Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
PERDON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdón por no comentar linda bueno ame el capitulo estuvo xcvbnm,.lkjhgfghjklñlkjf asi ajjajaja bueno linda siguela YO NO TE ABANDONARIA NUNCAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ besos
Lightwood
Cap 7
Me encontraba ensayando uno de mis diálogos para mi próxima obra mientras sostenía un pequeño regalo de Harry , el regalo hermoso , ese pequeño collar , me encantaba , era muy bello. Sigo practicando en mi obra de TEATRO , cuando siento mi celular vibrar en la cama lo cual produjo q me asustara , era un mensaje .
De Harry ;
Hola enana , te gustaría salir conmigo por unos helados ¿?
Para Harry
YO ¡!! Enana jajajajaja , si claro . Pero soy enana
DE HARRY
Eres mi enana
Sonreí y deje mi celular a un lado , me pareció tan tierno , aun realmente no era nada baja . Saque mi ropa y me bañe Sali del baño y me vesti lista para ir con Harry a la heladería, Itlaia las mujeres usan muchos vestidos por el clima de verano , que era el q mas yo amaba de toda Italia
Sali del baño y me vesti , me puse accesorios y abri la puerta q para mi sorpresa me encontré a un Harry con su vestimenta peculiar y una bella sonrisa , le di un beso en el cachete pero , este me tomo de la cintura y me dio un beso en los labios , expresando todo su cariño y amor .Me dejo de besar y sonreí
-Como estas ¿?- dije muy sonriente
-Feliz – dijo y me beso el cachete
- Porque ¿?
-por q voy a salir con mi ex novia
- mejor amiga , dejalo como mejor AMIGA CON DERECHO-dije y resalte la palabra de lo q estaba haciendo estaba mal , ya que él estaba con Taylor
Salimos a una heladería por el centro de Italia , caminamos y vimos muchos monumentos , roma bella roma , amo este país , tome la mano de Harry y caminamos , las calles , eran hermosas , coloniales , nos montamos de una de esas canoas q pasan por el medio de un rio , se llaman Gondolas , si no me equivoco , el señor cantaba en italiano , mientras q yo ,reia sin parar a casusa de los malos chistes de Harry
Paseamos un rato mas y nos sentamos en la plaza q estaba cerca de la heladería a hablar y comer
-Y q ha sido de ustedes , como les tomo la fama ¿?- dije recostada en su pecho mientras comia mi helado de nuetella y fresas
- Bien un poco acosador por las chicas , y la fama es un poco incomoda pero bien
-si las chicas ,,,, dije en un murmuro
- si las chicas son muchas , pero sabes algo ¿?
- que =???- dije mirándole a los ojos
- Solo hay una _____ y solo esa chica me enamoro y me tiene para ella – sonrio y me tomo del mento y me acerco a el en ese movimiento se acerco y me beso
Ese beso estaba cargado de amor y deseo , recuerdos y ternura , todo estaba saliendo perfecto hasta q …. Flash ¡!!!!!! Alguien nos había tomado una foto de los dos besándonos , un periodista y yo iba a salir en el periódico y Harry iba a tener problemas por mi culpa
DianaElisa1D
Chicas estoy muy triste , ya q son pocas las q comentan y bueno a mi me cuesta mucho subir los cap y hago un sacrificio por montarlos y bueno ustdes no comentan y eso es un poco molesto , no es contodo , hay unas q son muy fieles ... pero de verdad estoy un poco triste por ello .... Gracias de todos modos por comentar :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :love: :love: :love: :love: :love:
DianaElisa1D
Si te sigues deprimiendo te voy a ahogar en nutella Diana Eliza Alvares Orella no te deprimas difruta de la vida se feliz y escribe sensuales capitulos como este yo ya quiero que taylor vea a hazza con la rayis estara como: y la rayis como: :niña: :niña: :niña: :niña:
jajaja te amoooo sis siguela
1DWandeHoran
chicas like a estas paginas pliss
https://www.facebook.com/directionersforeverandver
https://www.facebook.com/pages/One-direction-love-forever/206572886175223
https://www.facebook.com/directionersforeverandver
https://www.facebook.com/pages/One-direction-love-forever/206572886175223
DianaElisa1D
JAJAJJAAJJA TONTA LO DE LA NUTELLA NO ESTARIA MAL1DWandeHoran escribió:Si te sigues deprimiendo te voy a ahogar en nutella Diana Eliza Alvares Orella no te deprimas difruta de la vida se feliz y escribe sensuales capitulos como este yo ya quiero que taylor vea a hazza con la rayis estara como: y la rayis como: :niña: :niña: :niña: :niña:
TE AMOooooooooooooo
claro lo de la nutella no esta mal
DianaElisa1D
MURIENDO EN 3 2 1 y........................................
les tomaron una foto o por dios hazza va tener problemas tan tan tan wujajajaj ok no arto merecido te lo tienes hazza bueno linda yo siempre te sere fiel aunque me demore en comentar bueno besos y espero capitulo
les tomaron una foto o por dios hazza va tener problemas tan tan tan wujajajaj ok no arto merecido te lo tienes hazza bueno linda yo siempre te sere fiel aunque me demore en comentar bueno besos y espero capitulo
Lightwood
Holaaaaaaaa perdon por no haber comentado es que estube ocupada con....bueno con mi vida misma xD. Harry y _____ son amigos con derechos e_e Put@ madre HARRY TERMINA CON TAYLOR :wut: Nooooooooooo (dramatisando y se desmaya desmayadamente) Borren la foto (dando vueltas en el piso y despues da vueltas como tronko) Okno .-. Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x10000000000009,9
Cootii Styles
Comenten les monto cap mañana !!!!!""!!!!!!!""!"!"!"!!!!*-**/#'#8";2-!(3;#8!;#-#
DianaElisa1D
mierda mierda AAAAAAAAAAA ameeeee todos los capítulos que me e perdido
jkdfhksdjfhsjk csm tienes que seguirla si no la sigues juro que te pego con una pizza*77*me la comería pero prefiero pegarte si no la sigues<33
jkdfhksdjfhsjk csm tienes que seguirla si no la sigues juro que te pego con una pizza*77*
ValeeS
Holaaaa chicas , como estaj espero q bien , espere mucho los comentarios aunq haya poco tendre q montar cap ,lo monto hoy
DianaElisa1D
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8