Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 22. • Comparte
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}
YA LA SIGO CARIÑO!!!DamaMayy escribió:*O* X EL ANGEL!!!!!!! conchesumadre siguelaaa carajo jakajska
Me encantaaaaaa!!!!!
Oh x dios Louis xq tuviste que decir esa Frase ahora Zayn de mujerVERONICAXD jajajaj ay x dios!
Continuala pronto :DDDDDDDDDDDDDD
QUE BUENO QUE TE GUSTE!!!
LOSE ZAYN SALDRA COMO VERONICA!!!
YA LA SIGO!!
GRACIAS POR COMENTAR!!
lizbeth_NH
Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}
HOLA!!!!!!!!!!!,BIENVENIDA CARIÑO!!!TaniaJ.Directionerforever escribió:Hola :) nueva lectora!!, estaré seguido por aquí y si no es así..... le llamarías a la policía por favor? es que bueno... la sociedad, bueno, solo quería escribirte que quiero castrar a Logan y darle sus buenos golpes contra la pared a Zayn por idiota y que la sigas cuando puedas!! te estoy observando desde afuera de tu casa eeh
ya estas advertida... te observo mientras te bañas bueno, bye
JAJAJAJA CLARO LE LLAMARE CON GUSTO!!!
CASTRALO TE DOY PERMISO OKNO.
PEGALE A ZAYN,6.6.
YA LA SIGO CARIÑO!!!
GENIAL :datass: OKYA.
GRACIAS POR COMENTAR CARIÑO :3
lizbeth_NH
YA CARIÑO!!!!Te quiamodoro mi boo bear escribió:DIOS CUANDO MUJER
que quieres:lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :muack: :calor: :jajajaj: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :xd:
dios zayn todo inocente le creyo a logan dios logan deja esos selos al nialllo deja que sean "felices"
NO LLORES :wut:
LOSE ZAYN QUE INOCENTE ES.
SI LOGAN DEJALOS SER FELICES!!!.
lizbeth_NH
hoooooooola liz
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
ME REI UN CHINGO CON TU COMENTARIO CARIÑO!!!Mariana (Directioner) escribió::O:o:O¿Que carajos sucede aquí?¿Por que Zayn no puede estar con Niall?¿Por que Logan se interpone?¿No ya tiene novia?¿Esto es una broma?¿Estoy en Mtv?¿Me darán los 100 dolares?¿Me estas jodiendo?No logro comprender Liz... no lo puedo aceptar.Todo se esta derrumbando frente a mis ojosNadie tiene tiempo para estoSolo debo de tranquilisarme... eso es todo... y no pasara nada.Como sea, es una mierda, igual te amo.PD: HelloPD2: Ya eso era todo.PD3: Espero el sig.PD4: Hoy en mi casa.PD5: Bye.
JAJAJA INTENTA COMPRENDER CARIÑO!!,ACEPTALO XD.
JAJAJAJA TE JURO QUE ME MUERO DE RISA!!!!
JAJA UNO INTENTA TENER TIEMPO,DESPUES DE TODO YA NADA MAS QUEDAN COMO 3 O 4 CAPITULOS PARA TERMINAR LA NOVELA
RESPIRA...1...2...3,VAMOS CARIÑO TRANQUILIZATE,NO PODEMOS HACER COSITAS SI ESTAS ALTERADA XDD OKNO.
UNA MIERDA?? OK,
......
.....
......
(SI,ES LA LEY DEL HIELO
PD:HOLA
PD2:QUE BUENO NO SABRIA DECIR SI MI CORAZON PUDIERA AGUANTAR MAS
PD3:YA NO ESPERES MAS e.e
PD4:COMO SIEMPRE CARIÑO
PD5:BAY :D
ACLARACION:SIGO CON LA LEY DEL HIELO,LO QUE ESTA DENTRO DEL PARENTESIS ES LO QUE PENSARIA EN RESPONDERTE SI NO ME HUBIERAS HERIDO TAN CRUELMENTE.....XD )
lizbeth_NH
HOLA CARIÑOboo bear14 escribió:hoooooooola liz
xx
Ash
:datass: OKYA.
lizbeth_NH
JAJAJA NO TE PREOCUPES LOVE :D,PERO UN NOBEL...SERIA INTERESANTE TENER UNO.Maki 1D escribió:Mierda, quería ser la primera en comentar y creo que resulté la última... Merezco un nobel -.-
A ver, entre que me dedicaste los dos hermosisisisisiisisisisisisisisismos capis (que me hicieron mear de la risa) y encima me deseaste feliz cumple... yoo.... estoy... mierda, VOY A EXPLOTAR!
sdjfsldfkldkgjklfdgkl LOGAAANNNN!!
Maloooo malo ereeeessss tonto, tonto ereees!
ahno?
Y Zayn por fin se decidioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
cuando les dije a mis amiguitas (ay sueno tan gay) que no tienen foro porque son PAJERAS es como que... hicimos esto:
Tengo una manía con eso de explotar.. debe ser interesante
Seguila, amo esto... dios... te amo Liz... tenemos que saltearnos la ceremonia y pasar a la luna de miel Paaaaaaaaaaaaaaaaaann prepara la valija honey..
aahs seguilaaa pronto!
y gracias de nuevo por lo del feliz cumple y la dedicacionpara la proxima me dedicas un baile? ay, ándale di que sí (?
KASHJASKLSKA AWSSSSSS TUS PALABRAS ME PONEN SENTIMENTAL,QUE BUENO QUE TE GUSTARON LOS CAPITULOS,SOY POBRE Y NO SABIA QUE DARTE ASI QUE DIJE,"DEBERIAS SUBIR DOS CAPITULOS" Y ESO HICE :')
LOSE LOGAN ES UN LOQUILLO!!!!
ZAYN SE DECIDIO POR FIN :DDDD
JAJAJA TE ENCANTAN LAS EXPLOSIONES,CIERTO?
SI!!!,EL ZAYN DE TU NOVELA DEBE SABERLO NO??,EXPLOSIONES :niña:
YA LA SIGO!!,QUE BUENO QUE ME AMES,YO TE AMO 6.6,JAJAJAJA CLARO :datass: ,JAJAJA SI PAN PREPARA LO QUE TE VAYAS A LLEVAR PARA IRNOS LO MAS RAPIDAMENTE POSIBLE e.e
YA LA SIGO!!
DE NADA, UN BAILE???,CLARO XDDD.
lizbeth_NH
HOLA!!!,JAJAJA NO CREO QUE ESO PASE,PERO VERONICA Y NIALL LO HARAN (ENCONTRARSE,PERCIBI TU COCHINA MENTE XDD)!!!,YA LA SIGO!!!loveanime_or escribió:hoooooooooooooo dios sabes seria mmmmmuy emocionante si veronica y ________________ se encontraran :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: seria ... no se sigela pronto plisss (si se k todavia zayn no responde pero igual
YA RESPONDERA CARIÑO :D
ADIOS!!
lizbeth_NH
HOLA!!!,YA HABIAS COMENTADO CARIÑO :D,YA LA SIGO!!!,ESTARE FELIZ DE QUE VUELVAS A REIR :DTaniaJ.Directionerforever escribió:hola :) nueva lectora, me llamo Tania y me veras seguido por aqui, siguela! ya quiero volver a reír como loca
lizbeth_NH
OK,LO ENTIENDO,JAJAJA NO SE ENVIO???loveanime_or escribió:saves anterior mente te habia hecho un super mensaaje :muack: :muack: :muack: ok ok no era la gran cosa lo admito peero lo hise con todo mi amor :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: y que hace el puto mensaje.... toma la decisión de no enviarse (puto) pero buaeeeno en el te decia lo mucho que amo los parentecis que es como tu marca personal ademas de la voz interna, matadora , eso si .... bueno adios
QUE MALA SUERTE XDD,AWSSSS QUE BUENO QUE TE HAYAN GUSTADO LOS PARENTESIS
Y LAS VOCES INTERNAS :D
JAJA MATADORAS XDDD
ADIOS CARIÑO :D
lizbeth_NH
RESPUESTAAAAAAAAMarina1D98 escribió:PREGUUUNTAAAAAAAA
VAS A HACER QUE VERONICA SALGA??
Y QUE LE DIGA NIALL: SOY GAY Y LA LIEMOOS MAS?
BUUUUUUUUUUUUUUUENO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGUUUUUUUUEEEEEELLLLLLAAAAAAAAAAA :aah: :aah: :aah: :aah:
ENTERATE EN ESTE CAPITULO!!!
BUENOOOOOOO
YA LA SIGO!!!!!!!!!!!!
:niña:
lizbeth_NH
es extraño que cada que vas a subir tengo la necesidad de ir a tu nove a ver si ya has subido :pokerface: (no uso esa cosa de los temas supervisados poorque no sirve la pinche vaina esa :¬¬: )lizbeth_NH escribió:HOLA CARIÑOboo bear14 escribió:hoooooooola liz
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
HOLA!!!!!!!!mariipiupiu1DLP_<3 escribió:JESUS!!haha estoy que me hago en mis pantalones!! hahahame muero.. ohh mis Dios!!sigo sin comprender como con una palabra tuya me haces reir como una loca...haha lo repito..porque nunca dejan hablar a Louis y a Logan?Dios viven un drama hahaha ahora que me doy cuenta solo Logan es el jefe de los Flashbacks hahaha que trauma para la niña, Niall no sirve para eso pobre niña hahaha OMG!! ya viene la Veronica!! Dios santo!! haha me muero me muero xD y sigo sin entender Daniel es tranquilo de paso me gusto cof cof Logan mi amor no es lo que parece .__. haha neeeeee fiel 100% a Logan desde que naci.. haha si Liz nunca e tenido Novio... PUTA SOY UNA FOREVER ALONE ... y vos ya has tenido novio? ñeeeee cambio de tema... hahah que pasada con lo de Harry y sus chistes pobre Louis se rie por compromiso, esque Diablo Harry da risa pero de pena hahaha xDuf uf .. bueno Liz seguila que esto está para un bufett de 5 estrellas osea para una tienda de tacos haha xD ajuaaaaa!!Mari te ama!! :(L):
JAJAJA NO TE HAGAS EN LOS PANTALONES!!!
NO TE MUERAS!!!
NO LO SE,TAL VEZ TE TENGO EMBRUJADA OKNO.
NO LOSE TALVEZ NADIE LOS TOMA EN CUENTA PORQUE SON DEMASIADO INTELIGENTES XDD
LOSE NIALL,TRAUMA A LAS PERSONAS.YEAH VERONICA VIENE!!!.LOSE DANIEL ES TRANQUILO HASTA CIERTO PUNTO XDD
LOGAN VIGILA A MARI -.-,
-JAJAJA NUNCA HAZ TENIDO NOVIO XDD
-y vos ya has tenido novio?
*SE VA A LLORAR AL RINCON*,XDDD NO, NO HE TENIDO NOVIO MARI,PERO BUENO NO LO CONSIDERO TAN MALO XDDD
LOSE POBRE HARRY,JAJAJA LOS TACOS DE LA ESQUINA XDD
LIZ TE AMA A TI MARI :3
lizbeth_NH
seguro que dentro de pocito llegamos a la página 11 :datass:
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
JAJAJA ESO ES BUENO NO?,ME SIENTO ACOSADO XD OKNO. (YO NI SE COMO SE USA ESO )boo bear14 escribió:es extraño que cada que vas a subir tengo la necesidad de ir a tu nove a ver si ya has subido :pokerface: (no uso esa cosa de los temas supervisados poorque no sirve la pinche vaina esa :¬¬: )lizbeth_NH escribió:HOLA CARIÑOboo bear14 escribió:hoooooooola liz
xx
Ash
xx
Ash
:) YA SUBO!!
lizbeth_NH
Contenido patrocinado
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22