Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas
Little Wonka. escribió:Future Sra.Styles escribió:Mi hermana Nazaret, es muy amargada con los temas de cuando se va a dormir y cuando esta de examenes, después es una loca compulsiva. Mi hermano Luke, va a cumplir los veinte y tiene un hijo de casi un año y mi hermana mayor va a cumplir los 18.Si, una gemela pero aun es mas raro cuando yo me llamo Lidia Marie y mi gemela Lidia Alice.Ciao!PD: Si, se reinició solo, una vez estabamos solo los pequeños cuando se escucha un portazo en la cocina, nos acercamos y solo fue el viento, pero yo creo que era un fantasmaOk, Lidia Marie, te respondo rápido porque me llaman para comer, y como me demoro bastante comiendo espero que los resultados estén publicados para cuando vuelva, eh. Por sea caso dejo mi cuenta abierta (espero que el troll que tengo como hermana no entre, nah, ya la tengo advertida) bueno, ya sabes, en eso de media hora o cuarenta minutos regreso ¡quiero ya los resultados! ¿sabes? estoy nerviosa, y mucho. Adfgsdgdsfgdfg, ahora si me voy para comer, ¡Hay Lomo saltado! Y yo amo las papas fritas, so... safo. Ciao!!
Vale tranquila no te preocupes, come tranquila.
Los cuelgo en quince minutos.
Que rico yo termine de cenar un par de horas.
¡Besos!
raymond.
Audiciones cerradas, audiciones cerradas, AUDICIONES CERRADAS!! Siiiiiiii...ahora quedan los resultados!! Espero quedar...me encantaría!!! Los espero ansiosa!!
DJMalik_MyLove
Holo!!
¿Llegué muy tarde?
Lo siento!!
Acabo de llegar del colegio, y lo primero que hice fue conectarme, pero el puto Internet se cayó y tuve que esperar a que se levantara (?)
Bueh, estoy aquí ¡Y espero los resultados!
Sé que hay chicas mejores que yo, por eso no creas que te odiaré si no quedo. Igual leo la nove, ¡suena muy buena como para abandonarla!
Eso si, no te negaré que me va a doler leer el nombre de la chica elegida, pero no por eso no seré tu fiel lectora.
:imdead:
Resultados!!!! Muero de nervios!!!!!!!!!!
Lots of Cupcakes (nerviosos)!
¿Llegué muy tarde?
Lo siento!!
Acabo de llegar del colegio, y lo primero que hice fue conectarme, pero el puto Internet se cayó y tuve que esperar a que se levantara (?)
Bueh, estoy aquí ¡Y espero los resultados!
Sé que hay chicas mejores que yo, por eso no creas que te odiaré si no quedo. Igual leo la nove, ¡suena muy buena como para abandonarla!
Eso si, no te negaré que me va a doler leer el nombre de la chica elegida, pero no por eso no seré tu fiel lectora.
:imdead:
Resultados!!!! Muero de nervios!!!!!!!!!!
Lots of Cupcakes (nerviosos)!
CupcakeLoves1D
Simplemente, no se que como me voy a poder decidir.
Estas audiciones, repito, estas audiciones es la que mas me ha costado elegir. Y eso que he echo muchas, se me ha mezclado con fichas maravillosas y unas amigas con fichas maravillosas y es que, puff no tengo ni la minima idea. Aparte, escribo esto lo más rápido posible ya que mi familia va a salir y me han vuelto a encasquetar a Louis.
Realmente, estoy confusa por una parte quiero meter a todas en mi novela y no elegir, pero por otro lado siento que será mucho tener a tantas chicas porque no voy a tener apenas tiempo. Así que....aquí resultados:
Louis Tomlinson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan
Zayn Malik
Liam Payne
Zac Efron
En pocas palabras:
Louis Tomlison|Little Wonka
Niall Horan|Writer
Zayn Malik|DJMalik_mylove
Liam Payne|Cupcakeloves1D
Zac Efron|♎Potter-Generation♎
De nuevo, ¡me siento terrible por las que no han quedado! Todas las fichas eran maravillosas
Última edición por Future Sra.Styles el Jue 08 Ago 2013, 3:26 pm, editado 1 vez
raymond.
:(
que mal no quede :T
pero seguire leyendo tu nove
es muy buena :)
.Herondale.
Oh...VENGA YA!! ¿Pero por qué? Creo que era la única que audicioné para Zayn...lo miré miles de veces! ¿Y ahora veo que yo no quedo con él? ¿POR QUÉ ME PASA ESTO A MÍ? :( Definitivamente tengo mucha mala suerte
DJMalik_MyLove
Lo siento, pero como puse se me complico mucho decidir.Kirei escribió::(
Me alegro eso.
Pronto subo link
raymond.
estoy deacuiDJMalik_MyLove escribió:Oh...VENGA YA!! ¿Pero por qué? Creo que era la única que audicioné para Zayn...lo miré miles de veces! ¿Y ahora veo que yo no quedo con él? ¿POR QUÉ ME PASA ESTO A MÍ? :( Definitivamente tengo mucha mala suerte
erdo con tigo :T
.Herondale.
No, creo que había alguien mas.DJMalik_MyLove escribió:Oh...VENGA YA!! ¿Pero por qué? Creo que era la única que audicioné para Zayn...lo miré miles de veces! ¿Y ahora veo que yo no quedo con él? ¿POR QUÉ ME PASA ESTO A MÍ? :( Definitivamente tengo mucha mala suerte
Lo siento muchísimo Emily, si quieres como igual ame tu ficha te puedo incluir con otro famoso.
Enserio, perdón
raymond.
CReo que no porque lo miré una y otra vez y no veía ningun gif o ficha para Zayn! Dejalo, ya no importa!!Future Sra.Styles escribió:No, creo que había alguien mas.DJMalik_MyLove escribió:Oh...VENGA YA!! ¿Pero por qué? Creo que era la única que audicioné para Zayn...lo miré miles de veces! ¿Y ahora veo que yo no quedo con él? ¿POR QUÉ ME PASA ESTO A MÍ? :( Definitivamente tengo mucha mala suerte
Lo siento muchísimo Emily, si quieres como igual ame tu ficha te puedo incluir con otro famoso.
Enserio, perdón
DJMalik_MyLove
Pues entonces me abre equivocado.DJMalik_MyLove escribió:CReo que no porque lo miré una y otra vez y no veía ningun gif o ficha para Zayn! Dejalo, ya no importa!!Future Sra.Styles escribió:No, creo que había alguien mas.DJMalik_MyLove escribió:Oh...VENGA YA!! ¿Pero por qué? Creo que era la única que audicioné para Zayn...lo miré miles de veces! ¿Y ahora veo que yo no quedo con él? ¿POR QUÉ ME PASA ESTO A MÍ? :( Definitivamente tengo mucha mala suerte
Enserio, perdón
Enserio, si quieres te puedo incluir
raymond.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13