Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
Ooooooooo siguelA
Hazza y el pequeno hazza se enojaran jajaja ok no pero siguela
Att. Luisa achutegui
Hazza y el pequeno hazza se enojaran jajaja ok no pero siguela
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
omg!! porque PORQUE? -dramatisacion- D': Harold quiere volver con ella!!! O.O que dira rayis? no lo vayas a golpear con una sarten(?) Asdgjkll perdon por no haber comentado todo este tiempo :( estube masomenos castigada u.u PERO ESTOY ACA -pose de superheroe Tomlinson(?) okno .___. seguilaa!!
Cootii Styles
Pagina 69 e.e xDD
Siguela prontoo!!! me encanta tu novela, parezco lectora fantasma por no comentar! perdon, prometo hacerlo más seguido! c:
Ah! espero que Rayita perdone a Hazza! xD bueno, eso es todo xDD
No tardes en subiiir!!! c:
Siguela prontoo!!! me encanta tu novela, parezco lectora fantasma por no comentar! perdon, prometo hacerlo más seguido! c:
Ah! espero que Rayita perdone a Hazza! xD bueno, eso es todo xDD
No tardes en subiiir!!! c:
Alejandra de Styles
Haaaa bueno hazza te advertire algo tu mini hazza se quedara con las ganas porque mi sister ya tiene quien la folle y bastante bien parece ademas tendras que volver a enamorarla porque si no :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: de parete mia y luego :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: a tu mini hazza pero si la enamoras y la cuidas seguiras siendo hermoso y violable :bye: te quiero sister
1DWandeHoran
holaaaaaaa
chicas no les e montafo capitulo por q edtpy de campamento y bueno el fin de semana estaba en mi presentacion de danza y llegaba en la noche . lo cierto es q les voy a montar cap pero lo hara mi sister Agustina @1DWandeHoran
chicas no les e montafo capitulo por q edtpy de campamento y bueno el fin de semana estaba en mi presentacion de danza y llegaba en la noche . lo cierto es q les voy a montar cap pero lo hara mi sister Agustina @1DWandeHoran
DianaElisa1D
HOY MONTO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! A LA NOCHEEEEEEEE
COMENTEN
COMENTEN
DianaElisa1D
Oh yeah te espero linda
Att. Luisa achutegui
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
chicas maana en la tarde mi sister les monta cap ya q mi celular no me dejo pegar el cap ella me hara el.favor maana en la tarde seguro y aparte les monto cap el miercoles
DianaElisa1D
aqui estoy con el sensualon cap de eli espero que les guste tanto como a mi :)
5 Cap
Pensar en lo sucedido no era realmente agradable, Harry me había dejado realmente solo y varada en la oficina, son responder mi pregunta, sin saber realmente lo q quería de mi. Él había dejado con la duda de la verdad q esperaba de mi. REALMENTE NO SABIA Q HACER
Paso el dia y llegamos a mi gran momento, mi recital
Baile y cante pero lo q no sabía era q Harry me estaba viendo, estaba diciendo mis lineas, cuando veo el publico y veo a Harry con un gigante Ramo de rosas .De repente deje de decir mis lineas y me quede mirandolo, El me sonreía y el chico de al lado josh y Agus me gritaron para q continuará
Seguía mi obra con mas sentimiento, sabia q el estaba hay y me apoyaba
------Narra Harry ----
ELLA OHHH!!!! estaba hermosa, parecía sacada de un cuento de hadas, completamente ella, mi sonrrisa crecia concorde a cuando la veía
TERMINO LA OBRA LUEGO DE UN RATO
Narra _____
Estaba en mi camerino y escucho q tocan mi puerta
-Diga, que desea??? - dije mientras me orinaba en mi peijadora
-Señorita ____, mandaron un gigante ramo de flores para usted
-Pase -dije y me volteo - Harry -fue lo primero q salio de mi boca a ver el gran ramo
-Te gusto? -dijo asomAndose detrás de el gran arreglo de flores rojas, rosas, calas, claveles y margaritas; mis flores preferidas
-gracias -le sonreía
-Espero q te gusten son tus favoritas aun no lo olvido,- puso el gran arreglo floral en el piso y se arrodillo ante mi, tomó mi mano y saco una pequeña caja de su bolsillo derecho, me sintió y yo le corespindi aquella grata y bella sonrisa q nunca podría olvidar
-Harry q haces?? -pregunte riendo
CHICAS HAY LES DEJO SU CAPÍTULO PERDON SI ESTA CORTO PERO ESTOY DE CAMPAMENTO SI ME VEN CON EL CEL ME LO QUITAN, GRACIASS POR COMENTAR, PERDOOOONNNNN ...PASEN PAGINA Y LES MONTO UN CAP SUPER SERXY Y ARDIENTE 69 1313
BY DIANA ELISA, ESCRITORA ELI
5 Cap
Pensar en lo sucedido no era realmente agradable, Harry me había dejado realmente solo y varada en la oficina, son responder mi pregunta, sin saber realmente lo q quería de mi. Él había dejado con la duda de la verdad q esperaba de mi. REALMENTE NO SABIA Q HACER
Paso el dia y llegamos a mi gran momento, mi recital
Baile y cante pero lo q no sabía era q Harry me estaba viendo, estaba diciendo mis lineas, cuando veo el publico y veo a Harry con un gigante Ramo de rosas .De repente deje de decir mis lineas y me quede mirandolo, El me sonreía y el chico de al lado josh y Agus me gritaron para q continuará
Seguía mi obra con mas sentimiento, sabia q el estaba hay y me apoyaba
------Narra Harry ----
ELLA OHHH!!!! estaba hermosa, parecía sacada de un cuento de hadas, completamente ella, mi sonrrisa crecia concorde a cuando la veía
TERMINO LA OBRA LUEGO DE UN RATO
Narra _____
Estaba en mi camerino y escucho q tocan mi puerta
-Diga, que desea??? - dije mientras me orinaba en mi peijadora
-Señorita ____, mandaron un gigante ramo de flores para usted
-Pase -dije y me volteo - Harry -fue lo primero q salio de mi boca a ver el gran ramo
-Te gusto? -dijo asomAndose detrás de el gran arreglo de flores rojas, rosas, calas, claveles y margaritas; mis flores preferidas
-gracias -le sonreía
-Espero q te gusten son tus favoritas aun no lo olvido,- puso el gran arreglo floral en el piso y se arrodillo ante mi, tomó mi mano y saco una pequeña caja de su bolsillo derecho, me sintió y yo le corespindi aquella grata y bella sonrisa q nunca podría olvidar
-Harry q haces?? -pregunte riendo
CHICAS HAY LES DEJO SU CAPÍTULO PERDON SI ESTA CORTO PERO ESTOY DE CAMPAMENTO SI ME VEN CON EL CEL ME LO QUITAN, GRACIASS POR COMENTAR, PERDOOOONNNNN ...PASEN PAGINA Y LES MONTO UN CAP SUPER SERXY Y ARDIENTE 69 1313
BY DIANA ELISA, ESCRITORA ELI
1DWandeHoran
okeyyyy yo lo lei ahora despues de montarlo bien boluda lo se pero si son tan adictas como yo seguro lo querian lo mas rapido posible okey volvamos a la nove que de como: :wut: :wut: :wut: :amor: :amor: :amor: :amor: :aah: :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: :corre: :canto: :canto: :canto: :gasp: :gasp: :gasp: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ñomñom: que chuuuuuu pero sigo creyendo que con todo lo que le iso a la rayis le tengo que hacer algo malo ya saves como soy yo de molesta y malota jejej :jajajaj: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :maloso: :maloso: :maloso: :xd: :xd: I LOVE YOU SISTER SIGUEEEE :bye:
1DWandeHoran
pasen paginas chica para maana montarkes capitulo suoer sexy by diana
DianaElisa1D
aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ame el capi dios plissssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a pasar de pagina si o si
Lightwood
bueno aquí comienzo de que hablo XD plissssssssssss síguela besos
Lightwood
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8