O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que hijos te gustan mas?

El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 17 Vote_l1029%El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 17 Vote_l10 29% 
[ 7 ]
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 17 Vote_l1013%El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 17 Vote_l10 13% 
[ 3 ]
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 17 Vote_l1017%El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 17 Vote_l10 17% 
[ 4 ]
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 17 Vote_l1029%El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 17 Vote_l10 29% 
[ 7 ]
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 17 Vote_l1012%El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 17 Vote_l10 12% 
[ 3 ]

Votos Totales : 24

El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 17 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]

Mensaje por raymond. Sáb 12 Oct 2013, 9:52 am

Capítulo 0006

Vivo con mi hermana, desde la muerte de mis padres, mi vida no ha sido de color rosa.
By ∑Θ

El moreno adentró la llave en la cerradura, la giró hasta que un pequeño “click” se escuchó.
- ¿Ya estas en casa?- oyó la voz de la joven morena que se encontraba en la cocina.
- Si.- bufó.
- Vamos hermanito, anima esos animos.- dijo la oji-miel al escuchar el bufido de su hermano.
- Se me hace imposible.- dijo con un nudo en la garganta, una vez mas, recordando ese día.
- Zayn.- la morena apareció con un gracioso delantal con señal de que estaba haciendo la comida.- Ha pasado dos años y medio, yo también los hecho de menos pero por favor, sonrie aunque sea por Safaa.- agregó dulcemente con una sonrisa.
- Esta bien.- afirmó.
Doniya sonrió complacida, sabía que su hermano pequeño iba a hacer todo lo posible para cumplirlo pero a la vez; supo que eso no era fácil para él. Sus padres lo eran todo y de un día para el otro ya no estaban.
El chico subió las escaleras metido en sus pensamientos, lagrimas amenazaban por salir de sus ojos pero no iba a llorar y menos a la vista de su hermana, el era un hombre de ya 24 años y era fuerte, o eso quería aparentar.
Parecía un adolescente de 17 al que le habían roto el corazón pero ese año fue el peor de su vida. Sus padres murieron y junto a ellos, su antigua novia Alexa la cual estaba embarazada de seis meses, eso fue muy duro para él. No había perdido a tres si no a cuatro vidas, si ese accidente no hubiera ocurrido posiblemente el ahora sería padre de una preciosa bebe de dos añitos.
Pero no, el destino no lo quiso así por lo que se lo quitó, le arrebato a las cuatro personas que mas amaba en este mundo.
- Tito Zayn, ¿estas aquí?- la dulce voz de una jovencita le hizo sonreír.
- Si cariño.- rio secándose una lagrima rebelde que se le había escapado.
- Te he echado de menos.- admitió la pequeña rubia al entrar en la habitación.
- Y yo a ti, preciosa.- dijo con dulzura en la voz.
Se levantó de la cama y cargo a la pequeña Leigh de solo tres años recién cumplidos.
- ¿Estas mejor de tu resfriado?- le pregunto depositando un beso en su frente.
- Si.- asintió con la cabeza.- Mama dice que mañana ya puedo ir a clase contigo.- añadió mostrando una sonrisa de niña pequeña.
- ¿Tienes ganas de volver a clase?- le pregunto.
- Mucho tito, quiero pasar contigo el díiiiiiia entero- confirmó alargando la “i” de día.
- Sabes que no puedo estar todo el día contigo, que también tengo que atender a mas clases.
- Tu y yo nos entendemos perfectamente tito.- dijo asistiendo con la cabeza una y otra mostrando haciendo que Zayn soltará su grave sonrisa, esa pequeña era una de las pocas que podía hacerle sacar una sonrisa verdadera.

- ¡Zayn! ¡Zayn despierta que tu despertador no ha sonado!- se escuchó la voz de su hermana al otro lado de la puerta.
- Voy..-dijo adormilado pero sin abrir los ojos.
Abrió los ojos lentamente, estaba cansado realmente casado; anoche quién sabe a que hora se abría dormido, se había entretenido escribiendo una de sus tantas canciones, la música le apasionaba le encantaría dedicarle toda su vida a ella pero era algo imposible por el único hecho de que su trabajo era lo primero, pero así le gustaba mas ya que tenía las dos cosas que mas le gustaba en la vida, enseñar y la música eso es lo más importante para él.
Se levantó y vio que en su mesilla de noche yacía la canción escrita por el “Moments” dirigida, como no a Alexa, era la unica chica que había querido y le sería muy difícil olvidarla.
Cogió la ropa que se encontraba en el sillón, unas jeans, un jersey y una americana, su estilo que no iba a cambiar. Se adentró en el baño y a los cinco minutos salió vestido, como un autentico modelo.
- ¡Zayn!- le dio el segundo aviso su hermana.
- Ya voy pesada!- protestó mientras ponía su tupe tan perfecto como siempre.
Salió de la habitación como un rayo, le había hechado una mirada al reloj y marcaban las 8:30 y debía de estar en el colegio a las 8:50, ¿imposible llegar? Mas o menos.
- Leigh vamos!- dijo cogiendo las llaves rápidamente.- Desayuna por el camino, tenemos que recoger a Lena y encima llegamos tarde.
La rubia asintió siguiendo a su tío, este se despidió de su hermana y de su cuñado y prendió camino a la casa donde su pelirroja amiga le esperaba y quizás, con un cuchillo para asesinarle.

Abrenme!:
raymond.
raymond.

El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 17 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 12 Oct 2013, 12:49 pm

Oh dios espere dos siglos para este capitulo y alfin lo subiste!!
Zayn esta triste, oh dios me entristece a mi! C'mon zayn se fuerte
awww tito, jajajaj es nose de q me rio :equisde:
ok lo del cuchillo me quede como O.o pero despues me relaje
bueno, espero que la sigas PRONTO!! No nos dejes asi! Ok?
Bno te espero :D
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por raymond. Sáb 12 Oct 2013, 12:56 pm

Angelikmsb =D escribió:Oh dios espere dos siglos para este capitulo y alfin lo subiste!!
Zayn esta triste, oh dios me entristece a mi! C'mon zayn se fuerte
awww tito, jajajaj es nose de q me rio :equisde:
ok lo del cuchillo me quede como O.o pero despues me relaje
bueno, espero que la sigas PRONTO!! No nos dejes asi! Ok?
Bno te espero :D
¿Esperaste tanto? Lo siento!
Él lo será, yo lo se :3
Una manera de hablar, no te lo tomes tan apecho.
Creo que sigo mañana:3
Besos.
raymond.
raymond.

Mensaje por Daii Styles Sáb 12 Oct 2013, 1:44 pm

Hola Lidia no te preocupes me encanto el capitulo..!
Ma stierno Zayn..!
No entendi el piensa que Alexa esta muerta y sus hijos tambien??
bueno besos y siguela!♥♥
Daii Styles
Daii Styles

Mensaje por MarianMorgenstern Sáb 12 Oct 2013, 2:02 pm

Ya quieor ver cuando se encuentren. Zayn quedara asi tipo 'WTF' jajajajajaja 
Siguela prontoooo.

Marian xx
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por vendetta. Sáb 12 Oct 2013, 2:05 pm

Lidia tranquila! A mi me ha encantado!
Me está pasando igual que a ti. Se me ha ido la inspiración, pero bueno.
Con cuanta gente vive Zayn?:'') 
Quiero ver como sigue! 
Espero el capitulo ansiosamente(?)
Bye!♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por raymond. Dom 13 Oct 2013, 12:14 am

Daii Styles escribió:Hola Lidia no te preocupes me encanto el capitulo..!
Ma stierno Zayn..!
No entendi el piensa que Alexa esta muerta y sus hijos tambien??
bueno besos y siguela!♥♥
Muchas gracias Daii!
Si, muy tierno.
No, Alexa es su ex-novia después de Kaya, Alexa estuvo embarazada pero murió con ella y Kaya tiene a los trillizos.
Besos
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Dom 13 Oct 2013, 12:15 am

MarianMorgenstern escribió:
Ya quieor ver cuando se encuentren. Zayn quedara asi tipo 'WTF' jajajajajaja 
Siguela prontoooo.

Marian xx
Yo creo que se desmayará.
Hoy sigo =)
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Dom 13 Oct 2013, 12:20 am

Writer. escribió:Lidia tranquila! A mi me ha encantado!
Me está pasando igual que a ti. Se me ha ido la inspiración, pero bueno.
Con cuanta gente vive Zayn?:'') 
Quiero ver como sigue! 
Espero el capitulo ansiosamente(?)
Bye!♥
Muchas gracias!
A mi esto nunca me había pasado, es raro.
Pues el de Hazza será un poco...Hazza
Subo hoy^^
Besitos.
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Dom 13 Oct 2013, 3:38 am

Capítulo 0007

Todo va a estar bien.
By ∑Θ
- Ya estoy en casa.- gritó el rizado en cuánto piso un pie en la mansión que era suya desde hace ya tres años.
- Hola amor.- saludó la rubia a su esposo con un corto beso en los labios.- ¿Qué tal en la empresa?- le pregunto mientras repartía besos por su cuello.
- Cara para.- pidió el rizado.- No tengo ganas, estoy muy cansado.- se excusó.
- Vamos Harry!- la rubia se enfadó.- Hace meses que no lo hacemos.- se cruzó de brazos.
- Lo siento.- mintió desculpandose.- Me voy a dar una ducha y después iré a visitar a mi madre.- agregó.
La rubia bufó, pero al chico le dio lo mismo. ¿Cómo era posible que haya acabado casado con ella? Ni la quería, ni la amaba ni la deseaba, entonces…¿Por qué estaba con ella? A claro, el estúpido acuerdo de sus padres, le “obligaron” a casarse con ella, con una chica de padres multimillonarios al igual que a los suyos.
Vio la puerta del baño y sonrió al pensar en una chica, una chica de ojos chocolates, esos que le habían enamorado hace mas de cinco años. Pasó una noche con ella, donde se volvió un completo ¿idiota? Si, esa es la palabra que le definía; ella ahora mismo le debería de odiar con todos sus sentimientos, pero él solo quería hacer una cosa.
Quería encontrarla, abrazarla, decirle que le quería, ser correspondido y lo mas importante, quería ayudarla a criar al pequeño que desaprovechó. Pero y ¿si ella había abortado? Le dolería, le dolería demasiado aunque en el fondo le comprendería, ¿Cómo iba a criar un hijo ella sola? Aparte solo tenía diecisiete años si hubiera tenido diecinueve con él en aquel entonces.
Sacudió la cabeza evitando esos pensamientos que hace seis meses que se apoderaban en su mente, ¿Cómo le era imposible olvidarla? Cuándo cruzó el altar con veintiún años creía que ya lo había conseguido, en cambio a los veintidós la volvió a tener entre sus sueños, era lo primero que aparecía en su mente al despertar y lo último al dormir, la quería con él, ahora y siempre.
Se termino de desnudar, había tardado demasiado, pero no le importaba. Abrió el grifo de agua caliente para que mas tarde, él procesará a meterse bajo la lluvia artificial.
Cinco minutos después, el rizado se encontraba enfrente al espejo y con la cintura rodeada con una pequeña toalla. 
Salió del baño, camino por un largo pasillo hasta ver su habitación.
Se adentró en esta dispuesto a vestirse en condiciones, iba ir a dar un paseo y a visitar a su madre o a su mejor amigo, a su clon o cualquier cosa que le mantuviera alejado de su casa.
- ¿Ya te vas?- pregunto cuándo lo vio aparecer por las escaleras.
- Si.- respondió cortante.
- ¿Te puedo acompañar?- le pregunto.
- No.- contestó cerrando la puerta de un portazo.
Quería arrepentirse, viajar en el tiempo tres años atrás y detener esa boda que le ha arruinado la vida. Él sentía que ella solo quería su dinero y en parte era cierto, ellos dos estaban comprometidos desde nacimientos y por esa razón quería ir a visitar a su madre, para pedirle de rodillas si era posible pedirle el divorcio a la cara perro.
Sacó un chicle del bolsillo trasero de sus pantalones y se lo metió en la boca, típico en él siempre llevaba un chicle de menta en la boca lo que hacía que todas las mujeres que iban detrás de él –la mayoría en la oficina- cayeran a sus pies.
Fue caminando a paso lento, en cuanto mas lento mejor. No quería llegar pronto a casa, si era necesario; llegaría al día siguiente.
Miró el reloj, las 17:35; hora perfecta para él. Decidió ir primero a visitar a su madre, donde lo mas probable que sus hermanos se encontrarían. Aceleró el paso, su madre era una mujer de hacer las cosas a la perfección así que si no llegaba antes de las 18 horas, probablemente se quedará sin merendar. 
Como el camino iba a ser aburrido, el rizado optó por lo idea de por la idea de ponerse a escuchar música y así hizo.  Cogió su móvil donde sonrió cuándo vio la imagen de fondo, estaba él y sus hermanos Gemma y Marcel –este ultimo su gemelo.-
- ¡Hazza!- exclamó la rubia al ver a su hermano pequeño- ¿Cómo tu por aquí? O… ¿eres Marcel intentando hacerme una broma?- agregó divertida.
- No, soy yo.- rio levemente depositando un beso en su mejilla.
- ¿Te has escapado de Cara?- le desafió.
- Al menos lo intento.- se encogió de hombros suspirando.
- Anda entra para dentro.- contesto graciosa haciéndose la graciosa mientras se hechaba a un lado.
- Mamá, Marcel!- exclamó con sus voz ronca.
- Copia!- dijo el oji-verde al ver a su gemelo.- ¿Qué se te ha perdido por aquí?
- Tu callate clon- le ordeno mientras una sonrisa aparecía en su rostro.
- Hola cariño.- su madre apareció por el salón.- ¿Estas mas alto?- le pregunto dandole un beso en la frente
- Mamá, siempre que vengo me dices lo mismo.- dijo rodando los ojos.
- Es que me visitas muy de vez en cuándo.- se excusó.- ¿Has merendado?- le preguntó.
- No, pero mamá he venido porque quiero hablar contigo a solas.- miró a sus dos hermanos.
- Marcel, ¿me ayudas en la cocina?- le pregunto Gemma.
- Claro.- contestó este.
Ambos hermanos desaparecieron por la puerta, Anne miraba a su hijo curiosa mientras que este tenía los nervios a flor de piel.
- ¿Qué pasa cariño?- le preguntó dulcemente.
- Estoy enamorado de una chica desde el insituto.- eso dejó a su madre sin aliento.- Pasamos una noche y la dejé em-embarazada, cometí el error de huir ahora estoy casado con Cara que solo me quiere por dinero, le quiero pedir el divorcio mamá.- dijo con lagrimas en los ojos.- Quiero volver a encontrar a esa chica y al bebé que no quise en un principio.- soltó.
- Harry yo, no sé que decir.- admitió su madre.
- Solo dime que me vas a apoyar.- pidió.- Que me vas a apoyar en todo esto.- repitió.
- Pues claro cariño.- afirmó Anne.- Vas a ver como todo va a estar bien.
Todo va a estar bien, esa frase le hizo al chico recobrar las esperanzas para recuperar a la que chica que le enamoró y al pequeño que abandonó por ser estúpido.

Abreme:
raymond.
raymond.

Mensaje por Daii Styles Dom 13 Oct 2013, 8:10 am

Hola Lidia ame el capitulo..!
Hay mas tierno Harry..!
me encatooooo!!♥♥
Espero que la sigas pronto
besos
Daii Styles
Daii Styles

Mensaje por Al-Eli-Flo Dom 13 Oct 2013, 8:34 am

Hola, aquí Alma, Dios me encantaron los caps El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 17 3275125450 
Siento haber tardado tanto en comentar
Siguela, please
Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo

Mensaje por vendetta. Dom 13 Oct 2013, 12:49 pm

Dios, me ha encantado el capítulo. 
Acabo de saber de su existencia, y ya odio a Cara. 
Siento haber tardado en comentar, estaba en casa de unos amigos. 
Síguela pronto, por favor! Adoro tu novela Lidia. 
Besos♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por faanny123 Dom 13 Oct 2013, 9:05 pm

dios mio! siguelaa <3
faanny123
faanny123

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 14 Oct 2013, 12:00 pm

Hooooooolap yo aqui.
pd: Perdon por lo corto del comentario anterior es que asdfghjkl estaba mal.
Oh llego Harry, pero espero que lleves la serenata - Tu crees que estoy muy obsesionada con esa serenata?. Jummm nose -
Oh ya odio a la Cara esa. Imaginense una pelea entre esos dos ( Harry y la rubia hueca esa )
Cara: Callate, al menos yo no soy un extraterrestre que tengo 4 pezoones
Harry: Asi ?. Al menos yo no tengo nombre de una parte del cuerpo.
Ouhhh golpe bajo ... Para los dos. Jjajajajaja.
Ouuuu y es que la odio mas, solo quiere a mi harry por su dinero, mal parida perra. Jajajaja Ok'no. ._.
Jaajajaja, me mataste con el clon. Marcel, el clon jjajajajja, enserio, me empeze a reir cuando Marcel dijo: Copia!! Y harry dice: tu callate Clon. Dios.
Y es que juro, que cuando harry hablaba solo por la calle y todos lo veian raro por que hacia unas caras rara ( Ok'no)
Jajajaj, no tenia ni idea cuando el decia, mi clon.
Bueno, al menos la mama de harry dijo que lo apoyara, por eso amo a mi suegra. 
Bueno, veo que subiste pronto. Mmmmm, eso me gusta ;) sigue asi. Jajajajaja.
Bueno, esperare el siguiente.
Y no te quedo muy bueno el cap, no te preocupes. Besos adios!.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba