O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 11 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 11 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 11 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 11 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 01 Nov 2013, 6:29 pm

ME ENCANTARON LOS CAPS!!!

Pero te advierto, si sigues escribiendo asi de bien, me va a dar un infarto, morire, y no podre comentar, Okno. jajaj

Espero que la sigas porque quiero saber....:

¡¿¡QUE PASO CON HARRY !?! ¿¡¿POR QUE NO LA RECUERDA?!?

PD; Llore un pocito con el ulitmo cap

PD 2: Me senti re Niall al escribir pocito jaja
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 11 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Letswalkinthesun Sáb 02 Nov 2013, 8:46 pm

Hoolis mis amorsitos. Espero que estén muy bien el día de hoy<3, gracias por haber tenido tanta paciencia y haber esperado por los capítulos, QUE GENIAL QUE LES GUSTÓ LA MINI MARATÓN OMG Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 11 2018004571 .
Muchisimas gracias por leer, i love you guys<3.
-----------------------------.
OMG AHAHAHA NO QUISE HACERTE LLORAR I PROMISE I'M SORRY :CCCC. Jhajdh, pero al menos te gustó el capitulo, eso es lo que importa<2. Graciaas por leer, ya pronto sabrás que sucede jahs, love yooou.
-----------------------------.
NO TE PUEDO DECIR AJSHSJ, pero pronto averiguarás que sucede con Harry JOJOJO.
Aww, me alegra un montón que te halla gustado el capitulo, de verdad muchas gracias por leer<3. BTW, NO ME HE OLVIDADO DE TU NOVELA OKAY, YA PRONTO ME PASO POR ELLA PARA PONERME AL DÍA<3.
Besiisto, byeee.
-----------------------.
Coooooooosi, omg, siento que lloraras :'c, no fue mi intención ains. PERO LO IMPORTANTE ES QUE TE HAN GUSTADO LOS CAPITULOS, ESO ES LO QUE VALE AJSHSK. Muchisimas gracias por leer de verdad<3.
PD: Lo sé omg, sonaste como Niall.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 11 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Letswalkinthesun Sáb 02 Nov 2013, 8:59 pm

Capitulo 6.
Parte 1/2.
El viento de la tarde le pegó en la mejilla, refréscandola. Había salido sin hacer ruido, sin avisar, pues el ambiente adentro la sofocaba horriblemente. Desde hacía varios días que todo estaba increíblemente tranquilo, sereno, al punto de resultarle aburrido. Y aquel día no era ninguna excepción. Había transcurrido la mayor parte del tiempo, encerrada en el nicho sin hacer más que andar de un lado hacia el otro, interrumpiendo cada media hora más o menos a verificar como seguía ______., la cual se negaba a abandonar su habitación. Ni siquiera tuvo la oportunidad de hablar con Craig o Niall, pues ambos habían partido temprano en la mañana, dejándolas solas. No era agradable, de hecho, empezaba a sentir un sentimiento extraño en el pecho. Era absurdo, ridículo, en realidad, sentirse de esa manera, pero aunque intentara olvidarlo, no podía. El sentimiento estaba siempre constante en su pecho, como una luz titilante a punto de apagarse. Pequeña, vibrante, movediza, pero nunca extinta.
Soltó un suspiro alargado al tiempo que rozó la superficie del agua con la yema de los dedos, pensativa. Estaba sentada en la antigua fuente, a unas calles de lo que solía ser el Refugio. Probablemente no debió haber abandonado el nicho sin aviso, y menos a punto del atardecer, pero una parte de ella, una recóndita  rogaba por conectarse a algo sólido que le recordara lo que vivió allí antes de que todo cambiara. Y la fuente representaba eso para ella. A diferencia de todo lo demás; eso seguía intacto. Seguía agrietada por un lado, sucia en los cimientos y con agua de lluvía acumulada adentro. Además, a tan solo una cuadra más abajo estaba el límite entre lo que había sido restaurado y lo que no. María apenas podía ver una pequeña parte del resto del lugar que seguía en ruinas, pero se notaba a leguas la diferencia. Donde ella se encontraba todo estaba limpio, en una sola pieza, en cambio allí estaba todo destruido. Tal cual como la primera vez que tanto ella como ______. pisaron ese sitio. Asustadas por las explosiones  pensando que estaban a punto de morir. Era extraño que se sintiera más relacionada a ese mundo de caos que a como estaban las cosas: En orden. De cualquier modo, se había escabullido del nicho hacia más de una hora. Al principio no sabía para que, pero ahora estaba bastante claro que había salido para intentar absorber todo, aceptarlo tal como es. Estaba bastante segura que Niall no le reprocharía nada, después de todo, tal como él había dicho unos días atrás "No había nada que temer".
Se apartó un mechón del rostro, atrapándolo entre la coleta y se levantó. El sol se metería dentro de unos pocos minutos y aún no se sentía lo suficientemente confiada como para permanecer allí afuera completamente sola. Aunque, ahora que lo pensaba, no había visto a nadie. No había visto a nadie más que Niall y Craig. Con ese pensamiento distrayendola, sin darse cuenta, dobló por la calle equivocada. María se detuvo unos veinte pasos más allá, cuando se percató hacia donde había tenido a parar: En el preciso límite. La sangré pareció helarse por una fracción de segundo, dejándola completamente quieta, sin moverse ni un centímetro más. Algo le decía que era mejor que se devolviera, regresara sobre sus pasos hasta la fuente y cogiera por la calle correcta, pero había una energía que la llamaba, que la incitaba a traspasar el límite. Sin volverlo a pensar. Pasó.
Unas ramas secas tiradas sobre el concreto agujerado sonaron bajo sus pies al pasar. Avanzó unos cuantos pasos hacia la derecha, sin querer adentrarse entre las intricadas calles. Cada vez se alejaba más y más del limite, aunque si quería le bastaba con voltear y vería nuevamente de donde había partido. Mientras no se perdiera, iba bien. Con cada paso que daba se sentía más unida al sitio, se sentía como si nuevamente reconociera donde estaba. Le dolía ver la devastación  pero le era familiar. "Estás loca" pensó, pero apartó ese pensamiento. No; no lo estaba. Simplemente aquello lo conocía, lo demás no. Estuvo a punto de entrar en uno de los edificios a medio derrumbar cuando una voz la detuvo en seco.
Fue como sí la sacaran de un trance. De manera brusca se dio cuenta de que estaba en un área fuera de los límites, prohibida y que emanaba peligro. ¿Qué rayos había pensado? Quiso correr y alejarse, pero una mano la cogió del brazo, haciendo que se girara.


- ¡¿Qué haces aquí?! -La voz sonaba preocupada  Había un leve toque de regaño, pero la preocupación abarcaba todo lo demás.- ¿Estefania, que haces aquí?


La castaña enfocó la mirada, obligándose a calmarse. No estaba en peligro; era Niall. De repente cayó completamente sobre sí misma y sacudió la cabeza, aclarando sus pensamientos. El rubio pareció relajarse al ver que respondía. Sin embargo, no la soltó.


- ¿Me puedes decir que haces aquí? -Preguntó con voz más calmada.- Fuera de los límites.
- Yo... -María suspiró y recordó como fue a parar allí.- Salí de la casa, del nicho, hace horas y me senté en la fuente. Pero cuando me devolvía me perdí y terminé aquí.
- ¿Estás bien? -Niall la soltó y le acarició la mejilla derecha con la mano.- Perdón por gritarte, es que te veías perdida, desorientada.
- Sí, sí, estoy bien. -Le aseguró la chica, curvando una sonrisa. Aunque la verdad era que no lo estaba.
- Vale, regresemos entonces. No me importa que hallas salido de la casa, es completamente seguro, dentro de los limites, claro. -Conversó el rubio, echando a andar.


María lo siguió unos pasos más atrás. Aún seguía desubicada, algo perdida, incluso cuando regresaron a los limites del sitio, donde todo era nuevamente limpio y bonito. Como debería ser. La chica se percató de que no podía seguir así  ocultándole todas sus preocupaciones a Niall, tenía que hablar con él, tarde o temprano, por el bien de su salud mental. Se detuvo completamente justo frente a la fuente y se sentó. Niall se devolvió cuando notó que la chica no lo seguía y se sentó junto a ella. No dijo nada, sencillamente la rodeó por los hombros, apretándola contra él. María se acurrucó contra su pecho y cerró los ojos por unos minutos, era su momento de preguntarle.
Soltó un suspiro.


- Niall... -Murmuró, despegándose levemente para poder mirarlo al rostro.- Sé que pensarás que estoy mal, que estoy loca, pero, desde que llegamos hace ya cinco días, no me siento... No me siento en paz, ¿Sabes?
- ¿A que te refieres? -Preguntó, atento. Ella ladeó la cabeza.
- A todo esto. A que el lugar esté tan tranquilo, aburrido. No me acostumbro al silencio, a la rutina típica y callada de aquí. Sé que es estúpido, pero siento que algo no anda bien. -Alzó la mirada, sosteniendola en sus ojos azules.- Dime, ¿Por qué no he visto a nadie? Ni a un alma, Niall.
- Pues para empezar, no habías salido del nicho hasta hoy. -Comentó el rubio, sosteniendole la mirada sin vacilar.- Y segundo; hay toque de queda. Todo el mundo regresa a sus nichos antes del atardecer. 
- ¿Toque de queda? Pensé que dijiste que esto era seguro...
- Lo es, pero también te dije que no hay que confiarnos del todo aún. -Niall curvó una sonrisa y la atrajo hacia sí.- Por eso es que el limite está prohibido para la mayoría. No esta del todo registrado aún, hay partes peligrosas, edificios a punto de caer... No es seguro por los momentos.
- ¿Registrado? -María se revolvió, zafándose de su agarre.- ¿Qué estás buscando  Niall? ¿Por qué están "Registrando" todo?


El rubio apartó la mirada por una fracción de segundo, pero aquello fue más que suficiente para que Estefania conectara los puntos. De repente le fue terriblemente claro porqué tenía esa sensación de falsa seguridad, ese sentimiento de estar caminando sobre un piso transparente a una altura de muerte. Tuvo que controlarse más de lo que pensó para poder pronunciar palabra sin que el labio le temblara.


- Es por Hayley y Flizz, ¿Cierto? -Murmuró, sorprendida de que la voz no le hubiera temblado.- Oh por dios. Tu nos dijiste que Jack las había mandando directo al infierno, pero que no había cuerpo de la evidencia cuando lo vieron. Que solo estaba Jack. 
- Es solo una suposición. María, respira. -Niall le atajó el rostro entre las manos, obligándola a mirarlo.- Es cierto, cuando vimos la escena no estaban ninguna de las dos. Pero tampoco han aparecido en meses. Si no estuvieran muertas ya se hubieran mostrado. Y aún sino, alguien las tuvo que haber visto abandonando la batalla. Hey, escúchame  -Le acarició la mejilla con gesto tranquilizador.- Muchas cosas han pasado en siete meses. Muertes, reconstrucción, pero Hayley y Flizz no son una de ellas. Solo lo hacemos por precaución, eso es todo.
- Prométeme solo una cosa. -Dijo María, tranquilizándose  Él asintió.- Que pase lo que pase, me contarás todo. Sin ocultarme nada. ¿Vale?
- Vale. -Respondió Niall antes de plantarle un beso en los labios.- Vamonos, aun nos queda una parada y no será nada agradable.
- ¿Qué? -Preguntó María, levantándose para retomar la marcha.
- Hubo un herido, es el tercero en dos semanas. Vamos a visitarlo, ver que tal está y luego regresaremos. -Explicó Niall, caminando. 
- ¿Quién es?
- Marcus.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 11 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 12:32 pm

Hola!!
Lamento no haber comentado, soy la peor lo se en verdad lo lamento :lloro:
Bueno ahora sobre los capítulos me encantaron :aah: por un momento pensé que no se abriría el portal, y luego como que harry no las recuerda? que le paso? se que no me contestaras, así que me esperaré hasta el próximo capítulo
Y luego todo está tranquilo, o eso es lo que parece e.e
Bueno siguela cuando puedas, escribes de maravilla
Besos y muchos abrazos
Y nuevamente lo siento, ahora me podré más atenta :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 11 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Hazel 1D Styles Mar 05 Nov 2013, 4:09 pm

Que no hay cara ba siguela porfis porfis n no y harry harry que?
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 11 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Letswalkinthesun Sáb 09 Nov 2013, 10:12 am

Hoooolis María<2.
Ay por dios mujer, no pasa nada, relajate :hug: 
JAJAJAJA OMG, ya me conoces y sabes que no te contestaré nada pues ya lo podrás leer ajshsj, yeay :D.
Me alegra un montón que te hallan gustado los capitulos<3, muchisimas gracias por siempre leerlos y comentarlos, i love you girl.
Beesitos pa' ti también, dentro de unos minutos subo el siguiente capitulo!
--------------------------.
Hooolis Hazel. 
AAJAJAJ, no te preocupes, ya dentro de unos minutitos la continúo.
Muchas gracias por leer, love you<3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 11 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Letswalkinthesun Sáb 09 Nov 2013, 10:30 am


Capitulo 6.
Parte 2/2.




_______. soltó una maldición al aire antes de patear el cuenco con frutas al suelo. Era inútil intentar distraerse, de una u otra manera su mente regresaba al mismo maldito recuerdo. La frase "Harry no te recuerda, ______." resonaba cada ocho segundos en su mente, frustrándola. Sentía rabia en su interior, una capas de destruir hasta el guerrero mejor entrenado. Quería gritar, patalear, golpear a alguien hasta que sus nudillos le dolieran terriblemente, quería hacerle pagar a alguien por lo que estaba sufriendo. Pero no podía. Estaba atrapada entre sus sentimientos, como una reacción química entre tubos de cristal. Intentaba estallar en un alarido de gritos y pataletas incontrolables, pero por algún motivo no podía. Había alcanzado el punto en que todas sus emociones eran tantas y tan fuertes que lo único que era capas de sentir era una vacío creciente en su interior. Uno que absorbía todos sus pensamientos poco a poco, incapacitándola para hacer algo más que caminar de un lado hacia el otro sin hablar con nadie, encerrada en sus pensamientos. Sí la gente pudiera ver su aura, probablemente la vería de color negro oscuro e intenso.
No había salido de su habitación en cuatro días, no se sentía interesada en abandonar la cama para algo más que ir al baño o comer, de resto, no tenía más motivación. Sabía que era patético no intentar seguir adelante, no hacer algo para distraerse. Siempre había odiado a ese tipo de chicas que se derrumban cuando un hombre no las quiere o las engaña. Ella siempre había dicho que esa no sería ella. Que ella no se derrumbaría, que seguiría adelante con su vida, sin importar qué. E incluso lo había demostrado los cinco largos meses que pasó de regreso en su mundo sin saber si quiera si Harry estaba vivo o no, teniendo que soportar ver diariamente a una versión copiada de él y saber que no era el suyo, que no era el Harry que solo tenía ojos para ella. Con todo, al menos debería alegrarse de que sí seguía vivo. Se alegraba, por supuesto, pero un dolor en el pecho no dejaba admitirlo.
Harry no la recordaba. Era tan sencillo y a la vez complicado como eso. Él ya no la recordaba, no sabía quien era ella, probablemente si la viera en ese preciso momento no la reconocería. Era sencillo pues él, con mucha seguridad, ya no se acordaría de todo lo que sentía por ella, quizás hasta habría seguido adelante con su vida. Pero ella sí se acordaba, se acordaba perfectamente de todo lo que sentía por él, y echarlo a la basura así como así le parecía imposible. De repente deseó que hubiera sido una ruptura normal, que Harry la hubiera reemplazado y listo. Sería muchísimo más sencillo de aceptar. Pero no era así, era más complicado, mucho más doloroso.
________. no había abandonado la habitación hasta ese día pues sabía que se encontraba sola en la casa. Había escuchado a su amiga salir hacia ya al menos dos horas. Y no la culpaba, María había estado soportando sus llantos durante días, asegurándose de que se mantuviera a flote en lo más mínimo si quiera, y no podía pedirle más. Se agachó en el piso, disponiéndose a recoger la fruta derramada cuando la puerta se abrió. Ella levantó la cabeza y se encontró con María, la castaña al instante se agachó, ayudándola.

- ¿Tenías hambre? -Preguntó la chica, aunque _______. supo que intentó no preguntar lo que de verdad quería. Ella asintió.
- María, deja de tratarme como si fuera una bomba a punto de explotar. -Recogió una fresa y la puso en el cuenco - Estoy... Vale, no estoy bien. Lo sabes, pero por algo tengo que empezar. Y además, si tenía hambre.
- Yo también, salí sin comer. -Respondió, levantándose del suelo.- Es que... ______., al menos ya saliste de la habitación.
- Al menos. -Respondió ______., depositando el plato con las frutas en el fregadero. Se limpió las palmas del jean que llevaba.- ¿A donde fuiste?
- A caminar. Necesitaba salir de aquí... -María estuvo a punto de agregar algo más pero Niall entró.
- ¿Ya le preguntaste si vendría o no? Tenemos que irnos. -Dijo el rubio, sonriendole levemente a ________..

La pelinegra se giró hacia ambos sin comprender de que hablaban. ¿A donde irían? Estaba dispuesta a rechazar la oferta de salir cuando María le explicó que habían herido a Marcus y que irían a visitarlo. Una punzada en el pecho le recordó la simpática voz del gemelo, y como se había divertido con él antes. Esa era su oportunidad de salir adelante, de abandonar el hueco de autocompasión en el que había estado hundida los últimos cuatro días. Asintió de inmediato con la cabeza. 

- Vamos. -Respondió y salió junto con ellos.

No se molestó en preguntar que había pasado como se había herido, pues al salir del nicho, María la cogió por el brazo y empezó a explicarle apresuradamente toda la conversación que había tenido con Niall minutos antes. _______. sintió la ansiedad crecer en su interior. Sabía de lo que hablaba su amiga, ella también había tenido esa sensación siempre punzante en su pecho desde que llegaron. Como sí bajo la superficie algo terriblemente malo estuviera a punto de suceder. Pensó que sí María también lo pensaba no podía estar loca. Algo estaba sucediendo allí. Con todo, reprimió un grito cuando su amiga le contó sobre la desaparición de Hayley y Flizz. Ellas no podían estar vivas, sencillamente no. La idea de que estuvieran ocultas por algún sitio, al acecho, le causó escalofríos a la pelinegra. No quería pensar que estaban ni siquiera a kilómetros de distancia de ellos. Las quería muertas, como deberían estar, sin causar más daño a nada ni a nadie. _______. se consoló con la idea de que Niall tenía razón. Estaban muertas, pues si hubieran querido atacar bien lo podrían haber hecho muchísimo antes. Aquello la tranquilizó, no había motivos porque darle millones de vueltas al asunto, al menos no aún.
Cuatro calles más abajo, Niall se detuvo frente a otra casa. Esta no era hecha de múltiples cúpulas. A _________. le recordó la antigua casa de Tyron, un bloque alargado y plateado con puerta escurridiza. El rubio tanteó la pared hasta que la puerta se materializó frente a ellos y la empujó hacia adelante, abriéndola  Esperó a que ambas pasaran para cerrarla tras él. Adentro, la casa estaba iluminada y vacía  al menos en el primer piso. Subieron las escaleras y se encontraron en un pasillo corto, entraron en la primera puerta a la derecha.
Al instante, _______. reconoció a todos en la habitación. Daniel, Craig, Jack y un golpeado Marcus tirado en la cama redonda. Tanto ella como María se abalanzaron sobre Jack, el cual las abrazó a ambas con una sonrisa en el rostro.

- ¡Están aquí! -Gritó el chico, lleno de felicidad.- Pensé que Niall había mentido, pero sí están aqui.
- Y tu estás vivo. -Respondieron automáticamente las dos.
- En una sola pieza. -Sonrió el chico de manera adorable. ________. de repente sintió mil veces más afecto por él.
- ¡Cómo te extrañamos! -María le plantó un beso en la frente.
- Y creciste. -Añadió ________., abrazándolo.
- Bien, veo que todas recuerdan a Jack y a mi no, vale. -Agregó Daniel, ligeramente ofendido.

De inmediato ambas se abalanzaron sobre el gemelo, abrazándolo también, diciéndole lo contentas que estaban de verlo vivo y en directo también. Él les agradeció su preocupación, pero de inmediato les dijo que no era él el que estaba gravemente herido, sino su hermano. Los tres se quedaron en silencio y giraron la vista para observar a Niall y Craig, haciéndole varias preguntas al pobre Marcus. El chico estaba lleno de moretones y con cara apagada, llena de cansancio, pero la herida más fea que vio _______. fue una al costado, un rasguño profundo de unos diez centímetros  Con todo, si bien se veía mal, no parecía a punto de morir. Respiró aliviada. María también lo hizo; ninguna de las dos quería aceptar la idea de que quizás podría morir.

- ¿Cómo te encuentras? -Preguntó con voz dulce la pelinegra, sonriendole levemente.
- ¿Estás bien? -Agregó María de igual manera. Marcus asintió.
- Golpeado, pero las medicinas están haciendo efecto. -Les aseguró.
- ¿Sabes quien te atacó? -Preguntó Niall en tono amable, interrumpiéndolos. El gemelo negó con la cabeza.
- Estaba haciendo mi turno de guardia por el límite, algo me golpeó por detrás y cuando desperté estaba así, con una herida sangrante.
- No harás tu turno del miércoles, ni el sábado. ¿Bien? No sabes como me preocupaste, Marcus. -Comentó Niall, ya con un tono mucho más relajado.

________. estaba distraída pensando en como había extrañado inmensamente a todas las personas en esa habitación, menos a Craig, el cual apenas conocía, y como se alegraba de tenerlos a todos juntos nuevamente. Era como si una sensación hogar, de familiaridad la envolviera. Se encontraba hundida en esos pensamientos cuando de repente sintió en su piel como el ambiente cambió completamente. Lo notó en menos de un segundo, sin embargo, no pudo notar la razón hasta que todo el mundo se le quedó viendo como sí se hubiera transformado en un monstruo  ¿Por qué todos la veían así? ¿Qué les pasaba? Tan repentinamente como todos la veían de manera extraña y cautelosa se percató que la mirada iba más allá de ella. Fue en cuestión de diez segundos o menos, pero ella lo sintió como si el peso de quince años hubieran caído en sus hombros mientras se volteaba hacia el marco abierto de la puerta. Al principio pensó en simular que no notó como todos la miraban, seguir pretendiendo que no lo había notado. Pero en cuanto sus ojos se fijaron en él, todo fue inútil.
Allí estaba él. Harry Styles. Su Harry Styles, al que no había visto en meses y que ahora la había olvidado por completo, agarrado de la mano con una chica de cabellos rubio platino y ojos oscuros, sonriendo ambos como tontos.
Definitivamente, ella seguía siendo su Almari, pero él ya no era su Harry.

Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 11 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 9:34 am

Hola Nia!!!
me encanto el capitulo
que rayos habrá atacado a marcus?
ho dios pobre de la rayis me imagino como se ha de sentir al ver a SU Harry con otra
quien es esa tipa?
espero y la sigas pronto linda
creo que me tarde un poco en comentar
bueno besos y muchos abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 11 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Letswalkinthesun Vie 15 Nov 2013, 6:38 pm

Heeello maria<3.
Awww, me alegra un montón que te halla gustado tanto el capítulo, srsly, gracias por leer :D.
Debe sentirse horrible :c, OH NO TE PUEDO DECIR ASSJSHK.
no te preocupes cosi, igual yo me tardé mucho en subir el capítulo, lo siento :c.
Ohh, si, ya le seguiré. Gracias por leer cosi, love you.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 11 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 16 Nov 2013, 6:25 pm

Noo! Todavía que la olvida, ahora esta con otra! grr! :x 
Quiero saber quien es esa tipa. :¬¬: 
Algo me dice que Hayley y Flizz están vivas. :/
Seguilaaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 11 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Hazel 1D Styles Jue 21 Nov 2013, 2:12 pm

Oh dios sube cap esto no aaaa maldito maldito como pudo aaa que frustracion aa sube cap porfis porfis
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 11 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 21 Nov 2013, 5:55 pm

Giiirlsss<3.
Me alegra que les hallan gustados los capitulos omg. Subiré varios el día de hoy, algo así como una mini-maratón por todo el tiempo que no estuve :c.
GRACIAS POR LEER Y SER TAN PACIENTES, I LOVE YOU.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 11 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 21 Nov 2013, 6:28 pm

CAPITULO 7.


________. se recostó sobre la mesa a medio caer, echando la cabeza hacia atrás con un suspiro. Era la primera vez que paraba en varios días. Había intentando mantenerse lo más ocupada posible desde que sus ojos vieron nuevamente a Harry. Estuvo a punto de dejarse caer en el vacío de la depresión, dejar que la arrastrara sin poner objeción, pero no quiso ser de esas chicas. Ya había tenido bastante soportando todo lo que soportó al saber que el chico ya no la recordaba, pero ahora que sabía que era verdad, que en realidad no se acordaba de ella, no había más que hacer. Era cierto que le dolía cada centímetro de su alma al si quiera recordar como se había sentido tres días atrás.
Cuando los ojos del castaño se fijaron en los de ella y la trató con un sencillo "¿Y tú, Cómo te llamas?" fue como si alguien hubiera hundido una mano en su pecho y se lo hubiera arrancado repentinamente, sin cuidado. Tuvo que hacer un esfuerzo inmenso para no derrumbarse a llorar frente a todos cuando los ojos verdes de Harry la veían sin reconocerla; sin si quiera recordar vagamente quien era y por todo lo que habían pasado. Agradeció con el corazón que María la sacara de la habitación, inventando la excusa de que se sentía mal del estomago y necesitaba regresar, pues no creía aguantar mucho. ________. seguía repasando una y otra vez la escena en su cabeza, como una autodestrucción interna de su parte. Lo había tenido allí, mortalmente cerca, e increíblemente lejos. ¿Era amnesia? ¿Se había dado un golpe y por eso no la recordaba? Niall no le había dicho detalles de lo que sucedía con el ojiverde, pero debió de empezar en algún punto, no pudo haber sido tan repentino. Además, ahora tenía novia. Y no era ella.
El pensamiento atajó por sorpresa a la pelinegra. No, no podía ser su novia. Un romance, un capricho sí, pero novia nunca. Quizás Harry no se acordaba de ella, pero _______. estaba segura que los sentimientos tendrían que estar allí, ocultos bajo la superficie, pero vivos. Archivó ese pensamiento junto con el otro, necesitaba hablar con Niall, asegurarse de saber los detalles de su perdida de memoria. ¿Cómo era posible que no la recordara, ni a ella ni a María? ¿Eso significaba que tampoco recordaba a su alter-ego? ¿Qué tanto se había borrado su memoria? Era frustrante hasta la médula tener millones de preguntas sin ninguna respuesta aparente, además, aún estaba la cuestión de cuando todo eso había empezado. Tenía que haber un porqué... Tenía...

- ¿Te sientes bien? -Preguntó Craig, interrumpiendo en su pequeño mundo. El moreno carraspeó la garganta.- ________...
- Sí, estoy bien. -Respondió la pelinegra, levantando la vista. Se percató de que había sido demasiado cortante con él cuando vió su expresión. Soltó un suspiro.- Perdón, es que me tomaste por sorpresa.
- Tranquila. -Craig se arremangó la camisa manga larga azul pálida que llevaba y se sentó junto a ella, clavando la vista en el infinito.

________. no se molestó en fingir que quería conversar con él, pues en realidad todo lo que quería en esos momentos era estar sola, sin compañía. Había convencido a Niall para que las dejara, tanto a ella como a María, ir al Refugio. Ese día limpiarían el lugar, botando todas las cosas rotas que dejó la emboscada pasada. Llevaban todo el día moviendo antiguas carpas, muebles rotos e incluso ropa abandonada de abajo hacia la superficie para organizar el lugar. Si bien todos se tomaban descansos cortos de cinco a diez minutos, ella no había parado desde que llegaron. Necesitaba mantenerse en movimiento, ocupada para no dirigir sus pensamientos a Harry. La pelinegra estaba a punto de levantarse cuando Craig soltó un largo suspiro y se pasó las manos por el cabello. ________. volteó la mirada: Parecía cansado, débil.

- Sé lo que se siente. -Comentó, primero con voz bajita, luego la alzó un poco.- Tener a alguien tan cerca y a la vez tan lejos.
- ¿Cómo podrías saberlo? -Le espetó la pelinegra, aunque al instante se arrepintió haberlo tratado así.
- No eres la única que ha perdido a alguien, ¿Sabes? -Respondió Craig, levantándose de la mesa. Así, pasaba a _______. por una cabeza entera.- Muchos perdimos a los nuestros. Y teníamos suerte si quedaban muertos en vez de medio vivos, sin saber quienes son.

________. notó el tono cargado y negruzco que tenía la voz del moreno. Con cada palabra se tornaba más profundo, como sí estuviera debatiendo consigo mismo.

- No creo que sepas por lo que estoy pasando, así que no intentes... -Comenzó, pero la risa amarga del ojiverde la detuvo.
- Intento hacer que te des cuenta que no eres la única. -Dijo con tono mordaz, pero calmado.- Cuando mi hermana y yo fuimos capturados por Merlius, apenas alcanzaba los 15 años de edad. Ella era menor que yo por dos años, una niña flacucha e indefensa. ¿No te habían dicho como se formó el ejercito personal de Merlius? Nos raptaban, nos obligaban a unirnos a él. Yo fuí fácil de convencer, estaba asustado, indefenso y solo quería permanecer un día más con vida, ¿Pero Katrina? Ella resultó ser mucho más dura de roer que yo. Le doblaron tanto la voluntad que un día, como todos, terminó cediendo. Le raparon la cabeza, le enfusaron el uniforme y le dieron la bienvenida a la fortaleza. Ese día ella cumplía los 14, y recuerdo... -Hizo una pausa, esforzandose por contener las lágrimas. Tragó grueso y clavó la mirada en _______. Era la mirada más fría, profunda y llena de sentimientos que ella había visto jamás.- Cuando me vió, pasó de largo. No se acordaba de mi, ni de su nombre. No tenía nada en la cabeza más que el nombre Merlius. No sé que torturas le habrán hecho para haberla dejado así, en ese estado semi humano. Murió a los meses, por debilidad. Lo que intento decir es que debes alegrarte de que al menos él está vivo, de que tienes oportunidad.
________. no supo que decir, la declaración repentina de Craig la había dejado con el corazón en la mano y la vista desenfocada. No se esperó, ni en un millón de años escucharlo sincerarse con ella. Apenas se conocían, y sus primeros encuentros no habían sido excepcionalmente buenos. ¿Asi qué, por qué lo hacía? Podía dejarla en paz con su sufrimiento, sin atormentarla, pero en cambio había decido ayudarla, contándole un pedazo de su propia historia. Hasta ese momento ________. comprendió algo que debió haber comprendido hacia años atrás. Cada persona es un mundo, uno individual y solitario. Quizás ella estaba pasando por un infierno, pero era bastante probable que Craig estuviera también en uno, solo que en diferentes niveles. Todos allí habían sufrido devastaciones del alma mucho más profundas que cualquiera física, y lograban actuar como si aquello no les doliera en lo más mínimo. Y allí estaba ella, amargada porque Harry no la recordaba. 

Un grito la tomó por sorpresa, sacándola de su mente. Tardó unos segundos en ubicarse. Los gritos no veían de lejos, estaban cerca, terriblemente cerca.
Eran de Craig, gritándole que se agachara. No tuvo tiempo de reaccionar por su propia cuenta pues al instante sintió que dos manos la empujaban al suelo. Pudo al menos hacer un acto reflejo de estirar las manos para amortiguar la caída al suelo. El moreno se apeó sobre ella, cubriéndola y luego, tan repentinamente como se tiró, se levantó.

- Vamos, párate, nos están atacando. -Le apremió el chico, extendiéndole la mano.
- ¿Quienes? -Preguntó ________., colocándose de pie con su ayuda.
- Rebeldes. -Explicó rápidamente Craig, echando a correr de inmediato.

Ambos corrieron hacia la derecha, la salida estaba a tan solo unos metros de distancia de ambos. ______. lo seguía como una sombra, pues de repente se sintió desorientada, como sí nunca hubiera estado en el Refugio anteriormente. Las imágenes se arremolinaban en su visión, confundiendola. Tuvo que detenerse más de una vez por el mareo. Pronto comprendió que estaba así por culpa del golpe de miedo. Los pasos detrás de ellas, los flashes de luces rojas chisporreantes y el sudor en el rostro de Craig no hacían más que asustarla. Apoyó las manos en las rodillas, tomando aire. Necesitaba dejar todo eso atrás y calmarse, debía calmarse. Respiró con parsimonia cuatro veces. Ya había estado en situaciones así, incluso peores, antes, era cuestión de huir de allí.

- Toma mi camiseta, pero vamos, muévete, ________.. -Le pidió el moreno, extendiendo su camisa para que ella la tomara.

_______. extendió la mano sin pensarlo dos veces, haciéndose con la camisa del chico entre su mano. La aferró en un puño cerrado y empezó a correr pegada a su silueta como alma que lleva el diablo. Más pasos se escucharon detrás de ellos, nuevamente una chispa roja pasó cerca de ella, rozándole el oído. Sintió calor justo sobre la oreja pero no tuvo tiempo de asustarse pues lograron alcanzar el inicio del túnel que daba hacia la salida. Craig se detuvo para empujar la puerta con una patada y en seguida comenzó a subir el túnel, volteándose cada diez pasos para asegurarse de que ________. venia detrás de él.
El ruido de una puerta destrozándose les llegó a los oídos.

- ¡¿Por qué nos persiguen?! -Rugió ________. sobre el ruido metálico, sin detener el paso. Craig siguió subiendo.
- Son rebeldes, atacan sin ver. -Se detuvo en un rellano.- Niall está arriba, vigilando la entrada, solo tenemos que llegar a él y tendremos armas.
- ¡¿No tienes armas?! -Se alarmó la pelinegra, jadeando por el esfuerzo. El moreno negó con la cabeza.
- A mi no se me permite llevar armas aún.

Estaban a punto de reanudar la marcha cuando un calor golpeó la espalda baja de _______., seguida de un azote de dolor inexplicable. Sintió como su espalda rugía de dolor, vibrando bajo ella. Quiso gritar pero la presión en el pecho no la dejó. Levantó la mirada hacia Craig, rogándole que la ayudara. El chico parecía igualmente de sorprendido por el dolor que ella, hasta que su mirada se aclaró. La habían herido, una de esas malditas chispas.
Craig se acercó y la tomó por los brazos, dándole rápidamente la vuelta, sus manos buscaron enseguida la parte baja de la camisa de _______., subiéndola, ella estuvo a punto de zafarse de él, pensando que intentaba algo más, pero pronto comprendió que no era así. Craig hurgó en su espalda hasta que su mano se detuvo y pareció jalar algo. Al instante ________. pudo sentir como el dolor en su espalda se aliviaba si quiera un poco.

- Te dieron con esto. -Explicó el moreno, tirando el pequeño cilindro plateado embarrado de sangre.- Es incinerador. Te quema por dentro. ¿Puedes caminar? Hay que salir de aquí.

_______. asintió con la cabeza, incapaz de hablar e intentó ponerse de pie, pero no pudo. El dolor la azotó en una segunda ráfaga al punto en que casi pierde la consciencia. Era demasiado, un dolor abrazador y constante que amenazaba con nublarle la vista. Escuchó vagamente como Craig exclamaba una maldición antes de levantarla del suelo y cogerla entre sus brazos. El mundo se volvió borroso para ella a medida que terminaban de subir el último trecho del túnel, que parecía interminable. El moreno hizo un esfuerzo por mantenerla alzada cómodamente, pero mientras más inclinado se hacia el túnel, más difícil se le hacia.
Tenía que llegar a la salida, hacerse con un arma y matar al rebelde que había hecho aquello. Y pensar que semanas atrás fue él el que persiguió a _______. y María por ese mismo sendero. Ahora sabia como se sintieron. Al menos agradeció que los únicos en ese turno eran Niall, ella y él, que los demás estaban ocupados vigilando el limite. Corrió en una ultima exhalación de adrenalina y logró llegar hasta la salida, con el rebelde pisándole los talones.

- No te muevas, estás débil. -Le indicó a ______., depositandola en el suelo.

No tenia que decírselo, de todas manera no tenía intención alguna de hacerlo, le dolía demasiado. Sintió el suelo de concreto negro frío bajo su mejilla e intentó mantener los ojos abiertos. Apenas deslumbró la silueta de Craig sosteniendo un tipo de arma redonda y chata, parado justo frente a la puerta del Refugio. Unas luces deslumbraron en la noche, seguidas de un grito ahogado. _________. alcanzó a ver el cuerpo inerte del Rebelde tirado en el suelo. Estaba muerto, y ellos estaban fuera de peligro.
Al menos eso pensó hasta que una exclamación completamente perturbada de parte de Craig hizo que abriera los ojos, incorporándose hasta quedar más acostada que sentada, pero lo suficiente para ver lo que había hecho chillar a un hombre de veinte años. Cuando sus ojos se fijaron ella misma estuvo a punto de pegar un grito de horror. Sus entrañas se achicaron, y un nudo en su estomago se apoderó de ella.
El cuerpo acuchillado de Niall yacía frente a ellos. Craig se movía de un lado hacia el otro, murmurando cosas que ella apenas oía. Niall no podía estar muerto, no podía, dejaría devastada a su hermana, todos lo necesitaban. Sencillamente no podía...

- Está herido, casi no respira, por favor, manden ayuda. -______. escuchó que decía Craig antes de desmayarse.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 11 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 21 Nov 2013, 8:53 pm

CAPITULO 8.

El sueter grisaseso, antaño de un color azul oscuro, que llevaba puesto se le resbaló por el hombro. Apenas notó el frío que se filtraba por su piel, haciendo que tiritara. Estaba con un pie en el mundo real y el otro en el páramo de los sueños. Intentó luchar contra el cansancio, pero era algo que terminó ganándole la batalla. Había transcurrido más de veinticuatro horas sin pegar el ojo, ni siquiera cuando tuvo la oportunidad pudo dormir. Cada vez que intentaba descansar, la imagen de Niall completamente lacerado por las heridas la azotaba como hierro caliente, hundiéndose en lo más profundo de su mente. Y cada vez, sufría.
Una parte de ella, la razonable que aún quedaba levemente intacta la trasladó a los días en que su vida fue normal. ¿Cuales eran las preocupaciones más grandes que tenía? Estudiar. Ni más ni menos. Su vida se concentraba en intentar sacar la mayor cantidad de notas posibles, ingresar a la universidad y tener un trabajo sustentable. Odiaba admitirlo, pero esas eran todas sus preocupaciones, los estudios. Era algo adaptable a su edad. Apenas había cumplido los dieciocho, no era ninguna adulta ni mucho menos. La mayor parte del tiempo se la pasaba divagando en pensamientos absurdos y cosas que normalmente no le interesarían a la gente común. Vivía con la cabeza en la nubes. O solía hacerlo, pues ahora sus pies estaban aferrados firmemente en la tierra, clavando sus sueños con ella.
No extrañaba su mundo. No del todo. Extrañaba a su mamá, a su papá y a su hermano menor diariamente, eran parte de ella, no le sorprendía en absoluto. Pero ¿Extrañaba el resto de su mundo?: No. En absoluto extrañaba al rutina monótona, el aburrimiento diario y las cosas vanales que envolvían su mundo. Le gustaba Gream en una manera algo torcida, una parte de ella siempre se sentía cómoda allí, pero la otra aún recelaba el hecho de que ese no era su dimensión. Era la de Niall, Jack, Marcus, Daniel, Chayene y Tyron. Incluso cuando los dos últimos ya se hallaban muertos. Un escalofrío le recorrió la espalda al recordar repentinamente la muerte de ambos. Chayene, probablemente la mujer con más agallas que ella conoció alguna vez, había muerto completamente descuartizada a manos de las gemelas. Y Tyron había corrido con una suerte similar. Ambos muertos. Ambos a manos de Hayley y Flizz. María sintió un dolor en el pecho. ¿Y si Niall terminaba igual? No quería imaginarse tener que seguir adelante sin él, sin verlo nunca más...
Un ruido la sacó de su cabeza, regresándola a la realidad de una buena vez. Alzó la mirada, aún algo adormilada. Poco a poco las luces se acomodaron en su campo de visión y pudo ver de donde provenía el ruido molestoso. Era Niall.
El rubio por fín había despertado y estaba arqueado sobre el colchón, tosiendo múltiples veces. María se apresuró a subirse el suéter al hombro antes de levantarse de un salto del sillón.

- Estás despierto. -Murmuró, arreglando el almohadón detrás de su espalda para ayudarlo a apoyarse. Los ojos de la castaña paseaban por él.- ¿Te duele?
- Como un demonio. -Respondió Niall, tosiendo por última vez antes de recostarse sobre el almohadón con cara de dolor.

María soltó una risa nerviosa al escucharlo. Sonó más como un sollozo que como una risa, pero en realidad estaba sonriendo. Sonreía porque sí bien Niall se veía espantoso en la bata semi-transparente que lucía, dejando ver los numerosos cortes y golpes que llevaba grabado en la piel, por no mencionar su rostro demacrado; el chico estaba vivo. Vivo y frente a sus ojos. Habían pasado dos días desde que lo ingresaron en el Sanatorio. A ella el lugar no le gustaba, las paredes eran grises o blancas, extremadamente pulcras y siempre silencioso. Las habitaciones, o cubículos, eran impersonales, cómodos pero estrechos. Con una cama alargada, un sillón siempre azul y una luz amarilla que siempre se mantenía constante sobre la cabecera de la cama. No había tubos ni máquinas médicas de las que ella conocía, en cambio un fino cable morado rodeaba el tobillo de Niall, subía por su pantorrilla y entraba un poco más arriba de la rodilla. Seguramente administrándole todo tipo de medicamentos invisibles a sus ojos.
María lo observó así, por un par de segundos. Abrazándose a si misma, sin decir nada. Se limitó a mirarlo con ojos llenos de emociones sin hablar. Niall entre abrió los ojos al sentir el peso de su mirada. Sus ojos azul cielo se encontraron con los castaños de ella.

- Ven aquí. -Murmuró con voz cansina, pero se manejó para que sonara dulce a sus oídos.

La castaña se echó a los brazos del rubio sin pensarlo dos veces. Niall la atajó, rodeándola entre sus brazos. María hundió el rostro en el hueco de sus hombros, apretándose contra él. De inmediato todo pareció estar bien en el mundo por unos frágiles segundos. Solo eran ella y Niall, nadie más. Solo ellos dos y sus toques tan familiares. María estaba acostumbrada a la manera en que hablaba, a como siempre olía a lavanda y cuero usado, a como se sentían sus brazos, sus manos, su piel con la de ella. Era algo natural que ninguno de los dos tenía que forzar. Ella podría quedarse así todo el día, sin interrupción, pero sabía que Niall no estaba del todo recuperado y que probablemente le dolía ser apretado de esa manera. No se separó de él, se acomodó en el pequeño espacio libre de la cama, dejó de abrazarlo, liberándolo de la presión, pero siguió con el rostro ligeramente recostado en su pecho.

- ¿Quién te hizo ésto? -Murmuró María, observando los cortes. Tenía al menos diez en todo el tórax. Milagrosamente ninguno cerca del corazón. Niall tosió, estremeciéndose.
- Un rebelde, al menos por lo que ví. Estaba oscuro, y yo estaba distraído. Todo lo que sentí fue una acuchillada tras otra hasta que me desmayé, no lo sé... -Tosió nuevamente y luego soltó una maldición.- Sabemos que aún quedan rebeldes, pero no suelen ser tan violentos.

Un rebelde. ¿Así que aún quedaban rebeldes esparcidos? Pero, ¿Por qué rayos un rebelde atacaría a Niall para irrumpir el Refugio? El sitio estaba debástado de todas formas, no había nada ni nadie allí. Soltó un largo suspiro. Necesitaba respuestas, pero se sintió completamente incapas de articular palabra. Un nudo en la garganta la amenazó con la posibilidad de echarse a llorar. Se quedó callada, intentando sopesar más las cosas. Un rebelde había intentando matar a Niall, incluso a Craig y a su hermana, pero, ¿Para qué? Además, los rebeldes debían de vivir fuera de los limites, en las áreas sin registrar. Y ella, junto con otros diez estaban vigilando el limite justo en el turno de la noche. ¿Cómo pudo pasar sin ser visto? Una idea, amenazadora y terrible le vino a la cabeza. Ella pudo haber visto al rebelde, quizás lo vió pero no se percató de que era uno... Quizás...
No se había dado cuenta de que estaba llorándo hasta que Niall le limpió con delicadeza las lágrimas de las mejillas, levantando ligeramente el mentón.

- Soy yo el que está acuchillado y adolorido y eres tú la que llora sin césar. ¿Puedes decirme que te pasa? -Murmuró con dulzura.- Pues honestamente verte así duele que más que todo ésto.

María se mantuvo callada, sin saber que decir. Era demasiado lo que sentía y no sabía como demonios ponerlo en palabras. Niall suspiró.

- ¿Y entonces, me dirás? -Preguntó nuevamente.
- ¡No lo sé! -Estalló María, sentándose de golpe sobre la cama.- Son demasiadas cosas. ¡Tengo dieciocho años, dieciocho, Niall! No sé como lidiar con todo ésto. No sé como aceptar que todos los que amo estén en peligro mortal. ¡Tú tienes veintiuno! No deberías liderar la reconstrucción de todo Gream. Deberías estar saliendo, estudiando, conociendo a gente nueva... Acabo de pasar dos días completamente despierta, preocupándome por ______., preocupándome por ti como una esposa de un soldado, ¡Tengo dieciocho! Mi cabeza amenaza con reventar todos los días, sufro miedo todo el tiempo... Yo...

Se derrumbó a llorar, tapándose las manos con el rostro. Se odió por haber explotado de esa manera con Niall, que ya de por sí debía de tener bastante con todo lo que había pasado. Y allí estaba ella de egoísta, criticándole todas las cosas absurdas, por ser tan inmadura que no podía aguantarlas simplemente. No debió haberle soltando todo así, de seguro Niall la odiaba, o no la entendía. Pero para su sorpresa, los brazos del ojiazul la rodearon nuevamente, acunándola.

- No puedes maldecir por la vida que me tocó. Nunca la tuve fácil, punto. Quizás en tu mundo es normal todo eso que dices, y si yo hubiera crecido allí pensaría igual. Pero no lo hice, viví y vivo aquí. Pero no me arrepiento ni por un momento. Pasar por lo que pasé me hace agradecer por cada amanecer. Es la vida que me tocó, tengo veintiún años, lo sé, y siempre me comporté mucho mayor a mi edad. Pero cuando te vi... Fue como si estuviera reencontradome con una parte perdida de mi. Una que quiere actuar como "de veintiún años" -Le sonrió levemente antes de besarla en la coronilla.- Yo tampoco sé como actuar, no me gusta la idea de que estés en peligro. Pero aquí estoy, dispuesto a soportar esto si tu estás dispuesta a soportarlo conmigo.










La cabeza la dolía; no, todo el cuerpo le dolía. Sentía como su mente intentaba desesperadamente conectarse con sus piernas, sus brazos, recuperar el movimiento, pero cada vez se le hacía más difícil. Era como sí una corriente invisible la arrastrara a su merced, meciéndola continuamente, impidiéndole agarrarse de la parte despierta de ella misma, de su conciencia. Después de varios intentos de despertar abandonó la causa, rindiéndose a la corriente negra en su interior. Tenía momentos de lúcidos mezclados con fantasías que solo ocurrían en su cabeza. Se dejó llevar sin poner objeción, al menos, en esos dulces momentos de inconsciencia, no era capaz de sentir el dolor que emanaba de su cuerpo.
No supo cuanto tiempo duró así, flotando como un barco a la deriva entre el mundo real y el torbellino desorientado que eran sus pensamientos; pero en punto comenzó a despertar. Fue lento y tedioso, pero lo hacía. Primero sintió sus piernas, ya no eran pesadas como plomo, eran ligeras, normales. Luego fue capaz de sentir sus brazos a los costados de su cuerpo, lentamente comenzó a sentir su abdomen, el cual le envió una descarga de dolor apaciguado por los medicamentos. "Me dispararon" Recordó al sentir la quemadura en su espalda baja. Lo último en aclararse completamente fue su cabeza, para cuando pudo acomodar sus pensamientos en un orden lógico y dejar de sentirse horriblemente mareada, ya habían pasado al menos dos horas y podía escuchar, oler y sentir la sábana cubrirla hasta el pecho. Estuvo a punto de abrir los ojos para saber donde se encontraba cuando un ruido llamó su atención. Fue rápido, como metálico, y se repitió al menos dos veces. ________. sintió como su corazón se aceleraba, no estaba sola. Sin querer pasar un segundo más en la oscuridad de su cabeza, abrió los ojos.
La luz la cegó, hiriendo por unos segundos su visión. Todo lo que pudo ver por un instante era un blanco intenso, hasta que por fin sus ojos se acostumbraron a la luz. Pestañeó un par de veces, reconociendo que estaba en una habitación, al tiempo que soltaba un ligero gruñido, el pecho le dolía al respirar. Al instante una voz inundó sus oídos.

- Despierta, vamos, tú puedes. -Escuchó.

Su cerebro se aceleró al instante. Esa voz le era conocida hasta la médula. Solo tenía que ubicar de donde, solamente necesitaba restablecer sus locos pensamientos en una hilera de cosas coherentes y pronto la reconocería. Esa voz... Esa voz le pertenecía a Harry Styles.
Sus ojos se desorbitaron, buscándolo desesperadamente, pero no lo veía. Se sintió frustrada, estaba acostada y apenas podía ver algo más que el techo. Se sentó con brusquedad, si Harry estaba allí con ella quería verlo. Pero fue un error sentarse tan rápido. La visión se le nubló de inmediato por el mareo. Estuvo a punto de caer hacia atrás para quedar acostada cuando unas manos la tomaron por los hombros, ayudándola a reacomodarse con amabilidad. Esa vez si pudo enfocar la vista y su corazón estuvo a segundos de desbocarse y salirse de su pecho.
Harry le sonrió levemente por encima de la cabeza, aún sosteniéndola por los hombros. Su pelo castaño había crecido unos centímetros, cayéndole en adorables rulos por la frente. Sus ojos verdes aún conservaban ese toque brillante cuando la miraba. Incluso ahora que no recordaba quien era para él.

- Estaba a punto de devolver tu bandeja de comida, pensé que no despertarías hoy tampoco. -Dijo, arreglándola una almohada como apoyo antes de dar un paso hacia atrás.- ¿Cómo te sientes?

________. no podía hablar. No encontraba las palabras para hacerlo. Allí estaba, su Harry, preocupándose por ella, en la misma habitación, mirándola nuevamente. Pasaron varios segundos sin que ella respondiera, no se sentía en condiciones para hacerlo.

- ¿No... No puedes hablar? -Preguntó el chico, clavando su mirada en ella. _______.negó con la cabeza, reaccionando.
- Me... Me duele al respirar. -Logró articular, sintiéndose ridícula por haber pasado tanto tiempo sin decir nada. Harry pareció aliviado.
- Es por la herida, te dieron con un incinerador. -Respondió, curvando una sonrisa.- Eres dura, y fuerte, un golpe de esos deja en shock a muchos.
- Me dieron, cuando estaba en el Refugio. Craig me salvó, yo no podía caminar. -Dijo apresuradamente, intentó sentarse más derecha, pero Harry la detuvo suavemente por el hombro.
- No hagas esfuerzos, aún no estás del todo bien. ¿Ves esa tira? -Señaló su tobillo y luego su rodilla.- Se quita cuando ya estés bien.

________. asintió con la cabeza y observó como el castaño despegaba su toque para retirar la bandeja de comida de un cilindro que apareció de la pared para luego desaparecer por el mismo camino. Harry arrastró la silla hasta pegarla a la cama, activó un botón en el costado de la misma y apareció una base para colocar la bandeja arriba. La pelinegra lo observó, aún absorta. Él estaba cuidando de ella.

- Tienes que comer. -Dijo, acercándole la bandeja.- ¿Puedes tú sola o...?
- ¿Hace cuanto estás aquí? -Preguntó, cortándolo de repente. Alzó la mirada, clavandola en la suya.- Digo ¿Te has quedado conmigo todo éste tiempo?
- Dos días enteros, sí. María, tu amiga, vino a visitarte varias veces al día, pero no te quise dejar sola. No sé, había algo que no... -Soltó una carcajada.- Te reirás de mi, pero había algo, una sensación, que me impedía dejarte sola como estabas.

Su corazón se aceleró al instante, disparando la sangre hacia sus mejillas que al instante se tornaron de un color rojo intenso. Normalmente hubiera apartado el rostro, pero no lo hizo, en cambio, buscó desesperadamente los ojos de Harry, necesitaba verlo frente a frente. El chico alzó el mentón y ella clavó sus ojos negros en los verdes de él. Intentó transmitirle todo lo que no podía decirle a través de la mirada. En in intento desesperado de que la reconociera. Necesitaba que supiera que ella si se acordaba de él, que estaba allí, que lo amaba, y que ella sabía que en algún lugar de él, él también la amaba. _________. podía sentir la conexión entre ambos, una que enlazaba sus miradas, haciéndolos ajenos al mundo. Era frágil, pero allí estaba. Un brillo se fue apoderando de la mirada del castaño, uno que se hacia cada vez más grande... Estaba allí, la reconocería...
Pero su vinculo se rompió cuando la puerta de la habitación se abrió. Harry fue el primero en levantar la mirada y luego ________., para encontrarse con la figura curvilinea de su mejor amiga.

- ¡Despertaste! -Dijo María, entrando en la habitación antes de abalanzarse en un abrazo cuidadoso sobre ________..

Harry se levantó, dandoles espacio a ambas. ________. abrazó a María, agradecida por los cuidados y atención de la castaña, pero, mientras la chicha empezaba a decirle todo lo que había pasado con Niall, _______. solo tuvo un solo pensamiento en mente: Harry estuvo a pocos segundos de reconocerla, ella lo sabía. El recuerdo seguía allí, solo era cuestión de encontrarlo.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 11 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 22 Nov 2013, 11:45 am

AAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Me muero me va a dar un heart attack ksdhkjsad 

Todo fue tan Wow, para mi que los rebeldes son Fizzy y Harley con sus refuerzos ajaj

Awww, mas tierno es Harry, se quedo con ella 2 dias kjsadaksd, Quiero un novio asi Okno

Pero los casp estubieron geniales, pobre Niall, casi me muero cuando lei que estaba acuchillado, es mas solte un mini gritito 

Espero que subas el proximo cap pronto, porque si no la que va a morir soy yo jaja

Besos :hug:

Atte: Flor
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 11 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.