Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Street Dance
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Street Dance
No te preocupes te esperamossari1D4ever escribió:Chicas dentro de unas semanas solo me dejaran conectarme los sabados
#ÄmÿGåțïțø
Ooooh :( que penaasari1D4ever escribió:Chicas dentro de unas semanas solo me dejaran conectarme los sabados
pero te esperaremos igual!
Besos xx
Sweet_directioner
Capitulo 4
Perdon por la tardanza pero esque he estado mala y tambien he tenidoque hacer deberes espero que os guste
Capitulo 4
Narra ______ '
Ahora mismo estamos las chicas y yo ensayando con Tom en una plaza y se nos ha parado a mirar un señor con traje esto me da un poco de inquietud asi que hemos tenido que parar a descansar:
Rachel: _____ que te pasa nunca te he visto asi .
______:Ya lo se Rachel pero esque ese tipo nos mira mucho y enserio me encuentro mal
Rachel: Bueno voy ha avisar a las chicas y a Tom de que nos bamos a casa tu y yo quieres ?
_______:vale voy recogiendo .
Rachel se fue y me di cuenta de que el tipo ese no estaba . Que raro esto no me gusta nada . Puf sere paranoica .
Rachel: _____ bamos . - Dijo interrumpiendo mis pensamientos
_______:Si bamos . - mientras ivamos por la calle miro al frente y había un chico pegado a un árbol . Esto me esta volviendo más paranoica
_______: Oye Rachel estas viendo a ese chico de alli nos esta observando mucho
Rachel: Oh venga no seas paranoica
___: Pero bueno vale - Al volver a mirar no estaba cuando Rachel miro se quedo con una cara épica y Si la suya era epica imaginense la mia
Rachel: Vale ______ lo que bamos ha hacer ses irnos a casa que seguro es por el cansancio
_____:Si bamonos
Cuando llegamos a casa primero se ducho Rachel y despues yo . Despues de cenar nos fuimos a dormir
Al día siguiente:
XXXX:_______ levanta han venido todas y Tom tambien para saber comoquedan los trajes puesto que mañana es el concurso
______: Rachel nose esque tu crees que lo aremos bien?
Rachel: No , lo aremos genial ya veras va a ser alucinante
______:Eso espero me visto y bajo
Rachel: Vale
Narra Shanty'
Lau: Que ganas de que llegue mañana
Mimi: Si que ganas
Ali: Oye chicas sabeis donde dejaron los trajes?
Tom , Mimi , Lau: No ni idea
Ali: Valeee que raro fue eso
(Chicas os tengo que decir que los trajes ahora son los del video perdon por la interrupcion )
_____:YA HE LLEGADO
Rachel: ______ no chilles loca jajaja
_____: uy lo siento jajaja
Se la pasaron asi todo el dia pero esa noche se quedaron todos a dormir en casa de Rachel y______
Al día siguiente -
Narra_____'
Me levante y desperte a las chicas esta era la mia para devolverle una jugada que me hizo Tom mientras yo intentaba ligar con un chico asique todas nos llenamos de ketchup y nos tiramos al suelo y chillamos . Tom se levanto corriendo y cuando nos vio no reacciono cuando nos levantamos todas de golpe .
Tom: SEREIS VVYGDHD ME ABEIS PEGADO UN SUSTO DE MUERTE
Todas las chicas: JAJAJA
______: Eso te pasa por jugarsela a esta chica tan sexyy
Tom: Bueno iros a duchar y rápido nos vestimos que sino llegaremos tarde
Todas nos arreglamos y cuando llegamos lo vimos todo lleno de gente
Cuando nos llamaron (ups porcierto se llaman Do not look to the past porque todos tienen un pasado complicado)
Entramos y vimos un jurado empezo a sonar la música y empezamos a bailar esto https://www.youtube.com/watch?v=c24UCy__MHo&feature=youtube_gdata_player
Cuando acabaron todos los grupo nos juntaron a todos
Lili (jurado): Bueno os queriamos dar las gracias a todos pero solo habra un ganador para estudiar en el estudio de artes de street dance
Bruno(jurado):Tienes razon pero queria decir que todos lo hicieron muy bien
Simon(jurado): Si y bueno el grupo ganador de STREET DANCEe
Los tres jurados: el grupo ganador ES ..........
Se que me mataran pero esperare a algun comentario besos y abrazos psicologicos :hug:
Capitulo 4
Narra ______ '
Ahora mismo estamos las chicas y yo ensayando con Tom en una plaza y se nos ha parado a mirar un señor con traje esto me da un poco de inquietud asi que hemos tenido que parar a descansar:
Rachel: _____ que te pasa nunca te he visto asi .
______:Ya lo se Rachel pero esque ese tipo nos mira mucho y enserio me encuentro mal
Rachel: Bueno voy ha avisar a las chicas y a Tom de que nos bamos a casa tu y yo quieres ?
_______:vale voy recogiendo .
Rachel se fue y me di cuenta de que el tipo ese no estaba . Que raro esto no me gusta nada . Puf sere paranoica .
Rachel: _____ bamos . - Dijo interrumpiendo mis pensamientos
_______:Si bamos . - mientras ivamos por la calle miro al frente y había un chico pegado a un árbol . Esto me esta volviendo más paranoica
_______: Oye Rachel estas viendo a ese chico de alli nos esta observando mucho
Rachel: Oh venga no seas paranoica
___: Pero bueno vale - Al volver a mirar no estaba cuando Rachel miro se quedo con una cara épica y Si la suya era epica imaginense la mia
Rachel: Vale ______ lo que bamos ha hacer ses irnos a casa que seguro es por el cansancio
_____:Si bamonos
Cuando llegamos a casa primero se ducho Rachel y despues yo . Despues de cenar nos fuimos a dormir
Al día siguiente:
XXXX:_______ levanta han venido todas y Tom tambien para saber comoquedan los trajes puesto que mañana es el concurso
______: Rachel nose esque tu crees que lo aremos bien?
Rachel: No , lo aremos genial ya veras va a ser alucinante
______:Eso espero me visto y bajo
Rachel: Vale
Narra Shanty'
Lau: Que ganas de que llegue mañana
Mimi: Si que ganas
Ali: Oye chicas sabeis donde dejaron los trajes?
Tom , Mimi , Lau: No ni idea
Ali: Valeee que raro fue eso
(Chicas os tengo que decir que los trajes ahora son los del video perdon por la interrupcion )
_____:YA HE LLEGADO
Rachel: ______ no chilles loca jajaja
_____: uy lo siento jajaja
Se la pasaron asi todo el dia pero esa noche se quedaron todos a dormir en casa de Rachel y______
Al día siguiente -
Narra_____'
Me levante y desperte a las chicas esta era la mia para devolverle una jugada que me hizo Tom mientras yo intentaba ligar con un chico asique todas nos llenamos de ketchup y nos tiramos al suelo y chillamos . Tom se levanto corriendo y cuando nos vio no reacciono cuando nos levantamos todas de golpe .
Tom: SEREIS VVYGDHD ME ABEIS PEGADO UN SUSTO DE MUERTE
Todas las chicas: JAJAJA
______: Eso te pasa por jugarsela a esta chica tan sexyy
Tom: Bueno iros a duchar y rápido nos vestimos que sino llegaremos tarde
Todas nos arreglamos y cuando llegamos lo vimos todo lleno de gente
Cuando nos llamaron (ups porcierto se llaman Do not look to the past porque todos tienen un pasado complicado)
Entramos y vimos un jurado empezo a sonar la música y empezamos a bailar esto https://www.youtube.com/watch?v=c24UCy__MHo&feature=youtube_gdata_player
Cuando acabaron todos los grupo nos juntaron a todos
Lili (jurado): Bueno os queriamos dar las gracias a todos pero solo habra un ganador para estudiar en el estudio de artes de street dance
Bruno(jurado):Tienes razon pero queria decir que todos lo hicieron muy bien
Simon(jurado): Si y bueno el grupo ganador de STREET DANCEe
Los tres jurados: el grupo ganador ES ..........
Se que me mataran pero esperare a algun comentario besos y abrazos psicologicos :hug:
sari1D4ever
no...no te matare....esperare a que subas el siguiente capitulo para matarte!!!
tienes que seguirla pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bye!!!
besos xxx
tienes que seguirla pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bye!!!
besos xxx
Rachel116
Capitulo 5
Y los ganadores son ..... DO NOT LOOK TO THE PAST
Rachel: Nos han nombrado ?
_____:Si SIIII BIEN - Os pusisteis todos a saltar y a gritar
Tom: Chicas hay biene un jurado
Jurado: Oye vosotros sois Do not look to the past
Lau: Si somos nosotros por ?
Jurado: A porque hay un señor que os quiere ver - Todos os mirasteis y fuisteis a ver que queria ese señor
Shanty: Mirar creo que es ese señor de allí
Señor: Vosotros sois Do not look to the past ?
Ali: Si somos nosotros por - Dijo poniendose delante para ver mejor al señor
Señor: Bueno antes de todo me llamo Simon Cowell soy el manager de una banda mundialmente famosa llamada One Direction y no se les da muy bien bailar por no decir que bailan peor que una persona con dos pies izquierdos
______:A y que tenemos que ver con eso nosotros ?
Simon: Pues que os queria contratar para que les enseñaseis a bailar
Ali: Pero... -Simon no la dejo acabar
Simon: Por supuesto los pagaremos bastante y una pregunta saben bailar salsa y baile lento
Rachel: Tu bromeas pues claro que sabemos pero nos gusta bailar más Street Dance .-
Simon nos dio una targeta en la que ponia su número de teléfono todas nos fuimos a mi casa menos Ali y Tom que se fueron a su casa Si porfin vivian juntos, todos quedamos en una discoteca todas ibamos con vestidos negros y tacones altos y Tom con un traje negro .
Chicas más tarde sigo escribiendo que es el cumple de mi primo
Rachel: Nos han nombrado ?
_____:Si SIIII BIEN - Os pusisteis todos a saltar y a gritar
Tom: Chicas hay biene un jurado
Jurado: Oye vosotros sois Do not look to the past
Lau: Si somos nosotros por ?
Jurado: A porque hay un señor que os quiere ver - Todos os mirasteis y fuisteis a ver que queria ese señor
Shanty: Mirar creo que es ese señor de allí
Señor: Vosotros sois Do not look to the past ?
Ali: Si somos nosotros por - Dijo poniendose delante para ver mejor al señor
Señor: Bueno antes de todo me llamo Simon Cowell soy el manager de una banda mundialmente famosa llamada One Direction y no se les da muy bien bailar por no decir que bailan peor que una persona con dos pies izquierdos
______:A y que tenemos que ver con eso nosotros ?
Simon: Pues que os queria contratar para que les enseñaseis a bailar
Ali: Pero... -Simon no la dejo acabar
Simon: Por supuesto los pagaremos bastante y una pregunta saben bailar salsa y baile lento
Rachel: Tu bromeas pues claro que sabemos pero nos gusta bailar más Street Dance .-
Simon nos dio una targeta en la que ponia su número de teléfono todas nos fuimos a mi casa menos Ali y Tom que se fueron a su casa Si porfin vivian juntos, todos quedamos en una discoteca todas ibamos con vestidos negros y tacones altos y Tom con un traje negro .
Chicas más tarde sigo escribiendo que es el cumple de mi primo
sari1D4ever
Capitulo 6
Bueno chicas por fin puedo subir que contenta estoy aqui va el cap
En la discoteca *
Tom y Ali : Hola chicas
Rachel , Lau , Mimi , Shanty y ____ : Hola
____: Que contenta estoy que hemos ganado
Rachel : Si oye chicas ..... y Tom vereis os queria decir que ¡Tengo novio!
Todos menos Rachel : QUE ?
____: TENGO CUÑADO BIEEEEN
Rachel : No pense que os lo tomariais tan bien - Rachel era una chica muy linda y tenia novios pero a mi me emocionaban como el primero puesto que es como mi hermana y la quiero un monton igual que a las demas y a Tom claro
Mimi: Y cuando nos lo presentas
Ali:Eso cuando
Rachel:Pues antes teneis que saber una cosa que se llama Louis y .... que esfanbjuhgmoso - Yo fui la unica que se entero de lo que habia dicho y abri la boca muy grande
Shanty:Que ha dicho? ____ traduce anda
_____: Que es famoso
Tom Miro a Rachel y la pregunto
Tom: Te gusta de verdad
Rachel : No ... Estoy super enamorada de el por eso os pido que lo hacepteis
Todos nos quedamos mirandola callados y la abrazamos en un abrazo grupal
Rachel:Eso me lo tomare como un si
XXXX: Y yo tambien - Todos nos dimos cuenta y habia un chico con unos ojos azules y el pelo castaño detras de el estaba Simon y otros cuatro chicos
Tom:¿Quienes sois ?
Rachel:El es Louis , recordais a Simon verdad pues el es el manager de Louis y su banda que son los chicos de atras - Rachel nos presento a todos
Ya sentados en unas mesas
Adelanto
Simon : Bueno que me decis de enseñarles a bailar a estos cinco chicos - Todos me miraron a mi y.....
chicas la seguire escribiendo mas tarde o lo intentare
En la discoteca *
Tom y Ali : Hola chicas
Rachel , Lau , Mimi , Shanty y ____ : Hola
____: Que contenta estoy que hemos ganado
Rachel : Si oye chicas ..... y Tom vereis os queria decir que ¡Tengo novio!
Todos menos Rachel : QUE ?
____: TENGO CUÑADO BIEEEEN
Rachel : No pense que os lo tomariais tan bien - Rachel era una chica muy linda y tenia novios pero a mi me emocionaban como el primero puesto que es como mi hermana y la quiero un monton igual que a las demas y a Tom claro
Mimi: Y cuando nos lo presentas
Ali:Eso cuando
Rachel:Pues antes teneis que saber una cosa que se llama Louis y .... que esfanbjuhgmoso - Yo fui la unica que se entero de lo que habia dicho y abri la boca muy grande
Shanty:Que ha dicho? ____ traduce anda
_____: Que es famoso
Tom Miro a Rachel y la pregunto
Tom: Te gusta de verdad
Rachel : No ... Estoy super enamorada de el por eso os pido que lo hacepteis
Todos nos quedamos mirandola callados y la abrazamos en un abrazo grupal
Rachel:Eso me lo tomare como un si
XXXX: Y yo tambien - Todos nos dimos cuenta y habia un chico con unos ojos azules y el pelo castaño detras de el estaba Simon y otros cuatro chicos
Tom:¿Quienes sois ?
Rachel:El es Louis , recordais a Simon verdad pues el es el manager de Louis y su banda que son los chicos de atras - Rachel nos presento a todos
Ya sentados en unas mesas
Adelanto
Simon : Bueno que me decis de enseñarles a bailar a estos cinco chicos - Todos me miraron a mi y.....
chicas la seguire escribiendo mas tarde o lo intentare
sari1D4ever
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6