Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stay Strong (Liam Payne y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 10. • Comparte
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Stay Strong (Liam Payne y Tu)
Nombre: Stay Strong
Autora: GeorDirection
Adaptación: No.
Género: Romántica.
Advertencias: No podre subir muy seguido. Si quieres participar con otros personajes no hay problema.s
Otras Páginas: No.
Autora: GeorDirection
Adaptación: No.
Género: Romántica.
Advertencias: No podre subir muy seguido. Si quieres participar con otros personajes no hay problema.s
Otras Páginas: No.
[
Sinopsis:
¿Por qué cuando todo parece estar bien, termina arruinándose? ¿Por qué cuando una persona tiene éxito, te deja de lado?
Cuando al fin pensé tener una persona con la cual hablar y compartir mis secretos, esta desapareció de mi vida. Volviendo a dejarme sola. Cuando menos te lo esperas esa persona se va, se olvida de ti y te rompe en mil pedazos. Deja en el olvido promesas que una vez dijo que eran importantes para si mismo.
Pero lo peor es cuando vuelve a parecer, dando un giro de 360 grados. Te cambia todo por completo y tu tratas de resistir… pero no puedes.
Cuando al fin pensé tener una persona con la cual hablar y compartir mis secretos, esta desapareció de mi vida. Volviendo a dejarme sola. Cuando menos te lo esperas esa persona se va, se olvida de ti y te rompe en mil pedazos. Deja en el olvido promesas que una vez dijo que eran importantes para si mismo.
Pero lo peor es cuando vuelve a parecer, dando un giro de 360 grados. Te cambia todo por completo y tu tratas de resistir… pero no puedes.
Última edición por GeorDirection el Sáb 14 Sep 2013, 7:07 pm, editado 4 veces
GeorDirection
Re: Stay Strong (Liam Payne y Tu)
Hola me encanto
La sinopsis es perfecta
Siguela pronto
me encantaría estar con niall puedo? Si no no importa seguiré leyendo porque me sentí un poco identificada
Besos y espero que la sigas pronto
La sinopsis es perfecta
Siguela pronto
me encantaría estar con niall puedo? Si no no importa seguiré leyendo porque me sentí un poco identificada
Invitado
Invitado
Ah primera lectora!!!!!!!!! sdjlkgjsdkglsjlk ya quiero q la empieces por cierto... cuando la empiezas.
No creo q necesites saber mi nombre pero por las dudas SOY ELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII bue enrealidad Eli con una "i" no con 875757 jajaj ok no
en fin me tendras aqui un buen rato asi q acostumbrate ^^
besos
No creo q necesites saber mi nombre pero por las dudas SOY ELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII bue enrealidad Eli con una "i" no con 875757 jajaj ok no
besos
EliDirectioner12
Hola :)mar1D_smile escribió:Hola me encanto
La sinopsis es perfecta
Siguela pronto
Me alegro que te haya gustado...
Pronto subiré el primer capítulo
Sisi, puedes con Niall... Solo voy a necesitar tu ficha :)
Besos xx
GeorDirection
YO QUIERO ESTAR EN TU NOVE!!!! klfdsjkflsjklfdsj elijo a... omg es dificil... a Harry
solo dime q tengo q mandarte ^^
EliDirectioner12
jajaja... que demente!!EliDirectioner12 escribió:Ah primera lectora!!!!!!!!! sdjlkgjsdkglsjlk ya quiero q la empieces por cierto... cuando la empiezas.
besos
Hola ELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Pronto subire el primer capítulo :)
Besos xx
GeorDirection
Okok... mandame tu ficha, que este bien completa ;)EliDirectioner12 escribió:YO QUIERO ESTAR EN TU NOVE!!!! klfdsjkflsjklfdsj elijo a... omg es dificil... a Harry
Besos xx
GeorDirection
- mi ficha:
- Nombre:
Maria
Apellido (S):
Stuart Smidth
Apodo:
Mar o mari
Nacionalidad:
Mexicana
Descripción Física:
Soy delgada, cabello café oscuro, mis ojos son de color café oscuro pero con el sol se ven un poco claros y con pestañas rizadas, mis labios son pequeños, rosados y carnosos, piel morena clara, estatura 1.57, mi nariz es pequeña y respingada, tiene un lunar en su estómago en forma de la cabeza de Mickey mouse y un lunar azul en la parte derecha de su muslo.
Descripción Psicológica:
Tímida pero agarro confianza muy rápido, es muy simpática, creativa, me gusta ayudar a los demás, doy buenos consejos si es que necesitan, soy muy sensible, me enojo cuando me echan la culpa de algo que no hice, me deprimo muy fácilmente pero no lo demuestro como tal ya que soy la típica chica que se hace la fuerte ante todos y no le gusta demostrar sus sentimientos aunque cuando la conocen bien es dulce y cariñosa con todas las personas que quiere.
Gustos:
comer no la comida aclaro, la música (one direction, Taylor Swift, demi lovato, ed sheeran, 5SOS, linkin park, Hoosanbank, unión j, Green Day, etc.), el chocolate, las manzanas, el jugo de mango y manzana, bailar, cantar, tocar la guitarra y el piano, patinar, el helado, comer muchos dulces y estar siempre con sus amigos, leer.
Disgustos:
La gente hipócrita, la que se cree más que los demás, la piña, la gelatina, que me digan que es lo que tengo que hacer cuando se exactamente lo que tengo que hacer, las cucarachas, las plásticas, que se aprovechen de los demás, las burlas y la discriminación (eso me molesta demasiado, no lo tolero)
Historia:
Ella vivía muy feliz con su familia, se llevaba muy bien con su hermana menor Annie, ella era no solo su hermana sino también su mejor amiga, antes ella era muy alegre y social, pero todo cambio cuando su hermana murió, desde ese día todo cambio para ella, su familia ya no era la misma, ni mucho menos ella, por culpa de eso cambio un poco, volviéndose una chica callada y tímida, pero gracias a sus amigas logro superarlo, aunque sus padres no, ellos dejaron de preocuparse por ella, pero eso no le impidió seguir intentando ser la misma chica de antes.
Estilo:
∞
∞
∞
∞
∞
∞
∞
Extras:
Le temo a las alturas, a los lugares encerrados y concurridos, se sonroja demasiado al hablar con un chico, jugar con su cabello y morderse el labio cuando está nerviosa.
Chico:
Niall Horan
espero y te sirva
ya quiero leer el primer cap
adios
Invitado
Invitado
Capítulo Uno:
Todo comenzó un 29 de Agosto del 2010, con tan solo catorces años salí a caminar por las calles de Wolverhampton después de haber tenido una pelea con mi padre y su novia.
Pateaba una piedra cuando pase por un salón de fiestas, el cual tenía las luces prendidas pero no se oían voces. De lo curiosa que era y soy, hasta hoy, me asome y encontré a un niño llorando.
Cruce la calle y entre a una tienda, vi un osito que decía ‘Stay Strong’, lo compre y salí de ahí para cruzar nuevamente y adentrarme en aquel salón.
Sigilosamente me acerque hasta la mesa en la cual se encontraba aquel niño y susurre un ‘Hola’, el al instante levanto su cabeza mostrándome sus ojos rojos por tanto llorar, llenos de tristeza. Estire mi mano con el regalo, el la acepto temerosamente y abrió la bolsa, agarro aquel osito y lo acaricio. Volvió a levantar la cabeza y me sonrió con nostalgia, y me agradeció.
Su nombre era Liam Payen, y por lo que me contó hoy era su fiesta de cumpleaños numero dieciséis y ningún compañero suyo había ido. Amistosamente me invito a probar de aquel pastel, encantada me senté y comenzamos a conocernos.
Liam: ¿Cómo te llamas? – pregunto luego de masticar un pedazo de torta –
Yo: mi nombre es _(tn) Gere
Liam: lindo nombre – al instante sus mejillas se sonrojaron haciéndome reír por la ternura que causaban - ¿Cuántos años tienes?
Yo: catorce – dije en voz baja –
Liam: ¿Andas sola por las calles? – frunció el ceño –
Yo: - asentí – estoy acostumbrada
Liam: ya veo – la puerta de la entrada sonó, haciendo que nos diéramos vuelta – mamá, papá – se levanto – ella es _(tn)
Yo: hola – sonreí tímida –
Liam: _(tn), ellos son Geoff Payne y Karen Payne, mis padres – me sonrió –
Yo: un gusto conocerlos
Karen: el gusto es nuestro – se acerco – no sabia que eras amiga de Liam
Yo: pues… - me miro –
Liam: la acabo de conocer
Geoff: bienvenida – me sonrió amistosamente –
Yo: gracias – susurre. Mi celular comenzó a sonar – disculpen – me aleje –
<>
Hola – dije
¿Dónde estas? – pregunto enojada
¿Ahora te importa? – dije enfadada
No me trates así
Lo dices porque sabes que es verdad – suspire
Deja de decir estupideces – grito
Estoy ocupada
<>
Liam: ¿Todo en orden? – me miro –
Yo: seguro – le sonreí –
Liam: ¿Quieres ir a dar una vuelta?
Yo: hay un parque cerca – el asintió – vamos
(…)
Estábamos en un parque, rodeados de niños mas pequeños con sus padres, quienes los hamacaban en las hamacas Nos encontrábamos bajo un árbol, hablando de todo. Liam me comento del porque le hacían bullying.
Liam: y por eso me molestan
Yo: que inútiles
Liam: ¿Qué hay de ti?
Yo: no mucho. Voy a la secundaria Lawrence y nada – reí –
Liam: ¿No tienes amigos?
Yo: - negué – tenía una amiga, pero se mudo a Holanda
Liam: lo lamento
Yo: no tienes porque – sonreí –
Liam: yo… no se – lo mire - …olvídalo
Yo: dime – lo empuje despacio –
Liam: no, olvídalo
Yo: ¿Qué seria lo peor? – el me miro –
Liam: que me ignoraras – dijo con dolor –
Yo: vamos, no lo haré
Liam: ¿Segura? – Yo asentí viéndolo a los ojos – tal vez, yo… tu… podríamos ser… ya sabes…
Yo: ¿Amigos? – termine la oración –
Liam: - asintió – es muy tonto, lo se
Yo: no, no – me miro – me gusta la idea
Liam: genial – sonrió –
Bueno... Espero que les haya gustado el primer capítulo :)
Perdón por la divicion que se ha hecho... no puedo corregirla :/
GeorDirection
awwww me encanto el primer capitulo
que tierno Liam
síguela cuando puedas
besos
:bye:
que tierno Liam
síguela cuando puedas
besos
Invitado
Invitado
Awwww lo ame aalsjfsdlkfj enserio ame espero q la sigasssssssssssss
awww rayis y Liam son amigos :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
por cierto aqui te dejo mi ficha (perdon por la separacion)
por cierto aqui te dejo mi ficha (perdon por la separacion)
Nombre completo Eliana Ocampo
Apodo Eli
Fecha de Nacimiento 12 de agosto
Chico Harry Styles
Descripción física:
Alta, pelo largo castaño claro, pareciera que tuviera reflejos pero no, es natural. Ojos cafes casi negros. Tengo cuervas y no soy delgada digamos normal. Y mis Labios son rosados.
Descripción Psicológica
muy sensible se deja influir por los sentimientos de los otros. Siempre ha fingido ser fuerte, no le gusta que la vean llorar. le encanta escuchar a la gente como también le gusta que la escuchen. Es muy protectora con la gente que quiere, no le gusta que les hagan daño. A la hora de conocer alguien nuevo le cuesta mucho el tema de la confianza pero después de ahí dicen que es simpática. Es timida cuando tiene que hablar al frente del publico o expresar su opinión también, cuando el chico que le gusta esta cerca. Odia que la molesten (que se pasen de la raya), a las personas falsas y que se crean el centro de atención. Es muy directa y terca, no le gusta que me contradigan cuando esta 100% de que tiene la razón. Se deprimo muchooooo. Suele ocultar cosas para que la gente no sienta lastima por ella. Guarda muy bien secretos. Amaaaa estar enamorada, odiiiiaaaaa no ser correspondida. Por ultimo Odia q no confíen en ella.
Gustos & Disgustos
gustos:
-viajar
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
- la comida dfjhsdjkfslajkslafd <3
-Deportes
-Escribir
Disgustos:
.Muertes
-Calor
-Estudio (historia mas que todo)
-Mujeriegos
-Que le digan que hacer
-Levantarse tamprano
-hospitales
-insultos
- cigarrillos
Fobias/ miedos
Agujas
Hobbies
Jugar al hockey y tocar la guitarra y piano y escribir
Frase Todo ocurre por alguna razón y los
ojos son la ventana del alma
EliDirectioner12
Me alegro que te haya gustado!mar1D_smile escribió:awwww me encanto el primer capitulo
que tierno Liam
síguela cuando puedas
besos
Liam es un amor :33
Ahora la sigo ;)
Besos!!
P.D: Gracias por la ficha!!
GeorDirection
Que bueno que te gusto!!EliDirectioner12 escribió:Awwww lo ame aalsjfsdlkfj enserio ame espero q la sigasssssssssssss
por cierto aqui te dejo mi ficha (perdon por la separacion)Nombre completo Eliana OcampoApodo EliFecha de Nacimiento 12 de agostoChico Harry StylesDescripción física:Alta, pelo largo castaño claro, pareciera que tuviera reflejos pero no, es natural. Ojos cafes casi negros. Tengo cuervas y no soy delgada digamos normal. Y mis Labios son rosados.Descripción Psicológica
muy sensible se deja influir por los sentimientos de los otros. Siempre ha fingido ser fuerte, no le gusta que la vean llorar. le encanta escuchar a la gente como también le gusta que la escuchen. Es muy protectora con la gente que quiere, no le gusta que les hagan daño. A la hora de conocer alguien nuevo le cuesta mucho el tema de la confianza pero después de ahí dicen que es simpática. Es timida cuando tiene que hablar al frente del publico o expresar su opinión también, cuando el chico que le gusta esta cerca. Odia que la molesten (que se pasen de la raya), a las personas falsas y que se crean el centro de atención. Es muy directa y terca, no le gusta que me contradigan cuando esta 100% de que tiene la razón. Se deprimo muchooooo. Suele ocultar cosas para que la gente no sienta lastima por ella. Guarda muy bien secretos. Amaaaa estar enamorada, odiiiiaaaaa no ser correspondida. Por ultimo Odia q no confíen en ella.
Gustos & Disgustos
gustos:
-viajar-Lluvia-Musica-Fotografia-Animales-Noche-Brisa-Abrigos largos o remeras largas y sueltas-Quedarse hasta tarde-Levantarse tarde- la comida dfjhsdjkfslajkslafd <3-Deportes-EscribirDisgustos:.Muertes-Calor-Estudio (historia mas que todo)-Mujeriegos-Que le digan que hacer-Levantarse tamprano-hospitales-insultos- cigarrillosFobias/ miedos
AgujasHobbies
Jugar al hockey y tocar la guitarra y piano y escribirFrase Todo ocurre por alguna razón y losojos son la ventana del alma
Ahora la sigo!!
Gracias por la ficha ;)
Besos
GeorDirection
Capítulo Dos:
Desperté otra vez gracias a los gritos de mi padre y su novia. Como eran las 10, me levante y me bañe para luego vestirme http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83888344&.locale=es y bajar. Al llegar a la planta baja, me di cuenta que mi padre ya se había ido.
Eliza: Al fin despiertas – dijo fumando –
Yo: ¿Qué te molesta? – abrí la heladera –
Eliza: tendrías que trabajar, mocosa
Yo: yo estudio – la mire – la que tendría que trabajar serias tú
Eliza: no me dices que hacer
Yo: eres una idiota – ella apago el cigarrillo y se acerco violentamente –
Eliza: ¿Cómo me llamaste? – grito tirándome del pelo –
Yo: idiota – cerré los ojos, ya sabía que venia. Una mano choco con mi cachete, haciendo que este ardiera –
Eliza: ¿Quién te crees para decirme eso? – grito furiosa – no me hagas enojar – me tiro al suelo – pendeja – azotó la puerta de entrada dejándome sola, de nuevo –
Me acurruque en una esquina oscura de la cocina ¿Por qué no era una familia normal? ¿Por qué tenia que tocarme este infierno? ¿Por qué no tenia a mi verdadera madre? Llorar era lo único que mi cuerpo hacia, no tenia la suficiente fuerza para levantarme y encerrarme en mi cuarto. Seguí llorando hasta que mis ojos se cerraron solos.
Desperté como a eso de las 12, tenía mis cachetes mojados. Me levante y salí de mi “hogar” para caminar, como lo hacia siempre.
Xxx: ¿_(tn)? – dijeron a mis espaldas –
Yo: - gire – Liam, que sorpresa
Liam: - se acerco – vinimos a almorzar – señalo un restaurante. Me miro - ¿Qué haces aquí?
Yo: caminaba – trate de ocultar mi mejilla colorada y un poco morada con mi cabello –
Liam: ¿A la hora de almorzar? – frunció el ceño –
Yo: ammm… si – sonreí –
Liam: ¿Has comido?
Yo: - asentí –
Liam: oh, en ese caso – volvió a mirarme como si tratara de descubrir algo – nos vemos mas tarde ¿Quieres?
Yo: me parece bien – me aleje un poco – adiós
Seguí caminando sin rumbo alguno. ¿Qué hora seria? Había olvidado mi celular, genial.
El clima comenzó a ponerse feo, además de que se hacia noche, por lo que me dirigí a casa, la lluvia comenzó a caer y para cuando llegue a casa estaba empapada. Entre.
Evan: ¡No te das cuenta! – grito mi hermano desde la cocina – ¡Esto no es una familia! – salio y se encontró conmigo, en la puerta de entrada – hola
Yo: hola – susurre y subí -
Me metí a bañar para luego ponerme el pijama y acostarme. Eran las 10:30 de la noche, era temprano pero no haría nada después de todo.
¡Espero que les haya gustado!
Perdón por lo corto que es el capítulo :$
Pronto estaré subiendo más :)
Eso es todo...
Besos
GeorDirection
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10