Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
los ilusionistas {nc} {audiciones abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
los ilusionistas {nc} {audiciones abiertas}
Los ilusionistas
Un escuadrón de elite del FBI persigue a "Los Cuatro Jinetes", un súper-equipo de los más grandes ilusionistas del mundo. Durante sus actos "Los Cuatro Jinetes" realizan una serie de audaces robos a líderes de negocios corruptos, regalando el dinero robado a sus espectadores y escapando de la ley.
Acércate más, porque cuanto más piensas que vas a descubrir, más fácil serán engañarte.
Acércate más, porque cuanto más piensas que vas a descubrir, más fácil serán engañarte.
reglas
»respeto, nada de peleas, si tienes algún problema podemos hablarlo.
»responsabilidad, si no tienes tiempo no audiciones.
»buena ortografía y redacción, recomiendo word.
»tienes ocho días para subir capítulo.
»busco escritoras, no chicas.
»no puedes usar a sam claflin ni cara delevingne.
»sólo dos pj's.
»si leíste hasta aquí coloca un gif de jace wayland con la frase: "this is magic"
»diviértanse, es obligatorio.
»responsabilidad, si no tienes tiempo no audiciones.
»buena ortografía y redacción, recomiendo word.
»tienes ocho días para subir capítulo.
»busco escritoras, no chicas.
»no puedes usar a sam claflin ni cara delevingne.
»sólo dos pj's.
»si leíste hasta aquí coloca un gif de jace wayland con la frase: "this is magic"
»diviértanse, es obligatorio.
aclaraciones
son cuatro jinetes, pro posiblemente escoja a cinco o seis escritoras. la historia es igual a la película, robarán bancos y pueden robar bancos diferentes y cambiar de personajes sólo que los 5 o 6 ilusionistas seremos las demás escritoras así tendrás que ponernos en tu historia . cualquier otra duda por mp o por aquí.
ficha
sólo debe tener nombre te tus pj's con una imagen de cada uno, representantes de ambos, quién es el ilusionista (no pueden ser ambos, uno será polícia y el otro ilusionista),edad (20-25) y un escrito tuyo spoiler o link.
presentación
hola mis amores, bueno una nueva enecé, espero que les guste y audicionen soy ana paula pero dime ann, soy de méxico y tengo 13 como si a alguien le importara... Si leíste hasta aquí pon el gif en spoiler , pero que ahora no sea de jace wayland sino de clary y con la misma frase.
Última edición por AnaPaulaHoran el Dom 29 Dic 2013, 10:32 pm, editado 1 vez
tobias.
Re: los ilusionistas {nc} {audiciones abiertas}
holuuu. soy constanza, but, igual soy connú (?) tengo catorce mentiraquince y amo la trama, he visto el trailer, pero nunca la película. aunque si quedo, prometo verla (?) y si no también, porque la idea es realmente genial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seth Bukowski {Policía-25 años} | Julyette Hall Pond {Ilusionista-22 años}
- this is magic:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Connú. escribió:holuuu. soy constanza, but, igual soy connú (?) tengo catorcementiraquincey amo la trama, he visto el trailer, pero nunca la película. aunque si quedo, prometo verla (?) y si no también, porque la idea es realmente genial.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Seth Bukowski {Policía-25 años} | Julyette Hall Pond {Ilusionista-22 años}
- this is magic:
Ficha casi aceptada
hola, connú, yo he visto varias veces la película srsly es genial. ya lo prometiste así que me vas a decir de qué trató (?) sólo necesito un escrito tuyo y ya.
tobias.
¡Hola! Me gusta mucho la pelicula de los ilusionistas y me encanta que hagas una novela sobre eso. Por cierto soy Luna pero dime Moon.
- this is magic:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelie Brennan|Policia- 20 años||Alexander Park|Ilusionista-25 años
Representantes: Kaya Scodelario y YeSung.
Fic de autoria:Amelie Brennan|Policia- 20 años||Alexander Park|Ilusionista-25 años
- Insanity:
[/color][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Joan Cooper
Moon miraba al vacío y murmuraba cosas sin sentido mientras estaba recostada en su cama, no podía dormir cada vez que cerraba los ojos las voces amanezantes le gritaban pero estas no eran las demás lo sabia bien, eran voces que solo querían dañarla y no podía evitarlo. Se volvió a acomodar y se quedo mirando al techo, hace tres días que no dormía, la cabeza le dolía a mares y las demás estaban molestas. Entonces cuando creyó que pasaría la cuarta noche sin dormir asintió como algo en su interior la hacia retroceder, comenzó a ver puntos blancos a su alrededor y escuchar una voz fuerte y clara.
Es mi turno de jugar, Moon.
Antes que se pudiera quejar ya no estaba allí. Su lugar fue tomado por Luna que suspiraba por el cambio en el ambiente, el frío la ataco y el cuerpo se le hizo pesado, estaba cansada.
Se sentó en la orilla de la cama y miro a su alrededor, todo por un segundo le pareció extraño y desconocido pero luego de adaptarse a la oscuridad de la habitación comprendió donde estaba, se encontraba en su cuarto en el Hospital de Cumberland, al examinar la habitación hubiera imaginado que allí vivían por lo menos cuatro personas pero realmente solo vivía una, la pobre Joan Cooper.
Luna se levanto de la cama y camino un poco hasta que sintió la pronto caería dormida pero sabia que las pesadillas de Moon no las dejaría dormir a ninguna antes de poder darle mas vueltas al asunto se le ocurrió algo simple y particular: Pastillas para dormir. Comenzó a golpear la puerta de la habitación como si estuviera desquiciada, aunque realmente lo estaba, hasta que esta fue abierta por una joven morena con el cabello corto y rizado, la reconoció casi de inmediato era la enfermera mas manipulable del lugar, Kate.
— Joan guarda silencio, los demás quieren dormir. — Kate la miro cansada, Luna sonrío para sus adentros creía que ella Joan.
— No p-puedo dormir. — Luna trato de sonar lo mas parecida a Joan.— C-creo que tengo insomnio. —
La morena suspiro y miro por una ultima vez la chica para salir de la habitación. Luna mientras esperaba escucha la voz de alguien mas en su cabeza.
Esto esta mal.
No es mi problema, Andromeda.
Nos ira mal.
No me importa solo quiero dormir.
Andromeda siguió hablando pero Luna solo la ignoro mientras esperaba a Kate, a los pocos minutos la castaña apareció con dos vasos uno pequeño que contenía dos pastillas y no uno mas grande que contenía agua. ¿Porque dos pastillas? Antes que ella misma pudiérase detenerse su cerebro comenzó a atar cabo solos, desde secuestros hasta violaciones.
— ¿Porque hay dos pastillas? — Había mucho mas segura que Joan, tal vez demasiado.
— Una la manda el Dr. Jones y la otra es para dormir. —
Chica maldijo entre dientes de sus dos médicos el que menos le agradaba era el Dr. Jones el Doctos Alfred Jones, lo detestaba, lo odiaba, lo... lo... aborrecía. El era una persona muy difícil de manipular y de hacerle creer todas sus mentiras además que creía que las chicas eran unos conejillos de indias.
— ¿Para que es? —
— Es una nueva droga, eso dice el. —
— No la quiero. —
Kate miro sorprendida a la chica, luego de analizar un poco las cosas comprendió que quien hablaba no era Joan era otra chica. La tomo de la cara casi obligándola a tragar las pastillas.
Luna trato de apartar las manos de la enfermera de su cara pero no pudo y lo siguiente que sintió fue su cabeza caer en su almohada.
●●●
Joan despertó por el sonido de la puerta abriéndose, miro a su alrededor analizando a la persona que la había abierto, era Karime una joven rubia y con ojos verdes, la rubio hizo que se levantara y se cambiara su ropa por una bata, algo incomoda para Joan quien había crecido con unos padres conservadores, la habitación donde se encontraba era de un color gris con algunos toques blancos, todas las habitaciones en el ala de Trastornos de la identidad eran así principalmente porque los encargados del lugar creen que los afecta en la personalidad de los residentes. Joan se sentó en una silla también gris mientras se alistaba el cabello, ese tan simple hecho hacia que las personalidades pelearan de como querían llevarlo pero a Joan no le interesaba solo se lo dejo suelto como costumbre.
— Buenos Días, Joan. — La voz de Karime era algo molesta para Joan y no entendía porque. — Hoy tienes consulta con el Doctor Kirkland. —
— ¿Q-que cosa, Karime? —
— Asi como lo escuchas. —
Joan se quedo pensando por un rato, el Dr. Kirkland era el encargado de analizar los trastornos que sus propias personalidades tenían, por este simple hecho su recuperación era mas lenta de lo normal y tendría que pasar mas tiempo en el infierno. Salio de sus pensamientos cuando Karime le paso dos vasos uno con agua y otro lleno de pastillas, sin pensarlo mucho tomo el vaso con pastillas y las trago con ayuda del agua.
— Buena niña, esta es una de las razones que apuesto por ti. —
Decidió ignorar el comentario de su encargada quien tomaba todos los instrumentos y los guardaba para después dirigirle una mirada a la chica para que la siguiera, Joan se levanto y comenzó a caminar tras ella ignorando a los demás pacientes, tardo un poco de tiempo para darse cuenta que no iban al consultorio del Dr. Kirkland, maldijo entre dientes cuando entendió que se dirigían la sala común solo había estado en este lugar una vez y había sido el día de su llegada junto con el Doctor Mogen, aun recordaba ese día como si fuera ayer o bueno las demás se lo habían contado pero eso es otra historia.
Se sentó en un lugar habían sin dirigirle la mirada a nadie y solo mirando al auditorio.
— ¡Éste mes he venido de nuevo, y con nuevos residentes y compañeros! — Exclamó y Joan se tapo los oídos, sabia que a la mayoría de sus personalidades odiaban esa estupida y monótona voz. — ¡Los Doctores Frey y Humming, estarán aquí los próximos meses tratándolos, y... Ellos crearán el nuevo protocolo que se dará en éste lugar!
Joan abrió los ojos sorprendida, eso significaba que el Dr. Kirkland se iría... antes que se pudiera dar cuenta, ya estaba hiperventilando y estaba próxima de sufrir un ataque de pánico pero antes que este llegara alguien más tomo lugar.
Andromeda suspiro cuando logro transformarse, sintiéndose aliviada que Joan no hubiera sufrido el ataque pero antes que pudiera hacer algo Karime le tocaba el hombro para que fueran a su consulta. And la siguió por el largo pasillo hasta la oficina del Dr. Kirkland. Entro sin tocar la puerta y se sentó en una de las sillas.
— Se educada. — Comento el hombre rubio mientras guardaba algunas cosas en cajas.
— Se va. —
— Sí, lo se. — Comento sin alzar la vista de la caja que estaba enzima de su escritorio. — Andromeda, ¿Dejarías salir a Galaxy? —
And rodó los ojos mientras miraba al vacio y llamaba a la pequeña niña en su interior, aquella que suele peinarlas con dos coletas y que aun cree en las hadas y monstruos tenebrosos.
Galaxy sonrío con un aire de inocencia cuando logro el control del cuerpo, hace un tiempo que no lo conseguía, noto que se encontraba en el consultorio de Arthur, su doctor y se según ella su único amigo, estaba esperando este momento para poder contarle todo lo que sabia y podía hacer.
— Muy bien, Gaia. — Kirkland se sentó frente a la chica con una pequeña sonrisa. — ¿Algo nuevo? —
— Las Hadas me han dicho un secreto. — Comento entusiasmada la niña en cuerpo de joven. — ¡Puedo respirar bajo el agua! —
— No, Gaia no puedes hacerlo. —
— Si puedo se lo mostrare. —
Antes que alguien pudiera detenerla, la chica salio corriendo hacia el partió esquivando enfermeros y enfermos, sin importarle nada en absoluto, tan solo queriendo mostrarle a Arthur que ella podía respirar bajo el agua. Cuando llego a la puerta del patio la abrió con la llave que las hadas le habían robado a Arthur y se había enfadado con ellas pero luego las había perdonado cuando le habían revelado su gran secreto, apenas llego a las pequeñas rejas que protegían a los residentes de la piscina la salto y fue cuando se me tío a esta sumergiéndose completa. Pudo escuchar las voces de las hadas diciéndole que respirara, que podía hacerlo.
Y lo hizo.
Todo se volvió oscuro para ella.
kai.
# Moony Cooper escribió:¡Hola! Me gusta mucho la pelicula de los ilusionistas y me encanta que hagas una novela sobre eso. Por cierto soy Luna pero dime Moon.
- this is magic:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fic de autoria:
Amelie Brennan|Policia- 20 años||Alexander Park|Ilusionista-25 años
- Insanity:
[/color][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Joan Cooper
Moon miraba al vacío y murmuraba cosas sin sentido mientras estaba recostada en su cama, no podía dormir cada vez que cerraba los ojos las voces amanezantes le gritaban pero estas no eran las demás lo sabia bien, eran voces que solo querían dañarla y no podía evitarlo. Se volvió a acomodar y se quedo mirando al techo, hace tres días que no dormía, la cabeza le dolía a mares y las demás estaban molestas. Entonces cuando creyó que pasaría la cuarta noche sin dormir asintió como algo en su interior la hacia retroceder, comenzó a ver puntos blancos a su alrededor y escuchar una voz fuerte y clara.
Es mi turno de jugar, Moon.
Antes que se pudiera quejar ya no estaba allí. Su lugar fue tomado por Luna que suspiraba por el cambio en el ambiente, el frío la ataco y el cuerpo se le hizo pesado, estaba cansada.
Se sentó en la orilla de la cama y miro a su alrededor, todo por un segundo le pareció extraño y desconocido pero luego de adaptarse a la oscuridad de la habitación comprendió donde estaba, se encontraba en su cuarto en el Hospital de Cumberland, al examinar la habitación hubiera imaginado que allí vivían por lo menos cuatro personas pero realmente solo vivía una, la pobre Joan Cooper.
Luna se levanto de la cama y camino un poco hasta que sintió la pronto caería dormida pero sabia que las pesadillas de Moon no las dejaría dormir a ninguna antes de poder darle mas vueltas al asunto se le ocurrió algo simple y particular: Pastillas para dormir. Comenzó a golpear la puerta de la habitación como si estuviera desquiciada, aunque realmente lo estaba, hasta que esta fue abierta por una joven morena con el cabello corto y rizado, la reconoció casi de inmediato era la enfermera mas manipulable del lugar, Kate.
— Joan guarda silencio, los demás quieren dormir. — Kate la miro cansada, Luna sonrío para sus adentros creía que ella Joan.
— No p-puedo dormir. — Luna trato de sonar lo mas parecida a Joan.— C-creo que tengo insomnio. —
La morena suspiro y miro por una ultima vez la chica para salir de la habitación. Luna mientras esperaba escucha la voz de alguien mas en su cabeza.
Esto esta mal.
No es mi problema, Andromeda.
Nos ira mal.
No me importa solo quiero dormir.
Andromeda siguió hablando pero Luna solo la ignoro mientras esperaba a Kate, a los pocos minutos la castaña apareció con dos vasos uno pequeño que contenía dos pastillas y no uno mas grande que contenía agua. ¿Porque dos pastillas? Antes que ella misma pudiérase detenerse su cerebro comenzó a atar cabo solos, desde secuestros hasta violaciones.
— ¿Porque hay dos pastillas? — Había mucho mas segura que Joan, tal vez demasiado.
— Una la manda el Dr. Jones y la otra es para dormir. —
Chica maldijo entre dientes de sus dos médicos el que menos le agradaba era el Dr. Jones el Doctos Alfred Jones, lo detestaba, lo odiaba, lo... lo... aborrecía. El era una persona muy difícil de manipular y de hacerle creer todas sus mentiras además que creía que las chicas eran unos conejillos de indias.
— ¿Para que es? —
— Es una nueva droga, eso dice el. —
— No la quiero. —
Kate miro sorprendida a la chica, luego de analizar un poco las cosas comprendió que quien hablaba no era Joan era otra chica. La tomo de la cara casi obligándola a tragar las pastillas.
Luna trato de apartar las manos de la enfermera de su cara pero no pudo y lo siguiente que sintió fue su cabeza caer en su almohada.
●●●
Joan despertó por el sonido de la puerta abriéndose, miro a su alrededor analizando a la persona que la había abierto, era Karime una joven rubia y con ojos verdes, la rubio hizo que se levantara y se cambiara su ropa por una bata, algo incomoda para Joan quien había crecido con unos padres conservadores, la habitación donde se encontraba era de un color gris con algunos toques blancos, todas las habitaciones en el ala de Trastornos de la identidad eran así principalmente porque los encargados del lugar creen que los afecta en la personalidad de los residentes. Joan se sentó en una silla también gris mientras se alistaba el cabello, ese tan simple hecho hacia que las personalidades pelearan de como querían llevarlo pero a Joan no le interesaba solo se lo dejo suelto como costumbre.
— Buenos Días, Joan. — La voz de Karime era algo molesta para Joan y no entendía porque. — Hoy tienes consulta con el Doctor Kirkland. —
— ¿Q-que cosa, Karime? —
— Asi como lo escuchas. —
Joan se quedo pensando por un rato, el Dr. Kirkland era el encargado de analizar los trastornos que sus propias personalidades tenían, por este simple hecho su recuperación era mas lenta de lo normal y tendría que pasar mas tiempo en el infierno. Salio de sus pensamientos cuando Karime le paso dos vasos uno con agua y otro lleno de pastillas, sin pensarlo mucho tomo el vaso con pastillas y las trago con ayuda del agua.
— Buena niña, esta es una de las razones que apuesto por ti. —
Decidió ignorar el comentario de su encargada quien tomaba todos los instrumentos y los guardaba para después dirigirle una mirada a la chica para que la siguiera, Joan se levanto y comenzó a caminar tras ella ignorando a los demás pacientes, tardo un poco de tiempo para darse cuenta que no iban al consultorio del Dr. Kirkland, maldijo entre dientes cuando entendió que se dirigían la sala común solo había estado en este lugar una vez y había sido el día de su llegada junto con el Doctor Mogen, aun recordaba ese día como si fuera ayer o bueno las demás se lo habían contado pero eso es otra historia.
Se sentó en un lugar habían sin dirigirle la mirada a nadie y solo mirando al auditorio.
— ¡Éste mes he venido de nuevo, y con nuevos residentes y compañeros! — Exclamó y Joan se tapo los oídos, sabia que a la mayoría de sus personalidades odiaban esa estupida y monótona voz. — ¡Los Doctores Frey y Humming, estarán aquí los próximos meses tratándolos, y... Ellos crearán el nuevo protocolo que se dará en éste lugar!
Joan abrió los ojos sorprendida, eso significaba que el Dr. Kirkland se iría... antes que se pudiera dar cuenta, ya estaba hiperventilando y estaba próxima de sufrir un ataque de pánico pero antes que este llegara alguien más tomo lugar.
Andromeda suspiro cuando logro transformarse, sintiéndose aliviada que Joan no hubiera sufrido el ataque pero antes que pudiera hacer algo Karime le tocaba el hombro para que fueran a su consulta. And la siguió por el largo pasillo hasta la oficina del Dr. Kirkland. Entro sin tocar la puerta y se sentó en una de las sillas.
— Se educada. — Comento el hombre rubio mientras guardaba algunas cosas en cajas.
— Se va. —
— Sí, lo se. — Comento sin alzar la vista de la caja que estaba enzima de su escritorio. — Andromeda, ¿Dejarías salir a Galaxy? —
And rodó los ojos mientras miraba al vacio y llamaba a la pequeña niña en su interior, aquella que suele peinarlas con dos coletas y que aun cree en las hadas y monstruos tenebrosos.
Galaxy sonrío con un aire de inocencia cuando logro el control del cuerpo, hace un tiempo que no lo conseguía, noto que se encontraba en el consultorio de Arthur, su doctor y se según ella su único amigo, estaba esperando este momento para poder contarle todo lo que sabia y podía hacer.
— Muy bien, Gaia. — Kirkland se sentó frente a la chica con una pequeña sonrisa. — ¿Algo nuevo? —
— Las Hadas me han dicho un secreto. — Comento entusiasmada la niña en cuerpo de joven. — ¡Puedo respirar bajo el agua! —
— No, Gaia no puedes hacerlo. —
— Si puedo se lo mostrare. —
Antes que alguien pudiera detenerla, la chica salio corriendo hacia el partió esquivando enfermeros y enfermos, sin importarle nada en absoluto, tan solo queriendo mostrarle a Arthur que ella podía respirar bajo el agua. Cuando llego a la puerta del patio la abrió con la llave que las hadas le habían robado a Arthur y se había enfadado con ellas pero luego las había perdonado cuando le habían revelado su gran secreto, apenas llego a las pequeñas rejas que protegían a los residentes de la piscina la salto y fue cuando se me tío a esta sumergiéndose completa. Pudo escuchar las voces de las hadas diciéndole que respirara, que podía hacerlo.
Y lo hizo.
Todo se volvió oscuro para ella.
Ficha aceptada
escribes perfecto Moon, srsly. bueno ya estás audicionando bby<3
tobias.
ahsfdahsg de acuerdo, es un trato (?) ah, lo había olvidado:c ¿dejo el link aquí o edito la ficha de audición?AnaPaulaHoran escribió:Ficha casi aceptada
hola, connú, yo he visto varias veces la película srsly es genial. ya lo prometiste así que me vas a decir de qué trató (?) sólo necesito un escrito tuyo y ya.
Invitado
Invitado
si quieres déjame el link para más fácil c:Connú. escribió:ahsfdahsg de acuerdo, es un trato (?) ah, lo había olvidado:c ¿dejo el link aquí o edito la ficha de audición?AnaPaulaHoran escribió:Ficha casi aceptada
tobias.
Ame whit all mai laif la pelicula y la adaptación<3.
Pero no podre audicionar bc ya estoy en una del mismo trama. Perdón, te deseo lo mejor con esta<3333333
Pero no podre audicionar bc ya estoy en una del mismo trama. Perdón, te deseo lo mejor con esta<3333333
happy drug.
oh my gosh
ame la idea, ann, ahora eres tu la que me matas *muere dramaticamente y revive para audicionar* ahque, espera mi audicion y el gif, buscare uno en donde se vea sexy mas
Invitado
Invitado
Es posible que audicione, tal vez no, tal vez sí. ahq a quien engaño, audiciono si o si! ya bueno ya te dejo todo bby.{Gif y Etc}
Invitado
Invitado
oki doki.AnaPaulaHoran escribió:si quieres déjame el link para más fácil c:Connú. escribió:ahsfdahsg de acuerdo, es un trato (?) ah, lo había olvidado:c ¿dejo el link aquí o edito la ficha de audición?AnaPaulaHoran escribió:Ficha casi aceptada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
- This is magic:
||Evangie Adams{Victoria Justice}Policía. 21 años||Josh Hutcherson. Ilusionista. 23 años||
- When I was your man|N.C.:
- Capítulo 001♫ Adriana Battistini|Harry Styles|
|Dos años atrás|
Se hallaba una chica de cabello chocolate nerviosa. Su amiga trataba de calmarla, pero nada parecía funcionar. Eran los diez minutos más largos de su vida. El piso de madera crujía bajo sus tacones, cada vez que daba un paso alrededor de la habitación. Se mordía el labio, mientras millones de preguntas rondaban por su cabeza.¿Qué pasa si sale positivo?,¿cambiaría mi vida?; eran preguntas que se hacía la oji-verde.
—Oye, tranquilízate—la sostuvo del hombro, provocando que la chica se volteara—Tal vez sea falsa alarma—trató de que se calmara.
—¡Tengo un retraso de dos semanas!—gritó exasperada—¿Cómo diablos podría ser falsa alarma?—preguntó frustrada sentándose en la cama.
Su amiga se quedó callada. Tenía razón, un retraso de dos semanas no era común. La alarma que estaba programada para avisar cuando pasaran los diez minutos sonó. Ambas chicas se asustaron y Adriana no tardó en correr hacia el baño. Salió del baño con la prueba de embarazo entre sus manos. Una lágrima resbaló por sus mejillas.
—Positivo—pronunció, estallando en llanto.
—Tranquila, Harry lo entenderá—la animó su amiga.
—Eso espero—la abrazó fuertemente, siendo correspondida con igual o mayor fuerza.
—Ahora descansa, mañana iremos al departamento de Harry—le dijo Sofía, depositando un pequeño beso en su frente.
—Adiós, Sofi—se despidió, a los pocos minutos escuchó como el auto de Sofía se encendía.
Cuando Sofía se fue, Adriana se cambió la ropa por algo más cómodo. Se colocó unos shorts negros con puntos blancos y una camisa de tirantes color blanca. Se escondió bajo las sábanas que cubrían su cama, cayendo en los brazos de Morfeo.
|Al día siguiente|
Los rayos del sol se colaban por la ventana de la habitación. La chica se revolvió incómoda en la suave cama, pero la claridad era tanta que sus ojos no la soportaban. Se estiró un poco y tomó su celular, el cual se encontraba en la mesa de noche. Vio la hora: 8:25.
Se levantó con rapidez de la cama y tomó una toalla color azul. Se encerró en el baño y se cepilló los dientes. Hizo sus necesidades y se despojó de su ropa. Encendió la ducha y se adentró bajo la lluvia artificial. Tarareaba una canción un poco vieja, pero con mucho significado para ella. Tardó unos minutos y luego apagó la ducha. Secó las gotas que caían de su cabello y envolvió su cuerpo con la toalla.
Salió del baño y se adentró en su "walking closet". Se vistió con una camisa de colores a rayas, una falda color negra y unas sandalias sencillas. Se cepilló el cabello y se lo colocó a un lado. Se maquilló naturalmente y guardó en su pequeño bolso de mano un labial, su celular y un poco de dinero, por si las moscas. No llamó a Harry: quería que fuese una sorpresa.
Su estómago produjo un pequeño sonido, indicando que tenía hambre. Bajó las escaleras y una vez en la cocina se estiró hasta llegar a una de las repisas más altas. Tomó dos rebanadas de pan y las llenó con mantequilla para, luego, meterlas en la tostadora. Se volvió a estirar hasta colocar el pan en la repisa correspondiente. Ella era una chica muy ordenada y, aunque no lo supiera, tenía en su personalidad el rasgo de ser perfeccionista.
Aún recuerda sus peleas con su madre. Siempre peleaban por muchas razones, entre ellas, porque su madre era muy perfeccionista. Recuerda que cada proyecto que hacía tenía que estar impecable, sin algún rastro de una mancha, porque sino había que comenzarlo de nuevo. Sonrió nostálgicamente. Vivir en un apartamento sola no era fácil, extrañaba a su familia, pero ella quería aprender a salir adelante sin el dinero de su familia. No vivía tan lejos de su madre, pero sí a una distancia suficiente como para que su madre no se pase todo el tiempo en su departamento.
La tostadora emitió un ruido, indicando que las tostadas ya estaban y que si no las sacaba se quemarían. Sacó las tostadas y, en un abrir y cerrar de ojos, se las comió, quedando totalmente satisfecha. Subió para cepillarse sus dientes y tomar su bolso.
Cerró la casa con llave y se montó en su mini cooper color naranja. Desde que tenía 17 años quería uno y su padre, ante tantas súplicas, cedió y le compró uno. No se le hizo fácil elegir un color, pero desde el primer momento en que lo vio, se enamoró del naranja.
Quince minutos luego se hallaba frente al departamento de Harry. Habían varios carros estacionados frente al edificio, unos eran de sus amigos. Tendría que esperar a que todos se fueran para darle "la noticia" a Harry. Su mayor preocupación era como reaccionaría él. Es un chico muy impredecible y nunca sabrás que es lo que tiene preparado para después.
Inhaló una enorme cantidad de oxígeno cuando ya se encontraba frente a la puerta. Tocó dos veces y espero a que alguien abriera. Escuchaba risas y unos pasos que cada vez se acercaban más a la puerta. La puerta se abrió, relevando a un Harry sonriendo nerviosamente.
—Hola, amor—se enganchó en los brazos de su amado.
—Hola, princesa—la besó tiernamente, pero la chica no encontró en ese beso la calidez de los labios de Harry—Pasa—se hizo a un lado, dándole a la castaña una vista de algunos de los amigos de Harry, que pertenecían al equipo de fútbol y de dos chicas.
La primera la conocía perfectamente, era la ex de Harry, Bianca. Una chica de cabello rubio, lacio hasta la cintura; ojos color marrón adornados con unas abundantes pestañas; facciones muy finas y un cuerpo de envidiar. La otra era totalmente desconocida para la oji-verde.
Todos reían y Bianca, al notar la presencia de la castaña, la miró con aires de superioridad.
—¿Qué tengo?—le preguntó, cansada de la insistente mirada de la rubia.
—Harry, ¿no le dirás?—la rubia ignoró su pregunta.
—¿Decirle qué?—se rascó la nuca nerviosamente.
—Oh, vamos Harry sabes perfectamente de que hablo, no puedes seguir mintiéndole—le contestó.
—¿De qué hablan?—dijo la castaña, estaba muy extrañada por el repentino comportamiento de ambos.
—Oh, querida, lo que pasa es que...—fue interrumpida por Harry.
—¡No digas nada!—le ordenó el ruloso.
—Como decía...—ignoró al ruloso—...Harry sólo se acercó a ti por una apuesta—le informó.
La castaña estaba muy sorprendida. El mundo alrededor de ella se paró. Sus manos sudaban y su mirada se hallaba perdida, en algún lugar de la Tierra. Su mundo se derrumbó por completo, estaba perpleja, aún sin creer lo que hace segundo escuchó. Sentía una presión el el pecho y en su garganta se produjo un nudo. Tenía ganas de llorar, pero no se dejaría ver débil, o al menos no frente a los demás. Harry la había visto llorar por muchas veces, pero no dejaría que el quedara satisfecho por haber logrado destruirla. Le dolía la mandíbula por contener el llanto, pero no lo haría.
—Sólo fui una apuesta—se dijo a sí misma.
—Cariño, te lo puede explicar—Harry trató de acercase y abrazarla, pero ella lo impidió.
—¡Déjame idiota!—le gritó y le dio una cachetada.
El ruloso tocó su mejilla que se hallaba de un color rojizo. Sabía que ella era muy testaruda y no lo dejaría hablar. Aspiró un poco de aire y trató de hablarle.
—No hables—le ordenó—Es mi turno de hablar—todos en la habitación la miraban atentos—¿Por qué?, ¿por qué lastimarme?, ¿por qué yo y no alguien más, ¿qué te hice yo para que hicieras esto?—lo cuestionó, sin darle tiempo a contestar alguna de las preguntas—¿Por qué fingir amor?, me engañaste todo este tiempo, yo me enamoré de ti—las lágrimas amenazan con salir—¡Te di todo lo que tenía!, ¡te di mi primer beso y mi virginidad!—comenzó a alzar su tono de voz—¿Nunca te bastó haberle quitado lo mismo a un montón de chicas?—prosiguió—Quiero que sepas que tu juego conmigo ha llegado a su fin—dos o tres lágrimas se escaparon de sus ojos—Hasta nunca, Harry Styles—pronunció con frialdad—Que te vaya bien—se dio media vuelta y se fue del apartamento.
Las lágrimas salían de sus ojos verdes sin control. No quería que Harry se enterara de la existencia del pequeño bebé. Prefería cuidarlo sola. Caminó unas pocas cuadras hasta llegar a un pequeño parque, al cual solía acudir con Harry. Se sentó en un banco, un poco viejo, que le traía muchos recuerdos...
—¡Harry!—gritó, buscando con la mirada al ruloso, el cual le había dicho que vendría ahora.
El día era muy hermoso, el cielo había tomado un color naranja. Habían muchas aves, que emigraban por la venida del invierno próxima a llegar. Se hallaban parejas con sus hijos muy felices corriendo por el parque o, simplemente, sentadas tratando de encontrarles forma a las nubes. Harry la había invitado porque "tenía que decirle algo". Le dijo que cerrara los ojos, pero simplemente había desaparecido.
—¡Harry!—volvió a llamarlo—¿Aún sigues ahí?—preguntó, sin ningún éxito de conseguir una respuesta.
—Listo—se escuchó una voz a sus espaldas, la cual provocó que la chica soltará un pequeño grito.
—Harry que cara...—tapó su boca al ver a Harry arrodillado con un ramo de rosas en la mano.
—Adriana, sé que no soy el mejor chico, ni que te he tratado bien todo este tiempo, pero todos los momentos que he pasado junto a ti han sido hermosos—a la oji-verde se le cristalizaron los ojos de la emoción—Así que...—jugueteó con el cuello de su camisa nerviosamente—¿Quieres ser mi novia?—hizo la gran pregunta, la castaña se quedó observándolo.
—Harry, yo...—fue interrumpida por el chico.
—Está bien si no quieres, te entiendo—dijo él un poco desilusionado.
—Harry, yo si quiero ser tu novia—le dedicó una sonrisa sincera.
Harry se levantó y la alzó en brazos. La besó tiernamente, ambos disfrutando de aquel momento.
—Te amo—dijo él, sonriendo en medio de aquel hermosos beso.
—Yo también—volvió a besarlo...
Soltó varias lágrimas, todos los momentos vividos junto a Harry fueron una farsa. Excepto aquellos momentos en los que Harry la insultaba, eso sí eran ciertos. En sus brazos se hallaban pequeña cicatrices, producto de las veces que se cortó por culpa de Tania...
"Mírate, pareces una ballena a punto de explotar"
Primer corte, no tan profundo.
"No le importas a nadie, mejor mátate de una vez"
Segundo corte, un largo bastante considerable y una profundidad mayor.
"Harry sólo te está usando, en verdad no te quiere"
Tercer corte, en su otra muñeca, la sangre comenzó a brotar.
"Mientras tu te preocupas por Harry, él esta follando con cualquier zorra"
Cuarto corte, tan profundo que casi llegaba a una de sus venas.
"Si te suicidas le harías un favor al mundo"
Quinto corte.
"Eres una inútil, no sabes hacer nada bien, sólo estorbas"
Sexto y último corte. Ya se había desahogado completamente. Sus brazos estaban llenos de sangre, al igual que el frío suelo de su baño.
—¿Qué mierda has hecho?—apareció Harry, un poco pálido.
La chica no contestó, Harry la tomó en brazos y se la llevó en brazos...
Ahora de sus ojos brotaba una cascada de aquel líquido salado. Quería empezar de nuevo, en un lugar donde nadie la conociera. Ya había tomado la decisión, se iría de Londres, al menos por un buen tiempo. Llamó a su mamá, que de seguro la apoyaría.
—¿Hola?—se escuchó la voz de su madre a través de la línea telefónica.
—Mamá—se le quebró la voz.
—¿Qué ha pasado?—en su tono de voz se hallaba presente la preocupación.
—Luego te digo, pero necesito que me consigas un vuelo a New York, me quiero largar de aquí—le dijo, calmando su llanto.
—Vale, ¿dónde estás?—le preguntó.
—En un parque cerca del apartamento de Harry—le informó mirando a su alrededor—¿Sabes dónde es?—le preguntó dudosa.
—Claro—le dijo—Estaré en quince minutos, sólo no hagas nada, por favor—le suplicó, pues sabía de todo lo que era capaz su hija.
—No te preocupes, te espero—colgó el celular.
Se sentó bajo la sombra de un árbol que estaba justo al lado de la calle. Lo prefirió así para que su mamá no se volviera loca llamándola. Como lo había prometido, su mamá se hallaba en el parque luego de quince minutos. Se montó en el auto, no veía la calle bien, ya que sus ojos estaban nublados por las lágrimas.
Su mamá la llevó a su casa, para así empacar todas sus pertenencias. Tomaba todo lo que había a su paso, sin importar estuviera acomodada o no. Al final tenía 3 maletas. Bajó las escaleras y su mamá se hallaba sentada en un sillón de cuero color hueso.
—¿Nos vamos?—le preguntó a su mamá, quien volteó y asintió con la cabeza.
Arrastró las maletas hasta la entrada principal y cerró su apartamento con llave. Se montó en el auto y le entregó las llaves a su madre, para que así pudiera llevarse todo lo que permanecía en el lugar. Cerró sus ojos e inmediatamente muchos recuerdos invadieron su mente...
—¿Quieres ver un película de terror?—el ruloso le enseño una de las películas que se hallaban en la vitrina.
—No, me dan miedo—le dijo, sentándose en forma de indio.
—Por favor—hizo un puchero imposible de resistir, o al menos para ella.
—Está bien—rodó los ojos.
El chico se sentó en la cama con algo de fuerza, provocando que algunas palomitas se cayeran del plato. Presionó el botón de "play" y la película comenzó.
—Si me da miedo será tu culpa—lo amenazó.
—No te preocupes, yo te protegeré—la abrazó—Lo haré siempre–le dio un dulce beso en los labios...
Unas cuantas lágrimas se volvieron a escapar de sus ojos. Abrió sus ojos, encontrándose con que ya habían llegado al aeropuerto. Se bajó del auto y tomó sus maletas, su mamá caminando detrás de ella. Arrastró las maletas hasta un pequeño sillón. Le ordenó a su mamá que se quedara ahí sentada y se dirigió a la pequeña cafetería. Ordenó un café y se paró a un costado.
Volvió a tomar asiento junto a su madre. Su mamá se fue a comprar el boleto de avión. Cerró sus ojos y espero el llamado de su vuelo.
—Pasajeros del vuelo 639, por favor ir abordando su avión—una voz femenina se escuchó anunciando su vuelo.
Abrazó a su madre fuertemente, volviendo a soltar lágrimas, pero la diferencia es que esta vez no era por Harry. Se llevó consigo sus maletas y entró en el avión. Buscó su asiento y se sentó en él. Respiró hondamente, liberando sus tensiones.
—Al parecer serás mi compañera por varias horas—una voz masculina habló.
Se volteó, quedando impactada por la belleza de aquel chico. Cabello bastante largo, color marrón con algunas vueltas en él; facciones muy finas y una musculatura bastante proporcionada.
—Eso creo—esas fueron las únicas palabras que pudo pronunciar.
—Soy Avan, Avan Jogia—extendió una de sus manos.
—Adriana—le dijo aceptando su mano.
Y así pasó todo el vuelo, hablando con Avan. Miró por la ventana y se dio cuenta que ya estaban en Nueva York. Se despidió de Avan, no sin antes intercambiar números telefónicos. Pidió un taxi que la llevará hasta un hotel.
Llegaron al hotel y ella le pagó. Se bajó y tomó aire antes de entrar al hotel. Hizo la fila y reservó una habitación pequeña por un tiempo indefinido. Un portero llevó las maletas a la habitación y ahí se quedó sola, pensando en una sola cosa: Harry.
|Presente|
Nuestra amiga castaña se encuentra preparando sus maletas. Luego de dos años por fin volvería a Inglaterra. Había pasado un largo tiempo, pero tenía que ir a la universidad y, con suerte, consiguió una beca en una de las universidades más prestigiosas en toda Inglaterra.
—Mami, ¿me ayudas?—apareció Darcy por la habitación.
Darcy era la hija de Adriana y de Harry. Aunque el no sabía de su existencia. Tenía un año y unos pocos meses. No hablaba mucho, pero podía pronunciar una que otra palabra. Era una niña de tez blanca, cabello rizado color verde y sus ojos era un verde, pero ese verde era una mezcla de los ojos de su ambos padres. Se parecía más a Harry. La niña llevaba un trajesito a cuadros rosa y unos zapatos blancos. Su cabello estaba suelto con algunas pequeñas flores en él. Era muy hermosa.
—Ahora voy—cargó a su hija en brazos hasta la habitación de la pequeña.
El apartamento estaba vacío, ella había vendido todo lo que había en él. No era por falta de dinero, sino porque se mudaría y sabía que no volvería. Escuchó la bocina de un carro. Tomó a su pequeña hijo en brazos y arrastró las dos maletas que tenía.
Vio a Avan recostado en su auto. Fue hasta donde él y le dio un beso en los labios. Llevaban casi un año de novios. Ella lo amaba, pero nunca lo haría como amaba, o más bien, como ama a Harry. Él la ayudo a guardar las maletas en la cajuela del auto, mientras ella ponía a Darcy en un su asiento. Entraron en el auto y se fueron en silencio hasta el aeropuerto.
|Inglaterra|
—¿Así que ella volverá a Inglaterra?—preguntó uno de los chicos.
—Así es—afirmó—Pero no quiere que Harry lo sepa.
Ninguno se dio cuenta que alguien los había escuchado. Y no era simplemente cualquiera, sino que era Harry...
¡Hola!, me presento soy Adriana y tengo 13 años. Como nadie en el foro soy de Puerto Rico. Enserio amé tu idea es tan asdfghjkl. Yo vi esa película y la amé tanto. Es que tenía tanto drama y acción y al final quedé WTF y no entendí nada .-. No sabía si audicionar o no, pero decidí intentarlo a ver si ocurre un milagro. Btw esta idea es Per-Fect. Las fotos me estan dando problemas menos el gif y no se porque, cuando me conecte mañana lo arreglo.Besos xx.
Snowflake.
EUEDES escribió:Ame whit all mai laif la pelicula y la adaptación<3.
me ilusionas y luego me dices que no igual gracias, bby.
tobias.
- this is magic.:
- ïnserte gif de Jace Wayland*
Yo quiero. Me encanta la película, la he visto unas 43590387595 veces y siemre a amo :gad:bueno mi nombre es Bea y tengo 14 años. Y solo por aclarar, voy a audicionar.
Matt Finnigan {policía | 25 años} || Brook Rowling {ilusionista | 21 años} || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Matt Finnigan {policía | 25 años} || Brook Rowling {ilusionista | 21 años} || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
totoro.
paularamirez escribió:oh my goshame la idea, ann, ahora eres tu la que me matas *muere dramaticamente y revive para audicionar* ahque, espera mi audicion y el gif, buscare uno en donde se vea sexy mas
ambas tenemos ideas re sensuales bc somos gemelas perdidas (?) espero el sexy gif, uno donde sea muy, muy sexy, más de lo que ya es.
tobias.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4