O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Lightwood Jue 22 Ago 2013, 8:42 pm

PERDON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdón por no comentar linda bueno ame el capitulo estuvo xcvbnm,.lkjhgfghjklñlkjf  asi ajjajaja bueno linda siguela YO NO TE ABANDONARIA NUNCAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Sáb 24 Ago 2013, 7:02 am

LES MONTO CAP !!!
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Devon. Sáb 24 Ago 2013, 7:36 am

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Sáb 24 Ago 2013, 8:39 am

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 1208611_534852443252696_440383973_n


Cap 7
 
Me encontraba ensayando uno de mis diálogos para mi próxima obra mientras sostenía un pequeño regalo de Harry , el regalo hermoso , ese pequeño collar , me encantaba , era muy bello. Sigo practicando en mi obra de TEATRO , cuando siento mi celular vibrar en la cama lo cual produjo q me asustara , era un mensaje .
 
De Harry ;
 
Hola enana , te gustaría salir conmigo por unos helados ¿?
 
Para Harry
 
YO ¡!! Enana jajajajaja , si claro . Pero soy enana
 
DE HARRY


Eres mi enana
 
Sonreí y deje mi celular a un lado , me pareció tan tierno , aun realmente no era nada baja . Saque mi ropa y me bañe Sali del baño y me vesti lista para ir con Harry a la heladería, Itlaia las mujeres usan muchos vestidos por el clima de verano , que era el q mas yo amaba de toda Italia
 
 
Sali  del baño y me vesti , me puse accesorios  y abri la puerta q para mi sorpresa me encontré a un Harry con  su vestimenta peculiar y  una bella sonrisa , le di un beso en el cachete pero , este me tomo de la cintura y me dio un beso en los labios , expresando todo su cariño y amor .Me dejo de besar y sonreí
 
-Como estas ¿?- dije muy sonriente
-Feliz – dijo y me beso el cachete
- Porque ¿?
-por q voy a salir con mi ex novia
- mejor amiga , dejalo como mejor AMIGA CON DERECHO-dije y resalte la palabra de lo q estaba haciendo estaba mal , ya que él estaba con Taylor  
 
 
Salimos a una heladería por el centro de Italia , caminamos y vimos muchos monumentos , roma bella roma , amo este país , tome la mano de Harry y caminamos , las calles , eran hermosas , coloniales , nos montamos de una de esas canoas q pasan por el medio de un rio , se llaman Gondolas , si no me equivoco , el señor cantaba en italiano , mientras q yo ,reia sin parar a casusa de los malos chistes de Harry
 
 
Paseamos un rato mas y nos sentamos en la plaza q estaba cerca de la heladería a hablar y comer
 
-Y q ha sido de ustedes , como les tomo la fama ¿?- dije recostada en su pecho mientras comia mi helado de nuetella y fresas
- Bien un poco acosador por las chicas , y la fama es un poco incomoda pero bien
-si las chicas ,,,, dije en un murmuro
- si las chicas son muchas , pero sabes algo ¿?
- que =???- dije mirándole a los ojos
- Solo hay una ­­­_____ y solo esa chica me enamoro y me tiene para ella – sonrio y me tomo del mento y me acerco a el en ese movimiento se acerco y me beso

Ese beso estaba cargado de amor y deseo , recuerdos y ternura , todo estaba saliendo perfecto hasta q …. Flash ¡!!!!!! Alguien nos  había tomado  una foto de los dos besándonos , un periodista y yo iba a salir en el periódico y Harry iba a tener problemas por mi culpa
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Sáb 24 Ago 2013, 8:47 am

Chicas estoy muy triste , ya q son pocas las q comentan y bueno a mi me cuesta mucho subir los cap y hago un sacrificio por montarlos y bueno ustdes no comentan y eso es un poco molesto , no es contodo , hay unas q son muy fieles ... pero de verdad estoy un poco triste por ello .... Gracias de todos modos por comentar :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :love: :love: :love: :love: :love:
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por 1DWandeHoran Sáb 24 Ago 2013, 9:01 am

Si te sigues deprimiendo te voy a ahogar en nutella Diana Eliza Alvares Orella no te deprimas difruta de la vida se feliz y escribe sensuales capitulos como este yo ya quiero que taylor vea a hazza con la rayis estara como:¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 961472736 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 961472736 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 961472736 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 2208951267 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 2208951267 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 2785603980 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 2785603980 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 2785603980 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 2785603980 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 2785603980 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 2785603980  y la rayis como:¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 3275125450 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 3275125450 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 3275125450 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 3275125450 :niña: :niña: :niña: :niña: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 2551348540 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 2551348540 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 2551348540 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 1244184562 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 1244184562 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 350222609 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 350222609 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 350222609 
jajaja te amoooo sis siguela 
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Sáb 24 Ago 2013, 9:02 am

chicas like a estas paginas pliss


https://www.facebook.com/directionersforeverandver

https://www.facebook.com/pages/One-direction-love-forever/206572886175223
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Sáb 24 Ago 2013, 9:07 am

1DWandeHoran escribió:Si te sigues deprimiendo te voy a ahogar en nutella Diana Eliza Alvares Orella no te deprimas difruta de la vida se feliz y escribe sensuales capitulos como este yo ya quiero que taylor vea a hazza con la rayis estara como:¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 961472736 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 961472736 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 961472736 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 2208951267 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 2208951267 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 2785603980 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 2785603980 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 2785603980 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 2785603980 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 2785603980 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 2785603980  y la rayis como:¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 3275125450 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 3275125450 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 3275125450 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 3275125450 :niña: :niña: :niña: :niña: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 2551348540 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 2551348540 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 2551348540 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 1244184562 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 1244184562 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 350222609 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 350222609 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 350222609 
jajaja te amoooo sis siguela 
JAJAJJAAJJA TONTA LO DE LA NUTELLA NO ESTARIA MAL 

TE AMOooooooooooooo


claro lo de la nutella no esta mal
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Lightwood Sáb 24 Ago 2013, 10:56 am

MURIENDO EN 3 2 1 y........................................



les tomaron una foto o  por dios hazza va tener problemas tan tan tan wujajajaj ok no arto merecido te lo tienes hazza bueno linda yo siempre te sere fiel aunque me demore en comentar bueno besos y espero capitulo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Cootii Styles Sáb 24 Ago 2013, 6:44 pm

Holaaaaaaaa perdon por no haber comentado es que estube ocupada con....bueno con mi vida misma xD. Harry y _____ son amigos con derechos e_e Put@ madre HARRY TERMINA CON TAYLOR :wut: Nooooooooooo (dramatisando y se desmaya desmayadamente) Borren la foto (dando vueltas en el piso y despues da vueltas como tronko) Okno .-. Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x10000000000009,9
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Lun 26 Ago 2013, 8:28 am



Comenten les monto cap mañana !!!!!""!!!!!!!""!"!"!"!!!!*-**/#'#8";2-!(3;#8!;#-#


DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por ValeeS Lun 26 Ago 2013, 7:57 pm

mierda mierda AAAAAAAAAAA ameeeee todos los capítulos que me e perdido
jkdfhksdjfhsjk csm tienes que seguirla si no la sigues juro que te pego con una pizza*77*me la comería pero prefiero pegarte si no la sigues<33
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 28 Ago 2013, 12:34 pm

comenten
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por ValeeS Miér 28 Ago 2013, 7:36 pm

Siiguela:cc
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 29 Ago 2013, 7:54 am

Holaaaa chicas , como estaj espero q bien , espere mucho los comentarios aunq haya poco tendre q montar cap ,lo monto hoy
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.