O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 14 Sep 2013, 11:28 am

Valeefor1D ツ escribió:Yo quiero uno! Con el paquete completo y todo eso, Pero como el mundo no me quiere D:
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Tumblr_mr4t7uSnY51rsgaxho1_500 

BUENO SIGUELA AHORA
O TE TIRO UN GLOBO CON CACA DE PALOMA (?
Oqya

Bye!


aaww, también conseguirás a alguien que cocine Vale!
No te me desesperes! 
 Extrañaba tus Gifs! *.*
JAJAJAJAJ
No un globo no (?
xDD
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 14 Sep 2013, 11:33 am

• CAPiTULO 8 •


Durante el próximo par de semanas y cuando el verano finalmente disminuyó, una especie de rutina extraña comenzó a ocurrir. De lunes a viernes, me levantaba e iba a clase. Con cada día que pasaba, comencé a esperar con impaciencia astronomía.
No tanto porque nunca sabía lo que el profesor Drage iba a decir o lo que iba a llevar. Hace unos días, había estado usando un par de jeans gastados y una camisa hippie. Creo que me enfoqué en eso más que otra cosa. Pero con el profesor pantalones locos a un lado, era un determinado compañero de clase el que hacía que los cincuenta minutos fueran malditamente entretenidos.
Entre los comentarios al margen de Nicholas durante la conferencia de Drage y su conocimiento sorprendentemente exacto sobre sistemas solares, huir de astronomía el primer día realmente había terminado por dar sus frutos en el largo plazo. Con Nicholas como mi compañero de equipo y de asiento, no había manera de que faltaría a la clase.
Pasé el almuerzo tres días a la semana con Jacob y Brittany, e incluso fui a uno de los partidos de fútbol con ellos. A las fiestas todavía no iba, algo que ninguno realmente podía entender, pero no me abandonaron. Dos veces a la semana, se juntaban en mi casa. No podía estudiar mucho, pero no me quejaba. Me gustaba cuando venían. Bueno, gustar no era una palabra lo suficientemente fuerte. Eran fantásticos y había pasado demasiado tiempo desde que tuve amigos como ellos, a quienes no parecía importarle cuando actuaba como una loca, lo que era bastante. 
Por lo menos dos veces a la semana, rechacé a Nicholas.
Dos veces. A la. Semana.
Fue hasta el punto de que en cierto modo esperaba con interés la forma en que iba a deslizarse en la conversación. El muchacho era implacable, pero era más que una broma entre nosotros que cualquier otra cosa. Por lo menos en mi opinión.
También comencé a esperar ansiosa los domingos. 
Cada mañana desde la primera vez, Nicholas se presentaba en mi puerta a todo tipo de horas impías con huevos y algo que había horneado. El segundo domingo, fue magdalena de arándanos. El tercer domingo fue pan de calabaza —de una caja, había admitido. El cuarto y quinto domingo, fue pastel de fresa y brownies.
Los brownies por la mañana eran la mierda.
La cosa realmente era... buena, con la excepción del correo electrónico y teléfono. Al menos una vez a la semana, recibiría una LLAMADA DESCONOCIDA. Borré los mensajes y correos electrónicos sin abrirlos. Había por lo menos quince correos electrónicos sin leer de mi primo. Uno de estos días iba a leerlos, pero no fui capaz de hacer eso o llamar a mis padres.
No me habían llamado, así que no veía el punto.
A principios de octubre, era más feliz de lo que había sido en mucho tiempo. El olor del otoño, algo que había perdido cuando vivía en Texas, estaba en el aire, las mangas largas podían ser llevadas sin parecer un raro, y estudiar para los trimestrales durante el almuerzo incluía M&Ms y Skittles.
—¿Puede alguien por favor decirme donde está Croacia en este mapa? —gimió Jacob—. ¿Hay como una canción que de alguna manera pueda recordarme esto?
—Hungría, Eslovenia, Bosnia —le dije, señalando el mapa de
Europa—. Y luego está Serbia.
Jacob me miró. —Maldita perra sabelotodo.
Reventé un Skittle rojo en la boca. —Lo siento.
—¿Puedes imaginar una canción con esos nombres? —Brit mezcló sus papas fritas con mayonesa.
—Eso es muy asqueroso —murmuró Jacob.
Se encogió de hombros. —Es muy rico.
—En realidad, voy a sacar un nerd en ti, así que prepárate. —Agarré un M&M y lo sostuve delante de Jacob. Sus ojos se abrieron como un cachorro a punto de conseguir un premio—. Con la excepción de Hungría, todos los países próximos a Croacia terminan en a. Todos suenan igual. Piensa en ello de esta manera.
Sus ojos se estrecharon. —Eso no sirvió de nada.
Suspiré. —¿Quieres una canción?
—Sí. —Se paró en nuestra mesa, en el centro del Refugio de Ram, y gritó—: ¡Sí! ¡Quiero una canción!
—Guau.
Levantó las manos cuando varios estudiantes se giraron en sus asientos. —¿Qué? ¿Qué? —Se volvió hacia mí—. ¿Eso fue un poco demasiado?
—Sí —le dije—. Definitivamente demasiado.
Brit puso su frente sobre su libro de texto. —En serio —se quejó—. No puedo creer que nos haga trazar un mapa de Europa en nuestro trimestral.
Pensé que había dejado esa mierda atrás en el instituto.
—Dame una canción, nerd —demandó Jacob.
—Oh, Dios mío, eres ridículo. —Sacudiendo la cabeza, puse mis manos sobre la mesa—. Está bien. Aquí tienes. Hungría en lo más alto a la izquierda, lo más alto a la izquierda, Serbia en lo más bajo a la izquierda, lo más bajo a la izquierda. Bosnia en el fondo, en el fondo. Eslovenia en la cima, en la cima. ¿Y dónde está Croacia?
—¿Dónde? ¿Dónde? —cantó Jacob.
—¡Está al lado del Mar Adriático, frente a Italia!
Jacob saltó inmediatamente. —¡Otra vez! ¡Otra vez!
Fui a través de la canción dos veces más, mientras que Brit se quedó boquiabierta ante nosotros. Para cuando Jacob sacó su pluma y comenzó a garabatear países en todo el mapa, mi cara era la sombra de un tomate, pero me reía como una hiena.
Y acertó todo el mapa, con la excepción de Francia, que lo puso donde se supone que está el Reino Unido, pero creo que sólo me estaba  probando, porque en serio.
Lancé un M&M en su boca. Rebotó en el labio inferior. Cuando volví a lanzar, lo metí en su boca. Tragó y salió disparado hacia adelante, bajando la cara junto a la mía. —¿Adivina qué?
—¿Qué? —Me incliné hacia atrás.
Parpadeó dos veces. —Aquí viene tu novio.
Mirando por encima de mi hombro, vi a Nicholas entrar en el Refugio, no con una chica, sino con una a cada lado de él, mirándolo como si fuera el último chico elegible y caliente en el campus. Puse los ojos en Jacob. —No es mi novio.
—Chica, tienes competencia. —Jacob cruzó los brazos sobre la mesa—. Esa es Sally y Susan beta, delta, fiesta-sigma-chi-resaca.  
Brit frunció el ceño. —Eso ni siquiera se acerca a un nombre de hermandad.
—Lo que sea.
—No es una competencia, porque no es así entre nosotros. — Lentamente, por supuesto, miré por encima de mi hombro. El trío se había detenido en los sofás. Nicholas prestaba atención a lo que las dos chicas le decían. Una de las chicas, la rubia, tenía su mano en su pecho y la movía en círculos diminutos. Mis ojos se estrecharon. ¿Estaba dándole un examen a su pecho? Me volví hacia Jacob.
Arqueó las cejas.
—Pueden tenerlo —le dije, lanzando tres Skittles en mi boca.
—No los entiendo a ustedes dos —dijo Brit, cerrando su libro. El tiempo de estudio había terminado—. Se ven casi todos los días, ¿no?
Asentí.
—Viene todos los domingos y te hace el desayuno, ¿no? —agregó. 
Jacob me mostró el dedo medio. —Te odio por eso.
—Sí, lo hace, pero no es así. —Gracias a Dios que nunca les hablé sobre él invitándome a salir porque nunca oiría el final de la misma entonces—. Miren, somos amigos. Eso es todo.
—¿Eres gay? —demandó Jacob.
—¿Qué?
—Mira, soy la última persona para juzgar tu preferencia sexual.
Quiero decir, vamos. —Hizo un gesto con los pulgares hacia él—. ¿Así que eres gay?
—No —le dije—. No soy gay.
—Yo tampoco, pero sería gay por ti. —Brit sonrió.
—Gracias —me reí—. Sería gay por ti también.
—Qué lindo —dijo Jacob—. No es el punto. Está bien, el condenado espécimen de hombre está todo sobre ti. Oh mi Dios, las abandonó y está viniendo hacia aquí.
Mi estómago se anudó y le recé a Dios, Shiva y Zeus que Jacob no dijera nada que me dieran ganas de matarlo después.
—Maldita sea —dijo Jacob, sacudiendo la cabeza—. Hace que eso jeans parezcan haber sido moldeados para adaptarse a su… ¡Hola, Nicholas! ¿Cómo te va? 
Cerré los ojos.
—Hola, Jacob. Brittany. —Nicholas se dejó caer en el asiento a mi lado y dio un codazo a mi brazo—. ___(Tn).
—Hola —murmuré, muy consciente de Jacob y Brittany mirándonos.
Cerré mi libro y lo metí en el bolso—. ¿Qué estás haciendo?
—Oh, ya sabes, travesuras y caos —respondió.
—Eso me recuerda a Harry Potter —dijo Brit, suspirando—. Necesito una re-lectura.
Todos nos volvimos hacia ella.
Dos puntos brillantes aparecieron en sus mejillas mientras se echaba hacia atrás el pelo rubio. —¿Qué? No me avergüenza admitir que cosas al azar me recuerdan a Harry Potter.
—Ese tipo de allí me recuerda a Snape —dijo Nicholas, señalando con la barbilla a la mesa detrás de nosotros—. Así que lo entiendo.
El tipo con el pelo negro azabache se veía más o menos como Snape.
—De todos modos, ¿qué están haciendo? —Nicholas se movió y su pierna descansó contra la mía. Tragué saliva—. ¿Jugar con M&Ms y Skittles?
—Sí y estamos estudiando para nuestro trimestral de historia para la próxima semana. Tenemos que trazar Europa —explicó Jacob.
—Ouch. —Nicholas me golpeó con su pierna.
Golpeé su pierna de regreso.
—Pero ___(Tn), maravillosa, ___(Tn)... —Jacob me miró, su sonrisa extendiéndose, y mis ojos se estrecharon—. Nos ha estado ayudando a estudiar.
—Sí —dijo Brit.
Nicholas me envió una mirada de reojo y me deslicé lejos de él.
Poniendo la barbilla en la mano, Jacob sonrió a Nicholas. —Antes de que empezáramos a estudiar, le estaba diciendo a ___(Tn) que debe llevar el color verde más a menudo. La hace lucir sexy con su pelo.
Mi boca se abrió. No había dicho eso sobre el estúpido cárdigan que llevaba puesto.
—¿Te gusta el color verde en ella, Nicholas? —preguntó Brit.
Oh Dios mío. 
Nicholas se volvió hacia mí, con los ojos azules tan profundos como las aguas frente a la costa de Texas. —El color se ve muy bien con ella, pero se ve hermosa todos los días.
El calor se deslizó por mis mejillas mientras dejaba escapar un suspiro bajo.
—¿Hermosa? —repitió Brit.
—Hermosa —repitió Nicholas, reclamando la corta distancia que había logrado poner entre nosotros. Le dio un golpe a mi rodilla—. ¿Así que ustedes aprendieron algo del estudio?
Dejé escapar el aliento. —Creo que lo tenemos.
—Gracias a ti. —Jacob miró a Brit, y mi estómago cayó—. ___(Tn)
inventó esta canción para ayudarme a recordar donde estaban los países. Oh no.
—Cántale tu canción. —Brit me dio un codazo tan fuerte que reboté en contra de Nicholas y de regreso.
El interés despertó en los ojos de Nicholas. —¿Qué canción?
—No estoy cantando esa canción otra vez.
Jacob sonrió hacia Nicholas. —Es la canción de Croacia.
Le lancé una mirada asesina.
Nicholas se rió. —¿La canción de Croacia? ¿Qué?
—No —dije de nuevo—. No estoy cantando de nuevo. Ese no es mi talento.
—¿Qué clase de talentos tienes? —preguntó Nicholas, y cuando lo miré, quedé colgada en la línea de corte de su mandíbula, de la forma en que su pelo rozaba la sien. ¿Qué demonios? Nicholas estaba mirándome, con las cejas arqueadas—. ¿___(Tn)?
—Dile —engatusó Jacob.
Brit asintió. —Los talentos son divertidos.
—Pueden serlo. —La mirada de Nicholas cayó y contuve el aliento. Se inclinó y no había más que una o dos pulgadas separando nuestras bocas. Oí el jadeo audible de Jacob—. Dime cuáles son sus talentos, cariño.
—Cariño —murmuró Jacob con un suave suspiro.
—Bailar —espeté—. Yo bailaba. Solía bailar.
La curiosidad llenó la cara de Nicholas. —¿Qué clase de baile? 
—No lo sé. —Agarré la bolsa de Skittles y tiré el resto de ellos en mi palma—. Ballet, jazz, tap, contemporáneo, ese tipo de cosas.
—No jodas —exclamó Jacob—. Yo hice tap cuando tenía seis años, durante un mes y luego decidí que quería ser bombero o algo así. Esa mierda fue difícil.
Brit sonrió. —Traté de bailar y descubrí que no tenía ninguna gracia más allá de la coordinación o sacudir el culo. ¿Eras buena en ello?
Me encogí de hombros, incómoda. —Tomé clases durante unos diez años, hice algunos concursos y un montón de conciertos.
—¡Entonces eras buena! —dijo Brit—. Apuesto a que hacías todos esos giros locos y piruetas.
Solía ser capaz de hacer un montón de ellas y era increíblemente flexible, pero en lo que era realmente buena, había sido en los giros —los fouette tour— sin duda la más difícil serie de giros en el ballet. Nicholas había estado en silencio durante unos momentos, una cosa muy extraña. —Mi hermana bailó desde que tenía alrededor de cinco años. Aún lo hace. Creo que habría lastimado a alguien si la hacían detenerse.
Empujando el resto de los Skittles en mi boca, asentí. —La danza puede ser adictiva si te gusta.
—O si eres buena en eso —intervino Brit.
Nicholas me golpeó con el hombro. —¿Por qué lo dejaste?
Me encantaba bailar, amaba cada parte de ello. La formación, el ensayo y sobre todo la anticipación que conduce hasta el momento en que salías al escenario. Nada se sentía como ese momento en el que esperabas en un costado para que tu nombre sea llamado, el primer aliento que tomabas cuando pisabas el centro del escenario y entrabas bajo las luces brillantes. El momento de tranquilidad cuando cerrabas tus ojos mientras esperabas a que la música empezara, sabiendo que todo el mundo estaba centrado en ti.
Encogiéndome de hombros, agarré lo que quedaba de M&Ms. — Supongo que me cansé de ello —dije finalmente. La mentira era grande.
No me cansé de bailar. Lo extrañaba más que nada, pero no podía soportar que la gente me mire—. ¿Tu hermana ha hecho competiciones?
Asintió. —Ha viajado por todos lados y pasó el verano en la Escuela de Ballet Joffrey por una beca.
—Mierda —jadeé, con los ojos muy abiertos—. Debe ser muy buena.
Nicholas sonrió con orgullo. —Lo es. 
La envidia creció como un cáncer, profundo e invasivo. Podría haber sido yo bailando en uno de los centros de educación más conocidos en el mundo. Debería haber sido yo, pero no lo fui y tenía que lidiar con eso.
La conversación sólo se vino abajo después de eso, al menos para mí. Nicholas conversó con Brit y Jacob mientras estaba perdida en mis pensamientos hasta que llegó el momento de ir a clase. Hice planes para otra sesión de estudio y luego me despedí.
Nicholas me siguió fuera a la luz del sol y la brisa constante y fresca, que advertía que el clima más frío estaba bien en su camino. No dijo nada mientras caminábamos hacia Knutti Hall. A veces hacía eso, y nunca sabía o podía comenzar a especular sobre lo que podría estar pensando en esos momentos de tranquilidad.
Fue en ese momento, mientras cruzábamos la calle llena de gente y saludó a un grupo de pie en frente del Centro Byrd, que me di cuenta de lo diferente que era a cuando lo vi con las dos chicas anteriores. Eso me molestó y no sé por qué me importaba.
—¿Estás bien? —preguntó cuándo nos detuvimos en los bancos frente a Knutti Hall.
Lo miré a los ojos. —Sí, estoy bien. ¿Tú?
Me dio una sonrisa con los labios apretados y asintió. —¿Todavía seguimos con lo de mañana por la noche?
—¿Mañana por la noche? ¡Oh! La asignación de astronomía. — Como parte de nuestro examen trimestral, Drage nos hacía trabajar en equipo para utilizar el Centro de Observación. Teníamos que entregar nuestras imágenes el miércoles siguiente—. Sí, está bien por mí.
—Bien. —Nicholas se alejó—. Nos vemos luego.
Comencé a girar, pero me detuve cuando se me ocurrió algo. — ¿Nicholas?
—¿Sí?
—¿Qué hacías en el Refugio? ¿No tienes normalmente clases, como en este momento?
Sus labios se curvaron hacia arriba y ese maldito hoyuelo apareció.
Cuando sonreía así, se sentía como si un globo de repente se hubiera inflado en mi pecho. —Sí, normalmente tengo clases en este momento — dijo, los ojos de un sorprendente azul bajo el sol—. Pero quería verte.
Las palabras me dejaron mientras lo miraba darse la vuelta y ponerse en camino, yendo en la dirección opuesta de mi edificio. Estuve de pie allí  durante un momento y luego me di la vuelta. No podía detener la sonrisa que dividía mis labios y permaneció.




Me encantan todos ellos! *.*
Son tan geniales juntos!
& el Nicho!
Mi dios!
Puede ser más perfecto!
:amor:  :aah:  :amor:  :aah:  
Disfruten del capi! :) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 14 Sep 2013, 3:07 pm

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!..... Bueno creo que ya sabrás quien soy!!!!..... Jejejejejeje...... Te perdí de vista desde la ultima nove que subiste y por pura chirispada me entere que volviste con nove nueva!!!!!!!...... Y pues aquí me tendrás como nueva lectora!!!!!!..... Jejejejejeje......... Me encanta los libros que subes!!!!!!....... Y bueno creo que este Nicholas es realmente un amor!!!!!... Y creo que..... Bueno mejor sigue!!!!!.... Pon otro caaaaaapiiiiiissss....


Y nos vemos!!!!!..... Me dio gusto leer otra de tus noves!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Sáb 14 Sep 2013, 3:42 pm

Wwwwoooooowww
Eso estuvo cardíaco !!
Maldito sexy hombre!
Empiezo a creer q todos los Nicholas de tus adaptaciones son perfectos!!
Quiero a mi Nick de vuelta!!
Siguelaa XDD
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 14 Sep 2013, 6:17 pm

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 4242539333 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 4242539333  otroooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Dom 15 Sep 2013, 8:17 am

Con su puro: Quería verte.....
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 1244184562 

Por favor chica yo quiero uno, 

— ¿Quien me da uno? 
— ...
— Nadie? No?
— ...
— :'(

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Tumblr_mpyk7hyf5l1s1lrddo1_250 

Bueno, es que el Nicho, mas SEXY y BELLO, no puede ser o si?
Y luego dicen porque uno después no se enamora :/

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Tumblr_mt4wgpDDYd1s5x3jto1_500 


Bueno, te dejo my soulmate!
Siguela o sino tendre que hacerte esto con el dolor de mi alma

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Tumblr_mrz392uZcw1sq5wsoo1_400 


Bye :)
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 15 Sep 2013, 10:42 am

chelis escribió:Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!..... Bueno creo que ya sabrás quien soy!!!!..... Jejejejejeje...... Te perdí de vista desde la ultima nove que subiste y por pura chirispada me entere que volviste con nove nueva!!!!!!!...... Y pues aquí me tendrás como nueva lectora!!!!!!..... Jejejejejeje......... Me encanta los libros que subes!!!!!!....... Y bueno creo que este Nicholas es realmente un amor!!!!!... Y creo que..... Bueno mejor sigue!!!!!.... Pon otro caaaaaapiiiiiissss....


Y nos vemos!!!!!..... Me dio gusto leer otra de tus noves!!!!!.....

Oh Hola! :3
BIENVENIDA Chelis! *.*
Me da mucho gusto leerte de nuevo! ;) 
:hug:  :hug:  :hug:  
Sip, el lo es!
Pero bueno el siempre es PERFECTO! 
:(L):  :(L):  :(L):  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 15 Sep 2013, 10:43 am

Pamm Jonas escribió:Wwwwoooooowww
Eso estuvo cardíaco !!
Maldito sexy hombre!
Empiezo a creer q todos los Nicholas de tus adaptaciones son perfectos!!
Quiero a mi Nick de vuelta!!
Siguelaa XDD


Oh y espera a leer más!
El es el más perfecto de todos!
:(L):  :(L):  :(L):  
JAJAJAJAJ
Si que lo son! :)
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 15 Sep 2013, 10:44 am

chelis escribió:Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 4242539333 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 4242539333  otroooooooo


Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 15 Sep 2013, 10:46 am

Valeefor1D ツ escribió:Con su puro: Quería verte.....
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 1244184562 

Por favor chica yo quiero uno, 

— ¿Quien me da uno? 
— ...
— Nadie? No?
— ...
— :'(

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Tumblr_mpyk7hyf5l1s1lrddo1_250 

Bueno, es que el Nicho, mas SEXY y BELLO, no puede ser o si?
Y luego dicen porque uno después no se enamora :/

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Tumblr_mt4wgpDDYd1s5x3jto1_500 


Bueno, te dejo my soulmate!
Siguela o sino tendre que hacerte esto con el dolor de mi alma

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Tumblr_mrz392uZcw1sq5wsoo1_400 


Bye :)


Hola my soulmate! :)
Extrañe tus Gifs! *.*
Oh ese hombre es todo perfecto y lindo!
Bueno esperemos que pronto tengas uno! ;) 
JAJAJAJA
No, no seas mala! 
Eso no se hace! xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 15 Sep 2013, 10:52 am

• CAPiTULO 9 •


¿Estás seguro de que sabes cómo usar esta cosa? —pregunté, mirando el telescopio.
Nicholas me disparó una mirada sobre su hombro. —¿Qué? ¿Tú no?
—Nop.
—¿No estabas poniendo atención en clases cuando Drage habló sobre esto y las cámaras de imagen?
Crucé los brazos. —Tú estabas dibujando el elenco de Duck Dynasty cuando él hablaba sobre eso.
Se rió mientras se volvía hacia el telescopio y comenzó a ajustar las perillas y botones y otras cosas que yo no podía recordar. —Estaba escuchando.
—Uh-huh. —Me acerqué, usando su cuerpo como un escudo contra el viento fresco que batía por el techo del Centro Byrd—. En realidad eres un artista muy bueno.
—Lo sé.
Rodé mis ojos, pero él en verdad lo era. Los bocetos eran perturbadoramente realistas, justo debajo de las barbas.
Se agachó, moviendo una palanca. —He usado un telescopio una o dos veces en mi vida.
—Eso es desatinado.
—De acuerdo. Lo usé cuando tuve clase previamente —se corrigió, dándome una rápida sonrisa mientras se enderezaba. Inclinando su cabeza hacia atrás, revisó el cielo oscuro—. Hombre, no sé si seremos capaces de conseguir mucho antes de que esas nubes se acerquen.
Siguiendo su mirada, hice una mueca. Nubes intensas y tumultuosas oscurecían la mayor parte del cielo nocturno. Había un ambiente húmedo en el aire, un olor a lluvia. —Bueno, es mejor darnos prisa entonces.
—Mandona —murmuró.
Sonreí.
—Ven aquí y te enseñaré cómo usar esto. —Dio un paso atrás, y con un suspiro, tomé su lugar—. ¿Vas a poner atención?
—No realmente —admití.
—Al menos eres honesta. —Nicholas se inclinó a mí alrededor, poniendo sus dedos en el telescopio. Su brazo rozaba el mío, y no me importaba. Él realmente estaba bloqueando el viento ahora—. Este es Philips ToUcam Pro II. —Señaló a la cosa plateada que me recordaba una cámara web—. Se conecta al telescopio. Con estos ajustes deberías ser capaz de tener una clara imagen de Saturno. Presiona esto y capturará una imagen.
—De acuerdo. —Peiné mi cabello hacia atrás—. No creo que se suponga que debamos conseguir una imagen de Saturno.
—Huh. —Se detuvo—. Oye.
—¿Oye qué?
—Sal conmigo.
—Cállate. —Sonriendo, me incliné hacia delante, presionando mi ojo al telescopio. Y todo lo que vi era completamente negro. La astronomía me odiaba—. No veo nada.
—Eso es porque no he quitado el lente. —Nicholas se río.
Tiré de mi codo hacia atrás. Se conectó con su estómago, lo cual era equivalente a golpear una pared. —Imbécil.
Aún riendo, se estiró para alcanzar el lente. Nicholas podría haberse movido, porque yo estaba en su camino, pero no lo hizo. Su frente entero empujó contra mi espalda, y me quedé quieta, cerrando mis ojos.
—¿Qué? —preguntó.
—Habría sido más fácil para ti sólo ir al otro lado y hacer eso — señalé.
—Cierto. —Bajó la cabeza para que sus labios estuvieran al lado de mi oreja—. Pero, ¿qué diversión tendría eso?
Un escalofrío corrió por mis hombros en mi contra. —Ve a divertirte tú solo.
—Bueno, eso realmente no es divertido —dijo—. Trata de nuevo. 
Tomando una respiración profunda, presioné mi ojo de nuevo y maldita sea, lo vi. El planeta estaba un poco borroso, pero el débil tono café era visible, al igual que los anillos. —Guau.
—¿Lo ves?
Me aparté. —Sí, eso es muy genial. Nunca había visto un planeta en la vida real. Quiero decir, tomar el tiempo para hacerlo. Es genial.
—Yo también lo creo. —Miró lejos cuando cogió un mechón de mi cabello, quitándolo de mi cara—. ¿Qué se supone que debemos estar mirando?
—Sagitario y luego la constelación de la Tetera y su humo, lo que sea…
Una enorme y fría gota de lluvia salpicó mi frente. Salté hacia atrás, golpeando a Nicholas. —Oh mierda.
Otra enorme gota de lluvia golpeó mi nariz y chillé. Mis ojos encontraron los de Nicholas. Maldijo y tomó mi mano. Comenzamos a correr por el techo, nuestros zapatos resbalando en la superficie mojada. Casi habíamos llegado a la puerta cuando el cielo se abrió y lluvia fría caía, mojándonos en segundos.
Él soltó una carcajada mientras yo gritaba. —Oh Dios mío —grité—. Es tan malditamente frío.
Deteniéndose abruptamente, se volvió y tiró de mí contra él. Mis ojos se abrieron cuando estaba de repente e inesperadamente sonrojada contra su duro pecho. Mi cabeza se alzó y nuestras miradas se encontraron. La lluvia corría sobre nosotros, pero en un segundo, no sentí nada.
Sonrió.
Esa fue su única advertencia.
Pasando un brazo alrededor de mí cintura, lo metió y me levantó, poniéndome por encima de su hombro. Grité de nuevo, pero el sonido se perdió en su risa.
—Estabas corriendo muy lento —gritó a través de la lluvia.
Agarré la parte posterior de su sudadera. —Bájame, hijo de…
—¡Espera! —Riendo, corrió hacia la puerta, su brazo sujetando mis caderas, sosteniéndome en mi lugar.
Un par de veces se resbaló en los charcos que se formaban, y mi corazón se cayó. Fácilmente pude ver mi cráneo quebrándose. Cada  paso me asustaba, causando pequeños gruñidos que escapaban en medio de mis continuas amenazas de hacerle daño físico.
Él las ignoraba o sólo se reía.
Nicholas patinó hasta detenerse y abrió la puerta. Agachándose, entró en el seco y ligeramente cálido descanso de las escaleras. Aún riéndose, agarró mis caderas. Estaba preparada para ir sobre él al momento en que me dejara ir, pero mientras me bajaba a mis pies, mi cuerpo se deslizó por el suyo, centímetro a centímetro. Debió haber sido nuestra ropa mojada, porque la fricción que se produjo causó que el aire se saliera de mis pulmones.
Sus manos aún estaban en mis caderas, el toque ardiente a través de mis vaqueros. Y me miraba fijamente, el color de sus ojos se oscureció en un azul profundo e intenso que era apasionante y devastador. Esos labios suyos perfectamente formados se abrieron y su cálido aliento, era ligeramente mentolado.
Mi frente entero estaba presionado contra el suyo. La sensación explotó en varias partes de mi cuerpo; profundo en mi estómago, mis músculos se enrollaron, las puntas de mis pechos se apretaron, y mis muslos cosquillearon. Mis manos estaban presionadas en su pecho y no estaba segura de cómo pasó eso. No recordaba haberlas puesto allí, pero allí estaban. Y su corazón latía contra mi palma, un golpe constante que igualaba el mío.
Una mano se deslizó a mi lado, dejando detrás un subidón de escalofríos desconocido. Respiré entrecortadamente cuando sus dedos se arrastraron por mi mejilla, colocando los mechones de cabello mojado detrás de mi oreja.
—Estás mojada —dijo, su voz más profunda de lo normal.
Con la boca seca, tragué. —Tú también.
Su mano se quedó, dedos extendidos así que su pulgar estaba
contra mi mejilla. Hizo pequeños y despreocupados círculos en mi piel. — Creo que vamos a tener que intentar esto otra noche.
—Sí —susurré, luchando contra el impulso de cerrar mis ojos y apoyarme en su toque.
—Tal vez debimos haber revisado el clima primero —dijo Nicholas, y tuve que sonreír ante eso.
Luego se movió sólo una fracción de pulgada. Un ligero movimiento que de alguna manera nos trajo aún más cerca, cadera con cadera. Un estremecimiento sacudió su camino por mi espalda. La consciencia de mi cuerpo y el suyo, todo era abrumador. Estaba respondiendo a él de una  manera instintiva, de una manera a la que no estaba para nada acostumbrada.
Mi cuerpo sabía qué hacer, lo que quería, a pesar de que mi cerebro disparaba tantas advertencias, me sentía como Seguridad Nacional durante un Código Rojo.
Me eché hacia atrás, rompiendo el contacto. Mi respiración entraba y salía en ráfagas cortas mientras seguía dando marcha atrás, golpeando la pared detrás de mí. Mojada, con la ropa fría y estaba demasiado caliente. Quemándome. Mi voz sonaba extraña cuando hablé—: Creo que… deberíamos terminar por hoy.
Nicholas se inclinó hacia atrás, apoyando su cabeza contra la pared de enfrente, con las piernas ligeramente separadas. Todo en él parecía tenso y tirante. —Sí, deberíamos.
Ninguno de los dos se movió durante un minuto, y cuando lo hicimos, fue en silencio mientras nos dirigíamos hacia abajo y hacia su camioneta.
Lo que sea que había pasado entre nosotros se quedó en un silencio tajante y para cuando llegamos a nuestro edificio, la ansiedad se había apilado en la boca de mi estómago, borrando los pocos momentos en el descanso de la escalera, cuando había sido nada más que sensación en lugar de pensamiento.
Con los músculos tensos, me bajé de su camioneta y corrí bajo el toldo de nuestro edificio. Nicholas estaba detrás de mí, sacudiéndose la lluvia fuera de su cabello. Rondé en la parte inferior de las escaleras, con los dedos girando alrededor de mis llaves. Necesitaba decir algo. Necesitaba de alguna manera hacer que todo esto desapareciera, porque no quería que nuestra amistad fuera tensa o que cambiara.
Lo descubrí entonces y un movimiento sinuoso empezó en mi estómago.
No quería perder a Nicholas.
En el último mes y semanas, se había convertido en una parte intrínseca de mi vida, metiéndose él mismo dentro de cada uno de mis días, si las cosas iban a cambiar…
Pero no sabía qué decir, porque no sabía qué había pasado en las escaleras. Mi corazón latía a un ritmo escalofriante mientras dio un paso y luego se detuvo, volviéndose hacia mí.
—Sal conmigo —pidió, pasándose una mano por su cabello mojado, empujándolo fuera de su rostro.
—No —susurré. 
Y luego el hoyuelo apareció en su mejilla, solté la respiración que estaba aguantando. Comenzó a subir las escaleras. —Siempre hay un mañana.
Lo seguí. —Mañana no va a cambiar nada.
—Ya veremos.
—No hay nada que ver. Estás perdiendo el tiempo.
—Cuando se trata de ti, nunca es una pérdida de tiempo — respondió.
Dado que su espalda estaba ante mí, no vio mi sonrisa. Me relajé. Me calenté. Las cosas eran normales de nuevo y con Nicholas, todo estaría bien.



Cuando creo que el no puede ser más dulce!
Viene y hace esto! *.*
Hombre, quiero uno!
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 4242539333  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 4242539333  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 4242539333  
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por liamiamor Dom 15 Sep 2013, 10:58 am

seguila
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 15 Sep 2013, 12:03 pm

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 3373640616 por que.... Por que solo están en los libros!!!!!??????......... Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 4242539333 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 4242539333 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 4242539333 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 4242539333  y  aaaaaaaaaahhhhh!!!!!.... Yo querer uno!!!!..... Guauuu el si que es terco!!!.... Jajajajajajajajaja y creo que la rayyiis no tardara en decirle siiiiii!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Dom 15 Sep 2013, 2:05 pm

Y cuando uno cree que el Nicho no puede ser mas perfecto va y sale con esto!

Dios! Ha creado la perfección o que?

Bueno, tengo que irme!
Asi que siguela soulmate

O te tiro un pony salvaje (?

Bye *-*
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 15 Sep 2013, 2:54 pm

:bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.