O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) Empty Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Miér 21 Mayo 2014, 7:28 am

Título: Enamorado del hijo de mi padre.
Autor: Yo, Yuya.
Adaptación: No.
Género: Romance, drama, bueno, de todo un poco.
Advertencias: Palabras vulgares, escenas subidas de tono, "incesto", no subiré capítulo seguido y creo eso.
Otras páginas: Wattpad

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) Tumblr_n5xejgUwfi1taiawho1_500
Sinopsis

Hoy era un día como cualquiera, un 22 de febrero cualquiera, pero creo que no era tan común. Después de todo, hoy venía el segundo hijo de mi padre, el hijo que yo no tenía idea que existía. Hoy iba a venir un tal Harry...


:::::::♡::::::::

Hola, aquí yo, Yuya de nuevo, con un nuevo fic, Yaaaay XD
Espero que les agrade^-^
+También espero comentarios XD


Última edición por уυуα. el Vie 04 Jul 2014, 12:17 pm, editado 3 veces
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Miry:)Directioner Miér 21 Mayo 2014, 1:19 pm

suena bastante bien, no se van a llevar bien al principio verdad??
eso la hace mas interesante :)
síguela
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por proserpina Miér 21 Mayo 2014, 1:24 pm

y a mí, ya me gustó, idk, seguila, no me importa si no subís seguido, porque quiero leerla. por cierto, me llamo ludmila, decime Luu.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por αngel. Miér 21 Mayo 2014, 1:28 pm

Holis Yuya! c:
Sé que me va a encantar este fic :3
Lo estaré vigilando  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) 4229596405   
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Miér 21 Mayo 2014, 3:17 pm

Miry:)Directioner escribió:suena bastante bien, no se van a llevar bien al principio verdad??
eso la hace mas interesante :)
síguela
Yaay:3 Nope, se caerán mal al principio;)
Ya la sigo:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Miér 21 Mayo 2014, 3:28 pm

#Luu. escribió:
y a mí, ya me gustó, idk, seguila, no me importa si no subís seguido, porque quiero leerla. por cierto, me llamo ludmila, decime Luu.
que bien que te haya encantado Luu;) ahora la voy a seguir:3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Miér 21 Mayo 2014, 3:33 pm

αngel. escribió:
Holis Yuya! c:
Sé que me va a encantar este fic :3
Lo estaré vigilando  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) 4229596405   
xoxo
holi Ale*-*
yo también lo sé XD
Yaaay:3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Miér 21 Mayo 2014, 3:40 pm

Capítulo 001

Bien, creo que hoy definitivamente no era una buena idea andar sin paraguas. Las gotas de agua caían y caían por mi cuerpo, congelando hasta mis huesos. Lo único que me “protegía” era esa pequeña chaqueta que mis padres me regalaron hace un par de años, claro, mis padres muertos. Mis padres vivos son todo lo que una persona quiere, son de esos que te regalan cualquier cosa, pero tiene que ser algo caro. Odio a esa gente adinerada con la cabeza hueca, que solo cree que por tener dinero son especiales...

Bien, creo que hasta ahora no están entendiendo nada. Así que recapitulemos. Mis padres biológicos, Jay y Mark, murieron hace exactamente 9 meses, cuando iban sobre un pequeño autobús, que cuando aumento su velocidad se estrelló contra un maldito edificio.

Ineptos.

Mis padres vivos, osea los que me adoptaron, son con los que vivo, Anne y Des Styles.Y con su maldita hija, Gemma.

¿Cómo llegué a vivir con ellos?

Fácil, eran los mejores amigos de mis padres, y por supuesto los primeros que se enteraron del accidente. Aún no entiendo como es que mis padres eran amigos de los egocéntricos Styles. Que solo les importa el dinero, la moda y lo que opinen los demás.

Como sea, ahora estoy caminando directo a mi muy demasiado lujosa “mansión” -o como Anne y Des le llaman, casa- ya que pensaba ser un poco rebelde y escaparme de casa, pero el clima no estuvo de acuerdo conmigo. Aunque es enero... Se entiende.

Abro la puerta y me encuentro con la familiar sonrisa de Jesy, la única sonrisa humilde que se encuentra por esta casa.

-Hola Jesy, ¿cómo ha estado tu día?- pregunto amablemente a la chica que hace el aseo.

-Bien, gracias. ¿Cómo ha estado el tuyo Lou?- pregunta apretando una de mis mejillas.

-Bien, creo.

-¿No que pensabas escaparte de casa?- pregunta acompañada de una risa burlesca.

-Es enero, ¿lo recuerdas? En enero es invierno, y si es invierno eso significa...

-Lluvias por todos lados, lo sé, lo sé- interrumpe.

-Bien Jess, sabes que me encantaría pasar el resto de la tarde contigo, pero tengo que sacarme esta ropa. Parezco un estropajo.

Ella solo suelta una dulce risilla y yo subo las escaleras directo a mi habitación. Mi gran habitación.

Sé que ya llevo casi nueve meses viviendo en esta casa, pero aún no puedo acostumbrarme a los espacios. Es que pasar de una casa que con suerte sí tenía un baño y dos habitaciones, a una que tiene 13 habitaciones, 5 baños, dos salas de estar, una enorme cocina, sala de cine y todo lo que se te pueda ocurrir.

Odio a la gente millonaria.

¿Por qué?

Porque son millonarios.

Unos leves golpes en la puerta me recuerdan que estoy desnudo.

-¿Quién?- pregunto mientras me tapo con mi bata.

-Yo, estúpido- escucho la voz de la “dulce” Gemma del otro lado.

-¿Qué quieres?- pregunto abriendo la puerta.

-Hoy saldré, espero que le digas a mis padres que estoy en la casa de Susan, o cualquier otra amiga.

Típico, ella se iba de fiesta toda la noche, mientras yo tenía que cubrirla. Magnífico.

-Ahora sí, “hermanita”, ¿cuánto me pagarás esta noche?

-30 dólares, pero si ellos me llaman, olvídalo.

-¿A qué te refieres?- pregunto solo para molestarla.

-Agh Tomlinson, ya lo sabes, te pago 30 dólares si me cubres bien, pero si ellos me llaman para preguntar en que lugar estoy o cualquier cosa, estás muerto- fue lo último que dijo para darse una vuelta, dejándome ver su corto vestido negro.

Puta.

Cerré la puerta y me saqué mi bata, entré al baño de mi habitación y abrí la ducha. Me metí dentro, sintiendo las pequeñas gotas de agua tibia caer por mi cuerpo. No hay otra cosa más placentera que ésto.

Cuando ya encontré que llevaba mucho tiempo, la cerré y me sequé lentamente. Luego me puse ropa limpia; mis pantalones rojos y una playera blanca con franjas celestes. Mi madre amaba que me vistiera así.

Me miré al espejo y allí vi: Un pequeño y bajo Lou, de 16 años recién cumplidos, que le tiene miedo a todo lo que hay en el exterior.

Las únicas personas que no me asustan son Jesy y Anne. Mark y Gemma aún me dan algo de miedo. Aunque no lo demuestre.

Creo que para explicar mi extraño miedo, tengo que explicar desde el principio, cuando yo era un pequeño niño...

Tenía 6 años, la edad en la que todos los niños comunes empiezan su primer día en Kinder. Pero mi madre no quería llevarme a la escuela, por lo que una tía mía, que era una profesora, se encargó de educarme.

Pasaban los años, yo ya tenía 10 y era un completo anti-social. Mis padres casi nunca me sacaban de casa, solo podía jugar en el jardín trasero y salía solo una vez al mes a acompañar a mis padres a hacer las compras.

Sé que mis padres no fueron los mejores en este caso, pero solo estaban experimentando, después de todo, todos los padres hacen eso con su primer hijo.

Cuando ya tenía 12, fui entendiendo la pobreza de mis padres. Aún seguía siendo un inocente chiquitín.

Con 13, empecé a aburrirme en casa, y dediqué varias horas a mirar por la ventana, a la gente que se encontraba feliz, afuera.

Bien, tenía que llegar al número maldito. 14. 14 años.

Parecía un día normal, mis padres se habían ido a su trabajo y ya no tenían que pagar a una niñera que se encargara de mí -cosa que hizo que juntaran un poquito más de dinero- Tenía un libro en mis piernas, y a mi lado, estaba mi amiga ventana.

Recuerdo perfectamente que iba en la página 123 cuando unos golpes en la puerta me alertan. Cierro el libro, y corro a esconderme abajo de la cama de mis padres. Ellos siempre me dijeron que cuando alguien tocara la puerta yo no abriera, que me escondiera, y que aquella gente se iría luego.

Pero los golpes no cesaron. Golpeaban más fuerte aún. Luego no sé con que golpeaban, pero se escucho un fuerte ruido. Habían derribado la puerta.

Nunca en toda mi corta vida había estado más asustado. Mis ojos abiertos de par en par vislumbraban a 4 pares de bototos negros.

Éstos se acercaban a la habitación de mis padres. Mi corazón latía a mil por hora.

Uno entró, y se escuchó que hurgueteaba por los cajones.

Luego se paró enfrente de la cama.

En ese momento dejé de respirar.

Se agachó lentamente, hasta que me vio, y yo lo vi a él. A ese tipo que nunca olvidaré. A ese ojo quemado que nunca olvidaré.

Tenía su cara con dos grandes cicatrices, un asqueroso ojo que parecía quemado y una gran expansión en su oreja. El tipo a simple vista era repugnante.

Vaya, he encontrado el premio mayor” dijo con una voz grave y lenta. Luego echó una carcajada maligna.

Ven muñeco, sal de ahí” dijo agarrando una mano mía y deslizándome por el piso, hasta que estuve a su lado.

¡John, Dan, Luke! ¡He encontrado a un lindo conejito!” rió acariciando mi mejilla con sus repugnantes manos.

Otros tres tipos igual de altos entraron.

¡Vaya!” dijo uno con una sonrisa escalofriante.

Y dime lindo, ¿tienes nombre?” preguntó el primero, el del ojo quemado.

Patrick, no lo hagas” dijo un tipo rubio mirándole amenazante.

Oh calla maricón. Si quieres vete.”

Vayámonos Luke, hay que dejar a estos pedazos de pedófilos solos” dijo otro agarrando al que al parecer era Luke, del hombro. Salieron por la puerta y luego por la principal.

Mmm... Más para nosotros” dijo el segundo chico, de cabello negro y largo.

Dime zorrita, ¿cuál es tu nombre? Yo soy Patrick” dijo susurrando en mi oído, luego metió mi lengua adentro de éste.

Yo estaba en un shock, en un gran shock.

Responde” dijo violentamente.

L-louiss” recuerdo que dije sintiendo un fuerte dolor en mi cuello. Un tipo me lo había mordido.

Vamos a divertirnos un poco ahora Louis” dijo otro arrojándome sobre la cama.

Y lo demás es lo que se imaginaron. Esos hijos de puta me violaron.

Pero ahora estoy alejado de todos esos pensamientos malvados. En una casa en la que soy feliz. Muy feliz.


Si tan solo tuviera un amigo...


________________________________
Oh sí, el Lou fue violado:c
Espero que les guste el capítulo.
Adiós:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Larry love Miér 21 Mayo 2014, 4:21 pm

holaaa!!!!, nueva lectora presente
me encantu tu nove
la leere siempre que subas
continuala pronto plissss
besos, byeee
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por proserpina Miér 21 Mayo 2014, 4:30 pm

pobre lou; fué violado, pobrechito, y gemma, jajajajajaj, puta jjajajja, espero por harry. se encantó, seguila. Jess, es oficial, me agrada c:
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por inmaaamlg Miér 21 Mayo 2014, 4:46 pm

oooh por favorr! cómo es posible que empiece así la novela? dios pobre louis huérfano y violado me muero de pena... por qué no conoce a harry? dónde anda escondido? ayyy síguela pronto por fiii te vigiloo ;)
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por αngel. Miér 21 Mayo 2014, 6:17 pm

Ay mi pobre Lou :c  
Esos viejos hijos de puta ¿Cómo le hacen eso a un niño de 14 años? Que trauma... Y yo tengo 14 también.


Y Gemma xD Es bien bitch. 


Me encantó el cap. Lo ame  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) 1477071114

Siguela!
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por httpvaginiall Vie 23 Mayo 2014, 5:27 pm

Holi!! yuya seré tu fiel lectora porque me ha gustado sentí mi alma se contraía ante el horrible relato de Lou  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) 3619577255  en fin debes seguirla!!  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) 77880782 
httpvaginiall
httpvaginiall


http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por braulove Vie 23 Mayo 2014, 5:44 pm

What!!! como la dejas hay por dioooos es tan tan linda esta novela...hayy dios pero que mal educada me presento soy tu nueva lectora y me llamo Braumarys pero me puedes decir Brau tengo 15 años woooo me encanta tu novela enserio siguela siguelaaaaa sere tu fiel lectora besos
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Vie 23 Mayo 2014, 9:03 pm

Capítulo 002

-¡Louis! ¿Estás en casa?- escuché gritar a Anne.

-Sí, estoy en mi habitación- respondí con un grito.

-¿Puedes bajar por favor? Necesitamos hablar.

Abrí la puerta y bajé de mala gana.

-¿Qué pasa?- pregunté sentándome en el sofá que estaba en frente de ella. Claro, ¡si esta casa está llena de sofás por todos lados!

-Tengo que informarte que Des y yo vamos a viajar, ya sabes, viajes de negocios- dijo ella haciendo un ademán con la mano.

-¿Y? Dejarán a Jesy a cargo ¿no?

-Por esta vez no. Louis, ¡ya tienes 16 años! Puedes cuidarte perfectamente bien tú solo.

-¿Me quedaré a cargo de toda esta casa? ¿Por qué no dejan a Gemma?

-Porque ella siempre anda con la cabeza en las nubes, pensando en chicos, haciendo juntas con sus amigas y esas cosas... Pero sé que tú eres responsable, con los pies en la tierra.

-Amm... Está bien, ¿y cuándo se irán?- pregunté, seguramente sería en una semana o tal vez en unas d...

-Hoy.

-¿¡Qué!?

-Sí, y nos vamos ahora. Adiós Lou. Aquí hay una lista con algunas cosas que tienes que ver todos los días, ya sabes. Ya que Jesy tendrá vacaciones, tú quedarás de dueña de casa.

¿Una lista? Me pasó exactamente 5 hojas con mil palabras impresas, esto parecía más algo que tenía que estudiar para un examen que una “simple lista”.

Anne me besó la mejilla y Des me abrazó, asustándome.

-Cuídate hijo.

Luego salieron dando un portazo. Se escuchó la total soledad. Hasta que Jesy interrumpió.

-Lou, puedo quedarme aquí si quieres...

-No Jesy. Te mereces esas vacaciones, sé todo el trabajo duro que has tenido que hacer simplemente ordenando la habitación de Gemma- dije algo gracioso. Algo, solo algo.

-Ok. Gracias Lou- dijo besando mi mejilla.

-Ya tengo que irme. Espero que no te moleste- dijo ella apenada.

-Claro que no me molesta.

-Está bien. Adiós- dijo saliendo feliz por la puerta principal.

¿Qué haré solo ahora? Más solo de lo normal.

Mi teléfono empieza a sonar. Stereo Hearts inunda el salón. Lo saco de mi bolsillo y veo la pantalla. “P. T.”

Profesor Thomas.

-¿Sí?- pregunto hacia mi respetado profesor.

-¿Louis? Necesito que me hagas un favor. Es urgente.

-Claro señor Thomas. ¿Qué pasa?

-¿Podría ir a dejar a mi hijo en tu casa por un par de horas?

-¿A su hijo? ¿Cuántos años tiene?

-Tiene 14. Tengo que salir por un par de horas y no pude recurrir a otra persona- decía agitado.

-Sí, claro. ¿A qué hora vendrá?

-Ahora- luego cortó y se escuchó el timbre.

No puede ser él.

Abrí la puerta y vaya, parece que ahora todos tienen alas o algo por el estilo.

-Perdóname, sabía que igual podía contar contigo, así que vine antes de que me autorizaras- dijo el señor Thomas abriendo la puerta de su auto.

-Él es mi hijo. Saluda Niall.

-Hola- dijo un chico, más bajo que yo, rubio y de unos lindos ojos cristalinos de color cielo. Piel blanca con las mejillas sonrosadas. Ese chico era solo dos años menor que yo y me daba cuenta de que era una ternura.

-Hola- dije yo haciéndome a un lado.

El chico entró y de inmediato mi profesor le besó la frente.

-Yo me voy hijo, cuídate mucho. Gracias Louis, por...

-No se preocupe señor. Cuando quiera- dije con una sonrisa.

-Está bien, gracias de nuevo. Adiós.

Luego salió corriendo hacia su auto y echó a andar el motor para volar sobre el vehículo.

-Vaya, tu padre va muy apurado ¿no?

-Sí, dijo que tenía que ir a hacer un proyecto a no sé qué parte. Era importante creo.

Este pequeño hablaba con una ternura y una inocencia que parecían impensables.

-¿Qué quieres hacer?

-¿Tienes televisión?- preguntó entusiasmado.

-Sí, está ahí- dije apuntando al tremendo televisor que estaba en frente del sofá gris.

-¿Puedo... este...amm...- se sonrojó.

Este niño quiere matarme.

-Claro que puedes usarlo.

Niall sonrió ampliamente y corrió a sentarse en el sofá. Ahí prendió el televisor y buscó entre todos los canales hasta que uno le llamó la atención.

Dime por favor que no está viendo un canal para niños.

-Ammm Niall, ¿quieres algo para comer? ¿o beber?

Él negó con la cabeza.

Mientras veía como el niño-adolescente miraba la televisión, pensé en qué iba a hacer yo. Y recordé el ensayo que me dijo el profesor que hiciera.

Subí la escalera, tomé mi computadora, unos cuantos libros y bajé de nuevo, para sentarme al lado de Niall.

-¿Qué vas a hacer?

-Un ensayo.


No pareció importarle más, porque volteó su cabeza para seguir viendo la televisión.


________________________________
Bien, sé que este capítulo no está muy interesante pero ya se vendrá lo bueno;)
Cuídense, las quiero, Bye


Última edición por уυуα. el Vie 23 Mayo 2014, 9:07 pm, editado 1 vez
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.