O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 23 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 23 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 23 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 28 Ago 2011, 2:10 am

Capítulo 25

—¿______? —Joe la siguió al dormitorio, la preocupación bordeando su voz y su expresión.

Ella se detuvo en el ventanal, sabiendo que era a prueba de balas, conociendo las precauciones que habían sido tomadas dos años antes en caso de que la familia fuera amenazada otra vez. Buenas precauciones pensó, porque parecía que no conocían más que el miedo y la inquietud del mal

Miró a la noche, luchando contra las lágrimas, la tristeza, las necesidades. Necesidades que no podía tener. Estaban introduciéndose en ella, cada una de ellas. Lentamente, insidiosamente, sus necesidades, su dolor iban desgastando su resistencia, derribando el tejido de sus objeciones. No le importaba mucho el hecho de que era demasiado débil para encararlo.

—¿Cómo sucedió? —preguntó ella, mientras él cerraba la puerta del dormitorio—. ¿Cómo salió impune tu padre por mandarte con ese loco?

Contempló el dolor que retorció su expresión ante su recordatorio. Odiaba traer esa expresión a su cara, odiaba herirlo. Pero necesitaba saber. Necesitaba entender antes de cometer el mayor error de su vida. Amaba a Joe. Sabía que lo hacía. Siempre lo había hecho. Ahora sólo tenía que averiguar cómo vivir con ello.

—Era nuestro padre. Pensábamos que íbamos a trabajar para otro ranchero durante el verano. Lo averiguamos bien cuando llegamos. Cuándo nos encerró en jaulas después de drogarnos durante nuestra primera comida. Aunque lo entendimos la primera vez que uno de nosotros fue sacado y violado.

Su voz era fría, su expresión atormentada. ______, cerró los ojos pertinazmente, luchando contra la furia arrolladora porque algo tan terrible pudiera haberle sucedido a él.

—Sam fue el primero. —Miró lejos de ella, tragando duramente—. Lo torturó durante horas. Todavía lleva las cicatrices de ello en su cuerpo. Y en su mente. Sólo tenía dieciocho años. Ambos los teníamos.

______, tembló violentamente. ¿Dios, cómo habían sobrevivido? ¿Cómo se las habían arreglado para sobrevivir jamás a tal horror?

—Él se culpa —le dijo ella—. ¿Por qué?

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 28 Ago 2011, 2:13 am

Él pareció sorprendido por eso.

—No lo sé. —Frunció el entrecejo preocupado—. No fue su culpa. En absoluto. Fue decisión de Nick enviarnos allí. Juró que no sabía lo que pasaba. Pero lo sabía. Todos supimos que lo sabía.

______, envolvió sus brazos sobre el pecho, incapaz de girarse hacia él, mirando su reflejo en el cristal. Él estaba de pie inmóvil, recto, tenso. Su cuerpo vibraba con la pena y el dolor.

—Siento como si me ahogara aquí, Joseph —susurró ella con lágrimas en los ojos—. Vosotros tres estáis matándome. Es demasiado dolor, demasiada necesidad. Demasiada presión.

Él metió las manos en los bolsillos de sus vaqueros, un suspiro arrastrándose desde el pecho mientras la miraba. La miraba con calor, con amor. Sabía que era amor, había visto a Cade mirando a Marly con la misma expresión, sabía que ella a menudo la llevaba en sus propios ojos.

—¿En qué modo? —le preguntó, inclinando la cabeza, mirándola curiosamente.

—Vosotros tres y vuestros deseos —gimió ella, pasándose las manos por el cabello—. Es como estar en medio de una sopa sexual, la tensión es tan densa ya.

—Te excita. —No había calor en su tono, no discutía con ella. Le había dado la elección, como se la habían dado a Marly.

—Me excita —admitió crudamente—. Y me aterroriza también, Joe. Él está casi roto. Tú y Cade estáis un poco mejor. Compartir a Marly no ha ayudado, ¿cómo ayudará compartirme?

La sorpresa iluminó sus rasgos.

—Eso no es verdad, ______. —Negó con la cabeza—. Estábamos peor antes de Marly. Interiormente congelados. Todo desolado y oscuro. Compartir no ayudaba, porque no había amor por las mujeres que compartíamos. Lo supe la noche en que Sam nos encontró a ti y a mí en mi cuarto. Supe que él estaba allí. Supe la diferencia entonces.

______, cerró los ojos.

—Deseo esto acabado—le dijo ella en voz baja—. No quiero estar encerrada así. No me gusta sentirme impotente, Joe.

Ella tomó un profundo y arduo aliento, mientras sentía sus manos en los hombros, empujándola contra su pecho.

—Quiero sostenerte siempre, ______, —respiró contra su cabello—. Cada noche, en mi cama, cerca, contra mi cuerpo. No quiero perderte.

—Y yo no sé que hacer. —Colocó la cabeza contra su espalda—. El amor no se supone que sea como esto, ¿verdad?
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 28 Ago 2011, 2:16 am



______, no podía detener las lágrimas que fluían de sus ojos. Ella le amaba. Le amaba tan desesperadamente, siempre lo había hecho. Cómo se suponía que iba a sobrevivir al infierno en que vivían, observando diariamente las cicatrices de ello en los tres hombres, quienes no conocían otro estilo de vida.

—Lo sé, nena. Y no será siempre así. Sólo a veces. Sólo cuando los recuerdos sean demasiado malos. Generalmente en primavera, es cuando sucedió _____, en abril. Es generalmente sólo entonces, porque es cuando los recuerdos son peores, cuando los demonios golpean en pesadillas y temores que no podemos controlar. Es nuestro vínculo. Nuestra supervivencia. Y dejarlo ir significaría dejar ir uno al otro para siempre.

Había una angustia desolada en su pregunta, una súplica de aceptación, de comprensión. Este hombre grande y fuerte, tan sexual, tan determinado, la necesitaba tan desesperadamente que le imploraría por su comprensión. Ella cerró los ojos, conteniendo las lágrimas. Le amaba. Lo amaba todo de él. Incluso al guerrero herido que Joseph era, quien sabía la única manera de amar a los hermanos que habían sobrevivido con él.

Ella abrió los ojos, mirándole fijamente mientras suspiraba, sacudiendo la cabeza.

—Supe que eras un problema hace años. Sólo que no sabía cuánto.

Esa sonrisa oxidada curvó la comisura de sus labios otra vez. Amaba su sonrisa. Adoraba la vacilante luz en sus ojos que apartaba las sombras del recordado dolor.

—Regresa abajo. ¿Tomaras una copa conmigo mientras miramos la televisión con Cade y Marly? —preguntó mientras la besaba en la mejilla con atractiva vacilación. Como si no estuviera acostumbrado a la ternura que sentía por ella.

—¿Solo mirar la televisión? —le preguntó con una sonrisa.

—Bien, a menos que quieras hacer más, nena. Es todo de acuerdo con lo que quieras. —La diversión le llenaba los ojos, iluminando el color, disipando la expresión ojerosa que tenía.

—Hm., entonces ¿todo depende de mí? —Ella arrastró las palabras—. De algún modo, pienso que vosotros tres pasáis más un infierno calculando que dejándolo ir.

La sorpresa llenó su cara mientras la tomaba de la mano y la conducía a la puerta.

—Somos hombres sencillos. ¿Cómo puedes decir eso? —preguntó con incredulidad.

—De hecho puedo, vaquero. —Ella sacudió la cabeza, siguiéndolo, una punzada de inquietud se deslizó por su espina dorsal.

Volvió al dormitorio, deteniendo a Joe cuando éste vaciló, la miró inquisitivamente.

—Joe, ¿Cuándo cogiste esa cosa y la sacaste? —El consolador y el tapón yacían en la cama como si los hubiera dejado caer una mano descuidada.

Joe recorrió el cuarto, mirando fijamente los objetos. Ella sentía la tensión peligrosa que lo atrapaba. Su cuerpo se tensó con furia, con rabia.

—Joder. —Su dura exclamación fue precedida por un agarre duro en su cintura mientras la forzaba fuera del cuarto.

—¿Qué? —Ella jadeó.


#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Dom 28 Ago 2011, 1:10 pm

#_Rock & Roll_#[Ale] escribió:
MichelleJB escribió:Alee solo te aviso qe ya estoy en la comodidad de mi hogar ;)
S I G U E L A!!

wwiii volviistee!! jaja qe buenoo y
cuentame como te fuee?? jaja qe metiche yo!
bueno ahora la siigoo :)

No, para nada de metiche xD
y pues, me fue bien.. Lo normal
digo, es la casa de mi abuela :risa:
Me alegra muuchoo qe hayas regresado :D
Los Caps se estan volviendo mas y mas interesantes
quien sera el acosador de mier** ese :caliente2:
me va a venir causando un susto de muerte
ojala y aparezca prontoo! ^.^
Siguelaaa aleeee!!!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Lun 29 Ago 2011, 6:37 pm

ok.... YA LA ESTOY EXTRAÑANDO ALEEE!! *_*
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Miér 31 Ago 2011, 1:06 pm

Ale?............................................ :|
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 01 Sep 2011, 12:48 am

♥️~§kyscraper~♥️ {Michelle} escribió:Ale?............................................ :|

Aquí estoy! jaja perdon me desapareci pero volvii :P! jaja qe bueno qe te fue bien xD! ya la sigooop
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 01 Sep 2011, 12:57 am



—Rick. Tara. —Su voz resonó por la casa, demandante, enfurecida—. Cade, sube aquí arriba, joder.

La empujó al vestíbulo mientras todos empezaban a subir la escalera corriendo. Rick y Tara y varios de los otros miembros de su equipo vinieron con las armas en las manos. Cade y Sam habían convergido sobre Marly, manteniéndola con cuidado entre ellos mientras les seguían.

—El bastar**do ha estado en nuestro cuarto. —Joe se volvió contra Rick, las manos estirándose, agarrándole por la pechera de la camisa y tirándole contra la pared—. ¿Cómo ha conseguido entrar, Rick?

La violencia pulsaba por el cuerpo de Joseph, una rabia asesina que aterrorizaba a ______.

—Eso no es posible, Joseph —Rick permanecía calmado, en realidad—. Tengo cada entrada a esta casa monitorizada así como un sistema de seguridad. No podría haber entrado.

—Hijo de puta, ha entrado. Ve a mirar la cama y ¿dime que ves, Sam?

Sam entró cuidadosamente en el cuarto, seguido por Tara. Hubo un completo silencio durante unos largos segundos. Nadie se movió en el vestíbulo. Nadie habló. Por último, retrocedieron, sus caras estaban pálidas y Tara estaba a punto de temblar.

—¿Tara? —preguntó Rick.

—Alguien hizo un pequeño trabajo con el consolador de ______, Rick. —Respiraba pesadamente—. Hay media docena de agujas introducidas en él, sólo asoman las puntas afiladas. Si no lo hubiera desordenado y dejado fuera, la hubiera destrozado. —Su voz era áspera, bordeada de ira y horror.

Rick palideció; el grito de Marly fue sofocado por el pecho de Cade. ______ sentía las rodillas débiles, un quejido escapó de su garganta. Instantáneamente Joe estuvo a su lado, tirándola contra él, mirando fijamente a Rick, su expresión furiosa.

Rick enjugó la mano sobre su cara.

—Hijo de puta. —Sacó la radio de golpe del cinturón—. Informen, todos los puestos.

—Marshal aquí.

—Clive aquí.

—Kensington aquí.

Hubo un breve silencio mientras esperaban a que el último miembro femenino del equipo contestara.

—Lo siento, chicos, la señorita James está un poco pachucha en este momento. Ella envía sus disculpas.

Mecánico, divertido, la voz demoníaca los tuvo a todos suspendido durante unos segundos preciosos.

—Es él —susurró ______, mientras los guardias entraban en acción—. El tipo que me disparó.

—Heather —el grito de Sam los sacudió a todos. Vibró por el vestíbulo mientras salía detrás de ellos.

—Vamos. —Joseph empujó a ______, detrás de él mientras corrían a toda prisa por la casa—. ¿Dónde estaba situada la chica?

—Detrás de la casa. Vigilaba la puerta de la cocina. —Corrieron por la cocina, el miedo pulsaba a través de todos ellos, la furia rota en la voz de Sam todavía latiendo dentro de ellos.

Encontraron a Heather en un área recluida, oculta detrás de arbustos y cantos rodados. Estaba inconsciente, desnuda, manchada de sangre. De donde venía la sangre ______, no podía decirlo. Pero vio el efecto que tenía en los tres hombres. Estaban pálidos, furiosos. La violencia latía por el aire, en sus voces.

—Joe está preparando el helicóptero. Prepárala para volar. —Cade se paró aparte, sosteniendo a Marly cerca—. Nos encontraremos en el hospital.

Rick movió a los hombres alrededor y ellos se posicionaron alrededor de la familia Jonas. Tara estaba calmada, fría, pero se podía ver el miedo que latía bajo la superficie.

—Voy a ir. —Sam estaba arrodillado al lado de la pequeña mujer, las manos suaves, tiernas mientras tocaba su pálida mejilla.

—Sam. —La voz de Cade tenía un hilo de advertencia.

Sam sacudió la cabeza. Un movimiento tenso y violento que parecía amenazar su autocontrol.

—Estaré bien. Tengo que ir. —Su voz estaba rota. Allí no había ninguna lágrima y ______, se preguntaba si después de doce años Sam encontraría las lágrimas que había perdido. Los hombros estaban caídos, aunque su cuerpo estaba rígido. Miraba fijamente hacia abajo al cuerpo atado y desnudo, sacándose de un tirón su camisa de la espalda, la colocó sobre ella mientras Rick trabajaba para cortar las cuerdas.

—Vamos a movernos. —La camisa fue envuelta alrededor ella ahora, pero todavía no había recobrado el conocimiento.

Mientras Sam recogía a Heather suavemente y se apresuraba con Rick y Tara al helicóptero, ______, miró a Alfonso de manera inquisitiva. Su cara parecía fantasmal, los ojos desolados y llenos de dolor.

—La ha herido —susurró Joe.

—¿La ha violado? —preguntó _____, con indecisión.

—No lo sé. —Joe sacudió la cabeza. Un movimiento lento y cuidadoso—. Pero ella llevará las cicatrices de Sam ahora. Advertí el trabajo. —Giró hacia Cade y sus ojos se encontraron—. No está muerto después de todo.


#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 01 Sep 2011, 1:03 am

Capítulo 26

La pesadilla de Joseph la despertó la siguiente noche. Su grito quebrantó la noche y su seguridad en un desolador instante.

—¡No! ¡Dios, no! —Saltó de la cama, agachándose sobre el suelo como un animal, su cara blanca, los ojos tan oscuros que la aterrorizaron mientras él miraba fijamente a su alrededor con aturdido horror.

—Joseph. — ______, se arrodilló, el miedo inundándola mientras él se ponía en pie de un salto con las manos temblando y su cuerpo estremeciéndose con el recordado terror mientras se pasaba los dedos por el pelo empapado en sudor.

—Joder. Tengo que salir. —Actuaba como un hombre con claustrofobia, atascado en un pequeño cuarto más que en el dormitorio tamaño caverna en que vivía—. Vuelve a dormir.

Se puso los pantalones de chándal, casi tropezando con la prisa, luego agarró los cigarrillos del tocador y se apresuró fuera del cuarto. Oh, si, ella realmente iba a permanecer quieta. _______, se puso la corta bata de seda y fue tras él. No se apresuró, dándole la oportunidad de darse cuenta de que ya no estaba atrapado en el sueño. Fue a la sala familiar primero, sirvió una bebida para los dos y luego salió por la puerta principal.

Se sentó en la gran tumbona mullida del final del porche, hundido en las sombras. Sus largas piernas estaban a los costados, los codos apoyados en las rodillas y las manos cubriéndole la cara. Un cigarrillo encendido estaba sujeto entre los labios e inhalaba el humo con la desesperación de un hombre que se muere por tranquilidad.

—Aquí. —Ella puso el whisky con hielo en la mesa al lado de él.

Ella elevó las cejas mientras él se lo llevaba a la boca, vaciándolo, luego volviendo al cigarro. Ella colocó su vaso al lado de él.

—Vuelve a la cama. —Su voz era áspera, salvaje—. Subiré más tarde.

—¿Me dejarías sola con tales demonios, Joseph? —le preguntó, sentándose al final de la tumbona, empujando la bata sobre los muslos mientras lo miraba.

—No quiero que conozcas mis demonios, maldita sea. —Inhaló el cigarrillo con un movimiento duro—. Sufrirás bastante por ellos. Vuelve a la cama.

______, no podía creer que sufrir con él fuera tan malo como él sufría con ello. Sus músculos estaban tan tensos y apretados que le dolía verlo así. Sus ojos estaban oscurecidos, su cara arrugada con amargura.

—Ya sufro sabiéndote herido, Joe. —Y lo estaba. Esto le rompía el corazón, viéndole tan fuerte, tan solo, sus ojos desolados y desesperados.

—Sufrirás más antes de que concluya —gruñó, tirando el filtro al césped, luego encendiendo otro cigarrillo—. Como sufre Marly.

E incluso así, de ninguna forma tanto como él estaba sufriendo ahora. ______, sentía que los ojos se le llenaban de lágrimas. Si él fuera un hombre más débil se estaría meciendo en la miseria. En vez de eso, su cuerpo estaba tenso, anudado por la tensión y la desesperación, los ojos desolados y desesperados. Le rompía el corazón, arrancando un pedazo de su alma de su amarradero al verlo así, herido tan desesperadamente.

—Joe, no me excluyas —susurró—. Si lo haces, ¿cómo se supone que voy a entender?

Apenas pudo suprimir lágrimas de rabia cuando él levantó la mirada. Sus ojos estaban vacíos, su cara destrozada por el dolor.

—No quieres saber, ______, —le negó, su voz suave, acongojada en su agonía—. Ojala yo no lo supiera.

—Pero lo haces —le dijo, tocándole la cara, los dedos moviéndose suavemente sobre las líneas que el dolor había trazado—. Te amo, Alfonso. Mucho. No puedes excluirme de esto.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 01 Sep 2011, 1:09 am

Él volvió la cabeza lejos de ella. Vació la segunda bebida, respirando duramente mientras el whisky ardía por su garganta.

—Te conté lo que sucedió —le recordó—. No lo repasaré otra vez.

No podía repasarlo otra vez, ______ lo sabía, y no quería saber si podría soportarlo si lo hiciera. El corazón se le rompería de dolor.

—¿Sobre que ha sido la pesadilla? —Se acercó, aliviada cuando él la empujó desesperadamente a sus brazos, aferrándose a ella mientras abrazaba su espalda contra su pecho.

—Cade. —Enterró la cara en su pelo—. Es siempre sobre Cade.

Ella sentía los labios en el pelo, una humedad que no había estado allí cayendo de él. ¿Sudor o lágrimas? Estaba aterrorizada de volverse y mirar.

—Cómo el bastardo lo hirió. Como hizo que Cade nos hiriera, o verle hacerlo. Era siempre la elección de Cade. —Se aferraba a ella, una cuerda salvavidas, pensó ______. Se aferraba como si pendiera de ______, que solo ella lo mantenía cuerdo.

—¿Qué preferías, Joe? —Los brazos se apretaron a su alrededor, su respiración era áspera a su espalda—. ¿Habría importado cual fuera?

Él respiró bruscamente.

—Cade trató de protegernos.

—Pero el abuso fue hecho de manera que destruyó tu confianza en la única persona que sabías que podías depender. Si no dependías de él, no podías depender de nadie. Y Cade sabía eso. Así como sabía que estaba sacrificando esa confianza en un esfuerzo por protegerte del dolor físico —adivinó ella.

—Sí —susurró, parecía respirar más fácilmente—. Eso era. El bastardo sabía lo que estaba haciendo, ¿verdad, ______?

Como un hombre perdido, buscando desesperadamente una inocencia para siempre negada, pero resignado al costo. ______ respiró profundamente.

—Tomaría tu dolor si pudiera —le dijo—. Si te aliviara, Joe, tomaría el dolor yo misma.

—Dios no. —La empujó más apretada a él—. No, ______, nunca desees eso. Estoy cuerdo ahora, si tal cosa te sucediera, me mataría. ¿Comprendes eso? No podría superarlo.

—Dime como ayudarte entonces, Joe —dijo, luchando por mantener su voz suave, cariñosa—. Dime cómo aliviarte.

La puerta principal se abrió y Cade dio un paso hacia el porche. Estaba vestido como Joseph, con chándal y nada más. Los ojos oscuros los encontraron, las pupilas destellaron, sus pantalones abultándose.

—¿Estas bien, Joe? —Su voz llevaba una pequeña emoción, pero ______ vislumbró un furioso dolor en sus ojos.

—Sí. —La mano se movió, acunando el seno de _______ con un lento, deliberado movimiento—. Estoy bien.

______ jadeó, abriendo los ojos mientras percibía la atención de la mirada de Cade en esa mano y en la henchida carne que Joseph acunaba. Parpadeó, no solo por la excitación en los ojos de Cade, sino por el debilitamiento de la agonía y el alivio de sus líneas de pena en la boca y ojos.

—¿Joe? —Ella jadeó mientras la otra mano soltaba el cinturón que mantenía la bata cerrada—. Oh Dios, no creo que pueda hacer esto.

—No tienes que hacer nada, nena —le prometió, la desolación resonando en su voz—. No te follará, lo juro. Solo te tocará. _____, por favor, solo inténtalo, nena. Solo inténtalo.

Joe arrastró los bordes de la bata de los hombros, por los brazos. Cade se puso de rodillas a un lado de la tumbona, mirándola, su expresión tan cariñosa que quiso llorar. Había amor allí. Una emoción apacible, duradera y sincera que supo que no se reflejaba en la de ella.

—Tu nos atas juntos, ______ —susurró él, estirando la mano hacia su seno mientras la cabeza de ella caía contra el pecho de Joe—. ¿Comprendes eso?
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 01 Sep 2011, 1:14 am




—No —lloriqueó, cerrando los ojos mientras la mano le acunaba el seno, y la cabeza bajaba.

Ella saltó cuando los labios la tocaron. Su respiración era trabajosa, emparejándose con la de Joe, su cuerpo respondiendo a la dura longitud de la ***** que se alzaba a su espalda. Inclinó la cabeza a un lado, descansándola sobre su hombro, abriendo los ojos, dejando de respirar durante segundos ante la mirada en la cara de Joe mientras él miraba a su hermano amamantarse de su seno.

—Eres hermosa. —Su mirada parpadeó sobre ella—. Tan malditamente bonita, ______, me rompe el corazón.

Ella se arqueó con la caricia, lloriqueando mientras sentía unos dedos masculinos, no los de Joe, acariciarle el muslo, acercarse a la carne entre ellos.

—No apartes la mirada. —Le giró la cabeza de vuelta a él cuando habría apartado la mirada—. Mírame a mí, nena. Déjame decirte algo.

Ella dio un tirón violento cuando los dedos de Cade encontraron los pulsantes, resbaladizos labios de su coño. Los dedos recorrieron la abertura estrecha, rodearon su clítoris, retrocedieron y luego avanzaron. Cada toque un susurro contra la piel, una descarga eléctrica de lujuria.

—¿Qué? —jadeó ella, confusa, luchando por conservar su cordura mientras sentía el placer doble de esos dedos experimentados entre los muslos, la boca hambrienta en el seno.

—Moriría por él, _____ —susurró, mirándola fijamente, los dedos de su mano le pellizcaban el pezón que Cade ya había tomado—. Daría mi vida por él, y él por mí. Y esta es la única manera que tengo de demostrarlo. La única oportunidad que nosotros tenemos de sentir cualquier cariño, cualquier amor el uno por el otro. A través de ti. A través de Marly. Esto es todo lo que tenemos, _____. Permítele darte placer, solo durante un minuto. Déjame mirar, saber que la mujer a la que amo nos vincula juntos. Déjale tocarte. Eso es todo.

—Marly —gruñó, sacudiendo la cabeza mientras el placer crecía por su sistema—. Esto herirá a Marly.

No podía soportarlo. No podía escapar. Cade le chupaba el pezón, la lengua golpeaba con vehemencia mientras los dedos trazaban cada desnudo centímetro de su coño. A través de la estrecha abertura, rodeando la entrada que lloraba por el vacío, luego de vuelta al clítoris. Golpes lentos y seguros que destruían cualquier oportunidad de pensamiento racional.

—Shh, lo prometo, Marly no será herida. Nosotros nunca la dañaríamos, _____. —Los labios de Joseph estaban en su cuello, la lengua le acariciaba, su voz un susurro sobre la piel—. ¿Sabes lo que me hace, verte aturdida, impotente ante tu placer? —le preguntó profundamente—. Alivia mi alma, _____. Alivia una parte de mi corazón que nunca conoce la luz. Nunca conoce el calor. Verte, aceptando, amándome lo bastante para dar el último sacrificio a mi hermano. ¿Comprendes eso, _____?

Dios, ¿sabía él lo que estaba diciendo? ¿Sabía que estaba sacrificando su cuerpo en un altar construido de lujuria? ¿Excitada, relajada, sabiendo que él estaba mostrando de manera definitiva, al final, que podía amar a su hermano? Más que repugnarla, la confundía aun más, empezaba a tener una extraña clase de sentido. Después nada tuvo sentido.

—Joe —casi chilló su nombre cuando los dedos de Cade penetraron la entrada de su cuerpo.

Ella sentía los músculos de su coño agarrarle. Sostenerle. Los jugos fluían alrededor de los dedos, facilitando su camino mientras él gemía contra su seno. Ella estaba jadeando para respirar, gimiendo como una diosa demente del sexo mientras sentía su cuerpo siendo bajado a la tumbona, la boca de Cade siguió el movimiento, la lengua le lamió el estómago, acercándose más a la carne empapada y resbaladiza de su coño.

—Sí, _____. —Ella observó la cara de Joe mientras él le arqueaba la espalda sobre su brazo, la cabeza inclinada sobre un seno, la lengua lamiéndole, luego cubriéndole el pezón mientras la boca de Cade cubría su clítoris.

_____________________________________________________________________________________

TRIO TRIO jajaja ya pues xD


#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Jue 01 Sep 2011, 11:18 am

●Te extrañeee!! ;)
me alegra qe volvieras como no tienes idea!!
Buenoo porfin se pusieron las pilas eh?
:risa: No me puedo creer qe ya llego el super evento xD
●& La rayiz reconoció a quien le disparo o no?
y Joe se la pasa torturándose & con el yo *_*
Please alee!
#S I G U E L A
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Dom 04 Sep 2011, 4:35 pm

¿CUANDO LA PIENSAS SEGUUIR!???
EEH EEH EH!! ??
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Dom 04 Sep 2011, 5:59 pm

#___'eelySkyScraper escribió:¿CUANDO LA PIENSAS SEGUUIR!???
EEH EEH EH!! ??

Siii.. Estamos desesperandonos :P
S I G U E L A..!.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 6:07 pm

Joder me estoy muriendo por leer tu novela! Sube mas caps!!

Y podrias explicarme algo? DE DONDE M***** ES EL JODIDO GIF QUE TIENES? QUIEN ES ESA TIPA QUE ESTA CON MI JOSÉ? u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.