O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas EmptyHoy a las 11:04 por Jigsaw

» micky ojos verdes
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas EmptyLun 22 Abr - 7:49 por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas EmptyMiér 17 Abr - 15:37 por winchester.

» Devil's advocate
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas EmptyMar 16 Abr - 15:31 por lovesick

» becauseiloveyou
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas EmptyJue 11 Abr - 18:12 por lovesick

» Our colors are grey and blue
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas EmptyJue 11 Abr - 12:07 por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas EmptyLun 8 Abr - 16:12 por 14th moon

» B's space.
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas EmptySáb 6 Abr - 14:48 por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas EmptyDom 31 Mar - 16:58 por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas Empty El padre de mi hijo|Audiciones Abiertas

Mensaje por raymond. Sáb 3 Ago - 11:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 


¿Que pasaría si volvieras a ver al a aquel chico? ¿Al chico que te dejo embarazada tres años atrás? ¿Al que no lo quieres ver ni en pintura? Pues eso, basicamente es lo que le pasa a nuestras protagonistas. Chicas que antes eran risueñas e inmaduras que comenten el error de quedarse embarazada a corta edad. Tuvieron que soportar muchas cosas para que esa criatura logrará vivir. 
Esos chicos, quieren recuperar el tiempo perdido, el tiempo que perdieron cometiendo la estupidez de huir. 
¿Lograrán convencer a las chicas?


Reglas:
{#} No colectiva, solo la escribo yo.
{#} Audiciona por los chicos de One Direction o cualquiera a tu elección, elegire a seis chicas.
{#} Poner un chico definido, nada de "El que tu quieras"
{#} Ficha bien narrada, por favor nada de:
Nasi un dose de marso en Venesuela con un calor insoportablez.
{#} Si has leído esto comenta "Vete, nadie te quiere a ti" y un gif del chico por el que audicionas.
{#} Si realmente me ha gustado tu ficha pero hay otra mejor para el personaje te daré la oportunidad de apareced con el famoso que tu quieras.
{#} No pongáis la edad de 17 o 18 ya que se supone que esa es la edad donde se quedaron embarazadas, de veintiún para delante


Personajes y roles:
Harry Styles|El famoso empresario|Jade Thirlwall la famosa fotógrafa, madre de dos mellizos
Louis Tomlison|El multimillonario|¿?|La modelo de Victoria Secret ,madre de un hij@
Liam Payne|¿?| El policía local|¿?| La profesora, madre de dos gemel@s
Niall Horan|El director de cine|¿?|La actriz, madre de un hij@
Zayn Malik|El profesor|¿?|La enfermera, madre de hij@
Famoso a elegir| El ayudante de policía|¿?|La diseñadora, madre de un hij@






Código:
<center><div style="width: 500px; padding-left: 40px; padding-right: 40px;background-image: url(http://oi44.tinypic.com/333ef4z.jpg); border-left: #0A0A0A 3px solid; border-right: #0A0A0A 3px solid; border-bottom: #0A0A0A 1px solid;"><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Oswald' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Codystar:300,400' rel='stylesheet' type='text/css'><center>
<div style="background-color: #000; opacity:0.4;  font-family: codystar; font-size: 20px; text-transform: uppercase; text-shadow: 1px 1px 1px 1px black; letter-spacing:1px;">
[center][color=#ffffff]Nombre del PJ[/color][/center]
</div><div style="background-image:url('IMAGEN O GIF DE REPRESENTANTE'); height: 200px; opacity:0.6; " ></div><div style="background-color: #000; opacity:0.4; padding: 2px; font-family: oswald; font-size: 11px; text-transform: uppercase; text-shadow: 1px 1px 1px 1px black; ">[color=#ffffff]Apodos ▪ Chico ▪ Papel ▪ Edad ▪ Representante ▪ nacionalidad[/color]</div><table><br><td style="height: 100px; width: 25%; background-color: #000; opacity:0.4;" valign="top"><div style="font-size: 18px;  font-family: oswald; text-shadow: 1px 1px #000000;  letter-spacing: -1px; text-transform: uppercase; padding:5px; background-color: #000; border-bottom: 1px dotted; color:#ffffff; text-align:center;">[color=#ffffff]DESCRIPCIÓN FÍSICA[/color]</div><div style="font-size: 10px; padding: 2px; text-shadow: 1px 1px #000000; line-height: 12px; font-family: trebuchet ms;"><div align="justify">[color=#ffffff]Lalalalala[/color]</div></div></td></td></table><table><td style="height: 100px; width: 25%; background-color: #000; opacity:0.4;" valign="top"><div style="font-size: 18px;  font-family: oswald; letter-spacing: -1px; text-transform: uppercase; padding:5px; background-color: #000; border-bottom: 1px dotted; text-align:center; color:#ffffff;">[color=#ffffff]DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA[/color]</div><div style="font-size: 10px; padding: 2px;  text-shadow: 1px 1px 1px 1px black; line-height: 12px; font-family: trebuchet ms;"><div align="justify">[color=#ffffff]Lalalala[/color]</div></div></td></td></table><table><td style=" width: 50%; background-color: #000; opacity:0.4;" valign="top"><div style="font-size: 18px; font-family: oswald; letter-spacing: -1px; text-transform: uppercase; background-color: #000; padding: 5px; border-bottom: 1px dotted; color:#ffffff; ">[color=#ffffff]GUSTOS[/color]</div><div style="font-family:trebuchet ms; font-size: 10px; padding: 2px;  text-shadow: 1px 1px black; line-height: 10px; overflow:auto;"><div align="justify"><div style="height:150px; width:244px;">[color=#ffffff]▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
[/color]</div></div></div></td><td style=" width: 50%; background-color: #000; opacity:0.4; " valign="top"><div style="font-size: 18px;  font-family: oswald; letter-spacing: -1px; text-transform: uppercase; background-color: #000; padding: 5px; border-bottom: 1px dotted; color:#ffffff; ">[color=#ffffff]DISGUSTOS[/color]</div><div style="font-family:trebuchet ms; font-size: 10px; padding: 2px;  text-shadow: 1px 1px black; line-height: 10px; overflow:auto; "><div align="justify"><div style="height:150px; width:242px;">[color=#ffffff]▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí [/color]</div></div></td></div></div></td></table><table><td style=" width: 25%; background-color: #000; opacity:0.4;" valign="top"><div style="font-size: 18px;  font-family: oswald; letter-spacing: -1px; text-transform: uppercase; background-color: #000; padding: 5px; border-bottom: 1px dotted; color:#ffffff; text-align:center;">[color=#ffffff]HISTORIA[/color]</div><div style="font-size: 10px; padding: 2px;  text-shadow: 1px 1px 1px 1px black; line-height: 12px; font-family: trebuchet ms;"><div align="justify">[color=#ffffff]Lalalala[/color]</div></div></td></table><table><td style=" width: 25%; background-color: #000; opacity:0.4;" valign="top"><div style="font-size: 18px;  font-family: oswald; letter-spacing: -1px; text-transform: uppercase; background-color: #000; padding: 5px; border-bottom: 1px dotted; color:#ffffff; text-align:center;">[color=#ffffff]EXTRAS[/color]</div><div style="font-size: 10px; padding: 2px;  text-shadow: 1px 1px 1px 1px black; line-height: 12px; font-family: trebuchet ms;"><div align="justify">[color=#ffffff]Familia;
Clase social;
¿Por que quieres participad?;
Estilo;
Fobias;
Miedos;
[/color]</div></div></td></table>
</div><div style="width:350px; height:6px; background-color: #000; padding: 6px;border-radius: 0px 0px 20px 20px; margin-left:10px; background-image: url(http://oi44.tinypic.com/333ef4z.jpg);"><font style="font-family:arial; font-size:7px; margin-top: 0px; line-height:7px; text-transform:uppercase; letter-spacing: 2px; word-spacing:0px; opacity:0.4; "><div style="margin:auto;text-align:center;width:100%">[color=#7b7b7b]diseñado por [/color][url=http://www.oursourcecode.net/u503][color=#7b7b7b]shiki[/color][/url][color=#7b7b7b] @[/color] [url=http://www.oursourcecode.net][color=#7b7b7b]sourcecode[/color][/url]</div></font></div></center>




raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 3 Ago - 15:02

Holaa!! Bueno...creo que ya me conoces! Sabes que ADORO tus noves...así que aqui me tienes de nuevo para poder audicionar!
PD: Vete, nadie te quiere a ti
Gif:
PD2: Ahorita te mando mi ficha preciosa!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 3 Ago - 15:24



Emily Williams
Emi, Mily ▪ Zayn Malik ▪ La enfermera ▪ 21 ▪ Barbara Palvin ▪ Italiana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
GUSTOS
▪ Caminar bajo la lluvia
▪ Las fiestas
▪ Beber
▪ Fumar (aunque no lo creas)
▪ Música
▪ Fotografía
▪ Ver los atardeceres en la playa
▪ Dormir en ropa interior
▪ Faltar a la escuela
▪ Jugar al fútbol
▪ Ir en contra de las reglas
DISGUSTOS
▪ Mujeriegos
▪ Plásticas
▪ Que me digan que hacer
▪ Que me griten
▪ Que me ignoren
▪ Que me vean llorar
▪ Que me utilicen
HISTORIA
Desde que tengo memoria, mis padres nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa y nunca mas volví a saber de mis padres. A los 17 años, buscando un trabajo, encontré uno de ayudante de enfermería (empecé desde esa edad). No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Un día al salir del trabajo empezó a llover fuertemente por lo que empecé a correr. Mi casa quedaba muy lejos y la lluvia cada vez era mas fuerte. De pronto, un coche paró enfrente de mí. El chico me dijo que subiera, que me llevaría a mi casa por lo que acepte. De camino a casa, nos conocimos mejor. Me dijo su nombre (Zayn) y poco mas de su vida. Cuando llegamos a mi casa, le dije que entrara ya que quería agradecérselo invitándole a cenar. Así estuvimos durante varios meses quedando y me di cuenta de que lo amaba. Un día me pidió ser su novia por lo que acepté. Pocas semanas después le entregué lo mas apreciado para mí, mi virginidad. Todo iba tan bien hasta que llegó la noticia de que estaba embarazada. Se lo conté y ese mismo día se marchó dejándome sola con una vida creciendo dentro de mí. Cuando supe lo que me hizo no quise tener al niño pero mi mejor amigo Josh me convenció y finalmente lo tuve. Le puse el nombre de Marcus, el mismo que el de mi padre. Así pasaron los años, yo siendo feliz con mi niño, en el trabajo me había ascendido a enfermera y al fin había conseguido ser feliz...hasta que él volvió.
EXTRAS
Familia: Marcus Williams (padre), Jen McGregor (madre) y Josh (mejor amigo)
Clase social: Alta
¿Por que quieres participad?: Porque AMO tus noves, tu forma de escribir y todas las ideas que tienes. La sinopsis me encanto y quise participar.
Estilo: Aquí tienes el set de una amiga.
Fobias: A las ratas
Miedos: Perder a mi mejor amigo
diseñado por shiki @ sourcecode


Bueno, aquí tienes mi ficha! La historia no es la mía, es inventada. He puesto esa para que concuerde mas con la nove. Espero que te sirva y si tengo que cambiar algo o necesitas algo mas me avisas y te lo pongo! Besos linda, esperare ansiosa los resultados! Bye
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por vendetta. Sáb 3 Ago - 15:54

Hoola! Bueno, aquí estoy yo otra vez lista para audicionar en otra de tus fantásticas novelas. Seguramente te dejaré la ficha mañana porque ahora no la acabaré, pero intentaré hacerlo. 


Vete, nadie te quiere a ti. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Sáb 3 Ago - 17:01

DJMalik_MyLove escribió:
Holaa!! Bueno...creo que ya me conoces! Sabes que ADORO tus noves...así que aqui me tienes de nuevo para poder audicionar!
PD: Vete, nadie te quiere a ti

Gif:

PD2: Ahorita te mando mi ficha preciosa!

 Claro que te conozco Emily!
Supongo que gracias!
PD: Ahora respondo tu ficha
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Sáb 3 Ago - 17:04

DJMalik_MyLove escribió:


Emily Williams
Emi, Mily ▪ Zayn Malik ▪ La enfermera ▪ 21 ▪ Barbara Palvin ▪ Italiana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
GUSTOS
▪ Caminar bajo la lluvia
▪ Las fiestas
▪ Beber
▪ Fumar (aunque no lo creas)
▪ Música
▪ Fotografía
▪ Ver los atardeceres en la playa
▪ Dormir en ropa interior
▪ Faltar a la escuela
▪ Jugar al fútbol
▪ Ir en contra de las reglas
DISGUSTOS
▪ Mujeriegos
▪ Plásticas
▪ Que me digan que hacer
▪ Que me griten
▪ Que me ignoren
▪ Que me vean llorar
▪ Que me utilicen
HISTORIA
Desde que tengo memoria, mis padres nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa y nunca mas volví a saber de mis padres. A los 17 años, buscando un trabajo, encontré uno de ayudante de enfermería (empecé desde esa edad). No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Un día al salir del trabajo empezó a llover fuertemente por lo que empecé a correr. Mi casa quedaba muy lejos y la lluvia cada vez era mas fuerte. De pronto, un coche paró enfrente de mí. El chico me dijo que subiera, que me llevaría a mi casa por lo que acepte. De camino a casa, nos conocimos mejor. Me dijo su nombre (Zayn) y poco mas de su vida. Cuando llegamos a mi casa, le dije que entrara ya que quería agradecérselo invitándole a cenar. Así estuvimos durante varios meses quedando y me di cuenta de que lo amaba. Un día me pidió ser su novia por lo que acepté. Pocas semanas después le entregué lo mas apreciado para mí, mi virginidad. Todo iba tan bien hasta que llegó la noticia de que estaba embarazada. Se lo conté y ese mismo día se marchó dejándome sola con una vida creciendo dentro de mí. Cuando supe lo que me hizo no quise tener al niño pero mi mejor amigo Josh me convenció y finalmente lo tuve. Le puse el nombre de Marcus, el mismo que el de mi padre. Así pasaron los años, yo siendo feliz con mi niño, en el trabajo me había ascendido a enfermera y al fin había conseguido ser feliz...hasta que él volvió.
EXTRAS
Familia: Marcus Williams (padre), Jen McGregor (madre) y Josh (mejor amigo)
Clase social: Alta
¿Por que quieres participad?: Porque AMO tus noves, tu forma de escribir y todas las ideas que tienes. La sinopsis me encanto y quise participar.
Estilo: Aquí tienes el set de una amiga.
Fobias: A las ratas
Miedos: Perder a mi mejor amigo
diseñado por shiki @ sourcecode


Bueno, aquí tienes mi ficha! La historia no es la mía, es inventada. He puesto esa para que concuerde mas con la nove. Espero que te sirva y si tengo que cambiar algo o necesitas algo mas me avisas y te lo pongo! Besos linda, esperare ansiosa los resultados! Bye
¡Ficha aceptada!
No cambies nada, todo esta perfecto!
Muchas suerte!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 3 Ago - 17:07

Future Sra.Styles escribió:
DJMalik_MyLove escribió:


Emily Williams
Emi, Mily ▪ Zayn Malik ▪ La enfermera ▪ 21 ▪ Barbara Palvin ▪ Italiana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
GUSTOS
▪ Caminar bajo la lluvia
▪ Las fiestas
▪ Beber
▪ Fumar (aunque no lo creas)
▪ Música
▪ Fotografía
▪ Ver los atardeceres en la playa
▪ Dormir en ropa interior
▪ Faltar a la escuela
▪ Jugar al fútbol
▪ Ir en contra de las reglas
DISGUSTOS
▪ Mujeriegos
▪ Plásticas
▪ Que me digan que hacer
▪ Que me griten
▪ Que me ignoren
▪ Que me vean llorar
▪ Que me utilicen
HISTORIA
Desde que tengo memoria, mis padres nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa y nunca mas volví a saber de mis padres. A los 17 años, buscando un trabajo, encontré uno de ayudante de enfermería (empecé desde esa edad). No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Un día al salir del trabajo empezó a llover fuertemente por lo que empecé a correr. Mi casa quedaba muy lejos y la lluvia cada vez era mas fuerte. De pronto, un coche paró enfrente de mí. El chico me dijo que subiera, que me llevaría a mi casa por lo que acepte. De camino a casa, nos conocimos mejor. Me dijo su nombre (Zayn) y poco mas de su vida. Cuando llegamos a mi casa, le dije que entrara ya que quería agradecérselo invitándole a cenar. Así estuvimos durante varios meses quedando y me di cuenta de que lo amaba. Un día me pidió ser su novia por lo que acepté. Pocas semanas después le entregué lo mas apreciado para mí, mi virginidad. Todo iba tan bien hasta que llegó la noticia de que estaba embarazada. Se lo conté y ese mismo día se marchó dejándome sola con una vida creciendo dentro de mí. Cuando supe lo que me hizo no quise tener al niño pero mi mejor amigo Josh me convenció y finalmente lo tuve. Le puse el nombre de Marcus, el mismo que el de mi padre. Así pasaron los años, yo siendo feliz con mi niño, en el trabajo me había ascendido a enfermera y al fin había conseguido ser feliz...hasta que él volvió.
EXTRAS
Familia: Marcus Williams (padre), Jen McGregor (madre) y Josh (mejor amigo)
Clase social: Alta
¿Por que quieres participad?: Porque AMO tus noves, tu forma de escribir y todas las ideas que tienes. La sinopsis me encanto y quise participar.
Estilo: Aquí tienes el set de una amiga.
Fobias: A las ratas
Miedos: Perder a mi mejor amigo
diseñado por shiki @ sourcecode


Bueno, aquí tienes mi ficha! La historia no es la mía, es inventada. He puesto esa para que concuerde mas con la nove. Espero que te sirva y si tengo que cambiar algo o necesitas algo mas me avisas y te lo pongo! Besos linda, esperare ansiosa los resultados! Bye
¡Ficha aceptada!
No cambies nada, todo esta perfecto!
Muchas suerte!

Gracias por aceptarme hermosa! Esperare ansiosa los resultados...espero quedar esta vez! Bye
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Sáb 3 Ago - 17:09

Writer. escribió:
Hoola! Bueno, aquí estoy yo otra vez lista para audicionar en otra de tus fantásticas novelas. Seguramente te dejaré la ficha mañana porque ahora no la acabaré, pero intentaré hacerlo. 


Vete, nadie te quiere a ti. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruth! Me alegra que estes aquí.
Gracias!
Espero tu ficha!
PD: Ame el gif
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por vendetta. Sáb 3 Ago - 17:14



Ruth Morrison



Ru ▪ Niall Horan ▪ La actriz ▪ 22 ▪ Lucy Hale ▪ Americana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su cabellera, brillante y abundante, le cae hasta el pecho. Su cabello es sagrado para ella. Nunca se lo han tocado, a menos que haya sido un peluquero. 
Sus ojos color miel brillan como dos perlas. Y sus pestañas negras se los resaltan aún más. No le gustan nada sus cejas pobladas, pero sabe que no resaltan porque sus preciosos ojos ya lo hacen.
Tiene unos gruesos labios que sabe usar bien. Y unos dientes blancos perfectos. Es perfecta, según todo el mundo.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ruth tiene una personalidad indescriptible. Alegre, simpática, divertida. Aunque a veces es un poco cabrona. Es una perfeccionista, y siempre se fija en los detalles. Es extrovertida a más no poder, y una ligona nata. Tiene la personalidad de una actriz. Nació para serlo. Desde que era pequeña, a Ruth le ha encantado el mundo del cine. Hacía obras de teatro para sus familiares y nunca se cansaba. Siempre ha querido destacar en todo, y lo ha conseguido. Era siempre la estrella. Sus sueños eran viajar por todo el mundo y actuar para grandes directores de cine. Ha soñado eso desde que era un bebé. Y ha cumplido sus sueños.
GUSTOS
▪ Actuar 
▪ Cine
▪ Cámaras
▪ Atención
▪ Ropa
▪ Viajar
▪ Cuidar de su hija

▪ Fiestas

DISGUSTOS
▪ Engaños
▪ Infidelidad
▪ Abandono
▪ Suciedad 
HISTORIA
Ruth es una chica, digamos, "consiguelotodo". Desde pequeña soñaba con ser actriz, actuar por todo el mundo, ganar millones. 
Al cumplir los 16 años, a parte de haber participado en 8 películas  había ganado el premio a la mejor actriz adolescente de su ciudad. Estaba orgullosa. Pero ella quería más. Quería viajar, conocer el mundo. Así que estudió lo máximo que pudo y ganó una beca para la Universidad de artes escénicas más prestigiosa del mundo. SAI, en Londres. Lo dejó todo atrás para empezar de cero y poder así cumplir su sueño de ser una famosa actriz. 
La Universidad era tal y como había imaginado. Allí hizo un montón de amigos, todos actores o estudiantes de dirección cinematográfica. Pero conoció a alguien especial. Un chico llamado Niall Horan. Estudiaba para ser un famoso director de cine. Pasaron mucho tiempo juntos. Hablando de como serían sus vidas en un futuro. Se hicieron amigos, muy amigos. Pero Ruth sentía algo más. Sentía algo por Niall. Algo fuerte. Decidió que era hora de declarar su amor, y así lo hizo.  Resultó que Niall sentía lo mismo. Así que empezaron a salir juntos. Eran tal para cual. Estaban enamorados. Hasta que un día quisieron hacer el amor. Ruth perdería la virginidad, pero quería hacerlo con él. Creía que era el adecuado. Pero se equivocó. Al cabo de unos días, descubrió que estaba embarazada, ella estaba feliz de tenerlo con él. Creía que no les iría mal. Así que decidió decírselo. ¿Y sabéis que es lo que hizo el cobarde? Huir. Ruth se quedó destrozada. Para cuando pasó eso ya casi se había terminado el curso. A pesar de haberla abandonado, ella seguía queriéndolo  Todas las noches esperaba que volviese, y cualquier excusa que le explicase se la creería, pero él no volvió. Ruth terminó la carrera, y quiso quedarse a vivir a Londres. Sus padres le compraron una casa lo suficientemente grande como para vivir con un hijo. Después de unos largos 9 meses, nació la pequeña Beth. Una chiquitina a la que Ruth quería con toda su alma. Beth era igualita a Niall. Los mismos ojos, el rubio pelo. Aunque Ruth ya lo había superado. Niall ya no significaba nada en su vida. Siguió adelante. Viajó por todo el mundo. Ganó 3 óscars. Y todo eso junto a Beth. Todo iba perfecto. Tenían dinero, eran felices. Hasta que un dia, él volvió.
EXTRAS
Familia; Tiffany Morrison || Madre || Famosa ejecutiva
Jow Morrison || Padre || Famoso abogado 
Clase social; Alta
¿Por que quieres participad?; Simplemente, me encantan tus ideas. Cuando leí la trama, y luego los roles, me vino a la cabeza la historia que podría escribir para el rol de actriz. Me encanta hacer fichas para novelas buenas. 
Estilo; Tiene un estilo elegante pero sexy. Viste muy bien, y le gustan tanto los colores oscuros, como los vivos. 
Fobias; Ninguna. 
Miedos; Perder a su hija.

diseñado por shiki @ sourcecode


 


Aquí te dejo mi ficha. He conseguido acabarla. Bueno, sale un poquito rara, y la historia es larguísima pero creo que está bien. Creo. Espero que concuerde bien con el rol, y espero que te guste.
Besos!♥
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Sáb 3 Ago - 17:23

Writer. escribió:


Ruth Morrison



Ru ▪ Niall Horan ▪ La actriz ▪ 22 ▪ Lucy Hale ▪ Americana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su cabellera, brillante y abundante, le cae hasta el pecho. Su cabello es sagrado para ella. Nunca se lo han tocado, a menos que haya sido un peluquero. 
Sus ojos color miel brillan como dos perlas. Y sus pestañas negras se los resaltan aún más. No le gustan nada sus cejas pobladas, pero sabe que no resaltan porque sus preciosos ojos ya lo hacen.
Tiene unos gruesos labios que sabe usar bien. Y unos dientes blancos perfectos. Es perfecta, según todo el mundo.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ruth tiene una personalidad indescriptible. Alegre, simpática, divertida. Aunque a veces es un poco cabrona. Es una perfeccionista, y siempre se fija en los detalles. Es extrovertida a más no poder, y una ligona nata. Tiene la personalidad de una actriz. Nació para serlo. Desde que era pequeña, a Ruth le ha encantado el mundo del cine. Hacía obras de teatro para sus familiares y nunca se cansaba. Siempre ha querido destacar en todo, y lo ha conseguido. Era siempre la estrella. Sus sueños eran viajar por todo el mundo y actuar para grandes directores de cine. Ha soñado eso desde que era un bebé. Y ha cumplido sus sueños.
GUSTOS
▪ Actuar 
▪ Cine
▪ Cámaras
▪ Atención
▪ Ropa
▪ Viajar
▪ Cuidar de su hija

▪ Fiestas

DISGUSTOS
▪ Engaños
▪ Infidelidad
▪ Abandono
▪ Suciedad 
HISTORIA
Ruth es una chica, digamos, "consiguelotodo". Desde pequeña soñaba con ser actriz, actuar por todo el mundo, ganar millones. 
Al cumplir los 16 años, a parte de haber participado en 8 películas  había ganado el premio a la mejor actriz adolescente de su ciudad. Estaba orgullosa. Pero ella quería más. Quería viajar, conocer el mundo. Así que estudió lo máximo que pudo y ganó una beca para la Universidad de artes escénicas más prestigiosa del mundo. SAI, en Londres. Lo dejó todo atrás para empezar de cero y poder así cumplir su sueño de ser una famosa actriz. 
La Universidad era tal y como había imaginado. Allí hizo un montón de amigos, todos actores o estudiantes de dirección cinematográfica. Pero conoció a alguien especial. Un chico llamado Niall Horan. Estudiaba para ser un famoso director de cine. Pasaron mucho tiempo juntos. Hablando de como serían sus vidas en un futuro. Se hicieron amigos, muy amigos. Pero Ruth sentía algo más. Sentía algo por Niall. Algo fuerte. Decidió que era hora de declarar su amor, y así lo hizo.  Resultó que Niall sentía lo mismo. Así que empezaron a salir juntos. Eran tal para cual. Estaban enamorados. Hasta que un día quisieron hacer el amor. Ruth perdería la virginidad, pero quería hacerlo con él. Creía que era el adecuado. Pero se equivocó. Al cabo de unos días, descubrió que estaba embarazada, ella estaba feliz de tenerlo con él. Creía que no les iría mal. Así que decidió decírselo. ¿Y sabéis que es lo que hizo el cobarde? Huir. Ruth se quedó destrozada. Para cuando pasó eso ya casi se había terminado el curso. A pesar de haberla abandonado, ella seguía queriéndolo  Todas las noches esperaba que volviese, y cualquier excusa que le explicase se la creería, pero él no volvió. Ruth terminó la carrera, y quiso quedarse a vivir a Londres. Sus padres le compraron una casa lo suficientemente grande como para vivir con un hijo. Después de unos largos 9 meses, nació la pequeña Beth. Una chiquitina a la que Ruth quería con toda su alma. Beth era igualita a Niall. Los mismos ojos, el rubio pelo. Aunque Ruth ya lo había superado. Niall ya no significaba nada en su vida. Siguió adelante. Viajó por todo el mundo. Ganó 3 óscars. Y todo eso junto a Beth. Todo iba perfecto. Tenían dinero, eran felices. Hasta que un dia, él volvió.
EXTRAS
Familia; Tiffany Morrison || Madre || Famosa ejecutiva
Jow Morrison || Padre || Famoso abogado 
Clase social; Alta
¿Por que quieres participad?; Simplemente, me encantan tus ideas. Cuando leí la trama, y luego los roles, me vino a la cabeza la historia que podría escribir para el rol de actriz. Me encanta hacer fichas para novelas buenas. 
Estilo; Tiene un estilo elegante pero sexy. Viste muy bien, y le gustan tanto los colores oscuros, como los vivos. 
Fobias; Ninguna. 
Miedos; Perder a su hija.

diseñado por shiki @ sourcecode


 


Aquí te dejo mi ficha. He conseguido acabarla. Bueno, sale un poquito rara, y la historia es larguísima pero creo que está bien. Creo. Espero que concuerde bien con el rol, y espero que te guste.
Besos!♥

 ¡Ficha acetada!
Ruth cielo, no te preocupes, la historia ha estado magnifica.
Mucha suerte princesa de Niall!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Sherlocked Sáb 3 Ago - 21:06



Vete,nadie te quiere aqui:

Me encanto la idea te quedo genial espero que si cuente mi ficha y bueno espero que quede por cierto ¿te gusta la cancion This is love? Se que es raro pero me da curiosidad


Última edición por Just Dream el Sáb 3 Ago - 21:23, editado 1 vez
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 3 Ago - 21:08

 Hola
Me agrado la idea asi que audicionare c:
En un rato te mando mi fica sip c:
Besos mua by yo Zuu.
"Vete, nadie te quiere a ti"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Sherlocked Sáb 3 Ago - 21:25




Elisa Duran Evans
Eli ▪ Louis ▪ La modelo de V.S ▪ 21 ▪ Jade thirlwall ▪ Mexicana

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Soy alta como unos 1.67 tengo la piel un poco morenita yo creo que como Jade,tengo grandes mejillas (se me sonrajan muy rapido),tengo ojos muy penetrantes y grandes de color cafe oscuro,las pestañas las tengo muy largas y muy negras,nariz pequeña y definida,boca deliniada y labios muy gruesos pero no parecen operados y son de color rojo-rozado.Tengo buen cuerpo muy bien definido mi pecho y mis pompis,mi vientre no quedo tan plano despues del embarazo pero sige casi plano,mis senos dicen que son operados pero no lo son.Mi piel es muy suave y de color media morena.Se me notan algunos huesos pero no de anorexica si no de las personas que estan delgadas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Siempre eh sido la chica callada, reservada, nunca eh tenido muchos amigos que digamos pero cuando entre en el modelaje empecé a hablar más ya que este medio lo ocupaba mucho, soy la típica chica que prefiere gustos simples no me gusta nada lujoso para mí pero si es para los demás quiero dar todo. Nunca pido nada por ejemplo si quiero una paleta no la pido no quiere incomodar a nadie y pienso “si tu puedes hacer algo no mandes a hacerlo a los demás”. Soy la chica que se guarda todo, casi no sonríe por miedo a que demuestre que es débil, cuando se me juntan muchas cosas dentro de mi simplemente exploto, pero no soy de esas que se ponen a gritar contra todos solo con esa persona que me hizo explotar. Soy la chica respetuosa, no puedo llegar a decir nada incorrecto como groserías. No me gusta mostrar mi cuerpo y eso es irónico ya que soy modelo por eso siempre pido que si modelo ropa intima no muestren demasiado mi cuerpo o sea que me pueda cubrir con una sabana o algo así. Soy demasiado inocente y luego luego se me nota en la cara, no entiendo nada de perversiones o me cuesta mucho entenderlo. No soy muy inteligente pero en lo que es literatura, historia soy muy buena en eso. Soy la chica que es una fuente de confianza sin embargo no confió en nadie que no conozca de años. Mi manera de desquitarme es montar a caballo. Si siento que alguien está en peligro no dejo que salga para nada de donde está. Soy muy aventurera a pesar de todo, soy muy romántica pero solo con la persona adecuada, soy enamoradiza por eso es que caigo ante cualquier patán y así fue que me enamore de Louis pero cuando se fue ya ni me acercaba a los hombres. Puedo vivir con tan poco y me siento con mucho. No soy muy buena dando consejos ya que a veces ni sé qué hacer con mi vida, siento que con un hijo todo se revolvió. Soy de las personas que entrega todo lo que tiene, a veces se puede considerar que soy masoquista ya que lo que amo y me hace daño pero sigo con eso. Soy una persona determinada, poco orgullosa, muy infantil y me dicen siempre “Elisa a veces me pregunto si tu hijo es tu padre y tú la hija”. Soy muy mensa si tu me dices que haga algo lo hago pero a veces veo tanto bien en las personas que no veo que solo a veces me usan. Modelar me ah hecho sentir que valgo mas de lo que me veo, no soy de las que confia mucho en si misma pero delante de mi hijo hago todo lo posible para verme fuerte cuando por dentro estoy en un mundo oscuro desde que se fue Louis. Y ahora y siempre cada vez que se me acerca un chico me ponmgo muy nerviosa hasta tal punto que parece que estoy siendo asechada.
GUSTOS
▪ Dormir MUCHO
▪ Estar con mi hija
▪ Estar leyendo un libro de fantasia,con una taza de cafe,con mi hija jugando en el suelo mientras llueve afuera
▪ La musica romantica
▪ Los programas policiacos
▪ Ir a los museos
▪ Comer
▪ Dormir abrazada de alguien
▪ Bailar con mi hija
▪ Ver peliculas de accion (mi hija salio casi igual a mi en gustos)
▪ Caminar bajo la lluvia
▪ Leer novelas de fantasia
▪ Estar en mi cama
DISGUSTOS
▪ Salir de compras
▪ Los mujeriegos
▪ Las fiestas
▪ El alcohol
▪ Los que fuman
▪ Los que mienten por conveniencia propia
▪ Las personas sinicas
▪ Que insulten a mi familia
▪ Que me digan que soy una zorra por tener un bebe
▪ Los que abusan de las personas en todas formas
▪ Que me despierten si no es algo importante
▪ Los que abusan de los animales
HISTORIA
Nací en México pero me mude a los Estados Unidos por trabajo de mi papa y por estar cerca de más familiares. Desde chica eh tenido muchos sentimientos reprimidos ya que mi padre nos golpeaban a mí y a mi madre (así que creció el miedo en los hombres y el miedo de casarme con uno igual), nunca fui la social dentro de mi casa y de mi escuela. Fui la niña con buenas calificaciones pero después me empecé a juntar con unas chicas que parecían buenas pero resultaron salir súper malas se escapaban de la escuela y yo como mensa (ya que soy muy manipulable) voy detrás de ella haciendo que me metiera en muchos problemas pero yo seguía viendo algo bueno en ellas. Mis amigos se burlaban de mi porque era un poco morenita después de eso trataba de no ponerme a sol y nada de eso, así fue que me empezó a gustar mucho estar sola en mi cuarto y estar en mi propio mundo. Mis padres después de un tiempo ya estaban bien mi padre cambio totalmente pero eso no evito que siguiera teniendo miedo a él (aunque lo amo mucho y trato de estar mucho con él) y tener miedo a estar con alguien como él antes de que cambiara. En la escuela fui la chica tan callada que cuando hablaba todos me hacían burla por eso. Era tan solitaria que un día mi padre hablo conmigo y me empezó a regañar de que por que era así y yo solo le respondí “Perdón por no sé como tú quieres” pero con el tiempo me acepto. Mi hermano siempre fue una roca importante para mi vida un día el se fue de la casa dure dos años sin saber nada de el en ese tiempo fue que me hice mas reservada de lo que ya era, tímida y desconfiada ya que yo sentí que él me defraudó pero después el volvió pero con el tiempo lo perdone haciendo que nuestra relación se hiciera más fuerte. Cuando iba en la prepa terminándola conocí a Louis me ponía nerviosa junto a él, con el tiempo confié en él y una noche cuando había tenido problemas con un “novio” y el no sé si fue algo que siempre él quiso o solo porque me vio débil pero me beso en ese momento me puse tan débil que él se aprovecho (o al menos yo lo veo así) y empezó todo lo que tenía que pasar. Después de eso me puse tan mal por lo que hice ya que mi idea era hacerlo mi primera vez con alguien que amara y en matrimonio (aunque en ese momento si sentí muchas cosas con él), cuando paso todo eso trate de distraerme y entre al mundo de las modelos cuando un día un fotógrafo me dijo “Oye ¿no tienes más panza que otros días?” en ese momento yo vi y me dije “es cierto” trate de comer menos (mala idea) pero se hacía más grande y recordé que cuando lo hice con Louis no uso protección y yo no tome píldora ni sabía que era eso, la prueba de embarazo dio positiva me puse tan feliz pero me preocupe por lo que pasaría con el y mi nueva carrera de modelo y por lo que mis padre dirían. Mi padre lo tomo maso menos ya que le conté que trabajaría para cuidar al bebe y que me haría cargo y que estudiaría vía internet y que cuando tuviera el bebe de ir al colegio empezaría ir a la escuela y eso tranquilizo a mi papa. Mi mama lo tomo casi igual pero me apoyo en todo y mi hermano me dijo “Yo te ayudare en todo lo que pueda incluso si necesitas dinero o algún lugar para estar te ayudare pero eso si tendrás que ser responsable del bebe” pero mis padres me dejaron estar con ellos cuando seme notaba la panza empecé a modelar ropa y lencería para embarazadas y así seguí mi carrera. Ahora que nació mi hermosa hija no la quiero dejar para nada es más mis pares casi me obligan a salir pero no la quiero dejar. Aun así me siento incomoda estando con mis padres ya que quiero estar tranquila en una casa con mi bebe y no molestar a sus abuelos. Sigo estudiando vía internet ya que mi carrera como modelo así que nunca pude devolver a la escuela normal y que bueno ya que todos mis compañeros me insultaban.
EXTRAS

Familia;Madre:Sara Evans
Padre:Juan Duran
Hermano: Carlos Evans
Hija: Kate Duran Evans (le puse mis apellidos)

Clase social;Media

¿Por que quieres participar?;Por que es un tema que llamo demaciado mi atencion ya que es algo que llega pasar las parejas se separan y a veces las mujeres terminan embarazadas y creo que seria algo muy importamte como novela


Estilo;http://elisloves.polyvore.com/

Fobias;Empezarme a trabar al hablar cuando estoy nerviosa y cuando miento me pongo nerviosa y me agarro el pelo.

Miedos;No poder criar bien a mi hija,quedarme sola toda mi vida,estar sola en las tormentas pero por mi hija escondo mi miedo,la oscuridad,que me quiten a mi familia.
diseñado por shiki @ sourcecode


Muy bien linda esta es mi ficha asi que espero quedar por cierto me respondes lapregunta en mi anterior comentario ehhh
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Sherlocked Sáb 3 Ago - 21:26

Y perdon por si quedo toda aburrida mi historia es que la hice a las prisas porque me voy a ver una pelicula y espero quedar ya que me encanto el tema en fin besos y suerte con las audiciones linda
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 3 Ago - 22:00



Zuu Coraline Nikaru Jackson
Ru ▪ Niall Horan ▪ La actriz ▪ 21 ▪Katelyn Tarver ▪ China

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apendada,feliz,timida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Ella es feliz, tierna, inocente y muy muy creativa siempre quiere ver a sus parientes felices amigos familiares a todos pero en especial a su pequeña Harriett. También tiene su lado triste todo cuento de hadas a pesar de vivir una vida de en sueño tiene guardado su odio hacia el padre de su pequeña por todo lo que causo. Con solo recordarlo la hace llorar pero enfrente de sus seres queridos lo soporta e intenta sonreír lo más posible para que no se le note lo herida que esta.
GUSTOS
*One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir

DISGUSTOS
Mm muchas cosas la gente hipocrita,que hablen demasiado,ir de compras,que fumen y lo peor que me hechen su humo en mi cara,que critiquen ala gente sin conocerla etc.
HISTORIA

Ella sufrió mucho cuando Niall la abandono ella lo amaba bueno ellos se amaban de verdad hasta que un día ella se entero que estaba embarazada fueron 2 meses después cuando se lo dijo Niall se altero demasiado y sin pensarlo la golpeo  muy fuerte haciéndola desmayarse.
Paso una semana ella estaba terrible mente preocupada el doctor le había dicho que uno de los golpes que había recibido había afectado a la bebe si era niña en ese mismo día se había enterada que era una pequeña niña.
Pasaron 2 meses ella y Niall habían quedado en que el se largaría de sus vidas de la de la bebe y la suya pero Zuu dejo que la pequeña tuviera su apellido.
Niall al nacer la pequeña fue registrada a nombre de Niall y de ella decidieron ponerle los dos apellidos el de Horan y Jackson .Cuando Zuu salió del hospital con su bebe en brazos Niall la llevo a su casa o mejor dicho la que antes era su casa. El mismo sabia todo lo que había hecho por eso mismo no necesito que le ordenara Zuu irse de la casa si no que el mismo se fue sin reclamos ni excusas solo dándole un beso ala pequeña en la mejilla y saliendo para no volver jamás.
Pasaron los años y la pequeña fue creciendo y desarrollándose debido al golpe de Niall ella creció sin poder hablar necesitaba un aparato para el odio para poder escuchar pero nunca pudo hablar aprendió a hablar con señas no fue difícil Zuu empeño todo  su amor para hacer lo que fuera por su pequeña consiguió un trabajo en el que le pagan muy bien pero sin descuidar a su pequeña.
Zuu ama a su pequeña Harriett Louise  si a si la nombro es su pequeña princesa siempre tan tierna y linda es igualita a su padre es blanca de ojos azules y cabello rubio largo tierna y cariñosa con todos es tan especial pero ella no puede darle todo lo que ella siempre a querido es deprimente verla todos los días llevarla a su kínder y que con sus pequeñas manitas te diga antes de entrar
Mami por favor dile a papi que donde sea que este yo lo amome provoca tristeza y rabia a la vez pues a pesar de que él le causo el no poder hablar ella un lo ame todo es su culpa pero como decirle .
EXTRAS
Familia; Daniel y Edwar (gemelos)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nathan   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Max [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Christopher [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Keira (Madre) y Antonio (Padre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Clase social; Alta
¿Por que quieres participad?;Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas y luego esta idea es increible me dio mucho añhjdhafsfkjhfsdjkd es real mente interesante y pues que perderia con audicionar.Bueno tambien me pondria super feliz si quedara c:

Estilo; 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo Taylor Swift.
Instrumentos que toca: el violin y la guitarra acustica le encanta  escuchar estos instrumentos a su pequeña Harriett.
Idiomas: Habla Chino Mandarin pues ella nacio en China y a los 5 años se mudo a Londres a si que tambien ahbal Ingles y habla cons eñas por su hija.
Deportes: Practicaba Taek Won Do a los 10 años,practica Ballett por su hija toman clases privadas con su instructora personal y tambien sale a correr todos los dias en las mañanas y los fines de semana con su hija.
Fobias; Ligirinofobia

Miedos; Que le quiten a su hija y Encontrarse con el padre de ella.


diseñado por shiki @ sourcecode





Hola
Bueno aqui esta mi fichita c:
HOjala y te agrade
Bueno no me esforze mucho en la historia pues tengo que salir
A comer XD
Y la hise rapido c:
Jejejejeje bueno hay esta ojala y quede es increible la idea c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.