Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 13 de 22. • Comparte
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
¿Que hijos te gustan mas?
Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]
Ya me lo ha dado, ahora continuo.Angelikmsb =D escribió:Oh por dios!
Hermana de lidia, x favor dale el partatil!!
Tengo sed!
Bebe agua! XD
raymond.
Capítulo 0006 Intente venir muchas veces, pero mis padres no me lo permitían. By ∑Θ |
Se levantó de su cama, bostezando; estaba que no podía con su cuerpo. Quería dormir horas y horas sin que nadie le despertará –raro en el-. Volvió a bostezar mientras se adentraba en el baño.
Una vez dentro, se asomó a un espejo y se asombro de su rostro. Sus ojos estaban entre-cerrados a causa del sueño que penetraba en sus ojos, sus labios rosados estaban entre abiertos y con algunas babas por su cara esparcidas, abrió el grifo de agua y una vez con la mano mojada, se la frotó por su rostro haciendo que todos los rastros de suciedad que se pudieran encontrar.
“Mucho mejor” afirmó en su mente mientras se veía al espejo. Hoy era el día, era el día que el ansiaba desde hace ya cuatro años.
¿Qué pasaba hoy? Bueno, hoy el chico al fin podría viajar a Italia en busca de Alex.- aunque el sabía desde hace mas de un año donde esta residía- ¿Por qué no había podido ir antes? Bueno, sus padres no se lo permitían, puede que sea ya mayor de edad pero estaba gracias a esa empresa gracias a su padre y pronto heredaría todo gracias a ellos, así que cuándo le decía que iba a buscar a la joven ellos siempre se lo permitían con las típicas excusas de “Hoy hay reunión” “Debes de enseñarle al Sr. Las instalaciones” “La empresa te necesita” y cosas así y estaba harto, quería buscar de una vez por todas a la chica y hoy lo haría como si se llamaba Louis.
Se acercó al armario y abrió las puertas de par en par, viendo toda su ropa colgada en los percheros. Viejos jeans, trajes de vestir, de todo menos lo que se tenía que llevar para el aeropuerto. Se decidió por unos jeans y una camiseta blanca a rayas negras, unas converse igualmente negras y todo perfecto. Cogió la pequeña maleta que se encontraba debajo de su cama –para que sus padres no sospecharan nada – y bajó las escaleras a gran rapidez, su avión salía dentro de dos horas y media y tardaba una en llegar al aeropuerto, así que iba tarde. Cogió las llaves de su coche y se subió a este, son un solo objetivo; recuperar a la chica que le había enamorado y al hijo que había abandonado gracias a sus padres.
Condujo al aeropuerto, tan rápido como se lo permitían, pensando en lo idiota que había sido durante todo estos cuatro años. Se arrepiento de haberla abandonado, se arrepiente de haberle hecho caso a sus padres, pero ahora que sus padres parecían un poco olvidados del tema era el momento perfecto, el momento perfecto de recuperar a Alexandra, su Alexandra.
Hacía poco tiempo que al fin había pisado tierra, dos horas en avión para él no era nada ya que estaba acostumbrado a hacer viajes más largos, mucho más largos. Revisó por milésima vez la dirección que se encontraba escrita a bolígrafo en el papel de libreta rojo, uno de sus socios; el único que sabía donde se encontraba el castaño ahora mismo, conducio lentamente fijandose si iba en la dirección correcta; ese día era el que había deseado en cuatro años y el que iba a querer siempre.
Vio la casa que deseaba encontrar y con una sonrisa en su rostro; estacionó el coche al lado continuo de un coche todoterreno color rojo, se bajó de uno de sus mas preciados tesoros. Se miró de arriba abajo y suspiro, estaba preparado, había esperado este día hace mucho tiempo.
Llamó a la puerta de madera y mientras abrían, se dedicó a mirar a su alrededor, al parecer a la italiana no le había necesitado nada y eso le alegraba.
- ¿L-louis?- pregunto la joven al abrir la puerta.
- Hola Alex.- saludó con una sonrisa.
- ¿Qué haces aquí?- preguntó curiosa.
- Recuperar lo que hace años perdí, a ti y a nuestro hijo.- dijo seguro dejando a la chica en un pequeño trance de shock.
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Muchas gracias!Al-Eli-Flo escribió:Holis, Me encanto el capitulo, Tan Hermoso Harold *w* Ya quiero saber que pasa cuando todos se encuentren y se haga un revoltijo...Tranquila hermosa, espero con ansias el próximo cap
Besos...Al...
Si, hermoso.
Eso pronto
En cuanto mi hermana me de el portatil.
Besos
Siii, tu hermana ya te dio el portátil
Tan hermoso y tierno Lucho, volvió por la mujer que ama y por su mini-Louis
Siguela por favor, espero el próximo cap
----> <---- Asi me quedare hasta que subas
Al-Eli-Flo
Dioos que bonito.
Lo de "recuperar a Alexandra, su Alexandra" es tan adorable.
Adoro como escribes.
Síguela por favor! Necesito ver como continua!:)
Bye!♥
Adoro como escribes.
Bye!♥
vendetta.
Disculpa por como te lo voy a decir, pero... Santa Mierda. ¡Louis! Por fin el capítulo que he estado esperando desde hace 364641 días, Dios. Estuvo perfecto. Igual a como te lo puse en la historia :'D (gracias por acordarte) Es que... ame la parte de:"el momento perfecto de recuperar a Alexandra, su Alexandra"Casi me tiro a llorar, Dios. Es que. Adsadsad. Demasiada perfección para un solo capítulo. Y Marcus, mi mini-Louis va a conocer a su papá. Ahora solo quiero ver cómo reacciono después de salir de shock. Asdasdasd. Voy a morir. Lo juro. Lenta y dolorosamente tendré que pasar por otros cuatro o cinco capítulos antes de enterarme como sigue. De todas maneras tengo a los otros capítulos. Aunque no te lo niego. Necesito que salga el de los trillizos. Los amé. Adsadasdas. Aún así. Necesito saber como acaba ese "Vengo recuperar lo que hace años perdí. A ti y a nuestro hijo".
- Spoiler:
- Pd: Ouch. Estoy viendo una pelea de esposos. Es... es feo ver esto sabes. Y más porque hay una niñita en coche y un niño de unos cuatro o cinco jugando en el jardín de enfrente. Creo que es el señor el que está frustrado de algo... Ay, que leeendo, se están abrazando. Si, creo que era frustración.Pd2: Hay skaters por acá. Y unos cinco están sentados en el muro del jardín. Uno está bueno. (Dios, que estoy diciendo) estoy mal, sabes. Santa mierda. Se han dado cuenta que los estaba viendo. Mierda, mierda, mierda. Están mirando para acá. Mejor la corto ¿sí? No me gusta estar junto al balcón. Bueno. Chaop!
owl.
Oh x Dios!!
Lucho es tan hermoso :aah:
Putos padres de Louis Dejenlo buscar al amor de su vida!!!
Oh por Dios Alex avanlansate y violalo!!!
Oh por Dios!! todo oh por Dios!!!
Debes de seguirla y no creas que no me acuerdo que debes capitulos dl maraon -.-
Bueno siguela!!
Debes de seguirla y no creas que no me acuerdo que debes capitulos dl maraon -.-
Bueno siguela!!
Angelikmsb =D
ahh me encanto el capitulo..
es realmente hermoso..
me encanto cuando louis le dijo a alex:
Recuperar lo que hace años perdí, a ti y a nuestro hijo.
besos y siguelaa...
es realmente hermoso..
besos y siguelaa...
Daii Styles
holaaaaa!!!!!!
Chic@s estos son los link a los
cuales los chicos estan nominados
dale votemos!
"Bes Tour- Take me Home Tour"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tour/
"Best Song-Best Song Ever"
song/
"Best Fandom-Directioners"
fandom/
"Best Young Artist-One Direction"
young-artist/
COMPARTANLO EN OTRAS NOVELASSS
Chic@s estos son los link a los
cuales los chicos estan nominados
dale votemos!
"Bes Tour- Take me Home Tour"
tour/
"Best Song-Best Song Ever"
song/
"Best Fandom-Directioners"
fandom/
"Best Young Artist-One Direction"
young-artist/
COMPARTANLO EN OTRAS NOVELASSS
Daii Styles
:Shoro: Marcus dos votos. Al final aún no me decido por quién votar. Pero igual. Vamos ternurita. Y por cierto ¡Que siga la maratón cortada!
owl.
Si! Al finAl-Eli-Flo escribió:Future Sra.Styles escribió:Muchas gracias!Al-Eli-Flo escribió:Holis, Me encanto el capitulo, Tan Hermoso Harold *w* Ya quiero saber que pasa cuando todos se encuentren y se haga un revoltijo...Tranquila hermosa, espero con ansias el próximo cap
Besos...Al...
Si, hermoso.
Eso pronto
En cuanto mi hermana me de el portatil.
BesosSiii, tu hermana ya te dio el portátilTan hermoso y tierno Lucho, volvió por la mujer que ama y por su mini-LouisSiguela por favor, espero el próximo cap----> <---- Asi me quedare hasta que subasBesos...Al...
Si, muy tierno :enamorado:
Hoy subo.
Besitos
raymond.
Esque Louis es adorable.Writer. escribió:Dioos que bonito.
Adoro como escribes.
Bye!♥
¿Enserio? Gracias, yo tambien adoro como escribes tu.
Hoy subo.
Besos
raymond.
Lo esperaste tanto dias? Pues ya llego.Little Wonka. escribió:Disculpa por como te lo voy a decir, pero... Santa Mierda. ¡Louis! Por fin el capítulo que he estado esperando desde hace 364641 días, Dios. Estuvo perfecto. Igual a como te lo puse en la historia :'D (gracias por acordarte) Es que... ame la parte de:"el momento perfecto de recuperar a Alexandra, su Alexandra"Casi me tiro a llorar, Dios. Es que. Adsadsad. Demasiada perfección para un solo capítulo. Y Marcus, mi mini-Louis va a conocer a su papá. Ahora solo quiero ver cómo reacciono después de salir de shock. Asdasdasd. Voy a morir. Lo juro. Lenta y dolorosamente tendré que pasar por otros cuatro o cinco capítulos antes de enterarme como sigue. De todas maneras tengo a los otros capítulos. Aunque no te lo niego. Necesito que salga el de los trillizos. Los amé. Adsadasdas. Aún así. Necesito saber como acaba ese "Vengo recuperar lo que hace años perdí. A ti y a nuestro hijo".
- Spoiler:
Pd: Ouch. Estoy viendo una pelea de esposos. Es... es feo ver esto sabes. Y más porque hay una niñita en coche y un niño de unos cuatro o cinco jugando en el jardín de enfrente. Creo que es el señor el que está frustrado de algo... Ay, que leeendo, se están abrazando. Si, creo que era frustración.Pd2: Hay skaters por acá. Y unos cinco están sentados en el muro del jardín. Uno está bueno. (Dios, que estoy diciendo) estoy mal, sabes. Santa mierda. Se han dado cuenta que los estaba viendo. Mierda, mierda, mierda. Están mirando para acá. Mejor la corto ¿sí? No me gusta estar junto al balcón. Bueno. Chaop!
No las des, mi deber es ponerlo como tu quisistes.
Louis es una ternurita :3
Ya era hora de que lo conocieras y yo ya sé como vas a reaccionar, ¿Tienes alguna idea?
El de los trillizos prometo que sea asdfghjk aunque escribir con tres hijos es algo raro :3
- Spoiler:
- ¿Una pelea de esposos? Odio eso, así que ¡Sal de ahí inmediatamente! Awww que monosh ya la pelea paso. ¿estan buenos? Aquí en España son todos unos fetos. Adiós y corre Alex! Besos
raymond.
Si, es tan asdfghjkAngelikmsb =D escribió:Oh x Dios!!
Bueno siguela!!
Ya, esos padres son unos putos se notan que nunca han estado enamorados.
Bueno consejo......
La sigo hoy y yo también me acuerdo así que de eso no te preocupes.
Besos
raymond.
Muchas gracias Daii!Daii Styles escribió:ahh me encanto el capitulo..
es realmente hermoso..
besos y siguelaa...
Es muuuy tierno.
Besos
raymond.
Ooooh dios tienes que seguirla, por cierto... ¿De donde eres?
Maralove1D
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22