Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Ilusionistas |N-C|
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Las Ilusionistas |N-C|
Juju haber si alguien la ve y se anima a audicionar ¬¬'
en fin y como he quedado en la novela "coven2 pues el hermoso avatar con Taissa Farmiga y Evan Peters
en fin y como he quedado en la novela "coven2 pues el hermoso avatar con Taissa Farmiga y Evan Peters
✦ ausente.✦
pixie.
Si ya lo se perdi pero ya 'toy aca me encanto el cap escribes hemoso, Espero tu cap Michi <3 <3
Karou.
Asdfghjklñ ya tengo la mitad del capítulo {Ni cierto Michelle, solo tienes dos líneas} Ay, subo el Sábado. Es que como he faltado al colegio por que me pusieron yeso en el pie, mañana tengo que hacer 3 exámenes y puff..
Welcome To My Life
TRANQUILA CIELO YO ESPEROWelcome To My Life escribió:Asdfghjklñ ya tengo la mitad del capítulo{Ni cierto Michelle, solo tienes dos líneas}Ay, subo el Sábado. Es que como he faltado al colegio por que me pusieron yeso en el pie, mañana tengo que hacer 3 exámenes y puff..
✦ ausente.✦
pixie.
Welcome To My Life escribió:Asdfghjklñ ya tengo la mitad del capítulo{Ni cierto Michelle, solo tienes dos líneas}Ay, subo el Sábado. Es que como he faltado al colegio por que me pusieron yeso en el pie, mañana tengo que hacer 3 exámenes y puff..
Karou.
Brat, tu firma es hermosa ademas de que amo la canción 'classic'
happy drug.
Fati, ¿tienes yeso? Asdfghjklñ no soy la única
Ay, saque 7.6 en ingles pero sube a 8, pero aún así estoy triste, yo era de 9 :'c
Ay, saque 7.6 en ingles pero sube a 8, pero aún así estoy triste, yo era de 9 :'c
Welcome To My Life
Siii :lloro: hace como un mes aproximada mente me caí en el momento que me cagaban en un rutina de baile :wut: Fue horrible fue horrible. y tu por que traes yeso?Oh que feo yo espero salir bienWelcome To My Life escribió:Fati, ¿tienes yeso? Asdfghjklñ no soy la única
Karou.
SI es tan sensulona la canion y Tony es tan sepsi<3 1313EUEDES escribió:Brat, tu firma es hermosa ademas de que amo la canción 'classic'
Karou.
Por escapar del profe de Física y que no sacará de clase e.e Asdfghjklñ mi padrastro que vivió en Canadá me puso a hacer un párrafo sobre zombies en inglés y dice que voy bien, pero que me faltan algunas cosillas más aparte saque esa cosa horrorosa por faltar como 6 clases xDD●B.r.a.t● escribió:Siii :lloro: hace como un mes aproximada mente me caí en el momento que me cagaban en un rutina de baile :wut: Fue horrible fue horrible. y tu por que traes yeso?Oh que feo yo espero salir bienWelcome To My Life escribió:Fati, ¿tienes yeso? Asdfghjklñ no soy la única
Ay, saque 7.6 en ingles pero sube a 8, pero aún así estoy triste, yo era de 9 :'c{soy la conse del profe}
Welcome To My Life
Effy sigues tu... Yo no voy a poder subir capítulo porque mi compu se descompuso y pues ahí lo tengo No quiero hacerlas esperar, asi que Effy porfa sube cap por mi ^^
Welcome To My Life
Effy sube cap !!!
Lo siento mucho Michi {por lo de tu compu} me quedare con ganas de leer tu cap =(
Lo siento mucho Michi {por lo de tu compu} me quedare con ganas de leer tu cap =(
Karou.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11