Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas
Leeyum *___*Future Sra.Styles escribió:Roseeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CupcakeLoves1D escribió:Hola!
Ya me tienes aquí, soy tu psicópata personal :3
En fin, Me enamoré de la idea!!! Si fuera legal, me casaría con la nove!!
Te mando my ficha (tan gringa que soy) más en la tarde, porque estoy del IPhone.
Por cierto; Nadie te quiere a ti
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mágicamente pude poner un gif :3
Lots of Cupcakes!me he emocionado
No, no lo eres, hay personas que lo son mas.
Si, eres mucho y la espero.
¿Que chico es? No lo puedo ver.
Besos!
CupcakeLoves1D
Esta bien, gracias por decirmeloCupcakeLoves1D escribió:Leeyum *___*Future Sra.Styles escribió:Roseeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CupcakeLoves1D escribió:Hola!
Ya me tienes aquí, soy tu psicópata personal :3
En fin, Me enamoré de la idea!!! Si fuera legal, me casaría con la nove!!
Te mando my ficha (tan gringa que soy) más en la tarde, porque estoy del IPhone.
Por cierto; Nadie te quiere a ti
Mágicamente pude poner un gif :3
Lots of Cupcakes!me he emocionado
No, no lo eres, hay personas que lo son mas.
Si, eres mucho y la espero.
¿Que chico es? No lo puedo ver.
Besos!
raymond.
¡Si pasaste!CupcakeLoves1D escribió:Te pasé de páginaaaa!!!AMAME!
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Zu Horan escribió: Zuu Coraline Nikaru JacksonRu ▪ Niall Horan ▪ La actriz ▪ 21 ▪Katelyn Tarver ▪ China
DESCRIPCIÓN FÍSICAAlta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es Rubia de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apendada,feliz,timida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ella es feliz, tierna, inocente y muy muy creativa siempre quiere ver a sus parientes felices amigos familiares a todos pero en especial a su pequeña Harriett. También tiene su lado triste todo cuento de hadas a pesar de vivir una vida de en sueño tiene guardado su odio hacia el padre de su pequeña por todo lo que causo. Con solo recordarlo la hace llorar pero enfrente de sus seres queridos lo soporta e intenta sonreír lo más posible para que no se le note lo herida que esta.
GUSTOS*One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir DISGUSTOSMm muchas cosas la gente hipocrita,que hablen demasiado,ir de compras,que fumen y lo peor que me hechen su humo en mi cara,que critiquen ala gente sin conocerla etc.
HISTORIA
Ella sufrió mucho cuando Niall la abandono ella lo amaba bueno ellos se amaban de verdad hasta que un día ella se entero que estaba embarazada fueron 2 meses después cuando se lo dijo Niall se altero demasiado y sin pensarlo la golpeo muy fuerte haciéndola desmayarse.
Paso una semana ella estaba terrible mente preocupada el doctor le había dicho que uno de los golpes que había recibido había afectado a la bebe si era niña en ese mismo día se había enterada que era una pequeña niña.
Pasaron 2 meses ella y Niall habían quedado en que el se largaría de sus vidas de la de la bebe y la suya pero Zuu dejo que la pequeña tuviera su apellido.
Niall al nacer la pequeña fue registrada a nombre de Niall y de ella decidieron ponerle los dos apellidos el de Horan y Jackson .Cuando Zuu salió del hospital con su bebe en brazos Niall la llevo a su casa o mejor dicho la que antes era su casa. El mismo sabia todo lo que había hecho por eso mismo no necesito que le ordenara Zuu irse de la casa si no que el mismo se fue sin reclamos ni excusas solo dándole un beso ala pequeña en la mejilla y saliendo para no volver jamás.
Pasaron los años y la pequeña fue creciendo y desarrollándose debido al golpe de Niall ella creció sin poder hablar necesitaba un aparato para el odio para poder escuchar pero nunca pudo hablar aprendió a hablar con señas no fue difícil Zuu empeño todo su amor para hacer lo que fuera por su pequeña consiguió un trabajo en el que le pagan muy bien pero sin descuidar a su pequeña.
Zuu ama a su pequeña Harriett Louise si a si la nombro es su pequeña princesa siempre tan tierna y linda es igualita a su padre es blanca de ojos azules y cabello rubio largo tierna y cariñosa con todos es tan especial pero ella no puede darle todo lo que ella siempre a querido es deprimente verla todos los días llevarla a su kínder y que con sus pequeñas manitas te diga antes de entrar “Mami por favor dile a papi que donde sea que este yo lo amo”me provoca tristeza y rabia a la vez pues a pesar de que él le causo el no poder hablar ella un lo ame todo es su culpa pero como decirle .
EXTRASFamilia; Daniel y Edwar (gemelos)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nathan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Max [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Christopher [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Keira (Madre) y Antonio (Padre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Clase social; Alta
¿Por que quieres participad?;Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas y luego esta idea es increible me dio mucho añhjdhafsfkjhfsdjkd es real mente interesante y pues que perderia con audicionar.Bueno tambien me pondria super feliz si quedara c:
Estilo;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo Taylor Swift.
Instrumentos que toca: el violin y la guitarra acustica le encanta escuchar estos instrumentos a su pequeña Harriett.
Idiomas: Habla Chino Mandarin pues ella nacio en China y a los 5 años se mudo a Londres a si que tambien ahbal Ingles y habla cons eñas por su hija.
Deportes: Practicaba Taek Won Do a los 10 años,practica Ballett por su hija toman clases privadas con su instructora personal y tambien sale a correr todos los dias en las mañanas y los fines de semana con su hija.
Fobias; Ligirinofobia
Miedos; Que le quiten a su hija y Encontrarse con el padre de ella.diseñado por shiki @ sourcecodeHola
Bueno aqui esta mi fichita c:
HOjala y te agrade
Bueno no me esforze mucho en la historia pues tengo que salir
A comer XD
Y la hise rapido c:
Jejejejeje bueno hay esta ojala y quede es increible la idea c:
Besos mua by yo Zuu.¡Ficha aceptada!Me encanto tu ficha.Besos!
Oww gracias por aceptar mi ficha c:
Te amo!!!
XD SI Niall salio Sexy XD
Oww yey que bueno que te gusto c:
Besos mua by yo Zuu.
Te amo!!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
Zu Horan escribió:Future Sra.Styles escribió:Zu Horan escribió: Zuu Coraline Nikaru JacksonRu ▪ Niall Horan ▪ La actriz ▪ 21 ▪Katelyn Tarver ▪ China
DESCRIPCIÓN FÍSICAAlta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es Rubia de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apendada,feliz,timida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ella es feliz, tierna, inocente y muy muy creativa siempre quiere ver a sus parientes felices amigos familiares a todos pero en especial a su pequeña Harriett. También tiene su lado triste todo cuento de hadas a pesar de vivir una vida de en sueño tiene guardado su odio hacia el padre de su pequeña por todo lo que causo. Con solo recordarlo la hace llorar pero enfrente de sus seres queridos lo soporta e intenta sonreír lo más posible para que no se le note lo herida que esta.
GUSTOS*One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir DISGUSTOSMm muchas cosas la gente hipocrita,que hablen demasiado,ir de compras,que fumen y lo peor que me hechen su humo en mi cara,que critiquen ala gente sin conocerla etc.
HISTORIA
Ella sufrió mucho cuando Niall la abandono ella lo amaba bueno ellos se amaban de verdad hasta que un día ella se entero que estaba embarazada fueron 2 meses después cuando se lo dijo Niall se altero demasiado y sin pensarlo la golpeo muy fuerte haciéndola desmayarse.
Paso una semana ella estaba terrible mente preocupada el doctor le había dicho que uno de los golpes que había recibido había afectado a la bebe si era niña en ese mismo día se había enterada que era una pequeña niña.
Pasaron 2 meses ella y Niall habían quedado en que el se largaría de sus vidas de la de la bebe y la suya pero Zuu dejo que la pequeña tuviera su apellido.
Niall al nacer la pequeña fue registrada a nombre de Niall y de ella decidieron ponerle los dos apellidos el de Horan y Jackson .Cuando Zuu salió del hospital con su bebe en brazos Niall la llevo a su casa o mejor dicho la que antes era su casa. El mismo sabia todo lo que había hecho por eso mismo no necesito que le ordenara Zuu irse de la casa si no que el mismo se fue sin reclamos ni excusas solo dándole un beso ala pequeña en la mejilla y saliendo para no volver jamás.
Pasaron los años y la pequeña fue creciendo y desarrollándose debido al golpe de Niall ella creció sin poder hablar necesitaba un aparato para el odio para poder escuchar pero nunca pudo hablar aprendió a hablar con señas no fue difícil Zuu empeño todo su amor para hacer lo que fuera por su pequeña consiguió un trabajo en el que le pagan muy bien pero sin descuidar a su pequeña.
Zuu ama a su pequeña Harriett Louise si a si la nombro es su pequeña princesa siempre tan tierna y linda es igualita a su padre es blanca de ojos azules y cabello rubio largo tierna y cariñosa con todos es tan especial pero ella no puede darle todo lo que ella siempre a querido es deprimente verla todos los días llevarla a su kínder y que con sus pequeñas manitas te diga antes de entrar “Mami por favor dile a papi que donde sea que este yo lo amo”me provoca tristeza y rabia a la vez pues a pesar de que él le causo el no poder hablar ella un lo ame todo es su culpa pero como decirle .
EXTRASFamilia; Daniel y Edwar (gemelos)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nathan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Max [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Christopher [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Keira (Madre) y Antonio (Padre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Clase social; Alta
¿Por que quieres participad?;Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas y luego esta idea es increible me dio mucho añhjdhafsfkjhfsdjkd es real mente interesante y pues que perderia con audicionar.Bueno tambien me pondria super feliz si quedara c:
Estilo;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo Taylor Swift.
Instrumentos que toca: el violin y la guitarra acustica le encanta escuchar estos instrumentos a su pequeña Harriett.
Idiomas: Habla Chino Mandarin pues ella nacio en China y a los 5 años se mudo a Londres a si que tambien ahbal Ingles y habla cons eñas por su hija.
Deportes: Practicaba Taek Won Do a los 10 años,practica Ballett por su hija toman clases privadas con su instructora personal y tambien sale a correr todos los dias en las mañanas y los fines de semana con su hija.
Fobias; Ligirinofobia
Miedos; Que le quiten a su hija y Encontrarse con el padre de ella.diseñado por shiki @ sourcecodeHola
Bueno aqui esta mi fichita c:
HOjala y te agrade
Bueno no me esforze mucho en la historia pues tengo que salir
A comer XD
Y la hise rapido c:
Jejejejeje bueno hay esta ojala y quede es increible la idea c:
Besos mua by yo Zuu.¡Ficha aceptada!Me encanto tu ficha.Besos!Oww gracias por aceptar mi ficha c:
Te amo!!!
Besos mua by yo Zuu.
No las des.
Y yo.
Si, mas sexy de lo normal.
Besos!
raymond.
¿Cuando daras lo resultados linda?
PD:¿Te gusta el chocolate
Sherlocked
Just Dream escribió:¿Cuando daras lo resultados linda?
Aun no lo se.
PD: Si, si me gusta
raymond.
¡Holo!
So, aquí estoy. Soy Brownie, me ha encantado la idea, sobretodo por que me imagino a sus pequeñines, igualitos a sus padres :3.
Si tengo tiempo te subo hoy la ficha, sino mañana.
Brownie.
So, aquí estoy. Soy Brownie, me ha encantado la idea, sobretodo por que me imagino a sus pequeñines, igualitos a sus padres :3.
Brownie.
- Vete, nadie te quiere a ti.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Free.
Hola Brownie!Free. escribió: ¡Holo!
Brownie.
- Vete, nadie te quiere a ti.:
Muchas gracias! Yo igual me los imagino :3
Esta bien, la espero.
Que tierno Nialler :3
raymond.
Hola! ¿Aun puedo audicionar?
Si es asi ya te dejo todo con la ficha X)
jackson.
karlix belieber escribió:Hola! ¿Aun puedo audicionar?
¡Claro que si!
Espero tu ficha!
raymond.
Edito la ficha ya que me tengo que ir a comer X)
- Ficha Editando:
- Katherine O'ConnerKath o Katy ▪ Justin Bieber ▪ El ayudante de policía ▪ 22 ▪ Selena Gómez ▪ EstadounidenseDESCRIPCIÓN FÍSICAMide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene unas piernas y brazos largos. Su abdomen es plano, gracias al ejercicio que realiza a diario.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAKatherine es una chica muy reservada en el sentido de su vida personal y amorosa. Suele ser muy desconfiada con las personas. Es una chica muy risueña y carismática. Puede llegar a tener un tono sarcástico con todas las personas, eso puede molestar a veces a las personas. No le gusta que la gente le diga que tiene que hacer, eso le molesta demasiado. Siempre tiene una sonrisa en su rostro sin importarle como se sienta. Es demasiado directa al hablar, cosa que suele disgustarle a veces. Le encanta sacarles una sonrisa a sus amigos. Siempre tiene de que hablar. Puede ser una chica demasiado sociable, pero solo con las personas que le agradan. Según ella el odiar a otra persona puede hacer que te preocupes más por ella que por ti. Suele molestarse fácilmente con todos. Cualquier cosa la puede hacer llorar. El amor no es su mejor amigo, ya que siempre termina llorando por algún hombre. Es una chica demasiado madura para su corta edad, pero eso la hace hacer frente a sus problemas. Es demasiado amorosa y consentidora con su pequeña hija Alexandra.GUSTOS▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquíDISGUSTOS▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí