Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
los ilusionistas {nc} {audiciones abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: los ilusionistas {nc} {audiciones abiertas}
El título me llamo la atención porque amo esa película. Audicionare en un rato :D
Invitado
Invitado
Hay gracias :amor: y gracias también por aceptar mi ficha.
totoro.
Adrianamalik escribió:Si puedes decirme adri :)
Asdfghjkl si vienes a puerto rico ya tienes donde quedarte ;) xD
Yo solo la eh visto una vez y fue en la escuela, creo q me vendría bien verla otra vez bc el final me hizo un nudo
iré a tu casa y tus padres creerán que soy una secuestradora (?) yo no podía creerlo srsly me lo esperaba de cualquiera menos de él.
tobias.
Neverland. escribió:El título me llamo la atención porque amo esa película. Audicionare en un rato :D
yo igual tenemos tanto en común, casémonos (?) mentira, espero tu audición bby.
tobias.
Auditore escribió:Hay gracias :amor:y gracias también por aceptar mi ficha.
por nada.
tobias.
ay, me sonrojasConnú. escribió::oops: mentira. tu escribes hermoso.AnaPaulaHoran escribió:Ficha aceptada
escribes hermoso
tobias.
AnaPaulaHoran escribió:Adrianamalik escribió:Si puedes decirme adri :)
Yo solo la eh visto una vez y fue en la escuela, creo q me vendría bien verla otra vez bc el final me hizo un nudo
iré a tu casa y tus padres creerán que soy una secuestradora (?) yo no podía creerlo srsly me lo esperaba de cualquiera menos de él.
Yo pensé que sería la señora que lo ayudaba a el, la rubia.
Y cuando se "murió" el joven yo estaba como: No te mueras! Y despues pensé: es un protagonista no va a morir xD
Snowflake.
yo igual, y nada más que dicen que es él yo como fuck... cuando se muere me quedé de wtf?! y luego ya sale al final bien sensual, pero con esa película literalmente me dieron heart atacks.Adrianamalik escribió:AnaPaulaHoran escribió:Adrianamalik escribió:Si puedes decirme adri :)
Y cuando se "murió" el joven yo estaba como: No te mueras! Y despues pensé: es un protagonista no va a morir xD
tobias.
~Alejandra~ escribió:
Hola! La verdad debo confesar que ya vi la película. Esta espectacular y simplemente vi el tema y dije "AJNDOSBDBKDKDND" :A:me llamo mucho la atención y he querido audicionar. Es la primera vez que audiciono para una novela colectivapor su querías saber jajajajade cualquier manera, adoro la idea y me encantaría quedar. Espero que todo este bien (?) he redactado una escena de la pelicula, no sabia bien que poner soo... quedo esto. Bueno y ya (: Jajaja Besos!
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][size=12]
Representantes:
Zayn Malik (Policía ~ 24 años)
Emma Watson (Ilusionista ~ 21 años)
[size=14]
Presentación Emma:
Me adelante a subir al bote azul, si es que se le podia llamar asi a un color tan desgastado ya, por el paso del tiempo. En cuanto escuche a un hombre, el capitan he de suponer anunciar que el bote zarpaba a las ocho en punto me adentre junto con otras personas más, aunque me detuvo un hombre alto y musculoso, una barbaba que debia de haber estado ahi ya mas de unos dos años.
-Boleto -Sono la estruendosa y grusa voz del hombrea. Gruñí para mis adentros y lo mire asesinamente, aunque no pensara que mi mirada lo intimidara.
-Solo me gustaría hacer un truco de magia -Asegure, más aún así el hombre no me quitaba esa mirada de incredulidad. - Si no estoy debajo, para cuando el bote zarpe -Extendi mi mano y me quite una pulsera color plata que llevaba en la muñeca izquierda- Puede quedársela.
El hombre asintió y me dejo pasar, por supuesto que a primera vista aquella pulsera podría parecer valiosa, pero no era más que una barata imitación. Subí unos angostos escalones que me llevaron al segundo piso de aquella decadente nave, había unos cuantos asientos. Me senté en uno de ellos a esperar que se llenara un poco más. Comprobé mi reloj que marcaba exactamente las siete con treinta y ocho minutos. Sonríe y me acomode a observar a los pasajeros.
Examine a cada una de las personas que se hallaban sobre la nave. Habia una mujer que aparentaba traer joyas caras, pero a que clase de persona con dinero real se le ocurriría llevar algo valioso sobre un buque que en cualquier momento se hundiría. Claramente las aparentes joyas eran sólo baratijas.
Otro hombre que parecía cansado y desgastado por los años se hallaba durmiendo incómodamente sobre su asiento mientas que dos pequeños, sus hijos supongo que se encontraban cada uno en un asiento al lado del de su padre se gritaban y peleaban aún a la distancia. No culpaba al hombre de su indiferencia hacia los niños.
Otro hombre apareció en la escena, venía con un traje barato y miraba a todos con un toque de desprecio, por su manera de caminar se notaba que estaba muy seguro de sí mismo y tal vez se imaginaba como la persona más importante dentro de su pequeño universo.
Mire el reloj que cargaba en la muñeca izquierda 7:54, un minuto más y sería hora de comenzar la acción. Ya tenía planeado el truco y también la víctima. Busque con la vista al hombre de barba tupida que tenía mi pulsera, me estaba mirando con una sonrisa torcida. Regrese mi atención al reloj 7:55. Hora de la acción.
Me levanté y sonreí.
-Buenos días señores y señoras -Capte la atención de los pasajeros - vengo aquí a medir la atención de ustedes querido público -Avance hasta el final de la pequeña hilera de asientos- Le daré cien dólares a la persona que me diga cómo he de realizar el truco. Ahora. Atención porque -Saque una cuchara del bolsillo de la chaqueta- voy a doblar esta cuchara con la mente.
Coloque la cuchara en mi mano y cambie la expresión de mi rostro en una de concentración y agotamiento, poco a poco fui cambiando las posiciones de la cuchara perfectamente recta que tenía en la mano con la cuchara doblada que guardaba en mi manga, haciendo la ilusión de doblar la misma cuchara.
Al finalizar sonreí y como era de esperarse el hombre de traje barato que había observado antes capto el cambio de cucharas. Claro que lo había dejado ver, pos eso mismo me conduje hasta el final de los asientos tomando el mejor punto para que el observara y desenmascarara el truco -Falsa -Dijo sacando la cuchara ilesa de mi manga, sin darse cuenta de que me acerco a su saco, donde saqué veloz y delicadamente su billetera-Prometiste algo, quiero mis 100 dolares-Extendió la mano y yo guarde su billetera mientras sacaba la mía de donde extraje cien dólares que le coloque en la mano, el miraba atentamente, pero cuando sintió el dinero cerro el puño y miro mi rostro, momento perfecto para sacarle el reloj.
-Un trato es un trato -Dije poniendo mi mejor cara de lástima.
Comencé a retroceder aún viéndolo, en cuanto busco su billetera y no la encontró dirigió su mirada hacia mi. Le sonreí sinicamente y salte sobre el barandal, corrí hasta tierra firme y vi al hombre rojo de furia y gritando que le había robado.
Me gire para encontrarme al hombre de barba y le coloque el reloj en frente de los ojos.
-7:59 amigo mío, creo que eso -Señale la pulsera- me pertenece.
- This is Magic:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
escribes muy lindo, sólo te recomiendo que uses guión largo (—) y me siento halagada de que mi nc sea la primera para la que audicionas srsly. suerte.
tobias.
Asdfghjkl el sale bien sensual en toda la peliculaAnaPaulaHoran escribió:yo igual, y nada más que dicen que es él yo como fuck... cuando se muere me quedé de wtf?! y luego ya sale al final bien sensual, pero con esa película literalmente me dieron heart atacks.Adrianamalik escribió:AnaPaulaHoran escribió:Adrianamalik escribió:Si puedes decirme adri :)
Snowflake.
a mí me encanta daniel atlasAdrianamalik escribió:Asdfghjkl el sale bien sensual en toda la peliculaAnaPaulaHoran escribió:yo igual, y nada más que dicen que es él yo como fuck... cuando se muere me quedé de wtf?! y luego ya sale al final bien sensual, pero con esa película literalmente me dieron heart atacks.Adrianamalik escribió:AnaPaulaHoran escribió:Adrianamalik escribió:Si puedes decirme adri :)
tobias.
A mi tambien
Pdamo tu firma con el sexy finnicken realidad no se como se escribe :scratch:
Pdamo tu firma con el sexy finnick
Snowflake.
gracias así se escribe, quiero un novio igual a finnickAdrianamalik escribió:A mi tambien
tobias.
Una amiga mia dijo que el era feo :evil:AnaPaulaHoran escribió:gracias así se escribe, quiero un novio igual a finnickAdrianamalik escribió:A mi tambien
Snowflake.
dime como se llama para ir a su casa secuestrarla, torturar a su familia, mandar dos sicarios a matarla, al presidente snow, a johanna mason, a voldemort, a bellatrix, a valentine, sebastian y a un exorcista. ahestoyloca.Adrianamalik escribió:Una amiga mia dijo que el era feo :evil:AnaPaulaHoran escribió:gracias así se escribe, quiero un novio igual a finnickAdrianamalik escribió:A mi tambien
tobias.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4