O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Jue 18 Ago 2011, 10:51 am

nena aun estoy de viaje :/
regreso el sábado a mi hogar
estoy contando las horas, pues como estoy en casa de mi tia no puedo leer con libertas ;) pero ya quiero volver...
Por eso ale no he estado leyendo...
Se te quiere.. Chaoooo :P
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Jue 18 Ago 2011, 12:01 pm

#___'eelySkyScraper escribió:Aleejandraa!!

¿Donde te has metido?

¿Te comio tu comida?

O.O

Ale estamos totalmente de aquerdo
qreo qke tendre qke buscar su qaza haber zi la qomida se la qomio
esperemos qke no & la siga pronto haha
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Jue 18 Ago 2011, 12:05 pm

#skyscraper♥__#seenomore♥ escribió:
#___'eelySkyScraper escribió:Aleejandraa!!

¿Donde te has metido?

¿Te comio tu comida?

O.O

Ale estamos totalmente de aquerdo
qreo qke tendre qke buscar su qaza haber zi la qomida se la qomio
esperemos qke no & la siga pronto haha

BUSCAREMOS SU CASA Y HAREMOS HUELGA AFUERA! XD OKNO-.-
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 19 Ago 2011, 12:42 am

#___'eelySkyScraper escribió:
#skyscraper♥__#seenomore♥ escribió:
#___'eelySkyScraper escribió:Aleejandraa!!

¿Donde te has metido?

¿Te comio tu comida?

O.O

Ale estamos totalmente de aquerdo
qreo qke tendre qke buscar su qaza haber zi la qomida se la qomio
esperemos qke no & la siga pronto haha


BUSCAREMOS SU CASA Y HAREMOS HUELGA AFUERA! XD OKNO-.-



REGRESEEE NO ME MATEN NO ME MATEENN jajajajaja esqee puess mi tiempo y asii! jajaja peroo am ya les subooo :DD jajaja y no me comio mi comida ni mi novioo buenoo mi novioo estem jajajaja asi lo dejamos jaja ok noo
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 19 Ago 2011, 1:16 am



Sam se deslizó fuera de la casa mientras llegaba la oscuridad. Ignoró el filo de nerviosismo en el abismo de su estómago y la anticipación que mantenía a su poll*a palpitando. Estaba cachondo, se aseguró. Eso era todo lo que pasaba. Podía ocuparse de una pequeña cascarrabias el tiempo suficiente para averiguar por qué infiernos había regresado. Se movió rápidamente a través del patio trasero, dirigiéndose hacia la pequeña furgoneta estacionada tras un grupo de altas rocas a unos sesenta metros de la puerta de la cocina. Había esperado tanto tiempo como había podido. La curiosidad y la lujuria no le permitían retrasar la confrontación ni un momento más. Mientras se aproximaba, la puerta trasera se abrió y Rick salió de ella gruñendo.

—Si Tara se entera de esto, te pateará el trasero, vaquero —le gruñó—. Vigilaré por aquí pero no tendrás mucho tiempo.

Sam le sonrió abiertamente, inclinó su sombrero y se metió en la furgoneta. La puerta fue cerrada de golpe, después trabada tras él.

La tenue luz de las cámaras de monitoreo que estaban a un lado de la furgoneta iluminaba brevemente el oscuro interior, permitiéndole captar un vistazo de Heather mientras ella miraba desde detrás.

—Rick no va a cubrirte otra vez, Sam. —Heather estaba sentada en la pequeña cama ubicada a un lado de la furgoneta, una pierna esbelta y vestida con vaqueros estaba apoyada sobre el delgado colchón, mientras recostaba la espalda en la pared de la furgoneta, mofándose de él—. Si hubiera sabido que tenías planeado venir, entonces no habría estado aquí.

Su rostro delgado, con los pequeños labios haciendo un mohín lo fascinaron. Los ojos verdes ligeramente inclinados y las delgadas cejas arqueadas se combinaban para crear una ilusión de cuento de hadas que debería estar vestida con vaporosa seda, no con pantalones vaqueros y una áspera blusa de algodón.

Él quería desgarrar la ropa de su cuerpo. Quería acariciar su satinada piel. Deseaba reñir con ella por hacerlo sentir otra vez.

—¿Por qué infiernos no regresaste? —la enfrentó furioso. Un año. Un maldito año en el cual no había sabido nada de ella.

Ella arqueó burlonamente una delgada ceja. Sam sentía que la sangre empezaba a calentarse en sus venas, su poll*a se le endurecía hasta rayar en el dolor.

—Una mamada no hace una relación, vaquero —le dijo sarcásticamente, su mirada parpadeando hacia la protuberancia que había crecido en medio de sus vaqueros.

Recordó esa dulce boca, tan pequeña y tan detestablemente firme y caliente. Apretó los puños mientras la miraba a los ojos, luchando por controlar sus necesidades.

—Si recuerdo correctamente, como el infierno que eso fue más que una simple mamada, nena —le espetó, no queriendo recordar cuanto deseaba otra vez el tacto de su boca—. Creo que gritaste condenadamente alto mientras me comía tu dulce coñito.

Y una mierd*a si Heather no lo recordaba. Sus pezones se endurecieron al instante. De nuevo, ella no llevaba puesto un sostén debajo de la maldita camisa. ¿Se ponía alguna vez un sostén?

Cuando le lanzó un vistazo a la cara fue para ver el tímido rubor que la teñía. Sin embargo, ella no cedió. Los ojos de ella encontraron los de él, sus ojos verde bosque estaban oscurecidos por la excitación. Recordó exactamente como se veía excitada y necesitada. Apretó los dientes ante ese recuerdo. Debería marcharse. Nunca podría salir de allí sin tenerla.

—¿Todavía eres virgen? —Quiso tragarse las palabras en el momento en que se deslizaron de su boca.

—¿Todavía estás follándote al amor de tu hermano? —le gruñó ella, el enfado brillando en los ojos.

Ella era una cosita pequeña y espinosa. Rápida con su boca, caliente con su pasión y volviéndolo loco con su obstinación de hembra. Sam hizo una profunda y dura aspiración después se puso de rodillas delante de ella. Tenía que tocarla. Era una tentación y una que él no entendía, todavía no podía resistirse. Los ojos de ella se ensancharon, después parpadeó mientras él no hacía otra cosa más que mirarla. Adoraba mirarla. Disfrutaba percibir el cambio de su expresión y la anticipación en sus ojos.

—No sé como follar a una virgen —susurró, sacudiendo la cabeza, confundido por la necesidad aplastante que tenía de tocarla suavemente, confundido por el temblor de sus manos—. Y quiero follarte Heather. Quiero follarte fuerte.

Observó sus pechos palpitar en una difícil respiración. Apretó los puños en un esfuerzo por no tocárselos. Contuvo su sonrisa mientras ella fruncía el ceño furiosamente, la evidencia de su lucha contra la excitación que evidenciaba su profundo rubor y el rápido subir y bajar de sus pechos.

—Deberías esperar a que se te haga una invitación, muchachote. No recuerdo haber protestado cuando te volvías rudo antes —le espetó, pero él percibió la entrecortada indicación en su voz de que esa idea la intrigaba. Así como antes había estado intrigada por la pequeña muestra de placer/dolor que él le había enseñado.

Y eso lo intrigaba. El recuerdo de su placer y de su lujuria desenmascarada mientras tiraba de ese largo cabello, o le mordía eróticamente los gruesos labios de su perfecto coño lo volvía loco con su creciente lujuria por ella.

—Invítame, Heather. —Se acercó, incapaz de controlarse. Era débil y lo admitía. Condenadamente débil cuando esa pequeña y fogosa pelirroja estaba involucrada.

Ella se mordió el labio, bajando los párpados y su respiración cada vez más rápida e irregular.

—¿Parezco una loca, Sam? —le preguntó, aunque a su voz le faltaba convicción.

—No —susurró él con una mueca. Maldición, ella podía iluminar su corazón cuando nada más podía—. Pareces un dulce de canela, nena. Dulce y caliente sobre mi lengua, que hace volar mi mente con tu sabor.

Lo miró cuidadosamente, los labios se separaron ahora mientras luchaba por tomar aire. Él sabía exactamente como se sentía. Estaba sofocándola con su deseo por ella.

—Y tú te ves como un problema. —Sin embargo tembló a pesar de su objeción, mientras él tiraba de su pierna y la enderezaba, después se acercó más a ella.

—Desabotónate la camisa —le susurró, mientras ella le apretaba las muñecas.

—¿Qué? —la sorpresa iluminó sus ojos.

—Hazlo —gruñó, casi haciendo una mueca de dolor por la aspereza de su voz—. Quiero mirarte, Heather. Desabotónate la camisa y luego ábretela. Permíteme ver esos duros y pequeños pezones. Déjame tocarlos.

—Todavía soy virgen —le recordó, su amargura era audible y comprensible.

Sam hizo una mueca de dolor. Las últimas palabras que le había dicho antes de que se marchara hace un año, eran que perdiera su virginidad antes de regresar. No era un amante gentil y estaba aterrado de herirla. Evidentemente, no había escuchado esa parte.

—No por mucho tiempo —le prometió—. Ahora desabotónate es maldita camisa Heather. No seas modesta, nena, sabías lo que iba a pasar cuando regresaras.

Las uñas de ella se clavaron en las muñecas de él, introduciéndose e su piel mientras la lengua de ella recorría con nerviosismo sus labios.

—Yo no esperaba nada, Sam —le dijo, y él estaba sorprendido por la honestidad que escuchó en su voz—. No había ninguna promesa entre nosotros. ¿Cómo podía haber esperado algo?

Sam hizo una profunda y áspera aspiración cuando la miró. Ella no intentaba esconder su excitación, no le importaba dejarle saber que sería el primero. Incluso conociendo quien era y la vida que llevaba, lo deseaba. ¿Qué más podría querer ella?

—No seré suave. Te lo advertí, Heather. —Luchaba por mantener el tono de voz duro, pero escuchó la vena de necesidad en ella—. Ahora, desabotónate esa condenada blusa antes de que te la desgarre del cuerpo.

Casi se estremecía por la necesidad de probar sus pequeños pezones duros bajo la tela. Succionarlos en su boca, mordisqueárselos y escuchar sus gemidos de pasión mientras la volvía loca con su boca. Se le secó la boca cuando ella puso las manos sobre los botones. Uno se deslizó libre, apartando un poco la tela. Un momento después el segundo botón quedó desabrochado. Su poll*a se sacudía por la anticipación.

Los dedos fueron hacia el tercero, y estaba desabrochándolo despacio cuando la puerta de la furgoneta se abrió repentinamente. Sin pensarlo dos veces, Sam empujó a Heather al suelo con un rápido movimiento, su cuerpo la resguardó del peligro mientras giraba la cabeza para enfrentar a la persona lo suficientemente idiot*a como para interrumpirlo.

Se detuvo a un segundo de golpear al intruso. Tara Glaston mantenía los ojos entornados, las manos apoyadas en las delgadas caderas y los ojos verdes brillando de ira.

—¿Heather, tienes alguna idea de a quien rayos has recibido aquí? —le reprochó.

La risita suave que escuchó detrás de él lo sorprendió. Se giró para mirar a Heather, maravillado por el brillo inteligente y la mirada llena de diversión.

—Quizás deberías preguntárselo a él, Tara. —Estaba recostada abotonándose la camisa y mirando a Sam con un destello astuto.

—Lárgate de aquí, Sam. —Le espetó Tara, con el enojo cociéndose a fuego lento mientras lo miraba—. Creo que te necesitan en la casa para algo.


____________________________________________________________________-

estemmm si no esta bnn editado el cap perdonenmee son am las 2:16 de la mañana jajaja pero igual cualquier duda diganmela! :D

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 19 Ago 2011, 1:18 am

MichelleJB escribió:nena aun estoy de viaje :/
regreso el sábado a mi hogar
estoy contando las horas, pues como estoy en casa de mi tia no puedo leer con libertas ;) pero ya quiero volver...
Por eso ale no he estado leyendo...
Se te quiere.. Chaoooo :P



NO TE PREOOCUPES YO TE ENTIENDOOO!!! :D
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 19 Ago 2011, 1:19 am



Quiso discutir, pero ya conocía a Tara y sabía muy bien que ella era peor que una serpiente de cascabel ciega.

—Esto no ha terminado, Heather —le advirtió—. No pienses que es así.

Ella se mordió el labio de nuevo. Condenada, deseaba poder hacer eso por ella.

—Por ahora si, Sam —suspiró, mirándolo cautelosamente—. Quizá podamos hablar después.

—Hablar no es exactamente lo que tengo en mente —le contestó, mientras saltaba de la furgoneta—. Y la próxima vez, me aseguraré que tu Gran Hermana se quede fuera.

Miró a Tara duramente antes de alejarse de la furgoneta y de la mujer que lentamente lo estaba volviendo completamente loco de lujuria. La poll*a le latía dolorosamente y las venas le palpitaban con oleadas de sangre. Sin embargo su mente era un enredo y lo sabía. Los recuerdos, oscuros y fragmentados, se removían en su interior mientras navegaba por el oscuro paisaje alrededor de la casa. Condenada, la maldijo. Condenada al infierno por hacerlo sentir y a su vez por hacerlo recordar.


#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 19 Ago 2011, 1:23 am

Capítulo 24



_______, miró hacia la oscuridad exterior, sentada tranquilamente en el patio, observando la piscina ondular bajo la trémula luz de la luna. Los acontecimientos de la tarde daban vueltas en su cabeza, la realidad finalmente la hundió. Un loco la acechaba porque se acostaba con uno de los Jonas. Suspiró. Era la última maldita vez que optaba por un ligue de una sola noche. Esto no parecía acabar nunca.

—No deberías estar sola aquí afuera.

Sam permanecía entre las sombras del patio, mirándola, la luz de la luna derramaba un pálido y espectral resplandor sobre su cara. Parecía torturado, atormentado, no era el vaquero tranquilo que ella había vislumbrado antes.

—No parece que esté muy lejos. —Se recostó en la silla acolchada, sus pies apoyados en un macetero de forja lleno de flores de luna. El perfume dulce se extendió sobre ella, dotando al ambiente de un aire de sensualidad.

Sam se adelantó, rotundamente masculino con sus pantalones vaqueros y botas, una camiseta ajustada sobre sus anchos hombros y su abdomen plano.

—Deberías volver dentro. —Se agachó junto a su silla, frente a ella, demasiado cerca para su comodidad. Se parecía demasiado a Joe y el interés sexual en sus ojos era demasiado duro—. Estás más segura dentro, _______.

—Tal vez, pero lo dudo —suspiró ella, mirándolo cuidadosamente.

Importaba dónde estuviera, se preguntó. Los hermanos parecían rodearla. Sus ojos se ensombrecieron, sus expresiones eran más relajadas de lo que nunca los había visto, pero las marcas del pasado estaban todavía allí. Las líneas débiles de amargura a lo largo de los labios sensuales, en sus amplias frentes oscurecidas por el sol. La preocupación y el dolor habían dejado una cicatriz en ellos en más de una forma.

—Actúas como si fuera a atacarte. —Sam sonrió débilmente—. Yo no haría eso, ______. Joe me mataría si lo intentase.

—Pero quieres hacerlo. —Su corazón se aceleró. Había algo acerca de Sam que no cuadraba con la risa y la diversión que usualmente mostraba al mundo.

—No, ______. —Él negó con la cabeza, con voz amable—. No quiero lastimarte.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 19 Ago 2011, 1:29 am



Había cansancio en su voz, la misma tristeza que compartían los demás. Él inclinó la cabeza, luego levantó la mirada de nuevo hacia ella. La sonrisa había vuelto a su sitio.

—Demasiado tarde —le dijo ella suavemente.

Él negó con la cabeza. Extendió la mano, rozando su fino tobillo antes de que ella pudiera apartarlo fuera de su alcance. El toque dejó una huella ardiente que la desestabilizó.

—Me recuerdas a una amiga —dijo, pesaroso—. Una muy buena amiga, _______. Con ella es fácil hablar. Es fácil abrirse.

—¿Entonces por qué no estás con ella, Sam? —le preguntó, cruzando los brazos sobre su pecho—. ¿Por qué estás aquí?

—Porque se lo debo —susurró él—. Les debo todo, _______, incluyendo mi vida.

—¿Qué hay de tu felicidad? —Ella inclinó la cabeza, mirando cómo un dedo recorría suavemente el costado de su sandalia.

—Si ellos lo quieren. —Él se encogió de hombros.

—¿Qué pasa con lo que tú quieres?

—Quiero saber que mis hermanos me aman otra vez —susurró misteriosamente, como un secreto—. Quiero saber que ningún demonio del infierno se llevó todo, ______. Quiero acostarme contigo, tocarte, ver a Joseph mirándome tomarte y saber que él me ama. Lo mismo que hago con Marly. Quiero encontrar la salida del infierno, aunque sólo sea por poco tiempo.

El corazón de ______, se encogió. Su mano cubrió su boca, no se apartó esta vez cuando sus dedos rodearon su tobillo. No hizo nada para enjugar la lágrima que rodaba por su mejilla.

Sam pareció más que asombrado por esa gota de humedad. Movió un dedo y quitó la gota de su mejilla. La miró, viendo el brillo del rocío en la yema de su dedo.

—No he llorado durante casi doce años, _______, y nadie más ha llorado por mí. —La miró a los ojos, y _______ supo que si este hombre no lloraba pronto, entonces no habría esperanza para él. Cade y Joe perderían también una parte de sus almas.

—Sam. —Ella negó con la cabeza, odiando el dolor que veía en sus ojos—. Esto no funciona para ti.

—Lo hace por un tiempo, ______. —le dijo, con voz áspera—. Surte efecto por un tiempo. Lo suficiente como para poder olvidar que soy la causa de ello. Que mis hermanos conocieron el infierno por mí. ¿Me ayudarás a olvidar?

La mano de él estaba en su rodilla, su voz se volvió sensual, calentándose por la excitación. _______, se puso en pie con un profundo aliento.

—Necesito encontrar a Joe. —Iba a rodearlo, pero fue demasiado rápido. La detuvo, sin forzarla a quedarse, la mano en su brazo era cálida, no hiriente.

Él bajó la mirada hacia ella, su mano acariciando, rozando su piel.

—Sólo un beso —susurró él, sus labios curvándose en una sonrisa tan parecida a la de Joe que le rompió el corazón.

Ella tembló, desesperada por apartarse de él, preguntándose por qué no huía. Levantó la mirada hacía él, con los ojos muy abiertos, temblando al calor de la noche mientras la mano de Sam se ahuecaba en su mejilla. Los músculos de su estómago se tensaron por los nervios, la hicieron contener el aliento con brusquedad.

La cabeza de él descendió. La observaba, sus ojos oscuros, solitarios, la necesidad susurrando en la noche. Sus labios estaban a un aliento de los de ella, sus ojos se estrecharon, la excitación pulsaba en el aire a su alrededor cuando ella encontró la fuerza para apartarse.

—Joe —dijo con voz entrecortada, rodeándolo con brusquedad, corriendo hacia la puerta.

—A Joe no le importaría, ______. —su voz era suave, tan sombría que le desgarraba el alma—. Eres parte de él ahora. Te ama. Devuélveme el beso.

—No. —Ella agarró el picaporte de la puerta, sacudiendo la cabeza desesperadamente—. No puedo. Que Dios me ayude. No puedo.

Ella abrió la puerta, precipitándose dentro del salón, pasando junto a Joe y Cade, Marly y Tara. Ocultó sus lágrimas, luchó contra sus abrumadores miedos, e ignoró la húmeda necesidad acumulada entre sus muslos.


_______________________________________________________________________

Y ESO ES TODO POR HOY! EL VIERNES OSEASE HOY NO TENGO CLASES :cheers: jajaja pero saldre con mi novio en cuantoo me suelte les subo mas!

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Vie 19 Ago 2011, 7:02 am

#_Rock & Roll_#[Ale] escribió:
#___'eelySkyScraper escribió:
#skyscraper♥__#seenomore♥ escribió:
#___'eelySkyScraper escribió:Aleejandraa!!

¿Donde te has metido?

¿Te comio tu comida?

O.O

Ale estamos totalmente de aquerdo
qreo qke tendre qke buscar su qaza haber zi la qomida se la qomio
esperemos qke no & la siga pronto haha


BUSCAREMOS SU CASA Y HAREMOS HUELGA AFUERA! XD OKNO-.-



REGRESEEE NO ME MATEN NO ME MATEENN jajajajaja esqee puess mi tiempo y asii! jajaja peroo am ya les subooo :DD jajaja y no me comio mi comida ni mi novioo buenoo mi novioo estem jajajaja asi lo dejamos jaja ok noo

No te preocupes Ale..
NO teniamos planeado matarte...
SI NO QUIEN ESCRIBE!!!!?
Ajaamm..
YY loo de tuu novio... LO DEJASTE MUY CLARO!! xDDD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Vie 19 Ago 2011, 3:00 pm

#_Rock & Roll_#[Ale] escribió:
MichelleJB escribió:nena aun estoy de viaje :/
regreso el sábado a mi hogar
estoy contando las horas, pues como estoy en casa de mi tia no puedo leer con libertas ;) pero ya quiero volver...
Por eso ale no he estado leyendo...
Se te quiere.. Chaoooo :P



NO TE PREOOCUPES YO TE ENTIENDOOO!!! :D

Mill gracias... y de veras me alegra qe estes de vuelta..
ya quiero estar en mi casiitaaa :roll:
Bueno lo qe va de nove esta espectacular..
la rayiz no le devolvio el beso :|
yo lo haria sin pensar mucho
jajajaj...bye ale!
S I G U E L A
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Vie 19 Ago 2011, 3:00 pm

#_Rock & Roll_#[Ale] escribió:
MichelleJB escribió:nena aun estoy de viaje :/
regreso el sábado a mi hogar
estoy contando las horas, pues como estoy en casa de mi tia no puedo leer con libertas ;) pero ya quiero volver...
Por eso ale no he estado leyendo...
Se te quiere.. Chaoooo :P



NO TE PREOOCUPES YO TE ENTIENDOOO!!! :D

Mill gracias... y de veras me alegra qe estes de vuelta..
ya quiero estar en mi casiitaaa :roll:
Bueno lo qe va de nove esta espectacular..
la rayiz no le devolvio el beso :|
yo lo haria sin pensar mucho
jajajaj...bye ale!
S I G U E L A
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Dom 21 Ago 2011, 5:56 pm

Alee solo te aviso qe ya estoy en la comodidad de mi hogar ;)
S I G U E L A!!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Mar 23 Ago 2011, 7:19 pm

CAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPPP!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 28 Ago 2011, 2:01 am

MichelleJB escribió:Alee solo te aviso qe ya estoy en la comodidad de mi hogar ;)
S I G U E L A!!

wwiii volviistee!! jaja qe buenoo y
cuentame como te fuee?? jaja qe metiche yo!
bueno ahora la siigoo :)
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.