O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

apegada a ti -zayn malik y valentina

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 2 Empty Re: apegada a ti -zayn malik y valentina

Mensaje por fran stiles Miér 04 Sep 2013, 9:48 pm

valentiina1145 escribió:NUEVA LECTORA
 POR FAVOR SÍGUELA ESTA BUENÍSIMA ADEMAS POR QUE ME LLAMO VALENTINA JAJA ES TA SUPER BUENA SÍGUELA PRONTO AMO TU NOVELA apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 2 961472736 apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 2 4242539333 
jejejje ok besotes creo que mañana la sigo
fran stiles
fran stiles

apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 2 Empty Re: apegada a ti -zayn malik y valentina

Mensaje por ValeeS Jue 05 Sep 2013, 10:18 am

sdklajdklasjdal Csm mori con el capitulo me encantoo

Francisca:¿que diablos estas haciendo con los nuevos aquí encerrada en el baño? no me digas que ¿tubieron sexo?-dijo incrédula mi amiga castaña y poniendo cara de asco 
Valentina:callate estúpida vayámonos de aquí-Dije iba saliendo pero Zayn me agarro del brazo y me apego a su cuerpo y me beso con un beso delicado y suave.
Zayn:tenemos una conversación pendiente bebe-susurro a mi oido 

tu siempre tan directa<33 Siiguela 
Besos<33
ValeeS
ValeeS

Mensaje por yusselin10 Jue 05 Sep 2013, 10:36 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 porfisssss
:wut:
yusselin10
yusselin10

Mensaje por Camila_Directioner Jue 05 Sep 2013, 3:49 pm

nueva lectora!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por aliss_zanahorias Jue 05 Sep 2013, 4:12 pm

sigueee
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias

https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Mensaje por fran stiles Vie 06 Sep 2013, 6:13 pm

apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 2 Tumblr_mkijqvRSOH1rtwshpo1_500Capitulo 4
Francisca:¿puedes decirme que mierda hacías con el nuevito aquí en el baño?
Valentina:nada francisca no hemos hecho nada
Francisca:oye yo solo decía el muy tarado te podría haber hasta violado
Valentina:tampoco exageres
Francisca:¿pero me lo contaras?
Valentina:si
Francisca:¿ahora?
Valentina:¡no!
Francisca:¿cuando?
Valentina:¡no lo se! dios Francisca haces mas preguntas que un loro
Francisca:¿solo pregunto que cuando nos contaras?
Valentina:¡hoy maldita seas ! ¿contenta?
Francisca:si, ahora vallamos a clases

----en clases---
profesor:ok alumnos los haré trabajar en parejas personas yo ya e las parejas muy bien el grupo A lo conforma:
Gonzalez Valeria y Tomlison Louis ,ustedes tienen que investigar sobre el teatro chistoso.
grupo B lo conforma:
Horan Niall y Arriola Antonia ,ustedes investigaran de el teatro dramatico.
grupo C lo conforman:
Styles Harry y Cortes Francisca ,ustedes investigaran sobre el teatro clasico.
grupo D lo conforman:
Mondaca Conztanza y Payne Liam ,ustedes investigaran sobre el teatro nuevo.
y finalmente grupo E lo conforman:
Malik Zayn y Salinas Valentina ,su trabajo sera del teatro romantico.
Santa puta madre tenia que hacer un trabajo con Zayn y mas encima de romance ,veía como Francisca tenia los ojos como platos y Harry solo tenia una mirada de pervertido sobre ella ,pobre de el que le tocara un solo pelo ,Conztanza y Liam solo se miraban Liam era uno de los mas maduros y serios el cumplía con su trabajo y se largaba Louis era muy despistado ni miro a Valeria ,ella lo miraba a cada rato nerviosa Antonia y Niall se miraron y sonrieron pero Niall no era del todo bueno al igual que todos ellos eran unos perros hijos de putas se acostaban con la primera perra que pasara por delante de ellos ,por algo me aleje de ellos
Vi que las chicas se reunían conmigo
francisca:que bueno que la feña no esta en ninguna clase con nosotras
Valentina:¿por que?
Conztanza:¿como que por que? tienen cara de violadores
Antonia:si me dan miedo ,pero ese tal Niall me parece lindo creo
Valentina:por lo que mas quieran aléjense de ellos
Valeria:¿de que hablas?
Valentina:se los contare hoy en mi casa

Narra Zayn
Lo tenia todo listo todo planeado el plan perfecto para que mi padre tuviera al heredero que tanto quería pero cuando Valentina me dijo que perdió el bebe fue como una patada en las bolas estaba cagado mi papa me mataría al saber que no tenia ningún puto heredero pero lo único que quería era ver a Valentina ya que era
fácil tenerla a mis pies en otras palabras podía tenerla cuando quisiera en mi cama a si eramos nosotros unos perros
Me acerque a Valentina la iba a recuperar ella era mi chica y el único que tenia derecho a tocar su hermoso cuerpo era yo y nadie mas ,le susurre a su oído
Zayn:has crecido bastante preciosa tanto como para creer que ya eres una mujer
Valentina:dejame tranquila Malik -le rose su brazo y le acaricie su cintura
Zayn:¿por que no vamos a hacer el trabajo a mi casa? tengo una cama muy cómoda no ¿te parece?
Valentina:sigues siendo el mismo adicto al sexo que siempre
Zayn:solo por tu trasero pequeña...
fran stiles
fran stiles

Mensaje por ValeeS Vie 06 Sep 2013, 6:20 pm

Zayn:solo por tu trasero pequeña...
gñdflgiñdfljgldf morii pero de la risa kdjaskldjlask estoi definitivamente obsecionada con tu nove<33 lo ameee siiguela pronto Besos<33
dsfkñsdjflsdj
ValeeS
ValeeS

Mensaje por fran stiles Vie 06 Sep 2013, 6:21 pm

ValeeS escribió:Zayn:solo por tu trasero pequeña...
gñdflgiñdfljgldf morii pero de la risa kdjaskldjlask estoi definitivamente obsecionada con tu nove<33 lo ameee siiguela pronto Besos<33
dsfkñsdjflsdj
si me da la inspiracion lo sigo hoy bebe besos
fran stiles
fran stiles

Mensaje por ValeeS Vie 06 Sep 2013, 6:22 pm

fran stiles escribió:
dsfkñsdjflsdj
Bueno si no te llega voi a tu casa y hago que te llege1313
ValeeS
ValeeS

Mensaje por fran stiles Vie 06 Sep 2013, 6:27 pm

ValeeS escribió:
fran stiles escribió:
dsfkñsdjflsdj
la sigo en la noche tranquila
fran stiles
fran stiles

Mensaje por ValeeS Vie 06 Sep 2013, 6:28 pm

fran stiles escribió:
ValeeS escribió:
fran stiles escribió:
dsfkñsdjflsdj
la sigo en la noche tranquila
u.u igual quieres 1313 conmigo
ValeeS
ValeeS

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 07 Sep 2013, 2:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por fran stiles Sáb 07 Sep 2013, 5:52 pm

apegada a ti -zayn malik y valentina - Página 2 Tumblr_mf1ahjopMK1rhqshho1_500
                                Capitulo 5 
Francisca:¿ahora nos contaras todo?
Valeria:¿que nos tiene que contar?
Francisca:que se encerró en el baño con uno de los nuevos
Conztanza:¿estas jodiendo?
Francisca:no se encerró con el tal Zayn
Antonia:estas cagada Vale
Fernanda:si se te echo a perder el coco ,bueno cuenta ya 
Valentina:bueno Zayn y yo ya nos conocíamos fuimos novios el y su familia hacen trabajo sucio trafican armas y venden cocaína nos conocimos en una fiesta por medio de unas antiguas amigas me enamore completamente yo y el tuvimos sexo yo lo amaba y el también eso creo unos meses después yo empece con nauseas y desmayos 
me hice un tez de embarazo y salio positivo yo le dije a Zayn estaba contento hablamos con su papa y el nos dijo que quería que su nieto estuviera en el negocio pero yo no quería eso a si que escape de mi casa a mis padres no les importo que yo me viniera a vivir con mi abuela a londres
pero todavía tenia miedo ellos son la pandilla mas peligrosa de bradfor y hay que tener cuidado ,por eso chicas jamas pero jamas se les pase por la cabeza ir solas a un lugar con ninguno de los 5 -mis lagrimas caían por mi piel sollozos se escuchaban en toda la habitación 
Antonia:¿podemos preguntarte algo?
Conztanza:¿que ocurrio con el bebe?
Valentina:yo ...yo lo perdi-las Chicas me abrazaron y lloramos juntas 
Francisca:tranquila estamos para ti en cualquier momento 
Valentina:gracias

Las chicas ya se habían ido yo estaba sola en casa ya que mi abuela se había ido a visitar a mi hermana mayor veía la televisión ,afuera estaba el ambiente muy frió yo estaba tan concentrada
en la ventana que tocaron el timbre baje las escaleras 
XxXx:hola
Valentina:¿que quieres Zayn?
Zayn:quiero disculparme ¿te gustaria ir a tomar un cafe?solo para que hablemos 
Valentina:¿zayn no crees que es muy tarde?
Zayn:por favor
Valentina:esta bien 
Subi y me coloque las botas con mi abrigo baje y Zayn me esperaba afuera me tomo la mano y salimos a caminar vi a Zayn muy decaído me daba pena verlo a si sus ojos estaban cristalizados yo ya sabia por que
Valentina:¿peleaste con tu papa verdad?
Zayn:me conoces bien  aveces me gustaría poder escapar de ahí 
Valentina:¿por que no lo haces?
Zayn:por mi mama y mis hermanas ,mi papa me carga todo el peso a mi solo por que soy el único hombre de la casa ,también están mis primos pero el quiere que sea yo 
Valentina:por eso me aleje de ustedes ¿recuerdas cuando tu padre hablo con nosotros de que queria que su nieto estuviera en el negocio familiar?
Zayn:si 
Valentina:yo ahí tome la decisión de alejarme no dejaría que mi hijo corriera ese peligro 
Zayn:mi papa siempre a cagado mi vida 

Narrador 
entraron al cafe y se sentaron en una mesa  atras se escuchaban unas cuantas melodias hasta que se escucho una melodía muy especial 
https://www.youtube.com/watch?v=GI4NolkmfMY 
esa cancion era muy especial la bailaron cuando se conocieron por primera vez 
Zayn:¿te recuerdas de esa cancion?
Valentina:jamas la olvidaria
Zayn:¿bailarias conmigo?
Valentina:claro 
el la tomo de la cintura y ella apoyo su cabeza en su hombro y bailaban delicadamente 
Zayn:¿podras perdonarme alguna vez en la vida?
Valentina:no lo se 
Zayn:desde que te vi sentí algo por ti diferente no sabes cuanto extrañaba volver a oler tu olor acariciar tu piel siempre te voy a querer 
Valentina:yo siempre te voy a querer Zayn y eso lo sabes -el solto un lagrima y apoyo su cabeza un el hombro de valentina 
Zayn:te amo mi vida
Valentina:y yo a ti zayn siempre te voy a amar
fran stiles
fran stiles

Mensaje por ValeeS Sáb 07 Sep 2013, 5:59 pm

Awww*-* si llore fue hermoso el final<33
que bipolar tu capitulo al principio estaba muerta de la risa y luego llorando<33 
Siiguelaa
ValeeS
ValeeS

Mensaje por alicia P.J Dom 08 Sep 2013, 3:09 pm

nueva y fiel lectora
me enncantaron los capiis
siiguela
besoss ali
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba