Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 22. • Comparte
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
¿Que hijos te gustan mas?
Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]
OMG!!! Me encantatu novela que bueno que la seguiste!!!!
AleedeMalik<3!!!
Cierto, nadie.Angelikmsb =D escribió:jajaja quien no ama a una bola de pelos como el? Jajajaja ok'no chsite malo.Future Sra.Styles escribió:Todas aman a Marcus :3Angelikmsb =D escribió:Oh por Dios!
Awwww que ternurita marcusss ashiii hayy!! Jajajaja ok'no
hay dios llego louis y se q es elll (imaginense jajaja ok'no no se imaginen nada xD )
marcus igualito al papa awwwww
como Louis se atreve a venir asi? Ok'ya q venga conquiste a alex y romea y julieto para siempre awwwww :')
bueno debes seguirla nena osea (me imagine la serie esa que daban antes en boomerang somos tu y yo jajajajja )
bno espero q la sigas pronto no me gusta que me hagan espera uajajajja ok'no ok dejo la locura ya, pero si seguila t espero besos
Aww son exactamente iguales.
Eso digo yo, ¿como se atreve?
Mañana la sigo con el capítulo de Zayn.
Besos
Espero q zayn venga con serenata o mariachis jajaj
Jajaja
raymond.
Te has puesto sentimental, no?Little Wonka. escribió:¡Here Again! Adsasdas... voy a morir ¡Marcus! ¡Se que ya leí este capítulo y lo comenté y todo, pero es que tenía que leerlo de nuevo y... ¡Dios! ¡Todo es perfecto! Primero mi pequeñín preguntando quien es su papá :C Después que me pongo a recordar como era Louis y se lo digo a Marcus y como por arte de magia mi memoria sirve y me acuerdo de toda la historia que te había mandado y ¡Dios! :shoro: Cierto. ¡Su ropa! Digno hijo de Louis Tomlinson. Aww... vi unas imágenes de Louis con Lux y casi me muero de la ternura, va a ser un excelente padre. Dios, supuestamente estoy enojado con él, pero... ¡Ahhhh! No puedo. Juro que si a mí me pasa algo así yo solo lo abrazaría y escondería mi cabeza en su cuello, me pondría a llorar y... espera, espera... no soy "romántica", bueno.. eso creo. Estos últimos días el amor me está dando más asco de lo normal. ¡Odio que la gente cambia cuando empieza algo con alguien! ¡Lo odio! Pero bueno, regresando al tema. Creo que amor, solo por Lou y Marcus.{Y los otros chicos, obvio} ¿Alguien más? Nop, nadie más en la lista. Supongo.. Ehm. Pues creo que eso es todo. So... Ciao!!Pd: Uhm, en verdad quería que elmo viniera a mi casa (¡Nooo! ¡Elmo ya no viene! quería que venga con su pez dorado y su crayón... hahaha ¿cómo? El mundo de elmo, eeeeeees. :soyunasininfancia: Ok, ok.. Ya no va a venir :C Soy demasiado curiosa. ¡Por qué Spoiler! ¡Por quéeee! ahora solo falta que me convierta en gato y muera. xD. Ok, ok... creo que fue mucho. Ahora sí, oficialmente Chao!!
Todas aman a Marcus , ¿por que será?
Claro que si, el y todos los demas.
¿Por que?
Yo tengo a los chicos, a los que tengo en mi novela, mis hermanos y Lucas. Pero mas o menos estas igual que todas. Yo también lo odio, es repungante.
PD: ¿Enserio querías? Lo siento, mas tarde te lo mando :)
raymond.
Gracias!AleedeMalik<3!!! escribió:OMG!!! Me encantatu novela que bueno que la seguiste!!!!
Ya lo dije, esta novela era mi favorita no podía cancelarla
raymond.
Capítulo 0002 ¿No había mas escuelas en Gran Bretaña? By ∑Θ |
- Adiós Marie.- se despidió la joven de su compañera dandole un pequeño abrazo.
- Adiós Kaya.- dijo correspondiendo su abrazo.- Saluda a los enanos.- agregó haciendo que la chica soltara una pequeña risa.
- Lo haré.- aseguro para después dandose la vuelta e intentando salir del hospital.
Se colocó los botones de su abrigos mientras suspiraba, cogió sus cosas y emprendió camino a casa.
- ¿Kaya?- le pregunto un joven que entraba por la puerta del hospital.
- ¿Jake?- pregunto asombrada mientras una sonrisa aparecía en su rostro de muñeca de porcelana.
- El mismo.- dijo orgulloso.- Tú no has cambiado.- piropeo rastreándola con la mirada.
- Gracias.- agradeció.
Jake era un joven que había conocido en la facultad de medicina, era alto, moreno y poseía unos grandes ojos azules como el mar.
- ¿Y bien? ¿Qué es de tu vida?- cuestionó curioso.
- Creo que no es un buen lugar para hablar.- opinó la chica mirando a su alrededor.- Creo que será mejor que quedemos el ¿lunes?
- ¿El lunes?- pregunto y la chica asintió- Puff, ¿no puede ser antes?- protesto.
- No lo siento, es fin de semana y quiero pasarlo con mis niños.- contestó molesta.
- Esta bien.- Afirmó.- Hasta el lunes muñeca.- se despidió con un beso en la mejilla.
“Bipolar” pensó la chica una vez que al fin pudo salir a la calle, ¿Cómo se podía ser tan hipócrita? No ella lo sabía, se colgó el bolso en el hombro y salió casi corriendo de allí. Eran las tres de la tarde, pasadas y sus niños salían a y media no llegaría aunque tuviera turbo.
Suspiro, ¿ahora que iba a hacer? El colegio de sus pequeños estaba en las afueras de la ciudad y para su desgracia, hoy había dejado el coche en unas calles mas afuera. Bufo y salió corriendo hacía allí; había pocas personas en la calle y de un modo, lo agradecía.
Una vez que visualizó su coche sintió como un alivió se apoderaba de su cuerpo, en cuanto menos se los esperaba estaría aparcando en el colegió de sus trillizos.
La veinteañera emprendió camino hacía la escuela, durante ese tiempo estuvo pensando en como había cambiado su vida en cuatro años.
Como había conocido a Zayn esa noche que recordaría siempre, cuándo se hizo la prueba de embarazó que resultó positiva; recuerda que estuvo apunto de abortar pero su instinto le dijo que no lo hiciera y ahora lo agradecía. Era imposible saber que tres pequeñines aún cuando le echaron de casa le alegraba la vida, ver esas sonrisas le producía un escalofrío; en el buen sentido, obviamente.
Estaba tan metida en sus pensamientos, que no se dio cuenta que ya se encontraba en la una calle de distancia de la institución. Suspiro felizmente y salió del coche.
Fue bajar y se encontró a cientos de padres viniendo a recoger a sus hijos, habían treintañeros, veintañeros, cuarentones, de todo. Se acercó a donde sus pequeños Jev y Ethan se encontraban.
- ¿Y Jev?- les pregunto una vez que estaba allí.
- Hola mami.- le saludo el pequeño Thomas con sus grandes ojos.
- Hola cariño.- le devolvió el saludo mientras les daba un beso en la frente.- ¿Dónde esta vuestro hermano?- repitió.
- Con el profesor.- contesto Ethan.
- ¿Por qué?- pregunto curiosa.
- Se ha peleado con Mark.- explicó Thomas.
- ¿Por qué?- preguntó y los pequeños se encogieron de hombros.- Iré a buscarlo.- dijo extrañada.- Esperenme aquí.- ordeno.
Se adentro en la institución, su pequeño no era de meterse en problemas, para nada.
Busco el salón “C” y una vez que lo encontró, llamo a la puerta.
- Pase.- ordenó una voz masculina desde adentro. La chica frunció el ceño, confundida esa voz le hacía conocida.
La chica pasó y una vez que lo hizo no daba crédito de lo que veía.
- ¿Es usted la madre de Jev Odair?- pregunto el moreno. Y la chica asintió.- ¿Kaya Odair?-pregunto asombrado.
El chico le miró con sus ojos mieles, estaba igual como la recordaba; preciosa. La chica cerró los ojos deseando que no le reconociera pero era algo mas que obvio que lo había hecho.
¿No había mas escuelas en Gran Bretaña? Pensó la chica.
- Spoiler:
- Bien, aquí el segundo capítulo espero que les guste. No es gran cosa, lo sé pero es lo que he podido hacer. El próximo es el de Liam. Besos!
raymond.
Linda! Me fascinaron los dos capítulos. Me encanta la novela, siguela
ForeverFreedom
Muchas gracias!ForeverFreedom escribió:Linda! Me fascinaron los dos capítulos. Me encanta la novela, siguela
Mañana continuo con el de Liam
raymond.
Oh por Dios!!!
Zayn es profesorrrr!!!!!! ( Mi instinto y lo obvio me lo dice :equisde:)
Hay Kaya recuerda como se conocio con Zayn awwwww :')
Bueno ya, hay pobre Jev, se metio en problemas y eso implica que encontrarse con Zayn o no?.
Oh por Dios Jack? Bipolar? Hipocrita oh por Dios, como uno aprende en cuestion de nada.
Espero que Liam sea el que traiga la serenata xD ... Hay ok'ya.
Mañana la sigues cierto?. Bueno aqui esperare pacientemente (:
Bueno ya, hay pobre Jev, se metio en problemas y eso implica que encontrarse con Zayn o no?.
Oh por Dios Jack? Bipolar? Hipocrita oh por Dios, como uno aprende en cuestion de nada.
Angelikmsb =D
Obvio que es profesor! :3Angelikmsb =D escribió:Oh por Dios!!!
Aww, si.
Si, eso implica.
Pues si.
Si, la sigo mañana o eso intentare.
Besos.
raymond.
Aqui estoy! Estoy desde el mobil pero aun asi comentare:) Voy a decirte una cosita: Gooooood! Dios, me ha encantado el capitulo.
Zayn profesor? JA! Que chiistee:"")
Pobre Jev, se ha metido en problemas.
Bueno, siguela pronto por favor! Necesito leer mas!:)
Besos!
Besos!
vendetta.
Muchas gracias Ruth.Writer. escribió:Aqui estoy! Estoy desde el mobil pero aun asi comentare:) Voy a decirte una cosita: Gooooood! Dios, me ha encantado el capitulo.
Besos!
Bueno, aquí si es verdad.
Ya pero el solo se lo ha buscado.
La sigo mañana, acaba de llegar mi hermana y pues...
Besotes
raymond.
lidia te quedaron hermosos los capitulos...
el primero ya lo habia leido pero marcus me volvio a enamorar...
el segundo tambien me encanto..
ayyy que lindo tuvo trillisos...
que hacia zayn ahi??
voy a estar esperando con ansias el capitulo de liam..
besos hermosa..
que hacia zayn ahi??
besos hermosa..
Daii Styles
Muchas gracias.Daii Styles escribió:lidia te quedaron hermosos los capitulos...
que hacia zayn ahi??
besos hermosa..
Todas se enamoran de Marcus :3
Muchas gracias.
Si, lo tuvieron que pasar bien esa noche.
Es el profesor.
Besos
raymond.
bno espero, y espero q no salgas con noticias de ultimo minuto :/Future Sra.Styles escribió:Obvio que es profesor! :3Angelikmsb =D escribió:Oh por Dios!!!
Aww, si.
Si, eso implica.
Pues si.
Besos.
Angelikmsb =D
Lo unico que ahora estoy mal porque mi supuesto "novio" fue solo por una apuestaAngelikmsb =D escribió:bno espero, y espero q no salgas con noticias de ultimo minuto :/Future Sra.Styles escribió:Obvio que es profesor! :3Angelikmsb =D escribió:Oh por Dios!!!
Aww, si.
Si, eso implica.
Pues si.
Besos.
raymond.
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22