Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 8 de 22. • Comparte
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
¿Que hijos te gustan mas?
Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]
jajaj lose, pero a esos angelitos quien les llama demonios? Sos unas coshitas hermosas :yoaquideloca!Future Sra.Styles escribió:No es demonios en plan "Ojala te mueras" si no por las travesuras XDAngelikmsb =D escribió:Ohhhhh en este comentario no va - Aqui yo - Si no que alfin tu!!!Oknoseporquedijeeso
Alfin!!! ( sin presiones)
Bueno Denisse, eres muy mala, donde angelitos como Jame y Lou los llamas demonios? oh por Dios no te conocia esa faseIgnorameestoyloca
Awwww tan hermoso James:hemozo: , quiero abrazarlo hasta que me pida ' Oxigeno! oxigeno! '. Oh! oh! Liam!! Y la serenata? jajajajaja estoy muy embiciada con esa sernata? jajajajaja.
Bueno, sin presiones pero demoraste arto. Nahhhh mentira no te culpo, aveces me pasa y me estanco, y es duro recobrar la imaginacion, entonces empiezo a leer novelas, veo tele-novelas escucho musica, y despues me encierro, donde solo el computador y yo estemos y nada de distracciones.
Funciona!, buenooooo. Hay que esperar hasta el ... Martes? bueno, y me quede esperando la serenata jajajajaja.Ignoramelosdoctoresmedejaroncaercuandonaci
jajajaja. Ok'ya. Creo que ...
Bueno. Espero que estes bien.
Besos xoxoxox :bye:
Si, James es muy asdfghjk.
Un poco si estas :))
Gracias por comprender, me tire ayer leyendo un par de novelas y la inspiración no llegaba :/
Si, hasta el martes o puede que suba mañana no se
Quisiera q manana uno cap y el martes otro thi? X mi?! :33 jajaja
bno te esperare sin embargo (:
Angelikmsb =D
Te pase de pagina! Me debes 2 deseos Ok'no ._. Pero si quiera q mana un cap, y el martes otro .. Y si no hago huelga de hambre (nose nisiquiera que es una huelga ok'no)
Angelikmsb =D
Solo ella :3Angelikmsb =D escribió:jajaj lose, pero a esos angelitos quien les llama demonios? Sos unas coshitas hermosas :yoaquideloca!Future Sra.Styles escribió:No es demonios en plan "Ojala te mueras" si no por las travesuras XDAngelikmsb =D escribió:Ohhhhh en este comentario no va - Aqui yo - Si no que alfin tu!!!Oknoseporquedijeeso
Alfin!!! ( sin presiones)
Bueno Denisse, eres muy mala, donde angelitos como Jame y Lou los llamas demonios? oh por Dios no te conocia esa faseIgnorameestoyloca
Awwww tan hermoso James:hemozo: , quiero abrazarlo hasta que me pida ' Oxigeno! oxigeno! '. Oh! oh! Liam!! Y la serenata? jajajajaja estoy muy embiciada con esa sernata? jajajajaja.
Bueno, sin presiones pero demoraste arto. Nahhhh mentira no te culpo, aveces me pasa y me estanco, y es duro recobrar la imaginacion, entonces empiezo a leer novelas, veo tele-novelas escucho musica, y despues me encierro, donde solo el computador y yo estemos y nada de distracciones.
Funciona!, buenooooo. Hay que esperar hasta el ... Martes? bueno, y me quede esperando la serenata jajajajaja.Ignoramelosdoctoresmedejaroncaercuandonaci
jajajaja. Ok'ya. Creo que ...
Bueno. Espero que estes bien.
Besos xoxoxox :bye:
Si, James es muy asdfghjk.
Un poco si estas :))
Gracias por comprender, me tire ayer leyendo un par de novelas y la inspiración no llegaba :/
Si, hasta el martes o puede que suba mañana no se
Quisiera q manana uno cap y el martes otro thi? X mi?! :33 jajaja
bno te esperare sin embargo (:
Lo intentare, pero no prometo nada!
Besos
raymond.
Intentare comenzar a escribir ahora para tenerlo mas adelantado para mañana pero como es lunes...Angelikmsb =D escribió:Te pase de pagina! Me debes 2 deseos Ok'no ._. Pero si quiera q mana un cap, y el martes otro .. Y si no hago huelga de hambre (nose nisiquiera que es una huelga ok'no)
raymond.
Perdón por no comentar antes es que no me llegaba la notificación de tu nove y tuve que buscarla y no la encontraba y bueno un caos.
El caso esque amo tu nove y espero que la sigas pronto, un beso :3
Maralove1D
Hola Lidia!
Dios, Lou y James son adorables!
Me imagino a James vestidito igual que Liam.
Me ha encantado el capitulo, really.
Siguela cuando puedas, estaré aquí, esperándote!
BYE♥
BYE♥
vendetta.
No te preocupes.Maralove1D escribió:Perdón por no comentar antes es que no me llegaba la notificación de tu nove y tuve que buscarla y no la encontraba y bueno un caos.
Muchas gracias :3 Mañana o el martes subo el de Niall.
raymond.
Ruth! Hace tiempo que no hablamos :lloro: extrañaba tus coment.Writer. escribió:Hola Lidia!
BYE
Todos aman a todos(?
Yo muero de ternura.
Muchas gracias.
Mañana o el martes subo el tuyo :3
raymond.
me encanto el capitulo..es hermoso yo me imagino a los hijitos de liam y se me cae la baba..jajajaj
bueno espero que la sigas pronto...
Daii Styles
Muchas gracias Dai.Daii Styles escribió:me encanto el capitulo..es hermoso yo me imagino a los hijitos de liam y se me cae la baba..jajajaj
Si, serán hermosos aunque si se parecen a Sophia....
Mañana o pasado :)) besos
raymond.
Y yo los tuyos mi esposa! :lloro:Future Sra.Styles escribió:Ruth! Hace tiempo que no hablamos :lloro: extrañaba tus coment.Writer. escribió:Hola Lidia!
BYE
Todos aman a todos(?
Yo muero de ternura.
Muchas gracias.
Mañana o el martes subo el tuyo :3
Seeh
Me too.
No es nada.
Sí? Chachi! Lo esperaré.
Bye
vendetta.
Ambas nos hemos extrañados mutuamente(?Writer. escribió:Y yo los tuyos mi esposa! :lloro:Future Sra.Styles escribió:Ruth! Hace tiempo que no hablamos :lloro: extrañaba tus coment.Writer. escribió:Hola Lidia!
BYE
Todos aman a todos(?
Yo muero de ternura.
Muchas gracias.
Mañana o el martes subo el tuyo :3He estado muy liada con dos torneos en dos días, estoy muerta.
Seeh
Me too.
No es nada.
Sí? Chachi! Lo esperaré.
ByeP.D: Tengo que escribir el capitulo de la colectiva, el de "In the Sea" y el de "Song Writer", además quiero participar el las nuevas audiciones que has hecho! No sé como voy a hacerlo...
Quiero ponerme a escribir, pero claro. La inspiración a vuelto a irse.
raymond.
Sí.Future Sra.Styles escribió:Ambas nos hemos extrañados mutuamente(?Writer. escribió:Y yo los tuyos mi esposa! :lloro:Future Sra.Styles escribió:Ruth! Hace tiempo que no hablamos :lloro: extrañaba tus coment.Writer. escribió:Hola Lidia!
BYE
Todos aman a todos(?
Yo muero de ternura.
Muchas gracias.
Mañana o el martes subo el tuyo :3He estado muy liada con dos torneos en dos días, estoy muerta.
Seeh
Me too.
No es nada.
Sí? Chachi! Lo esperaré.
ByeP.D: Tengo que escribir el capitulo de la colectiva, el de "In the Sea" y el de "Song Writer", además quiero participar el las nuevas audiciones que has hecho! No sé como voy a hacerlo...Yo el viernes tuve una caida y tengo una herida en cada rodilla, casi no me puedo mover
Quiero ponerme a escribir, pero claro. La inspiración a vuelto a irse.Yo que tu, escribiría antes en Song Writer o en Why do you hate me? Okayno. Si quieres audiciones en mis audiciones audiona no tengo problema y pues, ya sabes. Sube antes en donde tu veas necesario
Ehh chócala! Me pasa lo mismo!
vendetta.
Writer. escribió:Sí.Future Sra.Styles escribió:Ambas nos hemos extrañados mutuamente(?Writer. escribió:Y yo los tuyos mi esposa! :lloro:Future Sra.Styles escribió:Ruth! Hace tiempo que no hablamos :lloro: extrañaba tus coment.Writer. escribió:Hola Lidia!
BYE
Todos aman a todos(?
Yo muero de ternura.
Muchas gracias.
Seeh
Me too.
No es nada.
Sí? Chachi! Lo esperaré.
ByeP.D: Tengo que escribir el capitulo de la colectiva, el de "In the Sea" y el de "Song Writer", además quiero participar el las nuevas audiciones que has hecho! No sé como voy a hacerlo...Yo el viernes tuve una caida y tengo una herida en cada rodilla, casi no me puedo mover
Quiero ponerme a escribir, pero claro. La inspiración a vuelto a irse.Yo que tu, escribiría antes en Song Writer o en Why do you hate me? Okayno. Si quieres audiciones en mis audiciones audiona no tengo problema y pues, ya sabes. Sube antes en donde tu veas necesarioAla, estas bien?
Ehh chócala! Me pasa lo mismo!Jajaja! Bueno, a ver si me llega la inspiración. He empezado el de Why do you hate me?, a ver si lo termino.
Choca ._./hoy he podido subir por la música si no, me la pase una hora escribiendo el principio, después hice una redacción que mandaron y despues termine
raymond.
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22