O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Miér 02 Oct 2013, 4:04 pm

Bely101 escribió:me encanto el capituloo!!
muy buenoo!!
seguilaa!!
me encanta!!
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Exez
Me alegro muchísimo!! 
Gracias por opinar eso (:
Pronto la estaré siguiendo, muuuuyyy pronto!!
Besos xx

PD: ¡Amo esa foto! dfsaniafsoisiodnio
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por ceonella. Miér 02 Oct 2013, 4:29 pm

Waaaaaaa, me encanta!
Tu juego suena divertido n.n
Perdón si me ausente :c
Siguelaaa
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 03 Oct 2013, 2:28 pm

HOLA!!!! 🍌
Hola Geor ¿Como estas? tanto tiempo (?
Me vas a tener que soportar otra vez jajaja
Mira que loco estaba aburrida y decidi buscar novelas de Liam, y el nombre de esta me llamo la atencion, lei los primeros 3 caps, y me di cuenta de que no me habia fijado de quien era la nove, Y SORPRESA!!! era tuya Geor, asi que me vas a tener en otras de tus noves comentando y siendo fiel lectora a partir de hoy.
Quiero decirte que amo como escribis y que fue genial acompañarte en las 2 temporadas de "Un año para recordar" y en la nove "Just a fantasy"
En las 2 me sorprendiste con el final, y espero que tambien lo hagas con esta....
Volviendo con la nove
ME ENCANTA!!! LA AMO, y espero que la sigas pronto :roll: 
Te quiero Georrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! 🍌 
Besos: Flor....
PD: Espero que te acuerdes de mi :(, o te mato :meh:, ok mejor no te mato si no ¿Quien sigue la nove? ajaja
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Vie 11 Oct 2013, 12:05 pm

CamiiBeliberStyles escribió:Waaaaaaa, me encanta!
Tu juego suena divertido n.n
Perdón si me ausente :c
Siguelaaa
Hola!
Suena divertido, pero a veces no lo es :$ el colegio se divide por la competencia y todos se pelean jaja
No hay problemas linda (:
Ahora la sigo!!
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Vie 11 Oct 2013, 12:12 pm

FLOR-STYLES escribió:
HOLA!!!! 🍌
Hola Geor ¿Como estas? tanto tiempo (?
Me vas a tener que soportar otra vez jajaja
Mira que loco estaba aburrida y decidi buscar novelas de Liam, y el nombre de esta me llamo la atencion, lei los primeros 3 caps, y me di cuenta de que no me habia fijado de quien era la nove, Y SORPRESA!!! era tuya Geor, asi que me vas a tener en otras de tus noves comentando y siendo fiel lectora a partir de hoy.
Quiero decirte que amo como escribis y que fue genial acompañarte en las 2 temporadas de "Un año para recordar" y en la nove "Just a fantasy"
En las 2 me sorprendiste con el final, y espero que tambien lo hagas con esta....
Volviendo con la nove
ME ENCANTA!!! LA AMO, y espero que la sigas pronto :roll: 
Te quiero Georrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! 🍌 
Besos: Flor....
PD: Espero que te acuerdes de mi :(, o te mato :meh:, ok mejor no te mato si no ¿Quien sigue la nove? ajaja
FLOOORR!!! ¡Tanto tiempo! ¿Como estas? Yo estoy bien :D
Es un placer tenerte como lectora, otra vez!!
El destino es grandioso!! Me alegro que te encante!! 
Aaawww que tierna!! Me encanto tenerte en mis otras novelas!! 
Ahora la sigo!!!
Besos xx


PD: ¡¿Cómo no me voy a acordar de vos?! nasinaiosniofnaskjndjn Nunca me olvido ;) 


Te quiero más Bella!!  :(L):
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Vie 11 Oct 2013, 12:16 pm

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Tumblr_m74zoz6Nk81qamld3o1_500_large
Capitulo nueve:
 
Nos subimos a un taxi y le dimos la dirección del Shopping. Al llegar pagamos y nos bajamos, me sentía un poco mejor ahora que estaba lejos de mi pasado. Mi amiga me miraba con dudas, sabía que quería que le explicara.
Al entrar al gran edificio había un montón de chicas haciendo colas, un mal presentimiento se apodero de mi mente pero no le preste atención, debía de estar loca. Era muy temprano como para comer, por los que nos dimos unas vueltas mirando tiendas y hablando de cualquier cosa.
Las horas pasaron y fuimos hasta un restaurante de pizzas y nos sentamos en una mesa desocupada. Como todavía no teníamos hambre pedimos unas bebidas.
 
Eli: ¿Te encuentras mejor? – tomo de su bebida –
Yo: - asentí – se me había bajado la presión
Eli: entiendo – sonrió. La puerta sonó y un grupo de chicos se sentó en la mesa del lado -  oye tengo hambre
Yo: pues ve – reí al ver su cara –
Eli: que buena amiga – dijo actuando –
Yo: - me pare - ¿De que desea la pizza? – actué como un mozo –
Eli: - rió – mmm… decisión difícil – se rasco la barbilla –
Yo: pues lo lamento, pero no estaremos todo el día – ella me pego y reímos –
Eli: que sea una especial – yo asentí y fui hacer la cola. Luego de unos minutos alguien se coloco atrás mió, dama miedo ya que era mucho más alto que yo –
 
La cola era muy larga pero al fin me toco. Ordene y volví a sentarme.
 
Yo: enseguida nos llamaran – ella asintió y se levanto - ¿A dónde vas?
Eli: al baño – sonrió - ¿Quieres acompañarme?
Yo: - negué riendo – paso esta vez
Eli: te lo pierdes – se alejo. Luego de unos minutos volvió a la mesa –
 
Desde la caja gritaron mi numero y el siguiente avisando que la comida ya estaba, por lo que me levante y fui a buscarla. Ahí estaba… tan hermoso como la recordaba. Reí al pensar eso de una pizza y tome la bandeja pero no pude llevarla ya que otras manos agarraron la bandeja.
 
Yo: es mía – dije sin mirarlo –
Xxx: no lo creo – dijo una voz gruesa – es mi orden
Yo: - negué ya harta – es mi orden también

Xxx: ¿Cómo lo sabes? – me provoco –
Yo: porque lo se – levante la cabeza para mirarlo y me tense. El me miro sorprendido y a la vez dudoso como si no supiera si era yo. Rápido solté la bandeja y me hice hacia atrás. Tal vez me había equivocado. 
Xxx1: ¡La tienes, Liam! – grito su amigo, ¡Era el, no había duda! Voltee a verlo y era rubio de ojos celestes –
Eli: ¡_(tn)! – se quejo. Liam volteo a verla y se volvió para mirarme a mi. ¿Me habrá conocido? Sonrió y eso me saco la duda –
Liam: ¿_(tn)? – pregunto soltando la bandeja - ¿_(tn) Gere?
Yo: si – agarre la bandeja y me senté. El me miraba, lo sabía pero trate de ignorarlo –
Eli: ¿Quién es? – susurro –
Yo: - negué y ella bufo. Lo observe, estaba mucho mas grande. Le dieron su orden y se sentó en la mesa del lado con sus amigos, quienes comenzaron a molestarlo –
Eli: parece ser alguien – susurro pero alcancé a escucharla, la fulmine con la mirada - ¿Qué?
Yo: tú sabes – ella rió y yo rodé los ojos - ¿Cómo estuvo Holanda?
Eli: estuvo bien… tendríamos que ir algún día
Yo: encantada – le sonreí - ¿Hiciste amigos?
Eli: - asintió – tuve compañeros pero una sola amistad… ¿Y tu?
Yo: - me removí incomoda en el asiento – nada… ¿Quién fue esa amistad? – alce las cejas, ella rió –
Eli: fue un amigo – yo la mire divertida – era gay, no pienses mal
Yo: - hice una mueca – acabas de destruir mis pensamientos
Eli: lo se – sonrió orgullosa - 


Hola chicas!! ¿Cómo han estado? 
Espero que hayan disfrutado el capítulo (:
Pronto, aparecerán las que faltan diofsnioasnfoiansiona ¡No veo la hora!
Gracias por comentar!!
Nos vemos pronto!!
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 11 Oct 2013, 1:24 pm

GeorDirection escribió:
FLOR-STYLES escribió:
HOLA!!!! 🍌
Hola Geor ¿Como estas? tanto tiempo (?
Me vas a tener que soportar otra vez jajaja
Mira que loco estaba aburrida y decidi buscar novelas de Liam, y el nombre de esta me llamo la atencion, lei los primeros 3 caps, y me di cuenta de que no me habia fijado de quien era la nove, Y SORPRESA!!! era tuya Geor, asi que me vas a tener en otras de tus noves comentando y siendo fiel lectora a partir de hoy.
Quiero decirte que amo como escribis y que fue genial acompañarte en las 2 temporadas de "Un año para recordar" y en la nove "Just a fantasy"
En las 2 me sorprendiste con el final, y espero que tambien lo hagas con esta....
Volviendo con la nove
ME ENCANTA!!! LA AMO, y espero que la sigas pronto :roll: 
Te quiero Georrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! 🍌 
Besos: Flor....
PD: Espero que te acuerdes de mi :(, o te mato :meh:, ok mejor no te mato si no ¿Quien sigue la nove? ajaja
FLOOORR!!! ¡Tanto tiempo! ¿Como estas? Yo estoy bien :D
Es un placer tenerte como lectora, otra vez!!
El destino es grandioso!! Me alegro que te encante!! 
Aaawww que tierna!! Me encanto tenerte en mis otras novelas!! 
Ahora la sigo!!!
Besos xx


PD: ¡¿Cómo no me voy a acordar de vos?! nasinaiosniofnaskjndjn Nunca me olvido ;) 


Te quiero más Bella!!  :(L):
Hola!!! bien, ando bien

Si de nuevo tu lectora, todo gracias al Destino ajisadpoasjdklsa

Lo se, lo se soy todo un amor :oops: jajaja

Ah mejor porque si te olvidabas de mi 
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 317686_362480867166507_1697845185_n

Bueno volviendo con la nove....

¡HAY ME ENCANTO! se vieron 🍌 la reconocio Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 3275125450 skjdlksajdsak que emocion

Espero que la sigas pronto, porque si no la seguis, va a ir Elmo a tu casa, pero tambien va a estar acompañado de los minions  ajdsksadjksa

Te quiero Geor  :bye:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Nela Escobar Vie 11 Oct 2013, 1:45 pm

Me encanto, siguela prontoooo!!! Es hermosaaaa!!! :) :) :)
Nela Escobar
Nela Escobar


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 12 Oct 2013, 1:49 pm

síguela por favor
me encanta
tu nove
SIGUELA
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 3:16 pm

Lo ame
me encantó
espero y la sigas pronto linda
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 12 Oct 2013, 8:03 pm

Te mataria... pero es implica q no puedas subir cap asi q...


Plan B: siguela
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Miér 16 Oct 2013, 4:24 pm

Me enctaaantaaa!

porccciertoo! aquiii nuevaa lectora!!! soy sirena,
Siguelaa prontoooo,saluditoooos
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Lun 28 Oct 2013, 4:54 pm


Atención:
Hola chicas, ¿Cómo han estado?. Lamento no estar subiendo capítulos pero no tengo tiempo. Estoy rebalsando de evaluaciones y trabajos prácticos, es que estamos a fin de clases. 
Prometo subir en cuanto pueda!! No me odien :oops: 
Gracias por entender!!! 
Las quiero <3
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 1:01 pm

hola :corre: 
bien gracias, espero y también estés bien
no te preocupes síguela cuando puedas
yo estaré esperando
besos :muack: y abrazos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Dom 03 Nov 2013, 4:12 pm

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Article-2454092-18AC7C8200000578-476_634x997
Capitulo diez:
 
Eli: iré a pagar – se levanto y yo la imite haciendo que me mirara confundida -
Yo: te acompaño – dije ignorando la mirada de la mesa de al lado. Ella asintió y fuimos hasta la caja –
Eli: emmm… queremos pagar – dijo mientras sacábamos el dinero. La camarera asintió y observo la computadora –
Camarera: ya esta pagado
Yo: ¿Cómo? – pregunte confundida –
Camarera: - asintió – una pizza especial y dos coca-colas
Eli: es nuestra orden – me miro con el ceño fruncido –
Yo: - rodé los ojos al saber quien la había pagado – gracias – me acerque furiosa a la mesa de el haciendo que todos me miraran - ¿Qué se te cruza por la cabeza? ¿Quién demonios te crees? – estampe contra la mesa unos billetes – toma, y no vuelvas a hacerlo
Liam: _(tn)…
Yo: no – negué enojada y me gire para encontrarme a Eli, muy asombrada – vámonos de aquí
Eli: - asintió y salimos del restaurante –
 
El viaje a casa en taxi fue muy silencioso, ¡Estaba furiosa! ¿Quién se creía para pagar mi almuerzo? Como que eso fuera a cambiar algo, aunque el ni debía de saber. Negué la cabeza tratando de desaparecer todo tipo de pensamiento acerca de el. Esto tenía que parar, y ahora.
Al llegar a casa, luego de dejar a Eli en su casa y disculparme por mi actitud, me adentre en mi habitación. ¿Por qué me tenía que pasar a mí? ¿Por qué ahora tenia que venir? ¿Por qué no se quedo en Londres? Las lagrimas no tardaron en aparecer, y maldecí en voz baja, ¡El no merecía mis lagrimas! Era una tarada por llorar por el ¿Qué me pasaba? Tenia que hacer como si nada, como si fuera un desconocido… algo que nunca paso.
Me limpie la cara y me adentre a la ducha, para calmarme y pensar con claridad. Al salir me coloque el pijama y me metí en mi cama, tapándome entera con las sabanas. Se sintió unos golpecitos en la puerta para luego abrirse, dejando ver a mi madre.
 
Elena: hola cariño – se sentó al lado mió y acaricio mi cabello - ¿Cómo estas?
Yo: bien – susurre –
Elena: ¿No cenaras?
Yo: - negué tapándome la cara –
Elena: - suspiro y se levanto – acuérdate que mañana esta la barbacoa en casa de los Hoult
Yo: ¿Tenemos que ir? – hice una mueca –
Elena: - me regaño con la mirada – su familia nos a invitado, además son nuevos en la ciudad
Yo: ¿Y?
Elena: debe ser difícil para Nicholas no tener amigos – por un momento lo pensé, mamá tenia razón… era difícil –
Yo: - suspire – de acuerdo
Elena: - sonrió – descansa – salio de la habitación cerrando la puerta -
 
Me acomode y cerré mis ojos, tratando de relajarme. Minutos más tardes quede inconsciente cayendo en manos de Morfeo. 
Hola bellezas!! Espero que les haya gustado el capítulo...
Gracias por haberme tenido paciencia, lo aprecio mucho!!
También gracias por los comentarios, y perdón por no haberlos contestado
Bueno, eso es todo por ahora... creo
Un beso enorme
Nos vemos pronto!


Última edición por GeorDirection el Miér 06 Nov 2013, 10:06 am, editado 1 vez
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.