O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Sáb 06 Ago 2011, 11:01 pm

#_LoveSlayer[Ori] escribió:
#skyscraper♥️__#seenomore♥️ escribió:

& Michelle eres de Venezuela??
si no me eqivoco mi amor Orii ♥️ tambn es de Venezuela
asiqke no te sientas solita aunqe nose si ella lea esta nove :scratch:
bno da igual ella tambn es de por alla & es una de las nenas
mas lindas qke he conocido de vdd la amo ♥️

Ok & Ale tienes qke seguirla!!


Arii♥️ de mi corazon, me haras llorar :')
Tú tambien eres una de las personas más maravillosas que he conocido :')
TeAmoTanto♥️ :hug:

Aaaww nena de vdd te amo ♥️
& tu igual zoii TAN feliz de haberte qonocido!!
tenemos qke platiqar pronto ya te extraño "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 3619577255
& el martes me ire qon mi padre & el 15 entro a la prepa de nuevo
osea qke ya no tendre tiempo :(

Te mega amo Orii♥️
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Dom 07 Ago 2011, 12:38 pm

#_LoveSlayer[Ori] escribió:
MichelleJB escribió:[/quote=]


OMG *o* Eres de Venezuela ¡Que genialoso! ♥️
Yo tambien :3 AHHH ¡Que emoción! Otra Venezolana $:
¿Tú de que parte eres? (:

Si muy GENIALOSO :risa:
qe bueno qe tengo apoyo
porqe las chicas la mayoría son de Guadalajara :(
Pero acá ya estas tu para apoyarme :risa:
así no estamos tan solas :P
y soy de Sucre, Cumaná corazón y tu? ;)

Estas muy lejos u.u
Yo soy de Carabobo :3
[/quote]

No importa Orii :(
aunqe me hubiese gustado tenerte mas cerca x)
Pero ya qe, Lo qe importa es qe el Cariño es el mismo :hug: o no? ;)
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 4:38 am

Querida me estas matando! Siguela por favor !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Lun 08 Ago 2011, 6:50 am

Quee penaa con loo de tuu mamá!!.. A mi me ocurrió algoo pareciido..
peeroo no me dijo nadaa! :$

♫ Quee caloor!.. OEEOO!!!...♫

Laa rayiiz yyy Joe... se... ♫ ''DES.PI.DIE.RON..!''♫
Siigguela!.. y perdón poor no pasaar x aquí!!! xDD

#___eelizabeeth


-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 08 Ago 2011, 1:12 pm

HAAAAA chicass sin tiempoo
esta semanaa noo podree subirrr por cosas del destinoo
(( mi novio :oops: culpenlo a el))
y la qe entraaa este pues ya entroo a laa prepaaa ashhh ¬¬
y me qedare sinn tiiieeemmpooo!!!! enn finn les dejaree amm
un caapp creooo si alcansoo si no esteemmm perdoneenmeee
tengo TRES NOVES Y 5 MINUTOS PARA SUBIRLEEESSS!!! -.-
haree todoo loo posiibleee

posdataaa......
estee comentario lo dejare en mis tres novesss ja! :P :D
by :Alejandraaaaaa
</FONT>
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 08 Ago 2011, 1:31 pm

okey me mataraaannn
no tengo el siguiente capitulooo lo perdiii
okeyy esteemm esteeemm no me matenn juroo qe subireeeee ((algun dia))
aaa noo se creeean cuando
llegue a mi casa y asi se los suboooo :)
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Lun 08 Ago 2011, 1:55 pm

No te preocupes alee!
Sube cuando puedad.. ya sabes cero drama ;)
aqui te estaremos esperando!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 9:18 pm

siguela por faaaa me encanta tu novela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 13 Ago 2011, 12:49 pm

REGRESEE!! JA ya laa sigooo! :DD nada mas dejen veo donde me qede ja ahh y bienvenidaa Aranziita y a todas la nuevas ja! no me fije bn esqe ando a las carreras
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 13 Ago 2011, 12:59 pm

Capítulo 23



Rick y Tara Glaston no estaban casados, así se lo explicó Joe al día siguiente. Rick era el ex cuñado de Tara, un alto y musculoso ex Comando de las Fuerzas Especiales y propietario en parte de Seguridad Anónima, una oficina de protección privada. Tara era alta, con pelo rojo y ojos verdes, y algunas pecas difuminadas en la nariz. Rick era más alto, con el cabello castaño y los ojos de color avellana. Ambos eran bien conocidos por la familia Herrera. Con ellos, estaba la hermana de Tara, Heather James. Era un poco más pequeña que Tara, medía aproximadamente un metro sesenta y cinco, un poco menos que el metro sesenta y ocho de su hermana. Era delgada, compacta y tenía el largo cabello de color castaño rojizo oscuro atado en una gruesa trenza que se le deslizaba por la espalda, sus solemnes y oscuros ojos verdes observaban al grupo.

También Dillon estaba asistiendo a la pequeña reunión. Un más que furioso Dillon escuchaba los procedimientos con el ceño fruncido. Se había presentado temprano esa mañana, amenazando con matar a cada hombre Jonas que respirara, si algo le pasaba a su hermana. _____, puso los ojos en blanco. Estaba actuando como un padre sobreprotector en lugar de un hermano ocasional.

—Esta vez traigo un equipo conmigo, los tengo a todos esparcidos a lo largo de los puntos de seguridad, donde la casa puede ser accesible con un arma. —Rick señaló varias áreas en un mapa improvisado—. No queremos que se repita el pequeño accidente de Sam.

Sam y Cade habían sido tiroteados dos años atrás por un acosador, posiblemente intentando cargarse a Cade. ______, observó a los hombres, escuchando a los guardaespaldas y luchando con la realidad de la situación. Se sentía demasiado agobiada y al borde de un abismo en el cual tenía miedo de caer.

Mirar a Joe, ver su preocupación y su determinación de protegerla la asustaba. Estaría de pie entre ella y el peligro, lo sabía. La prueba estaba en su determinación de mantenerla a su lado.

—Quiero que cada uno aprenda de los errores cometidos la última vez que estuvimos aquí. —Severa, sin decir nada más Tara miró a cada hombre individualmente.

—Si, recuerdo, nosotros somos vaqueros no boinas verdes esta vez ¿huh? —Sam puso los ojos en blanco por algún chiste privado.

—Ten cuidado ______, Joe y Cade se divierten jugando a los vaqueros y acosadores con los desquiciados. —Marly hizo una mueca—. Cade tiene una cicatriz que lo demuestra.

—Eh, yo también tengo una cicatriz. —Sam hizo pucheros. Como un hombre mayor con rasgos tan oscuros y casi salvajes como los suyos podía en realidad conseguirlo era todo un misterio para ______. Pero él se las arreglaba.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 13 Ago 2011, 1:01 pm



—Si, la tienes y tú fuiste un muchachote con tu heridita. —Heather le sonrió abiertamente, haciendo que todos se burlaran menos ______.

Sam le lanzó una descarada mirada sexual.

—¿Quieres besar mi heridita de nuevo, nena?

Heather se ruborizó, estrechando los ojos sobre él con promesas de venganza.

—No era tu heridita lo que ella tenía en la boca, Sam. —Le recordó Tara con aspereza—. Si así fuera, entonces estarías en un problema mucho mayor.

—De acuerdo, chicas y chicos. Recuerden, quedaos dentro o exactamente en el patio del rancho, nada de paseos a caballo a medianoche. —Rick le lanzó una ruda mirada a Sam—. Y no debéis salir furtivamente a jugar a los vaqueros y a los acosadores. —Joe y Cade fueron los siguientes—. Quizá podamos atrapar al bastardo esta vez.

—Último disparo, Rick. —Cade se puso de pie, con todo el humor desaparecido de su rostro—. Quiero saber por lo menos de quien se trata esta vez. Pon a tu gente en esto.

—Los he tenido en esto durante dos años, Cade —masculló Rick, los ojos color avellana con una mirada fría y dura—. Nuestra gente y una firma de Investigadores Privados. No hay ninguna traza de evidencia que ligue a ninguna persona.

—Solo una persona podría estar detrás de todo esto —dijo Cade cuidadosamente, lanzando una vacilante mirada hacia ______.

—Él está muerto, Cade. —Rick agitó la cabeza—. Yo mismo lo verifiqué. Su identificación fue positiva. No puede tratarse de él.

—Entonces debe ser alguien cercano a él, alguien que sabía— Cade envolvió los brazos instintivamente alrededor de Marly cuando ella se puso a su lado—. Encuéntralo. Concéntrate en ello. Esto no puede venir de ningún sitio más.

Rick suspiró cansadamente, pasándose la mano por encima de su corto pelo puntiagudo.

—Trataré de mirar otras perspectivas. Pero te lo juro, aquella línea está bastante más que agotada.

—Simplemente encuentra al bastardo, no me importa donde tengas que buscar. —Su voz áspera y cortante resonó a través del cuarto—. Estoy harto de tener que quedarme despierto por la noche preocupado por las mujeres de esta casa. Te pago condenadamente bien. Ahora, gánate el maldito dinero.

Salió del comedor apresuradamente, los tacones de sus botas marcaban un ritmo áspero en el duro suelo.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 13 Ago 2011, 1:03 pm




Marly suspiró, y miró a todos pidiéndoles disculpas.

—Está bien, Munchkin, nosotros lo entendemos y también Rick. —Sam se apoyó en el respaldo de la silla, suspirando con un áspero soplo—. Dale tiempo, se calmará.

Marly asintió, luego se dio la vuelta y siguió a Cade. Su pequeño cuerpo, vestido con una ceñida seda blanca le daba la apariencia de una inocente seductora. Era de hablar tan suave, gentil y demasiado malditamente dulce para la vida que ______, sabía que llevaba. Se preguntaba como lo hacía la otra mujer y conseguía no convertirse en una persona amargada y cínica.

—Señorita Puente, vigilaremos a su ex también —le dijo Rick, girándose hacia ella—. Ciertamente él no es una pantalla de humo.

—El Sheriff está ocupándose de eso —protestó ella—. Él sabe lo que hace.

—Estoy seguro que si. —Asintió Rick—. Pero de cualquier manera, lo investigaré. Es lo mejor para todos nosotros.

______, se encogió de hombros. Él podía golpear a un caballo muerto tanto como quisiera.

—Necesito ir a casa pronto, buscar mi ropa. —Se volvió a Joe—. Si queda algo.

—Deja que uno de nuestros empleados se encargue de eso por ti —le pidió Tara—. Haz una lista de todo lo que necesitas ahora mismo y lo haremos traer aquí. Tenemos que mantenernos juntos por ahora.

______, apretó los labios con irritación. Estaba empezando a sentirse como una prisionera.

—No será por mucho tiempo, nena —le prometió Joe—. Quienquiera que sea ese bastardo, una vez que empieza, no tarda mucho en mostrarse de nuevo.

—Y esta vez lo quiero—dijo Rick con voz dura—. El último disparo chicos, veamos si podemos atraparlo en esta ocasión.

__________________________________________________________________________

Voy a comer cuando regrese la sigoo!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Sáb 13 Ago 2011, 1:20 pm

:) Gracias y sigue cuando puedas :P
estare esperando mas capitulos
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 232646
:roll:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Sáb 13 Ago 2011, 7:10 pm

Esperando a Ale con el cap... XD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Lun 15 Ago 2011, 4:45 pm

Aleejandraa!!

¿Donde te has metido?

¿Te comio tu comida?

O.O
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.