O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Rachel116 Vie 06 Sep 2013, 12:19 pm

Oh my god!!!  Me encantó el capítulo!!!!!!!!
Jajaja soy profesora!! jajaja voy a enrollarme con un alumno??? Oh dios..... ¡que guay! jajajaj la sensual profesora con el sensualón alumno. ¡Me encanta!
Y el profesor Liam....jajaja bueno, en realidad sí me imagino a Liam de profesor, sería un profesor muy dulce y tierno yo estaría encantada con su clase jajaja
En fin, siguela pronto si?
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 3:09 pm

Rachel116 escribió:Oh my god!!!  Me encantó el capítulo!!!!!!!!
Jajaja soy profesora!! jajaja voy a enrollarme con un alumno??? Oh dios..... ¡que guay! jajajaj la sensual profesora con el sensualón alumno. ¡Me encanta!
Y el profesor Liam....jajaja bueno, en realidad sí me imagino a Liam de profesor, sería un profesor muy dulce y tierno yo estaría encantada con su clase jajaja
En fin, siguela pronto si?
Bye!!!
Besos xxx
Ah, me encantaaa que te haya gustado:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 7:03 pm

CAPITULO 3

__(tn): No gracias, yo prefiero que nadie me conozca.
Liam: Vamos no sea timida, queremos saber de ti, pareces ser una niña muy especial, adelante no tengas miedo aquí no comemos gente.
__(tn): Me llamo ___(tn), Tengo 18 años, y no sé que mas.. -Moria de los nervios en ese momento-

Liam: Vamos agarra asiento junto a Harry, Vamos Harry levanta la mano para que sepa quien eres.

Un chico muy simpatico, ¿de verdad? En este colegio todos son asi,  Aquel chico tenia unos rulos castaño, unos ojos claros, Pero por lo que veia era el chico mas popular de aquel salón, ya que todas las chicas lo quedaban mirando, y me miraban de mala gana a mi, solo porque el profesor me asigno el puesto allí, yo no tenia la culpa.. Pero todo ese encanto se acabo cuando el chico dijo.

Harry: De verdad? profesor, estas bromeando? Por qué ella? si es la nueva, no puede ser otra persona..
Liam: Harry respeta a tu profesor, y ella se sentara alli, porque no hay mas lugar.
Harry: Pues que se sienta en el piso.
___(tn): Por favor, profesor si el no quiere que me sienta alli no hay problema, me sentare en el piso.
Liam: No, ___(tn), Tu eres una niña muy agradable para estar sentada en el piso, anda sientate junto a Harry y se acaba esta discusión, ahora!
Harry: -Maldita sea- Dijo en voz baja tapandose la boca.

Fui con mucha lentitud hasta el puesto de Harry, de verdad que no lo queria molestar, me sente a su lado y el me miro con asco y rabia, Me senti tan mal.

Harry: Que ahora vas a llorar?
___(tn): -No le conteste y mire hacia otro lado-
Harry: Respondeme a Harry Styles nunca lo ignoran, entendiste?
___(tn): Bien, oye no te quiero molestar, solo has como si fuera un fantasma, no quiero tener problemas.
Harry:  Que mal, entonces depararece no te puedo imaginar como un fantasma porque aun te.....*Interrumpe*
Liam: Silencio Harry deja a ___(tn) Tranquila..
Harry: Su presencia no me gusta aquí y menos a mi lado.
Liam: Has silencio..Se que tu rendimiento academico es bueno pero tu personalidad, no me parece buena.
Harry: -Maldita sea con este profesor- *Penso*

Sono el timbre de recreo, al parecer no le he caido bien a nadie, solo al profesor y a Louis, no podia esperar mas nada, eso me pone mal otra vez, Quisiera borrar mi pasado y volver a comenzar de cero, y allí estaba saliendo el Tal ''Harry'' Con muchas chicas tras de el. Al parecer era el chico popular y malote de cada escuela. Camine fui hasta mi casillero donde guardia mis cosas, para luego buscar a mi primo Niall, el habra hecho muchos amigos, ya que es muy fácil para eso, Puse mis libros y cierro mi casillero, en cuando me habla una chica, No lose, porque me hablaria una chica, si todas me odian, Porque me sente al lado de Su ''Amor platonico''  si a mi ni me interesa.

x: Hola tu nombre es ____?
___(tn): Si, soy yo, y tu?
x: Me llamo Mayuri mucho gusto en conocerte.
___(tn): Igual pienso, y porque me hablas, digo, porque veo que estas en mi misma clase y vi que me mirabas muy mal.
Mayuri: Yo para nada te veia mal, solo que ibas a estar con Harry y me preocupe por ti, No entiendo las chicas lo adoran, y aun yo pregunto ¿Que le ven?
___(tn): No lo sé, Tampoco se.
Mayuri: y? Comeras sola? o esperas a alguien.
__(tn): No para nada, eres la segunda amiga que hago aquí.

En eso me asuste porque alguien toco mi hombro..

Louis: Hola chicas.
Mayuri: Holaaaa Louis -Le da una abrazo-
__(tn): Wow, ustedes se conocen?
Mayuri: Si, es obvio somos mejores amigos.
Louis: y de los mejores.
__(tn): Me alegro por ustedes -Sonrei-
Mayuri: Vamos louis, se que estas deseando que termine la hora de comida, solo para entrar a clases de Rachel de Matemáticas, Sabes ___(tn), A louis le gusta tanto la profesora que siempre hace dibujos de ella en ropa inter......*Interrumpe*
Louis: -Le taba la boca-  Silencio Mayuri, eso es información clasificada.
__(tn): -Me rei, fue muy raro pero me rei- jaja ustedes son muy graciosos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 7:08 pm

mayumalik escribió:holaaa diosss que mierAA como su padre hizoo es una mierdaa jeje me encantoo luu bss siguelaa
yesss :D, ya sales en la novela, te puse un papel principal, la amiga de rayis c:c: y estaras c con zayn mas adelante :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por eirline Vie 06 Sep 2013, 7:19 pm


Oh, esta novela tiene una trama muy interesantee, meeee encantaa, Pobre rayiss el Harry la trata mal :( y ella preocupandose solo por hacer un amigo, Maldito Harry>:o Lo odio en estos momentos, Ya quiero aparecer, para cuando con el sexy profesor Liam
Que sere yo??? :D 
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Rachel116 Sáb 07 Sep 2013, 4:18 am

jajajajaj really dibujos en ropa inter.....jajajajjajaj
me ha encantado el cap tienes que seguirla cuanto antes!!!!!
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Azalea. Sáb 07 Sep 2013, 8:23 am

ya ley los capitulitos 
me encantan ahi que bonito habla la rashita de mua.
cuando salga salga podria no tener mas de 15 plisss
es que normalmente soy la menor del grupo 
(siempre)
quien dijo eso ha
 (estas hablando sola)
ya me estas cansando 
(hay si la muy delicadita)
ya callate puta y dejame hablar.
ok siguela 
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por I'm not Angel Sáb 07 Sep 2013, 10:09 am

haaa mi louu es mi mejor amigoo ajaj que guayy los amo a los doss bss siguela prontoo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 10:23 am

Ninel z. escribió:ya ley los capitulitos 
me encantan ahi que bonito habla la rashita de mua.
cuando salga salga podria no tener mas de 15 plisss
es que normalmente soy la menor del grupo 
(siempre)
quien dijo eso ha
 (estas hablando sola)
ya me estas cansando 
(hay si la muy delicadita)
ya callate puta y dejame hablar.
ok siguela 
 Claro sales en el primer capitulo, eres la novia del primo de Rayis ósea Niall y tienes 17 años :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Shellet Sáb 07 Sep 2013, 11:50 am

siguelaaa! :D :D :D
queria salir en la nove, pero ya veo que tienes a todas :c :C
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 08 Sep 2013, 7:52 pm

holisss nueva lectora siguella pliss !! esta buena tu nove
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 8:40 pm


CAPITULO 4



Sono el timbre, era hora de entrar a clases, conoceria a la profesora Rachel.. Fui a su clase y de verdad que era una profesora muy hermosa, y se veía agradable al igual que el Profesor Liam. Me sente en mi respectivo asiento, Harry aún no habia llegado.
Rachel: Entonces vamos alumnos, saquen sus cuadernos, comenzemos con la página numero 1. 
Harry: Disculpe profesora, tenia una reunión muy importante.
Rachel: No vuelvas a llegar tarde, sientate.

Harry se acerco a mi, y me dijo que me quitara, yo lo hice y el se sento, luego me sente yo cruce mis manos y le preste atención a la señorita Rachel, ella era muy Joven no pasaba de 25 años, Al parecer es muy deseada, ya que tiene muchas flores en su escritorio, Pero allí estaba Louis, no dejaba de mirarla, y comenzó otra vez a hacer sus dibujitos.
Rachel: ¿Louis? ¿Que te dije sobre hacer dibujos en clase?
Louis: Disculpa, mi amor....Digo....Mi profesora..mi..tu sabes.
Rachel: Un poco mas de respeto Louis se dice ''Usted''
Louis: Usted -Corrijio-

Mayuri que estaba dos puesto mas atras del mio, se le oyeron sus risas, en cuanto yo también comenze a reir.

Harry: Tan estúpida eres que te ries sola.- pregunto harry mirandome raro-
___(tn): ......
Harry: Respondeme pues.
___(tn): ¿Tienes algún problema conmigo?
Harry: y te atreves a responderme así. -Tomo mi mano y la agarro con mucha fuerza, que la sangre dejo de circular-
___(tn): Por favor, dejame tranquila ya.
Harry: Eres una estúpida, tonta, ridícula, deberias avergonzarte de ser tu misma.
___(tn): ......

Pasaron 2 horas, al menos hice 2 amigos, pero el resto me miran raro y de verdad que me lastima saber eso. Ya era hora de salir y Niall se encontraba con su novia Ninel , La salude, ella era muy agradable. Me pregunto por mi problema y le dije que todo estaba bien, Niall me llevo a casa, entre a mi cuarto y comenzé a llorar, esas palabras de Harry, me venian mucho a la mente.

*FlashBack*
Harry: Eres una estúpida, tonta, ridícula, deberias avergonzarte de ser tu misma.
___(tn): ......
*Fin del flashBack*

Se que el lo hace por molestarme, pero soy demasiado sencible y me creo todo lo que me dicen porque sere tan tonta, tan estúpida, de verdad que me averguenzo de mi misma, tal vez Harry Dijo toda la verdad en esa frase, me odio a mi misma, y mi vida, mi pasado siempre me atormenta. Mi madre cree que el psicologo me ayudo bastante, pero para nada...sigo siendo igual.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 8:44 pm

Hyana1d escribió:siguelaaa! :D :D :D
queria salir en la nove, pero ya veo que tienes a todas :c :C
Sipii :(, Ya estan todas, llegaste tarde pero puedes leer la nove c:
Me gusta tener nuevas lectoras ;) 
Gracias, besitos xx
:omg: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 8:46 pm

♫joshyta♥️ escribió:holisss nueva lectora siguella pliss !! esta buena tu nove
Holissssss, que bueno que te gustee
Besitos xx
*Baila* :-w-: :-w-: :-w-:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 9:50 pm

CAPITULO 5.

Estaba alli acostada en mi cama, pensando, ¿Por qué mi vida es así? Por qué no es distinta como la de todas las chicas normales, odio mi vida, odio mi vida, la odio. En esto mi mamá toca la puerta, yo limpie mis lagrimas y entro.

Mamá: Hija ¿Que tal tu primer día de clase?
__(tn): Bien mamá. -Sonrei, pero por dentro estaba destruida-
Mamá: Eso espero pequeña, quiero que estes bien okey? Si te ocurre algo malo, si alguien te molesta, tu solo dimelo y ya.
__(tn): No, mamá todo esta bien, No hay ningún problema. -La abraze-

Pasaron varios minutos, mientras yo miraba el techo de mi cuarto me quede dormida, Eran las 6am sono mi despertador, Siempre me molestaba mucho y lo apagaba de un solo puño, Me levante, me vesti con un vestido un poco corto ya que fue lo primero que vi, Niall me estaba esperando afuera, y desde mi ventana le grite.

__(tn): Ya vooy!
Mamá: ádios hija, nos vemos
__(tn): ádios madre.

Me monte en el carro de Niall, el estaba muy feliz porque iba al colegio porque habia hecho muchos amigos,¿ pero en cambio yo? Para nada feliz, porque otra vez tendria que ver ese estúpido de Harry a mi lado. 

Niall: Que sexy te ves hoy prima.
__(tn): Niall porfavor.. crees que me veo muy...puta?
Niall: Para nada te ves hermosa. Vamos tienes que lucirte tienes un buen cuerpo y eso vuelve loco a los hombres.
__(tn): Niall has silencio, -Le da con la mano en los brazos.-

Sali de el carro junto a Niall, El me acompaño hasta su salón luego tenia que seguir yo hacia el mio, Louis venia atras de mi, y me silvo.

Louis: Fiuuuu, eres tu __(tn).
__(tn): Porfavor ya, no me gusta que me vean, no tenia mas que ponerme.
Louis: Vamos, no seas timida, te ves bien.
__(tn): La señorita rachel se pondra celosa.
Louis: -Se queda callado-

En ese mismo instante Mayuri se une a la conversación, ellos eran buenas personas, los unicos, Entramos todos a la clase de Daniela, La Profesora de Arte. Y alli estaba otra vez Harry con su maldita cara, cuando entre me sentia muy observada, Me sente y saque mi cuaderno. Cuando una voz me habla.

Harry: Hoy viniste sexy para mi, al menos la nueva no es una mocosa, nerd, y mal arreglada.
__(tn): Que hablas.
Harry: Eso mismo, luego entenderas de que hablo.

La señorita Daniela la profesora de Arte era un poco estricta, pero era muy bonita, y podia ser de gran corazón en el fondo, Paso 1 hora de clase, cuando senti que alguien comenzó a tocar mi pierna. Le quite la mano de mala gana rapidamente.

___(tn): No me toques.
Harry:  Porque no? Tu me mandas o que?
__(tn): Dejame tranquila, no quiero problemas.
Harry: Anda ven. -Se acerco a mi y comenzó a rozar su pierna con la mía-
__(tn): Por favor para ya, no hagas eso.
Harry: Quien te manda a venir tan sexy?
__(tn): Dejame ya. por favor, alejate de mi, no me toques..
Harry: Estas buena, y muy violable.

Cuando Harry me dijo eso, mis manos comenzaron a temblar, se me hizo un nudo en la garganta y mis lagrimas comenzaron a salir, mi pasado estaba atormentandome como siempre, puse mis manos sobre mi cara y me recoste de la mesa, para que no se dieran cuenta que estaba llorando. Me levante rapidamente de alli, y le pedi permiso a la Señorita Daniela, ella se dio cuenta que estaba llorando. Mientras Harry se estaba riendo de mi, el pensara de mi que soy una gran estúpida.

Daniela: Que te sucede? 
__(tn): Es solo..que..me siento mal, Me dejaria ir a enfermeria?
Daniela: Claro adelante.Regrese ahora.

Fui al baño y comenze a llorar ahí dentro, me veia al espejo y lloraba aun mas, viendome a mi misma alli era un asco, me odiaba, por qué, por qué, me hacen tanto daño. ¿Que les hice?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.