O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Miér 7 Mayo - 23:53

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 Tumblr_mefl9hFDyn1r2h7xpo1_500
Capitulo catorce:
 
Los destellos del sol me despertaron. Mi cara estaba húmeda y seguía con la misma ropa de anoche, gire mi cabeza y me encontré con un plato lleno de comida. Mire el reloj y eran las doce del mediodía.
Me levante y me adentre a la ducha. Me vestí y cepille mi cabello para luego bajar al living. No había nadie, cosa que era rara. ¿Dónde estaba Evan? ¿Estará con Lea? Seguro, ahora que se iban a casar.
Sentí un ruido en la cocina, alguien había entrado por la puerta trasera. Camine lentamente y entre, me encontré con Liam guardando algunas cosas en la heladera ¿Y este que se pensaba? ¿Qué demonios hacia en mi casa? Tosí fuertemente y se dio vuelta, me observo.
 
Yo: ¿Qué haces en mi casa? – me cruce de brazos –
Liam: tu madre me pidió que la ayudara a bajar algunas cosas – cerro la heladera – fue a almorzar con mis padres
Yo: ok, gracias por ayudarla – el me miro, corrí la mirada – ya puedes irte
Liam: y también me pidió que te acompañara hasta que llegara ella – bufé, ¿Qué se cree? Tengo 17 años, no 13 –
Yo: puedo cuidarme sola – salí de la cocina, el me siguió –
Liam: ¿No podemos hablar? – lo ignore. Me tomo del brazo antes de que pudiera subir las escaleras - _(tn), por favor – me miro a los ojos. Como extrañaba esos ojos color café, extrañaba a mi amigo –
 
<< Flash Back >>
 
Liam: _(tn) – abrió la puerta de mi habitación despacio. Trate de ahogar el llanto - ¿Qué sucede?
Yo: - me limpie las lágrimas y lo mire. Hice una mueca tratando de sonreír – nada, ¿Qué hacías aquí?
Liam: - negó y se sentó al lado mió. Acaricio mi mejilla - _(tn) no me lo ocultes, te conozco… ¿Qué sucedió?
Yo: - mire mis manos y lo mire –
Liam: - me imito - ¿Tu.. – su voz tembló -
Yo: no, no – lo interrumpí – es mi abuela
Liam: - se acomodo y me penetro con la mirada - ¿Cómo se encuentra?
Yo: - levante los hombros – mentiría si te dijera que bien. Los médicos nos dijeron que no tiene muchas posibilidades de sobrevivir, el cáncer la esta matando – lagrimas cayeron por mis mejillas –
Liam: - las limpio y me abrazo – tranquila ¿Si? Pase lo que pase estaré para ti, lo enfrentaremos juntos – beso mi frente –… te lo prometo
 
<< Fin del Flash Back >>
Sentí un nudo en la garganta. Ese recuerdo había vuelto a destruirme por dentro, como una bola de demolición lo haría con un edificio. El había prometido estar en ese momento, que lo enfrentaríamos juntos. Luego de que se fuera, ella murió y no se presento. Entiendo que haya estado con lo de la banda, pero ni me respondió ninguna de las cartas. Desde ese día jure que no volvería a tener confianza de nuevo, por los menos no tan fácil.
Me solté bruscamente y subí las escaleras lo más rápido posible. Me encerré en la habitación. La llegada de Liam a la ciudad no había hecho nada más que alterar mi estado anímico, y estaba cansada de eso. No hacia nada mas que llorar después de verlo o  hablar con el, porque siempre terminábamos en la misma.
Un golpe en la puerta me hizo salir de mis pensamientos. No respondí. La puerta volvió a sonar, trate de ignorarlo hasta que reino el silencio. Suspire y cerré los ojos, segundos después la puerta se abrió. Era Liam, entro a la habitación y se apoyo la puerta. Su cara era de confusión y tristeza a la vez, me dolía verlo asi pero la bronca y el orgullo eran mas fuertes. Rodé los ojos ¿acaso no me dejaría nunca en paz?
 
Liam: __(tn) - dijo mi apodo. Mi corazón se encogió al escucharlo – por favor, necesitamos hablar
Yo: - trate de tragar para sacar aquel nudo en mi garganta, que molestaba – no tenemos nada de que hablar
Liam: - negó – sabes que si – la miro a los ojos. Parecía arrepentido – por favor…
 
Me quede en silencio pensando. ¿Tendría que hablar con el? ¿Tendría que perdonarlo? Mi silencio lo estaba matando, estaba impaciente, podía notarlo. Sonreí leve, eras igual que de niño, solo que mas alto, musculoso y mas bello. Negó alejando esos pensamientos, y lo miro detenidamente.
 
Yo: de acuerdo – a Liam se le iluminaron los ojos – pero no ahora. Me voy a juntar con las chicas
Liam: - asintió y sonrió – era todo lo que necesitaba – se acerco y me abrazo. Me tense al instante y me aleje – oh… lo siento…
Yo: bien… - mire hacia un lado. El silencio era incomodo –
 
(…)
 
Shanty: ¿Qué haremos hoy? – pregunto tirada en la cama de Eli – hoy debe ser el día mas aburrido – bufo –
Eli: ya Shanty – miro su celular – llama a Belu, dile que vamos al Shopping
Shanty: ¡Grandiosa idea! – mando un mensaje – avisa a _(tn)
Eli: ella es quien lo propuso – dijo confundida – ‘¡Eli! A las 3 p.m. en el centro comercial. Vayan todas (: besos’ – leyó el mensaje –
Shanty: pensé que lo pasaría en su casa – dijo viendo el mensaje – pero… no importa
Eli: quiero ir a los bolos – rieron –
 
Una vez decidido que harían, decidieron hacerse algo para almorzar. Llamaron a Belu, diciéndole que viniera para casa, así luego se iban todas juntas. _(tn) dijo que iría por su cuenta, ya que tenia otras cosas que hacer.
(…)
 
Liam entro a su casa, y se encontró con sus cuatro amigos jugando a la xbox en el living. Se sentó con ellos y los observo.
 
Niall: hola – le sonrió - ¿Qué quieres hacer?
Zayn: creo que deberíamos salir – miro a su amigo – llevas mucho metido con esa chica
Liam: - sonrió sin ganas – saben la historia, quiero arreglarlo
Harry: pero… ¿No crees que cuando te vallas pasara lo mismo?
Liam: - lo pensó unos segundos – claro que no
Louis: - se levanto del sillón – en ese caso, se donde están – Liam lo observo atentamente – están en el centro comercial, van a los bolos
Niall: ¿Tu como sabes eso? – lo miro con los ojos entrecerrados –
Louis: bueno… me hablo con Belu – se sonrojo – me la cruce y estuvimos hablando, y le pedí su numero
 
Liam se levanto e hizo que se fueran a preparar. Hoy tenía pensado mejorar las cosas con _(tn). No tenia la mas mínima idea de cómo lo haría, pero quería recuperar a su amiga, y así lo haría.


_________________________________________________________________________
Hermosuras!!! Muchas gracias por tenerme paciencia... Las AMO por eso <3 
Como muchas de nosotras, debemos de estar en el colegio ¬¬ por lo que no podré subir muy seguido, pero estaré programando una sorpresita para ustedes... ¡Por que se lo merecen! 
Espero que hayan disfrutado del capítulo... Y al comentar, cuéntenme como están! Hace mucho que no nos vemoss!!
Bueno mis bellezas, nos estaremos viendo prontoooo :D
Loveeee yoooouuu  Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 2686721104  
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 8 Mayo - 0:23

HAS VUELTOOOOOOOOOOO  :abby:  JAJAJA hace tiempo q no hablemos por aqui  Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 3962251205 
como t atreves a escribir un bello cap  Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 4162775227  :OWO:  oye  Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 4119725420  me hiciste sentir mal con lo de su abu. siguelaaaaaaaaa  :rhianpls: 


Habra una sorpresa???  :cosi:  dime dime dime dime dime  Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 917567405 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 8 Mayo - 14:04

Siiiiiiiigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Jue 8 Mayo - 21:07

EliDirectioner12 escribió:HAS VUELTOOOOOOOOOOO  :abby:  JAJAJA hace tiempo q no hablemos por aqui  Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 3962251205 
como t atreves a escribir un bello cap  Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 4162775227  :OWO:  oye  Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 4119725420  me hiciste sentir mal con lo de su abu. siguelaaaaaaaaa  :rhianpls: 


Habra una sorpresa???  :cosi:  dime dime dime dime dime  Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 917567405 
He Vueltooooooo  :bossassbitch: Es verdad! Hacia tiempooo jajaj 
Pues, es que soy malota  Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 2551348540  ah jaja ¡Me alegra que te haya gustado! 
Pronto la seguireeeeee :33
Así es, ¡Habra sorpresa! jajaja pero no te la cuento porque sino no sería mas sorpresa :kalgh: 
Pronto lo sabran bien ;)
Besoooooos!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 12 Mayo - 1:35

hay hay hay por que la dejas hay eh por que tu novela es grandiosa sabes, no puedo esperar a saber la sorpresa eres mala :(,
bueno ya, debes seguirla lo antes posible ame el capitulo
fue bifjdbasifyvhfbñio *----* síguela cuando puedas linda
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Dom 18 Mayo - 16:10

#ÄmÿGåțïțø escribió:hay hay hay por que la dejas hay eh por que tu novela es grandiosa sabes, no puedo esperar a saber la sorpresa eres mala :(,
bueno ya, debes seguirla lo antes posible ame el capitulo
fue bifjdbasifyvhfbñio *----* síguela cuando puedas linda
Haayyyy muchisimas gracias (:
Si muy malaaa  o sea  ah jajaja 
Pronto la seguireee!!!! Me alegra saber que te haya gustado el capítulo ;) 
Un beso enormeee!!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Dom 18 Mayo - 21:03

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 Tumblr_mktj8eOLWw1qlw2u5o1_500
Capítulo quince – Maratón 1/3
 
Salí de casa luego de que Liam se fuera. Le había dicho que hablaríamos, que no se preocupara, solo que necesitaba tiempo.
Caminaba por las calles de Wolverhampton cuando una voz femenina grito ‘¡cuidado!’, lamentablemente choque con ella.
 
Yo: lo… lo lamento – la ayude a que se levantara. Me sonó conocida – iba distraída
Xxx: no te preocupes – me sonrió - ¿Te conozco?
Yo: emm… - ella me miro fijamente – no lo se… me suenas conocida
Xxx: - sus ojos se iluminaron - ¡Ya se quien eres!... eras la chica que conocí cuando One Direction llego, eras… - se quedo en silencio un minuto - ¡_(tn)! – wow, que memoria tenia, pensé – soy Mari
Yo: ¡Cierto! – sonreí – discúlpame, tengo pésima memoria
Mari: - rió – no te preocupes
Yo: ¿Te encuentras bien? – la observe –
Mari: - asintió despreocupada – fue una caída… ¿Hacia donde ibas?
Yo: hacia el shopping – asintió - ¿Quieres venir? Claro, si no tienes que hacer otra cosa
Mari: ¿Segura? No lo se… no quiero meterme – hizo una mueca –
Yo: - hice una seña de despreocupación – no te preocupes
Mari: de acuerdo – sonreímos –
 
(…)
 
Liam: ¡Chicos! – grito desde abajo. Rápidamente aparecieron los cuatro listos –
Harry: listos – sonrió - 
 
Los cinco subieron al auto de Liam y se encaminaron hacia el shopping. Estacionaron y se adentraron a la enorme estructura, dirigiéndose hacia los bolos, en la última planta.
No había mucha gente, y la mayoría eran parejas o grupos de amigos. Caminaron un poco mas y pudieron visualizar a _(tn) con las chicas. Liam sonrió al instante. Se dirigieron a pagar unas partidas y a buscar las zapatillas.
 
(…)
 
Shanty: ¿Están listas? – sonrió. Todas asentimos –
Eli: ¿Cómo nos dividimos? – nos miramos. Éramos cinco –
Belu: podríamos ser tres contra dos – sugirió. Estaba por hablar cuando una voz me interrumpió –
Liam: ¿Necesitan cinco mas? – me gire para observarlo. Gruñí al instante, mientras que Mari se quedaba helada al verlos –
 
¿Me lo estaba haciendo a propósito? ¿Por qué estaba aquí? ¿Me habría seguido? Negué, eso hubiera sido muy loco y Liam no era de esos. Mire a las demás, Belu le sonreía coquetamente a Louis, quien se sonrojaba. Eli hizo contacto visual con Harry, pero esta lo aparto cosa que me pareció raro. Shanty sonrió coquetamente y tímida en dirección a Zayn, este le respondió guiñándole un ojo. Y Mar, por ultimo, quedo petrificada al ver a Niall, quien le sonrió tiernamente con los cachetes sonrojados. ¿Qué carajos pasaba aquí? Liam también se dio cuenta, y me levanto los hombros confundido. Carraspeé para que se cortara ese momento incomodo, por lo menos para Liam y para mí.
 
Shanty: no tenemos problema – sonrió y me miro – jueguen si quieren
Louis: ¡Genial! – se acerco a la pantalla - ¿Cómo son los grupos?
Harry: _(tn) – lo observe – ármalos vos
Yo: de acuerdo – los observe. Liam me miraba inquieto – Harry, Eli, Niall, Mari y yo por un lado – Liam rodó lo ojos, sonreí divertida – Shanty, Louis, Zayn, Liam y Belu es el otro
Belu: me parece bien – se acerco a Louis, y lo ayudo a colocar los nombres en los grupos –
Zayn: ¡Que esto comience! – dijo emocionado –
 
Los partidos fueron divertidos. Hubo un momento en el que empatamos, pero si yo tiraba todo ganábamos. Y asi fue, siempre había sido buena para eso, por lo que agradecí.
Salimos de los bolos y fuimos directo a una pizzería, para ser exactos, donde me lo cruce por primera vez a Liam. Se me formo un nudo en la garganta, pero iba desapareciendo a medida que pasaba el tiempo. Mar se integro muy rápido al grupo, cosa que me agrado. Era muy simpática y parecía ser muy buena persona. 


______________________________________________________________________________________
Buenoooop, esta es mi mini sorpresa jajajaja
Un maratón con tres capítulos! Honestamente, me hubiera gustado con mas capítulos pero el colegio no me dio tiempo de escribir mas de lo que ya había escrito (:
Empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Espero que les haya gustado el primero  Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 2686721104 
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Dom 18 Mayo - 21:12

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 Coffee_by_odin_photography-d3kxoox
Capítulo dieciséis – Maratón 2/3:

Desperté gracias a mi celular, alguien me estaba llamando. Me moví en mi cama y fregué mis ojos. Bufé, llegue tarde a casa ya que nos habíamos quedado conversando todos. Tenia que admitir, la había pasado bien. 
El celular vibro, había recibido un mensaje. Estire el brazo y agarre el aparato. La luz de la pantalla me molesto al principio pero luego me acostumbre, tenia una llamada perdida y un mensaje. Era Nicholas, hacia mucho que no lo veía, ¿Qué le habría pasado? 
Me levante y me duche, me vestí para luego bajar. Me encontré con mi hermano y Lea, estaban desayunando. Les sonreí y me senté con ellos.

Lea: ¿Cómo has estado? – apoyo su taza llena de café en la mesa – 
Yo: -  me alce de hombros – bien, supongo
Evan: me he enterado que haz salido con Liam – me miro divertido – 
Yo: - rodé los ojos y el rió – información incorrecta 
Lea: entonces alguien esta haciendo rumores – la mire confundida – he escuchado lo mismo
Yo: - suspire – no fue así. Salí con las chicas y nos encontramos con sus amigos, eso fue todo
Evan: entonces… - me miro divertido – si saliste con el
Yo: ¡Evan! – me levante enojada – Lea – la mire – dile a mamá que fui a casa de Shanty, volveré tarde
Lea: de acuerdo – me miro - ¿quieres que te lleve?
Yo: - negué – gracias de todas formas – bese su mejilla y salí de casa – 

Comencé a caminar hacia un parque, el cual me traía varios recuerdos. Se preguntaran ¿Por qué mentí? Pues, porque si hubiera dicho que iba a caminar sola, Evan hubiera saltado diciendo estupideces. Bufé cuando llegue al parque, ¿Qué demonios le pasaba a mi hermano? El mismo sabía todo lo que había pasado, y aun así me cargaba.
Cruce la zona de juegos y me dirigí a un árbol, uno enorme. Me estaba acercando cunado escuche una voz, una bella voz cantando. 
Camine despacio y me quede helada al ver quien era, ¿Qué hacia Liam aquí? Estaba por darme la vuelta cuando pisé una rama y esta crujió. Liam exaltado se dio vuelta y al verme sus cachetes se sonrojaron, por un momento me acorde cuando el me invito a aquel parque porque me tenia que decir algo, y al final no me lo había dicho. Sentí que me sonrojaba, ¿Por qué no podía ser más silenciosa?

Liam: hola – se levanto, sacándome una cabeza en altura - ¿Qué hacías aquí?
Yo: - me cruce de brazos - ¿Acaso no puedo estar aquí?
Liam: - rodó los ojos - ¿Tienes que pelear siempre?
Yo: contigo, si – lo mire fijamente. ¿Estaré siendo muy dura? – 
Liam: - hizo una mueca – teníamos una charla pendiente 
Yo: ah – me hice la confundida – no me acuerdo
Liam: _(tn)… - me miro con cara de perrito – 
Yo: - bufé y coloque mis brazos a los costados – esta bien 
Liam: genial – sonrió y coloco sus manos en sus bolsillos delanteros – te invito con café y lo hablamos mejor
Yo: no me gusta el café 
Liam: - rió – cierto, no has cambiado – me miro a los ojos. Sentí cosquillas en la panza – 
Yo: - me pare derecha, tratando de ignorarlas - ¿Vamos o que?

Liam asintió y comenzamos a caminar. La mayoría del pueblo ya lo conocían, por lo que no había tanto griterío. Lo observe, parecía contento y relajado de tener un poco de paz, el se dio cuenta de que lo miraba y me miro. Corrí la cara rápidamente. 
Llegamos a un antiguo café, un nudo se alojó en mi garganta. Era uno de nuestros lugares favoritos cuando era invierno, solíamos pasarnos las tardes ahí adentro. El me miro y abrió la puerta para que entrara, cosa que hice. Buscamos una mesa cerca de la ventana y nos sentamos. Pronto llego la camarera y ordenamos, un té y con capuchino. 
Yo jugaba con mis manos cuando el se aclaro la garganta, lo mire por acto de reflejo.

Liam: bien – parecía nervioso – antes que nada, tengo que saber porque me odias 
Yo: - lo mire casi burlándome de el - ¿Enserio tienes el descaro de preguntar eso? 
Liam: _(tn) – la camarera llego y nos entrego nuestras bebidas calientes – 
Yo: _(tn) nada – suspire tratando de no parecer afectada – eras mi amigo Liam, y no respondías las cartas. Cuando… - mi voz se quebró, Liam me observo preocupado y trato de agarrar mi mano pero se lo negué – cuando mi abuela murió ni fuiste capaz de enviarme un correo. Mira, entiendo que era difícil, ósea te estabas convirtiendo en una estrella del pop y que no tenías tiempo pero a lo sumo un mensaje diciendo eso. Pero no, no recibí nada en todos estos años. Y ahora vienes tratando de que todo este bien, cuando no lo va a estar.
Liam: pero… ¿Qué cartas? – el me miro – de eso te quería hablar, después de la ultima carta que te envié no recibí nada mas – tomo de su capuchino – pensé que te habías olvidado o que no querías saber nada mas de nuestra amistad
Yo: ¿Qué? – susurre – te envié un millón de cartas, y ninguna fue respondida 
Liam: _(tn) – me miro suplicando – no me llego nada – lo mire desconfiada – vamos y se los preguntas a los chicos, ellos no te van a mentir
Yo: ¿Enserio no recibiste nada? – un corazón se achico – yo… yo no se que decir
Liam: obviamente se ocuparon de que no me llegara nada, para no desviarme de mi carrera – dijo enojado – lo lamento mucho _(tn), lo lamento 
Yo: - negué, esto era demasiado. Me levante – gracias por el té, toma – le deje dinero sobre la mesa y salí rápido – 

Comencé a caminar lo mas acelerado posible, esto era demasiado. Mis ojos se llenaron de lagrimas ¿Habían tratado de separarnos? Pues, lo habían logrado. Llegue a casa de Shanty y toque la puerta. Nicholas, en tan solo unos pantalones de gimnasia, me abrió quedándose congelado. Sin decir nada lo abrace, necesitaba un abrazo. Rompí el llanto, y el me rodeo con sus brazos, dándome protección y tratando de consolarme. Me hizo entrar y nos sentamos en el sillón. No se despego en ningún momento mientras lloraba, me acariciaba la espalda y me susurraba cosas. Me fui calmando hasta que me separe un poco, limpiando mis ojos.
Nicholas me miraba preocupado y un poco intrigado, lo mire y trate de sonreírle pero me salio una mueca. El acaricio mi mejilla, limpiando una lágrima que acababa de salir.
Yo: gracias – susurre – 
Nicholas: ¿Qué sucedió? 
Yo: - negué – perdón por venir así, debería irme
Nicholas: - me agarro el brazo delicadamente – no te dejare ir en esas condiciones, estoy solo no te preocupes
Yo: pueden llegar en cualquier momento – el negó – 
Nicholas: vuelven en dos días y Shanty se fue a dormir a lo de Belu 
Yo: Nick – lo mire - ¿Te molesta si me quedo? No quiero ir a casa
Nicholas: eso ni se pregunta – se levanto y acaricio mi hombro – vamos, te haré una sopa
Yo: gracias de nuevo – lo abrace y fuimos así hasta la cocina –
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Dom 18 Mayo - 21:17

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 Tumblr_mefwkwGPkO1qa0ak1o1_500
Capítulo dieciocho – Maratón 3/3:
 
Eran las doce de la noche cuando con Nicholas estábamos viendo una película en el living. Había sido muy amable, ¡Era un amigo de verdad!
Cuando fuimos hacia la cocina le conté lo que había sucedido, y simplemente me dijo que por alguien así no tendría que llorar porque el tranquilamente podría haberme enviado cartas y nunca lo hizo.
Ahora me encontraba en el sillón, acurrucada con Nick, viendo una película de terror (Actividad Paranormal 4). Grite cuando en novio de la chica salto sobre ella, asustándola. El pecho de Nicholas vibro al reírse, yo le pegué despacio y el me abrazo más.
La película termino y nos quedamos sentados, la verdad que estábamos cómodos. Tapados con una colchita y a oscuras. Honestamente, parecía una escena romántica. Levante mi mirada y me encontré con la suya, me miraba fijamente. Tenía unos lindos ojos, y unas pestañas largas. De un momento a otro nuestras respiraciones se mezclaban ¡Estábamos a centímetros! El acaricio mi mejilla y me sonroje, el sonrió tiernamente.
 
Nicholas: eres muy hermosa – dijo con voz ronca –
Yo: g-gracias – baje la mirada –
Nicholas: _(tn) – levanto mi mentón, obligándome a verlo - … me gustas
Yo: - abrí los ojos sorprendida. ¿Enserio me lo decía? El… el era muy lindo y amable - ¿Enserio?
Nicholas: - asintió sonriendo - ¿Puedo besarte?
Yo: - ¿Me lo estaba preguntando? ¿Qué clase de chico haría eso? Asentí, al demonio, yo también lo deseaba –
 
De pronto sentí un suave tacto contra mis labios. El me estaba besando, y honestamente, me encantaba como se sentía. Abrí un poco más mi boca, dándole paso a su lengua. Esta se encontró con la mía, danzando lentamente. Mis manos subieron por su pecho hasta la nuca, acariciándole el cabello. Un gemido salio de su boca, el cual lo callé con otro beso. Mis pulmones necesitaban aire, pero era demasiado aquel beso para perder el tiempo respirando. Una de sus manos, que se encontraba en mi cara, bajo hasta mi cadera, donde acarició la piel desnuda. Me acomodé arriba de el, dejando mis piernas a los costados de su cadera. Nos separamos para tomar aire y unimos de nuevo nuestros labios. Llevo su otra mano a mi cadera, donde la entrelazo con la otra, abrazándome. Mordió levemente mi labio, haciendo que lanzara un gemido. Sonrió al escucharme y se separo uniendo nuestras frentes. Cerré mis ojos hasta que controle mi respiración. Los abrí y me encontré con unos hermosos y brillantes ojos azules. Sonreí levemente sonrojándome, el acaricio mi mano y cerré los ojos por el tacto.
 
Yo: también me gustas – susurre –
Nicholas: ¿Enserio? – abrí los ojos y asentí – me alegra saberlo – sonrió - _(tn)…
Yo: ¿Si? – lo mire –
Nicholas: - entrelazo nuestras manos y me miro a los ojos - ¿Te gustaría salir conmigo?
Yo: - sonreí – claro – beso mis labios cortamente –
Nicholas: ¡fantástico!
 
(…)
 
Llegué a casa al otro día, ¡Estaba más que contenta! Habíamos quedado en salir el próximo viernes, ya que esté me la pasaría con Lea y mi madre de un lado a otro para la boda.
Entré y me encontré con mamá quien miraba desesperada la puerta, su mirada se encontró con la mía. Sonreí y ella me miro enojada.
 
Elena: ¿Dónde estabas jovencita? – se acerco con los brazos cruzados – y no me digas que en lo de Shanty, ni se te ocurra mentirme
Yo: - tragué dificultosamente ¿Qué sabía? – estuve en lo de Shanty, ¿Por qué te mentiría?
Elena: ella llamo anoche, diciendo que fueras a lo de Belén – me miro enojada – había una pijamada, Eli fue, ¿Y tu? ¿A dónde fuiste?
Yo: - me quede callada, tenía que decirle – estuve en lo de Shanty
Elena: ¡No me mientas!
Yo: no te miento – suspire – estuve con Nicholas – me sonroje –
Elena: ¡¿Qué tu qué?! – grito - ¿Estuviste con el a solas? Podría haber pasado cualquier cosa, ¿Acaso no lo tienes en cuenta?
Yo: mamá – ella me miro – primero, no paso absolutamente nada, y segundo, ¡Tengo diecisiete años! no soy una niña
Elena: ¿Por qué no me dijiste? – pregunto más calmada –
Yo: no tenia pensado ir a ver a Nicholas – ella arqueo la ceja – necesitaba hablar con alguien, y Shanty era la opción mas cerca. Cuando llegue me atendió el, y Shanty no estaba, entonces hable con el
Elena: Y te quedaste a dormir porque…
Yo: no me sentía bien para venir aquí – ella se dio vuelta – mamá, te juro que no pasó nada
 
Ella se alejo sin decir nada, ¿Por qué le costaba creerme? Nunca fue así. Subí a mi cuarto y me encerré, para luego adentrarme a la ducha. Al salir me coloque el pijama y me acosté en mi cama, los recuerdos de anoche me inundaron la mente y con eso fui cayendo en manos de Morfeo. 

__________________________________________________________________________
Bueno bellezas!! Eso ha sido todo por ahora, espero que los hayan disfrutados!!
Gracias a todas mis fieles lectoras :) Las amooo ♥
Un beso enorme y nos estamos viendooo!!! 
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 18 Mayo - 22:02

Omfg me encanto el maratonnnnn

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (tenia q decirlo jejeje)
Oh dios rayis se enamoro de nicholas, liam eres un idiot* siguelaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Mar 15 Jul - 21:10

EliDirectioner12 escribió:Omfg me encanto el maratonnnnn

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (tenia q decirlo jejeje)
Oh dios rayis se enamoro de nicholas, liam eres un idiot* siguelaaaaaaa

Graciaaaaaas dementeee!!!
Pronto la seguireee!!! Estoy escribiendo capítulos  Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 1857533193 Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 1857533193 
Besoooooooooos
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 15 Jul - 22:30

O deos!!! cuando la seguiras !!!!! mujer por fa siguela !!!*--*
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por GeorDirection Vie 20 Mar - 19:47

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 Tumblr_mgmoogfngQ1rrwy6yo1_500_large
Capítulo diecinueve:

Mire mi reloj, eran las doce del mediodía y me estaba muriendo de hambre. Lea se estaba probando vestidos, mientras mi madre buscaba más y más opciones. Bufe y me acosté en un sillón que había, esto se había hecho demasiado largo, ¿Por qué me habían incluido? Yo no era para estas cosas. Sentí que alguien tosió y abrí mis ojos, era mi madre quien me miraba seria. Desde que se entero que había estado sola con Nicholas, nuestra relación había cambiado.

Elena: ¿Piensas quedarte toda la mañana así? – tenia dos vestidos en las manos – no has ayudado en nada
Yo: ¡Estamos desde las ocho dando vueltas por toda la ciudad! – me senté bien – tengo hambre
Elena: - bufo – pareces una nena, pensé que tenias diecisiete – se burlo –
Yo: - reí sarcásticamente - ¿Puedo irme?
Elena: no, tienes que apoyar a Lea
Lea: - tosió despacio – no te preocupes El, podemos hacerlo nosotras dos – sonrió – ve _(tn)
Yo: ¡gracias! – la abrace –
Lea: te entiendo – susurro riendo –

Salí de la tienda y comencé a caminar, ¿Dónde comería? Estaba en pleno centro, por lo que el shopping no era mala idea. Tome un taxi y me encamine hacia allá.
Entre y comencé a ver las opciones, la pizzería ya me tenía harta así que comencé a hacer la cola en McDonald. Avance un poco más cuando escuche que alguien gritaba mi nombre, me gire encontrándome con Shanty. Sonreí y la salude, me alegraba habérmela cruzado.

Shanty: Nicholas me contó – me miro picara -
Yo: - me sonroje - ¿Que te contó?
Shanty: que fuiste a casa – rió al verme roja – esta bien, es mi hermano pero te lo regalo
Yo: no, Shanty – negué – necesitaba hablar con alguien y pensé en ti, pero no estabas
Shanty: ¿Solo eso? - me miro curiosa – Nick esta tan emocionado, me ha contado todo
Yo: ¿Todo?
Shanty: - asintió – ¿Cuando tendrán la cita?
Yo: no... no lo se
Shanty: entiendo – asintió y me miro – no lo ilusiones. Se que no es un ángel, pero le gustas _(tn)
Yo: tranquila – susurre. Pero ¿Yo estaba segura de esto? He tratado de evitarlo, empiezo a pensar que era porque estaba sensible -
Shanty: bien – sonrió - ¿Por que necesitabas hablar conmigo?
Yo: - negué – no era nada
Shanty: vamos, dime
Yo: era sobre Liam – ella asintió – no le llego ninguna carta que le escribí, me enoje con el por nada
Shanty: - quedo boca abierta - ¿Los separaron?
Yo: por lo visto si – susurre -

Luego de pasarme una tarde con Shanty, volví a casa. Al entrar me encontré a Lea con mi madre hablando del pastel. Las salude y subí a mi habitación, no quería que mi madre me mirara como si la hubiera decepcionado. Aun no lo entendía, ella adoraba a Nicholas. Negué y entre al baño, me duche y me coloque el pijama. No tenia hambre por lo que me acosté, mañana seria otro día y esperaba que fuera mejor. 

-----------------------------------------------------
Hola chicas, lamento haber estado tan ausente. Últimamente estoy muy mal de inspiración y eso no me deja escribir :/ Se que es corto, pero creo que algo es mejor que nada. No quiero prometer que subiré pronto ya que todo depende de mi imaginación  :barbpls: Otra vez, lamento haber esta ausente. No se preocupen de que no la termine, porque de alguna forma lo voy hacer. Gracias por todo y nos vemos  Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 1620280664
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 23 Mar - 23:24

ohh dios!!! tienes que seguirla:3 y no te preocupes estas cosas pasan Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 1543906210
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (Liam Payne y Tu)  - Página 10 Empty Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.