O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 19 Sep 2013, 5:15 pm

Me parecen conocidas.... Jajaj q lástima q estemos en diferentes equipos.

Suerte mña

Atte: de la tribu naranja
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 5:27 pm

woow suena divertido
no te preocupes síguela cuando puedas
ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Dom 22 Sep 2013, 2:49 pm

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 2013y
Capítulo siete:
 
¡Feliz año nuevo! Gritamos todos cuando la aguja dio media noche. Todos nos abrazamos y corrimos hasta el balcón para ver los fuegos artificiales, quienes le daban la bienvenida al año 2013.
 
Eli: ¡Feliz año nuevo! – me abrazo mi mejor amiga. Así era, luego de mudarme con mi madre, ella volvió con su familia de Holanda –
 
Eli era alta. Tenía pelo largo castaño claro y lacio, adornado con reflejos naturales que la hacían verse colorada. Ojos color café, casi negros. Tenía un cuerpo normal pero con hermosas curvas para destacar. Sus labios eran rosados.
 
Yo: feliz año nuevo – le sonreí - ¿Te quedas a dormir?
Eli: eso no se pregunta – reímos - ¿Tu padre te ha llamado?
Yo: - negué con el ceño fruncido – no sería raro que se haya olvidado
Eli: - sobo mi brazo – no te preocupes, nos tienes a todos
Yo: no lo dudo – la volví a abrazar –
Elena: ¡Feliz año nuevo! – nos abrazo –
Eli: feliz año nuevo Elena – miro a su familia – voy a ir un rato con ellos, nos vemos luego –
Elena: te quiero mucho – beso mi cachete –
Yo: también te quiero – le sonreí –
Evan: feliz año nuevo – beso mi frente y abrazo a mi madre –
Yo: - sonreí al verlo. Luego de mudarnos formo una relación muy linda con mamá, y  eso me alegraba –
Evan: hoy no dormiré en casa – nos comento – prometí que iría a almorzar mañana con la familia de Lea
 
Lea era la novia de mi hermano. No era muy alta. Tenía ojos verdes que brillaban pero que mostraban lo frágil que era. Tenía una hermosa sonrisa que pude hacer sentir bien. Un cuerpo por el que todas mueren pero que lo esconde, ya que no lo muestra siempre. Delgada pero no plana. Su cabello lo tiene un poco más debajo de los hombros y siempre lo tiñe de colores como rojo, naranja, rosa, amarillo, entre otros. Labios finos pero a la vez carnosos, y pestañas largas, con una nariz respingada.
 
Elena: no hay problema – lo señalo – pero quiero verla de nuevo, es muy agradable
Yo: me cayó bien, buena cuñada – reí con mamá al verlo sonrojarse –
Evan: de acuerdo, la volveré a traer – nos abrazo – nos vemos, adiós
 
Luego de que toda la familia y los amigos se fueran, mamá, Eli y yo acomodamos lo mejor posible la casa aunque sabíamos que al día siguiente tendríamos que volver a limpiar.
Entre con Eli a mi habitación y acomodamos su cama, ya que se quedaría a dormir. Entró al baño y luego de unos minutos salio con el pijama puesto, imite su acción y al salir me la encontré mirando un punto fijo para luego mirarme.
 
Yo: ¿Qué? – pregunte entrando a la cama –
Eli: has cambiado – yo reí –
Yo: tu también – ella negó y la mire confundida –
Eli: estas… rara – miro hacia un armario y se volvió a mirarme… que no me preguntara - ¿Qué hay en ese armario? Siempre lo tienes bajo llave
Yo: - me encogí de hombros nerviosa – nada, nada importante – apague la luz – buenas noches
Eli: buena noches – dijo confundida -
 
Aunque tratara de dormir no podía, de vuelta volvía a pensar en eso. ¿Qué será de su vida? Ósea, es famoso pero… ¿Se acordara de mí? ¿Tendrá novia? ¿Me habrá remplazado? ¿Tendrá otra mejor amiga? Algunas lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas hasta llegar a mi cuello ¿Por qué prometió algo que nunca iba hacer? ¿Se habrá burlado de mí? Negué rápidamente y me puse en posición fetal ahogando los sollozos para no despertar a mi amiga. Tenía que dormir y de alguna u otra forma lo haría.


Hola chicas... perdón por no haber subido capítulo!! 
Espero que les haya gustado... ahora van a comenzar a aparecer, wiiiiiiii!! 
Pronto estare subiendo (;
Besos xx

PD: ¡Mi tribu gano! dfiosionoianiofaniosniosfnia ¡La verde vuelve a tener la copa! :D okno... el año que viene participo mas jejeje u.u 
PD2: ni siquiera se porque les cuento jaja xD ¡Que tengan buen Domingo! 
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 3:37 pm

me encanto el capitulo
no te preocupes tu síguela cuando puedas
por cierto felicidades que bueno que hayan ganado
besos y muchos abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 22 Sep 2013, 5:47 pm

awww q cap tan lindo, un poco triste la ultima parte pero me encanto.
Felicitaciones por ganar ^^ 
siguela
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 23 Sep 2013, 3:52 pm

me encanto el cap síguela pronto linda:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Miér 25 Sep 2013, 6:16 pm

mar1D_smile escribió:me encanto el capitulo
no te preocupes tu síguela cuando puedas
por cierto felicidades que bueno que hayan ganado
besos y muchos abrazos
Me alegro!!
Gracias por entender (:
Aaaaww gracias!!! 
Besoss!! xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Miér 25 Sep 2013, 6:17 pm

EliDirectioner12 escribió:awww q cap tan lindo, un poco triste la ultima parte pero me encanto.
Felicitaciones por ganar ^^ 
siguela
Que bueno que te haya gustado!!
Gracias!!
Ahora la sigo!!
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Miér 25 Sep 2013, 6:17 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:me encanto el cap síguela pronto linda:)
¡Me encanta que te encante! :33
Ahora la sigo!!
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Miér 25 Sep 2013, 6:23 pm

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Tumblr_lg7i2tr3381qg3f1io1_1280
[Capiítulo ocho:
 
Desperté luego de haber dormido dos horas al menos, mis mejillas estaban empapadas por las lágrimas de anoche. Al recordar todo lo pensado sentí una presión en el pecho ¿Por qué a mí?
La puerta del baño se abrió dejando ver a una Eli peinada y vestida. Al verme abrió los ojos en par.
 
Eli: ¿Qué demonios? – dijo sorprendida - ¿Qué te sucedió?
Yo: ¿A que te refieres? – fruncí el ceño –
Eli: ¡Tienes unas tremendas ojeras! – me acerco un espejo. Así era, tenía bolsas deba de mis ojos –
Yo: no he dormido bien – me levante y busque ropa en mi armario, para luego entrar al baño. Me duche, me maquille ocultando las ojeras y me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96545097&.locale=es –
Eli: Elena dice que si queremos desayunar vayamos – asentí y bajamos –
Elena: buenos días princesas – beso nuestras mejillas y nos sirvió un poco de te con unos waffles – coman tranquilas
Yo: gracias ma – le sonreí –
 
Luego de desayunar con Eli decidimos ir a dar unas vueltas al parque y luego almorzar en el único shopping de la ciudad.
Le avisamos a mi madre y salimos de casa hacia el parque. Al llegar caminamos un poco hasta llegar a una zona donde un montón de niñas gritaban, confundidas nos acercamos.
 
Chica: ¡Los amo! – grito desesperada pisando en puntitas para ver algo. Delgada de 1.57, cabello color café oscuro, sus ojos, adornados con unas pestañas rizadas, eran del mismo color que su pelo pero en el sol se veían un poco mas claros. Labios pequeños, rosados y carnosos, tez morena clara u una pequeña nariz – ¡Chicos!
Eli: - le toco el hombro haciendo que se diera vuelta – hola, soy Eli
Chica: hola, soy Maria Stuart – estiro su mano tímidamente, ella la tomo sonriendo –
Eli: ella es _(tn) – me sonrió - ¿Por qué hay tanto escalando?
Maria: ¿No saben por que? – pregunto asombrada, negamos – One Direction esta aquí – dijo emocionada –
Yo: ¿Quién? – pregunte con miedo –
Maria: - rió rodando los ojos – One Direction, banda formada por Simon Cowell en The X Factor – Eli la miro confundida. Todo a mi alrededor daba vuelta – unos de lo integrantes vive aquí y vino de visita… Liam Payne
Eli: grac… - se volteo a verme - ¡_(tn)! ¿Estas bien?
Yo: - asentí sintiendo nauseas - ¿Podemos irnos a otra parte?
Eli: ¿Segura? Será mejor ir a casa – yo negué - … de acuerdo – miro a Maria – gracias por todo… espero volverte a ver
Maria: de nada, yo también lo espero – me miro – espero que te mejores – se dio vuelta para seguir gritando -


Hola lindas!! Perdón por no haber subido capítulo y perdón porque sea tan corto :$
Espero que lo hayan disfrutado igual (:
Pronto estaré subiendo mas!!
Nos vemos pronto... 
Besos xx 
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 26 Sep 2013, 2:13 pm

Siguela porfa me encanta tu nove
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 2:49 pm

me encanto el cap
síguela cuando puedas
no te apures
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Dom 29 Sep 2013, 6:20 pm

me encanto el capituloo!!
muy buenoo!!
seguilaa!!
me encanta!!
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Exez
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Miér 02 Oct 2013, 4:01 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:Siguela porfa me encanta tu nove
Me alegro mucho!!
Pronto estaré subiendo capítulos (:
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Miér 02 Oct 2013, 4:02 pm

mar1D_smile escribió:me encanto el cap
síguela cuando puedas
no te apures
besos
Inianosdifia ¡No sabes cuanto me alegra!
Pronto subiré mas, y lo considerare... no me apurare (:
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.