O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Dom 15 Sep 2013, 4:43 pm

Marina1D98 escribió:Nueva lectora!
Me llamo Marina, soy de España, soy Larry Shipper y Directioner, tambien Shipeo a Ziall :3 
Siguela!! espero que zayn le coma la boca a Niall y que no se enfade!! 
byee xx
HOLA CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHO GUSTO MARINA :D
YA LA SIGO!!!!!!!!!!!!!1
YO TAMBIEN ESPERO ESO XDDDDD
LAMENTO LA TARDANZA :C ,GRACIAS POR COMENTAR :D
ADIOS :DDDDD
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Dom 15 Sep 2013, 4:45 pm

Te quiamodoro mi boo bear escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:wut:  porfasss me llamo LIZ sa 
te quiero 
a soy mala te lo e dicho antes creo 
vamos siguela mujer :) :bye: :maloso: :misery: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 2278276204 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 4229596405 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 2551348540 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 1903305068  te estoii vigilando 
amo la normalidad de niall :)
YA LA SIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,YO TAMBIEN TE QUIERO :D
YA LA SIGO QUERIDA :DDDDD ME VIGILAS???? XD
NIALL ES MUUUUY NORMAL ;) 
LAMENTO LA TARDANZA :C ,GRACIAS POR COMENTAR :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Dom 15 Sep 2013, 4:54 pm

DamaMayy escribió:LA VERDAD SE ACERCA :imdead: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 2841648573 
Nialler rojito :amor: q bellos :(L): jajaja Continuala pronto :3 esta GENIAL! :bye:
SI SE ACERCA!!!!!!!!!!!!!1
LOSE NIALL :oops:  ,YA LA SIGO,QUE BUENO QUE TE GUSTE!!!
LAMENTO LA TARDANZA :C ,GRACIAS POR COMENTAR :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Dom 15 Sep 2013, 5:04 pm

FOSTER KID escribió:JODEORUHWINSDKJ enserio no me canso de leer tu nove xD siempre me haces soltar carcajadas....pucha siguela pronto hermosisisisisisisma:***************
TEADORO NOMEODIES
KASJLSHJASHAKJSHLJA HOLA!!!!!!!!!!!
QUE BUENO QUE TE GUSTE MI NOVELA :')
YA LA SIGO,LAMENTO LA TARDANZA :C ,GRACIAS POR COMENTAR :D
NUNCA TE ODIARIA :DDDD
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Dom 15 Sep 2013, 5:05 pm

Te quiamodoro mi boo bear escribió:siguela please
 ote secuestro :)
siguela :):aah: o morire en el intento :imdead:
YA LA SIGO!!!!!!!!!!
NO ME SECUESTRES D:
YA LA SIGO LAMENTO LA TARDANZA :C ,GRACIAS POR COMENTAR :D,NO MUERAS!!!!!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Dom 15 Sep 2013, 5:08 pm

loveanime_or escribió:hola soy aline y te pido por favor que la sigas y que extraño tus paréntesis amo tus parantesis pobre de Niall tuvo un dia asi  :misery:  jajaajajaj ya po sigela ......¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 4229596405  te vigilo haaa Zayn es tan ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 4120812466
HOLA!!!!!!!!!!!!,YA LA SIGO CARIÑO,HOY ABRA PARENTESIS :DDDD,LOSE NIALL..POBRE,YA LA SIGO
ME OBSERVAS???,PUES YO TE ACOSO,LOSE ZAYN....
LAMENTO LA TARDANZA :C ,GRACIAS POR COMENTAR :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Dom 15 Sep 2013, 5:09 pm

boo bear14 escribió:Siguela!! :imdead: 
Xx
Ash
YA LA SIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!
LAMENTO LA TARDANZA :C ,GRACIAS POR COMENTAR :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Dom 15 Sep 2013, 5:11 pm

Kamm Kay :33 escribió:Disculpa perdon una disculpota!
pero es que no eh tenido tempo
de comentar y escribrie ¬¬
Pero ya aqui estoy :)
lo haria mas seguido
pero como estan las cosas en mi pais uff!
que horrible!
ok aqui estoy
bye :*
PD: que buenos capitulos
NO TE PREOCUPES CARIÑO!!!!!
QUE BUENO QUE ESTAS AQUI!!!!!!1
QUE PASA EN TU PAIS??? :scratch: 
ADIOS :DDD
PD:MUCHAS GRACIAS :))))
LAMENTO LA TARDANZA :C ,GRACIAS POR COMENTAR :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Dom 15 Sep 2013, 5:14 pm

CAPITULO 28:


NARRA NIALL:


Entre al salón de clases y lo primero que vi fue a ese estúpido chico, ¿enserio? Es que acaso podía tener más mala suerte. Di media vuelta para salir pero me topé con alguien.


-¡Oh Niall! , que bueno que regresaste, ¿estas mejor?-pregunto la dulce anciana, mi profesora de matemáticas.


-Sí, estoy mejor, me vera de nuevo por aquí, pero en este momento estoy indispuesto-sonreí y gire mi cabeza hacia atrás para descubrir que el chico pelirrojo me miraba fijamente-ahora… ¡Quítese!-dije asustado moviéndola a un lado, pero parecía que ella no me dejaría ir tan fácil.



-¿A dónde vas jovencito?, rápido, toma asiento-hablo la mujer que ya no parecía tan dulce ahora que me tenía sujeto de la oreja.



-Enserio usted parece una mujer hermosísima con todo y sus 58 años de por medio, pero en este momento tengo que irme…



-Ningún pero, ve y siéntese a un lado del señor Jones-dijo soltando mi oído y empujándome un poco, ¿Jones?… ¡Daniel Jones!, maldita vieja del demonio.



Camine hasta donde estaba el tal Daniel e intente parecer lo más serio y masculino que pude.



-¿Qué onda ece?, la mugrosa vieja aquella me mando a sentarme contigo ¿tú crees ece?, me vengare por esto a la salida le rayare su auto con unas tijeras ece, oh perdón no quise decir que no me quería sentar contigo ece, ya que tú eres mi compa, mi homie, mi ece, ¿comprendes ece?-dije haciendo señas con mis manos y hablando con una voz extraña.(Niall cholo y wachiturro on).



-Hola-me saludo mirándome raro, eso es una buena señal de seguro lo impresione con mi idioma tan masculino (:si claro:)-Tu eres Niall, ¿no?-pregunto y yo asentí sorprendido, tal vez ya me tenía en su lista de las personas que debían ser golpeadas . Me senté a un lado de él y hable.



-emm si, ¿tú eres Daniel?-pregunte aunque ya sabía la respuesta.



-Si-



-Genial, la confianza que nos tenemos es mucha, ¿no lo crees ece?-pregunte con una sonrisa nerviosa.



-¿Por qué lo dices?-pregunto confundido.



-es que en cuanto entre al salón de clases, sentí un clic al verte, como si fuéramos amigos de toda la vida ece, ¿tú también lo sientes ece?-



-Supongo-



-Si… ¿tú no golpeas a tus amigos verdad ece?-pregunte esperanzado.



-¿Qué?-



-Nada-respondí rápidamente.



-Señor Horan y Señor Jones, nos harían el favor de compartir con la clase que es más interesante que mi clase para que estén hablando tanto-dijo la profesora ajustando sus lentes (vieja conchetumadre, ok lo confieso uso groserías de otras partes para no sentirme tan mala u.u)



-Sinceramente TODO es más interesante que su clase-dije con cierta burla, vaya nunca en mi vida le había hablado así a algún profesor, debo admitir que se siente bien.(Cuidado o.o Niall se está haciendo malote, lose como chingo).



-Señor Horan, dígame de que estaba hablando con el señor Jones….



-¡No quiero!-conteste.



-¡Señor Horan!-



-¡Nunca le diré!, usted no debe saber nuestros planes ultra secretos de venganza, ¿verdad ece?-dije mirando a Daniel, que se encontraba ocultando su rostro en el libro de texto. ¿Acaso lo avergonzaba? , nah yo soy un verdadero encanto.



-Señor Horan…



-¡Nunca!-me negué.



#####



-Vaya no creí que nos iba a sacar del salón-dije rascándome la cabeza.



-Si… ¿sabes? eso suele pasar cuando le gritas ¡Nunca! diez veces en la cara a la profesora-rodo sus ojos y siguió caminando a donde quiera que fuera.



-¿Estás enojado ece?-pregunte con cierto temor, caminando a un lado de él.



-No, siempre me sacan de las clases-se encogió de hombros, asentí.



-¿A dónde vamos?-pregunte con curiosidad.



-No lo sé, solo quiero caminar-



-oh, oye no quiero ser un estorbo pero esto de hacer ejercicio y caminar en exceso no es lo mío ece-dije con una mueca.



-Vamos Niall, solo inténtalo-dijo y yo asentí. Después de eso, mire a un chico de espaldas que me parecía muy conocido.  



-¿Ese no es Zayn?-pregunte frunciendo el ceño.



-¿Zayn Malik?-me pregunto.



-si-



-Si es el, ¿Por…? ¿Niall?-dijo, pero yo ya había comenzado a correr.



-¡ZAYN!-corrí mas rápido y Zayn parecía más y más aterrorizado-¡ZAYN, CARAJO, NO ESCAPES!-grite enojado, él no iba a huir, ¿cierto?, iba pensar en la respuesta de esa pregunta pero mire que él iba a empezar a correr también, era obvio que no resistiría más así que hice lo primero que se me vino a la mente.-¡Oh dios mío, me da un infarto!,¡Me muero!-grite para después caerme, espere el golpe pero este nunca llego, en lugar de eso sentí 3 pares de manos sujetarme.



-Oh dios mío, ¿estás bien Niall?-dijo Zayn preocupado.



-Por dios, Harry me mando a buscarte, voy a tu salón y resulta que te sacaron, y ahora casi tienes un infarto, definitivamente estas mal, Niall-hablo Louis.



-No deberías correr si no tienes buena condición física, te puede pasar algo malo-me reprendió Daniel demasiado serio.



-Parece que estas bien, creo que me voy...-lo mire con el ceño fruncido-mejor me quedo-dijo Zayn.



Me pare lentamente y los mire respectivamente.



-Chicos creo que estoy mejor….-



-Espera, ¿Qué hace el aquí?-pregunto Zayn confundido.



-¿Quién?-dije.



-Jones, ¿Qué hace el aquí?-repitió Zayn mirando mal a Daniel.



-Es mi ece-



-¿Tu ece?-asentí-¿Qué demonios es eso?-pregunto Zayn.



-Es mi amigo-explique.



-¿Tu amigo?-pregunto Zayn.



-¿Podrías dejar de repetir todo lo que digo como si fuera una pregunta?-le dije a Zayn rodando los ojos.



-Creo que sí, pero que no te menciono tu prima todo lo que dijo este sujeto-dijo mi casi novio mirando fijamente a Daniel.



-si acaso no te lo dijo tu prima, Niall-hablo Louis con un tono acusador, ¿a este que le pasa?



-¿Tienes una prima?-pregunto Daniel confundido.



-Si la tiene, de hecho fue la rubia que te grito en la cara-menciono Louis, lo mire mal-bueno yo solo digo-dicho esto Daniel se fue enojado.



-¡Daniel!-grite, él se giró y me enseño su dedo del medio para después continuar su camino-Carajo, si el me golpea será su puta culpa-mire que Zayn comenzaba a caminar hacia otra dirección- maldita sea Zayn se fue, tendremos que hacer una extensa búsqueda para poder dar con el-



-No hay tiempo, Harry me ordeno que viniera por ti, así que mejor empieza a caminar-dijo empujándome.



-Nunca me has caído bien-murmure.



-Genial Niall, el sentimiento es mutuo-dijo Louis empujándome más.

¡HOLA!,LAMENTO LA TARDANZA,ME CORTARON EL INTERNET Y MI SANTA MADRE NO LO QUIZO PAGAR HASTA AHORA :(,BUENO ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO,GRACIAS POR COMENTAR Y LEER LA NOVELA :D.
 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Miracle. Dom 15 Sep 2013, 5:31 pm

Hahaha liz me matas :xd: hahaha  :jajajaj:   eh estado algo enferma ultimamente y como hago yoga me dolían las costillas y cuando me reí era algo como:  jajaja aauu jajaja cof cof jaja auuuu ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 1129725545   , lo sé es que cuando me reía me dolían las costillas y me daba tos xD hahaha y eso me re mató "el es mi ece"  hahahahah me mataste con eso xd de que a cada oración decía "ece"  ehehe xD en mexico también dice "cholo"? Hahaha xD aca usamos mucho ese "termino" xD hahaah xD :jojojo:   no paré de reir, menos mal estoy sola porque así no ven como me reia como desquiciada xD haah xD besos! Siguela! :bye: 
Xx
Ash
PD: deberían hacer un emoticon de un muñeco retorciendose de risa ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 917567405
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Maki 1D Dom 15 Sep 2013, 7:24 pm

JAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAA POR ESTA RAZÓN ESPERO TAN ANSIOSA TUS CAPITULOS! AJAJAJAJJAA ME ALEGRAN EL DIA! SADKLGJDGH

Mórí, pero MORÍ con esto:

"-¡Nunca le diré!, usted no debe saber nuestros planes ultra secretos de venganza, ¿verdad ece?-dije mirando a Daniel, que se encontraba ocultando su rostro en el libro de texto. ¿Acaso lo avergonzaba? , nah yo soy un verdadero encanto.

ADJSDLKGFJLKFDHGL sos demasiado grosa, y tu mamá tiene que pagar la internet! 

Ohh Zayn! No huyas de Niall! No, negro, no!!
aaasssdddfffgg seguilaaaa!!!
besos!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Blue sky Lun 16 Sep 2013, 1:02 pm

hahahahhahahah ahí si si muy malo Niall contestándole a la profesora
Hahaha me mato esa parte
Hskagskwgkshd
Me encanto el capítulo
Perdona que mi comentario sea corto pero estoy desde el iPod
Espero el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 Empty me enamoroiluciono con tu nove :)

Mensaje por Te quiamodoro mi boo bear Lun 16 Sep 2013, 4:17 pm

16.09.201317:12:54
siguela porfaz 
:wut: :lloro: :calor: 
quiero masssssssssssssssssssss
nove claro (soii perver y todo gracias a ti naD mentira mi amiga me paso e sa enfermedad buena ay que ablo ok me encanta me enamora asi que siguela o no me quieres ver en la carcel por secuestro TE QUIERO <3 :) siguela:canto: :corre: 🍌 :enamorado: :omg: tengo ambre apurate :() :ñomñom: 
Te quiamodoro mi boo bear
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por DamaMayy Lun 16 Sep 2013, 7:23 pm

Jajajajaj xdios! esta genial :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: Este loro me encanto :3
AAAyy pinche Nialler jjajaja porque no te cae bien Louis ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 4229596405 si el es un AMOR! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 1187795894 
Continuala pronto :DDDD 
Jajajaj me mato el "ece" jajaja xd wachiturro sexy :$
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por 1D crazy Mar 17 Sep 2013, 6:50 am

siguela
PD: conchetumadre se usa en mi país
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.