Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]
OMG amo esta nove la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
SIGULE PRONTO PLEASE
ME ENCANTA
:corre:
Karen20
Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]
quiero mas quiero mas quiero mas quiero mas quiero mas jejejejje me encanta me estoy volviendo adicta esta nove es unica suspenso romance accion SIMPLEMENTE LA MEJOR :canto:
isabellita102
Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]
¡Hoolis María! shajshs, ya te encariñaste con Jack<3.
Uyyy, pronto lo averiguarás, solo hay que mantener el suspenso un poquito más
Me alegra mucho que te guste la novela, en serio muchas gracias por leer<3.
Besooos xx.
----------.
Ohhh, ¡Muchas Gracias, Karen! Me alegra mucho que te guste la novela, de verdad<3.
Dentro de unos minutitos subo el siguiente capítulo!
---------.
Omg, ya tendrás más y más capítulos, don't worry!
JAHSJSH GRACIASSS <3! Que bueno que te guste tanto la novela, de verdad n_n.
Dentro de uns minutos subo el sig capítulo!
Uyyy, pronto lo averiguarás, solo hay que mantener el suspenso un poquito más
Me alegra mucho que te guste la novela, en serio muchas gracias por leer<3.
Besooos xx.
----------.
Ohhh, ¡Muchas Gracias, Karen! Me alegra mucho que te guste la novela, de verdad<3.
Dentro de unos minutitos subo el siguiente capítulo!
---------.
Omg, ya tendrás más y más capítulos, don't worry!
JAHSJSH GRACIASSS <3! Que bueno que te guste tanto la novela, de verdad n_n.
Dentro de uns minutos subo el sig capítulo!
Letswalkinthesun
Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]
Capitulo 17.
María se revolvió incómoda entre las sábanas de la cama provisional en la que se encontraba. Estaba cubierta de pies a cabeza en almohadas, sábanas y a un costado montones de medicina que le traían cada dos horas. Soltó un largo suspiro y se destapó al tiempo que se levantó y se cambió la bata blanca que llevaba desde que habían logrado salir de ese lugar hasta ese día. Al instante los jeans oscuros junto con la camiseta color rojo pálido que la habían dejado en la carpa, se sintió nuevamente en su elemento. Ya se había duchado al principio del día así que se recogió el cabello castaño en una coleta y se sentó en la cama a atarse las cuerdas de las botas. Era un milagro que tuviera un momento a solas, pues desde que llegó al refugio la tenían ocupada dandole medicinas, baños "especiales" que todo lo que tenían de especial era agua caliente, todo tipo de sopas y mimos que ella no necesitaba. Intentó explicar que se sentía bien, que estaba mejor, pero nadie le hacia caso. Ni siquiera podía salir de la tienda, la única persona con la que hablaba era con _______., la cual le había pedido que le contara con todo detalle lo que le pasó. Aunque le contó todo, no le había dicho aún sobre la pequeña conversación que tuvo con Niall antes de ser sacada.
- ¿Estás despierta? -La voz cantarina de ________. resonó al otro lado de la carpa- No importa, voy a pasar.
Entró en la carpa cargando en una mano un paquete de lo que parecian eran... ¡Galletas! La pelinegra llevaba los mismos jean que ella y una camisa manga larga. Terminó de atarse los zapatos y se sentó derecha sobre la cama antes de estirar las manos.
- _______., eres un ángel. -Dijo María, contenta de tener algo masticable que comer- ¿Cómo las conseguiste?
- Entré al área de la cocina sin pedir permiso. -Explicó la pelinegra, sacó una galleta para ella y le entregó el resto a su amiga- ¿Cómo te sientes?
________. intentaba estar con ella la mayor parte del tiempo, aunque le era imposible cuando Harry le pedía que lo acompañara en una rápida excursión o cuando le tocaba ayudar a repartir ropa entre los nuevos llegados al refugio; sin embargo, se las manejaba para hablar con su mejor amiga. Lo cierto era que desde que la encontró un alivio se había posado sobre ella. No quería experimentar nunca más lo que se sentía perder a alguien importante en tu vida. María se sentía de la misma manera, sabía que su amistad con la pelinegra era invaluable, y que le debía la vida, pues gracias a ella habían ido a rescatarla. Masticó la galleta y sonrió después de haber tragado.
- Ya me siento bien. Les dije a todos ayer que ya estaba perfectamente, pero no me creen. -Se encogió de hombros y comió otra galleta- Dios, sabe a cielo. ¿Y tú, Harry ha dado alguna señal o...?
- Nada. -______. le había contado sobre su beso con Harry el día del rescate, pues le contaba todo a ella. Se tiró sobre la cama y soltó un suspiro- Hasta en éste mundo los hombres son idiotas.
- Pero es un idiota que salvó tú vida y la mía. -Le recordó la castaña con risa burlona antes de engullir otra galletita.
- Gracias, eso sólo lo hace más difícil -_______. se quedó viendo el techo de la carpa antes de voltear a ver su mejor amiga, la cual también tenia la vista clavada en el vacío ¿En que piensas?
María volteó la mirada, regresando repentinamente de sus pensamientos. Era bastante impresionante la conexión que había entre ellas dos. Una podía saber como se sentía la otra con tan solo echarle una mirada. Era algo que sólo se desarrollaba con años de amistad, y ellas lo tenían. Eran tan unidas una a la otra, que podían pasar horas encerradas en sus pensamientos sin sentir un silencio incómodo entre las dos. La castaña soltó un suspiro y abandonó el paquete de galletas.
- En Niall. -Dijo por fin.
________. puso mala cara enseguida, pero María se le adelantó.
- Él fue en que nos encontró a Jack y a mí. -Continúo, haciendo caso omiso de la expresión en el rostro de su amiga- Yo no quería ir con él, no después de lo que nos hizo.
- ¡Y como no! Él nos traicionó, María. -Dijo la chica, aún rencorosa. María asintió.
- Lo sé, pero él dijo... -Frunció el ceño- Dijo que me explicaría todo, y bueno... Quiero escuchar lo que tiene que decir. Piensa, él nos traicionó, por su culpa me quedé en ese lugar horrible por días... Pero Harry no está molesto con él ¿Cierto?
- Odio cuando tienes razón... -La pelinegra se levantó de un saltito, se acomodó la camisa y agregó:- Estás horrible.
María no se molestó en corregirla, pues sabía perfectamente que era verdad. Sí bien se sentía cien por ciento bien, su aspecto exterior decía lo contrario. Aún conservaba ciertos moretones en el rostro, las muñecas y los brazos, así como los cortes en las piernas. Pero no le dolían y ella ya sabía que en algún momento se curarían y volvería a lucir normal.
- Tu siempre eres un amor. -Contestó irónicamente antes de suspirar- ¿Ya te vas? No me dejes sola otra vez, me aburro...
- Voy a buscar a Jack. -Dijo ______. con una mano en la tela de la carpa- Quiere verte, y luego Harry me dijo que fueras a la carpa roja. Ah y por cierto. -Agregó antes de salir:- Te salvé la vida, no tienes derecho a ser irónica conmigo.
La castaña se quedó sola nuevamente en su solitaria carpa, aunque al menos sabía que tan pronto terminara de hablar con Jack, podría salir y ser útil nuevamente en el refugio. No lo admitía, pero le estaba empezando a agarrar un cariño creciente al lugar, igual que _______. Ambas sentían que pertenecían allí, que podían servir de algo a esa gente, que tal como ellas, se encontraban sin nada a lo que aferrarse más que la esperanza. A los pocos minutos, Jack entró a la carpa. María se levantó de un salto y lo abrazó con fuerzas.
- ¡Jack! -Gritó y lo llenó de besos, contenta de verlo vivo, con nuevas ropas y la cara más rellena gracias al intensivo de comida que a él también le habían administrado- ¿Estás bien? ¿Cómo te encuentras? ¿Qué tal te han tratado?
- Hey, hey... Estoy bien, te lo aseguro. -Le contestó el pelinegro con una sonrisa infantil antes de dar una vuelta y exhibir su nuevos jeans y camiseta- Me han tratado como un bebé desde que llegué.
- Ah, a mi también, es horrible, no me dejan hacer nada... -Comenzó, pero Jack negó con la cabeza.
- Es maravilloso, nunca me habían mimado así. -Comentó con ese tono lleno de inocencia que a María le partía el corazón.- No se supone que puedo salir de la carpa aún, pero quería agradecerte.
- ¿A mí?
El chico asintió con la cabeza y le sonrió. Era una sonrisa fresca, sencilla y cargada de sentimientos. Jack la abrazó entre sus brazos flacuchos.
- Tú me sacaste de allí. Y bueno, eso es bastante. Ah y la otra chica... La pelinegra, siempre va a conversar conmigo para que no me aburra.
- ______. -Dijo María, sabiendo que se refería a su amiga. Jack asintió.
- Sí, ella. Ya le dije gracias también, pero me dijo que no tenía porqué. -Se encogió de hombros y ladeó la cabeza- Me tengo que regresar, aquí son estrictos.
- ¿Ya terminaron de hablar? -_______. asomó la cabeza por el hueco de carpa- Es que a tí te tocan tus medicinas y ya notaron que no estás. -Dijo, señalando al pelinegro.
- Me voy. Te quiero, y gracias.
Abrazó nuevamente a María antes de salir acompañado de _______., la cual también se sentía encariñada con el chico, pues era un total amor. María se quedó unos segundos sola, parada sin saber que hacer hasta que recordó que Harry quería hablar con ella en la carpa roja central. Sin pensarlo dos veces salió de su confinamiento y caminó tranquilamente por el piso de tierra apisonada, feliz de poder caminar por allí a sus anchas nuevamente. No había mucha gente allí, la mayoría se encontraba en el comedor central, almorzando, así que no tuvo realmente la oportunidad de ponerse al día con quienes estaban allí. Siguió de largo hasta que llegó a la carpa y entró sin más, esperando encontrarse al castaño, sin embargo, adentro solo la esperaba Niall.
________. dejó a Jack de regreso en su carpa, donde otra mujer lo esperaba para atenderlo. Se sintió agradecida de que ella no tenía que pasar por eso, no le gustaba estar acostada todo el día sin poder hacer nada, ni siquiera hablar con alguien más. Caminó a paso tranquilo, sin acercarse al comedor. Ella ya había comido antes que los demás, ya que se encontraba acompañando a Jack cuando le trajeron la sopa que tenía por almuerzo y ella se la tomó, pues el chico, que descubrió como conseguir comida de verdad, ya había almorzado. Se sintió repentinamente aburrida, era uno de los primeros días calmados que tenía desde que llegó a ese lugar. Por primera vez no tenía que correr por su vida, rescatar a alguien o eludir explosiones en medio de la calle, era un día tranquilo, casi aburrido. Casi. Sabía que aún tenía un asunto sin resolver, que tarde o temprano tendría que hablar. _______. soltó un suspiro largo, en ese mundo no se sabía si habría un mañana en el cual confiar, así que sí tenía algo que decir, era mejor soltarlo en ese momento y no luego.
- Hey, ¿A donde vas? -Era Daniel, uno de los gemelos.- ¿No vas a comer?
- Ah, no, no, ya yo comí. -_______. le sonrió desprevenidamente antes de preguntar- ¿Sabes donde está Harry?
- Hum... Está montando guardia, creo.
- Gracias, Dan. -Le dedicó otra rápida sonrisa y salió disparada al lado contrario del refugio.
Normalmente hubiera tenido que pedirle a algunos de allí que la acompañaran hasta la entrada, pero lo cierto es que se había ganado el derecho de caminar por el lugar y salir de el tantas veces como quisiera, pues ya era considerada de confianza, además, se sabía todos los caminos allí adentro. Empujó la puerta de hierro y salió el estrecho pasillo iluminado pobremente con las bombillas amarillas. Más de una vez se había perdido en el largo pasillo, pero ya conocía las curvas, los huecos y pasadizos del mismo, así que se le hizo bastante fácil subir hasta la superficie. Allí se encontró con otra puerta que estaba entre abierta, la empujó y salió.
Afuera el aire era cálido, el sol le pegó directamente en el rostro, así como una leve brisa. A veces se olvidaba, estando abajo en el refugio, de lo agradable que era sentir el viento en tu cara o el calor del sol cosquillandole la piel. No quiso darle mucha vuelta al asunto, pues sabía que vivir bajo un hueco en la tierra no era lo más común, sin embargo, era lo que tenía allí y lo apreciaba completamente. Dio unos pasos por el callejón hasta que sus ojos divisaron a Harry. El castaño estaba sentado en el costado de una fuente ahora vacía y medio rota, con la vista clavada en lo lejano. Se acercó lentamente, sin hacer mucho ruido hasta que se sentó a su lado. Harry levantó la vista, advirtiendo su presencia y le dedicó una sonrisa ladeada.
- ¿Qué haces aquí afuera? -Preguntó. No como reproche, sino por curiosidad.
- Nada. Es solo que allá abajo no tengo nada que hacer. -Respondió la pelinegra, al tiempo que apoyaba los codos sobre las rodillas.- Es un día aburrido.
Harry sonrió y dejó descansar su arma sobre el suelo antes de girarse para poder mirarla con expresión divertida.
- Es un día aburrido, pero a mi me gustan. -Comentó distraidamente.- Pero, si quieres hacerlo interesante, puedo enseñarte algo.
- ¿Qué? -________. sintió una repentina curiosidad.
- Ven, está cerca. -Harry se levantó, cargó su arma al pecho y le extendió la mano.- Te garantizo que no te aburrirás.
_______. tomó su mano, olvidando completamente el motivo inicial por el que había subido y lo siguió. Se alejaron tan solo una calle, caminaban tranquilamente y mientras lo hacían, ella se percató de que varias personas también montaban guardia. Harry la introdujo hacia un edificio viejo y maltrecho, de tres pisos apenas que parecía completamente desolado. Estuvo a punto de preguntarle nuevamente hacia donde iban, pero se calló. El castaño la guió por unas escaleras cuadradas hasta llegar al tercer y último piso, donde solo había una puerta. La abrió con cuidado y esperó a que ella pasara para luego pasar él.
_______. no podía creer lo que veía. Era un invernadero, lleno de plantas y flores llenas de color. El aire era pesado e increíblemente cargado de humedad, pero agradable. Se preguntó como rayos funcionaba todo eso pero pronto vió la respuesta. Tres tanques grandísimos se ubicaban en el extremo más alejado, con la carga de agua a la mitad y un par de baterías a los costados. Así era como aún las plantas se mantenían vivas.
- Me gusta venir aquí de vez en cuando. -Confesó el castaño, mirando el lugar- Me recuerda que aún hay esperanza en éste lugar.
- Es... Es hermoso. -Murmuró ______., acariciando con cuidado los pétalos de un tulipán - ¿Nadie más sabe de ésto?
- No. Solo tú y yo.
De repente, Harry se acercó peligrosamente cerca de la pelinegra. _______. se sorprendió cuando sintió la punta de la nariz del castaño chocar contra la suya. Todo el ambiente parecía irreal, como salido de algún tipo de sueño. Pasaron de estar en un lugar completamente desolado a uno con plantas, flores, con vida. Las manos del ojiverde la atraparon por el mentón.
- Cuando las vi aquí, me alegré, ¿Sabes? Me odié por haberme alegrado, pero lo cierto es lo que hice. Era agradable tener compañía del otro mundo, alguien que sabía como me siento. Pero luego pasó todo. La salida a la antigua casa de Tyron, lo de María... -El castaño cerró los ojos unos segundos. ______. no podía despegar su mirada de él- Y me di cuenta de que tu corrías peligro. Corres peligro cada segundo que pasas aquí. Puedo lidiar conmigo mismo, incluso con la idea de perder a Niall... ¿Pero a tí? No. ¿Perder a mi pedazo de realidad, a lo que me recuerda de que hay esperanza? No podría. Y entonces me dije a mi mismo que no sentiría nada por ti. No me mires así, desde el colegio me atraes, pero aquí... Bueno, digamos que las cosas se hicieron más fuertes. Intenté, _______., intenté no sentir nada. No me puedo permitir sentir nada porque las probabilidades de sobrevivir aquí son cada vez más pequeñas, porque quizás yo no esté aquí mañana, o tú no lo estés. Y no quiero...
Pero _______. no escuchó lo siguiente. O quizás no lo dijo, no sabía, pues todo de lo que fue consciente fue el arrebato de los labios de Harry sobre los suyos.
Los ojos azules de Niall parecían iluminados de repente. Se fijaron en ella, detallando su cabello, sus moretones, su expresión. Solo estaba él dentro de esa carpa, nadie más. María se sintió repentinamente inquieta, como sí una energía se moviera invisiblemente entre ellos dos. Intentó decirle algo, pero no pudo. No sabía que decir, con que empezar a hablar. Se quedó tan quieta como una estatua. Para su suerte, Niall rompió el silencio.
- María... -Se acercó lentamente, con cuidado, y se detuvo frente a ella- ¿Estás bien?
Ella no sabía como, pero Niall lograba que su voz sonara delicada, profunda y llena de sentimientos cuando hablaba. Se notaba la preocupación genuina en la voz del rubio. Asintió.
- Ya estoy mucho mejor. Sé que luzco horrible, pero créeme me siento bien. -Dijo, sonriendo tímidamente.
- Yo te veo hermosa. Con moretones, pero hermosa. -Aquel comentario resbaló de los labios de Niall tan distraidamente que hasta a él le sorprendió. A María le tomó por sorpresa la honestidad de él y se sonrojó al instante. Niall carraspeó la garganta- ¿Podemos hablar?
- Niall... -María suspiró lentamente, intentando encontrar las palabras adecuadas- No te odio, lo sabes. Pero lo que hiciste...
- Déjame explicarte, por favor.
Los ojos del rubio centellaron tan fugazmente que María casi no se percató, pero lo hizo. Era el brillo que se veía en las personas con alma, con un corazón tan grande que lograba traspasar las barreras hasta asomarse por las ventanas de la mirada. Y él tenía ese brillo en sus ojos azules. ¿Por qué no darle la oportunidad? Todo el mundo merecía una, todos merecían poder explicarse y limpiar su nombre. Lentamente, asintió con cabeza, dispuesta a escuchar lo que tuviera que decir.
- Dime. -Se limitó a contestar. Pero eso fue suficiente para él.
- Yo trabajo para Merlius. No solamente yo, Harry también lo hacía. Solíamos trabajar para él, pero no de la manera que crees. Merlius y su fortaleza son los únicos que tienen comida, ropa, suplementos para vivir. Al principio, cuando creamos el refugio, tanto Harry como yo nos dedicábamos a engañarlo de la mejor manera que podíamos y sacábamos comida, ropa, medicamentos, almohadas, sabanas... Todo lo que podíamos para traerlo hasta aquí. Pero Merlius comenzó a sospechar de Harry desde un accidente que tuvimos, no le tenía confianza, así que tuvo que fingir su muerte. Le hicimos creer a Merlius que Harry murió debido a una bomba, y él lo creyó completamente. Yo seguí allí, y logré que me elevara el cargo a Explorador, así tenia la excusa perfecta para abandonar la fortaleza cuantas veces quisiera y venir al refugio a ayudar. Luego solo tenía que mentirle sobre las expediciones y hasta el sol de hoy aún me cree -Hizo una pausa- Por eso no pude hacer nada cuando las atraparon a ambas. Les dije que esperaran, que no salieran de la habitación, si hubieran esperado... Nada de esto te hubiera pasado. -En su voz se notó la culpa, pero logró continuar- El único que sabe de ésto es Harry, y ahora tú. No soy un traidor, no a este bando. Pero tengo que seguir pretendiendo que trabajo para Merlius, es la única manera de conseguir todo lo necesario para el refugio, para estas personas. Y sé que _______. me odia, no tengo dudas, no puedo culparla pues ella vio exactamente lo que le mostré: Mi mejor actuación. No se lo puedo explicar, no aún. Pero a ti te lo debía, porque no puedo soportar que me odies o que me mires como si te fuera a quemar si te toco.
María supo que había acabado de hablar, que había dicho todo lo que tenía que decir, más se quedó callada un largo rato, procesando toda la información juntando las piezas del rompecabezas en su mente. "Aquí el enemigo te muestra una sonrisa" Había dicho Niall cuando estaban en la fortaleza de Merlius, y ahora tenía mucho más significado. Niall empezó a preocuparse de que solo había logrado aumentar su desconfianza sin embargo, pronto la castaña carraspeó la garganta.
- Niall... -Comenzó, pero se detuvo.
- ¿Sí?
- Yo no te miro como si me fueras a quemar. -Respondió ante de abalanzarse a sus brazos y abrazarlo.
El rubio no se esperaba eso, en lo absoluto. Atrapó a María entre sus brazos, apegandola a él. La sostuvo con cariño, con cuidado... La sostuvo como sí su vida dependiera de ello, pues aunque no lo admitiera, un millón de sentimientos se arremolinaron en su corazón cuando supo que todo volvía a estar normal entre los dos.
María se revolvió incómoda entre las sábanas de la cama provisional en la que se encontraba. Estaba cubierta de pies a cabeza en almohadas, sábanas y a un costado montones de medicina que le traían cada dos horas. Soltó un largo suspiro y se destapó al tiempo que se levantó y se cambió la bata blanca que llevaba desde que habían logrado salir de ese lugar hasta ese día. Al instante los jeans oscuros junto con la camiseta color rojo pálido que la habían dejado en la carpa, se sintió nuevamente en su elemento. Ya se había duchado al principio del día así que se recogió el cabello castaño en una coleta y se sentó en la cama a atarse las cuerdas de las botas. Era un milagro que tuviera un momento a solas, pues desde que llegó al refugio la tenían ocupada dandole medicinas, baños "especiales" que todo lo que tenían de especial era agua caliente, todo tipo de sopas y mimos que ella no necesitaba. Intentó explicar que se sentía bien, que estaba mejor, pero nadie le hacia caso. Ni siquiera podía salir de la tienda, la única persona con la que hablaba era con _______., la cual le había pedido que le contara con todo detalle lo que le pasó. Aunque le contó todo, no le había dicho aún sobre la pequeña conversación que tuvo con Niall antes de ser sacada.
- ¿Estás despierta? -La voz cantarina de ________. resonó al otro lado de la carpa- No importa, voy a pasar.
Entró en la carpa cargando en una mano un paquete de lo que parecian eran... ¡Galletas! La pelinegra llevaba los mismos jean que ella y una camisa manga larga. Terminó de atarse los zapatos y se sentó derecha sobre la cama antes de estirar las manos.
- _______., eres un ángel. -Dijo María, contenta de tener algo masticable que comer- ¿Cómo las conseguiste?
- Entré al área de la cocina sin pedir permiso. -Explicó la pelinegra, sacó una galleta para ella y le entregó el resto a su amiga- ¿Cómo te sientes?
________. intentaba estar con ella la mayor parte del tiempo, aunque le era imposible cuando Harry le pedía que lo acompañara en una rápida excursión o cuando le tocaba ayudar a repartir ropa entre los nuevos llegados al refugio; sin embargo, se las manejaba para hablar con su mejor amiga. Lo cierto era que desde que la encontró un alivio se había posado sobre ella. No quería experimentar nunca más lo que se sentía perder a alguien importante en tu vida. María se sentía de la misma manera, sabía que su amistad con la pelinegra era invaluable, y que le debía la vida, pues gracias a ella habían ido a rescatarla. Masticó la galleta y sonrió después de haber tragado.
- Ya me siento bien. Les dije a todos ayer que ya estaba perfectamente, pero no me creen. -Se encogió de hombros y comió otra galleta- Dios, sabe a cielo. ¿Y tú, Harry ha dado alguna señal o...?
- Nada. -______. le había contado sobre su beso con Harry el día del rescate, pues le contaba todo a ella. Se tiró sobre la cama y soltó un suspiro- Hasta en éste mundo los hombres son idiotas.
- Pero es un idiota que salvó tú vida y la mía. -Le recordó la castaña con risa burlona antes de engullir otra galletita.
- Gracias, eso sólo lo hace más difícil -_______. se quedó viendo el techo de la carpa antes de voltear a ver su mejor amiga, la cual también tenia la vista clavada en el vacío ¿En que piensas?
María volteó la mirada, regresando repentinamente de sus pensamientos. Era bastante impresionante la conexión que había entre ellas dos. Una podía saber como se sentía la otra con tan solo echarle una mirada. Era algo que sólo se desarrollaba con años de amistad, y ellas lo tenían. Eran tan unidas una a la otra, que podían pasar horas encerradas en sus pensamientos sin sentir un silencio incómodo entre las dos. La castaña soltó un suspiro y abandonó el paquete de galletas.
- En Niall. -Dijo por fin.
________. puso mala cara enseguida, pero María se le adelantó.
- Él fue en que nos encontró a Jack y a mí. -Continúo, haciendo caso omiso de la expresión en el rostro de su amiga- Yo no quería ir con él, no después de lo que nos hizo.
- ¡Y como no! Él nos traicionó, María. -Dijo la chica, aún rencorosa. María asintió.
- Lo sé, pero él dijo... -Frunció el ceño- Dijo que me explicaría todo, y bueno... Quiero escuchar lo que tiene que decir. Piensa, él nos traicionó, por su culpa me quedé en ese lugar horrible por días... Pero Harry no está molesto con él ¿Cierto?
- Odio cuando tienes razón... -La pelinegra se levantó de un saltito, se acomodó la camisa y agregó:- Estás horrible.
María no se molestó en corregirla, pues sabía perfectamente que era verdad. Sí bien se sentía cien por ciento bien, su aspecto exterior decía lo contrario. Aún conservaba ciertos moretones en el rostro, las muñecas y los brazos, así como los cortes en las piernas. Pero no le dolían y ella ya sabía que en algún momento se curarían y volvería a lucir normal.
- Tu siempre eres un amor. -Contestó irónicamente antes de suspirar- ¿Ya te vas? No me dejes sola otra vez, me aburro...
- Voy a buscar a Jack. -Dijo ______. con una mano en la tela de la carpa- Quiere verte, y luego Harry me dijo que fueras a la carpa roja. Ah y por cierto. -Agregó antes de salir:- Te salvé la vida, no tienes derecho a ser irónica conmigo.
La castaña se quedó sola nuevamente en su solitaria carpa, aunque al menos sabía que tan pronto terminara de hablar con Jack, podría salir y ser útil nuevamente en el refugio. No lo admitía, pero le estaba empezando a agarrar un cariño creciente al lugar, igual que _______. Ambas sentían que pertenecían allí, que podían servir de algo a esa gente, que tal como ellas, se encontraban sin nada a lo que aferrarse más que la esperanza. A los pocos minutos, Jack entró a la carpa. María se levantó de un salto y lo abrazó con fuerzas.
- ¡Jack! -Gritó y lo llenó de besos, contenta de verlo vivo, con nuevas ropas y la cara más rellena gracias al intensivo de comida que a él también le habían administrado- ¿Estás bien? ¿Cómo te encuentras? ¿Qué tal te han tratado?
- Hey, hey... Estoy bien, te lo aseguro. -Le contestó el pelinegro con una sonrisa infantil antes de dar una vuelta y exhibir su nuevos jeans y camiseta- Me han tratado como un bebé desde que llegué.
- Ah, a mi también, es horrible, no me dejan hacer nada... -Comenzó, pero Jack negó con la cabeza.
- Es maravilloso, nunca me habían mimado así. -Comentó con ese tono lleno de inocencia que a María le partía el corazón.- No se supone que puedo salir de la carpa aún, pero quería agradecerte.
- ¿A mí?
El chico asintió con la cabeza y le sonrió. Era una sonrisa fresca, sencilla y cargada de sentimientos. Jack la abrazó entre sus brazos flacuchos.
- Tú me sacaste de allí. Y bueno, eso es bastante. Ah y la otra chica... La pelinegra, siempre va a conversar conmigo para que no me aburra.
- ______. -Dijo María, sabiendo que se refería a su amiga. Jack asintió.
- Sí, ella. Ya le dije gracias también, pero me dijo que no tenía porqué. -Se encogió de hombros y ladeó la cabeza- Me tengo que regresar, aquí son estrictos.
- ¿Ya terminaron de hablar? -_______. asomó la cabeza por el hueco de carpa- Es que a tí te tocan tus medicinas y ya notaron que no estás. -Dijo, señalando al pelinegro.
- Me voy. Te quiero, y gracias.
Abrazó nuevamente a María antes de salir acompañado de _______., la cual también se sentía encariñada con el chico, pues era un total amor. María se quedó unos segundos sola, parada sin saber que hacer hasta que recordó que Harry quería hablar con ella en la carpa roja central. Sin pensarlo dos veces salió de su confinamiento y caminó tranquilamente por el piso de tierra apisonada, feliz de poder caminar por allí a sus anchas nuevamente. No había mucha gente allí, la mayoría se encontraba en el comedor central, almorzando, así que no tuvo realmente la oportunidad de ponerse al día con quienes estaban allí. Siguió de largo hasta que llegó a la carpa y entró sin más, esperando encontrarse al castaño, sin embargo, adentro solo la esperaba Niall.
________. dejó a Jack de regreso en su carpa, donde otra mujer lo esperaba para atenderlo. Se sintió agradecida de que ella no tenía que pasar por eso, no le gustaba estar acostada todo el día sin poder hacer nada, ni siquiera hablar con alguien más. Caminó a paso tranquilo, sin acercarse al comedor. Ella ya había comido antes que los demás, ya que se encontraba acompañando a Jack cuando le trajeron la sopa que tenía por almuerzo y ella se la tomó, pues el chico, que descubrió como conseguir comida de verdad, ya había almorzado. Se sintió repentinamente aburrida, era uno de los primeros días calmados que tenía desde que llegó a ese lugar. Por primera vez no tenía que correr por su vida, rescatar a alguien o eludir explosiones en medio de la calle, era un día tranquilo, casi aburrido. Casi. Sabía que aún tenía un asunto sin resolver, que tarde o temprano tendría que hablar. _______. soltó un suspiro largo, en ese mundo no se sabía si habría un mañana en el cual confiar, así que sí tenía algo que decir, era mejor soltarlo en ese momento y no luego.
- Hey, ¿A donde vas? -Era Daniel, uno de los gemelos.- ¿No vas a comer?
- Ah, no, no, ya yo comí. -_______. le sonrió desprevenidamente antes de preguntar- ¿Sabes donde está Harry?
- Hum... Está montando guardia, creo.
- Gracias, Dan. -Le dedicó otra rápida sonrisa y salió disparada al lado contrario del refugio.
Normalmente hubiera tenido que pedirle a algunos de allí que la acompañaran hasta la entrada, pero lo cierto es que se había ganado el derecho de caminar por el lugar y salir de el tantas veces como quisiera, pues ya era considerada de confianza, además, se sabía todos los caminos allí adentro. Empujó la puerta de hierro y salió el estrecho pasillo iluminado pobremente con las bombillas amarillas. Más de una vez se había perdido en el largo pasillo, pero ya conocía las curvas, los huecos y pasadizos del mismo, así que se le hizo bastante fácil subir hasta la superficie. Allí se encontró con otra puerta que estaba entre abierta, la empujó y salió.
Afuera el aire era cálido, el sol le pegó directamente en el rostro, así como una leve brisa. A veces se olvidaba, estando abajo en el refugio, de lo agradable que era sentir el viento en tu cara o el calor del sol cosquillandole la piel. No quiso darle mucha vuelta al asunto, pues sabía que vivir bajo un hueco en la tierra no era lo más común, sin embargo, era lo que tenía allí y lo apreciaba completamente. Dio unos pasos por el callejón hasta que sus ojos divisaron a Harry. El castaño estaba sentado en el costado de una fuente ahora vacía y medio rota, con la vista clavada en lo lejano. Se acercó lentamente, sin hacer mucho ruido hasta que se sentó a su lado. Harry levantó la vista, advirtiendo su presencia y le dedicó una sonrisa ladeada.
- ¿Qué haces aquí afuera? -Preguntó. No como reproche, sino por curiosidad.
- Nada. Es solo que allá abajo no tengo nada que hacer. -Respondió la pelinegra, al tiempo que apoyaba los codos sobre las rodillas.- Es un día aburrido.
Harry sonrió y dejó descansar su arma sobre el suelo antes de girarse para poder mirarla con expresión divertida.
- Es un día aburrido, pero a mi me gustan. -Comentó distraidamente.- Pero, si quieres hacerlo interesante, puedo enseñarte algo.
- ¿Qué? -________. sintió una repentina curiosidad.
- Ven, está cerca. -Harry se levantó, cargó su arma al pecho y le extendió la mano.- Te garantizo que no te aburrirás.
_______. tomó su mano, olvidando completamente el motivo inicial por el que había subido y lo siguió. Se alejaron tan solo una calle, caminaban tranquilamente y mientras lo hacían, ella se percató de que varias personas también montaban guardia. Harry la introdujo hacia un edificio viejo y maltrecho, de tres pisos apenas que parecía completamente desolado. Estuvo a punto de preguntarle nuevamente hacia donde iban, pero se calló. El castaño la guió por unas escaleras cuadradas hasta llegar al tercer y último piso, donde solo había una puerta. La abrió con cuidado y esperó a que ella pasara para luego pasar él.
_______. no podía creer lo que veía. Era un invernadero, lleno de plantas y flores llenas de color. El aire era pesado e increíblemente cargado de humedad, pero agradable. Se preguntó como rayos funcionaba todo eso pero pronto vió la respuesta. Tres tanques grandísimos se ubicaban en el extremo más alejado, con la carga de agua a la mitad y un par de baterías a los costados. Así era como aún las plantas se mantenían vivas.
- Me gusta venir aquí de vez en cuando. -Confesó el castaño, mirando el lugar- Me recuerda que aún hay esperanza en éste lugar.
- Es... Es hermoso. -Murmuró ______., acariciando con cuidado los pétalos de un tulipán - ¿Nadie más sabe de ésto?
- No. Solo tú y yo.
De repente, Harry se acercó peligrosamente cerca de la pelinegra. _______. se sorprendió cuando sintió la punta de la nariz del castaño chocar contra la suya. Todo el ambiente parecía irreal, como salido de algún tipo de sueño. Pasaron de estar en un lugar completamente desolado a uno con plantas, flores, con vida. Las manos del ojiverde la atraparon por el mentón.
- Cuando las vi aquí, me alegré, ¿Sabes? Me odié por haberme alegrado, pero lo cierto es lo que hice. Era agradable tener compañía del otro mundo, alguien que sabía como me siento. Pero luego pasó todo. La salida a la antigua casa de Tyron, lo de María... -El castaño cerró los ojos unos segundos. ______. no podía despegar su mirada de él- Y me di cuenta de que tu corrías peligro. Corres peligro cada segundo que pasas aquí. Puedo lidiar conmigo mismo, incluso con la idea de perder a Niall... ¿Pero a tí? No. ¿Perder a mi pedazo de realidad, a lo que me recuerda de que hay esperanza? No podría. Y entonces me dije a mi mismo que no sentiría nada por ti. No me mires así, desde el colegio me atraes, pero aquí... Bueno, digamos que las cosas se hicieron más fuertes. Intenté, _______., intenté no sentir nada. No me puedo permitir sentir nada porque las probabilidades de sobrevivir aquí son cada vez más pequeñas, porque quizás yo no esté aquí mañana, o tú no lo estés. Y no quiero...
Pero _______. no escuchó lo siguiente. O quizás no lo dijo, no sabía, pues todo de lo que fue consciente fue el arrebato de los labios de Harry sobre los suyos.
Los ojos azules de Niall parecían iluminados de repente. Se fijaron en ella, detallando su cabello, sus moretones, su expresión. Solo estaba él dentro de esa carpa, nadie más. María se sintió repentinamente inquieta, como sí una energía se moviera invisiblemente entre ellos dos. Intentó decirle algo, pero no pudo. No sabía que decir, con que empezar a hablar. Se quedó tan quieta como una estatua. Para su suerte, Niall rompió el silencio.
- María... -Se acercó lentamente, con cuidado, y se detuvo frente a ella- ¿Estás bien?
Ella no sabía como, pero Niall lograba que su voz sonara delicada, profunda y llena de sentimientos cuando hablaba. Se notaba la preocupación genuina en la voz del rubio. Asintió.
- Ya estoy mucho mejor. Sé que luzco horrible, pero créeme me siento bien. -Dijo, sonriendo tímidamente.
- Yo te veo hermosa. Con moretones, pero hermosa. -Aquel comentario resbaló de los labios de Niall tan distraidamente que hasta a él le sorprendió. A María le tomó por sorpresa la honestidad de él y se sonrojó al instante. Niall carraspeó la garganta- ¿Podemos hablar?
- Niall... -María suspiró lentamente, intentando encontrar las palabras adecuadas- No te odio, lo sabes. Pero lo que hiciste...
- Déjame explicarte, por favor.
Los ojos del rubio centellaron tan fugazmente que María casi no se percató, pero lo hizo. Era el brillo que se veía en las personas con alma, con un corazón tan grande que lograba traspasar las barreras hasta asomarse por las ventanas de la mirada. Y él tenía ese brillo en sus ojos azules. ¿Por qué no darle la oportunidad? Todo el mundo merecía una, todos merecían poder explicarse y limpiar su nombre. Lentamente, asintió con cabeza, dispuesta a escuchar lo que tuviera que decir.
- Dime. -Se limitó a contestar. Pero eso fue suficiente para él.
- Yo trabajo para Merlius. No solamente yo, Harry también lo hacía. Solíamos trabajar para él, pero no de la manera que crees. Merlius y su fortaleza son los únicos que tienen comida, ropa, suplementos para vivir. Al principio, cuando creamos el refugio, tanto Harry como yo nos dedicábamos a engañarlo de la mejor manera que podíamos y sacábamos comida, ropa, medicamentos, almohadas, sabanas... Todo lo que podíamos para traerlo hasta aquí. Pero Merlius comenzó a sospechar de Harry desde un accidente que tuvimos, no le tenía confianza, así que tuvo que fingir su muerte. Le hicimos creer a Merlius que Harry murió debido a una bomba, y él lo creyó completamente. Yo seguí allí, y logré que me elevara el cargo a Explorador, así tenia la excusa perfecta para abandonar la fortaleza cuantas veces quisiera y venir al refugio a ayudar. Luego solo tenía que mentirle sobre las expediciones y hasta el sol de hoy aún me cree -Hizo una pausa- Por eso no pude hacer nada cuando las atraparon a ambas. Les dije que esperaran, que no salieran de la habitación, si hubieran esperado... Nada de esto te hubiera pasado. -En su voz se notó la culpa, pero logró continuar- El único que sabe de ésto es Harry, y ahora tú. No soy un traidor, no a este bando. Pero tengo que seguir pretendiendo que trabajo para Merlius, es la única manera de conseguir todo lo necesario para el refugio, para estas personas. Y sé que _______. me odia, no tengo dudas, no puedo culparla pues ella vio exactamente lo que le mostré: Mi mejor actuación. No se lo puedo explicar, no aún. Pero a ti te lo debía, porque no puedo soportar que me odies o que me mires como si te fuera a quemar si te toco.
María supo que había acabado de hablar, que había dicho todo lo que tenía que decir, más se quedó callada un largo rato, procesando toda la información juntando las piezas del rompecabezas en su mente. "Aquí el enemigo te muestra una sonrisa" Había dicho Niall cuando estaban en la fortaleza de Merlius, y ahora tenía mucho más significado. Niall empezó a preocuparse de que solo había logrado aumentar su desconfianza sin embargo, pronto la castaña carraspeó la garganta.
- Niall... -Comenzó, pero se detuvo.
- ¿Sí?
- Yo no te miro como si me fueras a quemar. -Respondió ante de abalanzarse a sus brazos y abrazarlo.
El rubio no se esperaba eso, en lo absoluto. Atrapó a María entre sus brazos, apegandola a él. La sostuvo con cariño, con cuidado... La sostuvo como sí su vida dependiera de ello, pues aunque no lo admitiera, un millón de sentimientos se arremolinaron en su corazón cuando supo que todo volvía a estar normal entre los dos.
Letswalkinthesun
Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]
me encanta jejejejej me encanta ME ENCANTA siguela pronto please Harry me tiene enamorada y Niall ni que decir jejejeje los adoro y Jack ahhhh es precioso :ilusion:
isabellita102
Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]
Hey esta novela es hermosa
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
jejejejejejejej
:lloro:
LilyStyles
Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]
hola yo quiero que Harry y la rayis se den otro beso jejejejeeje y Niall y Maria tambien
siguela pronto please
:hug:
Karen20
Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]
haaaaaaa no me canso de decirte que tu novela me encanta es muy adictiva
Jack ya esta bien eso me alegra amo a ese niño jaja
huuu Harry y la rayis ya tienen su lugar especial
haa niall contigo nadie se enojaría yo jamás
síguela pronto linda
besos
Jack ya esta bien eso me alegra amo a ese niño jaja
huuu Harry y la rayis ya tienen su lugar especial
haa niall contigo nadie se enojaría yo jamás
síguela pronto linda
besos
Invitado
Invitado
Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]
Awww, que bueno que te gusté la novela, de verdad es muy genial que te digan que les gusta tu novela ajshsjs, muchas gracias<3.
Uyy, Yo también amo a Niall él es tan sjhasjas
Gracias por leer, besooos xx.
---------.
Ay, muchas gracias <3. Me alegra mucho que pienses así de la novela!
Dentro de unos minutitos subo el siguiente capítulo!
------------.
¡Hoooolis! Josjshs, no te preocupes, ya se darán otro hermosito beso! Muchas gracias por leer, que bueno que te guste la novela :D!
------------.
¡Maríaaaa! Jhsshs Asjhshs, QUÉ BUENO QUE TE GUSTE TANTO LA NOVELA
Jack es un amorsito<3.
JAHSJSHS, yo tampoco me enojaría con Niall a decir verdad, nada más que me mire con esos ojos azules y bumm... Problema resuelto.
Dentro de unos minutos subo el siguiente cap!
Besoos Maria, gracias por leer n_n!
Uyy, Yo también amo a Niall él es tan sjhasjas
Gracias por leer, besooos xx.
---------.
Ay, muchas gracias <3. Me alegra mucho que pienses así de la novela!
Dentro de unos minutitos subo el siguiente capítulo!
------------.
¡Hoooolis! Josjshs, no te preocupes, ya se darán otro hermosito beso! Muchas gracias por leer, que bueno que te guste la novela :D!
------------.
¡Maríaaaa! Jhsshs Asjhshs, QUÉ BUENO QUE TE GUSTE TANTO LA NOVELA
Jack es un amorsito<3.
JAHSJSHS, yo tampoco me enojaría con Niall a decir verdad, nada más que me mire con esos ojos azules y bumm... Problema resuelto.
Dentro de unos minutos subo el siguiente cap!
Besoos Maria, gracias por leer n_n!
Letswalkinthesun
Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]
Capitulo 18.
______. se amarró el último cordón de la bota, peinó su cabello en una coleta alta y se levantó de la cama. La mayoría de las personas en el refugio aún seguían dormidas sin enterarse del movimiento de los demás. Se sentía raro, en realidad, ser considerada del grupo "importante" de allí. Al principio tanto Harry como los demás se habían opuesto a que ella y María formaran parte de la brigada, y aunque su amiga quiso que Jack formara parte también, todos coincidieron en que aún era muy joven. Después de varios argumentos, las aceptaron como parte de su grupo. En realidad era prácticamente lo mismo. Seguían comiendo a la misma hora que los demás, hacían su parte de los deberes junto con el resto de las personas y se levantaban a la misma hora algunas veces. Las únicas diferencias eran que ahora tenían derecho a saber que pasaba en las reuniones dentro de la carpa roja, así como que también podían quedarse en el refugio cuanto tiempo quisieran siempre y cuando cumplieran con su parte dentro de la brigada. Observó la pálida pulsera naranja de resortes que llevaba en su mano desde que el baño las transportó a esa dimensión, jugueteó despistadamente con ella antes de tomar el bolso azul pálido y desgastado que Harry le había dado y salir de su carpa para entrar a la de María.
La castaña ya se había levantado igual que ella, pero seguía con el sueño pegado en su rostro.
- ¿Ya estás lista? -Preguntó _______., sentándose en el borde de la cama.
- Odio. Odio levantarme temprano. -Murmuró María de mal humor, antes de colocarse las botas y recogerse el cabello en un moño desigual.
- Vamos, será divertido. -Dijo _______., dándole un empujón por el hombro.
- Ajá, claro.
María había dormido pésimo la noche anterior, y en gran parte era su culpa. Pasó toda la noche hablando con Jack sobre cosas sin importancia, como la música que solía escuchar, los programas de televisión y sus libros favoritos. A Jack, el cual no tuvo nada de eso, le gustaba escucharla. Cuando se dieron cuenta de la hora ya era casi el amanecer, así que solo tuvo oportunidad de dormir dos horas. Ya no tenía moretones en la piel y los cortes empezaban a desaparecer, así que ya no parecía un muerto viviente. Se colgó el bolso sobre el hombro y miró a la pelinegra.
- ¿Por qué estás tan feliz? -María conocía de maravilla a _______. Y la sonrisa de tonta que aparecía en el rostro de su amiga tenía nombre y apellido.- Oh, es por Harry. -Canturreó María.
_______. abrió los ojos como platos, dándose cuenta de que había estado sonriendo sin sentido desde que se levantó. Negó rápidamente con la cabeza y se levantó de la cama de un sopetón, caminando hasta la salida de la carpa con paso enérgico.
- ¡Claro que no! Por Dios, no todo lo que hago es por él...
- ¿Por quién? -Niall entró a la carpa, parándose junto a ______. Le dedicó una larga mirada a la castaña y luego le sonrió a ambas.
- ¡NADA, NADA! -______. se puso roja como un tomate y negó con la cabeza. Ya no estaba enojada con Niall, María le había insistido tanto en que el rubio no era lo que parecía que terminó por perdonarlo. Sin embargo, le dio un golpe suave en el hombro- Vamos, muévete hay que irnos.
________. salió disparada de la carpa, aún colorada. María no pudo evitar soltar una risa descontrolada. Su mejor amiga estaba perdidamente enamorada del castaño, y ella estaba segura de que Harry por _______. también, sin embargo ninguno de los dos lo admitía a voz populí. Era adorable verlos intercambiar miradas juntos, creyendo que nadie los veía cuando la mayoría ya sabía la verdad. Niall negó con la cabeza, sin entender nada.
- ¿De que va todo esto? -Preguntó, abriendo la tela de la carpa para que María pasara. La castaña se encogió de hombros.
- Lo sabrás en algún momento, Horan. -Dijo, mirándolo divertidamente.
- Bueno, al menos veo que ya te sientes bien. -El rubio, sin agregar nada más la besó, deteniendo el paso por unos segundos antes de decir:- Eso es bueno.
Afuera, el aire era limpio fresco, refrescante y el sol empezaba a llenar todo con su luz. Lo único que se escuchaba eran los pasos del grupo sobre el cemento quebradizo. Esta vez iban menos personas, solamente Harry, Niall, los gemelos Daniel y Marcus y ellas. Caminaban en silencio, disfrutando de la maravilla que era ver el amanecer. Allá abajo en el refugio no tenían tiempo de ver el sol muy seguido, así como tampoco podían apreciar como cambiaba el color del cielo, de un oscuro profundo a un rosado hasta un azul claro con rayos amarillos sobre el suelo y las nubes. María esperó escuchar algún pajarito cantar, pero lo cierto era que solo se escuchaba el retumbar de sus botas. Todo el mundo andaba metido dentro de sus pensamientos, sin hablar, pues no era un silencio incómodo. ________. caminaba junto a Harry, paseándo la mirada por todo el lugar distraidamente. El castaño extendió la mano y la entrelazó con la de ella sin pronunciar palabra, porque no las necesitaba. Siguieron caminando hasta pasar lo que parecía un pequeño edificio residencial. Pronto sus botas pisaron el césped. María bajó la mirada y se sorprendió al percatarse de que el césped no estaba quemado o reseco: Era verde. Un verde vivo, alegre, incluso bonito. Se quedó completamente helada, sin moverse, y al poco tiempo _______. hizo lo mismo, haciendo que el mágico enlace que tenía con Harry se rompiera.
- ¿Qué...? -María levantó la mirada hacia los chicos, intentando expresar sus palabras.
- ¿Qué rayos es ésto? -Terminó ______., echando un vistazo alrededor.
Era el primer pedazo de tierra que ambas veían desde que llegaron allí que no estaba reseco o destruido. Por el contrario, habían varios sembradíos de cebolla, papas, durazno, incluso había un par de árboles de manzana y una cosecha de tomates. No era que ellas no hubieran visto nunca en su vida, sino que nunca lo habían visto allí. Niall sonrió de medio lado, sin entender porque se sorprendían tanto y se encogió de hombros.
- Robamos un par de semillas e hicimos esto. No es mucho, pero de vez en cuando venimos a recoger las cosas. -Explicó.
- Bueno, hagamos ésto rápido. Los gemelos recogen las cebollas, María y _______. las papas y los tomates, Niall y yo el resto. -Harry señaló todo mientras hablaba- Pongan todo en sus bolso. Pero no carguen más de lo que pueden resistir.
- Harry. -Daniel ladeó la cabeza, con una mueca desinteresada y burlona- Ya lo sabemos.
El castaño hizo una mueca sin agregar nada más y pronto se pusieron a trabajar a sus lugares asignados. Tanto _______. como María se sentía excepcionalmente felices esa mañana. Principalmente por el hecho de que habían salido del refugio y se encontraban en un lugar verde, bonito y lleno de vida, y en parte por la pequeña felicidad que les proporcionaban Niall y Harry. Recogieron las papas primero, no eran muchas, pero eran grandes, así que las metieron todas en el bolso de ________. para luego ir con los tomates. Todo iba bastante bien, hasta que su visión se nubló repentinamente. Llenándolas al mismo tiempo de un dolor inexplicable.
Allí estaban nuevamente. Se encontraban en algún lugar de su antiguo colegio, hablando. Había un apuro notable en la voz de ______. La chica tenía el mismo cabello negro largo, los ojos oscuros y la piél pálida, era idéntica a ella, era ella, pero a la vez no. Había una expresión en su rostro que la verdadera _________. nunca había utilizado. Era como sí algo oscuro habitara dentro de ella. Hablaban rápidamente, en tono bajo para que nadie más pudiera escucharlas.
- ¡Tiene que estar en algún lado! -Gritó ______, frunciendo el ceño- ¿Estás segura que buscaste bien?
- Te digo que revisé hasta el último sitio. -Respondió María en ese mismo tono bajo y peligroso- Pero luego sus padres vieron el desastre en la habitación y empezaron a regañar. Son insoportables.
- Los de ella también. Son los humanos más insoportables que he conocido. -Respondió ______.
- ¿Por qué no los matamos? -La voz de María se hizo un susurro suave, lento.
- No podemos, no aún. Recuerda que no podemos alterar su vida o regresamos sin nada.
Ambas se quedaron calladas, maquinando en su mente. María estaba segura de haber buscado en todos los sitios posibles. Soltó un suspiro.
- Muestramela otra vez. -Pidió y ______. hizo caso.
Le enseñó una pulsera naranja, de resortes que se sacó del bolsillo y María la examinó.
- Falta encontrar la otra mitad. Tienes que hacerlo en menos de cinco días o no podremos completar a lo que vinimos. Sabes que tenemos...
- El tiempo limitado, lo sé.
La visión se fue tan rápido como había llegado, dejándolas tumbadas en el suelo, jadeando del dolor y con sudor frío recorriendoles la frente. María se sentó en el césped con ayuda de Niall, intentando equilibrar su respiración al tiempo que _______. dejaba que Harry la sostuviera por un brazo. Ambas se miraron, comprendiendo de repente lo que significaba. _______. miró su pulsera que aún tenía puesta en la muñeca y regresó la vista hacia su amiga.
- ¿Donde la tienes? -Preguntó. Era obvio que habían cuatro como esas. Las dos originales y las que ellas buscaban. Ese debía ser el vinculo, y si ellas lo encontraban primero, nunca saldrían de ese lugar.
María se arremangó la manga de la camisa azul clara que tenía y levantó el brazo. Allí estaba, el otro par de la pulserita naranja que ella tampoco se había quitado desde que ______. se la regaló. Ahora solo faltaba descubrir la manera para que las otras no encontraran la pieza faltante. Pues solo Dios sabría que pasaría si encontraban la pieza restante.
______. se amarró el último cordón de la bota, peinó su cabello en una coleta alta y se levantó de la cama. La mayoría de las personas en el refugio aún seguían dormidas sin enterarse del movimiento de los demás. Se sentía raro, en realidad, ser considerada del grupo "importante" de allí. Al principio tanto Harry como los demás se habían opuesto a que ella y María formaran parte de la brigada, y aunque su amiga quiso que Jack formara parte también, todos coincidieron en que aún era muy joven. Después de varios argumentos, las aceptaron como parte de su grupo. En realidad era prácticamente lo mismo. Seguían comiendo a la misma hora que los demás, hacían su parte de los deberes junto con el resto de las personas y se levantaban a la misma hora algunas veces. Las únicas diferencias eran que ahora tenían derecho a saber que pasaba en las reuniones dentro de la carpa roja, así como que también podían quedarse en el refugio cuanto tiempo quisieran siempre y cuando cumplieran con su parte dentro de la brigada. Observó la pálida pulsera naranja de resortes que llevaba en su mano desde que el baño las transportó a esa dimensión, jugueteó despistadamente con ella antes de tomar el bolso azul pálido y desgastado que Harry le había dado y salir de su carpa para entrar a la de María.
La castaña ya se había levantado igual que ella, pero seguía con el sueño pegado en su rostro.
- ¿Ya estás lista? -Preguntó _______., sentándose en el borde de la cama.
- Odio. Odio levantarme temprano. -Murmuró María de mal humor, antes de colocarse las botas y recogerse el cabello en un moño desigual.
- Vamos, será divertido. -Dijo _______., dándole un empujón por el hombro.
- Ajá, claro.
María había dormido pésimo la noche anterior, y en gran parte era su culpa. Pasó toda la noche hablando con Jack sobre cosas sin importancia, como la música que solía escuchar, los programas de televisión y sus libros favoritos. A Jack, el cual no tuvo nada de eso, le gustaba escucharla. Cuando se dieron cuenta de la hora ya era casi el amanecer, así que solo tuvo oportunidad de dormir dos horas. Ya no tenía moretones en la piel y los cortes empezaban a desaparecer, así que ya no parecía un muerto viviente. Se colgó el bolso sobre el hombro y miró a la pelinegra.
- ¿Por qué estás tan feliz? -María conocía de maravilla a _______. Y la sonrisa de tonta que aparecía en el rostro de su amiga tenía nombre y apellido.- Oh, es por Harry. -Canturreó María.
_______. abrió los ojos como platos, dándose cuenta de que había estado sonriendo sin sentido desde que se levantó. Negó rápidamente con la cabeza y se levantó de la cama de un sopetón, caminando hasta la salida de la carpa con paso enérgico.
- ¡Claro que no! Por Dios, no todo lo que hago es por él...
- ¿Por quién? -Niall entró a la carpa, parándose junto a ______. Le dedicó una larga mirada a la castaña y luego le sonrió a ambas.
- ¡NADA, NADA! -______. se puso roja como un tomate y negó con la cabeza. Ya no estaba enojada con Niall, María le había insistido tanto en que el rubio no era lo que parecía que terminó por perdonarlo. Sin embargo, le dio un golpe suave en el hombro- Vamos, muévete hay que irnos.
________. salió disparada de la carpa, aún colorada. María no pudo evitar soltar una risa descontrolada. Su mejor amiga estaba perdidamente enamorada del castaño, y ella estaba segura de que Harry por _______. también, sin embargo ninguno de los dos lo admitía a voz populí. Era adorable verlos intercambiar miradas juntos, creyendo que nadie los veía cuando la mayoría ya sabía la verdad. Niall negó con la cabeza, sin entender nada.
- ¿De que va todo esto? -Preguntó, abriendo la tela de la carpa para que María pasara. La castaña se encogió de hombros.
- Lo sabrás en algún momento, Horan. -Dijo, mirándolo divertidamente.
- Bueno, al menos veo que ya te sientes bien. -El rubio, sin agregar nada más la besó, deteniendo el paso por unos segundos antes de decir:- Eso es bueno.
Afuera, el aire era limpio fresco, refrescante y el sol empezaba a llenar todo con su luz. Lo único que se escuchaba eran los pasos del grupo sobre el cemento quebradizo. Esta vez iban menos personas, solamente Harry, Niall, los gemelos Daniel y Marcus y ellas. Caminaban en silencio, disfrutando de la maravilla que era ver el amanecer. Allá abajo en el refugio no tenían tiempo de ver el sol muy seguido, así como tampoco podían apreciar como cambiaba el color del cielo, de un oscuro profundo a un rosado hasta un azul claro con rayos amarillos sobre el suelo y las nubes. María esperó escuchar algún pajarito cantar, pero lo cierto era que solo se escuchaba el retumbar de sus botas. Todo el mundo andaba metido dentro de sus pensamientos, sin hablar, pues no era un silencio incómodo. ________. caminaba junto a Harry, paseándo la mirada por todo el lugar distraidamente. El castaño extendió la mano y la entrelazó con la de ella sin pronunciar palabra, porque no las necesitaba. Siguieron caminando hasta pasar lo que parecía un pequeño edificio residencial. Pronto sus botas pisaron el césped. María bajó la mirada y se sorprendió al percatarse de que el césped no estaba quemado o reseco: Era verde. Un verde vivo, alegre, incluso bonito. Se quedó completamente helada, sin moverse, y al poco tiempo _______. hizo lo mismo, haciendo que el mágico enlace que tenía con Harry se rompiera.
- ¿Qué...? -María levantó la mirada hacia los chicos, intentando expresar sus palabras.
- ¿Qué rayos es ésto? -Terminó ______., echando un vistazo alrededor.
Era el primer pedazo de tierra que ambas veían desde que llegaron allí que no estaba reseco o destruido. Por el contrario, habían varios sembradíos de cebolla, papas, durazno, incluso había un par de árboles de manzana y una cosecha de tomates. No era que ellas no hubieran visto nunca en su vida, sino que nunca lo habían visto allí. Niall sonrió de medio lado, sin entender porque se sorprendían tanto y se encogió de hombros.
- Robamos un par de semillas e hicimos esto. No es mucho, pero de vez en cuando venimos a recoger las cosas. -Explicó.
- Bueno, hagamos ésto rápido. Los gemelos recogen las cebollas, María y _______. las papas y los tomates, Niall y yo el resto. -Harry señaló todo mientras hablaba- Pongan todo en sus bolso. Pero no carguen más de lo que pueden resistir.
- Harry. -Daniel ladeó la cabeza, con una mueca desinteresada y burlona- Ya lo sabemos.
El castaño hizo una mueca sin agregar nada más y pronto se pusieron a trabajar a sus lugares asignados. Tanto _______. como María se sentía excepcionalmente felices esa mañana. Principalmente por el hecho de que habían salido del refugio y se encontraban en un lugar verde, bonito y lleno de vida, y en parte por la pequeña felicidad que les proporcionaban Niall y Harry. Recogieron las papas primero, no eran muchas, pero eran grandes, así que las metieron todas en el bolso de ________. para luego ir con los tomates. Todo iba bastante bien, hasta que su visión se nubló repentinamente. Llenándolas al mismo tiempo de un dolor inexplicable.
Allí estaban nuevamente. Se encontraban en algún lugar de su antiguo colegio, hablando. Había un apuro notable en la voz de ______. La chica tenía el mismo cabello negro largo, los ojos oscuros y la piél pálida, era idéntica a ella, era ella, pero a la vez no. Había una expresión en su rostro que la verdadera _________. nunca había utilizado. Era como sí algo oscuro habitara dentro de ella. Hablaban rápidamente, en tono bajo para que nadie más pudiera escucharlas.
- ¡Tiene que estar en algún lado! -Gritó ______, frunciendo el ceño- ¿Estás segura que buscaste bien?
- Te digo que revisé hasta el último sitio. -Respondió María en ese mismo tono bajo y peligroso- Pero luego sus padres vieron el desastre en la habitación y empezaron a regañar. Son insoportables.
- Los de ella también. Son los humanos más insoportables que he conocido. -Respondió ______.
- ¿Por qué no los matamos? -La voz de María se hizo un susurro suave, lento.
- No podemos, no aún. Recuerda que no podemos alterar su vida o regresamos sin nada.
Ambas se quedaron calladas, maquinando en su mente. María estaba segura de haber buscado en todos los sitios posibles. Soltó un suspiro.
- Muestramela otra vez. -Pidió y ______. hizo caso.
Le enseñó una pulsera naranja, de resortes que se sacó del bolsillo y María la examinó.
- Falta encontrar la otra mitad. Tienes que hacerlo en menos de cinco días o no podremos completar a lo que vinimos. Sabes que tenemos...
- El tiempo limitado, lo sé.
La visión se fue tan rápido como había llegado, dejándolas tumbadas en el suelo, jadeando del dolor y con sudor frío recorriendoles la frente. María se sentó en el césped con ayuda de Niall, intentando equilibrar su respiración al tiempo que _______. dejaba que Harry la sostuviera por un brazo. Ambas se miraron, comprendiendo de repente lo que significaba. _______. miró su pulsera que aún tenía puesta en la muñeca y regresó la vista hacia su amiga.
- ¿Donde la tienes? -Preguntó. Era obvio que habían cuatro como esas. Las dos originales y las que ellas buscaban. Ese debía ser el vinculo, y si ellas lo encontraban primero, nunca saldrían de ese lugar.
María se arremangó la manga de la camisa azul clara que tenía y levantó el brazo. Allí estaba, el otro par de la pulserita naranja que ella tampoco se había quitado desde que ______. se la regaló. Ahora solo faltaba descubrir la manera para que las otras no encontraran la pieza faltante. Pues solo Dios sabría que pasaría si encontraban la pieza restante.
Letswalkinthesun
Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]
me encanto el capitulo
lo ame
que se suponen que tienen que hacer? haaaa quiero saber
bueno síguela linda
besos y muchos abrazos
lo ame
que se suponen que tienen que hacer? haaaa quiero saber
bueno síguela linda
besos y muchos abrazos
Invitado
Invitado
Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]
uhhhhh hay otras chicas malvadas
que quieren matar a los padres de la rayis y Maria
oh por Dios tienes que seguirla pronto jejejeje esto se pone mejor cada dia
TAN LINDOS LA RAYIS Y HARRY awwww el amor
:hug:
isabellita102
Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]
Hooolis María! Wow, muchas gracias de verdad, me alegra mucho que te halla gustado el capítulo
Uhh, pronto sabrás lo que tienen que hacer! ajshsjhs, un poco más de suspenso y lo sabrás.
Gracias por leer<3, beesoos!
--------------------.
JAJAJA, SÍ, HAN LLEGADO LAS MALAS(?).
Aw, muchas gracias Isabelita, es muy genial que te guste la novela, de verdad<3.
I know, son un amoursh. ¡Dentro de unos minutos subo el siguiente cap!
--------------.
Que bueno que te guste la novela
Muchas gracias por leer, en unos minutos la sigo<3.
Uhh, pronto sabrás lo que tienen que hacer! ajshsjhs, un poco más de suspenso y lo sabrás.
Gracias por leer<3, beesoos!
--------------------.
JAJAJA, SÍ, HAN LLEGADO LAS MALAS(?).
Aw, muchas gracias Isabelita, es muy genial que te guste la novela, de verdad<3.
I know, son un amoursh. ¡Dentro de unos minutos subo el siguiente cap!
--------------.
Que bueno que te guste la novela
Muchas gracias por leer, en unos minutos la sigo<3.
Letswalkinthesun
Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela LA ADORO
GRACIAS POR SUBIRLA
:ilusion:
Karen20
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Temas similares
» La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan
» Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)
» The selection. (Niall Horan, Harry Styles y tú)
» _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)
» Las chicas de Little mix (Harry styles Niall Horan Y tu)
» Everything is posible in Hogwarts (Mary Horan y Harry Styles, Judith Tomlinson y Niall Horan)
» The selection. (Niall Horan, Harry Styles y tú)
» _ & los Fantasmas (NIALL HORAN, HARRY STYLES Y TU)
» Las chicas de Little mix (Harry styles Niall Horan Y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.