Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 22. • Comparte
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
¿Que hijos te gustan mas?
Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]
Si, trillizos tres mini-Zayn *se va a llorar con Alex*Little Wonka. escribió:Hola!! Y aquí estoy yo otra vez. Un pocito tarde {de ahí te explico porqué} pero lo bueno es que leí el capítulo y todo. Primero ¡Son trillizos! Oh, dios. Jev, Tom e Ethan. :shoro: trillizos. Me los imagino :'D Ahora. ¿Jack es bipolar? Hahaha. Molesto, triste, feliz. debería ser tripolar (? ahqué. Bue' ehm. ¡Kaya! (Asdasd... como Kaya Scodelario) La historia de los trillizos. Me hizo amar y odiar a Malik. Primero amarlo por traer a esos tres pequeñitos al mundo. Y odiarlo al punto de matar por abandonar a Kaya. Osea ¡Son tres niños, por Dios! Pero en la parte en la que Kaya ve a Zayn así como profesor fue como sdsadsdasd. Me imaginé al Zayn de hace años con esos lentes pasta y fue como que... ehm, me explico: En las novelas tengo dos concepciones para Zayn. 1) El chico malote sin sentimientos, frío y rudo. y 2) El chico más tierno del mundo que entiende a las mujeres y es como que tu mejor amigo. En este caso al instante se me vino a la mente el Zayn 2. Fue como que safsdfsdf. ¡Mi querer! Bueno. Eso y nada, estuvo hermoso. ¡Ya quiero el de Leeyum!
- ¡Ábreme! Asdsasd:
Y ahora te pongo porqué me demoré en entrar. Bueno, toda esta semana he estado en exámenes mensuales (o parciales, no se como les dirán allá) y el jueves me acordé que para el viernes me tenía que leer Ricardo III, pero me acordé suuuper tarde así que entre que descargaba el libro, lo leía, lo imprimía porque tenía que llevarlo a la clase, y acababa otra tarea que recién me acordé como a las 3:00 de la mañana acabé por dormirme como a las 4:40 de la mañana. Y como todos los días me levante a las 5:30 Osea, prácticamente dormí solo una hora. Así que llegué a mi casa (a las 5:00 como siempre) me di una ducha, almorcé y me quedé dormida de corrido desde las 7 hasta hoy. Iba a entrar al foro pero tenía que ir al Icpna y tenía que estar allá a las 11 así que me levanté como a las 9. Y... bueno, he estado un pocito ocupada haciendo las tareas en lo que va del día y aquí me tienes escribiendote este testamento.
¿Tripolar? Si, sería así.
Ahora eres tu la bipolar, es que a Malik no tenía otra elección.
Muchas gracias.
Hoy si subol
- Spoiler:
- Vaya...espero que todo te haya ido bien, son muchas cosas
raymond.
Hoy si subo perdonen mi tardanzaAngelikmsb =D escribió:Esperando aun capitulo.
raymond.
ol te estare esperandoFuture Sra.Styles escribió:Hoy si subo perdonen mi tardanzaAngelikmsb =D escribió:Esperando aun capitulo.
Angelikmsb =D
ssiii hoy subes aqui te estare esperando..**
besos lindaaa...
besos lindaaa...
Daii Styles
Si, pero mas tarde ahora tengo que subir en la del strabucks.Daii Styles escribió:ssiii hoy subes aqui te estare esperando..**
besos lindaaa...
Besitos Dai
raymond.
¿Aún no subes? :C Vamooos. Otro capítulo no le hace mal a nadie. Porfa, sube ¿síiiiiiii? Adsdasd... ya quiero el capítulo de Payne. Porfa, sube lo más pronto que puedas ¿sí?
owl.
no subiste y yo que queria ver la serenata de Liam -.-
Angelikmsb =D
Holis Crayolis!!
Dayi here!! :D
Me encantaron mucho los capis! *-*
Awww! Ternuritas los hijitos! *-*
Me los quiero comer a besos *-*
Siguela! Porfis c:
DayiiTommo
¡Hola! Perdón por no haber comentado el segundo capítulo. Bueno, me gustó muchísimo. Asdfghjklñ El próximo de Liam♥ Lo espero ansiosa y no te preocupes, sube cuando tengas tiempo, te entiendo yo también tengo muchísimas cosas para hacer y últimamente nada de tiempo. Así que sin presiones, suerte con todo. Te mando un beso :)
Invitado
Invitado
Martes.
Viernes
Siento no haber subido, no haber respondido comentarios. Comencé las escuela y me reencontre con mi mejor amiga con la que prácticamente "viví" estos dos días. Besotes
raymond.
Feliz entro de clases entonces
ok, hoy es ... Miercoles bno sera esperar al viernes :33
ok, hoy es ... Miercoles bno sera esperar al viernes :33
Angelikmsb =D
Bueeeno, que tengas suerte en tus primeros días. Yo empiezo el Lunes.
Esperaremos, tranquila. Como hoy es Miércoles, tendré que esperar hasta el Viernes, a ver si podré.
Besotes!
Esperaremos, tranquila. Como hoy es Miércoles, tendré que esperar hasta el Viernes, a ver si podré.
Besotes!
vendetta.
GraciasWriter. escribió:Bueeeno, que tengas suerte en tus primeros días.Yo empiezo el Lunes.
Besotes!
Gracias por esperar y comprender.
Besitos
raymond.
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22