O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 27 Jul 2011, 7:49 pm

jonatica_smiley escribió:que no se preocupe, que suba cuando pueda!!
Aunque lo dejo en la mejor partee!!
siempre la dejo en la mejoor partee ok noo! jaja ya laa sigooo les pondree unos tres caapiiss ñ.ñ pero comenteenn!!!! porfasss!! ahh y graacias a mi gemee jaja pff no poodia entrar peroo YAA! :P
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por StayMemiFaither Miér 27 Jul 2011, 7:51 pm

#AleSeeNoMoree# escribió:
jonatica_smiley escribió:que no se preocupe, que suba cuando pueda!!
Aunque lo dejo en la mejor partee!!
siempre la dejo en la mejoor partee ok noo! jaja ya laa sigooo les pondree unos tres caapiiss ñ.ñ pero comenteenn!!!! porfasss!! ahh y graacias a mi gemee jaja pff no poodia entrar peroo YAA! :P

ya se nota que eres mala! ya puedes ir subiendo esos 3 capis!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Miér 27 Jul 2011, 7:55 pm

XD ....
SSS...
Alee.. :hi:
Eres un poqitoo mala.. :$
Y perdón por no comentar pero he estado un poqitín ocupada en facebook ¬¬'

Ahora si...!
Ale... Si no comento hoy... te aseguro aseguraditoo que mañana tee comento y me pongoo al margen! :DD

By: 'eelY :hug:
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 27 Jul 2011, 8:00 pm



Joe la hizo esperar. Deliberadamente, las lamidas vacilantes de su lengua la tenían llorando en una fiebre de necesidad. Él la quería así. Arqueándose y llorando debajo de él, rogando por el placer que él podía darle.

—¿Qué quieres, ______? —le preguntó, mientras recorría su lengua alrededor de la sonrojada, enrojecida y fruncida carne. Tensándose aun más, hizo un puchero mostrando su necesidad.

—Por favor, Joe. —Sus esbeltos dedos se apretaron sobre su cabello, tratando de conducirlo más cerca, para hacer que le diera lo que necesitaba.

—Dime lo que quieres, preciosidad. —Él exhaló un suspiro de aire a través de la húmeda carne. _____, tembló con un jadeante gemido.

—Más duro —le suplicó, su voz sin aliento—. Por favor, Joe. Más duro.

La cabeza de él bajó de nuevo. Tomo la dura carne en su boca, chupándolo profundo, mientras sus dientes pellizcaban y su lengua golpeteaba. Ella casi se arqueó fuera de sus brazos mientras su espalda se inclinaba hacia atrás, las manos empujándole la cabeza más cerca.

La mordisqueaba, sabiendo que las rápidas y pequeñas llamas de calor la conducirían a la locura. Ella gritó para él, sus piernas se retorcían, apretando los muslos. El sudor salpicando su piel con un brillo sexy, haciendo que al deslizar su mano sobre su estómago fuera suave y sedoso.

Los muslos de _____, cayeron abiertos mientras él se acercaba a ellos, pero Joe, no estaba listo aun para tomarla allí. La quería más caliente, más salvaje. La quería dispuesta hacer cualquier cosa que le pidiera, a hacer cualquier cosa por el clímax que él podía darle. Joemantuvo su mano sobre la carne húmeda, sus dedos jugando con sus caderas, su abdomen tenso, o tirando de sus firmes senos mientras amamantaba primero uno y después el otro, sus dientes los mordisqueaban, su lengua calmaba el pequeño dolor.

—Estás matándome —gritó ella, sin aliento, atormentada—. Por favor Joe, por favor haz algo.

Él levantó su cabeza, mirando en sus ojos, sintiendo sus uñas mordiendo en sus hombros y amando el pequeño escozor.

—¿Qué quieres que haga, _____? —le preguntó mientras su pulgar corría sobre sus labios hinchados. Ella los había mordido, luchando contra la necesidad. La prueba de ello marcaba la piel rojiza.

—Cualquier cosa, Joe. Lo que quieras. —Sacudía la cabeza, los ojos salvajes mientras la mano de él se deslizaba por su cadera una vez más.

—¿Cualquier cosa, ______? —le preguntó con intensidad—. ¿Cualquier cosa que quiera?

Ella vaciló, respirando ásperamente, el conocimiento y una pequeña medida de temor se reflejaron ahora en sus ojos. Sabía que la empujaría. Sabía que era el momento de encarar los demonios que lo empujaban.

—Cualquier cosa, Joseph—dijo las palabras que él tenía que escuchar—. Cualquier cosa. Simplemente por favor, haz algo.

Joe casi perdió el control en aquel momento único. Luchó, desnudando sus dientes mientras los apretaba muy duro. Sus manos se movieron sobre ella, recostándola sobre el sofá mientras se movía sobre ella, su boca tomando la de ella fieramente mientras dos dedos se abrían camino en el apretado calor de su coño.

Las caderas de ella se separaron del cojín mientras sus jugos chorreaban sobre sus dedos como crema caliente. Sus manos se enredaron en el pelo de él, sus gemidos le llenaban la boca, su lengua llenaba la de ella.

Ella se retorcía contra el empalamiento, empujando sus caderas más duro contra él mientras rogaba por más.

7-7

Este era el final del maratonn peroo buenoo ya no pude subir se los suboo ahoraaa ;D
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 27 Jul 2011, 8:01 pm

I am a LittleSkyscraper escribió:
XD ....
SSS...
Alee.. "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 681836
Eres un poqitoo mala.. :$
Y perdón por no comentar pero he estado un poqitín ocupada en facebook ¬¬'

Ahora si...!
Ale... Si no comento hoy... te aseguro aseguraditoo que mañana tee comento y me pongoo al margen! :DD

By: 'eelY "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 352482




haha no te preeoocupes Ely yo tammbien a veces me qedo en facebookk jaja es como mi adiccionn jaja :)
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 27 Jul 2011, 8:05 pm



—Todavía no, _____—jadeó roncamente, sintiendo que su control resbalaba peligrosamente—. Pronto nena. Pronto.

Sus labios vagaron hasta su cuello, tomando frenéticos besos mordisqueando mientras sus dedos se movían dentro y fuera de su apretada carne, hundiéndose lenta y fácilmente, tirando hacia atrás, deleitándose con su súplica.

Atendió a sus pechos una vez más. Amamantado duro y profundo a los rojizos pezones, luego lamiendo su camino había su tirante estómago. Calor y necesidad pulsaban de entre sus muslos, empapándole la mano mientras fluían desde el fondo de su vagina.

—Tranquila, _____—gimió él, situándose entre sus piernas, el dulce olor de su excitación lo conducían a la locura—. Tranquila, nena. Déjame mostrarte cómo de bueno puede ser.

Él se estiró sobre la mesa de café y ella se inmovilizó. Joseph fijó la mirada en ella mientras, recogía, uno a uno, los artículos que había preparado. El gel lubricante, el tapón de tamaño mediano que extendería el tierno agujero trasero y la prepararía para él. El gran dildo relleno de gel casi tan pesado y grande como su propia *****. Su respiración se paró, un áspero gemido escapó de su garganta mientras Joe sentía su coño agarrando sus dedos todavía alojándolos allí. Pulsaba, fluía, su rica crema lo inundaba mientras él mantenía la mirada, dejándole saber que el tiempo para correr estaba ahora detenido.




Y este iba a ser bueno no ibaa es el minii cap de hoy qe completabaa el final deel maratonn :P

BY: Ale



#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Miér 27 Jul 2011, 8:08 pm

#AleSeeNoMoree# escribió:
I am a LittleSkyscraper escribió:
XD ....
SSS...
Alee.. "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 681836
Eres un poqitoo mala.. :$
Y perdón por no comentar pero he estado un poqitín ocupada en facebook ¬¬'

Ahora si...!
Ale... Si no comento hoy... te aseguro aseguraditoo que mañana tee comento y me pongoo al margen! :DD

By: 'eelY "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 352482




haha no te preeoocupes Ely yo tammbien a veces me qedo en facebookk jaja es como mi adiccionn jaja :)

Yaa Sé...! "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 88550944
Para mí es OBSESIÓN!!!.... :jeje:
Miira que suubiste la contiinuacioon justoo cuandoo me ibaa!.. ME SALVASTE!... AHORA PODRÉ :sueño: TRAQUIIS! :DD Con unn capiitulo Byenn Sepsoozhoo! (? Soñaree algoo leendoo muuy Lendoo :P baba "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 88550944 "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 88550944
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por StayMemiFaither Jue 28 Jul 2011, 3:46 am

Ya puede decir que estoy muerta????!!! Dios estoy sin palabras! Muero por ver la cantii
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Jue 28 Jul 2011, 10:20 pm

Ale qieres matarme aqazo??
te das quenta qke no puedo respirar despz de haber leido ese cap
no no no mujer me dejaste en shock "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 167695056
siguela pronto please!!
Te qiero♥️
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por StayMemiFaither Vie 29 Jul 2011, 7:16 am

Cuando pueda repirar ya hablare contigo!!! Siguelaa
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Vie 29 Jul 2011, 11:42 am

Nenaaaa he estado perdida estos dias
y lo lamento muuuchooo.. Pero ya estoy acá :D
Me han encantado los Cap qe he leído Sam es un tremendo
y lo qe nos espero puesss :$ buenoo ya quiero ver cuando se
logre lo qe quiere Joseph ^.^ byuehh.. y lo qe también quiere
la rayiz aunqe luche por ocultarlo :twisted:
Síguelaaaa!! :D
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 29 Jul 2011, 5:58 pm

Capitulo 19

El fuego iluminó el cuerpo de _________, mientras Joe la miraba fijamente. Él acercó los artículos lentamente desde la mesa, colocándolos entre sus extendidos muslos mientras la observaba cuidadosamente. Al mismo tiempo, llevaba los dedos dentro de su vagina, moviéndolos solo un poco, sólo de vez en cuando, manteniéndola en el borde, manteniendo la humedad y el pegajoso calor fluyendo allí.

—Necesitas estar bien lubricada para tomar el tapón —susurró él con voz áspera mientras movía su mano atrás de ella ahora—. Te extenderá ahí, hará más fácil para ti tomar mi poll*a.

____________, no pudo controlar el gemido que escapó de su garganta. Pronto. ¿Sería cuando él la compartiera también? Ella odió el traidor pulso de excitación que llenó su cuerpo.

—El dildo es firme, pero no demasiado duro —le prometió, mientras le besaba el muslo, lamiendo la piel brevemente—. Quiero usarlo en ti, _____________, mientras chupas mi poll*a. Quiero que estés preparada, lista. Quiero que sepas lo que viene.

____________, quería cerrar los ojos, pero las instrucciones en la nota que le dio lo prohibían. Ella tenía que ver. Si no lo hacía, entonces la castigaría. No estaba segura de cuál sería el castigo, pero tenía el presentimiento de que sólo podría implicar la extrema excitación y su negativa a satisfacerla.

—Mañana, tienes una cita con Denise Lamont. Ella depilara tu coño para mí. — _____________, se sacudió con una protesta instintiva en los labios al escuchar eso—. Te tendré —continuó él—. Te quiero lisa y desnuda aquí, libre para sentir cualquier toque de labios y lengua en tu piel. Tendrás una cita regular con ella para mantenerla suave. ¿Entiendes?

_________, asintió vacilante. Se lo veía duro y determinado.

—Escúchame, ____________—dijo mirándola fijamente, sus ojos azules brillaban con ferocidad de manera amenazante—. No vas a esconderte de lo que quiero de ti. Experimentaremos, veremos lo que es mejor para ti, pero no te esconderás de ello. De lo que yo consigo de Marly, ¿me entiendes? — ________________, se estremeció por el nombre de la otra mujer.

—Por favor, Joe. —Podía manejarlo, realmente podía. Pero no sabía si podría soportar hablar de ello.

—No. No permitiré que te escondas, ______________.—le denegó él—. No quiero sólo follar ese bonito coño tuyo. Quiero oírte gritar de placer cuando me empuje analmente dentro de ti. Quiero verte masturbarte, quiero follarte en un millón de lugares diferentes, en un millón de posiciones diferentes. Entiéndeme. No voy a dejar que te resistas sólo por miedo a lo desconocido. Y si llega el momento, ____________, quiero mirarte mientras Cade y Sam te tocan, mientras te dan placer, mientras te follan. Nunca te obligaré, pero tampoco dejaré que te niegues tu propio placer tampoco. Follaré a Marly, lo hago regularmente mientras Cade participa. Mientras Sam participa.



Última edición por #AleSeeNoMoree# el Vie 29 Jul 2011, 5:59 pm, editado 1 vez (Razón : no me gustaaba como quedabaa jajaja)
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 29 Jul 2011, 6:06 pm

_____________, quería apartar la mirada de él, pero no podía. Mientras hablaba, sus dedos estaban tocándola, sumergidos en su coño, atrayendo los espesos jugos a su ano, provocando con un dedo su pequeño y apretado agujero.

—Yo miraré, ____________, mientras Sam te da placer. Mientras Cade te toca. Exactamente como miraras pronto mientras tomo a Marly. No tiene nada que ver con cuanto te amo a ti, ¿entiendes eso? Así como el placer que obtengas de lo que mis hermanos te hagan no tendrá nada que ver con tus sentimientos por mí. Tienes que grabar eso en tu mente.

—Lo hiciste —jadeó ella—. Hoy.

Ella sabía que lo había hecho. Lo supo cuando él entró por la puerta esa noche.

—Lo hice ¬—susurró él—. Mientras Cade miraba, la alentaba, embebido en sus gritos de placer, al igual que Cade y Sam te tomaran más tarde.

______________, no pudo detener el áspero gemido que desgarró su garganta cuando aquel provocador dedo finalmente se lanzó profundamente y penetró en su ano, atravesando profundamente el pequeño agujero apretado. Sus palabras no se perdían en ella, la imagen de esto tenía a su cuerpo pulsando de traidora excitación. Él se impulsó en el pequeño agujero de nuevo, lento y fácil, el deslizar de sus propios jugos y el gel lubricante, hacían menos forzada la penetración.

—Dios, ________________, mírate —susurró él entonces—. Tus ojos están tan oscuros, tan excitados. Tus pequeños pezones endurecidos, tu coño está tan húmedo que podría ahogarme en él.

_____________, soltó un quejido, arqueándose hacia sus labios mientras él bebía de ella, su lengua lanzándose en su absorbente vagina mientras continuaba empujando su dedo fácilmente en su ano. Estirándola, Dios, ¿estaba usando dos dedos ahora? Se sentía tan llena, invadida y penetrada, al borde de un clímax tan explosivo que se preguntaba si sobreviviría.

—Ahora tranquila —gruñó él, colocándose tras ella, sacando sus atormentadores dedos de su codicioso cuerpo—. Necesito que te relajes tanto como sea posible, _______________.

____________, lo miró fijamente, aturdida más allá de lo que podía creer, mientras él destapaba el lubricante en gel. Segundos después, el frío gel tocaba su piel, provocando que se estremeciera.

—Está frío. Pero se calentara rápidamente. —Su sonrisa destelló, pícara y caliente.

_____________, sacudió la cabeza, luchando contra la necesidad de cerrar los ojos mientras él empezaba a empujar sus dedos en su apretado agujero una vez más. Un dedo, deslizándose fácilmente dentro de ella, extendiendo el gel. Después dos, facilitando el paso mientras extendía el frío lubricante profundo en su interior. Ella gritó, pero no por dolor mientras sentía tres dedos invadirla, estirándola. Las sensaciones la sacudieron, dejándola jadeante mientras él continuaba estirando su cuerpo lentamente, su lengua corriendo a través de su hendidura mientras lo hacía, acariciando su clítoris, manteniéndola al borde de la liberación.

—¿Lista ahora? —preguntó él, elevando la cabeza mientras levantaba el tapón del sofá.

_____________, sacudió la cabeza, su mente estaba nublada y su cuerpo aletargado a pesar de la sangre que corría a través de ella.

—Sí lo estas, preciosidad —le dijo, el tono tan delicado, aprobando tanto la ondulación de sus pestañas. Sólo en el último segundo logró mantener los ojos abiertos.

Entonces lo sintió. La punta del tapón fue insertada en el apretado agujero de su culo. Alfonso extendió sus piernas abiertas, una flexionada colocada sobre su hombro, la otra sobre el respaldo del sofá.

—Oh Dios. Joseph. —No podía detener el arqueo de su cuerpo mientras el grueso dispositivo empezaba a llenarla, estirándola.

Un hormigueo de fuego se disparó a través de su columna, luego hacia abajo. Podía sentir su coño pulsando, goteando de ella su propia lubricación natural, preparándose él mismo para lo que venía mientras él empujaba el tapón profundo en su interior. Ella se retorcía debajo de él, sus caderas arqueándose, después un agudo y sobresaltado grito escapó de sus labios mientras sentía la ardiente base pasando el apretado anillo de músculos.

La estiró increíblemente, dejándola jadeante, casi suplicándole para que la tomara ahora. En este momento. Pero ella no podía hablar. La respiración se estranguló en su garganta mientras el placer la invadía oleada tras oleada.

—____________. —la voz de Joe sonaba tan tensa, tan violentamente excitado como lo estaba ella ahora—. Nena. Oh nena. Sí, déjalo sentir bien para ti.

Su cabeza bajó y lamió su coño como un hombre hambriento. Su lengua se zambulló en su interior, sus manos le sostenían las piernas en su sitio mientras bebía del pozo de crema caliente, el cuerpo de ella pulsaba en su boca. Sin embargo, él todavía se negaba a darle su clímax. La llevo una y otra vez al borde, solo para retirarse antes de que ella se pudiera liberar.

Luego él levantó el grueso consolador lleno de gel del sofá. ________________, gimió mientras él la miraba. Su expresión era una tensa mueca de excitación, sus ojos brillaban con una feroz lujuria que la hizo levantarse.

—Quiero que conozcas la plenitud de esto —susurró él mientras alojaba la abultada cabeza del consolador en su resbaladiza entrada—. Quiero mirar tu cara, tus ojos y saber que te gusta. Quiero ver tu placer, ________________.


#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 29 Jul 2011, 6:09 pm

Los ojos de ella se abrieron más mientras sentía el juguete sexual entrando lentamente en ella, separando la carne de su vagina, quemándola, estirándola. Su cabeza se sacudió en cortos y bruscos movimientos, sus puños se cerraron en el cojín del sofá. No podía soportarlo. No podía. Era demasiado. Demasiado y sin embargo no era suficiente. Cada lento e impulsado centímetro que se enterraba dentro de ella la hacía más consciente del tapón alojado en su ano, hacia que el ardiente placer chamuscara su cuerpo con relámpagos de excitación tan calientes que esperaba ampollas.

—Ah, _______________, que hermosa eres —susurró él cuando ella finalmente gritó, su cuerpo agitándose, conduciendo el consolador esos últimos centímetros, alojándolo firmemente contra su cérvix—. Estas estirada tan apretada a su alrededor, tal y como te estirarás a mí alrededor.


Él tiró del consolador, luego lo empujó de vuelta a casa. Lo hacía tan lentamente, sus golpes eran firmes pero no demasiado rápidos. _____________, se arqueaba hacia él desesperadamente, una agonizante bruma de lujuria la quemaba viva. Su coño estaba estirado como nunca lo había estado y el consolador era apenas un poco más pequeño que el ancho de la poll*a de Joe. Y como lo necesitaba ella ahora. Necesita el clímax pero los insatisfactorios golpes que usaba para llenarla sólo la mantenían equilibrada en el brutal borde de su liberación.

A pesar de todo, _____________, miraba a Joe. Sus ojos estaban enlazados, sus necesidades, su excitación alimentando de uno a otro hasta que ____________, no pudo aguantar más. Ella corcoveó contra el lento empuje, levantándose hacia él, sus manos agarrándole la muñeca, deteniendo el movimiento dentro de ella.

—Fóllame, maldito. Para de provocarme con esto. —Tuvo que apretar sus dientes cuando esa pequeña e irónica sonrisa torció sus labios.

Inmediatamente él estaba removiendo el dildo, lanzándolo a un lado, sus ojos se oscurecieron, la determinación endureciendo su expresión.

—Ahora, ven aquí ¬—él bajó sus piernas, luego tomó sus manos y la empujó sobre las rodillas.


#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 29 Jul 2011, 6:15 pm


Y eh ahii sus capítulos de hoy ja me mori con todo lo qe le hizo el Joseph a la rayis encerio chicas esta es la segunda novela mas hoott qe me he leído no recuerdo como se llama la otra perooo oohh por dioss jajaja bueno espero les hayan gustadoo y asii Las qiero a tooodaaass!!!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.