O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por I'm not Angel Dom 08 Sep 2013, 11:00 pm

Holaa que xxpenaa harry es my maloo siguelaa
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Rachel116 Lun 09 Sep 2013, 12:00 am

harry tengo ganas de darte un puñetazo!!!!!
tienes que seguirla pero ya!!!!!!!!!!!
bye!!!
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por kiwikiwi Lun 09 Sep 2013, 5:13 am

Hola , new reader!!
Yo también enpiezo el instituto el 16 jaja q coincidencia ( en realidad es por que vivimos en el mismo país ) baja 
Bueno yo quería decirte que me encanta tu nove y la seguiré leyendo y también es que yo he empezado una nove también y me gustaría quo la leyeras , la nove se llama : You Belong With Me || Harry Styles & Tu || 
No t puedo dejar el link por que estoy comentando por el móvil ...
Espero q la leas
Tu nove es muy interesante , sigue la cuándo puedas wappa !!!!
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Karla Directioner forever Lun 09 Sep 2013, 9:45 am

tienes que seguir esta buenisima me quede cn las ganas de seguir leyendo esta buenisima
Karla Directioner forever
Karla Directioner forever


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por eirline Lun 09 Sep 2013, 11:19 am

Ahhhhh soy una profesora c: 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 3:40 pm

CAPITULO 6.

Estaba otra vez llorando sentada y encerrada en el baño para que nadie me viera, mi vida es horrible, Pensé que si pasaria todo el tiempo aquí no tendria que volver a ese salón, Pero eso no seria posible, ya que faltaria el respeto a la profesora, y algo que odio tener, es ''problemas'', Sali de el baño lave mi cara y me dirigi otra vez al salón, la profesora me estaba esperando, dijo que si volveria a llegar tarde me iba a bajar 5 puntos,  Lo que asinti con mi cabeza que  esta bien. Volvi a sentarme y Harry seguia mirandome, Mientras yo desviaba mi mirada hacia otro lado, Sono el timbre, ya era hora de la comida, cuando me levante.. Harry puso su pie, lo que hizo que yo me cayera, y el vestido se me subio hasta arriba, todos se burlaron de mi y comenzaron a reirse, en ese momento la profesora se habia ido

Harry: y son rosaditas, me encantan. -Se rie- 
Louis: Harry, que te sucede, porque le haces eso?
Mayuri: Ya ven Louis, no hace falta pelear con inutiles.

Mayuri me ayudo a levantar y mis lagrimas comenzaron a salir otra vez, moria de la pena. Mientras agarraba mis cosas, y salia de alli con mayuri y Louis.

Mayuri: Tranquila ___(tn), No llores. -me abrazo-
___(tn): .... -Estaba muy callada, mientras todos me veian y se reian de mi-
Louis:  Es cierto, no llores mas.. 
__(tn): gracias..a los dos.
Mayuri: Harry es un estúpido, como es el chico popular, todos lo conocen, todos lo quieren, las chicas mueren por el. No lo soporto.
Louis: No tiene remedio.

Me sente con  Mayuri y Louis a comer, mientras Harry estaba sentado del otro lado de las mesas, con muchas personas, era obvio el popular, sentado con todas las chicas, y sus estúpidos amigos. No veia a mi primo Niall en hora de la comida, porque el era de otro año, Pero si me hubiese visto llorando, el hubiese llamado a mi mamá y le hubiese contado todo, es algo que no quiero que mi mamá sepa, ella esta feliz, porque segun el psicologo me ayudo bastante, y pues, quiero que crea eso, para que no se preocupe por mi. Termino la hora, no me queria levantar.

Mayuri: Vamos ya es hora de Matemáticas.
Louis: Seran clases con Rachel.
___(tn): ''Señorita Rachel''
Louis: Señorita rachel -Corrijio- Voy a buscar la manera de hablar con ella. y le regalare esto.
Mayuri: Una rosa? Muy bien Louis, asi se hace. 
___(tn): Suerte.

Otra vez tendria que entrar a ese estúpido salón, entre y todos se comenzaron a reir de mi, Me sente y Harry me miraba todo el tiempo.

Harry: Me encantan tus bragas, deberias venir así todo el tiempo.
__(tn):  Callate -Dije en voz baja, pero muy fuerte para que Harry escuchara-
Harry: ¿Dijiste que me callara?
__(tn): No.
Harry: Si escuche, no sabes con quien te estas metiend....*Interrumpe*
Rachel:  Interesante conversación señor Styles. Haga silencio y deja a ___(tn), Las amenazas en mi clase no van.
Harry: ujum.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 3:41 pm

kiwikiwi escribió:Hola , new reader!!
Yo también enpiezo el instituto el 16 jaja q coincidencia ( en realidad es por que vivimos en el mismo país ) baja 
Bueno yo quería decirte que me encanta tu nove y la seguiré leyendo y también es que yo he empezado una nove también y me gustaría quo la leyeras , la nove se llama : You Belong With Me || Harry Styles & Tu || 
No t puedo dejar el link por que estoy comentando por el móvil ...
Espero q la leas
Tu nove es muy interesante , sigue la cuándo puedas wappa !!!!
claro que me pasare por tu noveee c:
debe ser buena :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 3:42 pm

Karla Directioner forever escribió:tienes que seguir esta buenisima me quede cn las ganas de seguir leyendo esta buenisima
Holaaaa, si c:
listo ya la seguii espero que te gusta<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 3:44 pm

danii1D escribió:Ahhhhh soy una profesora c: 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
SIIII
PROFESORAA YEAH
YA LA SEGUIII
BESOS XX
Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 3275125450 Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 3:45 pm

Rachel116 escribió:harry tengo ganas de darte un puñetazo!!!!!
tienes que seguirla pero ya!!!!!!!!!!!
bye!!!
besos xxx
Besitosss xx
Ya la seguiii<3<3:omg:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Rachel116 Mar 10 Sep 2013, 12:57 pm

pasaos por la novela de mi amiga pleaseeee

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por I'm not Angel Mar 10 Sep 2013, 1:18 pm

hola que capulllo es harry dioss me cae masl ok no llo amoo bss siguelaas prontooo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por I'm not Angel Mar 10 Sep 2013, 1:19 pm

hola que capulllo es harry dioss me cae masl ok no llo amoo bss siguelaas prontooo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Azalea. Miér 11 Sep 2013, 7:50 am

yei ame el capi
dios no pueddo creer que sea tan mardeto 
pero lo reprimieron lo reprimeron
ammmmmm soy tan madura 
tienes que seguirla.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por kiwikiwi Jue 12 Sep 2013, 2:08 am

Me encantaaaaaa , harry prever d mierda !! Si yo estoy ahí le doy una cachetada q se va llorando a anne su mama (mi suegra). 
Espero q le den su merecido !!
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del chico popular (Harry&Tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada del chico popular (Harry&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.