O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

apegada a ti -zayn malik y valentina

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 4 Empty Re: apegada a ti -zayn malik y valentina

Mensaje por ValeeS Lun 23 Sep 2013, 1:51 pm

._. mierda las cosas se pusieron feitas:c sdhajkdhkja tienes que seguirla beba
Besiito con sal<33
ValeeS
ValeeS

apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 4 Empty Re: apegada a ti -zayn malik y valentina

Mensaje por Camila_Directioner Lun 30 Sep 2013, 3:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por aliciajimenez Jue 03 Oct 2013, 8:16 am

siguela
aliciajimenez
aliciajimenez

Mensaje por fran stiles Vie 04 Oct 2013, 12:32 pm

pequeñas directioners 
hoy la sigo 
tengo algo de inspiracion a si que tengo que ocuparla en algo 
besos
fran stiles
fran stiles

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 05 Oct 2013, 5:26 am

HOLISSSSSSSS NUEVA LECTORA!!! Me llamo Yoana y soy de España!! ame todos los capis!!! y sin excepción!! hahaaaa siguelaaaaaaaa
bss!!! :bye: 

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of Love (Louis Tomlinson & tu) , Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu) y Beso Bajo La Lluvia (Harry Styles y tu) , Para Nosotros También Habrá Final Feliz? (Louis Tomlinson & tu)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por fran stiles Sáb 05 Oct 2013, 7:07 pm

apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 4 Liam+Zayn+%25C3%25A9s+Harry
Capitulo 8
narra Zayn -2 semanas despues-
Perfecto ahora si que las habia cagado Valentina no me habla y tengo que sacarme un cangrejo de encima aun que no era tan fea pero mis ojos estaban puestos en la morena sus gestos  latinos me encantan su pelo negro sus ojos cafés su piel morena todo de ella me encanta.
Las 6 chicas que tenia en frente eran hermosas todas latinas y cada uno de nosotros tenia una Harry ya le había echado el ojo a  Francisca, Niall a Antonia, Liam me habia comentado que Constanza era bonita y Louis con Valeria eran como dos almas gemelas pero yo sin duda había metido la pata ahora que haría para recuperar a Vale era acudir a una persona   tan malvada en la tierra una castaña que si yo llegaba a hacerle algo Harry me mataba era Francisca nos odiábamos desde el primer día que nos conocimos  pero igual nos teníamos cariño.
Ya estaba en mi casa  a si que estaba listo para irme subi a mi auto y maneje hasta la casa de Francisca vivia en un condominio nada malo busque su casa y me estacione afuera toque la puerta y me habrio la castaña con una sonrisa que al verme se desvaneció 
Fran:¿y tu que haces aquí Malik?
Zayn:hola francisca ¿como estas? yo bien 
Fran:hola ¿que quieres?
Zayn:necesito de tu ayuda 
Fran: mi ayuda ¿y a que se debe ese honor?
Zayn:¿como hago para que Vale me perdone?
Fran:eso va a ser difícil pero lo podemos solucionar ven pasa

Narra Valentina
Me siento libre  ya no estoy con Zayn pero creo que me falta algo quiero una fiesta y comportarme como cuando tenia 16 hacer estupideces y ser una loca 
Mmmm ¿que puedo hacer? llamare a mi mentora 
XxXx:hola?
Vale:hola coni soy yo vale
Coni:enana ¿que ocurre?
Vale:quiero salir a una fiesta 
coni:sabes que no soy la mejor en esto llama a Valeria 
Vale:ok gracias
Coni:de nada

Bueno mi mentora no era tan buena en las fiestas a si que a llamar a Valeria
Valeria:hola?
vale:hola soy yo la Vale
Valeria:¿que ocurre?
Vale:¿salgamos a una fiesta?
Valeria:ok yo llamo a as chicas
Vale:yo ya llame a coni y llamare a Francisca a si que a las 7 todas en mi casa 
Valeria:trato echo adios

Tome el telefono y marque el numero de Francisca 
Fran:hola valentina?
Vale:si soy yo 
Fran:¿que ocurre?
Vale:¿salgamos a una fiesta?

Narra Francisca
Cuando Valentina me dijo la idea de la fiesta resolví el problema que tenia Malik 
Fran:ok que todas se vallan a tu casa a arreglar y después vengan a la mía a qui la vamos a hacer ,a las 8 las quiero en mi casa 
Vale:bueno después nos vemos 
Fran:adios

Me sente al lado de Zayn con una sonrisa de oreja a oreja 
Fran:ok haremos una fiesta aqui en mi casa pero cuando Valentina venga tu te vas a esconder en el armario y nosotras sin querer vamos a meter a la Vale ahí adentro los vamos a dejar por 1 hora adentro si?
Zayn:¿y yo que hago ahora?
Fran:ve a tu casa y ponte bonito 
Zayn:¿a que hora?
Fran:tu ven a las 7 con los chicos traigan de todo a se me olvidaba no hagan nada en el armario fuera de tono 
Zayn:bueno señorita yo me voy te quiero pequeña 
Fran:adios

Todo listo la fiesta esta por comenzar
fran stiles
fran stiles

Mensaje por ValeeS Sáb 05 Oct 2013, 7:14 pm

enana
enserio???? 
hasta aca me insultas wn djkfhskjfhskdj siiguela ame el capi
besitos 
ValeeS
ValeeS

Mensaje por fran stiles Sáb 05 Oct 2013, 7:45 pm

Yoana Tomlinson escribió:HOLISSSSSSSS NUEVA LECTORA!!! Me llamo Yoana y soy de España!! ame todos los capis!!! y sin excepción!! hahaaaa siguelaaaaaaaa
bss!!! :bye: 

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of Love (Louis Tomlinson & tu) , Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu) y Beso Bajo La Lluvia (Harry Styles y tu) , Para Nosotros También Habrá Final Feliz? (Louis Tomlinson & tu)
amo España voy a ir este invierno creo 
ya la seguí besos
fran stiles
fran stiles

Mensaje por fran stiles Sáb 05 Oct 2013, 7:46 pm

ValeeS escribió:enana
enserio???? 
hasta aca me insultas wn djkfhskjfhskdj siiguela ame el capi
besitos 
perdóname pero tenia que ponerlo 
jajajaja quedaba bien en esa parte
te quiero bebe 
besos
fran stiles
fran stiles

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 05 Oct 2013, 11:34 pm

ooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuu yeahhhh!!! fiestaaaaaaaaaaa hahaaa siguelaaaaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por Beli1597 Mar 08 Oct 2013, 1:38 pm

HOLA!!!! Soy Nueva Lectoraa
Me encanta tu nove, es GENIAL!
Seguilaaa prontooo
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Camila_Directioner Miér 09 Oct 2013, 6:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por fran stiles Jue 10 Oct 2013, 3:18 pm

holiwisss
hoy la sigo ¿creo?
no se tengo que terminar una cosita y la sigo 
besos
fran stiles
fran stiles

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 10 Oct 2013, 11:13 pm

aqui te esperamosssssssssssssss
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por NatyValen98 Sáb 12 Oct 2013, 3:22 pm

hola nueva lectora, siguela pronto esta super buena 
NatyValen98
NatyValen98

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba