O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Vie 29 Jul 2011, 10:26 pm

una palabra y nada mas: HOT!
Eso fue realmente increíble
de echo yo no he leído nove mas HOT qe esta
Joseph es una cosa tan ardienteeeee
y ya quiero ver cuando este toda la manada ;)
oh si, ahora es qe se pondrá bueno!!
Síguela
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 30 Jul 2011, 1:57 pm

MichelleJB escribió:
una palabra y nada mas: HOT!
Eso fue realmente increíble
de echo yo no he leído nove mas HOT qe esta
Joseph es una cosa tan ardienteeeee
y ya quiero ver cuando este toda la manada ;)
oh si, ahora es qe se pondrá bueno!!
Síguela




De hecho yo si he leidoo una novee no see si peor o igual jaja se llama Sabor a ti creeo no recuerdo muy bn y tambien creeoo que ya la publicaron a qui y uff esa novela es super HOT jaja la llegue a leer unas dos o tres veces :twisted: jaja ok noo! uff bueno, en un ratitoo mas sigo la nooveee :) aadiioooosss!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 30 Jul 2011, 3:46 pm

Colocándose en el sofá, la ayudó a colocarse sobre él, posicionándola sobre la tensa y pulsante cabeza de su poll*a. ______, sentía que la humedad entre sus muslos aumentaba, sabiendo que la empalaría en la gruesa longitud.

—Poco a poco, ______. —Apretó sus caderas, bajándola.

La cabeza de _____, cayó hacia atrás mientras la cabeza se movía poco a poco entre sus labios, para luego extenderlos ampliamente. Ella estaba jadeando con deseo y un filo de miedo. El tapón la llenaba, estirándola, y sabía que haría su vagina más pequeña, más apretada. ¿Le dolería? Él era un poco más grande que el consolador, más duro, más caliente. Tan ardiente y grueso.

Él resbaló sólo ligeramente. ______, se estremeció. Su poll*a se sentía como un tizón. Una gruesa, dura e increíblemente excitante pieza de acero caliente deslizándose y pasando el agarre de sus músculos. Ella trató de empalarse a sí misma totalmente en él, pero sus manos agarraron sus caderas manteniéndola atrás.

—Lento, nena —gruñó él, su voz gruesa, tan áspera que su pecho retumbaba—. Lento y suave.

Centímetro a centímetro él empujó en ella. ______, gimió, sus pestañas revoloteando mientras luchaba por mantener los ojos abiertos. Estaba muriendo, extendiéndose en un tormento de deseo tan intenso que sabía que no sobreviviría.

—______. —Joe corcoveó contra ella, alojando otro centímetro de la increíblemente gruesa carne en su interior—. Dios ______, estás tan apretada. Tan malditamente apretada.

Deslizó los últimos centímetros dentro de ella, asentándose plenamente a sí mismo en su interior mientras echaba la cabeza contra los cojines y ______, gritaba de desesperación. Estaba completamente estirada, ardientemente consciente de cada centímetro de la dura carne enterrada en su interior. El apretado dolor la estaba volviendo loca por su poll*a. Ella lo quería clavándose en su interior, arrojándola en la locura mientras gritaba su liberación. En cambio, él la sostenía inmóvil, con una mano en su cadera mientras la otra tiraba la parte superior de su cuerpo hacia el suyo, sosteniéndole la cabeza contra su pecho.

La posición elevaba sus glúteos y colocaba su clítoris en contacto directo con su hueso pélvico.

—Quédate tranquila —ordenó él con voz cortante, mientras ella trataba de empujarse contra él.

Ella no podía. Estaba sin sentido por la necesidad. Se retorció sobre el eje empalándose, sus caderas torciéndose desesperadamente.

—Basta. —Golpeó su cul*o. No un fácil y ligero toque. Un duro golpe. La envió a un reino sin sentido de placer que la mataría. Sus caderas empujaron de nuevo.

Él la golpeó otra vez. _______, gritó de humillación y de un deseo tan profundo y desesperado que no podía controlarlo más. La mano de él aterrizó de nuevo en la otra mejilla. Cortante, alto. _______, corcoveó, gimiendo, casi llorando ahora del placer que era tan intenso. Sus nalgas estaban ardiendo y sabía que quería más. La humillación por esto era tan profunda e intensa. Era una parte de sí misma que no sabía si podía manejar.

—______. Dios, ______. —Sus manos le agarraron las caderas duramente, sosteniéndola firmemente mientras su cuerpo se tensaba—. Todavía no, nena. Todavía no.

—Por favor, Joseph —gritó ella contra su pecho mientras él la abrazaba cerca, sus manos agarrando los hombros de él, la necesidad sacudiéndose por ella mientras le rogaba.

—Quédate quieta, ______. —Su voz ahora era dura y determinada—. Quiero que sientas, nena. Solo siéntelo. ¿Ves lo bueno que es? ¿Cuán caliente es ser llenada de esta manera?

—La sensación esta matándome, Joe —gritó ella en su pecho—. No puedo soportarlo. Por favor permíteme llegar.

—Todavía no —gruñó él—. En un minuto. Te lo prometo. Esto es lo que será, ______. Igual que lo es para Marly. Caliente y llena, estirada y sostenida. Es como esto, ______. ¿Lo entiendes?

Lo entendía. Entendió desde el principio lo que su lección significaba.

—Sí —jadeó ella—. Sí, Joe. Ahora por favor. Por favor fóllame.

______, se retorció contra él, clavando su poll*a dentro de ella mientras un exhausto grito destrozado desgarraba desde su garganta.

Él agarró sus caderas más duro. Lentamente salió, luego empujó en ella una vez más. Fácil, golpes lentos que la tenían casi gritando su necesidad de más. Sus caderas se retorcían contra él, su cuerpo corcoveando mientras su espalda se arqueaba.

—Maldito —gritó roncamente—. Fóllame. Hazlo ahora.

— ¿Lo aceptaras, ______? —Su voz era torturada—. Dímelo ahora. Ahora, ______. ¿Aceptaras sus toques?
[/size]








Se los iba a subir en la noche pero luego recordé que tenia fiesta y pues me seria imposible subirles capitulo así que se los suboo ahora ….. :) asii no se si ya les dije creo qe no tengo nueva nove no es HOT como esta jaja es algo normal amoo esa nooveee y bueno por si se qieren pasar esta en mi firma ;) bay!





#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 30 Jul 2011, 8:10 pm

Estoy sin palabras, simplemente no se que decir!
Me pasare por la nueva nove!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 30 Jul 2011, 8:13 pm

#AleSeeNoMoree# escribió:
MichelleJB escribió:
una palabra y nada mas: HOT!
Eso fue realmente increíble
de echo yo no he leído nove mas HOT qe esta
Joseph es una cosa tan ardienteeeee
y ya quiero ver cuando este toda la manada ;)
oh si, ahora es qe se pondrá bueno!!
Síguela




De hecho yo si he leidoo una novee no see si peor o igual jaja se llama Sabor a ti creeo no recuerdo muy bn y tambien creeoo que ya la publicaron a qui y uff esa novela es super HOT jaja la llegue a leer unas dos o tres veces :twisted: jaja ok noo! uff bueno, en un ratitoo mas sigo la nooveee :) aadiioooosss!

Creo qe se cual es esa :$
y si es la qe creo es, también demasiadooo HOT! :twisted:
Me encanto el Cap.. De verdad qe Joe lo qe esta es TORTURANDO a la rayiz
Ya quiero leer la parte en la qe estan todos juntos.. DIOS
ahi si es verdad qe nos va a dar algo a todaaasss :risa:
Bueno espero y te diviertas en tu fiesta!!
Disfruta bastante ;)
y claro ¡SÍGUELA!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 31 Jul 2011, 12:59 am

voy a dormir un rato y mañana les suboo cap son amm las 2! yy uuff jajaja bueno en realidad hoy se los subo pero en un rato mas jajaa
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 31 Jul 2011, 6:43 pm

—Sí —gritó ella, delirando de excitación—. Cualquier cosa, Joseph. Cualquier cosa, maldito seas. Sólo fóllame.

El gruñido que se desgarró desde el fondo de su garganta sonó salvaje. Se apoderó luego de sus caderas, duro y apretado y comenzó a empujar. _______, se quedó sin respiración. Profundos y duros empujes. Se extendieron a través de su apretado coño, aumentando a través del agarre de músculos mientras él parecía lanzar en ella su alma.

Perdió la cordura. Su espalda se arqueó mientras un grito se desgarró a través de su garganta y la destrozaba. El explosivo clímax rasgó a través de su cuerpo con la fuerza de un maremoto, inundándola, ahogando toda humillación, vergüenza o lamento. Continuaba y continuaba, pulsaba a través de su cuerpo, apretando el coño alrededor de la poll*a duramente sumergida en ella. Hasta que sintió la sacudida de la gruesa erección, sintió a Joe estremecerse y luego inundando el íntimo recoveco con chorro tras chorro de su gruesa y caliente culminación..

_______, se derrumbó sobre su pecho, respirando trabajosamente, su cuerpo todavía temblando, su vagina agarrándolo, pulsando en torno a él. No podía moverse. Apenas podía respirar. El sudor goteaba de sus cuerpos, y el olor del sexo y la satisfacción los envolvía con los acalorados restos de deseo.

—Dios. Maldición. —La voz de Joe era ronca y asombrada, mientras continuaba luchando por respirar.

Movió a ______, gentilmente a su lado, apoyándola contra el respaldo del sofá mientras ella iba a la deriva en una bruma de finalización, despierta, pero no realmente consciente.

—Déjame sola —masculló ella, sintiendo las suaves manos mientras él la ponía sobre la espalda y extendía sus muslos.

Ella se quejó mientras lo sentía liberando el tapón su cuerpo. Un eco de su anterior clímax pulsó a través de su cuerpo. ¿Qué había pasado con ella? Había estado sin sentido, rogando, en las garras de algo que no podía entender y que no quería mirar demasiado de cerca en ese momento.

—Está bien, nena. —La tranquilizó gentilmente mientras la sujetaba en sus brazos y se encaminaba a las escaleras—. Vamos, te llevaré a la cama.

—No te quedaras esta noche. Necesito dormir. —Descansó la cabeza en su pecho, la somnolencia protegiéndola tan cálida y suave como los brazos de Joe.

—Dormirás —prometió él, y ______, supo que escuchaba una risa en sus palabras. Evidentemente, tenía la intención de ignorarla, al igual que había pasado esta noche.

—Mandón —murmuró ella mientras la recostaba en la cama luego él comenzó a limpiar suavemente sus muslos. La suave calidez de la tela que utilizó adormeció su cansado cuerpo acercándola más al momento de dormir.

—Tengo que serlo —le contestó, mientras la besaba en la frente suavemente—. Si no lo fuera, no estarías tan cansada ahora mismo, ______.

______, suspiró. ¿Estaba en lo cierto? Probablemente él pensaba que lo estaba. Bloqueó el pensamiento en su cabeza, deslizándose en el refugio de los brazos del sueño mientras sentía la manta siendo doblada sobre sus hombros. Él era tierno. La besó en la frente, colocó sus manos suavemente sobre su cabello, luego la oscuridad la envolvió.




Última edición por #AleSeeNoMoree# el Dom 31 Jul 2011, 6:52 pm, editado 1 vez
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Dom 31 Jul 2011, 6:47 pm

baba B A B A S I O N T O T A L baba
Alee...!
Me tienes S.U.D.A.N.D.O...!
Quee calor hace ¿no?...! xD
Continuala que moriré ... *-*
By: 'eelY :hug:
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 31 Jul 2011, 6:51 pm

Joseph se sentó en el borde de la cama y contempló a _____________, dormir. Lucía inocente y sexy al mismo tiempo. Eso apretó su pecho, hizo que su garganta doliera de emoción al verla de esa manera, curvándose cerca de él, agotada de satisfacción. Las sedosas hebras de cabello de miel y oro estaban enredadas alrededor de su cara y hombros, las largas y luminosas pestañas descansaban como suaves sombras sobre sus mejillas. Una mano se encontraba debajo de su mejilla, la otra descansaba sobre el muslo de él.

Levantó la mano de su muslo, frotando sus dedos sobre los de ella ligeramente. Eran suaves, largos y elegantes, con uñas cortas de color rosa. Sus palmas eran tan suaves, como el satén. Se llevo la mano a su cara, manteniendo la calidez de su palma contra su mejilla mientras cerraba los ojos.

Había esperado por ella. Durante seis largos años había esperado, sabiendo que finalmente, tarde o temprano, casada o divorciada, él la tendría. El sabor que ella le había dado cuando tenía dieciocho años a veces lo había conducido a la locura, poniéndolo casi desesperado por arrancarla del tramposo bastardo con el que estaba casada. Las noches que pasó en el bar, escuchando al presumido hablando acerca de su pequeña esposa frígida había sido un infierno. Pero lo había soportado. Él sabía más y sabía que para hacer su movimiento, mostrar su mano a Mark Puente antes de que llegara el momento, sería un error.

Él conocía a Puente demasiado bien. Mucho mejor que ________________, y sabía que su ex esposo no la dejaría ir tan fácilmente. Cómo ____________, se las había apañado para conseguir que firmara los papeles de divorcio, no tenía ni idea. Cómo había escapado del matrimonio sin cicatrices, él estaba aun más desconcertado. Una cosa tenía por seguro, después de esta mañana, iba a tener que mantener un ojo atento sobre el bastardo. Por lo que Sam le había dicho, había llegado justo a tiempo para impedir que ______________, fuera herida. En primer lugar, el asaltante desconocido y ahora Puente. El peligro era cada vez mayor y sabía que no le podía permitir a ella quedarse ahí por mucho más tiempo.

Joe suspiró de cansancio. Deseaba tenerla en su rancho donde sabía que estaría segura en cualquier momento del día. Tenía una mala sensación acerca de esta situación.


#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 31 Jul 2011, 6:54 pm

I am a LittleSkyscraper escribió:
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 779977 B A B A S I O N T O T A L "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 779977
Alee...!
Me tienes S.U.D.A.N.D.O...!
Quee calor hace ¿no?...! xD
Continuala que moriré ... *-*
By: 'eelY "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 352482




YA LAA SEGUII! ;D

jajaj sii yoo tammbienn tenngoo
muchoo calor jaja :P
[/i][/b][/u]
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Dom 31 Jul 2011, 7:11 pm

#AleSeeNoMoree# escribió:
I am a LittleSkyscraper escribió:
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 779977 B A B A S I O N T O T A L "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 779977
Alee...!
Me tienes S.U.D.A.N.D.O...!
Quee calor hace ¿no?...! xD
Continuala que moriré ... *-*
By: 'eelY "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 352482




YA LAA SEGUII! ;D

jajaj sii yoo tammbienn tenngoo
muchoo calor jaja :P
[/i][/b][/u]


XD Yaa vii!!... MENCANTO
¿Por qué Rayos laa rayiiz no puedee irsee al ranchoo con Joseph?.... ¿Por qué es Taaaaan Tercaa??.... xD
-Okya-
Siguelaaaaaaaaaaaa!!! ....... pero no te sientas presionada!.... SIGUELA!!
By: 'eelY
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Dom 31 Jul 2011, 7:39 pm

I am a LittleSkyscraper escribió:
#AleSeeNoMoree# escribió:
I am a LittleSkyscraper escribió:
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 779977 B A B A S I O N T O T A L "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 779977
Alee...!
Me tienes S.U.D.A.N.D.O...!
Quee calor hace ¿no?...! xD
Continuala que moriré ... *-*
By: 'eelY "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 352482




YA LAA SEGUII! ;D

jajaj sii yoo tammbienn tenngoo
muchoo calor jaja :P
[/i][/b][/u]


XD Yaa vii!!... MENCANTO
¿Por qué Rayos laa rayiiz no puedee irsee al ranchoo con Joseph?.... ¿Por qué es Taaaaan Tercaa??.... xD
-Okya-
Siguelaaaaaaaaaaaa!!! ....... pero no te sientas presionada!.... SIGUELA!!
By: 'eelY

[size=20]
Realmente yo tambien tengo UN POCO de calor :$ :risa:
La rayiz es muy terca en vez de irse para el rancho con esos bombazos de hombres ;)
y Joseph tan tierno :inlove: Me enamora cada vez mas!!
Buenoo SÍGUELA!! :D
[/size
]
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 01 Ago 2011, 2:07 am

JAJA al parecer todas tenemos calor jajaa
y no se preocupen no mee siento presionada es solo
qee a mi me gusta subir seguidos los capitulos y muchos jaja
a mi asi me gusta no se porqee .........
jaja pero bueno el puntoo esqee leess suboo y no se qedann sin nove!
tambien qiero decirles qe este capi no se porqe
pero se me hizo chistosoo jajaj joe parecia niñoo con juguetee nuevoo jaja bueno ya se los dejoo
by:Aleeee!!

...............


Capítulo 20

_____, estaba furiosa, avergonzada e íntimamente depilada. Lo último se relacionaba directamente con lo primero y lo odiaba. No podía llevar bragas; Denise lo había prohibido terminantemente durante seis horas después de la depilación. Su piel escocía, a pesar de la crema que la otra mujer había frotado sobre su coño y más abajo hasta el ano. Lo había depilado todo. Cada diminuto vello fue eliminado, y eso había dolido.

Lo que no parecía preocupar a Joseph. Cuando ella dejó la casa, él había saltado del jeep, la anticipación llenaba su expresión. Ella deseaba empujarlo dentro de la casa y dejar que la diabólica puta depiladora lo atacara. Cambió de opinión rápidamente. Denise Lamont parecía una mujer que sería más que feliz de emplear su oficio sobre la sensible carne de Joe.

Ahora se encontraba sentada en el jeep de Joe, silenciosa, con los ojos entrecerrados mientras volvían a la casa. Joe parecía por completamente pagado de si mismo, las libidinosas miradas que estaba lanzando en su dirección calentaban su sangre a pesar de su determinación de no permitirlo. No quería estar más mojada. Podría picar. Estaba escociendo bastante.

—¿Estas bien? —le preguntó él suavemente, lanzándole un nuevo vistazo.

—Muy bien. —Miró fijamente por el parabrisas con rebeldía. No estaba lista para perdonarlo exactamente ahora.

—Estoy seguro de que no fue tan malo, ______. —Frunció el ceño, interpretando correctamente su ira—. Demonios, Marly lo hace todo el tiempo.

Ella le lanzó una controlada mirada. No quería escuchar nada de Marly precisamente ahora.

—¿Cómo lo sabes? —le preguntó con frialdad—. La última vez que miré, tenías todo tu pelo.

Él se rió. Maldito fuera, no necesitaba sus risas.

—Déjame verlo. —Sus palabras tenían su cabeza dando vueltas, los ojos se le abrieron incrédulamente ante la pregunta.

—¿Qué te deje qué? —jadeó ella.

—Levanta tu vestido y déjame verlo. —Sus parpados estaban pesados y entrecerrados mientras la miraba de reojo una vez más—. Vamos ______, nadie nos verá.

—Es lo que dijiste en el bar —masculló ella—. Evidentemente alguien lo vio. Mark lo sabía.

Ella no necesitaba a los buenos cotillas de Madison especulando sobre su paseo en el jeep de Joseph, mostrando sus partes privadas. Su cara enrojeció. Ya era bastante malo. Todos sus viejos amigos estaban llenos de preguntas. El maldito teléfono no paraba de sonar antes de que dejaran la casa. Ella no había sido tan popular desde... Apretó los dientes. Desde la semana después del episodio seis años antes. Terrible. Justo lo que necesitaba. Todo el mundo enterándose de su vida sexual. Ella lo sabía, consideraba que era bastante malo.

—¿Mark lo sabía? —La pregunta parecía planteada con mucho cuidado.

—Bien, evidentemente lo sabía. Uno de sus amigos estaba allí y amablemente le informó del hecho —escupió ella, recordando la forma en que le había arrojado la información.

—Entonces estaba tirado en el suelo para verlo —gruñó Alfonso—. No soy estúpido ______. Sabía lo que estaba haciendo.

Celos y posesividad, dos emociones que ella no había esperado de él, tiñeron su voz.

—Quizás solo especulaba. —Ella se encogió de hombros—. Eso no importa, no voy a mostrártelo en este jeep, en público. Así que puedes olvidarlo.

Joe suspiró, el pesar emanando de él.

—¿Puedo tocarlo? —Dios, sonaba como un niñito esperando para jugar con su nuevo juguete

—No, Joseph. —Ella negó con la cabeza, mostrándole un aspecto exasperado—. No puedes verlo y no puedes tocarlo.

—Déjame tocarlo y te daré unos azotes más tarde —regateó con engreimiento.

______, sintió su cuerpo caliente, su cara enrojeciendo aun más y su corazón saltando por la excitación.

—Olvídalo. —No había ninguna forma en el infierno de que fuera a dejarlo tocarla.

—Déjame tocarlo y lo azotaré luego. —Su voz bajó mientras elevaba las apuestas.

Dios, era tan depravada. La idea de aquello en realidad la estaba poniendo más mojada. Y tenía razón. Escocía. Maldito fuera.

—No. —Sabía que su voz estaba ahogada por su propia excitación.

—Te azotaré si no me dejas verlo —amenazó él enigmáticamente, lanzándole una vibrante mirada.

______, hizo girar los ojos.

—Me gano una azotaina de cualquier modo, así que ¿por qué debería consentir?

Ella se estremeció ante aquella idea. Necesitaba ayuda. Seria ayuda psicológica, porque estaba acostumbrándose a la excitación, las necesidades que él infundía en ella. No lo consideraba una buena cosa.

Joe sacudió la cabeza, los labios ladeándose en aquella sexy y conocida mueca. Aquel gesto la puso nerviosa. Él estaba tramando algo, lo sabía. Se estremeció con el conocimiento. Le había prometido todo lo que había querido la noche anterior. Sus más profundos deseos si la follaba. El recuerdo de aquello la había golpeado en el momento en que despertó esta mañana.

—Voy a verlo cuando lleguemos a casa. Incluso si no puedo tocarlo por un tiempo. —Él sonrió abiertamente. Evidentemente sabía exactamente cuánto pasaría antes de que ella pudiera tener sexo.


#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Lun 01 Ago 2011, 5:39 am

Jaskjaskjaskjask....!
Ya Me Imagino A Joseph:
¿Puedo Tocarlo?... Anda, Dejame Tocarlo...! Por Favor Sii!??? :3
XD

Siguelaa Ale ... Recueerda: Cuando Puedas

By: 'eelY :hug:
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Lun 01 Ago 2011, 6:17 pm

I am a LittleSkyscraper escribió:
Jaskjaskjaskjask....!
Ya Me Imagino A Joseph:
¿Puedo Tocarlo?... Anda, Dejame Tocarlo...! Por Favor Sii!??? :3
XD

Siguelaa Ale ... Recueerda: Cuando Puedas

By: 'eelY :hug:

Me tienes Muriendo de risa con tu comentario :risa:
Que por cierto tienes toda la razón ;)
Joseph como un bebe llorón y tratando de tocar las partes de la rayiz
Que risa!! :risa:
En fin, pero apesar de todo estuvo bueno el Cap
En realidad todos son buenos! ^.^
Síguela
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.