Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 22. • Comparte
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
¿Que hijos te gustan mas?
Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]
No hay de que.Future Sra.Styles escribió:GraciasWriter. escribió:Bueeeno, que tengas suerte en tus primeros días.Yo empiezo el Lunes.
Esperaremos, tranquila. Como hoy es Miércoles, tendré que esperar hasta el Viernes, a ver si podré.
Besotes!mi hermana comienza la universidad ese día
Gracias por esperar y comprender.
Besitos
No es nada, en serio. Seguramente a mi me va a pasar lo mismo.
Besos♥
vendetta.
¡Woohoo! ¡Hoy es viernes! Adsada. Hace un pocito que no comentaba, así que te digo la estupidez que hice hoy. Hoy llegué de mi casa, me bañé, almorcé. La rutina diaria. Ya sabes. Peeeero, me quedé dormida desde que terminé de almorzar {6:30pm}. Pensé que iba a ser solo una siesta. Osea, ya sabes, tenía sueño, pensé que me levantaría a eso de.. yo que sé ¿las 7:30, 8:00? Pero no. ¡Me levanté a la 1:40 de la mañana! Y para colmo tenía tarea. Y aquí me tienes.. ya la acabé (por suerte solo eran imágenes) y me pasé por la novela porque me dije: ¡Hey! No te has pasado desde hace tiempo. Entonces fue como que: Gñe.. todos están durmiendo, nadie va a saber que estoy en el foro. So... idk. Me siento una malota, hahaha. Bueno, solo eso. Chaop!
Pd: ¡Hoy es el cumpleaños del duende! :shoro: 20 años de perfección.
owl.
Capítulo 0003 El primo de mi compañero de trabajo es el padre de mis hijos? By ∑Θ |
- James estate quieto.- ordenó la castaña.- Louise deja de saltar por el sofás!- añadió.
Sus dos pequeños la miraban con una mirada inocente haciendo que la joven revoleteara los ojos; hace apenas casi cuatro años que esos demonios habían llegado a su vida y para volverla loca.
- No, no me miréis así.- dijo enfadada.- A vuestra habitación ahora!- ordenó.
Sus demonios le miraron enternecidos, y ¿Arrepentidos? Puede ser…pero seguro que eran puras mentiras para que se pudieran ir a la cama mas tarde.
- Esta bien, quedaros.- aceptó. No podía decirles que no, ellos son sus debilidades.- Pero a las diez y media, a la cama ni un minuto mas.- Avisó.
- Si mami.- afirmaron los gemelos mientras se sentaban a su costado en el sofás de tres plazas.
A medida de que veían la película, la chica centro su mirada en los angeles demoniacos que tenía a su lado. Como deseaba que crecieran con una figura paterna en su vida y no solo como la materna, sabía que era una cosa imposible; pues los hombres en cuanto se enteraban que era madre soltera se alejaban corriendo y su padre, lo mas seguro es que estuviera casado y con hijos. Pero y si no es así? Si su padre estuviera soltero y quien sabe, puede que buscando a la chica con la que pasó aquella noche; solo que él no tenía la remota idea de que era padre y menos de gemelos.
- ¡Pon horas de aventuras!- exclamó la pequeña Lou al ver que su hermano cambiaba el canal televisivo
- No.- gruñó.- Vamos a ver Bob Esponja.- agregó mientras le subía el volumen a la televisión y tatareaba la canción del inicio.
- Que no!- exclamó.- No me gusta Bob Esponja.- atacó cruzándose de brazos.
- Ni a mi Hora de Aventuras.- contratacó.- Además yo soy el mayor, por lo que yo decido.- agregó.
- Chicos no me hagáis que os acueste ahora.- dijo Denisse levantando el dedo indice de su mano derecha.
- Vale.- refunfuñaron los dos castaños. La chica sonrió agradecida.
Algo que la chica no daba crédito es que, tu los veía a los tres juntos y en lo único que se parecían a ella era en la forma de su cabello, en lo demás identicos a sus padres, el mismo color de cabello, el mismo color de ojos y a excepción de James, Lou tenía el mismo color de piel que su padre mientras que James tenía una extraña mezcla de los dos.
- Venga, los dos a lavarse los dientes.- ordenó mientras apagaba la televisión.
- ¿Qué? ¿Por qué?- pregunto Lou mientras se cruzaba de brazos.
- Porque es tarde.- explicó.- Además mañana ahí escuela.- agregó.
- No quiero ir a clase.- contestó el varón.- ¿Podemos faltar?- pregunto haciendo pucheritos.
- No, además mañana es viernes. Después vendrá todo el fin de semana.- dijo alargando el “todo”
- Esta bien.- dijeron al unisonó mientras se levantaban del sofás para después dirigirse al baño.
La castaña subió las escaleras adentrándose en la habitación donde ambos dormían, aunque más que una habitación parecían dos ya que se dividía en dos.
Primero preparo la cama de James que es la primera que se encontraba, las pareces negras y los muebles blanco era algo que a su pequeño le encantaba, no era de esos típicos chicos que solo les interesa el fútbol o cualquier otro deporte, tampoco tenía las paredes azules como la mayoria de los niños varones de su edad tenían. Él amaba el deporte, eso si; pero no era la cosa mas importante para él, este siempre dice “Lo primero, proteger a mi hermana. Lo segundo, mi vida” Era muy unido a Lou, aunque peleaban-como cualquier hermanos mayores.- la protegían de todo.
Una vez que destapó su cama con el colchado de Bob Esponja, se alejó de la cama y abrió una pequeña puerta que daba a “la habitación” de su pequeña. Las paredes violetas y muebles blancos -igual- reinaban en su habitación, siempre le había gustado a Denisse ir a aquella habitación, le da como “tranquilidad” según ella, cuándo tiene días libres en el trabajo pero sus hijos tienen que ir a la escuela, siempre va a allí a pensar y a relajar su mente de los problemas que le afrontaban, pero por esos dos pequeños haría lo que fuera y lo que es “lo que fuera” daría hasta su vida.
- Buenas noches mami.- dijo la pequeña haciendo que se sobresaltara- Perdón.- se disculpó cuando vio que asusto a su madre.
- No te preocupes.- sonrió sincera la joven mientras terminaba de hacer su cama- Que descanses princesa.- añadió. Se agachó hasta quedar es su estatura y le dio un beso en la frente.
- Mama espera!- le dijo antes de que abriera la puerta.- ¿Me puedes contar un cuento?- pidió.
- Claro que si.- sonrió y Lou soltó un pequeño chillido de felicidad.- Pero antes ire a ver a tu hermano.- avisó saliendo por la puerta.
- Hola mama.- le saludó James al verla aparecer por la puerta.
- Hola cariño.- le devolvió el saludo.- ¿Te vas a dormir?- le pregunto.
- Si, tengo mucho sueño.- contestó bostezando.- Buenas noches.- le deseo mientras terminaba de tumbarse en la cama.
- Buenas noches para ti también.- le arropó y le deposito un beso en la frente.
Iba a dirigirse a su habitación cuando recordó que Lou le había pedido que le leyera un cuento y como ya le había dicho que si, ya no podía echarse atrás por mucho que sueño que tuviera. Volvió a abrir la puerta intentando hacer el menor ruido posible, pues James ya estaba dormido en su cama abrazado al Koala de peluche.
- ¿Qué cuento quieres que te lea?- le preguntó viendo la estanteria llena de libros.
- ¿Puede ser el “Primer viaje al reino de la fantasía”?- pregunto haciendole un puchero. A pesar de tener apenas cuatro años, Lou era aficionada a los libros de “Geronimo Stilton” aunque fueran para mayores de siete años.
- Es muy largo, ¿no quieres otro?- dijo.
- Por favor.- pidió y la chica suspiró, mientras agarraba el libro con su mano derecha.
El despertador hizo presencia en la habitación de la joven, quién lo apagó fuerte mente en cuanto lo escuchó sonar; nunca le había gustado que le despertaran y nunca lo hará. A regañadientes se levantó de su cómoda cama, se acercó a su armario y comenzó la guerra de todos los días el “¿Qué me pongo?” Normalmente no iba muy arreglada ya que para enseñar a niños de pre-escolar era mucho castigo pero tenía cantidades de jeans y camisetas, por no hablar de converse y vans.
Eligió lo primero que vio, no era momento de pararse a pensar eso ya que tenía que despertar a los dos enanos, vestirlos, hacerles el desayuno y por ultimo dirigirse al centro donde –para su suerte.- ella trabaja y sus hijos estudiaban.
Se terminó de colocarse las converse negras y se miró al espejo. Los jeans ajustados blancos resaltaban sus curvas y la camiseta roja ajustada conjuntaba perfectamente con sus converse al ser del mismo color.
Se adentró al baño con el objetivo de dejar su cabello de una forma “normal” por así definirlo, pasó el peine por su cabello castaño, dejándolo lacio y sus puntas –como siempre.- onduladas.
Una vez que consiguió dejar todo en orden, bajó las escaleras hasta llegar a la cocina, donde rápidamente comenzó a preparar el desayuno para que una vez que los dos estuvieran listo, los tres comenzar a desayunar tranquilamente.
Su vista se clavó en el reloj que colgaba de la pared y se asombró. Solo tenía media hora para vestir a sus niños y dirigirse al colegio. “Quizás he demorado demasiado en el desayuno” pensó haciendose la culpable “O el despertador a sonado un poco tarde”
Subió tan rápido como pudo las escaleras hasta llegar a la habitación doble de sus hijos.
- James, James despierta.- dijo zanzareando a su hijo.
- Mmm.- comenzó a despertar.- ¿Qué pasa mami?- pregunto abriendo sus ojitos avellanos.
- Vamos tarde.- dijo apresurada.- Vete despertando que voy a despertar a tu hermana.- Dijo rápida, tan rápida que parecía un trabalenguas. El pequeño asintió antes las palabras
Rápida como un rayo, la joven se adentró en la habitación donde la pequeña de la casa yacía dormida profundamente, le daba pena despertarla pero lo hacía ahora o perdería su trabajo, para siempre.
- Lou, Lou despierta.- dijo apresurada.
- ¿Qué quieres mami?- pregunto abriendo sus ojitos.
- Lou cariño vamos tarde.- dijo dulcemente, raro en ella.- Vete despertando, si? Mientras voy a elegiros la ropa.
- Vale.- dijo sonriendo mientras se sentaba en su cama.
Abrió el grande armario que se encontraba en la habitación de la pequeña –ya que era mas grande que la de su hermano mayor.- y sacó la ropa de ambos.
A James le eligió un pantalón color beige y una camiseta a cuadros color azulada/morada oscura. Mientras que a Lou le eligió una camiseta blanca con un dibujo de Bob Esponja y unos jeans color negro.
- ¿Estáis levantados?- pregunto antes de darse la vuelta.
- Si, mama.- contestaron ambos a coro.
La joven se dio la vuelta y se encontró con los gemelos mirándola.
Primero vistió a Lou, mientras que James fue al baño a peinarse y después al revés, quedando los dos preparados en menos de diez minutos.
- Bien chicos, tenemos para desayunar muy poco tiempo.- dijo mientras los tres bajaban las escaleras.- Iros comiéndolo en el coche.- añadió yendo a la cocina por los correspondientes desayunos de los tres.
Ella se metió la galleta que le quedaba en la boca, mientras que le daba cuatro galletas a cada uno de sus hijos. Cogió las llaves, y los cuatro prendieron camino al colegió.
El camino duró quince minutos, quince minutos en los que en el coche solo sonaba el sonido de los pequeños mordiendo las galletas.
- Mamá…- dijo James después de un pequeño silencio.
- ¿Qué quieres cielo?- preguntó sin quitar la vista de la carretera.
- ¿Dónde esta nuestro padre?- pregunto. Mierda…esa pregunta no se la esperaba.- Todos nuestros compañeros tienen uno y a veces se burlan de nosotros por no tenerlos.- explicó.
- ¡Llegamos!- exclamó la pequeña de los tres al ver el colegió al que asistían.
“Gracias Lou” Agradeció en su mente, sabía que tarde o temprano le iban a hacer esa pregunta y ella tendría que responder. Pero, ¿Por qué no mejor tarde? Cuándo cumplieran los treinta quizás…….
- Bien chicos.- se agachó a la altura de ambos. Una vez que bajaron del coche.- Como siempre, entrad a vuestra clase, James cuida a tu hermana y después de terminar venir a mi clase.- dijo dandoles un beso en la frente a cada uno y ellos corrieron a encontrarse con sus amigos.
- ¡Denisse!- oyó que la llamaron. Volteo y vio el rostro de su compañero de trabajo, John.
- Hola John!- le saludó una vez que había llegado a su lado.
- Hola preciosa.- le devolvió el saludo.- Ven, mi primo ha venido a hacerme una visita y me gustaría que lo conocieras.
- Claro.- dijo sonriente.
Los dos llegaron donde un chico musculoso, cabello castaño con un pequeño tupe y ojos avellanos se encontraba. La joven se puso pálida, lo había reconocido enseguida.
¿El primo de su compañero de trabajo era el padre de sus hijos?
- Lean please:
- Hola chicas, sé que me odiáis y lo siento. La inspiración me ha abandonado y hoy he intentado inspirandome escuchando música a salido esto, en mi opinión no me gusta pero es mas largo que los demás ya que siento mucho no haberles subido antes ni tampoco responder comentarios. ¡Perdon! Besotes
raymond.
Writer. escribió:No hay de que.Future Sra.Styles escribió:GraciasWriter. escribió:Bueeeno, que tengas suerte en tus primeros días.Yo empiezo el Lunes.
Esperaremos, tranquila. Como hoy es Miércoles, tendré que esperar hasta el Viernes, a ver si podré.
Besotes!mi hermana comienza la universidad ese día
Gracias por esperar y comprender.
BesitosEl mío empezó hace ya tres o cuatro días.
No es nada, en serio. Seguramente a mi me va a pasar lo mismo.
Besos♥
Ya, no tengo ganas de estudiar
Bye
raymond.
Al final he subido hoy, lo siento :lloro:Little Wonka. escribió:¡Woohoo! ¡Hoy es viernes! Adsada. Hace un pocito que no comentaba, así que te digo la estupidez que hice hoy. Hoy llegué de mi casa, me bañé, almorcé. La rutina diaria. Ya sabes. Peeeero, me quedé dormida desde que terminé de almorzar {6:30pm}. Pensé que iba a ser solo una siesta. Osea, ya sabes, tenía sueño, pensé que me levantaría a eso de.. yo que sé ¿las 7:30, 8:00? Pero no. ¡Me levanté a la 1:40 de la mañana! Y para colmo tenía tarea. Y aquí me tienes.. ya la acabé (por suerte solo eran imágenes) y me pasé por la novela porque me dije: ¡Hey! No te has pasado desde hace tiempo. Entonces fue como que: Gñe.. todos están durmiendo, nadie va a saber que estoy en el foro. So... idk. Me siento una malota, hahaha. Bueno, solo eso. Chaop!Pd: ¡Hoy es el cumpleaños del duende! :shoro: 20 años de perfección.
Que malota eres Alex :3, yo duermo muuuucho y cuando hago siestas no hay quien me despierte.
PD: Si, ya tiene veinte nuestro irlandés
raymond.
Ya esta subidoAngelikmsb =D escribió:Y el cap -.-
raymond.
Nueva lectora!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Bienvenida!Camila_Directioner escribió:Nueva lectora!!!
Acabo de subir, por lo que quiero ver mas comentarios pero pronto subo
raymond.
Ohhhhh en este comentario no va - Aqui yo - Si no que alfin tu!!! Oknoseporquedijeeso
Alfin!!! ( sin presiones)
Bueno Denisse, eres muy mala, donde angelitos como Jame y Lou los llamas demonios? oh por Dios no te conocia esa faseIgnorameestoyloca
Awwww tan hermoso James:hemozo: , quiero abrazarlo hasta que me pida ' Oxigeno! oxigeno! '. Oh! oh! Liam!! Y la serenata? jajajajaja estoy muy embiciada con esa sernata? jajajajaja.
Bueno, sin presiones pero demoraste arto. Nahhhh mentira no te culpo, aveces me pasa y me estanco, y es duro recobrar la imaginacion, entonces empiezo a leer novelas, veo tele-novelas escucho musica, y despues me encierro, donde solo el computador y yo estemos y nada de distracciones.
Funciona!, buenooooo. Hay que esperar hasta el ... Martes? bueno, y me quede esperando la serenata jajajajaja.
Ignoramelosdoctoresmedejaroncaercuandonaci
jajajaja. Ok'ya. Creo que ...
Bueno. Espero que estes bien.
Besos xoxoxox :bye:
Bueno Denisse, eres muy mala, donde angelitos como Jame y Lou los llamas demonios? oh por Dios no te conocia esa fase
Awwww tan hermoso James:hemozo: , quiero abrazarlo hasta que me pida ' Oxigeno! oxigeno! '. Oh! oh! Liam!! Y la serenata? jajajajaja estoy muy embiciada con esa sernata? jajajajaja.
Bueno, sin presiones pero demoraste arto. Nahhhh mentira no te culpo, aveces me pasa y me estanco, y es duro recobrar la imaginacion, entonces empiezo a leer novelas, veo tele-novelas escucho musica, y despues me encierro, donde solo el computador y yo estemos y nada de distracciones.
Funciona!, buenooooo. Hay que esperar hasta el ... Martes? bueno, y me quede esperando la serenata jajajajaja.
Angelikmsb =D
Hay, ahora me quede embobada con tu avatar.
Me quiero violar a Marcel!!
Angelikmsb =D
No es demonios en plan "Ojala te mueras" si no por las travesuras XDAngelikmsb =D escribió:Ohhhhh en este comentario no va - Aqui yo - Si no que alfin tu!!!Oknoseporquedijeeso
Bueno Denisse, eres muy mala, donde angelitos como Jame y Lou los llamas demonios? oh por Dios no te conocia esa faseIgnorameestoyloca
Funciona!, buenooooo. Hay que esperar hasta el ... Martes? bueno, y me quede esperando la serenata jajajajaja.Ignoramelosdoctoresmedejaroncaercuandonaci
Si, James es muy asdfghjk.
Un poco si estas :))
Gracias por comprender, me tire ayer leyendo un par de novelas y la inspiración no llegaba :/
Si, hasta el martes o puede que suba mañana no se
raymond.
Es que Marcel es muy sexy asdfghjklAngelikmsb =D escribió:Hay, ahora me quede embobada con tu avatar.
raymond.
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22