Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
Cap yeiiuu pase de pag!!!!!
CAPITULOOOOOOOOOO XD
ATT. LYNET ;)
CAPITULOOOOOOOOOO XD
ATT. LYNET ;)
Lynet
Dime que hago sufrir un poquis a hazza saves que amo ser malta con las personas al principio y mas si te hizo llorar si no fuese hazza saves que se murio cuando cayo tu primera lagrima creo que seria: :fuckya: la haiste sufrir no me agarren porque lo mato :muere: luego un matenloooo y no le tengan piedad pero luego solo le gritaria uno que otro insulto :xd: jejejej soy malota bueno sigue sigue que yo tambien tengo que escribir
1DWandeHoran
mari2900 escribió:siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee me encanta no me agas esto de verdad
por cierto te keria preguntar k si no te preocupa k te cierren la pagina o te borren capitulos si sigues subien en este espacio del foro yo solo te lo digo para k tengas cuidado y te plantees uno nuevo para k la puedas seguir mejor y sin riesgos
bueno siguela me encanta
te espero
besossssssssssssssss mari
no entiendo explicame eso de cerrar el foro ??
DianaElisa1D
javistylesdirectioner<3 escribió:waaaaaaaaaaaaaaa hazza si sigues tratando a la rayis asi te dejo sin decendesia me meto a la nove y estas acabado ok , ok no ajjajaja aplissssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaa que va a pasar ?
Jajajaj si , si pero Queremos saber q pasa ''''''''''????? o no quieren ???
DianaElisa1D
#Sandy. escribió:me encantooooo el cap siguela pronto siii porfis porfis
Como usted diga mi señora
DianaElisa1D
jajajaja ya lo sigo luisitaaaaLuisa achutegui escribió:Ooooooo siguela linda me muero jajajaja
Att. Luisa achutegui
DianaElisa1D
mari2900 escribió:dios mio me encanto el capitulo se an vuelto a encontrar biennnnnnnnnnnnnn siguela
besosssssssssss mari
Siempre pienso q queda raro enserio
DianaElisa1D
Cootii Styles escribió:el reencuentro!!!! :shock:harry no se la esperaba esta e_e que va a pasar? seguilaaaaaaaaa!!
jajajja ya lo sabremos
DianaElisa1D
Luisa achutegui escribió:Cap cap cap!!!!
GRACIAS POR PASAR DE PAGINAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
DianaElisa1D
1DWandeHoran escribió:Dime que hago sufrir un poquis a hazza saves que amo ser malta con las personas al principio y mas si te hizo llorar si no fuese hazza saves que se murio cuando cayo tu primera lagrima creo que seria: :fuckya: la haiste sufrir no me agarren porque lo mato :muere: luego un matenloooo y no le tengan piedad pero luego solo le gritaria uno que otro insulto :xd: jejejej soy malota bueno sigue sigue que yo tambien tengo que escribir
JAJAJJAAJAJAJAJA AGUS TAN EXPRECIBA COMO SIEMPRE ; AMO A MI SISTER JAJAJAJAJAJ GRACIAS POR coMENTAR
POBRE HAZZA SI CAE EN MANOS DE AGUSSS!!!!!!!!!!!
DianaElisa1D
CAP 4
Paso ese incomodo , empece a hablar con las chicas de mi vida , les conte sobre mi recital de canto y baile , Les hable de mi nueva y gran amiga , casi hermana Agustina o como todos le decimos Agusss, ella había ocupado mi corazón y confianza durante estos dos años y yo el de ella , les hable de Josh el gran chico blanco de ojos cafés. Pasamos mucho rato hablando hasta q tocaron el tema de mi nueva vida artística , les conté q tenia un recital para este mismo fin de semana ,invite a las chicas y a mis amigos , no incluí a Harry , no quería ser mal educada pero no estaba lista para hablar con el
- Bueno chicos , respecto su trabajo y el mio tienen : dos conciertos y una entrevista , aparte de mi recital, espero contar con ustedes
- que bueno y ahora podemos comer ???- dijo sonriente , yo reí
- Amigo tu nunca cambias - ellos rieron y asentí con la cabeza a su pregunta- recojo esto y los alcanzo
Terminamos de dialogar y todos salieron. Yo como había dicho me quede recogiendo , sentí q alguien me observaba y me voltee , para mi no tan grata sorpresa era mi chico no tan preferido Harry Styles
-Hola !!! -dijo y me sonrió
Narra Harry
Habíamos llegado , esta muy contento de llegar a Italia , me separaría de Taylor por un mes gracias a dios !!!!!, pero solo era un mes , la fama me había costado hasta mis sentimientos , no importaba lo q quería mi corazón , solo mis manager .
estaba un poco distraido las chicas estaban muy empalagosas Niall se comía toda la comida y Louis peleaba con Jacqui por una foto q a ella no les gustaba pero Louis decía que estaba hermosa. Asi estubieron hasta q , una hermosa chica de pelo negro y ojos color carbón , se parecia mucho a ____???? si a ___
Ella se volteo y me miro fria , sabia ue no era bien visto por ella. Pasaron las horas y practicamente me ignoraba , pero yo no a ella .Estaba cambiada , mas madura , mas atractiva , mas follable , mas sexy , apenas la vi tenia unas ganas ntensas de follarla , ella cargaba una ropa sencilla pero tenia un mini short con el cual podia ver su gran trasero formado y duro , senti mi pequeño hazza ponerse erecto y grande , trate de respiran ondo y olvidar esos pensamientos . Ella se encontraba hablando de un resital , yo queria ir pero ella no me dio su permiso ni me invito
pasaron las horas e íbamos a comer pero ella se quedo , yo fingi que se me quedo el celular y me devolvi
- Hola - dije con mi voz ronca y excitada - te ayudo ??
- No gracias ya casi termino , si quieres me esperas abajo
- no lo deseo , si lo hubiera querido no me hubiera devuelto
- que quieres ??- pregunto posicionándose con su mirada seria
Narra ____
- A ti - dijo se acerco mas
- No creo q suceda
- Podemos hacer q eso suceda
- pero yo .... no lo deseo harry , no quiero estar contigo , bastante daño causaste en mi
- fue un erros , yo nunca t edeje de amar ¿ Tu dejaste de amarme ???
- Yoo... yo no se harry , no lo se
- si lo sabes- se acerco a mi
- No lo se - dije y volte mi cara
- Solo deseo volver en le tiempo y obtener tu perdón , dejar todo atrás y q aquella noche no ocurriera- dijo en un susurro sus ultimas palabras muy cerca de mis labios , sentía su respiracion chocar con mis rostro , otra vez esta electricidad recorría en mi como aquella chica de 16, aquella chica q se enamoro de su amigo y se declaro cuando estaba borracha y sin sentido común , aquella chica q recibió su primer beso sin saberlo
-POR Q ME Haces esto ??? - fue mi ultima pregunta antes de saber la realidad y verdad de ambos corazones
DianaElisa1D
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a dios hazza ok no jjajaja pero porque ? porque rayis no seas tan dura con el hazza aunque si te hiso daño creo que merece sufrir un poco jejjeje síguela pronto linda besos :bye:
Lightwood
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8