O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 12 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 12 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 12 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 12 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 1:09 pm

Ame los capítulos fueron tan adsfagkashafksg :aah: 

pobre de Niall y de la rayis malditos rebeldes como se atreven a dañarlos
Harry se quede a cuidarla por dos días que hermoso :amor: pero tienes que recordarla ya, no la hagas sufrir mas por favor que me siento mal por ella :lloro:

bueno síguela cuando puedas
Besos y muchos abrazos  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 12 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Hazel 1D Styles Vie 22 Nov 2013, 2:39 pm

Oh dios oh dios ahnajdanjnskdaidaknashghfh y ahora queeee sube cañporfis porfis
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 12 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 22 Nov 2013, 4:50 pm

Me encantó! 
Yo sé que Harry la va a recordar! 
Seguilaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 12 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Letswalkinthesun Vie 22 Nov 2013, 6:21 pm

Awww, lo sé, el momento con Niall fue muy intenso ajshsjsh. Me alegra un montón que te hallan gustado los capítulos, muchas gracias por leer<3.
HAHAHA, resiste, que ya hoy mismo subo el siguiente capítulo!
Gracias por leer, love u<3.
----------------------------------.
MARÍAAAA, AH QUE BUENO QUE TE GUSTARON LOS CAPITULOS Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 12 2018004571
Lo sé, como tocan a Niall y a _____., ugh :c Y HARRY es un amor ajshjs, lo sé lo sé. Ay, pero pero pero... NO TE PUEDO DECIR QUE PASA, pero resiste<3.
Muchiiisimas gracias por tener paciencia y seguir leyendo la novela, de verdad, love youuu xx.
-----------------------.
JAJAJAJAJA. Estás hiperventilando? ajshsjs ah, no te preocupes ya sabrás que sigue, dentro de unos minutitos subo el siguiente capitulo!
Gracias por leer, love u<3.
----------------------.
QUÉ BUENO QUE TE HALLA ENCANTADO<3.
De verdad me alegra un montón, y sé que lo digo mucho, pero gracias por leer :D.
Ohoh, eso lo averiguarás más adelante(?
Beesoos, byee love you<3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 12 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Letswalkinthesun Vie 22 Nov 2013, 7:18 pm

CAPITULO 9.

- Y... Te gané.

__________. sonrió al tiempo que dejó resbalar el lápiz en el mullido colchón de la cama, dictando que había ganado el juego. El lápiz rodó hasta que Marcus lo cogió, con la vista aún clavada en el pedazo de papel. Almari había pasado la última hora intentando explicarle de la manera más sencilla el juego de xix and xox al chico. Era bastante sencillo, en realidad, consistía en dibujar una cuadrilla de seis cuadros, cada jugador elegía la equis o el círculo y el que lograra conectar tres primeros ganaba. Bastante sencillo y fácil de jugar; con todo, Marcus no parecía haberle cogido el ritmo aún. Colocaba la figura que no era, o intentaba conectarlas de maneras imposibles. _______. había ganado las quince rondas seguidas, pero lo que más gracia le causaba era la obstinación del gemelo al respecto.

- No; definitivamente éste juego no es para mí. -Dictaminó antes de regresar el lápiz con mirada frustrada.- ¿Allá donde vives juegan esto para pasar el tiempo? Que aburridos han de estar.

La pelinegra soltó una carcajada al escucharlo. Era la primera vez que reía de esa manera desde que regresaron. Lo cierto es que tenía muy buen humor desde hacía ya tres días atrás, cuando despertó en la habitación del Sanatorio a manos de Harry. El castaño y ella habían compartido un momento que seguía reproduciéndose cada vez que cerraba los ojos: El brillo en sus ojos volvió a aparecer. Fue rápido, fugaz e increíblemente frágil, pero estuvo allí. Mientras la miraba. ______.comprendió en ese momento que no podía rendirse, no tan temprano y sin librar batalla. Vale, Harry tenía "Novia" ¿Y qué? La tenía sencillamente porque su memoria no alcanzaba a recordarla, porque ella sabía que en el momento en que la memoria perdida del castaño regresara, él se acordaría de ella y regresaría. Como siempre debió ser. Así que ahora dependía de ella, una batalla más que luchar, con tal de recuperar ese brillo en los ojos verdes de él.

- A veces. También jugamos El ahorcado. -Comentó distraídamente, echando a un lado el papel y lápiz para sentarse mejor sobre la cama.
- ¡¿Ahorcan a la gente por diversión?! -Se escandalizó Marcus, abriendo los ojos como platos.

________. se apresuró a explicarle que aquello era solo un juego de adivinanzas. Tenías unos cuantos intentos para adivinar la palabra oculta; hasta que el dibujo de un hombrecito colgado estuviera listo. Si lograbas adivinar antes de que el dibujo estuviera hecho, ganabas. La expresión de temor en el rostro de Marcus desapareció y soltó un silbido como diciendo "Que extraños juegos tienen.". Ella no se había dado cuenta, pero no sabía la edad de Marcus y Daniel. Compartía, al igual que ________., mucho con los gemelos, incluso sentían cariño por ellos, pero apenas y sabían sus nombres. Nada más. Podrían tener 16, o quizás 25. A sus ojos oscuros, podían cambiar de edad como cambiaban de ropa.

- Marcus, ¿Qué edad tienen tú y Daniel? -Preguntó, mirándolo con cara curiosa. Él sonrió.
- Ah, ¿Nos ves viejos? -Bromeó, luego agregó:- Yo tengo veintidós años y cuatro minutos. Él tiene solo veintidós.

La pelinegra no pudo evitar soltar una risa suave al escucharlo declarar su autoridad sobre su hermano. Estuvo a punto de preguntarle algo más sobre sí tenían algún tipo de telepatía gemela, pero alguien irrumpió en la habitación, interrumpiéndolos en su pequeña burbuja alejada del mundo.
Todos se estaban turnando para cuidar de Marcus, el chico había expresado muchas veces que no necesitaban que lo cuidara, que ya estaba bien y podía salir, pero los demás consideraron que era mejor mantenerlo en reposo por unos días más. Niall también seguía en reposo, confiscado en el Sanatorio hasta que todas sus heridas hubieran sanado. Para su suerte, ________. fue liberada al día siguiente, cuando la cinta morada la liberó, pues ya estaba en perfectas condiciones nuevamente. Se suponía que María y ella cuidarían de Marcus, juntas ese día, pero la castaña le rogó a ________. que la disculpara por unos minutos, pero tenía que acompañar a Niall, el cual el encierro estaba a punto de volverlo loco. ________. no le importó; lo entendía a la perfección. Ella haría lo mismo si fuera Harry en lugar del ojiazul.
Ambos levantaron la cabeza para ver quien había entrado y se encontraron con la figura de Craig apoyado en el marco de la puerta. Llevaba el uniforme oficial que _______. catalogó como "Uniforme de la resistencia" recién puesto y limpio. Costaba de una camisa manga larga negra, pantalones a juego y botas anchas. Algunos llevaban cazadoras, otros no. Craig no llevaba, en vez de eso, llevaba una cinta gruesa color verde atada por la rodilla. ________. no lo había visto desde el día en que los atacaron El moreno alzó la mano en forma de saludo hacia los dos.

- Hey Marcus, ¿Cómo sigues? -Preguntó, curvando una sonrisa.
- No me quejo, estoy listo para salir de aquí en el segundo que me dejen. -Contestó el otro, devolviendo la sonrisa.- ¿Tienes turno?
- En el limite, sí. Solo por unas horas, no quieren dejar a nadie allí más allá de las nueve de la noche. -Dijo con tono normal, luego se dirigió a ________.- ¿Podemos hablar un segundo, por favor?

Ella no entendía para que motivo Craig quería hablar con ella, sin embargo, y por la mirada que le dio Marcus, comprendió que era mejor si lo escuchaba. Dio un salto para bajarse de la cama, acomodó rápidamente su camisa rosa y asintió con la cabeza, saliendo de la habitación. Pensó que hablarían en el pasillo, pero al instante Craig comenzó a bajar. ________. soltó un bufido sin entenderlo y lo siguió escaleras abajo hasta que llegaron a la planta baja del bloque. Allí, Craig detuvo su marcha, se giró y la encaró.
________. esperaba escucharlo dar otro sermón como debía de dejar de tenerse autocompasión, que no era la única que pasaba por momentos difíciles. Cosas por el estilo. Aunque en realidad no lo necesitaba. En buena parte, saber la historia de Craig y Katrina le habían abierto los ojos a una espantosa pero verdadera realidad: Si alguien que amas está vivo, aprécialo, no sabes cuando no podrás hacerlo. Así de sencillo. El silencio se alargó entre los dos, ella no quería hablar, estaba esperando a que el soltara el discurso. Sin embargo, lo que dijo no fue nada que se esperara.

- Lo siento. -Dijo por fín, agachando un poco la cabeza.
- ¿Qué?
- Que lo siento. Por dejar que te atacaran. -Dijo, alzando la vista.- No tenía arma, ya sabes, después de casi haberlas matado a ustedes dos Niall me confiscó la mía. Pero debí haber hecho más, para que no te atacaran a tí.



_________. sintió un escalofrío recorrerle todo el cuerpo cuando, después de varios segundos de silencio escrutando la mirada del moreno, por fin se percató de que lo que con tanta desesperación decían sus ojos. Quería demostrar, a toda costa, que era bueno, que era fiel a la causa. Aquello hizo que su corazón se achicara ¿Por qué Craig necesitaba con tantas ansias demostrar que era bueno? Podía ser un total pedante y aún así seguiría con vida, pues no era violento. Con todo, allí estaba, pidiéndole perdón por algo que ella ni siquiera había pensando. Negó con la cabeza.

- ¿Tanto quieres ser aceptado? Craig... Nadie aquí te ve como un traidor, y menos yo. Tú me sacaste de allí esa noche, ¿Recuerdas? -Dijo en tono amable.- Eso es valiente. Muy valiente. Así que cállate y deja de sentir autocompasión por ti mismo.

Craig soltó una risa refrescante al escucharla utilizar palabras similares a las que él le había dicho ese día y asintió con la cabeza. De repente, de un segundo a otro, la abrazó. Fue un abrazo espontáneo, que la tomó completamente por sorpresa, sin embargo, no se separó.

- Gracias, por... Bueno, ya sabes, ser mi amiga y todo el asunto. -Dijo antes de separarse.- Tú tampoco eres nada cobarde, _________.
- ¿Eres mi amigo? -Preguntó. Pero no con ironía, sino con total emoción. Siempre quiso un mejor amigo, siempre. Sonrió automáticamente.- ¡Oh, Craig!
- Vale, alcancé mi límite de cosas profundas por hoy. Debo irme, te veo más tarde. -El moreno alzó la mano en forma de despedida y salió.

__________. se quedó parada frente a la puerta unos segundos de más, aún pensando en lo normal y maravilloso que estaba resultando ese día. Tenía un amigo, uno nuevo y lleno de secretos que conocer. La cosa le parecía emocionante. Si bien estaba feliz por poder confiar en Craig y viceversa, extrañaba horriblemente a su amiga. No había tenido la oportunidad de pasar tiempo con ella, como antes solían hacer. Desde que llegaron allí todo había estado tan revuelto que apenas se veían unos cuantos minutos al día. Le hacía falta su mejor amiga.
Como si alguna fuerza divina la hubiera escuchado, justo cuando ya tenía un pie puesto en la escalera la puerta se abrió. Esta vez fue María la que entró en la casa. Su amiga llevaba shorts, una camisa manga corta y una chaqueta sobre puesta, además de las botas que todo mundo cargaba. Su cabello estaba despeinado y tenía orejas, igual que ella, pero se veía feliz.

- ¡Abrázame! -Bramó _________., abalanzándose sobre la castaña en un abrazo de oso. Estefania la abrazó.
- Estás más cariñosa de lo normal ¿Te pasa algo? -Preguntó ella con tono divertido. ________. la soltó y negó con la cabeza.
- Nada, solo qué, ¿No has notado que no hemos hablado en mucho tiempo?
- Lo sé, por eso me regresé del Sanatorio. Por cierto, Niall está mejor.

Entraron a la cocina de la casa de los gemelos y María rebuscó por la alacena hasta que logró sacar un plato, luego se dirigió hacia la nevera y empezó a sacar cosas de allí. _______. se sentó sobre la encimera, mirándola.

- ¿Y decías que habías regresado por...?
- Tengo que mostrarte algo. -Explicó María, volcando leche en el plato redondo.- Pero solo tenemos antes del toque de queda para ir y regresar.
- ¿Y Marcus? No podemos dejarlo solo. -_______. se levantó. No quería dejar al chico, cierto, pero la curiosidad la picaba.
- Daniel está en camino, su turno en el límite ya terminó. -Picó un montón de frutas que encontró en buen estado y las vertió junto a la leche.- Vamos.

Subieron las escaleras con cuidado de no botar el improvisado cereal. Ambas pensaron que sería más sencillo haber tenido cereales de verdad, pero allí eso no existía. Todo lo que comían, las frutas, vegetales y carnes provenían de granjas y cultivos improvisados en el centro rescatado de Gream. A todos les tocaba ir a trabajar al menos una vez a la semana allí. Era gigante, repleto y variado de todo tipo de frutos sustentables para vivir. Si bien era cierto que el sitio estaba siendo reconstruido poco a poco, las cosas aún no alcanzaban su punto máximo. Lograron restaurar uno de los centros eléctricos de Gream, el más pequeño, cosa que los obligaba a racionar la energía (Razón por la cual los límites no poseían electricidad), una vez que re-activaron la electricidad, abrir las fuentes de agua fue el siguiente paso. También habían puesto en funcionamiento el Sanatorio, que ni ________. ni María entendía muy bien como funcionaba, pues solo habían dos personas parecidas a médicos, y los medicamentos era completamente diferentes a los suyos. Si bien Gream funcionaba a la mitad de su total capacidad, lograban mantenerse en pie.
Cuando entraron en la habitación, enseguida supieron que algo andaba mal. Marcus estaba empapad en sudor, con los ojos cansinos y ojeras repentinamente mucho más profundas bajo los mismos. Respiraba apresuradamente y se aferraba a los bordes de la cama. Cuando las vio, inmediatamente su cuerpo se relajó.

- ¿Marcus, estás bien? -Preguntó María, dejando el cuenco con las frutas y leche junto a la cama.
- Estás... Pálido. -Agregó __________.
- Me quedé dormido, no dormido, solo... Cerré los ojos, y tuve una especie de pesadilla. Fue horrible. Sentí que algo me tenía atado en la oscuridad, no me dejaba mover, yo no...

Una pesadilla. Atados. Oscuridad. Al escucharlo, ambas se acordaron al instante de las pesadillas del alter-ego de Harry. Eran increíblemente parecidas entre ambas. ¿Podrían tener aluna similitud? Le estaban dando vuelta al asunto cuando Daniel entró en la habitación con cara sonriente, pero cansada. Obviamente su turno lo dejaba agotado. Se limpió el sudor del rostro con la manga de la camisa.

- Ya estoy aquí chicas, gracias por cuidar de mi hermano. -Dijo, sin notar la tensión de ambas.- ¿No iban a salir? Tranquilas, vayan, yo me quedo con él.











Veinte minutos después, varias calles y muchos pasos, habían abandonado la casa, adentrándose en las entrañas de Gream. María no quiso revelar a donde iban a _______., era una sorpresa que quería mantener. En realidad, sí bien ella sabía a donde iban; nunca lo había visto con sus propios ojos. Quería ir pues Niall le mencionó del lugar, y creía que era una buena manera de pensar, solas al aire libre, sin nadie que las presione, siendo ellas mismas. Habían alcanzado un punto en su amistad en que podían estar calladas sin que el silencio fuera incómodo para ninguna de las dos y ese era uno de esos momentos. Caminaron en silencio, dejado que el viento de la tarde les enfriara las mejillas. Doblaron una calle hacia abajo y se detuvieron.
Tanto María como ________. se maravillaron ante lo que había frente a sus ojos. Una estructura alta, de veinte metros o un poco más, se alzaba ante ellas. Estaba construida en forma de obelisco, color negro con puntos brillantes color blanco esparcidos esporádicamente, pero con un pequeño giro. La estructura crecía y justo antes de llegar a su punto máximo, caía en forma de arco hasta casi pisar el suelo, doblada sobre si misma en espiral. Parecía como si el viento la hubiera curvado, haciéndola doblegarse hacia el suelo, pero pronto entendieron que fue echa así apropósito. Justo en la base, una rótula de granito blanco dictaba "El muro de los caídos" con letra corrida y pulcra, irradiando elegancia.
________. y María soltaron un suspiro ahogado, la soberbia del monumento las sobrecogió.

- Niall me contó de esto hoy. -Explicó María, sin despegar la mirada del obelisco.- Me dijo que cuando las victimas sobre pasaron las cien personas, decidieron hacer esto. No solo tiene los nombres de las personas que murieron en la batalla entre Jack y las gemelas. Niall me contó que anotaron todas las personas, de las cuales se acordaron o tenían memoria, que murieron maltratadas por Merlius.
- Lo hicieron para reconocerlos. -Murmuró _________., a punto de llorar por la belleza y tristeza que representaba el obelisco.

Hasta ese momento ninguna de los se había percatado de lo grande que era todo eso. Que no era solo una tonta guerra entre el odio extinguido de las gemelas, sino del imperio de corrupción y terror que ellas y su padre habían creado. Merlius le arrebató la vida a miles de personas, les quitó la felicidad de sus manos, escupiendo en sus sueños y los obligó a vivir en la miseria. Aquel monstruoso hombre había llevado devastación y tristeza a todas esas personas. Había arrebatado vidas por un fin que terminó destruyéndolo a él mismo. Era arrebatador comprender la inmensidad de eso. Se acercaron para ver mejor el monumento y el corazón de ambas dio un vuelco. Lo que habían creído que eran luces brillantes en la superficie negra del obelisco resultaron ser los nombres de las personas, brillando con un ligero toque de ingenio. Cada luz, que eran montones, iluminaba a nombre. Les fue imposible leerlos todos, eran demasiados y no podían ver los que estaban en lo más alto, con todo, dos nombres se cruzaron en sus caminos: Chayanne Hutten y Tyron Maravella. No pudieron aguantar las lágrimas al recordarlos. Habían sido buenas personas y ambos habían perdido todo durante el mandando de Merlius.
________. se acercó a María y se tomaron de las manos, guardando un minuto de silencio para conmemorarlos.

- María... -Murmuró la pelinegra mientras se alejaban del monumento en actitud de respeto.
- ¿Hmm?
- No sabes lo feliz que estoy de que ninguno de los nombres de personas que amamos estén allí.
- Lo sé -Respondió María, curvando una sonrisa.

Se alejaron del obelisco, dedicándoles a todas las personas fallecidas un "Descansa en paz" antes de perderle de vista. Después del ambiente tan cargado de haber presenciado el monumento la tensión entre ambas no existía y en seguida se pusieron a hablar. No hablaron de muertes, guerras o las gemelas. Hablaron de cosas que normalmente hubieran hablado de regreso en su mundo. Necesitaban mantenerse cuerdas entre tanto caos y tristeza, y esa era la manera para hacerlo. Ambas sabían que alcanzarían un límite en todo esto en algún momento, estallarían hechas unas bolas de nervios y caerían en un colapso mental. Ya les había sucedido, pero no quería que se repitieran. Estaban la una para la otra, así se mantendrían fuertes, eficientes y cuerdas.
El sol empezó a ponerse en el horizonte cuando ellas estaban ya bastante cerca de alcanzar la calle principal, subir un poco más y llegar al nicho de Niall cuando algo les llamó la atención. Fue sutil y estuvieron a punto de ignorarlo y seguir completamente de largo. Fue un pequeño movimiento en la periferia de sus miradas, pero les bastó para reconocerlo lo suficiente como para voltearse y echar un segundo vistazo.
Ya estaba oscureciendo, y se encontraban a solo diez pasos de distancia del límite del lugar. Podrían retornar y terminar de llegar a la calle principal o acercarse esos últimos diez pasos y ver mejor el movimiento que llamó sus atenciones. Decidieron acercarse.
________. y María caminaron juntas, sin soltarse, hasta que sus ojos se acoplaron a la poca luz y pudieron ver lo que se movía al otro lado. María solo vio una pañoleta guindada pobremente de una puerta a medio salir, ________. vio una señal. Al principio se negó por completo, pero comprendió que solo podía ser la pañoleta de Craig. Sin pensarlo dos veces corrió, cruzando el límite con María pegada a sus talones y cogió la pañoleta de un tirón, despegándola de la puerta.

- ¿Qué haces? _______., es solo una pañoleta... -Empezó María, pero _______. negó.
- No... No lo es.

La desdobló con manos temblorosas y cuando la alzó para que tanto ella como su amiga pudieran verla mejor, una ráfaga de miedo las invadió. La pañoleta tenía escrito en letras temblorosas, con lo que evidentemente era sangre, la palabra "Ayúdennos"
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 12 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 23 Nov 2013, 8:53 am

Hay dios como me rei con la parte de Marcus, ahorcan personas solo por diversion jajja
Quiero que se vuelvan muy buenos amigos ajslkdja
Las hijas de Merlius estan vivas, yo lo se :meh: 

Hay que luchar por Hazza y que la zorra esa que tiene como "novia", no se quede con el jaj

Hay, no que no allan secuestrado a Craig porque me muero, malditos rebeldes los odio..

Me da tanta pena que allan muerto Tyron y Chayanne :(

Bueno espero que la sigas pronto, te estare vigilando Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 12 2278276204 Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 12 4229596405
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 12 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 12:43 pm

Hola!!!

llegue tarde nuevamente XD

bueno primero lo primero, como estas?, espero y muy bien

ahora si el capitulo me encanto

jajaja lo que hace uno para matar el tiempo jugar el Ahorcado XD
a quine se habrán llevado?
rayos nuevamente la intriga :wut: 
espero y la sigas pronto porque sino moriré :imdead: okno soy muy exagerada jajaja

bueno síguela pronto
besos :muack: y muchos abrazos apachurrable :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 12 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Hazel 1D Styles Jue 28 Nov 2013, 6:55 pm

Que rayos aaaa siguela
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 12 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 2:59 pm

Nia
Espero y la sigas pronto, se que por la escuela a lo mejor no la sigues asi que no importa yo seguiré esperando porque es muy buena esta Novela
Te mando muchos besos y abrazos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 12 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 2:31 pm

Nia Donde estas? te extraño :misery: 
Espero y estes bien :hug: 
Atte: Tu Fiel Lecora Maria X
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 12 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 29 Mayo 2014, 2:30 pm

Hola!!!

¿Estas bien? Estoy preocupada porque hace MUCHO que no subis capitulos y no estas en el foro.
Espero que estes bien :) 

Seguila cuando puedas, espero que contestes este mensaje
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 12 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 9:04 pm


ψ Nia danos señales de que estas bien me tienes muy preocupada muack
Solo quiero saber si estas bien linda
En verdad estoy muy preocupada por ti Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 12 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 12 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.