Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Street Dance
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Capitulo 7
Bueno chicas espero que les guste la novela por cierto NO A LAS LECTORAS FANTASMAS no se les caera la mano por escribir un " Siguela " o algo parecido gracias por su atencion
Ya sentados en los sillones
______: Bueno voy a tomar algo ahora vengo - me encaminé cuando noto a alguien cogerme la mano
Harry: ______ esperame que voy contigo
_______:Claro bamos - al llegar a la barra
__________: Wen ponme una Coca-Cola y ¿tú que quieres Harry?
Harry: Lo mismo - dijo mirandome y bajito porque abia tios que le miraban mal por estar conmigo porque alli todos me tomaban como Si pequeña hermanita pero cuando me enfadaba ya podian estar lejos
_______:Ya escuchastes Wen dos Coca-Colas
Wen: Muy bien pequeña dos por aqui
Harry y yo estuvimos hablando hasta que .......
Harry: Y que me cuentas sobre tu familia ? - Yo me quede callada y sali afuera del local el al verme salio detras mia
Harry: Lo siento
________: No de seguro no es lo que piensas - dije secandome unas lágrimas rebeldes que salian de mis ojos
Harry: Si me lo quieres contar aqui estoy para lo que quieras
______:Claro bamos dentro
Al entrar nos sentamos en los sillones
Simon: Bueno chocos que me decis enseñareis a bailar a estos cinco horribles bailarines
Todos me miraron a mi
_______: Reunion YA - Todos nos pusimos en un pequeño corro
Ya sentados en los sillones
______: Bueno voy a tomar algo ahora vengo - me encaminé cuando noto a alguien cogerme la mano
Harry: ______ esperame que voy contigo
_______:Claro bamos - al llegar a la barra
__________: Wen ponme una Coca-Cola y ¿tú que quieres Harry?
Harry: Lo mismo - dijo mirandome y bajito porque abia tios que le miraban mal por estar conmigo porque alli todos me tomaban como Si pequeña hermanita pero cuando me enfadaba ya podian estar lejos
_______:Ya escuchastes Wen dos Coca-Colas
Wen: Muy bien pequeña dos por aqui
Harry y yo estuvimos hablando hasta que .......
Harry: Y que me cuentas sobre tu familia ? - Yo me quede callada y sali afuera del local el al verme salio detras mia
Harry: Lo siento
________: No de seguro no es lo que piensas - dije secandome unas lágrimas rebeldes que salian de mis ojos
Harry: Si me lo quieres contar aqui estoy para lo que quieras
______:Claro bamos dentro
Al entrar nos sentamos en los sillones
Simon: Bueno chocos que me decis enseñareis a bailar a estos cinco horribles bailarines
Todos me miraron a mi
_______: Reunion YA - Todos nos pusimos en un pequeño corro
Última edición por sari1D4ever el Dom 13 Oct 2013, 12:52 am, editado 1 vez
sari1D4ever
Capitulo 8
Bueno ya la sigo
_______:Reunion YA. Que os parece la idea
Rachel: A mi bien
Lau: A mi tambien
Shanty: Y a mi
Mimi: Y a mi
Ali y Tom: Nosotros os tenemos que decir una cosa
______ y Rachel: El que
Tom: Ali y yo teniamos pensado ir a visitar a nuestros padres para contarles todo
Lau: Pero y que pasa con el grupo
Ali: Lo pensabamos dejar igual - Huvo mucho silencio
______:Y que dbemos hacer - dije con lágrimas en los ojos
Tom y Ali se miraron: Aceptar por nosotros
Nos volvimos a juntar enlos sillones y todos me volvian a mirar
______:Aceptamos - Al decir eso Louis se tiro a besar a Rachel y Los demas se pusieron a bailar y nos quedamos como WTF????? Las chicas nos levantamos a pararlos porque todo el mundo los estaba mirando yo al parar a Harry se puso muy rojo :oops: y se me quedo mirando nos volvimos a sentar y con versamos con todos
Mimi: ______ tengo sueño hacemos fiesta pijama en tu casa ???
________: Trato - mas alto - Chicas hacemos fiesta pijama en mi casa ???
Todas las chicas: Siiii
Narra Mimi
Me la pase toda la noche mirando a Liam y el a mi ero cuando juntabamos las miradas nos poniamos rojos creo que me esta empezando a gustar
Yo: _______ tengo sueño hacemos una fiesta pijama en tu casa ???
________:Trato - dijo ahora mas alto - Chicas hacemos una fiesta pijama en mi casa
Todas las chicas: Siiii - nos ibamos despidiendo de todos cuando veo a Liam un poquitin nervioso me le acerco y cuando le iba a dar un beso en la mejilla sin querer queriendo nos dimos un pequeño y hermoso beso en los labios
Liam: Buenas noches hermosa - dijo y me dio un papelito con su número de teléfono
Narra ____
Fui a despedirme de Harry y me dio un papelito con su teléfono
Harry: Me pasas tu el tuyo asi te puedo llamar
_______:Claro xxxxxxxxxx ahy tienes
Ellos nos acompañaron al coche y nos fuimos a nuestra casa
Bueno chicas la intentare seguir luego besos y abrazos psicológicos y que tengan un buen día
_______:Reunion YA. Que os parece la idea
Rachel: A mi bien
Lau: A mi tambien
Shanty: Y a mi
Mimi: Y a mi
Ali y Tom: Nosotros os tenemos que decir una cosa
______ y Rachel: El que
Tom: Ali y yo teniamos pensado ir a visitar a nuestros padres para contarles todo
Lau: Pero y que pasa con el grupo
Ali: Lo pensabamos dejar igual - Huvo mucho silencio
______:Y que dbemos hacer - dije con lágrimas en los ojos
Tom y Ali se miraron: Aceptar por nosotros
Nos volvimos a juntar enlos sillones y todos me volvian a mirar
______:Aceptamos - Al decir eso Louis se tiro a besar a Rachel y Los demas se pusieron a bailar y nos quedamos como WTF????? Las chicas nos levantamos a pararlos porque todo el mundo los estaba mirando yo al parar a Harry se puso muy rojo :oops: y se me quedo mirando nos volvimos a sentar y con versamos con todos
Mimi: ______ tengo sueño hacemos fiesta pijama en tu casa ???
________: Trato - mas alto - Chicas hacemos fiesta pijama en mi casa ???
Todas las chicas: Siiii
Narra Mimi
Me la pase toda la noche mirando a Liam y el a mi ero cuando juntabamos las miradas nos poniamos rojos creo que me esta empezando a gustar
Yo: _______ tengo sueño hacemos una fiesta pijama en tu casa ???
________:Trato - dijo ahora mas alto - Chicas hacemos una fiesta pijama en mi casa
Todas las chicas: Siiii - nos ibamos despidiendo de todos cuando veo a Liam un poquitin nervioso me le acerco y cuando le iba a dar un beso en la mejilla sin querer queriendo nos dimos un pequeño y hermoso beso en los labios
Liam: Buenas noches hermosa - dijo y me dio un papelito con su número de teléfono
Narra ____
Fui a despedirme de Harry y me dio un papelito con su teléfono
Harry: Me pasas tu el tuyo asi te puedo llamar
_______:Claro xxxxxxxxxx ahy tienes
Ellos nos acompañaron al coche y nos fuimos a nuestra casa
Bueno chicas la intentare seguir luego besos y abrazos psicológicos y que tengan un buen día
sari1D4ever
Re: Street Dance
Gracias, igual abrazos para ti y que tengas dia de inspiracion
Me encanto el cpai claro esta jajajaa
Me encanto el cpai claro esta jajajaa
Sweet_directioner
Capitulo 9
Chicas talvez esta semana suva el martes pero no lo se
En la fiesta pijama -
_______: bueno y... Rachel creo que te tenemos que !!!!!! ATURDIR A PREGUNTASS !!!!!! - todas me miraron y la empezamos a preguntar cosas como ¿desde hace cuanto sois novios ? ¿por que no nos lo dijistes ¿donde lo conociste ?
Rachel: VALE Ya Calmaros porfavor , somos novios desde hace una semana , no os lo dije porque pensaba que os iba a sentar mal de que fuera famoso y ... - no la deje terminar y dije
________: Eso nunca lo sabras y ademas te voy a decir tres palabritas DAME - SU - TELEFONO le tengo que hacer unas preguntitas - todas empezaron a reir porque yo siempre era asi con ella era muy sobreprotectora lo reconozco pero esque las son como mis hermanitas aunque yo soy la pequeña
Rachel: ni se te ocurra ...-todo se quedo en silenciohasta que ..- NO ME COGERAS- Dijo chillando y corriendo por los sofas . Llamaron a la puerta pero nosotras seguiamos chillando y corriendola una detras de la otra .
Narra Mimi -
Mientras ellas dos saltaban y yo las regañaba sono la puerta tuve que ir yo al abrirla se calleron cinco chicos a mis pies cuando se levantaron pude ver que eran Louis y sus amigos y sobretodo Liam
Louis: Hola podemos pasar ?
Yo: Claro pasar pero no os asusteis
Al entrar al salon vimos a ______ encima de Rachel intentando quitarla el movil y al parecer _____ estaba mosqueada y eso no le combiene a nadie Tom fue el unico chico que se sento con las chicas a ver por que se peleaban
Narra Harry-
Al irse las chicas nos aburriamos asique decidimos ir a verlas estando enfrente de la puerta llamamos y escuchamos muchos chillidos pusimos los oidos en la puerta y de repente abren la puerta y todos nos caimos y al ver a Mimi alli todos nos levantamos y Lou dijo
Mimi: Claro pasar pero no os asusteis
Al entrar al salon vimos una imagen un poquito divertida vimos a _____ encima de Rachel intentando quitarla algo Tom se sento con las chicas para ver que pasaba pero Lou y yo fuimos a separarlas cuando ____ me vio me empezo a gritar mientras Rachel saltaba en el sofa diciendo cosas como no me pillaste JA - JA . _____ no paraba y mi primer impulso fue callarla con un dulce beso que al acabarlo me puse más rojo de lo que pensaba mire para los lados y todos se abian ido
____:Que haces aqui?
Yo: Pues hemos venido a veros
Narra _____-
______: Un momentito HEMOS
Harry: Si yo y los chicos por
______:Por nada vamos a la cocina que fijo que estan alli - al llegar le vi a mi proxima "victima" - LOUIS CUÑADOOO
Rachel me miro un poquito asustada -AL SALON YA
Louis se asusto un poco y fue al salon
Quieren saber que le preguntararayis a Lou pues sigan lellendo esta novela .
Besos y abrazos psicologicos Chao
En la fiesta pijama -
_______: bueno y... Rachel creo que te tenemos que !!!!!! ATURDIR A PREGUNTASS !!!!!! - todas me miraron y la empezamos a preguntar cosas como ¿desde hace cuanto sois novios ? ¿por que no nos lo dijistes ¿donde lo conociste ?
Rachel: VALE Ya Calmaros porfavor , somos novios desde hace una semana , no os lo dije porque pensaba que os iba a sentar mal de que fuera famoso y ... - no la deje terminar y dije
________: Eso nunca lo sabras y ademas te voy a decir tres palabritas DAME - SU - TELEFONO le tengo que hacer unas preguntitas - todas empezaron a reir porque yo siempre era asi con ella era muy sobreprotectora lo reconozco pero esque las son como mis hermanitas aunque yo soy la pequeña
Rachel: ni se te ocurra ...-todo se quedo en silenciohasta que ..- NO ME COGERAS- Dijo chillando y corriendo por los sofas . Llamaron a la puerta pero nosotras seguiamos chillando y corriendola una detras de la otra .
Narra Mimi -
Mientras ellas dos saltaban y yo las regañaba sono la puerta tuve que ir yo al abrirla se calleron cinco chicos a mis pies cuando se levantaron pude ver que eran Louis y sus amigos y sobretodo Liam
Yo: Claro pasar pero no os asusteis
Al entrar al salon vimos a ______ encima de Rachel intentando quitarla el movil y al parecer _____ estaba mosqueada y eso no le combiene a nadie Tom fue el unico chico que se sento con las chicas a ver por que se peleaban
Narra Harry-
Al irse las chicas nos aburriamos asique decidimos ir a verlas estando enfrente de la puerta llamamos y escuchamos muchos chillidos pusimos los oidos en la puerta y de repente abren la puerta y todos nos caimos y al ver a Mimi alli todos nos levantamos y Lou dijo
Mimi: Claro pasar pero no os asusteis
Al entrar al salon vimos una imagen un poquito divertida vimos a _____ encima de Rachel intentando quitarla algo Tom se sento con las chicas para ver que pasaba pero Lou y yo fuimos a separarlas cuando ____ me vio me empezo a gritar mientras Rachel saltaba en el sofa diciendo cosas como no me pillaste JA - JA . _____ no paraba y mi primer impulso fue callarla con un dulce beso que al acabarlo me puse más rojo de lo que pensaba mire para los lados y todos se abian ido
____:Que haces aqui?
Yo: Pues hemos venido a veros
Narra _____-
______: Un momentito HEMOS
Harry: Si yo y los chicos por
______:Por nada vamos a la cocina que fijo que estan alli - al llegar le vi a mi proxima "victima" - LOUIS CUÑADOOO
Rachel me miro un poquito asustada -AL SALON YA
Louis se asusto un poco y fue al salon
Quieren saber que le preguntararayis a Lou pues sigan lellendo esta novela .
Besos y abrazos psicologicos Chao
sari1D4ever
Capitulo 10
[Bueno espero que os guste y lo siento por no haber subido ayer esque no estaba muy inspirada
Narra ____
______: Bueno cuñadito te quería preguntar unas cosas
Lou: El que
______:Vas enserio con Rachel? Es uno de los jueguecitos de famosos ? La amas en serio? Porque no me importaría pegar a nadie
Lou: Vale.... Si , no y Sii obvio y no hare nada para que me pegues
Me dirigi a la puerta la abri de repente y se calleron todos a mis pies
_____:Ya he terminado - Rachel se puso corriendo depie y fue a ver a Louis para preguntarle que le havía preguntado , Harry me miro y se dirijio a mi .
Harry: Que le has preguntado?
_____:Nada
Harry:Sguraa
______:Si
Nos pasamos un rato hablando con los chicos hasta que se fueron todos
Bueno chicas me voy a comprar ahora sigo
Narra ____
______: Bueno cuñadito te quería preguntar unas cosas
Lou: El que
______:Vas enserio con Rachel? Es uno de los jueguecitos de famosos ? La amas en serio? Porque no me importaría pegar a nadie
Lou: Vale.... Si , no y Sii obvio y no hare nada para que me pegues
Me dirigi a la puerta la abri de repente y se calleron todos a mis pies
_____:Ya he terminado - Rachel se puso corriendo depie y fue a ver a Louis para preguntarle que le havía preguntado , Harry me miro y se dirijio a mi .
Harry: Que le has preguntado?
_____:Nada
Harry:Sguraa
______:Si
Nos pasamos un rato hablando con los chicos hasta que se fueron todos
Bueno chicas me voy a comprar ahora sigo
sari1D4ever
jajajajjajajjajaj bien hecho rayis!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre hay que preguntar cuales son las intenciones jajajjaja
tienes que seguir la novela cuanto antes!!!
bye!!!
besos xxx
tienes que seguir la novela cuanto antes!!!
bye!!!
besos xxx
Rachel116
jajaja punto para rayis que bien estuvo
bueno la sigues pronto eh
besos!
bueno la sigues pronto eh
besos!
Sweet_directioner
Bueno chicas la seguire pronto eviten a los desconocidos esta noche de Halloween mañana fijo ago un especial intenten que no las devoren si quieren leer mañana :sad: bueno que lo pasen muy bien chau
sari1D4ever
Jajaja ok, tratare de seguir viva para mañana si subes capi
Igual saldre no se si me pase algo jaja okno creo que no estare con desconocidos? o si? no porque cuando los conozca ya no seran desconocidos
jajaja me dejo de rollos, que espero impaciente vamos
Igual saldre no se si me pase algo jaja okno creo que no estare con desconocidos? o si? no porque cuando los conozca ya no seran desconocidos
jajaja me dejo de rollos, que espero impaciente vamos
Sweet_directioner
chicas dios que miedo aqui donde yo vivo en un Ferial que hay un monton de tiendas han hecho un tunel del terror y hemos pasado unas amigas y yo y nos dio muchisimo miedo almenos a mi y pidiendo chuces un tio casi nos de Wiski y nosotras diciendole " No, no si queremos chocolate " y el ba y nos da una tableta entera
sari1D4ever
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6