O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Sáb 18 Jun 2011, 12:49 am

COMO QUE FLOJERA??????!!!!!!!!! :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 167695056 "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 167695056 "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 167695056 "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 167695056
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 18 Jun 2011, 1:32 am

♫ Laura Jonas ♥️ escribió:COMO QUE FLOJERA??????!!!!!!!!! :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 167695056 "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 167695056 "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 167695056 "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 167695056

jjajajaaj ok no eraa bromaa! jaajaj esqee asi me gusto dejar la noovee! jajaja ok noo estaa bn subiereee medio capii jaja
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 18 Jun 2011, 1:37 am

¿Había perdido él el control sexualmente? Ella conocía mujeres que se lamentaban sobre el hecho de que nunca podían hacer que los hermanos Herrera perdieran el control. Apretó más alrededor de él, sus caderas sacudiéndose mientras el calor escaldaba su vagina, haciéndola retorcerse de necesidad debajo de él.

Las caderas de él se retiraron y después empujaron con dureza, y _____. se oyó gritar mientras su carne vibraba y pulsaba a su alrededor. Sensación tras sensación irrumpían a través de ella, haciéndola arquearse más cerca de él, tensarse más a su alrededor.

—Quédate quieta, _____. —le suplicó él ásperamente, clavando sus caderas contra las de ella en pequeños e involuntarios espasmos.

No pudo ayudarlo. La sensación era demasiado intensa, la necesidad arremetiendo en ella como un demonio buscando satisfacción.

—Hazme gritar —murmuró ella, contemplándolo fijamente mientras él se elevaba sobre ella. Estaba sorprendida por la ronca sexualidad de su voz—. Por favor, Joe, nunca he gritado.

Los ojos de él se abrieron sorprendidos. Por un segundo, largo e intenso, la observó sorprendido.

—¿Nunca? —gruñó la pregunta mientras su cuerpo parecía tensarse, preparándose para la acción. Sus brazos envueltos alrededor de sus caderas mientras la hacía retroceder a lo largo del asiento.

La emoción le arrancó un grito. Su carne poco saciada, necesitaba movimientos, golpes y caricias. Estaba desesperada por más.

—Nunca —gritó ella bruscamente—. Quiero gritar. Solo una vez, Joe.

—¿Solo una vez? —Se levantó sobre ella, retirándose lentamente—. No amor, gritarás más que solo una vez.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Sáb 18 Jun 2011, 2:17 am

OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!! :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
O.O
Me ha dado un miniinfarto con este medio capi, ok
Grax por los capis, en verdad, creeras que soy una loka o algo asi, pero es que me encanta la nove muchisimo
y sube cuando puedas
si quieres puedes pasarte por una de mis noves que estan en mi firmas, si quieres....
espero subas pronto :D
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Lulajonatica Sáb 18 Jun 2011, 9:46 am

Tu tienes un problema con mi cordura verdad?
No la puedes dejar asi ni aunque te paguen!
Porfa,siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por andreita Sáb 18 Jun 2011, 9:59 am

ahhhhh no como la djeas hay no se vale
sigueal pronmtooo
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Sáb 18 Jun 2011, 11:52 am

Omg!..
¿Quee demonioos te pasaa?
¿Medioo capi?
Dioos miio..!
ahooraa sii,,, haraas que mee cortee coon unaa hojaa de lechuuga las venaas sii no la sigueeS!!
Asii quee siigueelaa!... sii noo moriire desaangradaa!!
oKNOO!!
aatt: Eliiz*
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Paaly Dom 19 Jun 2011, 12:55 am

NUEVAAAA LECTORAAAA!

NO PUEDES DEJARLA AHI, EN LA MEJOR PAAARTE, SIGUELA SI?????



ME ENCANTA<3
Paaly
Paaly


https://www.facebook.com/paaulisface

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Dom 19 Jun 2011, 11:46 am

#AnahiStayStroong# escribió:
MicheJonas escribió:
Nueva lectora!

OMG qe nove esta.. Diiosss estoy como qe hiperventilando!

Uffff' qe espectáculo estooo :O

Estoy de acuerdo con Ori.. También me encanta lo HOT y qe Joe sea así de salvaje y Sexy! :$

:haha: Síguela Pronto plisss! ;D


Hola Bienveeniidaa! creoo qe no te la he dado jojojo buenoo como te llamas lindaa?? y quee bueno que te guste la nove!


Holaa.. una se pierde por un dia y mira TODO lo qe pasa :risa: Y gracias ;) mi nombre el Michelle un placer :) y tu nove no me gusta me ENCANTA! "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 1477071114 es demasiado espectacular bueno espero qe la sigas pronto PLIZ :P
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Dom 19 Jun 2011, 1:29 pm

OMJ *o* Yo si he gritado, leyendo novelas como estas cualquiera gritaria (x
¡JOEE! ¡JOEE! ¡JOEE!
Por lo que mas quieras siguela, sube otra cap, lo que sea, N E C E S I T O los gritos & el orgasmo JAJAJAJA'(x
Ese maldito esposo mio, hijo de perra¬¬ ¿Como puede hacerle eso a una mujer como yo? O sea ¿no me ha visto? (8 Se arrepentira, ya lo vera, todos lo veran MUAJAJAJAJA(x
S i g u e l a P o r F a v o r *-*
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por andreita Dom 19 Jun 2011, 1:57 pm

cappppppppp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Paaly Dom 19 Jun 2011, 9:36 pm

S I G U E L A (:
Paaly
Paaly


https://www.facebook.com/paaulisface

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 19 Jun 2011, 11:19 pm

HOLA CHICAS COMO ESTAN HAHAHA
wujuu tengoo nueva lectoraa aja! Bienvenida paaly?' asi te llamas uuh me dices tuu lindo nombresito porfiis!

bueno yaa amo sus comentarios ahh claro dejen aclaro que no tengo problemas de cordura (lulaaa) amm no se qe demios me pasa eliiz haha y no te cortes las venas! hahaha ya suboo!

y o pordios Orii jajajaja tuu comentarioo literalmentee mori!

oohh qe lindoo tu nombree Michelle! wooo amee tu nombre lo juroo jajaja y ya la siigooh!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 19 Jun 2011, 11:55 pm

Un lento y agudo grito llenó el interior del jeep mientras él empujaba duro dentro de ella. _____. sintió su vagina estirarse con un poco de protesta, pero aquel pequeño filo de dolor la hizo querer más. Siempre más. Y él no paró con solo uno. Una mano apretó su cadera mientras el brazo se enroscaba alrededor de sus hombros, y las caderas de él empezaban un duro y rítmico empuje que la hizo arquearse y gritar. La tensión en su interior, el fuego y el calor llenándola, estirándola en un tormento de placer tan torturado que empezó a temer la locura. No podía resistirlo. No podía. Estaba aumentando duramente, siempre aumentando, nunca liberando, nunca terminando.

—¿Joe? —El miedo la llenaba ahora. No pararía, la tensión en su cuerpo estaba enroscándose más y más tensa, sin alivio, ni liberación.

Ella se tensó contra él, su cabeza sacudiéndose, las caderas luchando contra su agarre mientras se sacudían a la vez en sus duros empujones. Podía sentir el grueso acero invasor entre sus muslos una y otra vez, dejando su cuerpo lleno y chorreante con la humedad pero el torturante apretón de erótica furia nunca se alivió dentro de ella.

—Pronto, _____. —le jadeó al oído, los labios acariciando el lóbulo mientras ella luchaba contra el continuo ritmo—. Solo déjalo ir. No te preocupes. No luches contra él.

—Está matándome —el grito resonó alrededor de ellos, aumentando de intensidad mientras el fuego se elevaba en su cuerpo.

No podía resistirlo. No podía aguantarlo. Moriría. La mataría.

—Entonces nos matará a los dos. —Se arqueó dentro de ella, su ***** (jajaja ame los asteriscos jajaja)
golpeaba dentro de ella como un martillo de carne y sangre intentando llevarla más allá del límite del delirio.

El fiero empalamiento, la lujuria y necesidad la hicieron jadear y gritar. La tensión estaba enroscándose más tensa, el miedo ensartándose a través de la bruma de pasión, haciendo las sensaciones más fuertes y profundas. No sobreviviría a esto. No podría resistirlo.

Joseph le bajó las piernas de un tirón, asiéndolas ahora mientras se elevaba sobre ella, la cara una máscara de furiosa determinación mientras disparaba su ***** dentro de ella repetidamente. Los ruidos de carne mojada, jadeante necesidad y las suplicas de _____. llenaban el interior del jeep. Ella se retorcía debajo de él, sus gritos elevándose en un crescendo ahora mientras el infierno empezaba a tragarla.

El miedo bordeaba sus gritos, su conciencia, pero ella no podía detener sus empujones, no podía detener la reacción de su cuerpo.

—Ahora, _____. —gritó él ásperamente, inclinándose sobre ella, aplicando una presión sobre su clítoris que la envió directamente a la locura.

La pelvis de él golpeó contra el ultra sensible brote con un último y duro empujón y _____. se sintió morir. Explotar, perdida en un mar de sensaciones que amenazaba con destruirla. Oía a alguien gritando mientras sentía su carne apretarse dolorosamente alrededor de su pistoneante poll*a. Gritar, rogar mientras su cuerpo se tensaba hasta el punto de ruptura, arqueándose tan tirante que temió romperse mientras ola tras ola de sorprendente liberación rompía sobre su cuerpo. Rasgó a través de su vagina, quemando más allá del estomago y destrozando su cordura como si volara sobre ella, a través de ella pareciendo que nunca acabaría hasta que por fin con un último y brutal espasmo de su cuerpo, se derrumbó en el asiento, sintiendo el cálido chorro del semen de Joe contra la suave carne de su abdomen.

—La píldora —jadeó él mientras caía sobre ella, respirando con dificultad, el sudor goteando desde su cara y su cabello mientras luchaba por respirar—. Mañana, _____., mañana irás a por la píldora. Quiero acabar dentro de ti, amor.

_____. se estremeció ante este pensamiento. Sentir la pulsación de él dentro de ella la mataría. ¿Y por qué importaría la píldora? Tardaría una semana en ser efectiva. ¿Pensaba él en más que las pocas noches que otras mujeres de su vida habían recibido?

Tembló contra él. Sus ojos estaban cerrados, el cansancio filtrándose sobre ella ahora. Su cuerpo estaba relajado, las torturantes necesidades saciadas por el momento.

—Duerme, amor —escuchó que Joe susurraba con dulzura mientras se alejaba de ella.

Lo sintió limpiar su estómago, pasar una suave tela entre sus muslos para secar la refrescante humedad allí. Después su vestido fue bajado y él retrocedió a su propio asiento. El jeep arrancó una vez más, el suave zumbido del motor arrulló a _____. en el sueño.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Lun 20 Jun 2011, 6:07 am

#AnahiStayStroong# escribió:HOLA CHICAS COMO ESTAN HAHAHA
wujuu tengoo nueva lectoraa aja! Bienvenida paaly?' asi te llamas uuh me dices tuu lindo nombresito porfiis!

bueno yaa amo sus comentarios ahh claro dejen aclaro que no tengo problemas de cordura (lulaaa) amm no se qe demios me pasa eliiz haha y no te cortes las venas! hahaha ya suboo!

y o pordios Orii jajajaja tuu comentarioo literalmentee mori!

oohh qe lindoo tu nombree Michelle! wooo amee tu nombre lo juroo jajaja y ya la siigooh!


JAJAJAJA'(x Anii todos mis comentarios son asii; LOCOS *-*
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.