O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por AnneleStyles Lun 23 Jun 2014, 2:02 am

New reader
Omg Harry trabajó en un prostíbulo
No me dejes en suspenso
Tienes que seguirla pronto
Porfaaa porfaaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por proserpina Lun 23 Jun 2014, 12:50 pm

haber, las cosas no pueden terminar así, decime lo que le va a decir harry a louis, ahora, lo necesito, perdón por no comentar antes, harry y louis, durmiendo juntos a mi me suena a  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 3552749688  me encantó, seguila.


Última edición por Jackson. el Sáb 28 Jun 2014, 6:24 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por αngel. Lun 23 Jun 2014, 2:43 pm

Holis Yuya!!! :3
Harry trabajó en un prostibulo?! O_O Wow xD me dio mucha risa... y él lo toma como si no fuera nada jajaja.
Rawr estoy con Niall  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 285151902  :3  
¿También te castigaron? Ya somos dos :c nada más que a mí ya me levantaron el castigo. Tuve que rogarle a mi madre para que me lo quitara.
Siguela!!!  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 1477071114 Te quiero mucho!!!
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 28 Jun 2014, 4:56 pm

Hiiiiiiiiiiii hermosa cuando vas a poner cap yo ya quiero cap. Te puedo pedir un favor bueno se trata de que una amiga mia esta empezando a escribir una novela y como viene empezando ocupa chicas la novela se llama Change My Mind es de Louis y Elena bueno si te quieres pasar por la novela aqui te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t82377-change-my-mind-novela-louis-tomlinson-elena#4638143
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Lun 30 Jun 2014, 9:04 pm

AVISO
hola, sé que ustedes se estarán diciendo: "¡Oh yuya por qué tardas tanto!" bueno sí, las entiendo, peero, como ya saben, les dije que estuve en exámenes, de los que ya salí, por cierto con buenas calificaciones yaaay, ok, pero en todo ese tiempo no escribí absolutamente NADA así que ahora me estoy esforzando de verdad mucho por darles un buen capítulo, que sea largo, tenga las cosas que les gusta y todo eso, pero nada sale:/ No quiero decir que estoy teniendo problemas de concentración-inspiración ni nada de eso, la verdad es que tengo muchas ideas de cosas que pueden pasar, pero no sé como ponerlas en palabras en un escrito. Bien, esto se me ha echo algo largo; no se preocupen chicas, no he muerto, y pronto estaré con uno de los mejores capítulos solo si me dan tiempo ¿sí? les ruego que no sean rudas y me tengan paciencia, porque yo las amo a todas y cada una de ustedes<3
como sea princesas, lamento de verdad mucho la demora, pero creo que ya para la otra semana podría estar subiendo algo:) 
cuídense mucho, besos, bye<3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por potatita hor@n Lun 30 Jun 2014, 9:08 pm

jajaja
eso me gusta oir
tansiquiera valio la pena q no subieras cap.
ok
conprendo q no subas cap
lo importante es q subiras pronto y q estes de vueltaaaa
siiiiiii
baila con migo
mm..
yeah yeah
mmm...
yeah yeah
jajaja
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por httpvaginiall Mar 01 Jul 2014, 2:27 pm

yuyaaa!! yo te espero toda la vida esta buenisima la novela y sí a mí tambien me pasa tener mil ideas y no saber como plasmarlo en relatos; te entiendo muy bien.
httpvaginiall
httpvaginiall


http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por ele tomlinson Mar 01 Jul 2014, 5:14 pm

Ahhhhhhhhhhhhhh apareciste siiiiiiiii pensé que te había pasado algo tranquila nosotras te entendemos. Que bueno que te fue bien en lo exámenes te felicito siguela cuando puedas linda si ?
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 02 Jul 2014, 4:14 pm

No te preocupes Yuya.
Te entiendo, ami me ha pasado igual.
Tengo muchas ideas pero no se me ocurre como ponerlas por escrito.
Te espero todo lo que necesites Lindura.
Besitos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por αngel. Miér 02 Jul 2014, 5:09 pm

Holis Yuya!!! :3
Puedo jurar que ya había comentado antes. Mi comentario se borró ._.
Bueno... 
Tómate tu tiempo, linda ;)  
Te quiero mucho!!! Bye.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Sáb 05 Jul 2014, 1:38 pm

Capítulo 006

Dime de una vez.


Pues, creo que tú ya me has dicho muchas cosas y ya es mi turno. Yo... Soy gay— dijo bajando la vista rápidamente al suelo.


¿Qué?— susurré incrédulo. Esto si que no me lo creía.


Pues, lo soy.


Me alejé un poco de él, ya ha invadido mi espacio más de lo necesario.


Pero no quiero que eso te aleje de mí, ¿sí? Desde ahora eres mi hermano y nada cambiará, ¿ok?


Yo solo me levanté y caminé en dirección al baño. No puedo con todo esto.


¡Espera! ¡Lou! Por favor— rogó tomando mi mano con ojos suplicantes.


¿Qué quieres que te diga?


Que no te alejarás de mí.


No puedo prometer eso.


¡¿Por qué?!


¡Porque te conozco desde hace un día!


Luego de eso dejé de gritar al notar el par de ojos mirándome.


Yo... Este, nosotros... Ya nos íbamos— dijo Niall levantando una playera que al parecer había dejado olvidada en mi casa.


Sí, claro, perdón por gritar— dije con un suspiro.


Claro, adiós.


Adiós Niall, adiós Ale— dijimos Harry y yo al unísono.


Adiós— susurró tímidamente la chica.


Luego de que salieron, quedamos en un incómodo silencio.


Perdón Harry, no debí haberte gritado.


Perdóname a mí, no debí haber confiado tanto en ti— dijo con dolor en su voz. Luego subió las escaleras a paso rápido.


Soy un estúpido.


* * * *


Y aquí estoy, golpeando a la puerta de Harry, esperando a que me abra.


Por favor Harry, déjame entrar— rogué por sexta vez.


Cuando estaba a punto de irme, la puerta se abrió.


¿Qué?


Perdón Harry, es solo que me quedé sorprendido con tu declaración y...


Ya no importa.


Claro que sí importa.


Él pasó por mi lado, rozando mi brazo, luego bajó la escalera.


Hazz, escúchame— dije tratando de usar una voz tierna.


Pero él siguió bajando.


Por favor, escúchame— dije agarrando su camisa para que finalmente se girara.


Tienes solo un minuto.


Solo... Perdón. Yo... Yo no quería lastimarte ¿sí? Te acabo de contar mucho sobre mí y tú sabes lo complicado que es para mí todo eh, todo esto.


Él suspiró cansado y levantó su vista a mis ojos nerviosos.


Lo sé, debí haber pensado en eso antes de enojarme, y creo que tienes la razón, nos conocemos solo hace un día, no puedo pedir tanto.


¿Eso significa que me perdonas?


Por supuesto que sí.


Vi como se acercaba a mí, oh no.


Me escabullí rápidamente de su abrazo con una risita nerviosa mientras trotaba a la cocina.


¡Oh Louis!


Me reí al escuchar su queja en la escalera, a los segundos apareció él de nuevo con una sonrisa en su rostro.


Se me había olvidado decirte, unos amigos vendrán en un par de horas.


¿Amigos?


Amm... Claro, solo pones la puerta de mi habitación de nuevo para que yo pued...


¿Esconderte?— preguntó alzando una ceja —De eso nada. Mis amigos ahora serán tus amigos.


No, no, no, no Harry. Eso si que no, te lo prohíbo.


¿Quién eres tú para prohibirme cosas?— preguntó con una risa burlona.


Yo me sonrojé.


De verdad Harry.


Ojalá haya escuchado el temor en mi voz.


Estaré todo el tiempo contigo Louis.


Harry no, por favor.


Louis, ya tienes 16 años, debes enfrentar tu problema— dijo con voz áspera.


¡No puedo! ¿No crees que ya lo habría hecho si pudiera?


Para eso estoy yo aquí, para ayudarte— habló con una sonrisa.


Este tipo se pasa de bipolar.


Además, va a estar Zayn— añadió.


¿Y quién mierda es Zayn?


Cuida tu vocabulario dije. Y es el hermanastro de Niall.


Hermanastro de Niall... ¿El chico abusado?


Oh genial.


Aunque sea pon la puerta de mi habitación.


Primero prepara el almuerzo.


¿Por qué yo?— pregunté molesto.


Porque eres como una chica, y las chicas cocinan.


Yo arrugué mi ceño. ¿Ahora soy una chica?


Que tenga cintura no me hace una chica.


Tienes cara de chica.


No sé cocinar.


Debiste empezar por ahí primero.


Él se dio vuelta a revisar los estantes.


¿Pasta?— preguntó.


Pasta— confirmé.


Que bien, porque es lo único que sé hacer— dijo con una sonrisa mientras se dirigía a las ollas.


**~**~**


Terminamos de almorzar, incluso nos alcanzó para un delicioso postre de helado. Harry había arreglado mi puerta, pero me dejó estrictamente prohibido cerrarla.


Ahora estamos en el sofá de la sala, bueno, uno de los tantos sofás de la sala, él está haciendo no sé qué en su celular mientras yo leía.


Un toque en el timbre hizo que mi cuerpo se tensara. Llegaron.


Harry me dio una última sonrisa y luego se paró a abrir la puerta.


*Narra Harry*


¡Chicos!— grité dándole un abrazo a cada uno.


Harry— dijo Zayn sonriendo.


¿Nos dejarás pasar?— preguntó Liam.


Oh claro, pasen.


Ellos entraron mientras yo veía las reacciones de Louis.


Parecía un ciervito asustado, agarraba su libro con fuerza y se había encogido en el sillón.


Liam me hizo señas preguntando quién era él.


Oh sí, él es Louis, mi hermano.


¿Hermano? ¿Por qué no nos dijiste?— preguntaba Liam mientras se acercaba a él. Oh Dios.


No lo sabía— dije observando como Liam le tendía la mano. Esto será malo.


Allí estaba, Louis miraba directamente el suelo, sabiendo que había una mano para saludar delante de él. Estaba aún más encogido en el sofá, de verdad que se veía muy indefenso, así que salí en busca de su ayuda.


Louis, ¿puedes preparar seis sándwiches para nosotros por favor?— pregunté poniendo mi mano sobre su hombro, cosa que obviamente no le agradó porque la retiró de inmediato.


Él levantó su vista hacia mis ojos y noté que tenía los suyos vidriosos. Pero luego se paró de su asiento y fue a la cocina.


Raro tu hermano— dijo Zayn mientras se sentaba.


Sí, Zayn ya no era el mismo niño tranquilo e inocente que fue manoseado cuando era pequeño, ahora era un chico igual que todos, gracias a Liam y a mí, por eso me gustaría creer que con Louis podemos hacer lo mismo.


¿Tiene afenfosfobia o algo por el estilo?— preguntó Liam sentándose a un lado del morocho.


Puede ser que la tenga. Fue abusado.


Oh— dijo Liam mirando al instante hacia Zayn quien fumaba un cigarrillo feliz de la vida.


Aquí adentro no idiota— dije apuntándolo.


Él tiró el cigarrillo al suelo y lo pisó, luego lo puso en el cenicero que estaba sobre la pequeña mesa de madera. Solo le gusta ensuciar.


Volviendo a eh... ¿Cómo se llamaba?


Louis— le aclaré a Liam.


¡Louis! Claro. Pues, ¿cuántos años tiene?


16.


Que pequeño es— dijo Zayn enternecido.


Tú solo tienes 20— dijo Liam riendo en dirección a él.


Cuatro años de diferencia es bastante.


Y así empezó una mini-pelea entre los dos chicos. Hasta que llegó Louis.


Dejó una bandeja con los sándwiches sobre la mesa, luego me miró nervioso y abrió la boca para hablar.


Yo... Amm... Este, eh, Harry....


Cuando se dio cuenta de que sería algo difícil decirlo en palabras, solo apuntó al segundo piso, exactamente a su habitación. Yo le negué con la cabeza y de inmediato sus ojos se cristalizaron.


Le tomé la mano y lo arrastré conmigo al sofá que estaba frente al de Zayn y Liam.


Oye Louis, cuéntame, ¿cómo es eso de que eres hermano de Harry?— preguntó Liam sonriendo.


Ni te imaginas cómo metiste la pata Liam.


Amm eh yo... Cuando mis padres mu-murieron yo eh tuve que venirme a vivir aquí con los S-Styles— dijo todo nervioso el pobre chico.


Oops, de verdad lo siento. No debí haber dicho eso...


Luego todo fue un silencio incómodo. Louis jugaba nervioso con sus dedos, los dos invitados devoraban sus sándwiches y yo hacía nada.


Con un brazo rodeé el cuerpo de Louis. El castaño se estaba pegando tanto a mí que ya me dolía un poco el brazo. Raramente no se separó como pensé, sino que se quedó allí apoyándose en mi hombro.


Luego Zayn, Liam y yo empezamos a hablar de cosas triviales, Louis ocasionalmente respondía, con no más de monosílabos.


De pronto sentí como Louis picoteaba mi brazo.


¿Qué pasa Lou?


¿Puedo ir a arriba?— preguntó en un murmullo.


Yo ladeé mi cabeza.


Mmm... Está bien.


Él me sonrió y con algo de vergüenza se levantó para finalmente subir y desaparecer allí arriba.


Ese chico sí que tiene graves problemas— dijo Zayn.


Lo sé—suspiré —Trato de ayudarle, pero no me deja.


¿Cómo fue que lo abusaron?


Unos ladrones que entraron a su antigua casa a robar lo encontraron escondido abajo de la cama.


Liam hizo una mueca.


Eso no debe ser lindo.


¿Cuántos años tenía?— volvió a preguntar el ojimiel.


14.


Pasó un momento en silencio, pero luego habló nuevamente.


Abrázalo mucho— sonrió para luego levantarse.


¿Qué? ¿Por qué?.


Necesita mucho amor y atención. Liam, vamos.


Voy negra.


Ambos se despidieron de mí y se fueron. Me dirigí al cuarto de Louis.


Necesita mucho amor y atención.


Esa frase rondaba por mi cabeza.


Toqué la puerta de su habitación.


Pasa Hazz.


Entré y encontré a Louis acostado en posición fetal en su cama. Cerré las cortinas y luego me acerqué a Louis.


¿Quieres dormir una siesta? Yo sí, estoy agotado— dije sacándome mi pantalón.


¿Q-qué haces?.


Pues me saco la ropa para dormir...Vamos Louis, tenme confianza— dije de pronto sintiéndome algo triste por Louis.


Él asintió y se levantó, empezó a abrir la cama y cuando estaba apunto de acostarse yo lo interrumpí.


No pensarás acostarte con esos pantalones, ¿verdad? Confianza Louis, desde ahora lo importante entre nosotros es la confianza.


Él lentamente se desabrochó el botón y luego bajó el cierre, se lo quitó y lo dejó sobre la cama, encima del mío, luego se acostó. Yo me acosté a su lado. Me giré para sorprenderlo viéndome, él giró la cabeza bruscamente con las mejillas sonrosadas y una sonrisa tímida en los labios.


Mírame.


Volteó su azulada mirada hacia mí.


Desde ahora, todo el amor que no te han dado en tus años de vida te lo daré yo, como si fuera tu hermanastro, como si fuera tu mejor amigo, como si fuera tu todo. Pero para eso necesito que tú me dejes hacerlo.


Él sonrió, era de verdad una bella sonrisa, era una de esas verdaderas sonrisas que a pocas personas les quedan.


Está bien Harry— sonrió.


Después se dio vuelta, dándome la espalda. Sonreí por lo que iba a hacer. Me pegué a él, rodeando mis brazos por su cintura en la posición de “cucharita”.


Mmm— murmuró.


Que duermas bien Boo Bear— dije besando su sien.


Él simplemente se giró, haciendo que quedáramos a una distancia algo incómoda, bueno, para él, a mí no me importaba mucho.


Antes, cuando era más pequeño, recuerdo que me iba a dormir a la habitación de mis padres y mi madre siempre me abrazaba de la misma manera que tú lo hiciste— sonrió.


Con un brazo rodeó mi cuello y yo “enredé” mis piernas con las de él. Louis al principio dio un saltito, pero luego volvió a sonreír y con los ojos cerrados dijo —Que duermas bien Hazz.


Y luego no recuerdo más porque caí rendido en los brazos de Morfeo, sintiendo a Louis entre los míos.


**~**


Desperté a causa de qué sé yo, solo desperté. Iba a abrazar a Louis pero no encontré el pequeño cuerpo a mi lado. Eso hizo que abriera mis ojos y me sentara bruscamente en la cama. Mala idea, me mareé por un instante.


Después me levanté, y cuando ya estaba en el marco de la puerta de la habitación de Louis un delicioso olor llegó a mis fosas nasales. Supongo, que Louis me mintió y en realidad sí sabe cocinar y está haciendo eso ahora mismo.


Bajé las escaleras cuando mi estómago rugió por esa deliciosa comida. Mierda, olvidé ponerme pantalones, en fin, espero que a Louis no le importe.


Di un silbido en forma de alago al ver esa perfección en la cocina. Puede ser que no vea a un Louis con bóxers y una playera todos los días. ¿Qué estoy diciendo sobre mi hermano?


Me asustaste— rió él.


Y tú me sorprendiste.


¿Por qué?


Por tu sexy atuendo— dije sonriendo.


Él se sonrojó y volteó su vista.


Oh, eso.


Aparte de que eres todo un mentiroso, dijiste que no sabías cocinar.


Cambié de tema rápidamente al ver lo incómodo que se había puesto mi hermanito.


Creo que saber hacer huevos revueltos es de cultura general ¿no?


Tal vez.


Me senté en la barra de la cocina, esperando a Louis. Luego él vació los huevos a dos platos y me entregó uno a mí.


Desayuno a las 5 de la tarde.


Creo que no estoy de acuerdo con tener que comer los huevos solo al desayunodijo Louis sentándose al frente mío.


Creo que alguien ha leído muchas veces “Bajo La Misma Estrella”.


Sabía que te gustaba leerdijo Louis con una sonrisa burlona.


Después observé como comía Louis. Lo hacía lentamente y con el tenedor solo llevaba pequeños pedazos a su delicada y rosada boca, atrapando con su lengua los pedazos que osaban a salirse de sus dientes. Comía como toda una dama.


¿Cuándo dijiste que llegaba Gemma?pregunté viéndome de pronto cautivado por la manera de comer de Louis.


La próxima semana.


Que bien, ya quiero verla.


Tu hermana es insoportabledijo Louis negando con la cabeza.


Supongo que no aceptó muy bien la llegada de un nuevo Styles.


Él solo negó.


¿Te parece un paseo en el automóvil luego?


¿Me estás tratando como un perro que hay que llevar de paseo para calmarlo?preguntó Louis bromeando.


Te gusta ir de paseo en automóvil. Y no lo nieguesdije yo apuntándolo con mi dedo índice.


Ok, después vamosdijo Louis con tono emocionado.


Ok.


Okdijo Louis sonriendo.


No seremos como ese libro.


De acuerdorió él levantándose de su asiento.




Yo sonreí, espero que se le ocurra lavar mi plato.


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
hey:) 
volví con un capítulo tal vez más largo que los otros:)
lamento de verdad mucho la demora, pero ustedes saben lo que pasó.
¿saben lo bueno? 
Solo cuatro días más de clases y salgo de vacaciones, yaay:)
ok, cuídense mucho hermosas
nos leemos<3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Sáb 05 Jul 2014, 1:43 pm

Leslie Tomlinson escribió:Asdsfdgdghuofhwacl♥
Que pasara?????
Tienes que seguirla. Ese harry es un amor♥
Y Niall un tierno xD
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
ya viste lo que pasó:o
ay lo sé<33
inocente criaturita de Dios c:
ya la seguiiiii<3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Sáb 05 Jul 2014, 1:44 pm

potatita hor@n escribió:ehhhhh
no soy adivina asi q nose cual sera peroooo
ya quiero saber asi q siguelaaaa
espero cap
me fasina
siguelaaaaa
ok besos
bye
lalala ya lo sabes:3
ya tienes cap<3
que bien que te fascine:)
ya la seguiii<3
bye<3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Sáb 05 Jul 2014, 1:54 pm

karencita__mb escribió:Ohhhhhh no tengo ni idea cual será el secretooooooo
Síguela lo más pronto posibleeeeeeee
Cada vez esta más interesante
Siguelaaaaa
jajaja ya lo debes saber:)
ya la seguí<3
jajajac:
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por уυуα. Sáb 05 Jul 2014, 1:57 pm

Doblas. escribió:
Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 2841648573 Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 2841648573 ESE MOMENTO DONDE LOUIS QUIERE SABER MÁS DE HARRY ES TAN TIERNO. ME ENCANTA. QUE MAL QUE TE TENGAN CASTIGADA. ME QUEDE INTRIGADA CON HARRY ¡DIOS! SIEMPRE INVADIENDO EL ESPACIO PERSONAL  TUVE UN COMPAÑERO QUE ERA ASÍ SEGUILA CUANDO PUEDAS  Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 1922094727  :lovely: 
ay cierto? c:
que bien que te encante<3
pero ya me lo levantaron:D yaay!
jajaja ya sabes el secreto;)
jajaja odio a los compañeros así xD
ya la seguí:3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Enamorado del hijo de mi padre (LARRY) - Página 8 Empty Re: Enamorado del hijo de mi padre (LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.