O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por maria delgado hdz Jue 12 Sep 2013, 3:46 pm

hola siguela!!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 4:40 pm


CAPITULO 7



Después que se escucho el timbre, que anunciaba la salida, 
salimos todos de allí de montón menos Louis, El se quedo allí.

Narra louis.
Estaba un poco nervioso, seria la primera vez que me quedaría solo con la profesora, cuando ella noto que aún yo no salia.
Rachel: y no piensas salir? -dijo con una cara rara-
Louis: Ah que, ya era la hora? -Me hize el confundido-
Rachel: Ya ves todos salieron -Recogió su cartera y la puso en su hombro-
Louis: Bueno yo quería decirle -Le dije acercándome a ella lentamente-
Rachel: ¿Que pasa señor Louis? 
Louis: Le quería entregar esto -Dije estirando mi mano y entregándole la rosa-
Rachel: Muchas gracias louis, que hermoso detalle, Pero no nos pueden ver solos aquí. -Dijo al mismo tiempo que abría la puerta para salir-
Louis: Bueno almenos di el primer paso -Dije también saliendo de allí-

Narrando __(tn)-

Llegue a mi casa, me acosté, y dije ¿Por qué me esta haciendo la vida imposible? Que le hice yo, para que me trate de esa manera, Porque es tan frió conmigo, De tanto pensar me quede dormida, Sono otra vez mi estúpido despertador, Me levante, Me vestí normal. Niall paso por mi y me dejo en la entrada, el hoy tenia el día libre de clases. Cuando entre, Louis me esperaba, y camino conmigo, me contó de lo que había pasado con Rachel, pero luego vi algo muy sorprendente.

Louis: Que miras? -Dijo louis dirigiendo la mirada hacia donde yo veía-

Harry estaba besándose con una tipa detras de unos casilleros para que nadie los vea, Era de esperarse, así que desvie mi mirada y camine de frente hacia el salón.

__(tn): Quien era esa? -Dije yo señalando hacia atrás-
Louis: Ah esa era la ex novia de Harry es una chica de la mas populares se llama Tyna, pero creo que volvieron por lo que veo, ¿Por qué lo preguntas? -Dijo el confundido-
__(tn): No, por nada, curiosidad.

Entre al salón del profesor Liam, me senté, aún no llegaba Harry por qué estaba comiéndose con Tyna era obvio, Liam empezó su clase y lo interrumpe dos toques a la puerta.

Harry: Lo lamento profesor Liam, estaba hablando con la directora. y se me hizo tarde.
__(tn): Si claro -Dije yo en mi mente-

Liam: No vuelva a llegar tarde, por qué ya tengo la lista de veces -sacando un papel muy grande de las veces que Harry a llegado tarde, casi que llegaba hasta el piso-
Harry: -Se rió mientras se tapaba la boca- y todos en el salón rieron.

Yo me aparte, para que Harry se sentara, Hubo un silencio en toda la hora y yo lo rompí diciendo.
__(tn): Que cochinadas no habrás estado haciendo cuando llegas tarde. 
Harry: ¿Que hablas? -Dijo confundido-
__(tn): No finjas styles. -Sonrei-
Harry: Callate, No sé de que me hablas.
__(tn): Como sea. -Mire hacia otro lado-

Llegó la hora de la comida, llevaba conmigo mis cuadernos, Quería hablar con la señorita rachel acerca de un trabajo que nos había mandado, así que me decidí ir a hablar con ella, Estaba un poco confusa porque no sabia donde quedaban los salones, Así que abrí el primero que encontré, ¡Cuando entre me lleve una gran sorpresa!

JKJSKA lo dejo hasta ahí
soy horrible escribiendo lo sé :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por I'm not Angel Jue 12 Sep 2013, 10:09 pm

Holaa me encantoo esta super bss siguela
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 13 Sep 2013, 6:26 pm

Holiss me encantaron los capis todos perdon por no comentar es por la falta de tiempo espero que me perdonas estan super hiper buena el capi siguella pliss!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Azalea. Jue 19 Sep 2013, 4:28 pm

me encanto el capi siguela
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Rachel116 Vie 20 Sep 2013, 1:38 pm

tienes que seguirla ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por 100% Directioner Sáb 05 Oct 2013, 1:02 am

Hola linda soy nueva y fiel lectora
Amo tu nove me encanta
Espero que la sigas cuando puedas por favor
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por kiwikiwi Sáb 05 Oct 2013, 3:28 am

Me encanto el. Cap ... sigue la proooontoo
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por maria delgado hdz Lun 07 Oct 2013, 5:39 pm

aaa siguelaa!!!!!!!!!! ahhh
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 08 Oct 2013, 2:51 pm

siguella por favor!!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Malba13 Vie 11 Oct 2013, 1:53 pm

Nueva Lectora "SIGUELA"!!!!!!!!!!!!
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 961472736 Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 961472736 Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 961472736 Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 961472736 Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 961472736 Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 961472736
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Vie 11 Oct 2013, 2:27 pm

nueva lectora
siguela por fis 
la ame
sos una genia
que sera la grab sorpesa?Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 961472736 Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 3275125450 
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Malba13 Lun 11 Nov 2013, 11:37 am

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 1129725545 Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 1129725545 Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 1129725545 Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 1129725545 Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 1129725545 Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 1129725545 Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 1129725545 ¿Quando la vas a segir? MUERO!!
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Miér 27 Nov 2013, 8:05 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaa
son geniales los capiiii!!! pliss seguilaaa
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Miér 27 Nov 2013, 8:05 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaa
son geniales los capiiii!!! pliss seguilaaa
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.