Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 10 de 22. • Comparte
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
¿Que hijos te gustan mas?
Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]
hola perdón por no comentar es que estado un poco ocupada con la escuela pero aquí estoy y solo quiero decirte que....
L A S I G A S
L A S I G A S
#ÄmÿGåțïțø
Hola aquiii yoooo :333
Uhhhh ' perfect'. Niall, prometiste amor, prometistes tantas cosas, como pudiste!! Eres la cagada.
Beth :333 salio igual al padre :333.
Oh, oh adivinen quein sera co-estelas de la rayis? ... tututututu, son muchos pero muchos, muchisisisisimo tiempo juntos ...
Estube per-fect el capiii, Harry espero que traigas la serenata!! ( Si ya estoy fastidiosa)
Te juro, que entro y tengo que ver como 7 veces como mi Hareet se pone esa camisa ....
Bueno, siguelaaaa PRONTO! El viernes uh uh uh!
Uhhhh ' perfect'. Niall, prometiste amor, prometistes tantas cosas, como pudiste!! Eres la cagada.
Oh, oh adivinen quein sera co-estelas de la rayis? ... tututututu, son muchos pero muchos, muchisisisisimo tiempo juntos ...
Estube per-fect el capiii, Harry espero que traigas la serenata!! ( Si ya estoy fastidiosa)
Te juro, que entro y tengo que ver como 7 veces como mi Hareet se pone esa camisa ....
Angelikmsb =D
Oh por Dios. No no no y no. ¿¡Cómo es que no comenté el capítulo anterior!? Es que... juro que... ¡Ya lo había leído! Lo juro. Pero... bueno, nota mental: no salir de la novela sin comentar que luego pienso que ya lo hice. Bueno. Ya me paso otra vez con otra novela. Bueno, en serio mil disculpas. Ehm, creo que no voy a poder poner uno de mis muy conocidos super largos comentarios como suelo hacerlo porque digamos que tengo que entregar dos informes mañana y ¿adivina lo que he hecho? Muy bien, acertaste: NADA. Voy a morir. Bueno, ya lo sabes, los dos capítulos fueron hermosos, en el de Liam la mejor parte sin duda fue: "¿Porqué mejor no tarde? Cuando tuvieran treinta quizás... " En serio, me mató, lo juro. Después ¿es el primo de su compañero de trabajo? Dios, Denisse, es que la gente corre con tanta suerte. Bueno, del de hoy dia que te puedo decir, adoro al duende, y a mi me encantó, en serio, estuvo perfecto, un poco triste sí, pero perfecto. Igual, espero el siguiente. Bueno. Chao!!
owl.
Si, un moleta asdfghjkMaralove1D escribió:Ouuh el rubio es un malote pero aun así lo amo, me a encantado. Síguela!!
Muchas gracias.
Creo que hoy subo, pero no se
raymond.
Muchas gracias!Writer. escribió:Me ha encantado Lidia!
Da igual si no ha sido tierno, a mi me ha encantado.
Niall es multimillonario.
Esperaré ansiosa el capítulo de Harry!
Bye
Es que me siento culpable todos los capítulos los he hecho tiernos menos el tuyo
En realidad es Director de Cine, pero como un multimillonario.
Creo que hoy subo.
Besos
raymond.
No te preocupes.#ÄmÿGåțïțø escribió:hola perdón por no comentar es que estado un poco ocupada con la escuela pero aquí estoy y solo quiero decirte que....
L A S I G A S
Creo que hoy sigo
raymond.
Fue lo unico qu epudo hacer, nuestro duende-Angelikmsb =D escribió:Hola aquiii yoooo :333
Si, muchísimo.
Muchas gracias, ¿Estas obsesionada no?
es que es gif es asdfghjkl
Puede que siga hoy, pero no se
raymond.
No te preocupes Alex, de verdad.Little Wonka. escribió:Oh por Dios. No no no y no. ¿¡Cómo es que no comenté el capítulo anterior!? Es que... juro que... ¡Ya lo había leído! Lo juro. Pero... bueno, nota mental: no salir de la novela sin comentar que luego pienso que ya lo hice. Bueno. Ya me paso otra vez con otra novela. Bueno, en serio mil disculpas. Ehm, creo que no voy a poder poner uno de mis muy conocidos super largos comentarios como suelo hacerlo porque digamos que tengo que entregar dos informes mañana y ¿adivina lo que he hecho? Muy bien, acertaste: NADA. Voy a morir. Bueno, ya lo sabes, los dos capítulos fueron hermosos, en el de Liam la mejor parte sin duda fue: "¿Porqué mejor no tarde? Cuando tuvieran treinta quizás... " En serio, me mató, lo juro. Después ¿es el primo de su compañero de trabajo? Dios, Denisse, es que la gente corre con tanta suerte. Bueno, del de hoy dia que te puedo decir, adoro al duende, y a mi me encantó, en serio, estuvo perfecto, un poco triste sí, pero perfecto. Igual, espero el siguiente. Bueno. Chao!!
Que mal, espero que te de tiempo.
Muchas gracias, eso le ocurrió a mi cuñada cuando se enteró que estaba embarazada asdfghj y por eso lo puse. Si, tiene mucha suerte.
Creo que me puse drámatica, no se.
Creo que hoy subo.
Besos
raymond.
Eso no se pregunta que te dieron de comer hoy?!
Obvio que siii
Obvio que siii
Angelikmsb =D
Macarrones :3Angelikmsb =D escribió:Eso no se pregunta que te dieron de comer hoy?!
Obvio que siii
Comenzare a escribir
raymond.
me encanro el capitulo no aguanto las ganas de leer el proximo encima es de harry...
abri el espoiler haci que ne debes chocolate..jajajaja..
besos y siguela hermosaaa...
abri el espoiler haci que ne debes chocolate..jajajaja..
Daii Styles
me encanro el capitulo no aguanto las ganas de leer el proximo encima es de harry...
abri el espoiler haci que me debes chocolate..jajajaja..
abri el espoiler haci que me debes chocolate..jajajaja..
Daii Styles
Entonces lo subireWriter. escribió:SIIII PLEEAASEEE
raymond.
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22