Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 22. • Comparte
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
¿Que hijos te gustan mas?
Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]
seguro..Future Sra.Styles escribió:Muchas gracias.Daii Styles escribió:lidia te quedaron hermosos los capitulos...
el primero ya lo habia leido pero marcus me volvio a enamorar...
el segundo tambien me encanto..
ayyy que lindo tuvo trillisos...
que hacia zayn ahi??
voy a estar esperando con ansias el capitulo de liam..
besos hermosa..
Todas se enamoran de Marcus :3
Muchas gracias.
Si, lo tuvieron que pasar bien esa noche.
Es el profesor.
Besos
como que el profesor??
besos hermosa**:hug: :hug: :(L):
Daii Styles
Aqui los chicos no son famosos, su profesion aquí es ser profesor.Daii Styles escribió:seguro..Future Sra.Styles escribió:Muchas gracias.Daii Styles escribió:lidia te quedaron hermosos los capitulos...
el primero ya lo habia leido pero marcus me volvio a enamorar...
el segundo tambien me encanto..
ayyy que lindo tuvo trillisos...
que hacia zayn ahi??
voy a estar esperando con ansias el capitulo de liam..
besos hermosa..
Todas se enamoran de Marcus :3
Muchas gracias.
Si, lo tuvieron que pasar bien esa noche.
Es el profesor.
Besos
como que el profesor??
besos hermosa**:hug: :hug: :(L):
Besitos
raymond.
owww cherie no t preocupes es idiota y palabras mas q no me dejan decir demuestrale a el q no t duele, divierte de los tropiesos aprendemos, y el? Ps q se joda bno no se joda q se friegue ok'ya pero sonrie y danos capitulos jajaj ok'ya no te desanimes y wow! Pero almenos no como yo, me gusta un chico pero el no gusta de mi y mi primer amor, aun esta enamorado de mi pero yo no de el y ashgg tngo la cabeza vuelta un lioFuture Sra.Styles escribió:Lo unico que ahora estoy mal porque mi supuesto "novio" fue solo por una apuestaAngelikmsb =D escribió:bno espero, y espero q no salgas con noticias de ultimo minuto :/Future Sra.Styles escribió:Obvio que es profesor! :3Angelikmsb =D escribió:Oh por Dios!!!
Zayn es profesorrrr!!!!!! ( Mi instinto y lo obvio me lo dice :equisde:)
Hay Kaya recuerda como se conocio con Zayn awwwww :')
Bueno ya, hay pobre Jev, se metio en problemas y eso implica que encontrarse con Zayn o no?.
Oh por Dios Jack? Bipolar? Hipocrita oh por Dios, como uno aprende en cuestion de nada.
Espero que Liam sea el que traiga la serenata xD ... Hay ok'ya.
Mañana la sigues cierto?. Bueno aqui esperare pacientemente (:
Aww, si.
Si, eso implica.
Pues si.
Si, la sigo mañana o eso intentare.
Besos.si, eso tambien ocurre en la vida normal
espero q seas fuerte
y como me enseno ( no tngo la e~ne en este puto celular frances) una amiga think happy be happy (:
Angelikmsb =D
Lo sé, lo unico que ese "idiota" verdaderamente si me gustaba.Angelikmsb =D escribió:owww cherie no t preocupes es idiota y palabras mas q no me dejan decir demuestrale a el q no t duele, divierte de los tropiesos aprendemos, y el? Ps q se joda bno no se joda q se friegue ok'ya pero sonrie y danos capitulos jajaj ok'ya no te desanimes y wow! Pero almenos no como yo, me gusta un chico pero el no gusta de mi y mi primer amor, aun esta enamorado de mi pero yo no de el y ashgg tngo la cabeza vuelta un lioFuture Sra.Styles escribió:Lo unico que ahora estoy mal porque mi supuesto "novio" fue solo por una apuestaAngelikmsb =D escribió:bno espero, y espero q no salgas con noticias de ultimo minuto :/Future Sra.Styles escribió:Obvio que es profesor! :3Angelikmsb =D escribió:Oh por Dios!!!
Bueno ya, hay pobre Jev, se metio en problemas y eso implica que encontrarse con Zayn o no?.
Oh por Dios Jack? Bipolar? Hipocrita oh por Dios, como uno aprende en cuestion de nada.
Aww, si.
Si, eso implica.
Pues si.
espero q seas fuerte
y como me enseno ( no tngo la e~ne en este puto celular frances) una amiga think happy be happy (:
Muchas gracias por el consejo.
Espero que lo tuyo también se solucione.
Eso espero.
Gracias, enserio
raymond.
ja! Estoy tratando de solucionarlo hace meses y nada pero bnoo es mejor soltera q mal acompanadaFuture Sra.Styles escribió:Lo sé, lo unico que ese "idiota" verdaderamente si me gustaba.Angelikmsb =D escribió:owww cherie no t preocupes es idiota y palabras mas q no me dejan decir demuestrale a el q no t duele, divierte de los tropiesos aprendemos, y el? Ps q se joda bno no se joda q se friegue ok'ya pero sonrie y danos capitulos jajaj ok'ya no te desanimes y wow! Pero almenos no como yo, me gusta un chico pero el no gusta de mi y mi primer amor, aun esta enamorado de mi pero yo no de el y ashgg tngo la cabeza vuelta un lioFuture Sra.Styles escribió:Lo unico que ahora estoy mal porque mi supuesto "novio" fue solo por una apuestaAngelikmsb =D escribió:bno espero, y espero q no salgas con noticias de ultimo minuto :/Future Sra.Styles escribió:Obvio que es profesor! :3Angelikmsb =D escribió:Oh por Dios!!!
Aww, si.
Si, eso implica.
Pues si.
espero q seas fuerte
Eso espero.
Gracias, enserionada de esto hubiera pasado si mi madre me hubiera hecho caso y me hubiera quedado mas una semana en mi ciudad
y out! El destino carino el destino ... Pero recuerda q si te sientes mal y aburrida nanana! Siempre tendras una amiga nanana! Que siempre te ayudara nanana! (ok esa es mi cancion patrocinal, tngo pensado en ser psicologa xD )
Angelikmsb =D
Pues espero que se solucione, mas vale tarde que nunca.Angelikmsb =D escribió:ja! Estoy tratando de solucionarlo hace meses y nada pero bnoo es mejor soltera q mal acompanadaFuture Sra.Styles escribió:Lo sé, lo unico que ese "idiota" verdaderamente si me gustaba.Angelikmsb =D escribió:owww cherie no t preocupes es idiota y palabras mas q no me dejan decir demuestrale a el q no t duele, divierte de los tropiesos aprendemos, y el? Ps q se joda bno no se joda q se friegue ok'ya pero sonrie y danos capitulos jajaj ok'ya no te desanimes y wow! Pero almenos no como yo, me gusta un chico pero el no gusta de mi y mi primer amor, aun esta enamorado de mi pero yo no de el y ashgg tngo la cabeza vuelta un lioFuture Sra.Styles escribió:Lo unico que ahora estoy mal porque mi supuesto "novio" fue solo por una apuestaAngelikmsb =D escribió:bno espero, y espero q no salgas con noticias de ultimo minuto :/Future Sra.Styles escribió:Obvio que es profesor! :3Angelikmsb =D escribió:Oh por Dios!!!
Aww, si.
Si, eso implica.
Pues si.
espero q seas fuerte
Eso espero.
Gracias, enserionada de esto hubiera pasado si mi madre me hubiera hecho caso y me hubiera quedado mas una semana en mi ciudad
y out! El destino carino el destino ... Pero recuerda q si te sientes mal y aburrida nanana! Siempre tendras una amiga nanana! Que siempre te ayudara nanana! (ok esa es mi cancion patrocinal, tngo pensado en ser psicologa xD )
Mi hermana tambien piensa en ser psicologa XD
raymond.
Atencion
Chicas, solo les quiero informar que el martes comienzo un nuevo curso asco por lo que no podre subir tan seguro, por estas razones:
1. Pronto son las fiestas de mi pueblo.
2. Casi todos los fines de semana vivire prácticamente con mi mejor amiga
3. Tengo que hacer de niñera de vez en cuando.
4. Dos veces al mes tengo que viajar a Doncaster.
5. Los estudios.
6. Tengo aparte otras novelas, así que pondre horarios.
:bye:
raymond.
jajaja, lo mismo me dicen pero no les hago caso. XDFuture Sra.Styles escribió:Pues espero que se solucione, mas vale tarde que nunca.Angelikmsb =D escribió:ja! Estoy tratando de solucionarlo hace meses y nada pero bnoo es mejor soltera q mal acompanadaFuture Sra.Styles escribió:Lo sé, lo unico que ese "idiota" verdaderamente si me gustaba.Angelikmsb =D escribió:owww cherie no t preocupes es idiota y palabras mas q no me dejan decir demuestrale a el q no t duele, divierte de los tropiesos aprendemos, y el? Ps q se joda bno no se joda q se friegue ok'ya pero sonrie y danos capitulos jajaj ok'ya no te desanimes y wow! Pero almenos no como yo, me gusta un chico pero el no gusta de mi y mi primer amor, aun esta enamorado de mi pero yo no de el y ashgg tngo la cabeza vuelta un lioFuture Sra.Styles escribió:Lo unico que ahora estoy mal porque mi supuesto "novio" fue solo por una apuestaAngelikmsb =D escribió:bno espero, y espero q no salgas con noticias de ultimo minuto :/Future Sra.Styles escribió:Obvio que es profesor! :3Angelikmsb =D escribió:Oh por Dios!!!
Aww, si.
Si, eso implica.
Pues si.
espero q seas fuerte
Eso espero.
Mi hermana tambien piensa en ser psicologa XDaunque una que este loca no esta muy bien que trabaje con locos
Angelikmsb =D
Wow son muchas cosas pero esparare el horario (:
Angelikmsb =D
Hai *tono de Stich*
NEW READER HERE!
Llegue para decirte...QUE LA SIGAS EN ESTE MISMO INSTANTE :DDDDDD
Ely.
El lunes lo pondreAngelikmsb =D escribió:Wow son muchas cosas pero esparare el horario (:
raymond.
LittlePato escribió:Hai *tono de Stich*NEW READER HERE!Llegue para decirte...QUE LA SIGAS EN ESTE MISMO INSTANTE :DDDDDD
Bienvenida!
mas tarde sigo.
Besos
raymond.
Hola!! Y aquí estoy yo otra vez. Un pocito tarde {de ahí te explico porqué} pero lo bueno es que leí el capítulo y todo. Primero ¡Son trillizos! Oh, dios. Jev, Tom e Ethan. :shoro: trillizos. Me los imagino :'D Ahora. ¿Jack es bipolar? Hahaha. Molesto, triste, feliz. debería ser tripolar (? ahqué. Bue' ehm. ¡Kaya! (Asdasd... como Kaya Scodelario) La historia de los trillizos. Me hizo amar y odiar a Malik. Primero amarlo por traer a esos tres pequeñitos al mundo. Y odiarlo al punto de matar por abandonar a Kaya. Osea ¡Son tres niños, por Dios! Pero en la parte en la que Kaya ve a Zayn así como profesor fue como sdsadsdasd. Me imaginé al Zayn de hace años con esos lentes pasta y fue como que... ehm, me explico: En las novelas tengo dos concepciones para Zayn. 1) El chico malote sin sentimientos, frío y rudo. y 2) El chico más tierno del mundo que entiende a las mujeres y es como que tu mejor amigo. En este caso al instante se me vino a la mente el Zayn 2. Fue como que safsdfsdf. ¡Mi querer! Bueno. Eso y nada, estuvo hermoso. ¡Ya quiero el de Leeyum!
- ¡Ábreme! Asdsasd:
- Y ahora te pongo porqué me demoré en entrar. Bueno, toda esta semana he estado en exámenes mensuales (o parciales, no se como les dirán allá) y el jueves me acordé que para el viernes me tenía que leer Ricardo III, pero me acordé suuuper tarde así que entre que descargaba el libro, lo leía, lo imprimía porque tenía que llevarlo a la clase, y acababa otra tarea que recién me acordé como a las 3:00 de la mañana acabé por dormirme como a las 4:40 de la mañana. Y como todos los días me levante a las 5:30 Osea, prácticamente dormí solo una hora. Así que llegué a mi casa (a las 5:00 como siempre) me di una ducha, almorcé y me quedé dormida de corrido desde las 7 hasta hoy. Iba a entrar al foro pero tenía que ir al Icpna y tenía que estar allá a las 11 así que me levanté como a las 9. Y... bueno, he estado un pocito ocupada haciendo las tareas en lo que va del día y aquí me tienes escribiendote este testamento.
owl.
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22