Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Ilusionistas |N-C|
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Las Ilusionistas |N-C|
HEEEEEY ESTOY ACABANDO MI CAP!!!!!!
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
✦ ausente.✦
pixie.
pixie.
¿que?StartBySomethingNew♥ escribió:Quiero participar ♥
✦ ausente.✦
pixie.
Capítulo 5
El vaho salía de entre mis labios, el frío había empezado a circular en el ambiente nublado y medianamente soleado que se preparaba para el anochecer que estaba naciendo. Las calles medianamente se empezaban a abarrotar de los trabajadores que se iban hacia el metro, al igual que yo, bajé por las amplias escaleras para pasar mi bono como trabajadora y me subí al tren. Notaba como mis ojos se medio cerraban y mi cuerpo estaba cansado, en uno de los impactos de el transporte me choqué contra una mujer de enfrente mío haciendo que sus labios e los míos chocaran creando lo que se llama hoy en día “un piquito”, me limpié los labios y me giré para el otro lado. Cuando por fin llegué a mi destino me baje del tren pero la mujer me agarró de brazo dándome su numero de teléfono haciéndome quedarme en estado de shock, le ice el mínimo caso y me dirigí hacia el bar–restaurante donde trabajaba.
El local ya estaba iluminado con las potentes luces con forma navideñas (de las que se ponen en el árbol pero muchos más grandes), los muebles de madera oscura con posters vintage de circos y espectáculos, las zonas de restaurante estaban acomodadas con unos sofás de madera y piel, las mesas con unas velas. Me dirigí a la zona de la cocina donde saludé a Michaeel mi compañero y me tomé un café para despejarme, para luego empezar a atender mesas.
-Carrie, necesito que hagas una de tus números de magia. El cantante que iba a venir me ha llamado diciendo que se retrasará, ¿puedes salvarme el cuello por favor?-le dijo el que era su jefe con mirada de cachorro haciéndole reír- Te pagaré lo extra y además te quedas con las propinas que te den.
-Tranquilo, ahora veré que me puedo poner de lo que haya por ahí-le dije señalando el camerino y el asintió.
Me dirigí hacia aquel espacio personal para cambiarme de ropa y buscar haber como podía preparar en apenas 15 minutos un numero para delante de un público desconocido. Encontré algo de vestuario y me ice un conjunto rápido; unos shorts de cuero, una camisa de manga corta con un lazo en el cuello de peter pan, unos tacones y mi varita personalizada por tal de ambientar el espectáculo. Me miré ante el espejo y acomodé mi cabello, hice unas cuantas respiraciones y pensé en mi instructor, haciendo que imágenes del pasado vinieran a mi mente logrando hacer caer una pequeña lágrima, la limpié y forcé una amplia sonrisa nerviosa. Solía hacer algún espectáculo para niños en fiestas de cumpleaños o en el parque pero no quería estropear la oportunidad de un público más adulto.
Mis tacones resonaron al salir ante el pequeño escenario haciendo que el único foco que había se girara enfocándome a mi.
-Señoras y señores, tengo la mala noticia de anunciarles de que por motivos especiales nuestro querido interprete se retrasará durante un tiempo-entonces pude escuchar como las personas de allí maldecían y yo volvía a tomar aire- Pero no teman, como regalo les ofrezco una parada hacía nuestra querida y olvidada, magia.
Pude escuchar algunas risas por parte de el público que tenía ante mi pero decidí ignorarlos e prepárame para mi actuación.
-Estamos todos disfrutando de la buena comida de nuestro cocinero, y sabéis lo increíble es que con la magia se pueden conseguir cosas fascinantes, voy a tratar de sorprenderos con esta mísera hoja de papel. Doblándola.. Así y luego así - dije mientras hacia un pájaro de papel- Por que se convierte en todo lo que mago necesita, una paloma. No ha estado mal, ¿no?- pregunté sin obtener respuesta así que continué mi monologo.- Tranquilos lo puedo mejorar, además es una paloma capaz de volar, mirad atentamente.-el pájaro de papel empecé a moverle las alas y la gente me miraba extrañada pero una persona empezó aplaudir y le agradecí que lo hiciera, lo coloqué en un tablón negro que había colocado como parte de mi material- No, no ha sido emocionante lo se. Pero lo bueno de la magia es que a las cosas más insignificantes se pueden convertir en realidad… No os perdías de vista esto- dije sacando una pequeña cuerda´.
Luego empecé prendiéndola con un mechero, cuando se prendió del todo salió un pañuelo de entre mis dedos. Lo acomodé sobre mi puño en alto haciendo una bola y quitándolo dejando ver una hermosa paloma blanca que se posó sobre mi mano, entonces ya era demasiado tarde para pensar las personas del local empezaron a aplaudirme dejando ver mi sonrisa de felicidad. Me fui hacia el tablón y cuando estaba frente a el pájaro de papel chasquee mis dedos convirtiéndolo en otra paloma real y posándose sobre mi otra mano para hacer una reverencia.
Luego me dirigí hacia una jaula y metí una de ellas dentro. Luego me dirigí al centro del escenario con la otra, con un juego de brazos hice seguidamente aparecer otra para luego volver a sentir los aplausos sobre mis oídos, las metí en la jaula y la tapé con un gran velo de color azul marino. Lo puse en el centro del espacio que me rodeaba e me fui por detrás, levanté la jaula y el velo a la vez hasta que salió un chico de cabello rubio de la mesa que sujetaba aquella casa para pájaros, entonces todos pasaron a levantarse y aplaudirme por mi espectáculo y la llegada del cantante prometida. Él bajó de allí y me besó en la mejilla susurrándome “no se como me has hecho aparecer aquí, juraría que hace un momento estaba en un ascensor encerado”, yo decidí ignorarle y le sonreí haciendo mi última reverencia con un sombrero de copa –que había aparecido por arte de magia- con el cual lo pasé para obtener propina, finalmente me fui hasta mi camerino para desmaquillarme, quitarme la ropa y acabar de servir. Acabó mi turno así que me fui a mi casa con una botella de te helado que me encantaba para mañana cuando me despertara.
…
Al despertar me di vagamente cuenta de la hora que era, la 03:40 pm, genial trasnochar me sentaba sumamente fatal haciéndome dormir demasiado. Abrí el frigorífico y cogí el te helado de la noche anterior, lo dejé sobre la mesa para luego sentarme e apartarme el pelo a un lado. Eché un suspiro y abrí la tapa. De el salió una hermosa mariposa de color azul y negro volando, luego eché el te sobre la mesa sin importar mancharla del líquido que contenía para luego posar mi ojo sobre el agujero por donde se bebía de la botella, ¡en el interior había una carta!. Corrí hacia el cajón de la cocina para encontrar unas tijeras o algo con lo que dividir la botella en dos, cuando por fin conseguí hacerlo sequé la carta para luego observarla detenidamente. No era una carta cualquiera, era una parecida a las del tarot era una especie de circo donde había una gran estrella ya que la carta era la de “THE STAR”, la giré para verla y pude ver un mensaje el cual me hizo abrir mis ojos de par en par.
“Presentante a las 6 en el edificio Pacific Coast, #6”
Llegue al piso y puerta donde indicaba la tarjeta, donde me sorprendieron unas dos chicas allí también y las tres que habían subido delante de mi.
-¿A ustedes también?- dijo otra chica que iba delante de mi subiendo las escaleras con otras 2 atrás.
-Si.- asintió una chica rubia.
-¿Para qué nos querrán?- pregunto la de cabello obscuro.
-No lo sé, lo único que les puedo decir es que la puerta no abre.- dijo la segunda chica que había intervenido incorporándose en su lugar.
-¡Es demasiado fácil!- les dije yo mientras me quitaba uno pasadores del cabello.
-Quiero ver.- dijo una mientras se cruzaba de brazos.
Me abrí paso entre las chicas que se habían quedado paradas con mi sonrisa, solo tuve que hacer un par de movimientos para abrir la puerta fácilmente, suspiré y les contesté con mi sonrisa más sincera.
-Por cierto, soy Carrie.- dijo les dije presentándome.
-Yo soy Halley.- dijo la alta de cabello obscuro casi negro.
-Yo soy Michelle.- dijo una rubia mientras observaba el viejo departamento.
-Yo Madison.
-Llámenme Lia.- se presento la otra rubia.
-Soy Effie.
-Ok, ok ya todas nos conocemos ¡Yupi! Ahora ¿Alguien sabe que hacemos aquí?- pregunto de nuevo michelle exaltada.
-Tranquila rubiecita.- dijo Lia.
-Tu también eres rubia, rubiecita.- le respondió ella imitando su voz.
-No se peleen, así no llegaremos a nada.- les contesté yo dando paz entre ellas.
-¡AHHH!- grito alguien al otro lado del departamento.
-¿Qué sucede?- pregunto Madison.
-Estaba paseando, cuando descubrí esto.- dijo mientras señalaba unos garabatos prendidos en fuego.
-¡DIOS MÍO, TRAIGAN AGUA!- grito Lia.
Michelle corrió agua y la echó en el fuego, esas cosas se hicieron cristales los cuales eran absorbidos por un aire que venía del suelo.
Sacó su tarjeta para ver si podía descifrar algo con eso, pero ese fuerte aire se trago mi carta, al igual que las de las otras chicas, incluyéndome a mi también.
-¿QUÉ DEMONIOS FUE ESO?- pregunto aterrada Halley.
Minutos después todo eso se calmo, pero en la pared aparecieron unas palabras, las palabras que cambiaron mi vida, al igual que la de mis nuevas compañeras.
“Ustedes son las elegidas”
- HOLI :
No quiero que me odieis por haber tardado tanto pero de verdad que no he podído hacerlo antes. Pues nada espero que os guste mucho y en fin pues eso xD
Y bueno la otra cosa es decír quiern sigue pero como hay una escritora que no ha subido cap no se quien es ya me direís vosotras y edito esto jiji :oops:
Muchas gracias por la paciencia, os quieroooo :hug:
✦ ausente.✦
pixie.
¡AHHHHHHHHHHHHHHH! Subiste capitulo :eaea:
Ahora lo leo
Arianna is per-fect
happy drug.
ya lo leo<3
y omggggggg, tienes a ariana grande
no me habia dado cuenta de eso(?
mi bby<333333
y omggggggg, tienes a ariana grande
no me habia dado cuenta de eso(?
mi bby<333333
tenshittae
me he quedado sin palabras Ooh...me encanta como escribes. Tienen que seguirla.
franmcn
Ay linda, este tema ya es el oficial :c Ya hice las audiciones hace unas semanas, lo siento...StartBySomethingNew♥ escribió:Quiero participar ♥
Welcome To My Life
¡DEOZ MÍO! Escribes hermoso, hermosa, ah'
En serio, dudo de que yo escribo bien, leyendo sus capítulos creo que son mejores que los míos ._.
Equis, todas sabemos que no tengo mucha imaginación escribiendo :3
Otra vez, escribes hermoso *w* y sigo yo .-.
En serio, dudo de que yo escribo bien, leyendo sus capítulos creo que son mejores que los míos ._.
Equis, todas sabemos que no tengo mucha imaginación escribiendo :3
Otra vez, escribes hermoso *w* y sigo yo .-.
Welcome To My Life
Welcome To My Life escribió:Ya voy a subir :c
¡Siiiiiiiiii! Subelo.
happy drug.
AHHHHHHHHHHHHH VAS A SUBIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(me he cambiado el avatar y la firma :3, ahora soy cool xD)
✦ ausente.✦
pixie.
ZoeAnneThompson escribió:AHHHHHHHHHHHHH VAS A SUBIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amo tu firma, es tan kljasdkljkalj *-*
happy drug.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11