O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 30 Jun 2011, 8:48 pm



—Por tu propia elección —apuntó—. Por tu propia elección, _______. Eso sería diferente, si no fueras tan obstinada.

—No quiero ninguna diferencia —sacudiendo la cabeza, peleando por el control.

— ¿No? —Cuestionó con severidad—. Tú sabías lo que significaba el follarme, ______. Sabías lo quería seis años atrás y aun así lo niegas ahora. Sabías que la otra noche no era sólo una noche cualquiera. Fuiste a ese médico, y soportaste aquellos exámenes y te pusiste la inyección con la clara intención de dejarme follarte jodidamente cuando yo quisiera. No te opusiste hasta que me negué a dejarte que te ocultaras de la verdad.

No era cierto, se aseguraba así misma desesperadamente. Ella no haría eso. No se ocultaría a sí misma en la forma en que él la acusaba.

—No tengo que escuchar esto —sacudió la cabeza furiosamente—. Pides demasiado, Joseph.

—No estoy pidiendo nada que tú no me puedas dar —le dijo, sus labios afinándose ahora con su propia ira.

—Sí lo haces —razonó dolorosamente¬—. Me pediste que sencillamente aceptara. Para tomar únicamente lo que deseas, sin tener en cuenta como me siento al respecto. Ignorando mis temores, y todo lo que soy. Yo no soy así, Joseph. No puedo serlo.

—¿Cómo qué, ______? ¿Lo suficiente caliente para chamuscar mi piel cada vez que te toco? Lamento discrepar. Lo sé bien.

—Esta discusión no tiene sentido. —Tiró de sus manos, desesperada por escapar de él, desesperada por escapar de las tentaciones que él representaba—. Voy a volver a casa.

—______, espera. —Capturó su brazo mientras ella se daba vuelta para salir, mirándola fijamente, comiéndosela con los ojos—. ¿Qué haría falta para que me entendieras?

Nada. Pero no podía decirle aquello. No podía soportar la evocadora sombra que veía en sus ojos ahora, mucho menos que le dijeran la verdad.

En cambio suspiró ásperamente.

—No lo sé, Joseph. Simplemente no lo sé.

Retiró su brazo de él, reacio, lastimado. Pero se alejó, huyendo de él. No trotaba, corría, luchando para poner tanta distancia como pudiera entre él y el desastre.


#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 30 Jun 2011, 8:54 pm


Ahii estann sus capitulooos! Espero qe les gusten en lo especial a mi me encantaro jaja hace mucho qe no leeia esta nove y ahora qe se las estoy subiendo la estoy volviendo a leer y aahh me vuelve locaa jaja estaann HOTT…..<3 … jajaja a por siertoo vieron el video de Joseph see no mooree?? Jo me encanntoo! Bueno chiqas me voy no del foro solo de la novee jaja voy aver qe noves me encuentro por ahí ñ.ñ!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Paaly Jue 30 Jun 2011, 9:34 pm

OUUUH ME ENCANTO, PERO ESQUE JOE ES TAN HOT Y YO TAN TEMERARIA Y JAJAJAJ NO SE XD

NOOO TODAVIA NO LO VEO :( RECIEN ME CONECTE AHORA Y MAS ENCIMA POR MI IPOD Y ESTOY MURIENDO POR VER SEE NO MORE<3

JAJAJ YAYA BESOS, S I G U E L A .... PALY
Paaly
Paaly


https://www.facebook.com/paaulisface

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Jue 30 Jun 2011, 10:15 pm

geme la amoo porfa siguela
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Lulajonatica Jue 30 Jun 2011, 10:41 pm

Me encantaron los caps!
Todos!
Esto es demasiado HOT jaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Vie 01 Jul 2011, 8:17 am

Esta nove es demasiado caliente!! :D
Ame los cap absolutamente tooodooss
espero y la sigas PRONTO! :)
y See no More el vídeo lo vi las 3 veces qe lo pasaron en E! News!! ;)
Joe es DEMASIADO BELLO! :twisted:
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 01 Jul 2011, 4:26 pm



Joseph cruzó los brazos sobre su pecho, mientras la miraba correr. Estrechó los ojos. No era tonto, no lo impulsaba poseer a alguien que no lo deseaba. Sabía que _____.lo deseaba. Sabía que si consiguiera que ella dejara atrás sus miedos, podía llevarla a entender.

Pasó los dedos a través del pelo. ¿Cómo podía conseguir que entendiese? ¿Cómo podía hacerla ver que lo que deseaba no era la tortura que ella había creado en su mente?

Necesitaba la opinión de una mujer. Bajando los brazos de su pecho comenzó a trotar de regreso a su camioneta. Conducir de regreso al rancho fue una putada. Había esperado no tener que hacerlo, pero ahora la situación era cada vez más desesperada. _____.era lo suficientemente obstinada para mantenerse negándoselo a sí misma, así como a él. Estaba lo bastante asustada para poner tanta distancia entre ellos como fuera posible si no era cuidadoso.

Lo había hecho después de su matrimonio. Asegurándose de estar siempre a muchos kilómetros de él. Escondiéndose de él, suprimiendo su deseo por él y sus propias necesidades. El tiempo de esto había llegado a su fin. La tendría, y por Dios que lo haría sin mentiras y sin promesas que no pudiera cumplir. ______.no tenía ni idea de cuan testarudo podía ser y era lo bastante hombre para mantenerla en la oscuridad sobre eso.


#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 01 Jul 2011, 4:27 pm







Capítulo 9

Joseph conocía solamente a una mujer a quien recurrir en busca de consejo. Necesitaba, con urgencia dejar de imaginar la forma de volver a la cama de _____. Antes que su necesidad por ella fuera una locura. Anhelaba verla y degustar su sabor. Si creyera por un minuto que no lo deseaba, que apenas le importaba que fuera tan difícil para él como lo era para ella, hubiera podido dejarla en paz. Pero lo sabía. Sabía que lo necesitaba. Lo veía en sus ojos, en sus erectos pezones delineándose debajo de las ropas, el rubor de la pasión en su rostro.

Sólo necesitaba ser seducida. Necesitaba ser apreciada y protegida, acariciada y amada, pero ante todo, debía ser seducida. La seducción nunca había sido su fuerte. Cade había sido todo un maestro de la seducción. Él era quien había escogido a sus mujeres antes de que Marly lo eligiera. Pero él no podía recurrir tranquilamente a su hermano para eso. Así que iba con Marly. Para seducir a una mujer, necesitaba el consejo de otra mujer.

—¿Deseas seducirla? —le preguntó Marly cuidadosamente desde las profundidades de la gran bañera empotrada en donde se encontraba.

Las burbujas se extendían a su alrededor, acariciando su piel, que contrastaba con la espesa masa de negros rizos recogidos en su cabeza. Era joven y dulce, y la inocencia aún se expresaba en sus ojos a pesar de los excesos sexuales de los que ella a menudo formaba parte.

—Sip. Necesito seducirla. —Se sentó en la cubierta del tocador y la miró, confundido por la pequeña sonrisa que jugueteaba en sus labios.

—¿Así que te está dando problemas?

A Joe no le gustó el rastro de risa en su voz. Sus ojos se estrecharon.

—Te estás riendo de mí, Munchkin. Eso en este momento es peligroso.

Estaba duro e hiriente y estaba más que deseoso de arrastrarla fuera de ésa maldita bañera aun sin la presencia de Cade si lo seguía presionando mucho más. Sabía que tenía la aprobación de Cade para hacer eso. No habría fuertes emociones, nada de rabia. Pero no estaría el vínculo que necesitaba que estuviera.

Ella puso los ojos en blanco, acomodándose contra el respaldo de la tina cuando lo miró.

—No puedes seducir a una mujer renuente, Joe —le dijo ella, seria al fin—. Si no te desea, entonces no hay nada que puedas hacer.

—Pero me desea —le dijo él cautelosamente—. Sólo está asustada, Marly. Ha escuchado los rumores, conoce sobre nosotros. Demonios, la mayoría de la gente lo hace, sólo porque somos tan malditamente ricos utilizan esto en contra de nosotros. Eso es algo contra lo que tengo que luchar.

El rostro de ella se ruborizó. No se sentía cómoda con ese conocimiento, lo sabía. Él tampoco se sentía cómodo con aquello, pero lo aceptaba. Lo negó cuando necesitó hacerlo, lo admitió en el momento oportuno, pero no se avergonzaba. Se sentía vivo, y razonablemente cuerdo gracias a eso, así que no tenía ninguna otra opción más que aceptarlo. Cade luchaba contra la vergüenza día tras día, y Joseph entendía eso. El peso de los actos de su hermano mayor casi los había llevado a la muerte a todos ellos... Sam, Joe no estaba seguro con respecto a Sam. Parecía el menos herido interiormente, aunque el más marcado corporalmente. Sonreía, les gastaba bromas pesadas y parecía ser poco más que un muchacho en el cuerpo de un hombre adulto.

Le era difícil imaginárselo, pero Joseph sabía que también él estaba herido. Se le notaba las veces en que Sam creía que nadie lo observaba, en la postura de los hombros, en las sombras en sus ojos, estaba allí.

—Así que si te desea y tú la deseas, y sabe la verdad, ¿entonces cuál es el problema? —Preguntó Marly con curiosidad—. Ella no está aquí y tu sí. Yo sé que intentaste mudarte con ella, evidentemente te echó. ¿Haría eso si tanto te deseara?

Alfonso sonrió. Marly le estaba haciendo hoy las cosas difíciles.

—Me desea. Punto. —Le dirigió a ella una sonrisa confidente—. Son Sam y Cade quienes la asustan, Munchkin. Eres suficientemente sensible para saberlo.

Marly perdió su sonrisa. Le frunció el ceño, una clara resistencia a discutir ese tema era evidente en su expresión.

—Marly —su voz era gentil, regañándola—. ¿No supusiste que Sam o yo nos enamoraríamos?

El gruñido femenino, bajo y frustrado, tensaba sus labios en un amago de sonrisa.

—Sigue siendo mi amante, Joseph—declaró ella rebelde—. No deseo compartirlo.

—Él te comparte —señaló Alfonso—. Y no intentes decir que no lo disfrutas.

—Ese no es el punto, Joseph. —Ella cerró los ojos, suspirando pesadamente—. Ninguno de ustedes me convencerá. De ninguna forma. No esperen que lo acepte contenta. Si Cade desea continuar en su empecinamiento y no confiar en mí, entonces yo puedo continuar en el mío.

—¿Incluso sabiendo cuánto lo lastima? —le preguntó Joe, intentando mantener su voz apacible.

Ella alzó su mirada hacia él, sus profundos ojos azules ensombrecidos, el pesar y la resignación que mezclaban en su expresión.

—¿Qué pasa con mi dolor, Joe? —Le preguntó ella con voz baja—. Mandó a la mierd*a a Rick porque Tara me dijo todo lo que ella sabía, lo cual era malditamente poco. Se pone furioso si le pregunto sobre eso. Tiene pesadillas y a ratos gimotea en sueños y rechaza cualquier ayuda de mi parte. ¿Crees que esto es sólo sobre si dejarlo o no follar con la mujer que tú amas?

La poll*a de Joe se puso dura al instante ante esas palabras. Maldición. Había épocas en que odiaba su más que dispuesto cuerpo. Le causaba más problemas de los que necesitaba.

—Mírate. —Señaló con la cabeza la erección que tensaba sus pantalones casuales—. Sólo la idea de esto te pone duro como una roca, ni siquiera te acuerdas de Cade. Hay más en esto que ustedes tres encontrando su placer, o su pequeño ritual masculino de vinculación o lo que infiernos sea. Explícamelo. Hazme entenderlo.

Daría cualquier cosa si pudiera. Pero sabía las consecuencias, tan bien como Marly.

—¿Y que me pateen en el culo? —le preguntó cuidadosamente—. Rick pasó una noche en el hospital si no recuerdo mal, Munchkin. Le siento aprecio a mis huesos sanos al igual que tú.

—Entonces haz que ______. Lo entienda. —Su voz se endureció—. Escúchame, Joseph, ella no se crió con el abuso de Nick. La maldad hedía de él. No creció viéndolos a los tres, solos y tristes, buscando. No te ama de la forma en que yo lo hice una vez, así que no lo aceptará tan fácilmente.

Joe inclinó la cabeza, los recuerdos llegaban a él. Buenos recuerdos para variar. El año en que lo golpeó, luego a Sam. Sus años de adolescencia habían sido tan hormonales que había tenido el buen sentido de rondar a uno de ello en una época u otra. Inocentes caricias, miradas coquetas. Él sacudió la cabeza, sintiendo una ternura que no había reconocido hacía Marly.

—¿Amarme no será suficiente? —Pensaba que ese era el motivo que ella tenía para satisfacer las necesidades de Cade, y en última instancia las suyas y las de Sam.

—Dios, los hombres son tan estúpidos. —El asombro se reflejó en su expresión—. ¿Te quedarías sentado tranquilamente y dejarías que su ex-marido la jodiera infernalmente mientras miras? ¿Entrarías en ese juego?

Él frunció el ceño, los celos lo embargaron ante la idea de Mark Puente tocándola para...

—¿Ves? Mírate cuan enfadado estás. Listo para matarlo en un instante —puntualizó ella.

—Ella es mía. Siempre ha sido mía —le dijo obstinado.

—Con todo esperas que ella acepte que me folles, ¿cierto? —le preguntó ella.

Él entrecerró los ojos, sus dientes chirriando.

—Cierto —se contestó ella misma—. Y esperas que ella deje que Sam y Cade la toquen, incluso si estás o no con ella cuando suceda. Cuando entres en un cuarto, y veas que uno de tus hermanos se corre en el interior de su cuerpo, sentirás orgullo, no ira.

—Son mis hermanos —le recordó—. Es diferente.

Marly tomó un largo y fortificante aliento.

—El amor no es suficiente para una mujer que no fue educada de esa forma, que conoce tus inclinaciones, que te ama de un grado u otro. —Era obvio que aumentaba su enfado hacia él—. Cuando una mujer ama, es posesivamente, Joseph. No desea a otra mujer tocándote, o que otro hombre la toque. Sólo el pensamiento le es repugnante.

—La excita. Lo vi en sus ojos —le contradijo él, recordando la llamarada de calor que hizo brillar sus dorados ojos.

Marly sacudió la cabeza, sus ojos centellaban impacientes con él.

—Conozco a ______., Joseph. Fui a la escuela con ella. Si la excita, es porque ve y siente tu entusiasmo por esto. Eso puede hacer que ella fantasee con hacer maravillas. Las mujeres hacen eso. Todo el tiempo. Pero la realidad es una cuestión totalmente diferente.

—¿Entonces qué puedo hacer? — Se pasó las manos a través de su cabello, luego reclinó los codos en sus rodillas cuando le espetó—: Marly, la necesito.


#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 01 Jul 2011, 7:04 pm



Observó su mueca de dolor. Sabía que ella estaba enterada de cómo esa necesidad sería transmitida a Cade. Esa era la única razón por la que Cade saciaría su lujuria con otra mujer.

—Empieza diciéndole la verdad, Joseph. —Ella encontró su mirada, decidida, feroz—. No le mientas. No intentes hacer trampas con ella. Enfréntate a ella. ______. Es una persona honesta y odia las mentiras. Eso no ha cambiado desde los años de escuela. Si no eres honesto con ella, entonces no importa cuanto la ames, te rechazará a ti o a tu familia.

—Tengo que lograr que me escuche primero —suspiró él—. Conseguir estar cerca de esa mujer no es tan fácil. Ella es como un maldito potro asustadizo, todas piernas y grandes y dorados ojos marrones, lista para correr en el instante en que me ve.

Marly luchaba claramente contra su necesidad de sonreír.

—Sólo tú compararías a mujer con un caballo, Joseph. —Rió, aunque el sonido estaba teñido con tristeza—. Si realmente te desea, entonces encontrarás una manera. Te dejará intentarlo porque estará rogando que los rumores sean mentiras y que tú la necesites más que a tus hermanos.

Lo miró intensamente cuando dijo eso. Joe comprendía la pregunta tácita, la necesidad de comprenderse a sí misma.

—Y si ella te ama —habló Cade desde el umbral, su voz enronquecida, teñida de sexualidad, deseo, y hechizante dolor—. Sabrá que ni uno ni lo otro es posible.

Marly apretó los labios, un pequeño y seductor puchero que hacia que Joe recordara la sensación de esas suaves curvas apretando su poll*a. Ella echó una mirada indirecta a Cade.

—No te invitaron a esta conversación —le dijo ella, un reproche claramente detectable en su voz.

—Si esperara una invitación cada día, entonces sólo me preocuparía de mí en más de una ocasión —le recordó él, moviéndose lentamente en el cuarto de baño.

Sus ojos llamearon ante la cantidad de objetos en el cubo de basura. Objetos desechados que eran usados de vez en cuando en su cuerpo para prepararlo para la lujuria de su familia. Joe vio como la satisfacción curvaba la boca de Cade. Sus dedos se dirigieron a los botones de su camisa, su mirada era velada, llena de deseo.

—No estoy de humor. No he terminado mi baño. —Pero su voz era espesa, indicando lo contrario.

Cade sonrió. El inmenso amor que sentía por Marly se reflejó en la curvatura de sus labios, pero su expresión estaba teñida con dolor.

—¿Segura? —preguntó él suavemente, encogiéndose para que la camisa se deslizara suavemente desde los hombros mientras le dirigió una mirada a Joe.

Joe observó a Marly. Su rostro sonrojado, el brillo despertando en sus ojos. Sabía lo que necesitaba su amado, aunque no fuera capaz de entender dicha necesidad. Ella les dio una tímida mirada, invitando a ambos hombres. Joe miró a su hermano, viendo la pregunta en sus ojos, la tácita duda en Cade. Ahora era más notoria la oscura mirada en los ojos del otro hombre, haciendo evidente la intensidad de sus pensamientos.

Cade era su hermano. Como le dijo a ______, no había una explicación, pero el vínculo estaba allí. No había forma de romperlo. Ninguna forma de romper la necesidad y el placer que le acompañaban. Joseph tiró la camiseta de su cuerpo, luego ya estaba de pie desabotonándose con facilidad los pantalones vaqueros.

—Me estás enfadando mucho, Cade Jonas—susurró Marly cuando él la ayudó a salir de la bañera, tirándole la toalla a Joe. Sin embargo, no había rastros de cólera en su voz, sólo entusiasmo, algo salvaje despertando.

Joe se arrodilló a sus pies, limpiando rápidamente las burbujas adheridas a las delicadas curvas de Marly. Cuando alcanzó sus muslos, los separó, su boca fue hacia la húmeda y lisa carne que lo tentaba. Sacó la lengua, para recorrer el pequeño valle entre los gruesos labios que resguardaban sus secretos.

Escuchó su gemido, al probar el dulzor de su crema. Dejó que su lengua masajeara su clítoris suavemente, sus manos ahora le sostenían las caderas mientras que ella gritaba ante la caricia que Cade también le concedía. Doblándose para acercarse más, lamió la caliente entrada de su cuerpo, su lengua penetró en su interior con un suave y firme movimiento. Ella se acercó más hacia él, para dejarle degustar el suave sabor de su néctar.

Sus muslos se abrieron aún más cuando Joe dirigió de nuevo su boca hacia su clítoris, algunos de dedos acariciaban su muslo, mientras que otros dos penetraron en su vagina mientras ella se arqueaba contra su boca. Gritó con fuerza, suspendida entre los dos hermanos, perdida en su placer, como siempre lo hacía.

Esto era lo deseaba para ______. Que conociera ese placer, la increíble sensación de compartir y el amor que surgía de la experiencia. Marly levantó una pierna, apoyando un delicado pie en la bañera mientras que los dedos de Cade empezaron a penetrar y estirar su trasero, recubriéndolo en exceso con el lubricante que utilizaba, los dedos de Joe empujaron en contrapunto en el interior de su vagina, él imaginaba que era su ______. Sus gritos los envolvieron cuando ella alcanzó su primer clímax.

Después de algunos minutos, Marly se acomodó sobre Cade, empalándose con su erección, su cabeza se sacudió cuando Joseph se movió detrás de ella, insertando la cabeza de su poll*a en la entrada de su ano. Era tan apretada. Malditamente estrecha. Entró lentamente centímetro a centímetro estirando, gruñó de placer cuando sintió que sus músculos se relajaban, aceptándolo.

Le sostuvo las caderas, doblándose sobre ella, oyendo los estímulos que le susurraba Cade a ella, la profunda lujuria en su voz, la necesidad y la urgencia por la liberación inmediata resonaba en su voz.

—Te amo, Marly —le gritó Cade—. Dios me ayude, te amo.

Joseph sentía los fuertes embistes de la poll*a de su hermano en la vagina de Marly, al retirarse, entonces Joe empujaba hasta el tope en su interior, escuchando sus gritos de placer, sintiendo su tensión, fusionándose con ellos, abrazándolos a ambos con la aceptación, las olas del clímax comenzaron a llenarlos.

Joe cerró los ojos, le agarró las caderas mientras encontraba el ritmo adecuado. Se imaginaba a _____, gritando por más, suplicando la liberación. Su pecho se tensó de emoción, su poll*a se hinchó, palpitante. Gimió, salió del apretado recto cuidadosamente, vigorosamente, el sudor cubría su cuerpo mientras luchaba por mantener el control.

Entonces ella se tensó, se estremeció, él escuchó los gemidos de Cade, sintió los duros embistes en la temblorosa vagina y dejó ir a su cuerpo. Dos fuertes y rápidos empujes liberaron chorros calientes de semen en el cuerpo de Marly. Pero no era su nombre el que estaba en sus labios, no era su cuerpo él que sentía. Era el de ______. Siempre, fue ______.


#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 01 Jul 2011, 7:09 pm


Okey chicas me les voyy ahh y qee bueno qe les hayan gustado los capiss anterioress y espero qe les gusten estos en especial a mi me encanto el ultimoo estuvoo de wooww! jaja buenoo me les voy aa y Ani les manda saluditoos :)
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Vie 01 Jul 2011, 7:15 pm

Ola Ale!!

bno pz gracias x la bienvenida & obvio qke me puedes decir Ari
me encantaron los capis
qreo qke ya entendi

TODA la family se comparte a sus parejas no??
& la rayis x supuesto qke no qiere eso
qiere a Joe para ella solita
x eso no lo acepta bno eso entendi

& siguela please!!

Kisses
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Vie 01 Jul 2011, 9:14 pm

ahora grax a este capi TODAS podemos ENTENDER EL LIO
al parecer ellos comparten las mujeres WTF?????
y la rayiz no quiere eso
pero lo que digo yo es que TANTO LIO POR ESA MI*ERDA
Por eso era que habian puesto la casa patas para arriba???
Oh DIOS!!!! :affraid: :affraid: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 167695056 "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 167695056
Yo pensaba que era por OTRA COSA
Pero POR ESO?????
Sigo diciendo WTF????
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 167695056 "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 167695056 :¬¬: :¬¬: :¬¬:
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Lulajonatica Sáb 02 Jul 2011, 8:02 am

Joe es un sexopata jaja
Y "para seducir a una chica,hay que recurrir a otra chica"
Jaja,eso no lo se eh...
Tenemos gustos diferentes cada una
Siguela!
Perdon,no puedo comentar mucho,me tengo que ir
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 11:51 am

madre de mia alma em encata la nove cada vez esta mas buena k antesss
muxoo mas
Y AHORA K ME PREGUNTOOO
SERA K LA RAYIZ ASEPTARA SER COMPARTIDA POR ESOS TRES HOMBRES?
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa trio asegurado hahahha :twisted: baba
buenooo lo k te keria decir tambien es k la SIGASSSSSSSSSSSSSSSSSSS PLIZZZZZZZZZZZ
:lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Sáb 02 Jul 2011, 1:48 pm

O_O
Al parecer mentecitaa perveer acabaa de despeertar!...
Por Dioos Mujer quee quede coon cara de O_O! yy ¿WTF? Oseea... enteendíi biien oo eenn ese capituulo huboo un ''Trio'' ...
o_O XD AAhoora see.. de doondee mee volvii mas perveeshh!
Alee... Alee.. Alee... 1 palabra, 3 silabas, 7 letras Y muchoos siignos dee admiracion: SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.