Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas
fgurgyugflegflreghugvñgeñs
¡¿QUEDÉ?!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DIOS, MUEROOOO!!!
CREO QUE....
WIIIIIIIIIIIII!! Quedé!!!!!!!!
Dale washo, dale! (?)
Mil Gracias, creo que te amaré por siempre!!!!!!!!!
SUBE EL LINK!!!!
Me despido, gracias de nuevo ¡estaba segura de que esta vez no quedaba!
Lots of Cupcakes just x youu!
¡¿QUEDÉ?!
DIOS, MUEROOOO!!!
CREO QUE....
Dale washo, dale! (?)
SUBE EL LINK!!!!
CupcakeLoves1D
No, ya no importa! Por una vez que soy la única que participa para Zayn y al final no quedo y queda una chica que participo para Lou...la verdad me he enojado un poco!Future Sra.Styles escribió:Pues entonces me abre equivocado.DJMalik_MyLove escribió:CReo que no porque lo miré una y otra vez y no veía ningun gif o ficha para Zayn! Dejalo, ya no importa!!Future Sra.Styles escribió:No, creo que había alguien mas.DJMalik_MyLove escribió:Oh...VENGA YA!! ¿Pero por qué? Creo que era la única que audicioné para Zayn...lo miré miles de veces! ¿Y ahora veo que yo no quedo con él? ¿POR QUÉ ME PASA ESTO A MÍ? :( Definitivamente tengo mucha mala suerte
Lo siento muchísimo Emily, si quieres como igual ame tu ficha te puedo incluir con otro famoso.
Enserio, perdón
Enserio, si quieres te puedo incluir
DJMalik_MyLove
Si quedaste Rose!CupcakeLoves1D escribió:fgurgyugflegflreghugvñgeñs
¡¿QUEDÉ?!
DIOS, MUEROOOO!!!
CREO QUE....
Dale washo, dale! (?)
SUBE EL LINK!!!!
No mueras!
Me alegra leer eso.
Pronto subo el link, creo que ahora subire en la nove de Liam.
Nunca pienses eso, todos tienen una oportunidad.
¡Besos!
raymond.
A mi me paso algo parecido, por lo que te comprendo.DJMalik_MyLove escribió:No, ya no importa! Por una vez que soy la única que participa para Zayn y al final no quedo y queda una chica que participo para Lou...la verdad me he enojado un poco!Future Sra.Styles escribió:Pues entonces me abre equivocado.DJMalik_MyLove escribió:CReo que no porque lo miré una y otra vez y no veía ningun gif o ficha para Zayn! Dejalo, ya no importa!!Future Sra.Styles escribió:No, creo que había alguien mas.DJMalik_MyLove escribió:Oh...VENGA YA!! ¿Pero por qué? Creo que era la única que audicioné para Zayn...lo miré miles de veces! ¿Y ahora veo que yo no quedo con él? ¿POR QUÉ ME PASA ESTO A MÍ? :( Definitivamente tengo mucha mala suerte
Lo siento muchísimo Emily, si quieres como igual ame tu ficha te puedo incluir con otro famoso.
Enserio, perdón
Enserio, espero que puedas perdonarme
raymond.
Dios mio de mi vida! He quedado? En serioo?! Dios estoy taaan taaan feliiz. Muchas muchas muchas gracias, de verdad! Te juro que han sido las audiciones que mas nerviosa he estado y que mas ilusion me ha hecho quedar. Pensaba que no quedaria, si no preguntaselo a toooodos mis familiares y amigos. He sido una pelma con ellos. En serio, te lo agradezco muchisimo! Ya tengo ganas de que empieze la nove!:)
vendetta.
Si has quedado.Writer. escribió:Dios mio de mi vida! He quedado? En serioo?! Dios estoy taaan taaan feliiz. Muchas muchas muchas gracias, de verdad! Te juro que han sido las audiciones que mas nerviosa he estado y que mas ilusion me ha hecho quedar. Pensaba que no quedaria, si no preguntaselo a toooodos mis familiares y amigos. He sido una pelma con ellos. En serio, te lo agradezco muchisimo! Ya tengo ganas de que empieze la nove!:)
Me alegra leer eso.
De nada.
Uff,¿tanta lata has dado?
Pronto coloco link
raymond.
Me he enojado un poco bastante...no entiendo porque audicionan para un chico y al final quedan con otro!! Es injusto!Future Sra.Styles escribió:A mi me paso algo parecido, por lo que te comprendo.DJMalik_MyLove escribió:No, ya no importa! Por una vez que soy la única que participa para Zayn y al final no quedo y queda una chica que participo para Lou...la verdad me he enojado un poco!Future Sra.Styles escribió:Pues entonces me abre equivocado.DJMalik_MyLove escribió:CReo que no porque lo miré una y otra vez y no veía ningun gif o ficha para Zayn! Dejalo, ya no importa!!Future Sra.Styles escribió:No, creo que había alguien mas.DJMalik_MyLove escribió:Oh...VENGA YA!! ¿Pero por qué? Creo que era la única que audicioné para Zayn...lo miré miles de veces! ¿Y ahora veo que yo no quedo con él? ¿POR QUÉ ME PASA ESTO A MÍ? :( Definitivamente tengo mucha mala suerte
Enserio, perdón
DJMalik_MyLove
Te acabo de mandar un MP, por favor respondeDJMalik_MyLove escribió:Me he enojado un poco bastante...no entiendo porque audicionan para un chico y al final quedan con otro!! Es injusto!Future Sra.Styles escribió:A mi me paso algo parecido, por lo que te comprendo.DJMalik_MyLove escribió:No, ya no importa! Por una vez que soy la única que participa para Zayn y al final no quedo y queda una chica que participo para Lou...la verdad me he enojado un poco!Future Sra.Styles escribió:Pues entonces me abre equivocado.DJMalik_MyLove escribió:CReo que no porque lo miré una y otra vez y no veía ningun gif o ficha para Zayn! Dejalo, ya no importa!!Future Sra.Styles escribió:No, creo que había alguien mas.DJMalik_MyLove escribió:Oh...VENGA YA!! ¿Pero por qué? Creo que era la única que audicioné para Zayn...lo miré miles de veces! ¿Y ahora veo que yo no quedo con él? ¿POR QUÉ ME PASA ESTO A MÍ? :( Definitivamente tengo mucha mala suerte
Enserio, perdón
raymond.
¿Quedé? Quedé ¡¡Queé!! ¡¡Ahhh!!! Adfsdfsdfsdf, por dios, me has alegrado el día, es que es tan. Gracias, gracias, en serio mil gracias. Recién acabo de almorzar, le doy click a cargar otra vez y veo que dice Louis Tomlinson y abajito el gif de Camila y yo... fue que... tan solo ¡Ahhhhhh!!! Gracias, en serio mil y un gracias, esta creo que era una de las novelas en las que más empeño le he puesto a la ficha y... por dios, sigo gritando, hasta mi abuela acaba de subir para preguntarme que me pasaba, es que... Wow, en serio tenía muchos muchos nervios, la primera ficha que leí para Lou era realmente buena y pensé que ella iba a quedar, aunque si quedó pero con Malik, pero ¡Siiiiii!!! Sigo gritando. Gracias, gracias, gracias, y otra vez gracias ya te debo haber cansado con mis gracias. Ahora sí espero el link de la novela y por supuesto el primer capítulo. Otra vez gracias, me has alegrado el día, ahora a celebrarlo comiendo mucho mucho mucho chocolate. ¡Hasta que me duela la panza se ha dicho! Ciao.
owl.
ya te respondí!Future Sra.Styles escribió:Te acabo de mandar un MP, por favor respondeDJMalik_MyLove escribió:Me he enojado un poco bastante...no entiendo porque audicionan para un chico y al final quedan con otro!! Es injusto!Future Sra.Styles escribió:A mi me paso algo parecido, por lo que te comprendo.DJMalik_MyLove escribió:No, ya no importa! Por una vez que soy la única que participa para Zayn y al final no quedo y queda una chica que participo para Lou...la verdad me he enojado un poco!Future Sra.Styles escribió:Pues entonces me abre equivocado.DJMalik_MyLove escribió:CReo que no porque lo miré una y otra vez y no veía ningun gif o ficha para Zayn! Dejalo, ya no importa!!Future Sra.Styles escribió:No, creo que había alguien mas.DJMalik_MyLove escribió:Oh...VENGA YA!! ¿Pero por qué? Creo que era la única que audicioné para Zayn...lo miré miles de veces! ¿Y ahora veo que yo no quedo con él? ¿POR QUÉ ME PASA ESTO A MÍ? :( Definitivamente tengo mucha mala suerte
Enserio, perdón
DJMalik_MyLove
Little Wonka. escribió:¿Quedé? Quedé ¡¡Queé!! ¡¡Ahhh!!! Adfsdfsdfsdf, por dios, me has alegrado el día, es que es tan. Gracias, gracias, en serio mil gracias. Recién acabo de almorzar, le doy click a cargar otra vez y veo que dice Louis Tomlinson y abajito el gif de Camila y yo... fue que... tan solo ¡Ahhhhhh!!! Gracias, en serio mil y un gracias, esta creo que era una de las novelas en las que más empeño le he puesto a la ficha y... por dios, sigo gritando,hasta mi abuela acaba de subir para preguntarme que me pasaba,es que... Wow, en serio tenía muchos muchos nervios, la primera ficha que leí para Lou era realmente buena y pensé que ella iba a quedar, aunque si quedó pero con Malik, pero ¡Siiiiii!!! Sigo gritando. Gracias, gracias, gracias, y otra vez graciasya te debo haber cansado con mis gracias.Ahora sí espero el link de la novela y por supuesto el primer capítulo. Otra vez gracias, me has alegrado el día, ahora a celebrarlo comiendo mucho mucho mucho chocolate. ¡Hasta que me duela la panza se ha dicho! Ciao.
Si quedaste.
¿Enserio te lo alegre?
Si Camila es asdfgh, pero me quedo con mis muffins
De nada, por todos los gracias que diste.
¡Besos!
raymond.
Y yo te volví a responder (?DJMalik_MyLove escribió:ya te respondí!Future Sra.Styles escribió:Te acabo de mandar un MP, por favor respondeDJMalik_MyLove escribió:Me he enojado un poco bastante...no entiendo porque audicionan para un chico y al final quedan con otro!! Es injusto!Future Sra.Styles escribió:A mi me paso algo parecido, por lo que te comprendo.DJMalik_MyLove escribió:No, ya no importa! Por una vez que soy la única que participa para Zayn y al final no quedo y queda una chica que participo para Lou...la verdad me he enojado un poco!Future Sra.Styles escribió:Pues entonces me abre equivocado.DJMalik_MyLove escribió:CReo que no porque lo miré una y otra vez y no veía ningun gif o ficha para Zayn! Dejalo, ya no importa!!Future Sra.Styles escribió:No, creo que había alguien mas.DJMalik_MyLove escribió:Oh...VENGA YA!! ¿Pero por qué? Creo que era la única que audicioné para Zayn...lo miré miles de veces! ¿Y ahora veo que yo no quedo con él? ¿POR QUÉ ME PASA ESTO A MÍ? :( Definitivamente tengo mucha mala suerte
Enserio, perdón
raymond.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
raymond.
La Que Se Está Quejando,¿De Que Se Queja? Perdon Mi Ignorancia,Pero Quedo Con Malik O Estoy Equivocada?No Entendí... :suspect:
Nefté
Al final si quedo, me equivoque de chicaNefté escribió:La Que Se Está Quejando,¿De Que Se Queja? Perdon Mi Ignorancia,Pero Quedo Con Malik O Estoy Equivocada?No Entendí... :suspect:
raymond.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13