y no te preocupes, yo te perdono (:
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Vie 22 Nov 2013, 12:46 pm

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 Tumblr_mi65vk6wb21r05fd6o1_500
Capitulo once:
 
A las once de la mañana me levante y me bañe, para luego vestirme y bajar. ¿Quién haría una barbacoa en pleno invierno? Solamente, los Hoult. Negué mientras caminaba hasta la cocina, no tenía porque ser dura con ellos, cuando ellos habían sido tan amables con mi familia.
Luego de tomar un poco de jugo, emprendimos hasta la casa de ellos, con un pastel en manos ya que mama pensó que seria un acto generoso. Luego de caminar un poco llegamos a la gran casa, tocamos timbre y una mujer de cabello negro y ojos azules nos abrió con una sonrisa.
 
Xxx: un gusto – nos dejo pasar – soy Noelia Hoult… gracias por venir
Elena: gracias a ustedes por invitarnos, soy Elena y ella es mi hija, _(tn) – me miro y me empujo levemente, ya que yo tenia el pastel –
Yo: trajimos pastel – sonreí sin mostrar los dientes –
Noelia: que generosas – por lo visto mamá acerco, pensé - ¡Nicholas! – grito. Minutos después un chico de 1,90, cabello negro y ojos azules apreció – el es mi hijo, Nicholas
Nicholas: - sonrió demostrando aún mas su belleza – un gusto
Elena: el gusto es nuestro – me miro divertida – ella es mi hija _(tn)
Noelia: ayúdale con el pastel – el asintió – ven Elena, hay gente en el quincho – se alejaron dejándome sola con un desconocido, un lindo desconocido –
Nicholas: permítete – agarro el pastel y comenzó a caminar. Lo seguí - 
 
Llegamos a la cocina. Era tradicional y moderna a la vez, muy hermosa. Abrió la heladera de acero inoxidable y guardo la torta. Me miro y sonrió tímido causándome ternura, por lo que me sonroje.
 
Nicholas: ¿Cuántos años tienes? – pregunto sentándose en un banquito –
Yo: amm… diecisiete – el asintió - ¿Tu?
Nicholas: diecinueve – hubo un silencio incomodo – perdóname… - lo mire confundida – soy pésimo socializando
Yo: - sonreí. Me sentía identificada – te entiendo – el rió - ¿Estudias algo?
Nicholas: - negó – pero estaba pensando en estudiar leyes
Yo: genial – sonreí y el me devolvió la sonrisa –
Nicholas: ¿Estas en último curso?
Yo: así es…
Nicholas: entonces… suerte – rió al ver mi cara – estarás con mi hermana
Yo: ¿Esta aquí? – el asintió – luego me la presentas
Nicholas: si no me olvido – bromeó –
Xxx: discul… - se calló al vernos. ¡Era imposible! ¿Aquí también me lo iba a encontrar? –
Yo: luego nos vemos – le dije a Nicholas y salí a buscar a mi madre –
 
Entre a el quincho donde estaba todo el barrio, literalmente. Busque por todos lados y no encontré a mi madre ¿Dónde se habrá metido? Negué y seguí buscando hasta que choque con una chica un poco más alta que yo.
 
Xxx: discúlpame – dijo mirándome con sus ojos verdes con un toque de gris y un toque de azul, decoradas con pestañas largas. Era de tez blanca, de labios finos, de 1.70 y de cuerpo normal. De facciones finas, y un cabellos castaño oscuro rojizo natural ondulado –  
Yo: no te preocupes, no fue nada
Xxx: soy Shanthall, Shanthall Hoult – estiro su mano, la acepte –
Yo: _(tn) Gere
 
Una campana sonó, avisando que era hora de almorzar. Todos se acercaron a una gran mesa y se sentaron. Una mano se poso en mi hombro haciendo que me diera vuelta, era Nicholas. Le sonreí y nos sentamos juntos.  
El almuerzo paso normal, excepto el aguantar a Liam y sus estúpidas miradas. Nicholas era un buen chico, era simpático pero no sabía como comenzar una conversación.
Una vez llegamos a casa, me tumbe sobre el sillón y caí inconsciente. 


Hola bellezas!! Gracias por la paciencia... ¡Pronto se termina el colegio! 
Y para festejar eso haré un.... ¡MARATÓN! 
¿Alguna termina mas tarde? yo queres saber okno jaja xD
Bueno... perdón si les parece muy corto pero pronto los haré mas extensos :D
Por ahora es todooo.... Nos vemos pronto!!
Besos!!! xx 
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 22 Nov 2013, 1:18 pm

ME ENCANTO jejeje pobre rayis q ve a Liam por todos lados jajajajajaa me mato cuando conoce a Nicholas jajaja lo ame ya quiero saber como sigueeeeeeeee


YA TERMINAN LAS CLASES BABY!!!! LIBRES EN SOLO UNAS SEMANASSSSSSSSS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 1:28 pm

Holaaaa!!!
siento no haber comentado Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 1187795894 
me encantaron los capítulos :aah: 
yeeii yo en un par de semanas termina la escuela 🍌 es tan genial Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 1857533193 okno
bueno síguela cuando puedas
besos :muack: y nuevamente siento comentar tan tarde :misery: 
 :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 22 Nov 2013, 2:16 pm

Ola me ha encantado jaja siguela pronto linda:D
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por fromfinner. Vie 22 Nov 2013, 3:05 pm

¡Nueva Lectora!.
¡Síguela!.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 7 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.