O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Puchy_ve Dom 15 Sep 2013, 9:28 pm


Soy tan adicta a tu novelas que necesito mas
Siguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Daick Lun 16 Sep 2013, 12:11 am

HOLAAAAAAA!!! MIL PERDONES POR NO COMENTAR ANTES, DEJÉ DE USAR POR UNOS DÍAS LA COMPU. REALMENTE ES ADICTIVA, PERO NO TANTO COMO TUS NOVES JAJAJAJA. ME ENCANTAAAAAA. NO PUEDO CREER QUE LA RAYIS AGUANTE TANTO CON NICK Y NO HACER NADA JAJAJAJA. BUENO, ESPERO CAPI PRONTOOO. PERDON SI TARDO EN RESPODER, PERO SABÉ QUE SOY UNA FIEL FIEL FIEL LECTORA! 
SALUDOS
Daick
Daick


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 16 Sep 2013, 10:51 am

liamiamor escribió:seguila ♥️


Hola! :3
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:

 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 16 Sep 2013, 10:52 am

chelis escribió:Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 3373640616 por que.... Por que solo están en los libros!!!!!??????......... Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 4242539333 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 4242539333 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 4242539333 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 4242539333  y  aaaaaaaaaahhhhh!!!!!.... Yo querer uno!!!!..... Guauuu el si que es terco!!!.... Jajajajajajajajaja y creo que la rayyiis no tardara en decirle siiiiii!!


Oh y que lo digas!
Esperemos que por allí anden algunos desbalagados! xDD
El es tan perfecto!
Bueno veremos que tanto tarda en convencerla! 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 16 Sep 2013, 10:54 am

Valeefor1D ツ escribió:Y cuando uno cree que el Nicho no puede ser mas perfecto va y sale con esto!

Dios! Ha creado la perfección o que?

Bueno, tengo que irme!
Asi que siguela soulmate

O te tiro un pony salvaje (?

Bye *-*


Oh y aún le quedan varios trucos!
:aah:  :aah:  :aah:  
Si que la creo! :canto:  
No te pongas salvaje (? soulmate! 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 16 Sep 2013, 10:55 am

Puchy_ve escribió:
Soy tan adicta a tu novelas que necesito mas
Siguela pronto


aaww bueno pues vamos a continuar
Alimentado tu adicción (?
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 16 Sep 2013, 10:58 am

Daick escribió:HOLAAAAAAA!!! MIL PERDONES POR NO COMENTAR ANTES, DEJÉ DE USAR POR UNOS DÍAS LA COMPU. REALMENTE ES ADICTIVA, PERO NO TANTO COMO TUS NOVES JAJAJAJA. ME ENCANTAAAAAA. NO PUEDO CREER QUE LA RAYIS AGUANTE TANTO CON NICK Y NO HACER NADA JAJAJAJA. BUENO, ESPERO CAPI PRONTOOO. PERDON SI TARDO EN RESPODER, PERO SABÉ QUE SOY UNA FIEL FIEL FIEL LECTORA! 
SALUDOS


Hola! :3
Oh no te preocupes!
Va a ser genial leerte en cualquier momento! :)
Lo importantes es que te pongas al corriente!
JAJAJAJ
yo seguiré manteniendo tu adicción! ;) 
Bueno veremos que más tarda en caer
En su redes! :(L):  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 16 Sep 2013, 11:09 am

• CAPiTULO 10 •


Veinticinco correos electrónicos de mi primo, que van desde finales de agosto, hasta el 14 de octubre.
Eso era absolutamente ridículo. 
Esperé hasta después de medios tiempos antes de someterme a mí misma innecesariamente a lo que el cabrón estaba seguro que ocurriría cuando abriera uno de esos. Parte de mí quería borrarlos. ¿Cuál era el punto en leer los correos? La misma mierda, distinto día.
Pero me recosté en la silla de mi escritorio, exhalando fuerte y desagradablemente.
Me dije a mí misma que los leería el lunes. No lo hice. Me dije que los leería el martes. Nop, no pasó. Hoy es miércoles, seis de la mañana del infierno, y estuve mirando mi bandeja de entrada por treinta minutos.
David tenía la edad de Blaine para el momento en que todo se arruinó. Era tres años más grande que yo—diecisiete. Él era amigo de Blaine, pero no estuvo en la fiesta. Después de todo lo que pasó—la verdad, la verdad, el acuerdo entre los padres, y las mentiras subsiguientes y la tormenta de mierda sin parar en la que se había convertido mi vida, David sabía sobre el acuerdo, pero creía lo mismo que todos los demás. Que tenía un caso loco de remordimiento del comprador.
Pero David había dejado de ser amigo de Blaine, porque para mi primo, si no le hubiera dicho la verdad desde el principio, no le había importado. Todo había sido tan desagradable para David. No lo había hecho un poco más simpático para mí por los últimos cinco años.
Desplazándome hasta el primer correo sin leer que se remonta a finales de agosto. Negué con la cabeza y lo abrí. Inmediatamente. Rodé mis ojos. No podía haber sido tan importante, porque pensarías que uno de ellos podría haber levantado el teléfono y llamarme si lo hubiera sido.
Aunque, esa era mi familia. Cada uno de ellos se sentía como si no debieran levantar el teléfono. Estaban muy ocupados para eso, tan importante. Incluso mi primo, quien aparentemente tiene una mierda de tiempo para enviar correos electrónicos.
Ese lo borré.
Pasé al siguiente.
La misma cosa, pero había un par de oraciones más. Algo que ver con una chica de la escuela. Molly Simmons. Era un año más chica que yo y por supuesto no era amiga de esa niña. No podía ni siquiera recordar como lucía. David necesitaba hablarme sobre ella. ¿Está él, como, saliendo con ella y casándose? Si era eso, me sorprendía que me lo dejara saber.
Esa es una boda a la que probablemente no asista.
Borré ese correo y estaba por pasar al siguiente cuando mi celular trinó. Dejando caer mis pies en el suelo, lo levanté. Era un mensaje de texto de Britany, quería saber si me encontraría con ella para un café antes de mi clase de astronomía. Le envié un mensaje rápido, diciéndole que sí.
Cerrando mi portátil, salté, decidiendo que un café con Brit era millones de veces mejor que pasar por el montón de sentimentalismo de mi correo electrónico
___________________________________________
En el almuerzo, Jacob actuaba como un conejo chiflado porque no teníamos clases el jueves o viernes debido a las vacaciones de otoño. Él y Britt estaban emocionados por volver a casa. Me sentía feliz por ellos, pero también un poco decepcionada. Un fin de semana de cuatro días era de lo que estaba hecha la vida de los estudiantes universitarios, pero para mí, significaban cuatro días de hacer absolutamente nada más que rebotar por las paredes y convertirme en nerd por leer para mis próximas clases.
Pero su humor era contagioso y me encontré a mí misma riendo de como Jacob trataba de convencer a un chico de otra mesa de que si un zombie muerde a un vampiro se convertiría en un zombie-vampiro mientras que el otro chico estaba convencido que se convertirían en un vampiro- zombie.
Brit parecía que estuviera esperando a que un zombie se estrellara a través del Refugio y mordiera a todos. —Así que ¿qué harás por las vacaciones? —preguntó ella.
—Sólo quedarme aquí —dije, y luego añadí mi excusa ya hecha—. Es muy lejos como para viajar por cuatro días. 
—Comprensible. —Cogió una servilleta enrollada y lo arrojó a la espalda de Jacob, pero él estaba muy metido en su zombie/fetiche vampiro—. Me voy hoy después de mis clases. —Apoyó su cabeza en mi hombro—. Te voy a extrañar.
—Yo también.
—Vas a estar desolada sin mí.
—Lo sé.
Se sentó derecha, sus ojos brillando con entusiasmo —Tú sabes, siempre podrías venir a casa conmigo.
—Oh, Brit… —Quería abrazar a la chica o llorar. La oferta significaba seriamente mucho para mí—. Gracias, pero es tu tiempo con tu familia y esas cosas.
—Bueno, piensa sobre ello. Si cambias de opinión entre ahora y las tres, envíame un texto y te buscaré rápidamente. —Tomó un trago de su soda—. ¿Qué hará Nicholas? ¿Irá a casa?
Buena pregunta. Antes de que pudiera responder, Jacob se volvió como si alguien hubiese gritado su nombre. —¿Qué hay con mi esposo de fantasía?
Brit se rió. —Le preguntaba a ___(Tn) si él irá a casa por las vacaciones.
—¿Irá? —preguntó él.
Tirando mi pelo hacia atrás, me encogí de hombros. —No lo sé.
Las cejas de Jacob bajaron —¿A qué te refieres con que no lo sabes?
—Um, sólo no lo sé. No me lo ha dicho.
Ambos intercambiaron una mirada y Brit dijo—: Estoy un poco sorprendida de que no haya dicho nada sobre eso.
La confusión se levantó. —¿Por qué estás confundida?
Jacob me disparó una mirada que decía duh. —Ustedes parecen estar pegados por las caderas…
—No, no lo estamos. —Fruncí el ceño. ¿Lo estábamos?—. No.
—Está bien ¿necesito hacer una lista de cuan seguido están juntos?
—Jacob levantó las cejas—. Creo que sería seguro asumir que sabías de sus planes y el tamaño de su polla para el momento.
—Oh Dios mío. —Dejé caer mi rostro en mis manos.
Brit se rió. —Estás haciendo que ___(Tn) se ruborice. 
Lo hacía.
Jacob rió por lo bajo. —Creo que tienes una relación más cercana con él.
—¿Qué? —Levantando mi cabeza, lo miré fijamente—. No estoy teniendo una relación más cercana con él. Créeme, me ha preguntado…
—Me corté a mí misma—. No lo estamos.
—Guau. Guau. Guau. —Jacob prácticamente se cayó—. ¿Te ha preguntado qué?
—Nada. —Me incliné hacia atrás, cruzando mis brazos—. No me ha preguntado nada.
Jacob miró a Brit. —¿Soy yo o ella no está tan tranquila como para quitar una mentira?
—No tan tranquila —comentó Brit, serpenteando hacia mí—. ¿Qué te ha preguntado?
—¡Nada!
—¡Chorradas! —Me dio un puñetazo en el brazo—. ¡Estás mintiendo!
—¡Auch! Yo…
Jacob negó con la cabeza, luciendo como si estuviera a segundos de caerse al suelo. —Somos tus amigos. Está en la ley de la amistad que debes decirnos las cosas que no quieres contarnos.
Mi boca cayó abierta. —¿Qué? Eso no tiene sentido.
—Está en la ley —asintió Brit solemnemente.
—¿Qué te ha preguntado? —insistió Jacob—. ¿Te dijo que comieras más galletitas? ¿Te pidió que seas la mamá de sus bebés? ¿Qué tal que te casaras con él? ¿O sólo calentar su cama cada mañana, tarde y noche? ¿Acaso él…?
—¡Oh Dios mío! —No había forma de salir de esto. Conocía a Jacob. Él sólo seguirá hasta que toda el Refugio pensara que me estaba por casar y teniendo un bebé—. Está bien. Se los diré si prometes no enloquecer y gritar.
Jacob hizo una cara. —Ah, no lo sé.
—¡Lo promete! —Brit le lanzó una mirada—. O lo mutilaré físicamente.
Él asintió. —Lo prometo.
Exhalé con dureza. —Está bien. No es la gran cosa. Dejemos eso claro primero. ¿Todo el mundo lo entiende? Bien. Está bien, Nicholas como que me invitó a salir… 
—¿Qué? —gritó Jacob y varias cabezas se volvieron.
Mis hombros se hundieron. —Lo prometiste.
—Lo siento. —Cruzó su corazón—. Sólo… Guau. Me entusiasmé.
—Te lo puedo decir —le dije con ironía.
Las manos de Brit estaban cruzadas delante de su pecho. —Te ha estado invitando a salir, ¿como en el sentido plural?
Asentí. —Sí, pero he dicho que no cada vez.
—¿Has dicho que no? —gritó, y le disparé una mirada y lo golpeé en su brazo. Me dio una sonrisa brillante—. Lo siento. Lo siento. No me golpees. Las perras dan miedo cuando golpean.
Volviendo a sentarme, lo miré. —Sí. He dicho que no.
—¿Por qué? —demandó
—¿Y él sigue preguntando? —preguntó Brit al mismo tiempo.
—Sí, sigue preguntando, pero es como una… broma entre nosotros. No habla en serio.
Brit tiró de su cabello como si estuviera haciendo hincapié en su salida o algo así. —¿Cómo sabes que no habla en serio?
—Vamos —levanté mis manos—, él no es serio.
—¿Por qué? —Al parecer Jacob estaba atónito—. Eres una chica inteligente y divertida. No te gustan las fiestas, pero eres caliente, y eso como que lo compensa.
—Jesús, gracias.
—Lo que estoy tratando de decir es, ¿cómo sabes que no ha hablado en serio?
Negué con la cabeza. —No lo hace.
—Vuelve a la pregunta importante —dijo Brit—. ¿Por qué le has dicho que no?
—¿Por qué le diría que sí? —¿Podría abrirse un agujero y tragarme?¿Por favor?—. Apenas nos conocemos el uno al otro.
—Oh, ¿qué diablos? Ustedes son como almas gemelas justo ahora.
¿Y cuál piensas que es el propósito de salir con alguien en una cita? — Jacob dio vuelta los ojos—. Es sobre llegar a conocer a alguien. Y tú lo conoces, así que es una excusa lamentable.
Era una excusa lamentable, pero era lo mejor que tenía. —¿Cómo haces para conocer realmente a alguien? 
Brit golpeó sus manos a las mejillas y negó con la cabeza. —No es un asesino serial.
—Hablando de asesinos seriales, todo el mundo pensaba que Ted Bundy era un hombre realmente encantador, hermoso. Y mira lo que resultó. Psicópata.
Jacob me miró fijamente, su mandíbula un poco trastornada. —Él no es Ted Bundy.
—No lo entiendo —susurró Brit—. Es como alguien diciendo que la Tierra es plana. Nicholas es como uno de los solteros más codiciados en este campus, probablemente en este condado y el estado.
No dije nada.
—Estoy bastante segura de que he sido sorprendida sin palabras. — Brit negó con la cabeza lentamente—. Estoy absolutamente sin palabras. Que alguien capture una foto de esto.
—Ja. —La sonrisa de Jacob hizo que se elevara mi ansiedad—. Aquí viene Nicholas. Qué coincidencia.
Me planté cara a la mesa y gemí cuando Brit comenzó a reírse. Bajo la mesa, Jacob pateó mi pierna y dos segundos después, sentí a Nicholas antes de que siquiera diga una palabra. También me atrajo su aroma fresco. ¿Era raro que lo conociera por su olor? Eso sonaba raro. Era raro.
—Uh, ¿qué haces ___(Tn)?
En mi cabeza, ensarté tantas bombas de mierda como pude, porque sabía —oh, sabía— que Jacob no se quedaría callado.
—Durmiendo la siesta.
—¿Durmiendo la siesta?
—Seh.
Nicholas tiró de la parte posterior de mi chaqueta. —¿Por qué creo que eso no es lo que estás haciendo?
Le di un encogimiento de hombros incómodo.
Se sentó a mi lado, su mano en mi espalda baja y mi ropa debe haberse hecho más fina, porque podía realmente sentir su mano. —¿Estás enferma?
—¡Aw, está tan preocupado! —exclamó Jacob—. ___(Tn), eres una perra.
Nicholas se tensó y su tono era bajo y algo que nunca había oído de él antes. —¿Discúlpame? 
Levanté la cabeza, los ojos entrecerrados a Jacob. —No estoy enferma.
—Está bien. —Nicholas miró alrededor, y Brit estalló en un ataque de risa—. ¿Qué está pasando?
Antes de que respondieran, salté—: ¿No se supone que estés en clase?
Frunció el ceño. —Nos dejaron salir antes. No cambies el tema.
Abrí mi boca, pero el maniático Jacob se interpuso—: ___(Tn) nos acaba de informar que le has estado pidiendo salir y ha dicho que no, y le explicábamos que está loca.
—Bueno, entonces —la dura mirada se deslizó de su cara, y yo quería deslizarme bajo la mesa—, me gusta esta conversación.
Ugh.
—¿Entonces es verdad? —preguntó Jacob, apoyando sus codos en la mesa—. ¿La has estado invitando a salir?
Nicholas me dio una mirada de costado. —Lo he hecho, casi cada día desde finales de agosto.
Desde otro lado de mí, Brit chilló como si fuera un juguete de peluche que fue apretado. —¿Desde agosto?
Él asintió.
Brit se volvió hacia mí con los ojos como platos. —¿Y no nos has dicho ni una palabra?
—Estoy en cierto modo ofendido —comentó Nicholas.
Le di un codazo en el costado. —No, no lo estás. Y esto no es como si
fuera del interés de todos.
—Pero somos tus amigos. —Jacob sonaba tan lamentable que me empecé a sentir mal. Se volvió hacia Nicholas—. Nosotros apoyamos totalmente que salga contigo.
Está bien, no me sentía mal por él.
—Me gustan tus amigos, ___(Tn). —Nicholas sonrió ante mi mirada arqueada.
—Oh, pensamos que debería —dijo Jacob—, como hacerlo justo ahora.
—También le dijimos que no eres un asesino serial —intervino Brit. 
Nicholas asintió. —Esa es una recomendación que brilla intensamente. Oye, al menos no es un asesino serial. Voy a ponerlo en mi perfil de Facebook.
Sonreí.
Jacob estaba positivamente radiante. —Y ella te comparó con Ted Bundy.
—Te odio —murmuré, alejando mi cabello de mi cara—. No te comparé con Ted Bundy. Sólo dije que nunca llegas a conocer realmente a una persona. Todos pensaban que Ted Bundy era un chico bastante genial.
Nicholas me miró fijamente, la diversión parpadeaba en sus ojos. — Guau. Esto sólo sigue mejorando.
—¿Perdón? —dije, luchando con una sonrisa.
Él suspiró, volviéndose a mis amigos. —Ella sigue rechazándome.
Rompe mi pequeño corazón.
Suspiré. —No habla en serio.
—Parece serio —dijo Brit, con los ojos saltones mientras miraba a Nicholas. Él la había engañado, maldición.
Nicholas hizo el sonido más triste que el hombre conoce, y rodé los ojos.
—Y ahora cree que soy el siguiente Ted Bundy,
—No creo que seas el próximo Ted Bundy.
—Además, tiene el color de pelo equivocado para Ted Bundy —dijo Brit. Todos la miramos—. ¿Qué? A Ted Bundy le gustaban las chicas con cabello marrón con raya en medio. El cabello de ___(Tn) es bastante rojo.
—¿Soy la única persona que encuentra perturbador que sepas eso?
—preguntó Jacob.
Brit frunció los labios. —Estoy en psicología. Sé este tipo de cosas.
—Uh-huh —murmuré.
—Como sea, esto no es sobre mí y mi vasto conocimiento de asesinos en serie. Puedo sorprenderte después sobre eso. Esto es sobre ti, ___(Tn). —Sonrió mientras la fulminé con la mirada—. Este joven caballero, que no es un asesino en serie, está invitándote a salir. Estás soltera. Eres joven. Deberías decir que sí.
—Oh Dios mío. —Froté mis manos por mi cara caliente—. ¿No es hora de que se vayan a casa, todavía? 
La risa profunda de Nicholas se metió debajo de mi piel. —Sal conmigo, ___(Tn).
Aturdida, me volví hacia él. No podía creer que me hubiera pedido salir delante de ellos después de todo esto. —No.
—¿Ven? —Nicholas sonrió a mis amigos—. Sigue rechazándome.
Jacob negó con la cabeza. —Eres una idiota, ___(Tn).
—Lo que sea —me quejé, agarrando mi bolso—. Me voy a clases.
—Te amamos —dijo Jacob, sonriendo.
—Uh-huh.
Brit se rió. —Te amamos. Sólo cuestionamos tus decisiones.
Sacudiendo mi cabeza, me puse de pie. —Tengan cuidado cuando vayan a casa.
—Siempre tenemos cuidado —dijo ella, saltando y dándome un rápido abrazo—. Recuerda lo que dije sobre ir a casa conmigo. Si cambias de opinión, me envías un texto antes de las tres.
—Está bien. —La abracé de vuelta y le di un pequeño saludo a Jacob. Por supuesta, Nicholas ya estaba de pie, esperando por mí. Arqueé mi ceja hacia él—. ¿Me sigues?
—Como un verdadero asesino en serie —respondió.
Me estremecí mientras cruzábamos el Refugio y nos dirigíamos hacia afuera. —Sabes que no estamos siendo serios, ¿verdad? Y lo siento por decirles algo a ellos sobre eso. Empezaron a molestarme sobre ti y lo próximo que supe…
—Está bien —me interrumpió, dejando caer su brazo sobre mi hombro, mientras nos detuvimos en el grupo de árboles entre los dos edificios—. No me importa.
Mirando hacia él, entrecerré los ojos. —¿No te importa?
Negó con la cabeza, y yo estaba en una especie de charco. ¿Qué persona querría que cualquiera sepa que estuvo invitando a salir a alguien y fue rechazado repetidamente? Yo no querría que eso se supiera. ¿Y porqué Nicholas seguía invitándome a salir? No era como si fuera la única opción para él. Con los rizos rebeldes oscuros, los verdaderamente luminosos ojos azules, la cara y el cuerpo para codiciar, Nicholas era sobradamente hermoso. Dudaba que hubiera una chica en el campus que no pensara eso. Pero él era más que un chico caliente digno de desmayo. Nicholas era encantador, bueno, dulce y divertido. Era el tipo de chico que quieres llevar a tu casa y mostrar—el tipo de chico que nunca  estaba solo por mucho tiempo y por el cual estás con los pies en la cabeza por amor.
Nicholas tenía muchas opciones, ¿así que por qué no explorarlas? Quizás lo hacía. Contrariamente a lo que Jacob y Brit pensaran, no estaba alrededor de él 24/7. Pasaba mucho tiempo con la chica llamada Steph y siempre lo veía con otras chicas por el campus. El invitarme a salir debía ser algo que no se tomaba en serio.
No podía ser, no después de casi dos meses de eso.
Un nudo incómodo se formó en mi estómago. ¿Qué si estaba saliendo con otras chicas? ¿Conectando con ellas? Quiero decir, está en todo su derecho y no me importaría. Totalmente no me importaría.
—Uh-oh —dijo.
—¿Qué?
Dejó caer su brazo, pero atrapó un mechón de mi pelo que volaba por mi cara y lo llevó hacia atrás. —Estás pensando.
Traté de ignorar como hormigueaban mis mejillas cuando sus dedos me rozaron. Quizás tenía un trastorno nervioso. —Lo estoy.
—¿Sobre? —preguntó.
—Nada importante. —Sonreí mientras empujaba lejos los pensamientos de él con otras chicas. No estaba yendo allí—. ¿Vas a casa por el fin de semana?
—Sí.—Dio un paso más cerca, bloqueando la luz del sol. Mientras hablaba, se acercó y recogió mi pelo, separándolos en dos coletas largas a cada lado de la cara—. Me voy mañana en la mañana, brillante y temprano. No volveré hasta el sábado en la noche. Así que sin huevos para ti esta semana.
—Boo.—Me aplastó la muy real creciente decepción. Los huevos el domingo se habían convertido en un elemento básico de fin de semana.
—No llores mucho sobre eso. —Una leve sonrisa apareció mientras me hacía cosquillas en la cara con los bordes de mi pelo—. ¿Vas a aceptar la oferta de Brit de ir con ella a casa?
Negué con la cabeza. —Sólo pasaré el rato aquí y leeré algo.
—Nerd.
—Gilipollas.
La sonrisa se extendió mientras soltaba mi pelo sobre mis hombros. — ¿Sabes qué? 
—¿Qué?
Nicholas dio un paso hacia atrás, metiendo sus manos en los bolsillos de sus jeans. —Deberías salir conmigo esta noche ya que estaré fuera todo el fin de semana.
Me reí. —No saldré contigo.
Mi sonrisa empezó a desaparecer. —¿Cómo es eso diferente de salir contigo?
—¿Cómo invitarte a salir esta noche es diferente a pasar el rato juntos el domingo?
Ah, tenía un buen punto. Mi ritmo cardíaco se aceleró mientras lo miraba. —¿Qué quieres hacer?
Se encogió de hombros. —Ordenar algo de comida y ver una película.
Caminé de lado a lado, de repente muy cautelosa. —Eso suena como una cita.
—Eso no es una cita conmigo, cariño —se rió—. Te llevaría fuera, como en público. Esto son sólo dos amigos pasando el rato, mirando una película y comiendo juntos.
Presionando mis labios juntos, miré hacia otro lado. De alguna manera sabía que eso no era de lo que se trataba, pero de nuevo, ¿Qué diablos sabía sobre chicos y tener amigos hombres? No lo pensé dos veces cuando Brit o Jacob vinieron. ¿Por qué debería tratar diferente a Nicholas? 
Porque él era diferente para mí.
Nada de eso importa, porque quería pasar el rato con él. Nicholas era divertido. Así que suspiré y dije—: Sí, claro. Ven.
Nicholas arqueó una ceja. —Guau. Cálmate antes de que te emociones demasiado.
—Estoy emocionada. —Le empujé el hombro—. ¿A que hora vienes?
—¿Qué te parece a las 7?
En la boca del estómago, un nido de mariposas nació y comenzaron a beber bebidas energéticas. —Funciona para mí. Te veo luego.
Llegué a la acera cuando me detuvo.
—¿___(Tn)?
Me volví. —¿Sí?
Sus labios formaron una sonrisa torcida. —Te veo esta noche. 
Mi estómago dio un salto. Esta iba a ser una larga tarde.




En serio me encantan Brit & Jacob!
Son los mejores!
OMJ OMJ!
Veremos que tiene en mente el Nicho para la noche! Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 167695056 
Disfruten del Capi! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
PD: Happy Birthday para el mejor hombre en este mundo! *.*
Nicholas bueno, como ya vi tuviste una noche tan genial!
Esperemos que lo sigas pasando así de bien!
Eres el mejor y más perfecto de todos! :(L): 
Sigue escribiendo y produciendo música tan perfecta!
& estaremos bien! E incluso te dejo andar con Olivia ¬¬ :¬¬: 
En fin gracias por existir y por compartir con todas nosotros un pedazito de ti y tu vida!
We love u! *.* 
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 16 Sep 2013, 12:22 pm

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 4119725420 :quee: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 4242539333  Jajajajajajajajaja esos si que son mejores amigos!!!!!.... Jajajajajajajajaja  y aaaaaaaahhh el nicho con que sorpresa aparecerá????????......
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Puchy_ve Lun 16 Sep 2013, 1:50 pm


Me encanto el capitulo, quiero mas
Deberías hacer un mini-maraton, por el cumpleaños de Nicholas.
Seria estupendo
Siguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 16 Sep 2013, 7:45 pm

awww me encanta Jacon y Britt
me matan de risa!!
y Nicholas es un amor!!!!
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 17 Sep 2013, 2:21 pm

chelis escribió:Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 4119725420 :quee: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 4242539333  Jajajajajajajajaja esos si que son mejores amigos!!!!!.... Jajajajajajajajaja  y aaaaaaaahhh el nicho con que sorpresa aparecerá????????......


JAJAJAJAJ
Ya se!
Bueno no te hago esperar más!
& vemos que tiene preparado el Nicho!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 17 Sep 2013, 2:22 pm

Puchy_ve escribió:
Me encanto el capitulo, quiero mas
Deberías hacer un mini-maraton, por el cumpleaños de Nicholas.
Seria estupendo
Siguela pronto


Que bueno que te gusto! *.*
Te prometo un maratón pero más adelante! ;) 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 17 Sep 2013, 2:24 pm

aranzhitha escribió:awww me encanta Jacon y Britt
me matan de risa!!
y Nicholas es un amor!!!!
siguela!!


Ellos son tan geniales!
En serio, son muy buenos amigos! 
aaww y espera a leer más del Nicho!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 17 Sep 2013, 2:30 pm

• CAPiTULO 11 •


El nido de mariposas había pasado de tomar bebidas energéticas a fumar crack. Me alternaba entre sentimientos que iban de querer vomitar a querer correr alrededor de mi apartamento como una lunática.
Estaba totalmente exagerando.
De acuerdo con Nicholas, esto no era una cita. Sólo dos amigos pasando el rato. No era gran cosa, nada para pensar mucho al respecto. No era como si fuera la primera vez que hemos pasado el rato. Era la primera vez que él había preguntado antes de venir.
Me di una ducha, la segunda del día.
Limpié el apartamento y luego me cambié tres veces, lo cual fue realmente estúpido, porque terminé poniéndome un par de pantalones de yoga y una camisa de manga larga. Luego, pasé una gran cantidad de tiempo persuadiendo a mi cabello para que quedara en ondas manejables que caían hasta la mitad de mi espalda. Me puse un poco de maquillaje, lo quité por completo y lo volví a aplicar después.
En el momento en que alguien llamó a mi puerta, yo quería golpear mi cabeza contra una pared.
Nicholas se veía como siempre lo hacía cuando entraba en mi apartamento, absolutamente y asquerosamente divino. Vestido con jeans desgastados y una camiseta con el largo nombre de alguna banda olvidada. Tenía la gorra de béisbol puesta hacia bajo. A un lado, llevaba una pila de DVDs y en el otro una bolsa que olía como a comida china.
Mi estómago gruñó. —¡Oh! ¿Qué tienes ahí?
—La cosa de la que están hechos los sueños.
Moviendo mis dedos, sonreí. —¿camarones salteados?
—Sí. —Me entregó la bolsa y corrí a la cocina como un niño hambriento—. Traje un par de películas más. No tenía ni idea de lo que estás de humor para ver. 
Sacando los platos de la cabina, miré por encima de mi hombro.
Nicholas se quitó la gorra y se pasó una mano por el pelo. Las oscuras ondas eran un lío adorable. Me sorprendió mirando y sus labios se curvaron hacia arriba en un lado. Aparté la mirada, sonrojándome. —Así que, um, ¿qué trajiste?
—Vamos a ver… Tenemos una buena selección aquí. En el género de películas de terror, tengo las dos últimas de Resident Evil.
—¿Dos películas? —Puse los platos sobre el mostrador.
Se rió entre dientes. —No te vas a librar de mí fácilmente.
—Maldita sea. ¿Qué más tienes?
—En el departamento de comedias, tengo la última de Vince Vaughn y Will Ferrell. Para la acción, tengo una película de James Bond, y otra con un montón de golpes y mierda. Y tengo The Notebook.
Me di la vuelta, casi dejando caer los cubiertos. —¿The Notebook? ¿Tienes The Notebook?
Nicholas se me quedó mirando sin comprender. —¿Qué hay de malo en eso?
—Oh, no hay nada malo en ello. Es sólo una... uh, película para chicas.
—Tengo la confianza suficiente en mi masculinidad y sexualidad para decir que Ryan Gosling está simplemente de ensueño en esta película.
Mi mandíbula cayó al suelo.
Su expresión en blanco se escabulló y se echó a reír. —Estoy bromeando. No tengo The Notebook. Nunca la vi. No traje ninguna película de romance.
Rodé los ojos. —Tú, idiota.
Nicholas se rió de nuevo.
—Nunca he visto The Notebook, tampoco. No me atraen las películas románticas —admití, abriendo las enormes cajas.
—¿En serio? Creía que toda chica había visto esa película y podía citarla de memoria.
—No.
—Interesante.
—No en realidad. —Agarré una cuchara—. ¿Cuánto quieres? 
—Toma lo que quieras y voy a conformarme con lo que sobre. — caminó detrás de mí y me puse rígida. Los pequeños vellos se levantaron en la parte de atrás de mi cuello. Me moví, por lo que estaba de pie a su lado. Inclinó la cabeza hacia mí—. Estás muy saltarina.
—No salté.
—Es una forma de decir.
Derramé un amontonamiento de arroz frito y camarones en mi plato.
—Es una estúpida forma de decir.
Parecía que Nicholas quería decir algo más, pero cambió de opinión. — ¿Qué película quieres ver?
—Vamos a ir con Resident Evil.
—Una chica tras mi propio corazón. —Escogió los dos DVDs y se dirigió a la sala de estar. Mi mirada lo siguió—. Zombies por la victoria.
Suspirando, sacudí la cabeza. Me deshice de la mayor parte del salteado en su plato y luego los llevé hacia la sala de estar, poniéndolos en la mesa del café. Nicholas estaba agachado junto a la televisión, jugando con el reproductor de DVD. Prendí la lámpara, dándole luz al cuarto oscuro. —¿Qué quieres tomar?
—¿Tienes leche?
—¿Quieres leche con tu comida china?
Asintió. —Necesito mi calcio.
Mi estómago se revolvió, pero le di un vaso de leche y elegí una lata de Pepsi para mí. —Eso es un poco asqueroso, ¿sabes? —Me senté en el sofá y metí las piernas debajo de mí—. Una extraña combinación.
Se sentó a mi lado con el control remoto en la mano. —¿Alguna vez has probado?
—No.
—Entonces, ¿cómo sabes que es asqueroso?
Me encogí de hombros y tomé mi plato. —Voy a ir con mi suposición de que lo es.
Me miró de soslayo. —Antes de fin de año, voy a tenerte probando leche y comida china.
Sin molestarme en responder a eso, me senté de nuevo y me concentré en mi comida. Nicholas hizo comenzar la película y se instaló en el sofá, su muslo presionó mi rodilla. Estábamos a unos diez minutos cuando dijo—: ¿Pregunta? 
—Respuesta.
—Así que, es el apocalipsis zombie, ¿de acuerdo? Los zombis están saliendo de su culo, corriendo furiosamente a través de edificios y calles. Ya has muerto casi tres veces para este punto y has mutado por el virus T dos veces, lo que parece ser doloroso. ¿Tomarías tiempo en tu rutina diaria, evidentemente agitada, para hacer tu pelo y ponerte maquillaje?
Una carcajada brotó de mí ante su absurda pregunta. —No, en absoluto. Ni siquiera estoy segura de que me tomaría el tiempo para cepillar mi cabello. Y otra cosa. ¿Has notado cómo todo el mundo tiene una sonrisa blanca y deslumbrante? La sociedad se derrumbó como hace seis años. Nadie va al dentista. Sus dientes son amarillos.
Nicholas terminó su salteado. —¿O cómo el cabello de la chica cambia de color de una película a otra?
—Sí, porque en un apocalipsis zombie, hay una gran cantidad de tiempo de inactividad para conseguir teñir tu pelo.
Se rió entre dientes. —Aún así, me encantan estas películas.
—A mí también —admití—. Son más o menos las mismas cosas cada película, pero no lo sé. Hay algo adictivo sobre mirar a Alice pateando traseros zombies. Y espero que cuando haya un brote de zombis, me vea la mitad de buena que ella, girando para patear a los zombies en la cara.
Riendo, recogió los platos vacíos y los llevó a la cocina. Regresó con una taza de leche y otra lata de soda para mí.
—Gracias —le dije.
Volvió a sentarse al sofá y se hundió un poco, moviéndose más cerca de mí. —Vivo para el servicio.
Sonreí.
Durante la mayor parte de la primera película, seguimos desmenuzando todos los momentos “¿Qué diablos?”, riéndonos de nuestros excesivamente estúpidos y críticos comentarios. Justo cuando Alice estaba a punto de volverse un poco loca sobre Rain, mi teléfono sonó. Pensando que era Brittany o Jacob, ya aburridos de vuelta en casa, me incliné hacia delante. La inquietud corrió por mi espalda cuando vi el LLAMADA DESCONOCIDA en la pantalla. Rápidamente envié la llamada al correo de voz.
—¿No vas a contestar? —preguntó Nicholas, con sus cejas arqueadas.
Sacudí mi cabeza mientras secretamente apagaba mi teléfono, y luego lo colocaba de nuevo en la mesa de café, con la pantalla hacia  abajo. —Creo que es de mala educación contestar el teléfono cuando se tiene compañía.
—No me importa. 
Volviendo a sentarme, me mordisqueé la uña del pulgar mientras me concentraba en la TV. En realidad no estaba viendo lo que pasaba, sólo me di cuenta de que la película había terminado cuando Nicholas se levantó para poner la más reciente. Me dije a mí misma que no debía pensar en la llamada o el mensaje que yo sabía que esperaba. Después de la primera llamada telefónica, había borrado todos los mensajes sin escucharlos. Una vez más, pensé en ir a la tienda de teléfonos y cambiar mi número, pero me parecía que estaba dejando ganar al idiota. Todavía no tenía idea de quién podría ser. No podía ser Blaine, pero ¿qué sabía yo? Quienquiera que fuese, los trataba como a un troll de Internet. No me involucraba. De repente, los dedos de Nicholas se envolvieron en mi muñeca, haciendo que levantara la cabeza. Me observaba en lugar de a la película. —¿Qué? —le pregunté, bajando la mirada a su mano. Rodeaba mi muñeca completamente.
—Has estado mordiéndote la uña los últimos diez minutos.
¿Tanto tiempo? Bueno, eso era un poco asqueroso.
Bajó el brazo a la parte superior de mi muslo, pero no la soltó. —¿Qué pasa?
—Nada —le contesté—. Estoy viendo la película.
—No creo que realmente estés viendo la película. —Nuestros ojos se encontraron y mi corazón dio un vuelco—. ¿Qué está pasando?
Tiré mi brazo y lo dejó ir. —No sucede nada. Mira la película.
—Uh-huh —murmuró, pero dejó el tema.
Los comentarios fueron menos esta vez y mis párpados comenzaron a caer. Cada vez que parpadeé, parecía tomar más tiempo reabrirlos.
Nicholas se desplazó a mi lado y me hundí más en el sofá, más cerca de él. Mi costado descansaba contra el suyo y pensé que debía escabullirme, pero era cálido y estaba cómoda, y me sentía demasiado perezosa para poner esfuerzo en ello. Además, a él no parecía importarle. Si era así, ¿no se habría movido o me habría empujado lejos?
Debo haberme quedado dormida durante la segunda película, porque cuando abrí mis ojos, parecía que la TV había cambiado posiciones. Tardé en darme cuenta que estaba —oh, dulce bebé Jesús— ¿cómo terminé aquí? 
Acurrucada a mi lado, había una sábana de la parte trasera del sofá extendida sobre mí, y mi cabeza estaba en el regazo de Nicholas.
O en su muslo para ser exactos.
Mi respiración quedó atrapada en mi garganta mientras mi corazón tartamudeaba y mis ojos se abrían. Había un ligero peso en mi cadera, el tacto y la forma de una mano—la mano de Nicholas. ¿Estaba dormido? Oh buen Dios, no tenía idea de cómo había pasado esto. ¿Había hecho esto en mi sueño y ahora el pobre Nicholas estaba atrapado aquí porque yo dormía sobre él?
Está bien. Tenía dos opciones en este momento. Podría rodar del sofá y hacer una loca carrera a mi habitación o podría realmente actuar como un adulto y ver si estaba despierto.
Sorprendentemente, dejé a un lado toda la parte de actuar como un adulto y lentamente rodé sobre mi espalda. Ese fue un movimiento terriblemente malo, porque la mano en mi cadera se movió cuando lo hice y ahora descansada contra la parte baja de mi vientre.
Oh dulce Señor…
Su mano descansó debajo de mi ombligo, extendiéndose hacia el sur y sus dedos alcanzaron la cintura de mis pantalones de yoga. Estaba cerca, realmente cerca de algunos territorios inexplorados. Una bola de hielo se formó en mi pecho, pero abajo, mucho más abajo, algo más ocurría. Agudos hormigueos se dispararon desde mi vientre y se extendió hacia abajo en una cálida ola de escalofríos. ¿Cómo era posible sentirse tan frío y caliente al mismo tiempo?
Su pulgar se movió, y mordí mi labio. Tenía que ser un accidente o algún tipo de movimiento despreocupado en sus sueños. Entonces su pulgar se movió de nuevo, pero esta vez en un lento, perezoso círculo bajo mi ombligo. Oh mierda. Mi pulso pateó y ese calor se incrementó. Su pulgar continuó moviéndose, al menos por medio minuto, hasta que ya no pude soportarlo. Partes de mi cuerpo dolían de una manera totalmente injusta y desconocida, y eso no debería estar pasando.
Pero oh lo estaba.
Tomé una profunda respiración, pero no hizo nada para relajar mis músculos o para calmar la tensión que se construía muy dentro de mí. Y si bajaba la mirada, mis pezones estarían presionándose contra la delgada camisa que llevaba. Con cada respiración que tomé, pude sentirlos rozando contra mi sostén. Desesperadamente quería ser esa chica que sabía cómo manejar esto; la clase de chica a la que probablemente Nicholas realmente quería y a la que estaba acostumbrado. 
Pero no era ella.
Volví mi cabeza y levanté la vista hacia Nicholas.
Su cabeza estaba hacia un costado, lejos de la mía y la espalda contra el cojín. Una débil sombra apareció en la fuerte línea de su mandíbula. Había una leve sonrisa en su rostro. Hijo de perra.
—Nicholas.
Un ojo se abrió. —¿___(Tn)?
—No estás dormido.
—Tú lo estabas. —Levantó la cabeza, moviéndola de lado a lado, arreglando un calambre—. Y sí estaba dormido.
Y su mano todavía seguía bajo mi vientre, increíblemente pesada. Una parte de mí quería decirle que quitara sus garras de encima de mí, pero eso no fue lo que salió de mi boca. —Lo siento, me dormí encima de ti.
—Yo no.
Humedeciendo mis labios nerviosamente, no tenía idea de qué decir así que salí con un—: ¿Qué hora es?
Su mirada cayó a mi boca y mi cuerpo entero se tensó de una forma poco placentera. —Pasada medianoche —respondió.
Mi corazón golpeteaba. —Ni siquiera miraste el reloj.
—Sólo sé esta clase de cosas.
—¿En serio?
Sus ojos estaban escondidos. —Sí
—Ese es un talento impresionante. —Mi mano se enroscó en un puño junto a mi muslo—. ¿A qué hora vas a irte en la mañana?
—¿Vas a extrañarme?
Mi expresión se arruinó. —Eso no es lo que estoy preguntando. Sólo estaba curiosa.
—Les dije a mis padres que estaría en casa para el almuerzo. —Con su otra mano recogió unos mechones fuera de mi rostro y esa mano se quedó ahí, en mi cabello—. Así que probablemente tendré que irme entre las ocho y las nueve.
—Eso es temprano.
—Lo es. —Su mano alisó sobre mi cabeza, y mis ojos se cerraron de nuevo, relajándose a pesar de mí—. Pero el viaje es fácil. 
—¿Y no vas a volver hasta el sábado a la noche?
—Correcto —murmuró, y sentí su pecho moverse con una profunda respiración—. ¿Estás segura que no vas a extrañarme?
Mis labios esbozaron una pequeña sonrisa. —Van a ser como vacaciones para mí.
Rió entre dientes. —Eso fue completamente cruel.
—¿Lo fue?
—Pero sé que estás mintiendo.
—¿Lo sabes?
—Sip. —Su mano se movió y sentí las puntas de sus dedos rozar mi mejilla. Mis ojos se abrieron. Me sonreía. No era una gran sonrisa que mostrara su hoyuelo, sin embargo—. Vas a extrañarme, pero no vas a admitirlo.
No dije nada, porque trataba de no pensar sobre los próximos cuatro días. Y entonces sus dedos se movieron, trazando la curva de mi pómulo y yo no estaba realmente pensando en nada. Derivaron hacia mi mandíbula y un dedo hizo su camino hacia mi barbilla. El aire lentamente se filtró desde mis pulmones mientras su dedo se movía cerca de mi labio inferior.
Inclinó su cabeza a un lado. —Voy a extrañarte.
Mis labios se separaron. —¿En serio?
—Sí.
Cerré mis ojos ante la repentina quemadura de las lágrimas. No tenía idea de por qué esas tres palabras me afectaron, pero lo hicieron por un pequeñito, minúsculo momento, me admití a mí misma que no quería que se fuera. Eso hizo que quemaran más.
Varios minutos pasaron y el único sonido era el bajo zumbido de la TV. Trazó el contorno de mi labio inferior, sin llegar a tocarlo pero acercándose con cada paso. Me pregunté si alguna vez tocaría mis labios y si yo quería que lo hiciera.
Creo que en cierto modo quería.
—Hablas mientras duermes —dijo.
Mis ojos se abrieron de golpe. —¿Lo hago?
Asintió.
Oh Dios. Mi estomago cayó. —¿Estás bromeando? Porque juro por Dios, si lo estás, voy a golpearte. 
—No estoy bromeando, cariño.
Me senté, y sus manos cayeron lejos. Me giré en el sofá, enfrentándolo. Mi pulso corriendo por una razón completamente diferente.
—¿Qué dije?
—Nada realmente.
—¿En serio?
Inclinándose hacia adelante, frotó mi rostro con sus manos. — Murmurabas cosas. No pude entender realmente qué decías. —Levantó su cabeza—. Era un poco lindo.
Mi corazón comenzó a calmarse cuando el miedo aflojó su control en mi pecho. Mirando el reloj, vi que eran pasadas las tres de la mañana.
—Mierda, tu habilidad especial para decir la hora apesta.
Nicholas se encogió de hombros mientras se deslizaba hacia adelante.
—Creo que debería ir a casa.
Abrí mi boca y luego la cerré. ¿Qué estaba por hacer? ¿Pedirle que se quede? ¿Como tener una fiesta de pijamas en mi sofá? Muy suave.
Dudé que él estuviera interesado en fiestas en el sofá aptas para todo público. —Ten cuidado cuando manejes —dije finalmente.
Se paró, y me quedé viendo el lugar que había ocupado. —Lo haré.
—Y luego se abalanzó, moviéndose más rápido de lo que yo podía entender lo que hacía—. Buenas noches, ___(Tn).
Cerré mis ojos y mis manos se cerraron en puños. —Buenas noches, Nicholas. —Llegó hacia la puerta antes de que yo brincara, agarrando la parte de atrás del sofá—. ¿Nicholas?
Se detuvo. —¿Sí?
Tomando una profunda respiración, forcé las palabras a salir. —Me lo pasé muy bien esta noche.
Nicholas me miró un momento y luego sonrió. El hoyuelo apareció en su mejilla izquierda, y mis propios labios respondieron su sonrisa. —Lo sé.




Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 1244184562  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 1244184562  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 1244184562  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 1244184562  
Bueno Nicho no te equivocas Ryan Goslin esta de ensueño!
:enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  
Oh por que tiene que ser tan malditamente dulce este hombre!
:ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  
Quieroooooooooooooooooo!
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 1926951358  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 1926951358  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 1926951358  
Disfruten del capi! :)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.