Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Street Dance
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Street Dance
Chicas pronto seguire la nove aunque hoy no puedo por que me tengo que ir pero mañana lo mas seguro
sari1D4ever
Bueno aquí me tienes soy tu nueva y fiel lectora:) me encantaron los caps. síguela:)
#ÄmÿGåțïțø
Capitulo 3
Al día siguiente:
Narra Rachel '
Me levante y vi que las demas estaban durmiendo entonces baje a ver la tele cuando escucho que me llega un mensage al celular (por mensage)
Shanty: Hey Rachel hoy tenemos que ensayar
Yo: Si pero Ali y ____ estan durmiendo
Shanty: Uh que bien voy para halla y las gastamos una pequeña broma
Yo: Vale ven rápido (Fin de mensages)
Espere un ratito hasta que llego nos dimos dos besos y preparamos sus '' exquisitos " desayunos entiendan mi sarcasmo . Y como ____ y Ali saben que me enfado si no se comen lo que preparo pues se lo comeran JAJAJA que malas que somos
Narra ____'
Me levante y no vi a Rachel de seguro estaria preparando el desayuno . Miro para un lado y veo a Ali durmiendo y la empiezo a decir con voz parecida a la de Tom:
____: Cielo levanta que las chicas han llamado y vienen para acá .
De repente Ali se levanta corriendo pero cuando se da cuenta de que yo estaba tirada en el suelo riendome empieza a chillar y a pegarme con cojines . Al ratito vemos a Rachel y a Shanty aparecer por la puerta con dos bandejas con nuetro desayuno .
Rachel: Buenos días dormilonas os traemos el desayuno
Ali: Bien
____: Si quiero comer . Nos dejaron las bandejas y ellas nos dijeron que nos comieramos todo que ellas se ibaan a correr
Ali: Por que me da que estas dos traman algo
____: No se pero voy a comermelo todo . - pero al dar el primer bocado empecé a toser sin parar . Eso picaba un monton
Ali: Al parecer Si tramaban algo
____:Si pero que hacemos no quiero que se enfaden por no comernoslo
Ali: Pues no se
____: Ya se y Si lo tiramos directamente al cubo de la calle
Ali: Vale pero y Si justo pasan por al lado
_____: Ya se por el bater
Las dos chicas trituraron la comida y lo tiraron por el retrete / bater limpiaron todo se vistieron y esperaron a las chicas .
Narra Shanty '
Iba con Rachel riendonos por la calle cuando entramos a su casa y ...
Chicas la sigo luego espero que os guste
Narra Rachel '
Me levante y vi que las demas estaban durmiendo entonces baje a ver la tele cuando escucho que me llega un mensage al celular (por mensage)
Shanty: Hey Rachel hoy tenemos que ensayar
Yo: Si pero Ali y ____ estan durmiendo
Shanty: Uh que bien voy para halla y las gastamos una pequeña broma
Yo: Vale ven rápido (Fin de mensages)
Espere un ratito hasta que llego nos dimos dos besos y preparamos sus '' exquisitos " desayunos entiendan mi sarcasmo . Y como ____ y Ali saben que me enfado si no se comen lo que preparo pues se lo comeran JAJAJA que malas que somos
Narra ____'
Me levante y no vi a Rachel de seguro estaria preparando el desayuno . Miro para un lado y veo a Ali durmiendo y la empiezo a decir con voz parecida a la de Tom:
____: Cielo levanta que las chicas han llamado y vienen para acá .
De repente Ali se levanta corriendo pero cuando se da cuenta de que yo estaba tirada en el suelo riendome empieza a chillar y a pegarme con cojines . Al ratito vemos a Rachel y a Shanty aparecer por la puerta con dos bandejas con nuetro desayuno .
Rachel: Buenos días dormilonas os traemos el desayuno
Ali: Bien
____: Si quiero comer . Nos dejaron las bandejas y ellas nos dijeron que nos comieramos todo que ellas se ibaan a correr
Ali: Por que me da que estas dos traman algo
____: No se pero voy a comermelo todo . - pero al dar el primer bocado empecé a toser sin parar . Eso picaba un monton
Ali: Al parecer Si tramaban algo
____:Si pero que hacemos no quiero que se enfaden por no comernoslo
Ali: Pues no se
____: Ya se y Si lo tiramos directamente al cubo de la calle
Ali: Vale pero y Si justo pasan por al lado
_____: Ya se por el bater
Las dos chicas trituraron la comida y lo tiraron por el retrete / bater limpiaron todo se vistieron y esperaron a las chicas .
Narra Shanty '
Iba con Rachel riendonos por la calle cuando entramos a su casa y ...
Chicas la sigo luego espero que os guste
sari1D4ever
holiss nueva lectora reportandose:aah: me gusto mucho tu novela siguela pliss:bye:
maria paula folrez
no se ven las fotos?sari1D4ever escribió:Chicas estas son las fotos de los trajes y el de Tom ( Que es el único chico )
#ÄmÿGåțïțø
Lo intentare volver a subir http://www.google.es/search?q=trajes+de+street+dance+de+chicas&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=SmI0UqeGKJGg7Aa3q4CIAw&ved=0CAcQ_AUoAA&dpr=1&biw=320&bih=200&sei=BS01UrLyBtGO7Qb_woHoBw#biv=i%7C324%3Bd%7Ccs0Q_wdoXj46ZM%3A y el de las chicas: http://www.google.es/search?q=trajes+de+street+dance+de+chicas&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=SmI0UqeGKJGg7Aa3q4CIAw&ved=0CAcQ_AUoAA&dpr=1&biw=1280&bih=800&sei=okY1UripO8WqhQeVg4D4Bg
sari1D4ever
El de Tom pone Hip-Hop y el de las chicas sale la foto de los pantalones rosas con manchas negras
sari1D4ever
what?????????????? pero siguela!!!!!!!! como se te ocurre dejarla asi?????????????
Rachel116
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6