Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 22. • Comparte
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
¿Que hijos te gustan mas?
Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]
Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Sí.Future Sra.Styles escribió:Ambas nos hemos extrañados mutuamente(?Writer. escribió:Y yo los tuyos mi esposa! :lloro:Future Sra.Styles escribió:Ruth! Hace tiempo que no hablamos :lloro: extrañaba tus coment.Writer. escribió:Hola Lidia!
Dios, Lou y James son adorables!
Me imagino a James vestidito igual que Liam.
Me ha encantado el capitulo, really.
Siguela cuando puedas, estaré aquí, esperándote!
BYE
Todos aman a todos(?
Yo muero de ternura.
Muchas gracias.
Mañana o el martes subo el tuyo :3He estado muy liada con dos torneos en dos días, estoy muerta.
Seeh
Me too.
No es nada.
Sí? Chachi! Lo esperaré.
ByeP.D: Tengo que escribir el capitulo de la colectiva, el de "In the Sea" y el de "Song Writer", además quiero participar el las nuevas audiciones que has hecho! No sé como voy a hacerlo...Yo el viernes tuve una caida y tengo una herida en cada rodilla, casi no me puedo mover
Quiero ponerme a escribir, pero claro. La inspiración a vuelto a irse.Yo que tu, escribiría antes en Song Writer o en Why do you hate me? Okayno. Si quieres audiciones en mis audiciones audiona no tengo problema y pues, ya sabes. Sube antes en donde tu veas necesarioAla, estas bien?
Ehh chócala! Me pasa lo mismo!Jajaja! Bueno, a ver si me llega la inspiración. He empezado el de Why do you hate me?, a ver si lo termino.Un pocito mejor si.
Choca ._./hoy he podido subir por la música si no, me la pase una hora escribiendo el principio, después hice una redacción que mandaron y despues termineEsta bien:)
._./ Dios, yo sin la música no sé que haría, really. Ya tienes deberes? Que palo me da todo, tío.
vendetta.
Yo tampoco, la música es mi vida en pocas palabras.Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Sí.Future Sra.Styles escribió:Ambas nos hemos extrañados mutuamente(?Writer. escribió:Y yo los tuyos mi esposa! :lloro:Future Sra.Styles escribió:Ruth! Hace tiempo que no hablamos :lloro: extrañaba tus coment.Writer. escribió:Hola Lidia!
BYE
Todos aman a todos(?
Yo muero de ternura.
Muchas gracias.
Mañana o el martes subo el tuyo :3He estado muy liada con dos torneos en dos días, estoy muerta.
Seeh
Me too.
No es nada.
Sí? Chachi! Lo esperaré.
ByeP.D: Tengo que escribir el capitulo de la colectiva, el de "In the Sea" y el de "Song Writer", además quiero participar el las nuevas audiciones que has hecho! No sé como voy a hacerlo...Yo el viernes tuve una caida y tengo una herida en cada rodilla, casi no me puedo mover
Quiero ponerme a escribir, pero claro. La inspiración a vuelto a irse.Yo que tu, escribiría antes en Song Writer o en Why do you hate me? Okayno. Si quieres audiciones en mis audiciones audiona no tengo problema y pues, ya sabes. Sube antes en donde tu veas necesarioAla, estas bien?
Ehh chócala! Me pasa lo mismo!Jajaja! Bueno, a ver si me llega la inspiración. He empezado el de Why do you hate me?, a ver si lo termino.Un pocito mejor si.
Choca ._./hoy he podido subir por la música si no, me la pase una hora escribiendo el principio, después hice una redacción que mandaron y despues termineEsta bien:)Bien!
._./ Dios, yo sin la música no sé que haría, really. Ya tienes deberes? Que palo me da todo, tío.:)
Pues si, después de pasarte todo el verano no haciendo ni el huevo
raymond.
Y la mía.Future Sra.Styles escribió:Yo tampoco, la música es mi vida en pocas palabras.Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Sí.Future Sra.Styles escribió:Ambas nos hemos extrañados mutuamente(?Writer. escribió:Y yo los tuyos mi esposa! :lloro:Future Sra.Styles escribió:Ruth! Hace tiempo que no hablamos :lloro: extrañaba tus coment.Writer. escribió:Hola Lidia!
BYE
Todos aman a todos(?
Yo muero de ternura.
Muchas gracias.
Seeh
Me too.
No es nada.
Sí? Chachi! Lo esperaré.
Choca ._./hoy he podido subir por la música si no, me la pase una hora escribiendo el principio, después hice una redacción que mandaron y despues termineEsta bien:)Bien!
._./ Dios, yo sin la música no sé que haría, really. Ya tienes deberes? Que palo me da todo, tío.:)
Dios, es lo mejor del mundo. Sí señor.
vendetta.
Y la de todos basicamente.Writer. escribió:Y la mía.Future Sra.Styles escribió:Yo tampoco, la música es mi vida en pocas palabras.Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Sí.Future Sra.Styles escribió:Ambas nos hemos extrañados mutuamente(?Writer. escribió:Y yo los tuyos mi esposa! :lloro:Future Sra.Styles escribió:Ruth! Hace tiempo que no hablamos :lloro: extrañaba tus coment.Writer. escribió:Hola Lidia!
BYE
Todos aman a todos(?
Yo muero de ternura.
Muchas gracias.
Seeh
Me too.
No es nada.
Sí? Chachi! Lo esperaré.
Dios, es lo mejor del mundo. Sí señor.
Si, cuando haya examenes. Pufff
raymond.
Ve escribiendo desde ahora. Please.Future Sra.Styles escribió:Solo ella :3Angelikmsb =D escribió:jajaj lose, pero a esos angelitos quien les llama demonios? Sos unas coshitas hermosas :yoaquideloca!Future Sra.Styles escribió:No es demonios en plan "Ojala te mueras" si no por las travesuras XDAngelikmsb =D escribió:Ohhhhh en este comentario no va - Aqui yo - Si no que alfin tu!!!Oknoseporquedijeeso
Alfin!!! ( sin presiones)
Bueno Denisse, eres muy mala, donde angelitos como Jame y Lou los llamas demonios? oh por Dios no te conocia esa faseIgnorameestoyloca
Awwww tan hermoso James:hemozo: , quiero abrazarlo hasta que me pida ' Oxigeno! oxigeno! '. Oh! oh! Liam!! Y la serenata? jajajajaja estoy muy embiciada con esa sernata? jajajajaja.
Bueno, sin presiones pero demoraste arto. Nahhhh mentira no te culpo, aveces me pasa y me estanco, y es duro recobrar la imaginacion, entonces empiezo a leer novelas, veo tele-novelas escucho musica, y despues me encierro, donde solo el computador y yo estemos y nada de distracciones.
Funciona!, buenooooo. Hay que esperar hasta el ... Martes? bueno, y me quede esperando la serenata jajajajaja.Ignoramelosdoctoresmedejaroncaercuandonaci
jajajaja. Ok'ya. Creo que ...
Bueno. Espero que estes bien.
Besos xoxoxox :bye:
Si, James es muy asdfghjk.
Un poco si estas :))
Gracias por comprender, me tire ayer leyendo un par de novelas y la inspiración no llegaba :/
Si, hasta el martes o puede que suba mañana no se
Quisiera q manana uno cap y el martes otro thi? X mi?! :33 jajaja
bno te esperare sin embargo (:
Lo intentare, pero no prometo nada!quizas ahora comience a escribir
Besos
Hay, no puedo dejar de mirar ese Gif.
ME LO QUIERO VIOLAR!!!
Angelikmsb =D
Holaaa :)
Me llamo Felicitas y soy nueva lectora!
Me encantó tu nove, es genial
Siguela pronto !
Siguela pronto !
FeliHoran!
Bienvenida Felicitas!FeliHoran! escribió:Holaaa :)
Siguela pronto !
Muchas gracias!
Creo que hoy sigo, pero no se :)
raymond.
me pondre a escuchar música, haber si puedo escribir algo decente.Angelikmsb =D escribió:Ve escribiendo desde ahora. Please.Future Sra.Styles escribió:Solo ella :3Angelikmsb =D escribió:jajaj lose, pero a esos angelitos quien les llama demonios? Sos unas coshitas hermosas :yoaquideloca!Future Sra.Styles escribió:No es demonios en plan "Ojala te mueras" si no por las travesuras XDAngelikmsb =D escribió:Ohhhhh en este comentario no va - Aqui yo - Si no que alfin tu!!!Oknoseporquedijeeso
Bueno Denisse, eres muy mala, donde angelitos como Jame y Lou los llamas demonios? oh por Dios no te conocia esa faseIgnorameestoyloca
Awwww tan hermoso James:hemozo: , quiero abrazarlo hasta que me pida ' Oxigeno! oxigeno! '. Oh! oh! Liam!! Y la serenata? jajajajaja estoy muy embiciada con esa sernata? jajajajaja.
Bueno, sin presiones pero demoraste arto. Nahhhh mentira no te culpo, aveces me pasa y me estanco, y es duro recobrar la imaginacion, entonces empiezo a leer novelas, veo tele-novelas escucho musica, y despues me encierro, donde solo el computador y yo estemos y nada de distracciones.
Funciona!, buenooooo. Hay que esperar hasta el ... Martes? bueno, y me quede esperando la serenata jajajajaja.Ignoramelosdoctoresmedejaroncaercuandonaci
Gracias por comprender, me tire ayer leyendo un par de novelas y la inspiración no llegaba :/
Besos
ME LO QUIERO VIOLAR!!!
Yo tambien asdfgthyujik
raymond.
¡Hola! Perdón por no comentar antes. Me encantó el capítulo James y Lou son un amor♥ Me encanta como cuida a su hermana♥ Pobrecitos, hicieron una pregunta difícil de preguntar... Pero ahora su papá apareció :/
Síguela cuando puedas. Te mando un beso♥
Síguela cuando puedas. Te mando un beso♥
Invitado
Invitado
igual ... Siempre la musik me relaja y me inspiran las oraciones, por eso no se que haria sin ella.Future Sra.Styles escribió:me pondre a escuchar música, haber si puedo escribir algo decente.Angelikmsb =D escribió:Ve escribiendo desde ahora. Please.Future Sra.Styles escribió:Solo ella :3Angelikmsb =D escribió:jajaj lose, pero a esos angelitos quien les llama demonios? Sos unas coshitas hermosas :yoaquideloca!Future Sra.Styles escribió:No es demonios en plan "Ojala te mueras" si no por las travesuras XDAngelikmsb =D escribió:Ohhhhh en este comentario no va - Aqui yo - Si no que alfin tu!!!Oknoseporquedijeeso
Besos
ME LO QUIERO VIOLAR!!!
Yo tambien asdfgthyujik
Angelikmsb =D
Capítulo 0004 Él, esta aquí. ¿Porque ha vuelto? By ∑Θ |
La oji-miel se miró al espejo, llevaba unos shorts cortos y una camiseta blanca que resaltaba su figura; acompañados por unos tacones muy altos.
- Perfecta.- se dijo a sí misma mientras daba una vuelta en si.
Hoy le tocaba ir a la “oficina” donde el director de su próxima película se encontraba. Hace pocas horas le habían confirmado le había obtenido el papel y no podía estar mas feliz.
No era nueva en esto, para nada pero esta película era básicamente como su vida personal y para su suerte, había conseguido el papel protagonista y no el co-protagonista que era por el que ella había audicionado. La película se titulaba “You’re perfect to me” y trataba sobre una joven que se había quedado embarazada a corta edad y al recibir la huida del padre de su bebé, había pensado abortar pero gracias al apoyo de su familia lo tuvo y a los pocos años, volvió a reencontrarse con el padre y como la típica película.
La morena le hecho una mirada al reloj de oro que se encontraba en su muñeca y su corazón comenzó a latir fuertemente, iba tarde; muy tarde.
Cogió su bolso que se encontraba en su cama y salió corriendo –lo mas rápido que sus zapatos le permitían- y salió de su casa.
Se encontró su deportivo negro fuera de su casa, se adentró en el rápidamente y mientras emprendía camino al estudio se dedicó a pensar en como había cambiado en todo estos años.
Recuerda el primer día de la facultad, cuándo entró en su aula y miró aquellos ojos azules como el cielo. Esos ojos azules que hasta hoy día le siguen enamorando, esa ternura con la que siempre hablaba, ese acento irlandés que le volvía loca y su cabellera rubia era lo que le hacía irresistible. ¿Quién se iba a enamorar de él? Se convirtieron en un principio en mejor amigos y después, en pareja. Se enamoró perdidamente de él pensando que nunca le iba a defraudar y que nunca le iba a dejar sola, pero todo se derrumbó para ella cuándo le contó que estaba embarazada y que él huyiera como un cobarde. ¿Cómo podría haberlo hecho? Es decir…¡es su hijo! Según ella es dificil dormir pensando que tiene un pequeño/a vagando por el mundo.
Cuándo su pequeña Beth nació, era tan parecida al padre. Su cabello rubia y sus ojos grandes azules, sus mejillas sonrojadas y repartiendo ternura por todos lados en los que pasaba. Esa pequeña era la luz de sus ojos, la razón de su sonrisa por las mañanas, era ella y solo ella.
Cuándo ganaba aquellos premios, siempre lloraba de felicidad; pensar en lo que había logrado a pesar de que había sufrido la huida de Horan había conseguido graduarse y lo mas importante, tener a su pequeña hija.
En su mente apareció en la pregunta “¿Qué estará haciendo ahora?”, la había dejado hace exactamente dos horas en la escuela a la que asistía desde hace un año. E ra una de las mejores de Londres, pero aún no estaba acostumbrada a pasar tanto tiempo sin ella, era la luz de sus ojos.
Vio la calle donde estaba la casa –o mejor dicho mansión- se encontraba.
Estacionó su deportivo al lado de un gran coche de lujo color negro se encontraba, lo miró detenidamente. Era grande, muy grande y estaba tan limpio que podía ver su reflejo en el espejo de la ventana del asiento trasero.
- Vaya casa…-dijo admirando la gran casa que se encontraba contra ella.
Era simplemente perfecta, había un jardín trasero donde había una piscina y toboganes de niños pequeños y una gran piscina. En un momento se imaginó viviendo en esa casa con Beth y Niall, y unas lagrimas amenazaron con salir de sus preciosos ojos, habían pasado cuatro años ¿Por qué no podía olvidarlo? Era muy difícil, en su mente antes de dormir siempre estaba él y mientras dormía, él en sus sueños aparecía solo porque seguía perfectamente enamorada de él y siempre, siempre lo va a estar. Era muy difícil olvidarlo, llevaba ya cuatro años sin él a su lado y no podía, así que tenía claro que nunca lo haría.
Llamó al timbre, y en unos cinco minutos. Una joven de unos diecinueve años aproximadamente abrió la puerta.
- ¿Ruth Morrinson?- pregunto levantando la vista.
- La misma.- asintió.
- Pasé, el señor te estaba esperando.- dijo haciendose un lado, dandole paso.
- Gracias.- agradeció la morena.
Caminó por un largo pasillo, donde fotos decoraban las paredes color verde pistacho y algún que otra mesa había.
Llegó donde una puerta se encontraba, en la puerta había un letrero que ponía “Despacho” así que intuo que se encontraba allí. Toco suavemente la puerta.
- Pase.- se oyó una voz masculina desde el otro lado. La chica obedeció y abrió lentamente la puerta, dejando ver como un muchacho de su edad, se encontraba con el ordenador haciendo cualquier cosa.- ¿Ruth Morrinson?- pregunto levantando la vista.
Mierda, mierda y mas mierda. Eran los mismos ojos que su pequeña Beth poseía.
El, está aquí. ¿Por qué ha vuelto?
- Abre, y te doy chocolate:
- Hola chicas! Espero que os haya gustado un poco el capítulo, a mi no mucho ya que este es menos tierno de los demás, ¿Por qué no lo he hecho muy tierno? Nbo soy muy ñoña, pero intentare que los próximos sean mas.
El próximo es el de Harry
Besos (:
raymond.
¡Hola!, soy Alma, Nueva y Fiel lectora. Por Dios ya Amo tu Novela, ya quiero leer la historia de la madre de los hijos de Harry, que emoción *w* ¿Porque los chicos huyeron? No pueden ser tan cobardes, pero igual los amo. Siguela por favor, quiero segur leyendo. Y si necesitas a una chica para la nove, cuenta conmigo ;)
Besos...Al...
Besos...Al...
Al-Eli-Flo
¡Bienvenida Alma!Al-Eli-Flo escribió: ¡Hola!, soy Alma, Nueva y Fiel lectora. Por Dios ya Amo tu Novela, ya quiero leer la historia de la madre de los hijos de Harry, que emoción *w* ¿Porque los chicos huyeron? No pueden ser tan cobardes, pero igual los amo. Siguela por favor, quiero segur leyendo. Y si necesitas a una chica para la nove, cuenta conmigo ;)
Besos...Al...
La de Harry es la siguiente, puede que mas tarde comience a escribir.
Algunos huyeron, otros no lo saben y otros les obligaron.
Pronto la sigo.
Pues no se, creo que voy a meter a Marcel o algo. Pero si necesito te aviso
raymond.
Ouuh el rubio es un malote pero aun así lo amo, me a encantado. Síguela!!
Maralove1D
Me ha encantado Lidia!
Da igual si no ha sido tierno, a mi me ha encantado.
Niall es multimillonario.
Esperaré ansiosa el capítulo de Harry!
Bye♥
Da igual si no ha sido tierno, a mi me ha encantado.
Niall es multimillonario.
Esperaré ansiosa el capítulo de Harry!
Bye♥
vendetta.
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22